MÚSICA ROCK y SATANISMO
3 participantes
Página 1 de 1.
MÚSICA ROCK y SATANISMO
«Vive rápido y muere joven, así tendrás un cadáver bien parecido.»
He aquí la confesión realizada por Vincent Fournier (...) autor de dos famosos albums millonarios en ventas: Alice Cooper goes to Hell (Alice Cooper va al infierno) y From Alice with malice (De parte de Alice, con maldad):
«Hace algunos años, asistí a una sesión de espiritismo en la cual Norman Buckley suplicó al "espíritu" que se hiciera oír. Efectivamente, el «espíritu» se manifestó y me habló.
Me prometió a mí y a mi grupo musical, la gloria, la dominación musical en la música Rock y la riqueza en abundancia. Lo único que me pidió a cambio era mi cuerpo, para tomar posesión de mí. A cambio de la posesión de mi cuerpo, he llegado a ser célebre en el mundo entero. Para lograrlo, tomé el nombre bajo el cual se me identificó en aquella sesión. Así se me conoce mundialmente por Alice Cooper».
(...)
Con alguien como Alice Cooper nos encontramos ante un verdadero prototipo de ser antitradicional. Por una parte, se trata del hijo de un pastor protestante, con todo lo que ello suele comportar: moral rígida, dogmatismo, puritanismo, indigestión de Biblia, visión profana y exotérica de la religión, etc... Resulta casi lógico que, dentro del orden de cosas en que nos movemos, por reacción, el joven Fournier nos saliera un alcohólico drogadicto, un perverso libertino y bisexual, y no nos extraña en absoluto que frecuentara los círculos espiritistas y de magia negra. Si a todo ello le sumamos que en los inicios de su carrera musical sufrió hambre y penuria hasta el punto de disponerlo a cualquier cosa con el fin de triunfar, veremos que el resultado no puede ser sino un ser capaz de pactar con lo que sea, llámese Diablo, llámese sistema, llámese como se quiera, para con seguir sus propósitos.
(…)
Alice Cooper [...] es famoso por haber realizado prácticas de Magia Negra en escena, pero cuando se le ha criticado el que efectuara los rituales parecidos a los del Vudú en sus actuaciones, ha escabullido el bulto y se ha limitado a responder:
«Es el público quien mata a los pollos, nosotros no nos hemos cargado ni uno solo, nos limitamos a ponérselos en sus manos y son ellos los que los ejecutan, es un verdadero ritual...».
Cualquiera que esté mínimamente familiarizado con la magia sabrá que los magos casi nunca efectúan personalmente sus «trabajos», sino que hacen que sean quienes se los encargan los que los realicen.
Así empieza este clásico, imbatible analisis de la música rock y sus peligros al que más os valdría hacer más caso en vez de a los delirios infernales de vuestros héroes. Zampabollos, que sois unos zampabollos.
He aquí la confesión realizada por Vincent Fournier (...) autor de dos famosos albums millonarios en ventas: Alice Cooper goes to Hell (Alice Cooper va al infierno) y From Alice with malice (De parte de Alice, con maldad):
«Hace algunos años, asistí a una sesión de espiritismo en la cual Norman Buckley suplicó al "espíritu" que se hiciera oír. Efectivamente, el «espíritu» se manifestó y me habló.
Me prometió a mí y a mi grupo musical, la gloria, la dominación musical en la música Rock y la riqueza en abundancia. Lo único que me pidió a cambio era mi cuerpo, para tomar posesión de mí. A cambio de la posesión de mi cuerpo, he llegado a ser célebre en el mundo entero. Para lograrlo, tomé el nombre bajo el cual se me identificó en aquella sesión. Así se me conoce mundialmente por Alice Cooper».
(...)
Con alguien como Alice Cooper nos encontramos ante un verdadero prototipo de ser antitradicional. Por una parte, se trata del hijo de un pastor protestante, con todo lo que ello suele comportar: moral rígida, dogmatismo, puritanismo, indigestión de Biblia, visión profana y exotérica de la religión, etc... Resulta casi lógico que, dentro del orden de cosas en que nos movemos, por reacción, el joven Fournier nos saliera un alcohólico drogadicto, un perverso libertino y bisexual, y no nos extraña en absoluto que frecuentara los círculos espiritistas y de magia negra. Si a todo ello le sumamos que en los inicios de su carrera musical sufrió hambre y penuria hasta el punto de disponerlo a cualquier cosa con el fin de triunfar, veremos que el resultado no puede ser sino un ser capaz de pactar con lo que sea, llámese Diablo, llámese sistema, llámese como se quiera, para con seguir sus propósitos.
