LED ZEPPELIN
+148
Spirit 76
Zocote
red ryder
marta5
Pepe Chubby
Humpty Dumpty
Jano
bertt
Davies
uno cualquiera
katz
sanfreebird72
victorrt
Stoner
Funkymen
Musho
Intruder
Lalo Mancini
Garrison font
DumDumBoy
DAVIDCOVERDALE
Dee-Dee
Blas
Evolardo
danitoledo
Sean
Usagi
Ronnald Belford Scott
Caffeine
fearless
Zeppo
Sue
El facha catalán
jonikk
cablehogue
Elephant Man
SISTER-MORPHINE
The Red Dwarf
bottleofdenial
turbolover
Tramuntana
pinkpanther
borope
alexstipe
Geme
Katxorro
TheRover
trompeta1981
Piña
Harvey Dent
wakam
Bokor
haserretuta
F
bigsubi
Soporte
Nashville
BillyBudd
sonic buzzard
karlos gasteiz
ReachDown
sapir
scabbed wings
Ashra
polaris
Itlotg
Glamzone
Guisopazo
modes garcia
tilti
Gram
JE_DD
Amakriskris
Gallardo
chuseldelantero
fundo1977
Starsailor
BeadyWho?
Floyd
hellpatrol
Van
Iguano
Rizzy
gavitana
Travis Bickle
Edward_TH
RedSpecial
Rikileaks
Roy Batty
blackvan
Miss Brownstone
javi clemente
Joe Yamanaka
Pier
icarus
red_mosquito
coolfurillo
Unsein16
Lonnie
Nigromante
clashcityrockers
Gregg
MrsCrowley
Coltrane
efecto diablo
thespidersfrommars
E.Corleone
dantes
Ellis
Jim Morrison
xailor
canko
rearviewmirror
Neckus
El Puto Fary
manel.
PLdG
Ministro Camboyano
thejesu
spacemonkey
ZoSo
merillas
Enric67
Bar Biquernes
from the mars hotel
Adso
watts
Requexu
Angus Glop
Gora Rock
thunderpussy
Logan
vampyr1975
copter76
Drakixx
vynylo
teramano
Little Bastard
Pendejo
Txomin Sorrigueta
Vietcong
R.O.C.K.E.R
Heaven
Refrescospepito
kraneo
Goletti
Jellyfish
TIENENOMBRESMIL
152 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: LED ZEPPELIN
Para mi el Blanco de los Beatles es cojonudo. A pesar de ser un cajón de sastre de canciones que ya se realizan prácticamente en solitario e ideas individuales en vez de una banda, el resultado para mi es asombroso. El Exile me parece mucho más homogéneo en ese sentido y tienen una atmósfera más global pero me quedo con el de los Beatles por gustos personales. El PG es muchísimo más deslavazado que estos dos, se notan los retales incluso en la producción y la voz de Plant. Se nota mucho más el rollo "descartes" o temas grabados en diferentes épocas. Tiene mucha menos cohesión y eso que el blanco tiene una cohesión muy vaga (quizá su propia heterogeneidad, más variopinta que en PG y el "no tenemos reglas"). The Wall es un disco muy meditado, en ese aspecto está mil veces por delante de los otros, pero bueno... como decís los gustos son los gustos. Yo por eso yo me quedo con esa colección de temas (enormes) que es el White Album.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Musho escribió:Refrescospepito escribió:bottleofdenial escribió:Refrescospepito escribió:Me refiero a que un álbum, simple, doble o triple, no es una colección de canciones, es una obra compacta en sí, donde importa más el trabajo final que la suma de sus partes.
Precisamente Sgt. Pepper acabó con esa mera "colección de canciones" de su padre y de su madre y creó esa idea de álbum, cuyas canciones forman un todo aunque no tengan una hilo argumental ni continuidad.
La idea de "álbum" sigue rigiendo hoy en día, en la era de la desaparición del formato físico, como rasero psicológico con que medir el trabajo de un-a artista. Teniendo esto en cuenta (y eso lo entendió Chris Thomas, que trabajó con Los Beatles y Los Floyd, cunando se encargó del único disco de Sex Pistols, que como álbum es ejemplar, a pesar de que en un tema toque Vicious y, en otro, Mattlock) Physical y el Doble Blanco no son buenos "álbumes".
