The Sound
+13
Steve Trumbo
Roy Batty
*Shine On*
Stoneheart
Sugar Bug
Dumbie
salchi
Zeppo
Little Bastard
deniztek
Dust N Bones !?
Kupak
sapir
17 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:me alegro que os hayan gustado mis temas , zeppo y sapir (4/5 con Sapir, lo que considero un triunfo )
Zepp, no tengo link para The Music...tengo los 3 discos originales, y de todas maneras cuando me bajo algo uso la mula
Moriría por leer como le enseñas lo de los puertos y todo ese rollo...
jamás conseguí enterarme de esa mierda, el día que se me joda otra vez abro topic de nuevo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Cogno, la mula todavía existe? Mare moi
Trumbo viviendo en el pleistoceno. Bueno, en Córdoba igual está de moda
Roy Batty- Mensajes : 15599
led zepp escribió:Steve Trumbo escribió:y bueno, a todos y a todas, os ruego me perdoneis por no escuchar los temas que poneis. he empezado desde el principio y voy un poquito a mi ritmo, como dije antes. pienso escuchar la lista entera pero no sé cuando llegaré al final...
Se entiende,en mi caso me lo tomo con calma..
En todo caso, estoy maravillado por donde voy ahora mismo (casi he llegado al 100), la lista está hecha con un gusto exquisito y una gran variedad y no creo que haya escuchado de momento más de 6-8 temas que no me molen.
y llevo ya algunos grandes descubrimientos (slowdive, por ejemplo).
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Steve Trumbo escribió:me alegro que os hayan gustado mis temas , zeppo y sapir (4/5 con Sapir, lo que considero un triunfo )
Zepp, no tengo link para The Music...tengo los 3 discos originales, y de todas maneras cuando me bajo algo uso la mula
Todavía estas con la mula? no obstante gracias..
JAJAJAJA!!!! Menudo remazo!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
roybatty21 escribió:Cogno, la mula todavía existe? Mare moi
joder, se me baja todo igual de rápido o más que por descarga directa, lo encuentro todo más fácil y encima las cosas antiguas están siempre.
yo solo le veo ventajas
Última edición por Steve Trumbo el Jue 4 Sep - 20:57, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:led zepp escribió:Steve Trumbo escribió:y bueno, a todos y a todas, os ruego me perdoneis por no escuchar los temas que poneis. he empezado desde el principio y voy un poquito a mi ritmo, como dije antes. pienso escuchar la lista entera pero no sé cuando llegaré al final...
Se entiende,en mi caso me lo tomo con calma..
En todo caso, estoy maravillado por donde voy ahora mismo (casi he llegado al 100), la lista está hecha con un gusto exquisito y una gran variedad y no creo que haya escuchado de momento más de 6-8 temas que no me molen.
y llevo ya algunos grandes descubrimientos (slowdive, por ejemplo).
Y lo que nos queda y hablo en plural por que todos nos beneficiamos..
Va a empezar el doble partido España-Francia..
Steve Trumbo escribió:roybatty21 escribió:Cogno, la mula todavía existe? Mare moi
joder, se me baja todo igual de rápido o más que por descarga directa, lo encuentro todo más fácil y encima las cosas antiguas está siempre.
yo solo le veo ventajas
- Look blue go purple:
- http://www.mediafire.com/download/qcu7n6292al3bu4/Look_Blue_Go_Purple_-_Compilation.rar
Es un recopilatorio... muchos altibajos y algún temazo como Cactus Cat.
enjoy!!!
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:
- Look blue go purple:
http://www.mediafire.com/download/qcu7n6292al3bu4/Look_Blue_Go_Purple_-_Compilation.rar
Es un recopilatorio... muchos altibajos y algún temazo como Cactus Cat.
enjoy!!!
Acabo de actualizar las 2 semanas que faltaban de la lista de spotify
Por cierto, ha habido muchas que no están en spotify
Y en la lista de youtube ha pasado algo, salen 593 (imposible) y la de Help me Rhonda sale la 503
Y en la lista de youtube ha pasado algo, salen 593 (imposible) y la de Help me Rhonda sale la 503
roybatty21 escribió:Por cierto, ha habido muchas que no están en spotify
Lo que pasa es que falta de Prince (la de la paloma) y que una de los Smiths está repetida (la han puesto Napo y Zep, yo creo que lo correcto sería que se la dejasemos a Napoles que la puso primero y Zep elija otra para reemplazarla). Eso pasa
*Shine On*- Mensajes : 1544
Y algunas salen en orden cambiado porque las borran y las tengo que volver a agregar, por eso se desordenan.