(…)
Alice Cooper [...] es famoso por haber realizado prácticas de Magia Negra en escena, pero cuando se le ha criticado el que efectuara los rituales parecidos a los del Vudú en sus actuaciones, ha escabullido el bulto y se ha limitado a responder:
«Es el público quien mata a los pollos, nosotros no nos hemos cargado ni uno solo, nos limitamos a ponérselos en sus manos y son ellos los que los ejecutan, es un verdadero ritual...».
Cualquiera que esté mínimamente familiarizado con la magia sabrá que los magos casi nunca efectúan personalmente sus «trabajos», sino que hacen que sean quienes se los encargan los que los realicen.
Así empieza este clásico, imbatible analisis de la música rock y sus peligros al que más os valdría hacer más caso en vez de a los delirios infernales de vuestros héroes. Zampabollos, que sois unos zampabollos.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Fecha de inscripción : 14/10/2011
2. ANTICRISTO LENNONSTAR
Según declaraciones del mismo Toni Sheridan, el que sería líder de los Beatles, John Lennon, se interesó en 1962 por temas relacionados con el ocultismo y la magia y participó mientras estaba en Hamburgo en sesiones de espiritismo.
Según Sheridan, John Lennon le confesó: «Sé que los Beatles tendrán un éxito como ningún grupo lo ha tenido. Lo sé exactamente porque para ello he vendido mi alma al diablo»
(...)
Es de destacar, además, que el famoso satanista Charles Manson, de quien ya volveremos a hablar más adelante, célebre por el asesinato de Sharon Tate, esposa del director de cine Román Polansky, y seis personas más, declaró que lo había planeado inspirándose en música de The Beatles y buscando mensajes secretos en su famoso Disco Blanco.
Según Manson, los temas Helter Skelter y Blackbird le habrían «dictado su filosofía».
(...)
Cuando se separó de los Beatles, al parecer instigado por su enigmática esposa, Yoko Ono, Lennon siguió componiendo y grabando en solitario. En uno de los temas (Bring on the Lucie) del L.P. Mind Games, Lennon invoca y adora al Anticristo, al que llama 666.
(…)
El asesino de John Lennon, Mark David Chapman pertenecía también a una secta, los Born Again Christians, harto conocida en los Estados Unidos por su lucha declarada a la música Rock.
En uno de sus panfletos podemos leer que los Beatles «se han hecho tan populares que han llegado hasta el punto de convertir a nuestra juventud a las religiones orientales, abriendo las puertas de una manera satánica de la que los EE.UU. no saldrán».
Difícilmente conoceremos nunca el trasfondo de esta desagradable historia en la que se hace poco menos que imposible separar a los protagonistas en «buenos y malos». Un gran número de sectas neocristianas, especialmente norteamericanas, resultan ser, a fin de cuentas, más satánicas que aquellos a quienes declaran la guerra (...) Lo único que quizá debiéramos plantearnos es que si John Lennon murió en manos del joven Champman, éste último salió ileso de tres intentos de asesinato. ¿Protección divina o mala puntería de los rockeros satanistas?
Según Sheridan, John Lennon le confesó: «Sé que los Beatles tendrán un éxito como ningún grupo lo ha tenido. Lo sé exactamente porque para ello he vendido mi alma al diablo»
(...)
Es de destacar, además, que el famoso satanista Charles Manson, de quien ya volveremos a hablar más adelante, célebre por el asesinato de Sharon Tate, esposa del director de cine Román Polansky, y seis personas más, declaró que lo había planeado inspirándose en música de The Beatles y buscando mensajes secretos en su famoso Disco Blanco.
Según Manson, los temas Helter Skelter y Blackbird le habrían «dictado su filosofía».
(...)
Cuando se separó de los Beatles, al parecer instigado por su enigmática esposa, Yoko Ono, Lennon siguió componiendo y grabando en solitario. En uno de los temas (Bring on the Lucie) del L.P. Mind Games, Lennon invoca y adora al Anticristo, al que llama 666.