Refrescos, entiendo lo que quieres decir, pero no estoy de acuerdo...Para mí un doble es tan compacto, como lo pueda ser la calidad de sus canciones...No necesito que dichas canciones "formen un todo" coherente...Por eso defenderé siempre el blanco...Es un disco que debería enseñarse en el cole...
El Blanco es un batiburrillo que no sabe a dónde se dirige, producto de una banda endiosada y sin norte (Epstein muerto, Martin ocupado con su propia compañía AIR Productions, los popes de EMI que, a estas alturas, ni se atrevían a toser al mejor y más vendedor grupo del mundo). Que quiero poner un tema de 8 minutos lleno de ruidos y de voces: lo que usted diga señor. Que ahora quiero a Eric Clapton: lo que usted diga, señor. Que quiero contratar al diseñador puntero en estos momentos para que haga una portada en blanco: lo que usted diga, señor.
El mensaje era: "Somos Los Beatles. Esto es 1968. Podemos hacer un disco con rebuznos que se va a vender igual".
No, el Blanco no es un ejemplo de un buen álbum.
Creo que ese "podemos grabar lo que nos salga del nabo" es lo maravilloso del white album. Esa forma de parir canciones y poder grabarlas sin barreras comerciales, sin que nadie mire tendencias, ni ventas, ni exito... Es maravilloso de principio a fin. Gamberradas y canciones chorra incluidas.
100% de acuerdo...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Refrescospepito escribió:bottleofdenial escribió:Refrescospepito escribió:Me refiero a que un álbum, simple, doble o triple, no es una colección de canciones, es una obra compacta en sí, donde importa más el trabajo final que la suma de sus partes.
Precisamente Sgt. Pepper acabó con esa mera "colección de canciones" de su padre y de su madre y creó esa idea de álbum, cuyas canciones forman un todo aunque no tengan una hilo argumental ni continuidad.
La idea de "álbum" sigue rigiendo hoy en día, en la era de la desaparición del formato físico, como rasero psicológico con que medir el trabajo de un-a artista. Teniendo esto en cuenta (y eso lo entendió Chris Thomas, que trabajó con Los Beatles y Los Floyd, cunando se encargó del único disco de Sex Pistols, que como álbum es ejemplar, a pesar de que en un tema toque Vicious y, en otro, Mattlock) Physical y el Doble Blanco no son buenos "álbumes".
Refrescos, entiendo lo que quieres decir, pero no estoy de acuerdo...Para mí un doble es tan compacto, como lo pueda ser la calidad de sus canciones...No necesito que dichas canciones "formen un todo" coherente...Por eso defenderé siempre el blanco...Es un disco que debería enseñarse en el cole...
El Blanco es un batiburrillo que no sabe a dónde se dirige, producto de una banda endiosada y sin norte (Epstein muerto, Martin ocupado con su propia compañía AIR Productions, los popes de EMI que, a estas alturas, ni se atrevían a toser al mejor y más vendedor grupo del mundo). Que quiero poner un tema de 8 minutos lleno de ruidos y de voces: lo que usted diga señor. Que ahora quiero a Eric Clapton: lo que usted diga, señor. Que quiero contratar al diseñador puntero en estos momentos para que haga una portada en blanco: lo que usted diga, señor.
El mensaje era: "Somos Los Beatles. Esto es 1968. Podemos hacer un disco con rebuznos que se va a vender igual".
No, el Blanco no es un ejemplo de un buen álbum.
Quizás no sea un ejemplo de buen álbum siguiendo ese concepto, pero al mismo tiempo contiene suficientes canciones buenísimas como para considerarlo un discazo o directamente una obra maestra... que al final es lo que cuenta.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Chicos, así a bote pronto:
Back in the USSR
glass onion
Dear prudence
Obladi oblada (que precisamente aquí es donde la canción suena en su contexto)
While my guitar...
