LED ZEPPELIN
+148
Spirit 76
Zocote
red ryder
marta5
Pepe Chubby
Humpty Dumpty
Jano
bertt
Davies
uno cualquiera
katz
sanfreebird72
victorrt
Stoner
Funkymen
Musho
Intruder
Lalo Mancini
Garrison font
DumDumBoy
DAVIDCOVERDALE
Dee-Dee
Blas
Evolardo
danitoledo
Sean
Usagi
Ronnald Belford Scott
Caffeine
fearless
Zeppo
Sue
El facha catalán
jonikk
cablehogue
Elephant Man
SISTER-MORPHINE
The Red Dwarf
bottleofdenial
turbolover
Tramuntana
pinkpanther
borope
alexstipe
Geme
Katxorro
TheRover
trompeta1981
Piña
Harvey Dent
wakam
Bokor
haserretuta
F
bigsubi
Soporte
Nashville
BillyBudd
sonic buzzard
karlos gasteiz
ReachDown
sapir
scabbed wings
Ashra
polaris
Itlotg
Glamzone
Guisopazo
modes garcia
tilti
Gram
JE_DD
Amakriskris
Gallardo
chuseldelantero
fundo1977
Starsailor
BeadyWho?
Floyd
hellpatrol
Van
Iguano
Rizzy
gavitana
Travis Bickle
Edward_TH
RedSpecial
Rikileaks
Roy Batty
blackvan
Miss Brownstone
javi clemente
Joe Yamanaka
Pier
icarus
red_mosquito
coolfurillo
Unsein16
Lonnie
Nigromante
clashcityrockers
Gregg
MrsCrowley
Coltrane
efecto diablo
thespidersfrommars
E.Corleone
dantes
Ellis
Jim Morrison
xailor
canko
rearviewmirror
Neckus
El Puto Fary
manel.
PLdG
Ministro Camboyano
thejesu
spacemonkey
ZoSo
merillas
Enric67
Bar Biquernes
from the mars hotel
Adso
watts
Requexu
Angus Glop
Gora Rock
thunderpussy
Logan
vampyr1975
copter76
Drakixx
vynylo
teramano
Little Bastard
Pendejo
Txomin Sorrigueta
Vietcong
R.O.C.K.E.R
Heaven
Refrescospepito
kraneo
Goletti
Jellyfish
TIENENOMBRESMIL
152 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: LED ZEPPELIN
calamardo escribió:
El otro día vi parte del concierto de reunión que hicieron y daba vergüenza ajena. MAs postizo que el peluquin de lauren postigo
Para situarnos. En la escala GNR, en qué nivel de posticidad sitúas ese concierto de LZ?
wakam- Mensajes : 81335
wakam escribió:calamardo escribió:
El otro día vi parte del concierto de reunión que hicieron y daba vergüenza ajena. MAs postizo que el peluquin de lauren postigo
Para situarnos. En la escala GNR, en qué nivel de posticidad sitúas ese concierto de LZ?
el de 2007, creo..no sacaron un vídeo del concierto de londres?
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:wakam escribió:calamardo escribió:
Sí, claro, Celebration Day.
Pero no me has respondido.
A mi me parece un bolazo el de 2007
Elephant Man- Mensajes : 39600
calamardo escribió:Harvey Dent escribió:Edward_TH escribió:No os hagáis ilusiones...
Bien es sabido, que el que se opone a una hipotética reunión es el propio Plant, y que simplemente haya puesto ese mensaje en su web, desde luego puede significar de todo menos una reunión de Zeppelin...
Van a tocar.
ya.
Pero aunque vinieran pasaría totalmente:
1- precio desorbitado de entradas
2- sería como ver a los viejos de cocoon haciendo karaoke.
