LED ZEPPELIN
+148
Spirit 76
Zocote
red ryder
marta5
Pepe Chubby
Humpty Dumpty
Jano
bertt
Davies
uno cualquiera
katz
sanfreebird72
victorrt
Stoner
Funkymen
Musho
Intruder
Lalo Mancini
Garrison font
DumDumBoy
DAVIDCOVERDALE
Dee-Dee
Blas
Evolardo
danitoledo
Sean
Usagi
Ronnald Belford Scott
Caffeine
fearless
Zeppo
Sue
El facha catalán
jonikk
cablehogue
Elephant Man
SISTER-MORPHINE
The Red Dwarf
bottleofdenial
turbolover
Tramuntana
pinkpanther
borope
alexstipe
Geme
Katxorro
TheRover
trompeta1981
Piña
Harvey Dent
wakam
Bokor
haserretuta
F
bigsubi
Soporte
Nashville
BillyBudd
sonic buzzard
karlos gasteiz
ReachDown
sapir
scabbed wings
Ashra
polaris
Itlotg
Glamzone
Guisopazo
modes garcia
tilti
Gram
JE_DD
Amakriskris
Gallardo
chuseldelantero
fundo1977
Starsailor
BeadyWho?
Floyd
hellpatrol
Van
Iguano
Rizzy
gavitana
Travis Bickle
Edward_TH
RedSpecial
Rikileaks
Roy Batty
blackvan
Miss Brownstone
javi clemente
Joe Yamanaka
Pier
icarus
red_mosquito
coolfurillo
Unsein16
Lonnie
Nigromante
clashcityrockers
Gregg
MrsCrowley
Coltrane
efecto diablo
thespidersfrommars
E.Corleone
dantes
Ellis
Jim Morrison
xailor
canko
rearviewmirror
Neckus
El Puto Fary
manel.
PLdG
Ministro Camboyano
thejesu
spacemonkey
ZoSo
merillas
Enric67
Bar Biquernes
from the mars hotel
Adso
watts
Requexu
Angus Glop
Gora Rock
thunderpussy
Logan
vampyr1975
copter76
Drakixx
vynylo
teramano
Little Bastard
Pendejo
Txomin Sorrigueta
Vietcong
R.O.C.K.E.R
Heaven
Refrescospepito
kraneo
Goletti
Jellyfish
TIENENOMBRESMIL
152 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: LED ZEPPELIN
Gregg escribió:wakam escribió:Nunca he ido más allá de los clásicos de recopilatorio de Led Zeppelin.
Hasta ayer.
Me escuché por primera vez el IV entero, del que ya conocía 5 temas de los 8.
Y hoy me he puesto el III... donde he (re?)descubierto... oh, temazo! Celebration Day.
Seguiremos.
Pues es toda una CELEBRATION indeed !
Yo creo que el queso está en el I y II. Tampoco he salido mucho de los 4 primeros.
merillas- Mensajes : 1939
merillas escribió:Gregg escribió:wakam escribió:Nunca he ido más allá de los clásicos de recopilatorio de Led Zeppelin.
Hasta ayer.
Y hoy me he puesto el III... donde he (re?)descubierto... oh, temazo! Celebration Day.
Seguiremos.
Yo creo que el queso está en el I y II. Tampoco he salido mucho de los 4 primeros.
o en la maqueta
wakam- Mensajes : 81311
Pensaba que les habian vuelto a acusar de plagio
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Pensaba que les habian vuelto a acusar de plagio
Andan con juicio ahora, no?
Oye, que si les condenan igual dan un concierto para pagarlo y todo!
Cambiando de tema... soy el único al que le aburre el interludio (o no sé cómo llamarlo) de Whole Lotta Love?
- Spoiler:
Yo soy todo un Zephead y ese "interludio" me lo salto a veces, ya ves.
Mi favorito de todos modos es P.G.
Mi favorito de todos modos es P.G.
Gregg- Mensajes : 69507
wakam escribió:merillas escribió:Gregg escribió:wakam escribió:Nunca he ido más allá de los clásicos de recopilatorio de Led Zeppelin.