Martha my dear
Blackbird
Piggies
Julia
Yer blues
Sexy sadie
Helter skelter
Cry baby cry
Good night
Creo que se os está yendo un poco😂😂
Back in the USSR
glass onion
Dear prudence
While my guitar...
Martha my dear
Blackbird
Piggies
Julia
Yer blues
Sexy sadie
Helter skelter
Cry baby cry
Good night
scabbed wings- Mensajes : 11940
Refrescospepito escribió:Esta claro que aquí cada uno defiende lo que le gusta.
A mí el Physical y el Doble Blanco y el Exile on Main st. me parecen bastante turras, y soy un fan declarado de Los Beatles en primer lugar, de Led Zepp. en cuarto lugar y de los Rolling en séptimo; sin embargo, considero que The Wall es la cima de los Floyd así como lo es Quadrophenia de Los Who, no solo porque son discos de una pieza, con canciones sobresalientes y sonidazo increíble, sino porque son dobles álbumes de verdad y las cimas de lo que llamamos discos conceptuales.
White Album, Exile y Physical adolecen de esa cualidad de unidad, no son dobles álbumes en el concepto de álbum: trabajos de una pieza donde la unidad es mucho más que la sopa de sus partes. No, estos tres discos son un batiburrillo de cosas, responden a la idea de lo que era en principio un álbum antes de, precisamente, Pepper: una colección de canciones.
Parece mentira que dos de los más tempranos ejemplos de 2L.P., como son Blonde on Blonde y Freak Out, sean mucho más cohesionados, enteros y compactos que los deslavazados White Album, Exile y Physical, especialmente estos dos últimos, cuando la circulación de los discos dobles era más habitual, e incluso moda y, por lo tanto, esos primeros "ensayos" ya tendrían que estar superados.
Esto es así.
precisamente el punto más débil que le veo a The Wall es que, conceptualmente, tiene más agujeros que un colador ... no sé si es mejor esto o una historia disparatada como The Lamb ... lo curioso es que ambos álbumes han influenciado a bastantes obras posteriores, y la única explicación que le encuentro es por ser "in" por parte de los perpetradores
Gregg- Mensajes : 69505
scabbed wings escribió:Chicos, así a bote pronto:
Back in the USSR
glass onion
Dear prudence
While my guitar...
Martha my dear
Blackbird
Piggies
Julia
Yer blues
Sexy sadie
Helter skelter
Cry baby cry
Good night
Happines is a warm gun y Revolution!!!
Podríamos decir casi todas supongo, a mi Rocky raccon que suele estar bastante denostada por ejemplo, me encanta.
Lalo Mancini escribió:Itlotg escribió:Yo no puedo con The Crunge, me parece una verdadera mierda sin sentido
Hasta ahora no he conocido a nadie que no aborrezca al menos un tema de "Houses of the Holy". En mi caso es claramente "D'yer Ma'ker". "The Crunge" me parece un tema más interesante que logrado. No sé si me explico.
hombre, yo no aborrezco ningún tema del HOTH ... pero tengo que decir que el que menos me gusta, y con diferencia es ...
... Dancing Days
DumDumBoy escribió:scabbed wings escribió:Chicos, así a bote pronto:
Back in the USSR
glass onion
Dear prudence
While my guitar...
Martha my dear
Blackbird
Piggies
Julia
Yer blues
Sexy sadie
Helter skelter
Cry baby cry
Good night
Podríamos decir casi todas supongo, a mi Rocky raccon que suele estar bastante denostada por ejemplo, me encanta.
De hecho, quitando Revolution 9, me gustan todas a rabiar
Y the walking también me parece otra😎joyita brava
scabbed wings- Mensajes : 11940
DumDumBoy escribió:scabbed wings escribió:Chicos, así a bote pronto:
Back in the USSR
glass onion
Dear prudence
While my guitar...
Martha my dear
Blackbird
Piggies
Julia
Yer blues
Sexy sadie
Helter skelter
Cry baby cry
Good night
Yo la única que no la tacharía de obra maestra es Revolution 9.
Es que el blanco es el mejor joder. Son 90 minutos de los Beatles!