Los temas son tan acojonantes que sostienen el show, pero estoy de acuerdo, tienes toda la razón. Ni putas ganas, pero estas reuniones no van enfocadas a tipos como tu y yo, y eso los promotores lo saben.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Elephant Man escribió:A mi me parece un bolazo el de 2007
El único que creo que está a un nivel un poco más bajo de lo que debería de ser es Page pero Plant, el hijo de Bonham y, sobre todo, John Paul Jones están espectaculares todos.
sapir- Mensajes : 135874
Hay un par de foreros que estuvieron en el Celebration Day
Mi viejo los vio en los 70. ( a los Zeppelin, no a los foreros)
Mi viejo los vio en los 70. ( a los Zeppelin, no a los foreros)
Rikileaks- Mensajes : 82839
El Celebration Day estuvo de puta madre. Lo tengo en DVD y fui a verlo al cine cuando lo estrenaron. Es una auténtica gozada verles y no empaña para nada su legado.
Otra cosa es como estarían ahora. Que son 10 años más y en gente de su edad pesa y mucho. No creo que se produzca ni tan siquiera uno o dos conciertos puntuales... de una gira mundial ni hablamos.
Otra cosa es como estarían ahora. Que son 10 años más y en gente de su edad pesa y mucho. No creo que se produzca ni tan siquiera uno o dos conciertos puntuales... de una gira mundial ni hablamos.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
wakam escribió:calamardo escribió:wakam escribió:calamardo escribió:
Sí, claro, Celebration Day.
Pero no me has respondido.
pues como los actuales GNR. Se les ve forzados. No digo que no se lo pasen bien, pero se nota cuando alguien está ahí para cumplir un contrato.
Harvey Dent escribió:calamardo escribió:Harvey Dent escribió:Edward_TH escribió:No os hagáis ilusiones...
Bien es sabido, que el que se opone a una hipotética reunión es el propio Plant, y que simplemente haya puesto ese mensaje en su web, desde luego puede significar de todo menos una reunión de Zeppelin...
Van a tocar.
ya.
Pero aunque vinieran pasaría totalmente:
1- precio desorbitado de entradas
2- sería como ver a los viejos de cocoon haciendo karaoke.
Los temas son tan acojonantes que sostienen el show, pero estoy de acuerdo, tienes toda la razón. Ni putas ganas, pero estas reuniones no van enfocadas a tipos como tu y yo, y eso los promotores lo saben.
es que es exactamente eso... si vuelven que sea con nuevos temas. Para hacer el paripé, para eso ya están las bandas tributo
Pagaríais 200€ + viaje y alojamiento por ver a Led Zeppelin en un recinto grande?
Yo creo que no
Yo creo que no
A mi que hagan cosas puntualísimas como lo de hace 10 años me parece aceptable y que no empaña ningún legado.
Blas escribió:Pagaríais 200€ + viaje y alojamiento por ver a Led Zeppelin en un recinto grande?
Yo creo que no
Si estamos pagando 180 por GNR, aunque sea cerca de casa, ya te digo yo que sí.
wakam escribió:Blas escribió:Pagaríais 200€ + viaje y alojamiento por ver a Led Zeppelin en un recinto grande?
Yo creo que no
Si estamos pagando 180 por GNR, aunque sea cerca de casa, ya te digo yo que sí.
mas de un forero dejaría sin vacaciones a la familia
Si hay que cruzar el charco,no.Blas escribió:Pagaríais 200€ + viaje y alojamiento por ver a Led Zeppelin en un recinto grande?
Yo creo que no
Si es en Hyde Park, sí.
gavitana- Mensajes : 23245
A todo que sísapir escribió:Elephant Man escribió:A mi me parece un bolazo el de 2007
El único que creo que está a un nivel un poco más bajo de lo que debería de ser es Page pero Plant, el hijo de Bonham y, sobre todo, John Paul Jones están espectaculares todos.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Si hay que cruzar el charco,no.Blas escribió:Pagaríais 200€ + viaje y alojamiento por ver a Led Zeppelin en un recinto grande?
Yo creo que no
Si es en Hyde Park, sí.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
rearviewmirror escribió:El Celebration Day estuvo de puta madre. Lo tengo en DVD y fui a verlo al cine cuando lo estrenaron. Es una auténtica gozada verles y no empaña para nada su legado.
Rober Plant dignísimo, J.P. Jones y Bonham Jr. estelares y quizá Page el más flojuno.
