LED ZEPPELIN
+148
Spirit 76
Zocote
red ryder
marta5
Pepe Chubby
Humpty Dumpty
Jano
bertt
Davies
uno cualquiera
katz
sanfreebird72
victorrt
Stoner
Funkymen
Musho
Intruder
Lalo Mancini
Garrison font
DumDumBoy
DAVIDCOVERDALE
Dee-Dee
Blas
Evolardo
danitoledo
Sean
Usagi
Ronnald Belford Scott
Caffeine
fearless
Zeppo
Sue
El facha catalán
jonikk
cablehogue
Elephant Man
SISTER-MORPHINE
The Red Dwarf
bottleofdenial
turbolover
Tramuntana
pinkpanther
borope
alexstipe
Geme
Katxorro
TheRover
trompeta1981
Piña
Harvey Dent
wakam
Bokor
haserretuta
F
bigsubi
Soporte
Nashville
BillyBudd
sonic buzzard
karlos gasteiz
ReachDown
sapir
scabbed wings
Ashra
polaris
Itlotg
Glamzone
Guisopazo
modes garcia
tilti
Gram
JE_DD
Amakriskris
Gallardo
chuseldelantero
fundo1977
Starsailor
BeadyWho?
Floyd
hellpatrol
Van
Iguano
Rizzy
gavitana
Travis Bickle
Edward_TH
RedSpecial
Rikileaks
Roy Batty
blackvan
Miss Brownstone
javi clemente
Joe Yamanaka
Pier
icarus
red_mosquito
coolfurillo
Unsein16
Lonnie
Nigromante
clashcityrockers
Gregg
MrsCrowley
Coltrane
efecto diablo
thespidersfrommars
E.Corleone
dantes
Ellis
Jim Morrison
xailor
canko
rearviewmirror
Neckus
El Puto Fary
manel.
PLdG
Ministro Camboyano
thejesu
spacemonkey
ZoSo
merillas
Enric67
Bar Biquernes
from the mars hotel
Adso
watts
Requexu
Angus Glop
Gora Rock
thunderpussy
Logan
vampyr1975
copter76
Drakixx
vynylo
teramano
Little Bastard
Pendejo
Txomin Sorrigueta
Vietcong
R.O.C.K.E.R
Heaven
Refrescospepito
kraneo
Goletti
Jellyfish
TIENENOMBRESMIL
152 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: LED ZEPPELIN
rearviewmirror escribió:sapir escribió:En el concierto en O2 de Londres John Paul Jones está a un nivel increíble. Al que veo un poco flojo en con respecto a lo que hacía en sus años mozos con Led Zeppelin es a Page.
Yo creo que en parte es lógico. Gran parte del peso de las canciones de Zeppelin recae en la guitarra y es de una exigencia enorme (igual que la batería). Es normal que no tenga la destreza que cuando tendría 30 años o así... y aún con todo, creo que Page se marcó un concierto de lo más digno. Como todos, vaya.
Cierto, Page tiene una actuación muy digna. Solo en algún caso me chirría bastante como en Dazed and Confused en la que no me acaba de convencer.
sapir- Mensajes : 135871
sapir escribió:rearviewmirror escribió:sapir escribió:En el concierto en O2 de Londres John Paul Jones está a un nivel increíble. Al que veo un poco flojo en con respecto a lo que hacía en sus años mozos con Led Zeppelin es a Page.
Yo creo que en parte es lógico. Gran parte del peso de las canciones de Zeppelin recae en la guitarra y es de una exigencia enorme (igual que la batería). Es normal que no tenga la destreza que cuando tendría 30 años o así... y aún con todo, creo que Page se marcó un concierto de lo más digno. Como todos, vaya.
Cierto, Page tiene una actuación muy digna. Solo en algún caso me chirría bastante como en Dazed and Confused en la que no me acaba de convencer.
Joder, pues yo creo que Page está enorme y el sonido que sale de esa guitarra es de lo mejor que he podido escuchar de un directo.
Drakixx- Mensajes : 21820
Soporte escribió:
oh, tutubo, tutubo ... nunca se me ocurrió buscar esto, y vaya, era bastante evidente que iba a estar en la red
esta es la archifamosa aparición de Page & Plant en un programa de TV japonesa ... poniéndonos en antecedentes, en las giras de Page & Plant Robert tenía vetada Stairway to Heaven ... no la tocaron NI UNA SOLA VEZ
pero hete aquí que van a este programa ... les dicen que el público votará a una canción y ellos la tocarán ... P&P consienten ... EVIDENTEMENTE gana Stairway por goleada, Plant se traga sus complejos y la canta
lo que no se ve en esa porción es que al acabar la canción Page, totalmente emocionado, abrazó a Plant
Gregg- Mensajes : 69509
"Led Zeppelin emergieron en la escena musical en 1969 con un original sonido que reinventó el rock para siempre. Cincuenta años después, son mundialmente reconocidos como la banda de rock más grande de todos los tiempos.