Van- Mensajes : 11990
a mi lo que no me gusta dle White Album es que en algunos temas no toca Ringo
ea
(y se nota)
ea
(y se nota)
Una de las cosas que más destacaría de Physical Graffiti es que Robert Plant se me hace muy, muy soportable, hasta el punto de que hasta me gusta.
Menos falsete con voz de niña perdida en un lugar desconocido, y más punch.
Menos falsete con voz de niña perdida en un lugar desconocido, y más punch.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
DumDumBoy escribió:Para mi el Blanco de los Beatles es cojonudo. A pesar de ser un cajón de sastre de canciones que ya se realizan prácticamente en solitario e ideas individuales en vez de una banda, el resultado para mi es asombroso. El Exile me parece mucho más homogéneo en ese sentido y tienen una atmósfera más global pero me quedo con el de los Beatles por gustos personales. El PG es muchísimo más deslavazado que estos dos, se notan los retales incluso en la producción y la voz de Plant. Se nota mucho más el rollo "descartes" o temas grabados en diferentes épocas. Tiene mucha menos cohesión y eso que el blanco tiene una cohesión muy vaga (quizá su propia heterogeneidad, más variopinta que en PG y el "no tenemos reglas"). The Wall es un disco muy meditado, en ese aspecto está mil veces por delante de los otros, pero bueno... como decís los gustos son los gustos. Yo por eso yo me quedo con esa colección de temas (enormes) que es el White Album.
Muy bien, Dum.
Cn mejores y más certeras palabras has venido a decir lo msm que yo.
Es justo lo que pienso.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
The Wall no es un disco muy meditado, salió así casi por casualidad, que tuvo Bob Ezrin que poner orden en el caos del Aguas que ni él mismo sabía como ordenar las canciones
Gregg escribió:a mi lo que no me gusta dle White Album es que en algunos temas no toca Ringo
ea
(y se nota)
Tú verás que sí se nota.
Cuando era pequeño yo creía que en Back in the USSR en vez de una batería tocaban un manojo de alubias secas.
Gregg escribió:The Wall no es un disco muy meditado, salió así casi por casualidad, que tuvo Bob Ezrin que poner orden en el caos del Aguas que ni él mismo sabía como ordenar las canciones
u |
Refrescospepito escribió:Gregg escribió:a mi lo que no me gusta dle White Album es que en algunos temas no toca Ringo
ea
(y se nota)
Tú verás que sí se nota.
Cuando era pequeño yo creía que en Back in the USSR en vez de una batería tocaban un manojo de alubias secas.
Gregg escribió:The Wall no es un disco muy meditado, salió así casi por casualidad, que tuvo Bob Ezrin que poner orden en el caos del Aguas que ni él mismo sabía como ordenar las canciones
Hombre... Espontáneo no es , que hubiese caos no quiere decir que no estuviese meditado. De hecho cuanto más piensas en algo más te enredas y complicas. Joer que tiene una peli y todo...
En los otros discos que hablamos hay mucha menos planificación. Son básicamente una colección de canciones.
Refrescospepito escribió:Gregg escribió:The Wall no es un disco muy meditado, salió así casi por casualidad, que tuvo Bob Ezrin que poner orden en el caos del Aguas que ni él mismo sabía como ordenar las canciones
u
Para están los productos, para calmar las 'aguas'.
El resultado a mí me parece redondo.
Lo que pasa con The Wall es que es un mal viaje que no todo el mundo está dispuesto a hacer.
DumDumBoy escribió:Gregg escribió:The Wall no es un disco muy meditado, salió así casi por casualidad, que tuvo Bob Ezrin que poner orden en el caos del Aguas que ni él mismo sabía como ordenar las canciones
Hombre... Espontáneo no es , que hubiese caos no quiere decir que no estuviese meditado. De hecho cuanto más piensas en algo más te enredas y complicas. Joer que tiene una peli y todo...