Logan- Mensajes : 18353
Yo tampoco, pero no por el dinero, que sí lo pagaría, sino porque los recintos grandes no me van.Blas escribió:Pagaríais 200€ + viaje y alojamiento por ver a Led Zeppelin en un recinto grande?
Yo creo que no
Logan- Mensajes : 18353
Viejo Logan escribió:rearviewmirror escribió:El Celebration Day estuvo de puta madre. Lo tengo en DVD y fui a verlo al cine cuando lo estrenaron. Es una auténtica gozada verles y no empaña para nada su legado.
Rober Plant dignísimo, J.P. Jones y Bonham Jr. estelares y quizá Page el más flojuno.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Viejo Logan escribió:rearviewmirror escribió:El Celebration Day estuvo de puta madre. Lo tengo en DVD y fui a verlo al cine cuando lo estrenaron. Es una auténtica gozada verles y no empaña para nada su legado.
+1
Pier- Mensajes : 26144
Logan escribió:Yo tampoco, pero no por el dinero, que sí lo pagaría, sino porque los recintos grandes no me van.Blas escribió:Pagaríais 200€ + viaje y alojamiento por ver a Led Zeppelin en un recinto grande?
Yo creo que no
Tramuntana- Mensajes : 8551
+1Pier escribió:manel. escribió:Viejo Logan escribió:rearviewmirror escribió:El Celebration Day estuvo de puta madre. Lo tengo en DVD y fui a verlo al cine cuando lo estrenaron. Es una auténtica gozada verles y no empaña para nada su legado.
+1
Tramuntana- Mensajes : 8551
En el Celebration Day hay algunas que las clavan. Kashmir y No Quarter me gusta muchísimo como las tocan.
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:En el Celebration Day hay algunas que las clavan. Kashmir y No Quarter me gusta muchísimo como las tocan.
Ashra- Mensajes : 20071
Ashra escribió:fearless escribió:En el Celebration Day hay algunas que las clavan. Kashmir y No Quarter me gusta muchísimo como las tocan.
No Quarter en ese concierto es deliciosa... También me flipa In My Time Of Dying y mira que es de las jodidas de tocar.
Desde el disco este en directo en acústico que sacaron Page y Plant, con algunas canciones rolo étnicas y tal, creo que han ganado mucho en la ambientación de los temas con esa influencia en directo, como que le dan más sensibilidad. Me encanta ese disco, por cierto, No Quarter se llama.rearviewmirror escribió:Ashra escribió:fearless escribió:En el Celebration Day hay algunas que las clavan. Kashmir y No Quarter me gusta muchísimo como las tocan.
No Quarter en ese concierto es deliciosa... También me flipa In My Time Of Dying y mira que es de las jodidas de tocar.
fearless- Mensajes : 15332
Tengo una cajota super deluxe de Led Zeppelin II, precintada pero con las esquinas un poco chafadas, y la vendo por 50 euros.
Recogida en mano en los alrededores de Donosti.
Si interesa, aporto fotos.
wakam escribió:Tengo una cajota super deluxe de Led Zeppelin II, precintada pero con las esquinas un poco chafadas, y la vendo por 50 euros.
Cojone, justo el disco que estoy escuchando ahora por millonésima vez.
No soy yo mucho de reediciones, sigo con mi versión españolaca del 70, pero aún me lo pensaba si viviera en Donosti.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
y otra millonésima que lo escucharas, como yo
Gregg- Mensajes : 69514
Gregg escribió:y otra millonésima que lo escucharas, como yo
Curioso pero el II nunca se encontró entre mis favoritos, aunque siempre lo aprecié mucho: Whole Lotta Love-What is an what should never be-The Lemon song se encuentra entre mis canciones favoritas de siempre, pero el resto yo creo que desmejora.
Nunca aguanté Thank you; Heartbreaker está bien; Living/loving es una fruslería y nunca le vi esa cosa a Brign it on home y Ramble on. Curiosamente, de la cara B me quedo con Moby Dick; el empiece es es estupendo.