(…)
El asesino de John Lennon, Mark David Chapman pertenecía también a una secta, los Born Again Christians, harto conocida en los Estados Unidos por su lucha declarada a la música Rock.
En uno de sus panfletos podemos leer que los Beatles «se han hecho tan populares que han llegado hasta el punto de convertir a nuestra juventud a las religiones orientales, abriendo las puertas de una manera satánica de la que los EE.UU. no saldrán».
Difícilmente conoceremos nunca el trasfondo de esta desagradable historia en la que se hace poco menos que imposible separar a los protagonistas en «buenos y malos». Un gran número de sectas neocristianas, especialmente norteamericanas, resultan ser, a fin de cuentas, más satánicas que aquellos a quienes declaran la guerra (...) Lo único que quizá debiéramos plantearnos es que si John Lennon murió en manos del joven Champman, éste último salió ileso de tres intentos de asesinato. ¿Protección divina o mala puntería de los rockeros satanistas?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Fecha de inscripción : 14/10/2011
3. SOTLUCO SEJASNEM SOL
Paul Crouch está haciendo en los Estados Unidos demostraciones públicas invitando a oír ciertos temas de Rock al revés, desvelando así mensajes subliminales. Ha descubierto, entre otras cosas, que en el tema Congratulations del famoso grupo Pink Floyd puede escucharse en excelente inglés «justo acabas de decubrir el mensaje secreto del diablo; comunícate con el viejo...».
(...)
Mucha gene parece haber olvidad las palabra de John Lenno en la última entrevista que concedió antes de morir:
«Yoko vino a mi casa por la noche, y como no teníamos nada que hacer, fuimos a mi estudio y recomenzamos a oír mis canciones al revés»
(...)
Citemos, a modo de ejemplo el álbum Killers, del grupo Queen. Si escuchamos al reves una de las canciones, podemos escuchar un incisivo «Start to smoke marijuana», «empieza a fumar marihuana». Y la marihuana sólo es un principio, un primer paso que si no forzosamente ha de conducir a las llamadas drogas duras.
(…)
La famosa canción My Michelle, de los Gun's Roses, se nos presenta como todo un homenaje a la heroína:
Tu papá trabaja en la pornografía
Ahora que mamá no está aquí.
A ella le gustaba su heroína
Pero ahora está bajo tierra
Por eso sales hasta tarde
Y consigues tu coca gratis
(…)
Los mensajes subliminales fueron integrados en la producción de música Rock a partir del célebre álbum blanco de los Beatles, notablemente a raíz de una de sus canciones titulada Revolution Number Nine. Es curioso que este disco se conociera en los medios discotequeros ingleses y americanos como el Devil’s White Album, el «álbum blanco del diablo». Hemos de señalar que de blanco, lo único que tiene este disco es la tapa...
En su presentación pública, John Lennon realizó unas históricas declaraciones que al parecer estarían estrechamente relacionadas con su misterioso y aún no esclarecido asesinato;
«El cristianismo va a desaparecer,.., tengo razón y la historia me dará la razón. Actualmente, somos más populares que Jesucristo...»
(...)
Si profundizamos un poco en la vida privada de los líderes de los grupos en los que se detecta este tipo de manipulación [incluir mensajes ocultos], lo cual no siempre es posible, veremos que éstos guardan casi siempre una relación directa con sectas satánicas y grupos de brujería.
(...)
Existe además otro tipo de manipulación cada día más utilizado por los grupos e incluso por los cantantes, y no sólo de música Rock sino también por las estrellas de la «canción ligera». Se trata de la inclusión en sus grabaciones de un pitido, de una señal supersónica, semejante al pitido que a veces se utiliza para llamar a los perros, que estimula ciertas zonas del cerebro. Con el tiempo, este pitido puede producir en el cerebro una reacción bioquímica muy curiosa: una sensación de relajación y bienestar y una neta mejoría en los procesos mentales. El efecto es, a menor escala, comparable al de ciertas drogas.
(...)
Los miembros del grupo Black Sabbath suelen aparecer en escena con cruces invertidas, al revés. Su mismo nombre aparece también al revés en los numeroso «graffiti» que reflejan el espíritu del Rock. ¡Todo un símbolo para aquel que comprende!
(...)