Gracias por la aclaración brillitos, todo sigue igual, todo sigue
Jaja, de nada hombre, hay que rendir cuentas al pueblo me costó varias horas de revisión poder darme cuenta de eso y otra cosa que pasa es que el Excel (completo) va a tener que esperar hasta el final porque cada vez que añado filas para poner los temas nuevos las de año/disco se me cambian de lugar...así que eso, pero todo se andará morenos, va a quedar hermoso.
*Shine On* escribió:Jaja, de nada hombre, hay que rendir cuentas al pueblo me costó varias horas de revisión poder darme cuenta de eso y otra cosa que pasa es que el Excel (completo) va a tener que esperar hasta el final porque cada vez que añado filas para poner los temas nuevos las de año/disco se me cambian de lugar...así que eso, pero todo se andará morenos, va a quedar hermoso.
Temazo de la vida me has hecho acordar de que tengo que meter Inside Looking Out a la lista.
*Shine On* escribió:Jaja, de nada hombre, hay que rendir cuentas al pueblo me costó varias horas de revisión poder darme cuenta de eso y otra cosa que pasa es que el Excel (completo) va a tener que esperar hasta el final porque cada vez que añado filas para poner los temas nuevos las de año/disco se me cambian de lugar...así que eso, pero todo se andará morenos, va a quedar hermoso.
Pues no añadas años, que es 97% 1983, 2% resto de la década.
En sirio, no va a ser que tienes una ordenación en alguna columna?
*Shine On* escribió:Temazo de la vida me has hecho acordar de que tengo que meter Inside Looking Out a la lista.
Todo lo que sea meter GFR es bien, yo metí Into the Sun. El Inside Looking Out es otro caso de versión que supera la original
roybatty21 escribió:*Shine On* escribió:Temazo de la vida me has hecho acordar de que tengo que meter Inside Looking Out a la lista.
Todo lo que sea meter GFR es bien, yo metí Into the Sun. El Inside Looking Out es otro caso de versión que supera la original
Totalmente lo suyo sería poner la original pero bueh, me lo pensaré.
Por un momento leí GNR y pero nada, ya estoy mejor.
Sugar Bug escribió:*Shine On* escribió:Jaja, de nada hombre, hay que rendir cuentas al pueblo me costó varias horas de revisión poder darme cuenta de eso y otra cosa que pasa es que el Excel (completo) va a tener que esperar hasta el final porque cada vez que añado filas para poner los temas nuevos las de año/disco se me cambian de lugar...así que eso, pero todo se andará morenos, va a quedar hermoso.
Hay mucho 1987 también.
Mmmm, no, después le pondré un filtro...además algunas veces se mueve y otras no, ni idea, me va a implosionar el cerebro.
*Shine On* escribió:Sugar Bug escribió:*Shine On* escribió:Jaja, de nada hombre, hay que rendir cuentas al pueblo me costó varias horas de revisión poder darme cuenta de eso y otra cosa que pasa es que el Excel (completo) va a tener que esperar hasta el final porque cada vez que añado filas para poner los temas nuevos las de año/disco se me cambian de lugar...así que eso, pero todo se andará morenos, va a quedar hermoso.
Hay mucho 1987 también.
Mmmm, no, después le pondré un filtro...además algunas veces se mueve y otras no, ni idea, me va a implosionar el cerebro.
Gran año, que duda cabe
roybatty21 escribió:
Gran año, que duda cabe
Hasta nací yo y todo. ¿tú también, no?
Por cierto Bicho, es mi cumple dentro de poco y me han regalado un horno cojonudo. Voy a resposterear de lo lindo en tu honor hasta que vuelvas a las filas azucaradas.
