The Sound
+13
Steve Trumbo
Roy Batty
*Shine On*
Stoneheart
Sugar Bug
Dumbie
salchi
Zeppo
Little Bastard
deniztek
Dust N Bones !?
Kupak
sapir
17 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:Oye, Sugar, te pregunté el otro día y no me contestaste.
Sabes algo de Bettie ??
Dijo que se iba del foro sin dar explicaciones y no ha vuelto a dar señales de vida.
No se si fue por algo del propio foro, o simplemete quería tomarse un descanso.
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:Este es un mensaje/cápsula temporal para shinita tú, shinito yo.
Seguramente cuando leas esto estaré en la cocina haciendo unos cupcakes de devil's cake.
Pregunta: sin usar nocilla ni nutella, como consigo que el rmoñote de chocolate no sea hard as stone?
( http://m.youtube.com/watch?v=Q_FmmH7aOLM )
Quiero que quede parecido a la foto, pero sin romperme los pocos dientes que me quedan...
( http://m.youtube.com/watch?v=yC9xVgo3V-g )
Me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
sapir- Mensajes : 135877
Dust N Bones !? escribió:roybatty21 escribió:Sugar Bug escribió:Trompetitas!!!
Link ??
sapir escribió:Me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
punkuboi escribió:Dust N Bones !? escribió:Más historia interna del soundismo:
Led zepp
27/08/2011, 19:19
Hia nens.
Aquí os pongo la dirección de una distri que gasta buenas bandas en onda garage/psico/noise/punk/chimpunk
Discos Humeantes (http://www.discoshumeantes.com/)
Obviamente, todas las bandas son factibles de ser reseñadas. Así que, si alguna os gusta...
Salut!!
Curiosamente es la que llevo de firma ahora..
http://punkexpress.com/archive/index.php/t-375.html
Esto es el origen del saludo 'Hia'.
Y de la palabra 'chimpunk'.
Genero musical que inventó Zeppo y que todavía no nos ha explicado qué cojones es.
Jajaja, me parto, estas cosas molan!!!
Yo me estoy haciendo un odt documentando lo que encuentro interesante/relevante de la historia del soundismo, me siento como un arqueólogo.
Enorme..
deniztek escribió:Joder, es clavao a Bowie. A ver si será Bowie
Quien?
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:Dust N Bones !? escribió:Puedo dejar lo del Dustybrillismo ??
- Spoiler:
Nadie me ha explicado lo del dustybrillismo
Pumuki, son coñas internas.
Lo de Dustybrillismo fue un día que se estaban metiendo conmigo, y les dije que se lo iba a decir a Brilloncios.
Cuando ella vio los mensajes, les pegó la bronca, y les amenazó con una escisión del 'Dustybrillismo'.
Todo lo de las escisiones, pre-post soundismo, etc, etc hace referencia a las broncas internas de los situacionistas.
Como reparte el polvorilla...
led zepp escribió:deniztek escribió:Joder, es clavao a Bowie. A ver si será Bowie
Quien?
UV POP...en algunas canciones de su disco "in your skin".
tengo que investigar si canta Bowie
led zepp escribió:led zepp escribió:Con Colour Haze..
Necesito este disco..
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Joder, es clavao a Bowie. A ver si será Bowie
Quien?
UV POP...en algunas canciones de su disco "in your skin".
tengo que investigar si canta Bowie
No tendrás misericordioso?..
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:Dust N Bones !? escribió:Puedo dejar lo del Dustybrillismo ??
- Spoiler:
Lo de Dustybrillismo fue un día que se estaban metiendo conmigo, y les dije que se lo iba a decir a Brilloncios.
Cuando ella vio los mensajes, les pegó la bronca, y les amenazó con una escisión del 'Dustybrillismo'.
Todo lo de las escisiones, pre-post soundismo, etc, etc hace referencia a las broncas internas de los situacionistas.
No ha llovido ni nada desde ese mensaje...
led zepp escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:Con Colour Haze..
Necesito este disco..
Doble autoquoteo
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:
- Spoiler:
Muy grande el comentario de salchi sobre Teardrop Explodes
A salchi se le ve un poquiiiiiitito el plumero en los gustos...
deniztek escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:Con Colour Haze..
Necesito este disco..
Doble autoquoteo
Me mola un rato este tema..
deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:Dust N Bones !? escribió:Puedo dejar lo del Dustybrillismo ??
- Spoiler:
Semos asín..