Hasta ayer.
Seguiremos.
o en la maqueta
La gente como es viejo...
ZoSo- Mensajes : 7468
Los mejores plagios están en el I-II-III y IV
Harvey Dent- Mensajes : 7621
wakam escribió:Rikileaks escribió:Pensaba que les habian vuelto a acusar de plagio
Andan con juicio ahora, no?
Sí, ayer mismo se señalaba en El País
¿Copió Led Zeppelin su famosa canción ‘Stairway to Heaven’?
Arranca el juicio contra la banda por supuesto plagio de uno de los fraseos más populares de la historia del rock
http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/06/15/actualidad/1465946138_714864.html
Bokor- Mensajes : 17596
Estoy con el III.
Acojonante.
Sólo el último tema desluce un poco el conjunto.
Sin hitazos como el IV pero con algunos temas incluso mejores que algunos hits. Destaco la 1 (obvia), la 3, la 4 (también obvia) y creo que la 6, la del banjo.
Acojonante.
Sin hitazos como el IV pero con algunos temas incluso mejores que algunos hits. Destaco la 1 (obvia), la 3, la 4 (también obvia) y creo que la 6, la del banjo.
wakam escribió:Estoy con el III.
Acojonante.
El tercero crea adicción. Ves con sumo cuidado.
Enric67- Mensajes : 38875
wakam escribió:Estoy con el III.
Acojonante.
Gallows Pole, inmortal
Los seis primeros de Zeppelin son la puta biblia del rock and roll. FIN.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Los seis primeros de Zeppelin son la puta biblia del rock and roll. FIN.
Tampoco tienen muchos más eh!!??
Suena como si tuvieran 6 discos más y tienen 2 y medio más...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Pero tras esos seis ya estaba (casi) todo dicho
Gregg escribió:Pero tras esos seis ya estaba (casi) todo dicho
Desde luego!
Amakriskris escribió:rearviewmirror escribió:Los seis primeros de Zeppelin son la puta biblia del rock and roll. FIN.
Tampoco tienen muchos más eh!!??
Suena como si tuvieran 6 discos más y tienen 2 y medio más...
Pues eso, discografía casi impoluta Tampoco hace falta mucho más.
rearviewmirror escribió:Tampoco hace falta mucho más.
Talmente de acuerdo, los hay que no saben parar a tiempo...
rearviewmirror escribió:Los seis primeros de Zeppelin son la puta biblia del rock and roll. FIN.
Yo lo reduzco a los cinco primeros. Obras maestras de la mejor banda de la historia.
Siempre me ha llamado la atención cuando alguien pone el "Physical Graffiti" por encima de cualquiera de los anteriores. Incluso lo han llegado a calificar como el mejor disco de la historia
Piña- Mensajes : 1214
Piña escribió:rearviewmirror escribió:Los seis primeros de Zeppelin son la puta biblia del rock and roll. FIN.
Yo lo reduzco a los cinco primeros. Obras maestras de la mejor banda de la historia.
Siempre me ha llamado la atención cuando alguien pone el "Physical Graffiti" por encima de cualquiera de los anteriores. Incluso lo han llegado a calificar como el mejor disco de la historia
Pero vamos a ver... es que el Physical Graffitti es un puto discón! Para mi superior al Houses Of The Holy. Un disco que tiene canciones como In My Time Of Dying o The Rover sería el mejor trabajo de cualquier banda.
Amén
trompeta1981- Mensajes : 4041
rearviewmirror escribió:Piña escribió:rearviewmirror escribió:Los seis primeros de Zeppelin son la puta biblia del rock and roll. FIN.
Pero vamos a ver... es que el Physical Graffitti es un puto discón! Para mi superior al Houses Of The Holy. Un disco que tiene canciones como In My Time Of Dying o The Rover sería el mejor trabajo de cualquier banda.
De hecho, el P.G. es lo que los Beatles pretendieron hacer con su disco blanco, pero sin meter coñazos de relleno.