*Shine On* escribió:roybatty21 escribió:
Gran año, que duda cabe
No te preocupes, a mí m pasa igual. He hecho una criba con casi 50 temas para poder escuchar con calma. Creo que hay alguna de las tuyas. Con las que no están en Spotify todavía no he empezado.Steve Trumbo escribió:y bueno, a todos y a todas, os ruego me perdoneis por no escuchar los temas que poneis. he empezado desde el principio y voy un poquito a mi ritmo, como dije antes. pienso escuchar la lista entera pero no sé cuando llegaré al final...
Stoneheart- Mensajes : 46096
roybatty21 escribió:Acabo de actualizar las 2 semanas que faltaban de la lista de spotify
Gracias..
Gracias! Este finde a ver si me pongo en ellou.roybatty21 escribió:Acabo de actualizar las 2 semanas que faltaban de la lista de spotify
Por cierto, no voy a llegar al nivelón de Salchichitas, Mugu y Polvorones, pero mañana pondré pequeños cutrereportes de las que tengo en favoritos.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Sugar Bug escribió:Oigan! Nada de iniciales! Que algunos no somos casta!
roybatty21 escribió:*Shine On* escribió:roybatty21 escribió:
Gran año, que duda cabe
*Shine On* escribió:roybatty21 escribió:Por cierto, ha habido muchas que no están en spotify
Lo que pasa es que falta de Prince (la de la paloma) y que una de los Smiths está repetida (la han puesto Napo y Zep, yo creo que lo correcto sería que se la dejasemos a Napoles que la puso primero y Zep elija otra para reemplazarla). Eso pasa
Otra de los Smiths?..
Brilloncios, has arreglado lo de la playlist en el movil ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
roybatty21 escribió:Gracias por la aclaración brillitos, todo sigue igual, todo sigue
He intentado bajarme algo de ellos por piratebay y nada..
led zepp escribió:roybatty21 escribió:Gracias por la aclaración brillitos, todo sigue igual, todo sigue
He intentado bajarme algo de ellos por piratebay y nada..
Prueba en Kickass, esa página es un filón
Esta lista será lo mejor de este foro..
Ansia viva!!!
No ha pasado un día y ya escucho cualquier cosa pensando si puede ser un candidato para la lista de la semana que viene.
Desecho la idea de poner temas del lado oscuro (death, sludge, hardcore y similares) y me decanto por el super pop... es lo que ahora mismo me hace feliz. Ya habrá tiempo para revisar la rabia y la miseria.
Además me gusta que cada tanda tenga una minima coherencia estilística/emocional y tengo que incluir sí o sí la de 20 minute loop que tan graciosamente ha subido brillitos.
No ha pasado un día y ya escucho cualquier cosa pensando si puede ser un candidato para la lista de la semana que viene.
Desecho la idea de poner temas del lado oscuro (death, sludge, hardcore y similares) y me decanto por el super pop... es lo que ahora mismo me hace feliz. Ya habrá tiempo para revisar la rabia y la miseria.
Además me gusta que cada tanda tenga una minima coherencia estilística/emocional y tengo que incluir sí o sí la de 20 minute loop que tan graciosamente ha subido brillitos.
sapir escribió:Bona nit.
Gran sapiro!!!
punkuboi escribió:sapir escribió:Bona nit.
Gran sapiro!!!
Escuchando la lista en modo random. Esta vez en spotify.
sapir- Mensajes : 135877
Brillitos, ¿escuchaste las otras 4 canciones que he puesto esta semana?
*Shine On* escribió:roybatty21 escribió:
Gran año, que duda cabe
Por cierto Bicho, es mi cumple dentro de poco y me han regalado un horno cojonudo. Voy a resposterear de lo lindo en tu honor hasta que vuelvas a las filas azucaradas.
Un horno? Que regalazo!!! Delos que van EN elmueble o de los que SON el mueble?
Me haces un hummingbird?
Felicidsdes adelantadas!!!
Sugar Bug escribió:*Shine On* escribió:roybatty21 escribió:
Gran año, que duda cabe
Un horno? Que regalazo!!! Delos que van EN elmueble o de los que SON el mueble?
Me haces un hummingbird?
Felicidsdes adelantadas!!!
sapir escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:Bona nit.
Gran sapiro!!!
Escuchando la lista en modo random. Esta vez en spotify.
Buen ejercicio, te voy a tomar el ejemplo y me pongo un aleatorio en el spoti.
Los discos no los suelo escuchar nunca en random pero como es un recopilatorio va de perlas!!!
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20