En los otros discos que hablamos hay mucha menos planificación. Son básicamente una colección de canciones.
que no sea muy meditado no le da calidad de espontáneo
Gregg escribió:DumDumBoy escribió:Gregg escribió:The Wall no es un disco muy meditado, salió así casi por casualidad, que tuvo Bob Ezrin que poner orden en el caos del Aguas que ni él mismo sabía como ordenar las canciones
Sea como fuere hay una intención ahí. Se baraja una historia conceptual, se juega con repetición de motivos musicales, hay una homogeneidad sonora e incluso estética con las ilustraciones la tipografía etc.. Que pueda no gustar, o parecer fallido para alguien no quita para que el disco se diferencie mucho del cúmulo de canciones que llevan los Beatles por separado y meten en el disco casi "porque yo lo valgo" o la repesca de temas que se hace en PG.
Y yo ya digo q me quedo con el blanco, que al final la jugada a mi juicio les salió redonda.
hombre, que "hay una intención" es evidente ... que saliese como debiera, no
la "historia" debe ponerse al servicio de la música
y aquí no pasó así
y aquí no pasó así
DumDumBoy escribió:Gregg escribió:DumDumBoy escribió:Gregg escribió:The Wall no es un disco muy meditado, salió así casi por casualidad, que tuvo Bob Ezrin que poner orden en el caos del Aguas que ni él mismo sabía como ordenar las canciones
Sea como fuere hay una intención ahí. Se baraja una historia conceptual, se juega con repetición de motivos musicales, hay una homogeneidad sonora e incluso estética con las ilustraciones la tipografía etc.. Que pueda no gustar, o parecer fallido para alguien no quita para que el disco se diferencie mucho del cúmulo de canciones que llevan los Beatles por separado y meten en el disco casi "porque yo lo valgo" o la repesca de temas que se hace en PG.
Y yo ya digo q me quedo con el blanco, que al final la jugada a mi juicio les salió redonda.
Estupendo, Dum.
Coincido plenamente contigo.
Gregg escribió:hombre, que "hay una intención" es evidente ... que saliese como debiera, no
y aquí no pasó así
Bueno, yo no estoy juzgando eso. Ya he dicho que prefiero el blanco.
Sólo he dicho que como disco está mucho más meditado y planificado y que en ese aspecto está muy por delante de estos. Para los que no les guste supongo que incluso su conceptualismo es un lastre.
La prueba de que el Blanco es un desastre es que quisieron seguir ese modelo anárquico para el Get Back Album, con un resultado tan estrepitoso que Los Beatles, que al fin y al cabo tontos no eran, volvieron corriendo bajo las faldas de Martin y este les dijo que, o se metían en cintura, o el Abbey Road lo iba a producir Rita.
Celebro que haya foreros que manifiesten el hastío, la pereza infinita y el aburrimiento que les provoca Physical Graffiti; además aquí, en donde hay que hacerlo, en el hilo de Led Zeppelin. Dice mucho del gusto de cada uno.
Gallardo- Mensajes : 9480
Refrescospepito escribió:wakam escribió:Tengo una cajota super deluxe de Led Zeppelin II, precintada pero con las esquinas un poco chafadas, y la vendo por 50 euros.
Recogida en mano en los alrededores de Donosti.
Si interesa, aporto fotos.
Cojone, justo el disco que estoy escuchando ahora por millonésima vez.
No soy yo mucho de reediciones, sigo con mi versión españolaca del 70, pero aún me lo pensaba si viviera en Donosti.
Una pena.
Al resto, sabed que estáis de suerte. Todavía me lo están quitando de las manos.
wakam- Mensajes : 81311
A mí también me parecen discos irregulares tanto el White album como PG.
coolfurillo- Mensajes : 39203
wakam escribió:Refrescospepito escribió:wakam escribió:Tengo una cajota super deluxe de Led Zeppelin II, precintada pero con las esquinas un poco chafadas, y la vendo por 50 euros.
Recogida en mano en los alrededores de Donosti.
Si interesa, aporto fotos.
Cojone, justo el disco que estoy escuchando ahora por millonésima vez.
No soy yo mucho de reediciones, sigo con mi versión españolaca del 70, pero aún me lo pensaba si viviera en Donosti.