Enric67- Mensajes : 38875
rearviewmirror escribió:Piña escribió:rearviewmirror escribió:Los seis primeros de Zeppelin son la puta biblia del rock and roll. FIN.
Que conste que para mí también es un gran disco, solo que prefiero cualquiera de los anteriores. Entiendo perfectamente una opinión como la tuya. Con lo que ya me cuesta más tragar es con que sea el mejor álbum de la historia. Es algo que he visto y que no puedo entender. Pero bueno, no es algo que me quite el sueño. Para eso ya tengo los conciertos de NEIL YOUNG y BLACK SABBATH de estos días venideros.
Piña escribió:rearviewmirror escribió:Los seis primeros de Zeppelin son la puta biblia del rock and roll. FIN.
El segundo mejor en mi lista personal
Gregg escribió:Piña escribió:rearviewmirror escribió:Los seis primeros de Zeppelin son la puta biblia del rock and roll. FIN.
El segundo mejor en mi lista personal
Jajaja. OK OK. Supongo que aunque me cueste entenderlo es una jodida realidad. Seguiré pues en mi mundo
Lo de "mejor de la historia" es siempre muy subjetivo.
Yo prefiero decir que PARA MI es "tal y tal", porque evidentemente para otra persona no lo será. Por ejemplo, yo aprecio algunos discos de los Who, pero nunca los incluiría en una lista PERSONAL de los 200 mejores de la historia.
Yo prefiero decir que PARA MI es "tal y tal", porque evidentemente para otra persona no lo será. Por ejemplo, yo aprecio algunos discos de los Who, pero nunca los incluiría en una lista PERSONAL de los 200 mejores de la historia.
Gregg escribió:Lo de "mejor de la historia" es siempre muy subjetivo.
Pues sí, toda la razón.
Hombre, eso de que sea el mejor disco de la historia... eso como en cualquier caso, es muy discutible.
De hecho, si algún disco de Zeppelin debiera ser el mejor de la historia, sería el IV.
De hecho, si algún disco de Zeppelin debiera ser el mejor de la historia, sería el IV.
Piña escribió:Gregg escribió:Lo de "mejor de la historia" es siempre muy subjetivo.
Pues sí, toda la razón.
Aro, pero es que joder, doy por hecho que en todos los comentarios de opinión sobre X tema, va implicito el aspecto subjetivo, no puedes estar en todo momento poniendo "para mi..."
Y todo el mundo sabe que el mejor de LZ es el Physical y esto ya no es tema subjetivo!!!
Le estoy dando ahora al II (estoy yendo del IV al I en orden inverso).
Creo que me quedo con el III y el IV.
Mira que soy fan de Led Zeppelin y que mi nick viene de mi canción favorita del grupo, pero de ahí a decir que son la mejor banda de la historia o el mejor disco de la historia es un poco hardcore.
TheRover- Mensajes : 6137
Yo sí pienso que son el mejor grupo de la historia. Todo es discutible, por supuesto, pero esa es mi opinión.
dan para un buen recopilatorio, quizá doble.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:dan para un buen recopilatorio, quizá doble.
sinvergüenza
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Katxorro escribió:dan para un buen recopilatorio, quizá doble.
sinvergüenza
que cáracter!
Katxorro- Mensajes : 37529
Tienen algún disco de estudio que también está chulo, ¿eh?
Y la canción esa de la escalera al cielo está francamente bien.
Y la canción esa de la escalera al cielo está francamente bien.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Y en directo no suenan nada mal tampoco. Se ve que sobre todo el guitarra y el batera tampoco son mancos, eh?
rearviewmirror escribió:Y en directo no suenan nada mal tampoco. Se ve que sobre todo el guitarra y el batera tampoco son mancos, eh?
Si... En directo eran buenos. Esta foto la saqué esa vez que les vi en directo.
borope- Mensajes : 13006
borope escribió:rearviewmirror escribió:Y en directo no suenan nada mal tampoco. Se ve que sobre todo el guitarra y el batera tampoco son mancos, eh?
Doy fé...
Veo que estabamos REALMENTE cerca el uno del otro...