Esta obra es un punto de referencia; documenta la brillante carrera de este extraordinario grupo y analiza cada una de las canciones que han grabado en su amplia trayectoria.
Presentado en una edición de lujo que incluye recuerdos inéditos como postales, carteles de conciertos, entradas de conciertos, programas de gira y pases de backstage en reproducción facsímil, este magnífico libro hará las delicias de cualquier fan.
Escrito por Chris Welch, toda una autoridad en el conocimiento de Led Zeppelin y un periodista musical muy respetado y estrechamente conectado con la banda, estamos ante el homenaje definitivo a este legendario grupo de rock."
En lo negro está el queso!!!!
Ayer me pasé una hora mirando esas golosinas......
manel.- Mensajes : 26730
¿otro libro de Led Zeppelin?
sinceramente, con los de Dave Lewis y de Mick Wall, se sabe todo lo que hay que saber, punto
el amigo Welch exprime el tema a tope, ya tengo libros suyos sobre John Bonham, Peter Grant y otro sobre las canciones
sinceramente, con los de Dave Lewis y de Mick Wall, se sabe todo lo que hay que saber, punto
el amigo Welch exprime el tema a tope, ya tengo libros suyos sobre John Bonham, Peter Grant y otro sobre las canciones
Gregg escribió:¿otro libro de Led Zeppelin?
En este lo importante no es el texto. Son las estupendas fotos en blanco y negro y en color y las reproducciones en facsímil de entradas, carteles, pases de backstage, postales y esas cosas....
ya tengo un par de libros de "sólo fotos" de Zep, y en los libros de Lewis hay ya reproducciones de parafernalia (carteles, etc)
no me van a vender lo mismo
no me van a vender lo mismo
Tengo el de Black Sabbath y es una golosina. El texto de Elliott no aporta mucho, pero si se encuentra a un precio asequible merece la pena por todos esos extras.
Bokor- Mensajes : 17596
creo que tengo más libros de Sabbath que de Zeppelin
a ver, 16 de Zepp, contando libros sobre Grant y Bonham
y 15 de Sabbath, incluyendo como tales los de Rudy Sarzo y Bob Daisley, que la mayoría del tiempo hablan de Ozzy
y 15 de Sabbath, incluyendo como tales los de Rudy Sarzo y Bob Daisley, que la mayoría del tiempo hablan de Ozzy
Por qué Led Zeppelin son más grandes que la vida misma.
Van- Mensajes : 11990
A mi me parece que en el.O2 el que menos bien esta es Jimmy Page, junto con Slash, mi guitarrista favorito y una de las razones por las que tengo una Les Paul. Pero no está de 10. Lo cual es lógico. Los años pasan por todos
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:A mi me parece que en el.O2 el que menos bien esta es Jimmy Page, junto con Slash, mi guitarrista favorito y una de las razones por las que tengo una Les Paul. Pero no está de 10. Lo cual es lógico. Los años pasan por todos
Mucha presión, es lógico, llevaba tiempo oxidado.
De hecho bastante bien sabiendo que te graban, tanta expectativa, tanta falta de rodaje, etc
En mi opinión fue lo que tenia que ser, algo digno y fuera
Qué los 4 tienen un papelón pero Page tela.
Cuantas reuniónes hemos visto con músicos de apoyo. Yo lo respeto, le echaron huevos
Harvey Dent- Mensajes : 7621
https://www.elespanol.com/cultura/musica/20171117/262853715_13.html
curioso...
curioso...
Las menos salvajes, y sobre todo, las más sinfónicas, quedaron de puta madre.Harvey Dent escribió:scabbed wings escribió:A mi me parece que en el.O2 el que menos bien esta es Jimmy Page, junto con Slash, mi guitarrista favorito y una de las razones por las que tengo una Les Paul. Pero no está de 10. Lo cual es lógico. Los años pasan por todos
Mucha presión, es lógico, llevaba tiempo oxidado.
De hecho bastante bien sabiendo que te graban, tanta expectativa, tanta falta de rodaje, etc
En mi opinión fue lo que tenia que ser, algo digno y fuera
Qué los 4 tienen un papelón pero Page tela.
Cuantas reuniónes hemos visto con músicos de apoyo. Yo lo respeto, le echaron huevos
Kashmir y No Quarter, de 10, ya lo hemos dicho alguna vez, no sé si en este topic u otros, pero estábamos bastantes de acuerdo.
fearless- Mensajes : 15332
Y cómo sonaba esa les paul, sin palabras...
what the kids on the cover of "Houses of the Holy" look like now. They are brother and sister.
Adso- Mensajes : 33136
Hoy se cumplen 10 años de su último concierto...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Un dia de estos cambiaron las fotos de perfil y portada de la página de facebook.
Que no se si han querido insinuar nada, pero a mi me suena a reunión.