Mucha gene parece haber olvidad las palabra de John Lenno en la última entrevista que concedió antes de morir:
«Yoko vino a mi casa por la noche, y como no teníamos nada que hacer, fuimos a mi estudio y recomenzamos a oír mis canciones al revés»
(...)
Citemos, a modo de ejemplo el álbum Killers, del grupo Queen. Si escuchamos al reves una de las canciones, podemos escuchar un incisivo «Start to smoke marijuana», «empieza a fumar marihuana». Y la marihuana sólo es un principio, un primer paso que si no forzosamente ha de conducir a las llamadas drogas duras.
(…)
La famosa canción My Michelle, de los Gun's Roses, se nos presenta como todo un homenaje a la heroína:
Tu papá trabaja en la pornografía
Ahora que mamá no está aquí.
A ella le gustaba su heroína
Pero ahora está bajo tierra
Por eso sales hasta tarde
Y consigues tu coca gratis
(…)
Los mensajes subliminales fueron integrados en la producción de música Rock a partir del célebre álbum blanco de los Beatles, notablemente a raíz de una de sus canciones titulada Revolution Number Nine. Es curioso que este disco se conociera en los medios discotequeros ingleses y americanos como el Devil’s White Album, el «álbum blanco del diablo». Hemos de señalar que de blanco, lo único que tiene este disco es la tapa...
En su presentación pública, John Lennon realizó unas históricas declaraciones que al parecer estarían estrechamente relacionadas con su misterioso y aún no esclarecido asesinato;
«El cristianismo va a desaparecer,.., tengo razón y la historia me dará la razón. Actualmente, somos más populares que Jesucristo...»
(...)
Si profundizamos un poco en la vida privada de los líderes de los grupos en los que se detecta este tipo de manipulación [incluir mensajes ocultos], lo cual no siempre es posible, veremos que éstos guardan casi siempre una relación directa con sectas satánicas y grupos de brujería.
(...)
Existe además otro tipo de manipulación cada día más utilizado por los grupos e incluso por los cantantes, y no sólo de música Rock sino también por las estrellas de la «canción ligera». Se trata de la inclusión en sus grabaciones de un pitido, de una señal supersónica, semejante al pitido que a veces se utiliza para llamar a los perros, que estimula ciertas zonas del cerebro. Con el tiempo, este pitido puede producir en el cerebro una reacción bioquímica muy curiosa: una sensación de relajación y bienestar y una neta mejoría en los procesos mentales. El efecto es, a menor escala, comparable al de ciertas drogas.
(...)
Los miembros del grupo Black Sabbath suelen aparecer en escena con cruces invertidas, al revés. Su mismo nombre aparece también al revés en los numeroso «graffiti» que reflejan el espíritu del Rock. ¡Todo un símbolo para aquel que comprende!
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Fecha de inscripción : 14/10/2011
4. CONCIERTOS y DROJAS
En muchas ocasiones, los grandes conciertos de Rock, en los que suele haber elevado número de muertos, constituyen verdaderas ceremonias «contra-iniciáticas» colectivas en las que los auditores más abiertos, ya sea por las drogas, ya sea por la dinámica de grupo o la histeria colectiva, soh «fecundados» por las «semillas de tinieblas».
(…)
No nos quepa la menor duda de que el negocio de las drogas, que tantos miles de millones de dólares mueve a diario, tiene numerosas relaciones con el de los conciertos multitudinarios. En ellos se ha llará la «carne de cañón» mejor predispuesta para convertirse en cliente asiduo del consumo de drogas.
(...)
La bisexualidad (léase homosexualidad y piénsese en Alice Cooper), el consumo de todo tipo de drogas (piénsese en la Lady que proporciona una escalera que lleva al cielo, o sea la heroína de la canción Starway to Heaven), las modas y actitudes cada día más morbosas y destructivas, todo ello va en aumento entre los jóvenes a medida que son más patentes entre los artistas y los músicos.
(…)
(…)
No nos quepa la menor duda de que el negocio de las drogas, que tantos miles de millones de dólares mueve a diario, tiene numerosas relaciones con el de los conciertos multitudinarios. En ellos se ha llará la «carne de cañón» mejor predispuesta para convertirse en cliente asiduo del consumo de drogas.
(...)