Refrescospepito escribió:Gregg escribió:y otra millonésima que lo escucharas, como yo
Curioso pero el II nunca se encontró entre mis favoritos, aunque siempre lo aprecié mucho: Whole Lotta Love-What is an what should never be-The Lemon song se encuentra entre mis canciones favoritas de siempre, pero el resto yo creo que desmejora.
Nunca aguanté Thank you; Heartbreaker está bien; Living/loving es una fruslería y nunca le vi esa cosa a Brign it on home y Ramble on. Curiosamente, de la cara B me quedo con Moby Dick; el empiece es es estupendo.
Venga ya! Ramble On es patrimonio de la humanidad!
El Led Zeppelin II es el disco de Led Zeppelin que menos me gusta hasta el Physical Graffiti incluido. Para llevar de nuevo la contraria a Refres ( ) mis dos favoritas son Thank you y Ramble on. Whole Lotta Love me parece un buen tema pero terminé un poco cansado de la canción por tanta sobreexposición que hay con este tema. Y la que menos me gusta es Moby Dick, que me parece una canción que en estudio no tiene demasiado sentido.
Pues yo diría que el II es de mis favoritos... junto al IV y Physical Graffitti.
Cuando comencé la universidad apenas conocía a Zeppelin... En mis años de uni hice un máster vaya
trompeta1981- Mensajes : 4041
Refrescospepito escribió:Gregg escribió:y otra millonésima que lo escucharas, como yo
rearviewmirror escribió:Pues yo diría que el II es de mis favoritos... junto al IV y Physical Graffitti.
Joder, rear...mis tres favoritos...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Ramble On y Thank You son la vida
Gregg escribió:Ramble On y Thank You son la vida
No tiene desperdicio ese disco...También influirá que es el primer disco que me compré de ellos...Pero es más grande que la vida...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
sapir escribió:El Led Zeppelin II es el disco de Led Zeppelin que menos me gusta hasta el Physical Graffiti incluido. Para llevar de nuevo la contraria a Refres ( ) mis dos favoritas son Thank you y Ramble on. Whole Lotta Love me parece un buen tema pero terminé un poco cansado de la canción por tanta sobreexposición que hay con este tema. Y la que menos me gusta es Moby Dick, que me parece una canción que en estudio no tiene demasiado sentido.
yo para no quemar a Whole Lotta Love la suelo escuchar en otras versiones: la "single edit" o alguna versión en directo
demonios, la música de Ramble On ya de por sí es maravillosa, y aún por encima la letra está inspirada en mi libro favorito ... no puedo pedir más
bottleofdenial escribió:rearviewmirror escribió:Pues yo diría que el II es de mis favoritos... junto al IV y Physical Graffitti.
Joder, rear...mis tres favoritos...
Vaaaaaaaaaaaaaaaamos ahí!
Gregg escribió:demonios, la música de Ramble On ya de por sí es maravillosa, y aún por encima la letra está inspirada en mi libro favorito ... no puedo pedir más
Otra vez de acuerdo con nuestros gustos.
De todas formas que diga que el II es el que menos me gusta hasta el Physical Graffiti no significa nada. Soy mega fan de Led Zeppelin hasta este último disco. El Presence e In Through the Out Door tienen alguna canción que me gusta mucho pero en general bajan bastante el nivel.
Mi favorito siempre será el debut. Es un disco inmejorable e imbatible.
El II es mi favorito.
Aunque he de decir que estos cabrones tienen una discografia impoluta o casi, algo de lo que pueden presumir muy pocos grupos. Con los dedos de una mano los cuento.
Aunque he de decir que estos cabrones tienen una discografia impoluta o casi, algo de lo que pueden presumir muy pocos grupos. Con los dedos de una mano los cuento.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Refrescospepito escribió:Mi favorito siempre será el debut. Es un disco inmejorable e imbatible.
y el II le sigue muy de cerca. Los 2 mejores para mi. Luego el IV le sigue de cerca. El House sera un buen disco, pero a años luz del I II IV. El PG es una turra de cuidao, antes me quedo con el Presence. El ultimo ni lo he escuchado, ni creo que lo haga
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20