Rikileaks- Mensajes : 82831
Adso escribió:
what the kids on the cover of "Houses of the Holy" look like now. They are brother and sister.
Siempre he entendido que eran los hijos de Plant los que aparecían en la portada.
Rikileaks escribió:Un dia de estos cambiaron las fotos de perfil y portada de la página de facebook.
https://www.bleedingcool.com/2017/12/21/led-zeppelin-unreleased-material-coming-2018-says-jimmy-page/
noDrakixx escribió:Adso escribió:
Siempre he entendido que eran los hijos de Plant los que aparecían en la portada.
Led Zeppelin by Led Zeppelin is the first and only official illustrated book to be produced in collaboration with the members of the band. Celebrating 50 years since their formation, it covers the group’s unparalleled musical career and features photographs of Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones and John Bonham on and offstage, in candid moments and in the recording studio. This definitive 368-page volume includes unseen photographs and artwork from the Led Zeppelin archives and contributions from photographers around the world.
http://www.ledzeppelin.com/news/pre-order-now-available-led-zeppelin-led-zeppelin-official-illustrated-book-1261266
Rikileaks- Mensajes : 82831
Hoy a la 1 del mediodía anuncian algo...
victorrt- Mensajes : 7119
victorrt escribió:Hoy a la 1 del mediodía anuncian algo...
Alguna caja de mierda remasterizada con polvo de diamante...ojalá me equivoque... Robert Plant no está por la labor hace años y creo que nada ha cambiado.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Anunciarán esto...lo bueno es que de las respuestas se saca que Pagey ha caído del guindo y es consciente de que NO VA A HABER REUNIÓN...será que no lleva 10 años Percey dejándoselo clarinete...
http://ledzepnews.com/2018/02/14/led-zeppelin-will-release-a-new-live-album/
http://ledzepnews.com/2018/02/14/led-zeppelin-will-release-a-new-live-album/
teramano- Mensajes : 6819
Se puede ser más puto amo que JB???Stoner escribió:Ha salido por aquí esto?
Robert Plant no puede contener las lágrimas
La corbata de Led Zeppelin, indispensable para acudir elegante a cualquier evento.
wakam- Mensajes : 81315
wakam escribió:victorrt escribió:Hoy a la 1 del mediodía anuncian algo...
La corbata de Led Zeppelin, indispensable para acudir elegante a cualquier evento.
wakam escribió:victorrt escribió:Hoy a la 1 del mediodía anuncian algo...
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Rikileaks escribió:Huele a reunion
Sí, de pastores.
Hottia, que se me habían adelantado y ni me percate
uno cualquiera escribió:Hottia, que se me habían adelantado y ni me percate
Pero el tuyo mola más
wakam escribió:uno cualquiera escribió:Hottia, que se me habían adelantado y ni me percate
Pero el tuyo mola más
El que no se consuela es porqué no quierewakam escribió:uno cualquiera escribió:Hottia, que se me habían adelantado y ni me percate
Pero el tuyo mola más
Y bien?
Sería genial ver a Axl defender los temas con los que ha crecido.wakam escribió:Gira con Axl, veréis.
AXLPPELIN
Elephant Man- Mensajes : 39596
katz escribió:Feb 27 2018. 3pm GMT / 10am EST / 7am PST.
4pm BST Bilbao Standard Time
Ya no hay excusas.
Ooooh
Led Zeppelin will release a limited edition 7” single featuring 2 previously unheard mixes produced by Jimmy Page: the “Sunset Sound Mix” of “Rock And Roll” and the “Olympic Studios Mix” of “Friends.”
Available to own on April 21, exclusively at Independent Music Retailers. #RSD2018
Mucho mejor que una gira mundial!
Tanta cosa para esto..
Elephant Man- Mensajes : 39596
Me equivoqué al cambiar la zona horaria y pensaba que era a la 1
De cualquier forma, no me atrae mucho el anuncio final...
De cualquier forma, no me atrae mucho el anuncio final...
victorrt- Mensajes : 7119
Los "alternatives mixes" y los "rough mixes" en las ediciones dobles que sacaron hace unos años es uno de los sacacuartos más vergonzosos que he visto nunca.
Ahí sólo se salvaba el directo que acompañaba a la reedición del I.
Anda que habría costado mucho haber hecho lo mismo con el resto de discos, poniendo algún directo de la correspondiente gira...pero no, toma mix por aquí y por allá, que no es que aportaran mucho que digamos
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:
Los "alternatives mixes" y los "rough mixes" en las ediciones dobles que sacaron hace unos años es uno de los sacacuartos más vergonzosos que he visto nunca.
Ahí sólo se salvaba el directo que acompañaba a la reedición del I.
Anda que habría costado mucho haber hecho lo mismo con el resto de discos, poniendo algún directo de la correspondiente gira...pero no, toma mix por aquí y por allá, que no es que aportaran mucho que digamos
Sacacuartos en qué sentido?
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20