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:
- Spoiler:
Muy grande el comentario de salchi sobre Teardrop Explodes
A salchi se le ve un poquiiiiiitito el plumero en los gustos...
Zepp poniéndose al día
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:Dust N Bones !? escribió:Puedo dejar lo del Dustybrillismo ??
- Spoiler:
Semos asín..
¿cómo lo haces? ¿algun método? ¿puro azar aleatorio?
salchi escribió:
- Reporte de salchi feliz:
* Point Black (Free Man) - Too much country for my body... Por lo menos tiene cierto ritmillo y solos de guitarra jugones que hacen se me haga bastante amena
* The Electric Flag (You Don´t Realize) - Mola mucho esta mezcla de soul, rock y blues. Pero mucho mucho Yo es que con las trompetitas y voces con tanto sentimiento soy muy feliz
* Frankie Miller (Searching) - Buena balada con violines y teclas en modo organillo que no me ha llegado a emocionar del todo, pero al menos lo ha intentado y casi lo consigue
* Portishead (Glory Box) - No sé cómo catalogar esta música porque es un poco raruna en mis oidos. La canción la habré escuchado muchas veces en varios vídeos/películas y me parece que funciona muy muy bien. Me encanta la voz de la chica
* T.Rex (Metal Guru) - Típica canción que se nota que tiene como el doble de años que yo. Me gusta el rollo que lleva ya que me entran ganas de bailar como con el pop, pero tiene fugaces momentos rockeros guays.
* The Velvet Underground (Venus In Furs) - Este tipo de canciones no son para mí. Me aburren muy rápido, se me hacen muy monótonas, planas. La he escuchado entera y no me ha parecido nada del otro mundo... como si casi la pudiera componer y tocar/cantar yo. Si alguien lee esto que no se lo chive a los demás que no quiero un linchamiento. Gracias.
* Destroyer (Kaputt) - Esto del indie no es muy lo mío, pero puedo llegar a disfrutarlo como con esta canción. Muy relajada y agradable para el oido. El cantante se podría quitar la pinza de la nariz al cantar de todas formas
* Depeche Mode (Everything Counts) - No sé por qué pero creía que Depeche Mode hacía otro tipo de música. Lo equivocaré con otro grupo supongo . Electro-pop a 2 voces bastante entretenido y pegadizo. Lo apunto para momentos de raro-optimismo.
* Antònia Font (Calgary 88) - Otra de electro-pop seguida, esta vez en catalán. Bastante curiosa y con toquecillos que me recuerdan a los videojuegos de mi infancia muy chulos
* Alaska Y Los Pegamoides (Otra Dimensión) - De los pocos artistas que oye mi madre que soy capaz de escuchar sin querer cortarme las venas. Muy bien joder
* Arcade Fire (The Suburbs) - Titotitotiii... Esto ya me gusta más que lo último que escuché de esta gente. Un ritmo muy bueno que te hace sonreir junto a unos agudos, violín y piano buenísimos... Titotitotiii
* The Teardrop Explodes (Reward) - Esto no sé qué mierda es, pero me gusta bastante . Yo lo apodo punk-psicodélico, porque me sale de ahí.
* Gang Of Four (Damaged Goods) - Grupo desconocidísimo para mí. Muy chulo este punk con toques rockeros
* Danse Society (Somewhere) - Me pasa un poco como con Velvet Underground. Si el objetivo del cantante es parecer desganado, lo consigue, y con creces. Mi humilde opinión es que el tema mejoraría notablemente con otras voces, porque aparte de esto, está muy bien.
* Peter Murphy (Strange Kind Of Love) - Una voz muy característica y grave. Me ha gustado bastante la balada de este solista con guitarra acústica (para variar).
* The Smashing Pumpkins (To Forgive) - Creo que aun soy muy jóven para disfrutar de este tipo de música/artistas. Me parece raro que tanta gente del Foro esté equivocada... o quizás es que directamente no me gusta
* Sisters Of Mercy (Under The Gun) - Creía que no me iba a gustar el tema al principio, pero cuando he escuchado esas guitarras metaleras por poco se me levanta. Muy buena progresión la canción, que va de menos a más. Me gusta mucho el rollo de voz chica/voz chico en plan musical. Grupo que me sonaba de oídas pero que me apunto para tenerlo más en cuenta en mis próximas Playlists.
* Rival Sons (Rich and the Poor) - Temarral del grupo que descubrí gracias a este Foro y últimamente lo pongo a fuego en el coche/curro/casa/donde sea
* Deep Purple (Sail Away) - Quién te ha visto y quién te ve . Unos grandes de la historia, qué duda cabe. Este tipo de temas lo confirman... bárbaros.