Una pena.
Al resto, sabed que estáis de suerte. Todavía me lo están quitando de las manos.
ten cuidado a ver si se rompe en el tira y afloja
Gallardo escribió:Celebro que haya foreros que manifiesten el hastío, la pereza infinita y el aburrimiento que les provoca Physical Graffiti; además aquí, en donde hay que hacerlo, en el hilo de Led Zeppelin. Dice mucho del gusto de cada uno.
Pero Godo yo creo que aquí nadie habló de hastío y aburrimiento; sí que el Physical es un disco irregular que tiene temazos junto a otros cortes menores, que se le notan las costuras y la trampa y que no es un buen doble álbum.
Refrescospepito escribió:Gallardo escribió:Celebro que haya foreros que manifiesten el hastío, la pereza infinita y el aburrimiento que les provoca Physical Graffiti; además aquí, en donde hay que hacerlo, en el hilo de Led Zeppelin. Dice mucho del gusto de cada uno.
Pero Godo yo creo que aquí nadie habló de hastío y aburrimiento; sí que el Physical es un disco irregular que tiene temazos junto a otros cortes menores, que se le notan las costuras y la trampa y que no es un buen doble álbum.
Bueno, a mi me aburre
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Refrescospepito escribió:Gallardo escribió:Celebro que haya foreros que manifiesten el hastío, la pereza infinita y el aburrimiento que les provoca Physical Graffiti; además aquí, en donde hay que hacerlo, en el hilo de Led Zeppelin. Dice mucho del gusto de cada uno.
Bueno, a mi me aburre
Funkymen- Mensajes : 18977
Physical Graffiti no lo veo tan deslavazado. a mi me encanta. quizás se desinfle algo el final, pero es que viniendo de algo tan compacto y redondo como houses of the holy...
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:Physical Graffiti no lo veo tan deslavazado. a mi me encanta. quizás se desinfle algo el final, pero es que viniendo de algo tan compacto y redondo como houses of the holy...
Otra turra
Refrescospepito escribió:La prueba de que el Blanco es un desastre es que quisieron seguir ese modelo anárquico para el Get Back Album, con un resultado tan estrepitoso que Los Beatles, que al fin y al cabo tontos no eran, volvieron corriendo bajo las faldas de Martin y este les dijo que, o se metían en cintura, o el Abbey Road lo iba a producir Rita.
Hombre, precisamente el get back album era un intento de volver a los primeros discos (de ahí la foto emulando al please, please me) y grabarlo casi en directo en contraposición de los últimos discos que tiraban mucho de pistas grabadas encima de la pista base, etc. Que luego entre pitos y flautas, que no les convencía algunas tomas por errores, que si espera a que se publique el documental, que si ahora estamos grabando el abbey road,que si nos separamos y a tomar por culo y se lo damos a Spector y lo sacamos como let it be.
Pero la idea que quisieron seguir en un principio era simpleza, tocar en directo y pis pas como en los primeros discos.
Pier- Mensajes : 26144
Refrescospepito escribió:Gallardo escribió:Celebro que haya foreros que manifiesten el hastío, la pereza infinita y el aburrimiento que les provoca Physical Graffiti; además aquí, en donde hay que hacerlo, en el hilo de Led Zeppelin. Dice mucho del gusto de cada uno.
Más bien se ha hablado de turra.
Refrescospepito escribió:
A mí el Physical y el Doble Blanco y el Exile on Main st. me parecen bastante turras
No obstante, que alguien diga que Physical Graffiti le parece una turra me parece muy bien, que no todo van a ser unanimidades. Eso habla de gustos personales (como no puede ser de otra manera).
Gallardo- Mensajes : 9480
clashcityrockers escribió:Physical Graffiti no lo veo tan deslavazado. a mi me encanta. quizás se desinfle algo el final, pero es que viniendo de algo tan compacto y redondo como houses of the holy...
Yo diría que de los 6 primeros, el Houses es el que menos me gusta, aún siendo muy bueno... por añadir más polémica al asunto
rearviewmirror escribió:clashcityrockers escribió:Physical Graffiti no lo veo tan deslavazado. a mi me encanta. quizás se desinfle algo el final, pero es que viniendo de algo tan compacto y redondo como houses of the holy...