La bisexualidad (léase homosexualidad y piénsese en Alice Cooper), el consumo de todo tipo de drogas (piénsese en la Lady que proporciona una escalera que lleva al cielo, o sea la heroína de la canción Starway to Heaven), las modas y actitudes cada día más morbosas y destructivas, todo ello va en aumento entre los jóvenes a medida que son más patentes entre los artistas y los músicos.
(…)
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Fecha de inscripción : 14/10/2011
5. ESTA VIDA ME VA A MATAR
«Cada vez que respiras, cada movimiento que haces, cada vínculo que rompes, cada paso que das, te estaré observando... ¡Oh! no puedes ver que tú me perteneces».
Sting. Every Breath you take
(…)
Autores como Ulrich Baümer han llegado a declarar que antes de salir a la calle, ciertos LPs han pasado por ceremonias satánicas que les han «cargado» negativamente, y que estas «cargas negativas» van a parar directamente al comprador de dichos LPs y a quienes los escuchan.
(...)
La «mise en scéne», los alaridos, las expresiones grotescas que presentan en público muchos de los grupos de Rock, sean o no conscientemente satánicos, concuerdan alarmantemente con los síntomas de la posesión diabólica.(…) Los posesos de que nos habla el Evangelio no son muy distintos de los que aún podemos ver en Africa Negra o en Brasil ni tampoco de los shows que nos brindan ciertos grupos de Rock (...) ¿No hemos presenciado, en los grandes con ciertos de Rock lo que los psicológos llaman histeria colectiva? En numerosas ocasiones estos ataques irracionales de histeria han acabado con docenas de vidas humanas. Basta con esto para que se les califique de «diabólicos».
(…)
Los conciertos de AC/DC o de Alice Cooper son un claro ejemplo de ello, pero el Dr. Vinchon nos apunta aún otros síntomas que pueden ayudarnos a diferenciar lo que es una actuación más o menos «punk» que parodie al infierno o al diablo de lo que es, hablando en plata, una posesión diabólica.
«La voz también cambia. No tiene el mismo timbre, se vuelve grave, amenazadora o sardónica, se burla de las personas más respetables y presenta insólitos propósitos eróticos o escatológicos»...
Sting. Every Breath you take
(…)
Autores como Ulrich Baümer han llegado a declarar que antes de salir a la calle, ciertos LPs han pasado por ceremonias satánicas que les han «cargado» negativamente, y que estas «cargas negativas» van a parar directamente al comprador de dichos LPs y a quienes los escuchan.
(...)
La «mise en scéne», los alaridos, las expresiones grotescas que presentan en público muchos de los grupos de Rock, sean o no conscientemente satánicos, concuerdan alarmantemente con los síntomas de la posesión diabólica.(…) Los posesos de que nos habla el Evangelio no son muy distintos de los que aún podemos ver en Africa Negra o en Brasil ni tampoco de los shows que nos brindan ciertos grupos de Rock (...) ¿No hemos presenciado, en los grandes con ciertos de Rock lo que los psicológos llaman histeria colectiva? En numerosas ocasiones estos ataques irracionales de histeria han acabado con docenas de vidas humanas. Basta con esto para que se les califique de «diabólicos».
(…)
Los conciertos de AC/DC o de Alice Cooper son un claro ejemplo de ello, pero el Dr. Vinchon nos apunta aún otros síntomas que pueden ayudarnos a diferenciar lo que es una actuación más o menos «punk» que parodie al infierno o al diablo de lo que es, hablando en plata, una posesión diabólica.
«La voz también cambia. No tiene el mismo timbre, se vuelve grave, amenazadora o sardónica, se burla de las personas más respetables y presenta insólitos propósitos eróticos o escatológicos»...
Última edición por uno cualquiera el 04.09.14 17:51, editado 1 vez
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Fecha de inscripción : 14/10/2011
6. QUE LO DEJEIS YA, COÑO.
Efectivamente, pueden producirse toda una serie de cambios y modificaciones en el psiquismo de aquellos que escuchan música, particularmente música Rock. Adam Knieste, que ha estudiado el tema desde el punto de vista médico, opina que «el problema central causado por la música Rock en los pacientes que he tratado se desprende claramente de la intensidad del ruido, que produce hostilidad, agotamiento, pánico, indigestión, hipertensión y una extraña narcosis». «El Rock, concluye este autor, no es un pasatiempo inofensivo, es una droga más mortal que la heroína».