* Thunder (Low Life In High Places) - No conocía a esta pedazo de banda. ¡Qué barbaridad de tema de puro Hard Rock!
* La Polla Records (Ellos dicen mierda) - Banda sonora de mi adolescencia. Nostalgia pura y dura ¡Y YO, Y YO, Y YO NO QUIERO CALLARME!
* Dick Dale (Misirlou) - ¡WOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOO! (Se han girado a mirarme raro mis compañeros de curro )
* The Kinks (I´m Not Like Everybody Else) - Muy buen tema de esta banda desconocida para mí hasta hace poco (Hola Dumbie ). Toda esta música suena demasiado parecida para mí gusto entre sí.
* Whitesnake (Ain´t Gonna Cry No More) - De las mejores bandas de hard rock de la puta historia. Sus power-ballads y temarrales como este no hacen más que confirmar lo que todos sabemos y a algunos cuesta admitir
* Kiss (Strutter) - You wanted the Best?! You got the Best!! The hottest band in the World!!! KIIIIISS!!!!!
* Tesla (Love Song) - Y esto parece que no para... temazo tras temazo de hard rock. ¡Vamos vamos que nos vaaaamoooooos!
* Ancient VVisdom (The Opposition) - La intro acústica es lo de mejorcito que he escuchado de este palo. El resto es puro orgasmo musical. Gracias Trumbo por descubrirme esta bandaza underground
* Priestess (The Gem) - Menuda gema, y nunca mejor dicho. Gran canción progresiva con toques Sabbathianos en ocasiones y toques más "stoner" en otros momentos. Esta piedra no se puede pulir más
* Wishbone Ash (Warrior) - Buena balada hard-rockera, pero que me da la sensación a ratos que el grupo sabe hacerlo mucho mejor que esto y que van a medio gas. No sé por qué
* Ian Hunter (Irene Wilde) - Por último, otra balada más, esta vez con piano y con una voz que no me convence al 100%. En cuanto a la parte instrumental no tengo nada que reprochar... muy bien.
¡Puta maravilla de tanda, cojones ya!
Ahora me voy a poner con GY!BE (Storm)... ganazas
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:Dust N Bones !? escribió:Puedo dejar lo del Dustybrillismo ??
- Spoiler:
Semos asín..
Me limito a arrasar con todo..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:
Semos asín..
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:
Semos asín..
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
roybatty21 escribió:Al embutidos le gustan mis temas, dejarle en paz
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
deniztek escribió:led zepp escribió:Entré en cortocircuito..
deniztek escribió:El link es spotify
mugu escribió:Glory box - Portishead No piloto mucho a esta gente y si esto es lo que me ofrecen, no creo que llegue a pilotarlos de momento
Storm - Goodspeed you! black emperor Mmmmm, qué ricos 22 minutos me han sabido
Metal Guru - T. Rex Clasicorro glam que parece el espermatozoide que engendró a Mika
Venus in furs - The Velvet underground Muy underground, cadenciosa y hasta un poco enfermiza. Grande de todos modos
Kaputt - Destroyer Algo había escuchado de ellos, no mucho. Está canción tiene como dos vertientes, una me atrae y otra no. En líneas generales me gusta. Esa voz me recuerda a alguien
Mi lista..
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:El link es spotify
¿Ya lo tienes?
Aún no..
deniztek escribió:led zepp escribió:Con ecos de Pink Floyd..
¿quien? ¿pink floyd?
Unos zagales..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:El link es spotify
¿Ya lo tienes?
Aún no..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Con ecos de Pink Floyd..
¿quien? ¿pink floyd?
Unos zagales..
¿misericordioso?
Dust N Bones !? escribió:A comienzos/mediados del año 2014, en una breve pero certera incursión en las filas vogueras, dos valerosos soundistas del núcleo duro (Sapiro y Deniz) lograron reclutar a la que se convertiría en luz y guía del citado movimiento de ahí en adelante.
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Con ecos de Pink Floyd..
¿quien? ¿pink floyd?
Unos zagales..
¿misericordioso?
Era broma,me refería al tema de la playlist..
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:El link es spotify
¿Ya lo tienes?
Aún no..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Con ecos de Pink Floyd..
¿quien? ¿pink floyd?
Unos zagales..
¿misericordioso?
Era broma,me refería al tema de la playlist..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:El link es spotify
¿Ya lo tienes?
Aún no..
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20