Yo diría que de los 6 primeros, el Houses es el que menos me gusta, aún siendo muy bueno... por añadir más polémica al asunto
Houses para mi tiene una primera parte modélica, sin tacha (y eso incluye la fenomenal The Crunge), pero la cara B deja que desear.
Dancing Days y The Ocean están bien, nunca le vi esa cosa a No Quarter; y D'yer Marker me parece directamente una estupidez.
te cuestionas No Quarter???????????????
lo de d'yer maker lo puedo entender
clashcityrockers escribió:te cuestionas No Quarter???????????????
A mí nunca me ha gustado No Quarter.
Y en directo es insoportable
joder, ese riff es la polla
es la primera canción que escuché de ellos. 16 años, habia leido sobre LZ, pero no conocía nadie que tuviera algo. Sabía de su importancia, de su caracter de pioneros, pero en 1990-91 los jevis de barrio gastaban otras cosas. Así que un colega me grabó remasters, del cual habia leido en la metal hammer reseñas de la mayor parte de sus temas, descripciones etc... haciendome mi película mental... y me voy a casa con mis dos tdks feliz y contento. es de noche. me equivoco y pongo la cinta II, a oscuras, y comienza No Quarter
Como para no gustarme
es la primera canción que escuché de ellos. 16 años, habia leido sobre LZ, pero no conocía nadie que tuviera algo. Sabía de su importancia, de su caracter de pioneros, pero en 1990-91 los jevis de barrio gastaban otras cosas. Así que un colega me grabó remasters, del cual habia leido en la metal hammer reseñas de la mayor parte de sus temas, descripciones etc... haciendome mi película mental... y me voy a casa con mis dos tdks feliz y contento. es de noche. me equivoco y pongo la cinta II, a oscuras, y comienza No Quarter
Como para no gustarme
clashcityrockers escribió:joder, ese riff es la polla
Como para no gustarme
Fumao, gana bastante
Refrescospepito escribió:clashcityrockers escribió:te cuestionas No Quarter???????????????
En directo para mí gana enteros. La versión del O2 de Londres es crema, por ejemplo.
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Refrescospepito escribió:clashcityrockers escribió:te cuestionas No Quarter???????????????
En directo para mí gana enteros. La versión del O2 de Londres es crema, por ejemplo.
Joer, ya te digo.
Esto es magia, señores. MAGIA.
Por cierto, le acabo de dar un repaso al Physical Graffitti después de un tiempo.
Disco doble malo y con relleno... MIS COJONES!
Especialmente lo de Bonham en este disco no tiene nombre. In My Time Of Dying, The Wanton Song, Sick Again... algunos de sus mejores momentos están en este disco. Es una cosa descomunal.
Refrescospepito escribió:clashcityrockers escribió:te cuestionas No Quarter???????????????
puedo entender que no te guste el solo de teclados de JPJ en el medio del tema en las versiones en directo, pero es una canción que - salvo ese detalle - gana en escena ... y eso que la versión original es T R E M E N D A
No Quarter fue la canción que me hizo fan de Led Zeppelin.
sapir- Mensajes : 135865
En el concierto en O2 de Londres John Paul Jones está a un nivel increíble. Al que veo un poco flojo en con respecto a lo que hacía en sus años mozos con Led Zeppelin es a Page.
sapir- Mensajes : 135865
A mí el Physical también me parece una obra de arte.
thejesu- Mensajes : 7558
sapir escribió:En el concierto en O2 de Londres John Paul Jones está a un nivel increíble. Al que veo un poco flojo en con respecto a lo que hacía en sus años mozos con Led Zeppelin es a Page.
Yo creo que en parte es lógico. Gran parte del peso de las canciones de Zeppelin recae en la guitarra y es de una exigencia enorme (igual que la batería). Es normal que no tenga la destreza que cuando tendría 30 años o así... y aún con todo, creo que Page se marcó un concierto de lo más digno. Como todos, vaya.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20