Última edición por uno cualquiera el 04.09.14 17:52, editado 1 vez
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Fecha de inscripción : 14/10/2011
7. LOS BENEFICIARIOS Y TAL
Estamos [...] ante una conspiración a nivel mundial que lleva siglos trabajando en forma soterrada para aniquilar toda resistencia humana a sus planes de dominación y explotación.*
¿De quién hablamos?, la respuesta es casi obvia, hablamos del SIONISMO MUNDIAL el cual escudado tras la idea de ser “el pueblo elegido por Jehová”, se siente autorizado para destruir y esclavizar a todo aquel que no sea judío, que sea un “Goym”, que en hebreo significa cerdo y que es la palabra aplicada a nosotros los no judíos.*
No hay que olvidar tampoco que Jehová no es más que otro nombre para Satanás. *
Aleister Crowley
Por otra parte, y para citar sólo dos ejemplos totalmente evidentes, no deja de ser curioso que músicos como Jimmy Page, líder del grupo Led Zeppelin u Ozzy Ousbourne, de Black Sabbath hayan per tenecido (o quizá pertenezcan aún) a esta sociedad [la Aurora Dorada de Crowley]
(…)
Es curioso destacar que su cara es una de las que aparecen junto con las de otros personajes netamente antitradicionales en la tapa del famoso LP de los Beatles Sergeant Peppers
WICCA
Según la revista Bonum Certamen (1) «Existe en los Estados Unidos una asociación llamada WICCA cuyos adeptos están consagrados al diablo. Edita los discos de Rock firmados por Alice Cooper, que traducen el estado anímico de los desviados de Lucifer. Antes de ser comercializados, estos discos son con sagrados a Satán en el transcurso de una misa negra».
* Estos párrafos no aparecen en las ediciones más modernas del libro.
¿De quién hablamos?, la respuesta es casi obvia, hablamos del SIONISMO MUNDIAL el cual escudado tras la idea de ser “el pueblo elegido por Jehová”, se siente autorizado para destruir y esclavizar a todo aquel que no sea judío, que sea un “Goym”, que en hebreo significa cerdo y que es la palabra aplicada a nosotros los no judíos.*
No hay que olvidar tampoco que Jehová no es más que otro nombre para Satanás. *
Aleister Crowley
Por otra parte, y para citar sólo dos ejemplos totalmente evidentes, no deja de ser curioso que músicos como Jimmy Page, líder del grupo Led Zeppelin u Ozzy Ousbourne, de Black Sabbath hayan per tenecido (o quizá pertenezcan aún) a esta sociedad [la Aurora Dorada de Crowley]
(…)
Es curioso destacar que su cara es una de las que aparecen junto con las de otros personajes netamente antitradicionales en la tapa del famoso LP de los Beatles Sergeant Peppers
WICCA
Según la revista Bonum Certamen (1) «Existe en los Estados Unidos una asociación llamada WICCA cuyos adeptos están consagrados al diablo. Edita los discos de Rock firmados por Alice Cooper, que traducen el estado anímico de los desviados de Lucifer. Antes de ser comercializados, estos discos son con sagrados a Satán en el transcurso de una misa negra».
* Estos párrafos no aparecen en las ediciones más modernas del libro.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: MÚSICA ROCK y SATANISMO
Y la conclusión bajo estos kilos de caspa es..?
Bolan- Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Re: MÚSICA ROCK y SATANISMO
Artículo en el This is Rock del mes pasado, por lo que veo
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: MÚSICA ROCK y SATANISMO
Yo tengo esta camiseta.
Hasta aquí mi aportación al tema.
666
Hasta aquí mi aportación al tema.
666
Enric67- Mensajes : 38875
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Temas similares
» ¿Es el rock una musica de hombres?
» Los clichés en la música (rock, metal, pop... ¿indie?)
» Historia de la Música Rock Vol.3 (67-69)
» MENSAJES SUBLIJMINALES EN LA MUSICA ROCK
» La música OTIS es la que se ha cargado al rock.
» Los clichés en la música (rock, metal, pop... ¿indie?)
» Historia de la Música Rock Vol.3 (67-69)
» MENSAJES SUBLIJMINALES EN LA MUSICA ROCK
» La música OTIS es la que se ha cargado al rock.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.