PD: Habría forma de que me pasases tus fotos del concierto? Si quieres las mias las subo a MEGA o algo asi...
Edward_TH- Mensajes : 2049
wakam escribió:Le estoy dando ahora al II (estoy yendo del IV al I en orden inverso).
¿Has probado con "houses of holy " y "Physical graffiti"?
Con Led zep es difícil decir cuál es su mejor disco pero yo me decanto por estos dos y el IV.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Acabo de escuchar la canción de spirit en la que teóricamente se basaron para componer starway to heaven y es una broma que haya habido juicio.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Edward_TH escribió:borope escribió:rearviewmirror escribió:Y en directo no suenan nada mal tampoco. Se ve que sobre todo el guitarra y el batera tampoco son mancos, eh?
Doy fé...
PD: Habría forma de que me pasases tus fotos del concierto? Si quieres las mias las subo a MEGA o algo asi...
Ja,ja... la leche, estábamos al lado. Si te digo la verdad, sólo saqué esa foto, al final del todo. No quise desperdiciar ni un segundo del concierto viéndolo a través de la cámara del móvil. Esa fue, literalmente, la única foto que hice.
borope- Mensajes : 13006
borope escribió:Edward_TH escribió:borope escribió:rearviewmirror escribió:Y en directo no suenan nada mal tampoco. Se ve que sobre todo el guitarra y el batera tampoco son mancos, eh?
Doy fé...
Ja,ja... la leche, estábamos al lado. Si te digo la verdad, sólo saqué esa foto, al final del todo. No quise desperdiciar ni un segundo del concierto viéndolo a través de la cámara del móvil. Esa fue, literalmente, la única foto que hice.
Tampoco hice muchas, mi cámara de fotos de aquella época era una mierda, pero mas o menos estaba tal que así...
Edward_TH- Mensajes : 2049
efecto diablo escribió:Acabo de escuchar la canción de spirit en la que teóricamente se basaron para componer starway to heaven y es una broma que haya habido juicio.
Yo ya la conocía de hace muchas lunas y efectivamente, muy buen abogado tuvo que contratar Randy California.
Gregg escribió:efecto diablo escribió:Acabo de escuchar la canción de spirit en la que teóricamente se basaron para componer starway to heaven y es una broma que haya habido juicio.
Yo ya la conocía de hace muchas lunas y efectivamente, muy buen abogado tuvo que contratar Randy California.
Lo que es una broma es que haya juicio ahora que Randy California está muerto.
Si alguien quiso denunciarlo en algún momento tuvo que haber sido él, su legítimo autor, y no quien quiera que esté haciéndolo ahora.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Podrían tener un juicio cada semana, pero con los abogados que deben tener a ver quien tiene cojones. No hay nada que hacer. Que Page es un gran plagiador es un hecho.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Ya lo dijo Otto
¡Que vivan Led Zeppelin!
(el grupo, no el forero)
¡Que vivan Led Zeppelin!
(el grupo, no el forero)
Rikileaks- Mensajes : 82821
Katxorro escribió:dan para un buen recopilatorio, quizá doble.
Que te jodan katxarro, que te jodan bien fuerte.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Travis Bickle escribió:Gregg escribió:efecto diablo escribió:Acabo de escuchar la canción de spirit en la que teóricamente se basaron para componer starway to heaven y es una broma que haya habido juicio.
Lo que es una broma es que haya juicio ahora que Randy California está muerto.
Si alguien quiso denunciarlo en algún momento tuvo que haber sido él, su legítimo autor, y no quien quiera que esté haciéndolo ahora.
Oppps, pues el/los heredero/s de Randy, entiendo.
Yo creo que Page ha dado "vía libre" al juicio para que la parte denunciante pague las costas, porque cuando se ha visto claro que iban a perder ha llegado a acuerdos extrajudiciales. El/los denunciante/s y su abogado pensaron que una pequeña parte de Stairway, contando desde su edición, es una PASTA, pero es posible que se queden con un portazo y el bolsillo más vacío.
buscando en mis tesoros olvidaba que tenia esto.
alexstipe- Mensajes : 11787
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20