The Sound
+13
Steve Trumbo
Roy Batty
*Shine On*
Stoneheart
Sugar Bug
Dumbie
salchi
Zeppo
Little Bastard
deniztek
Dust N Bones !?
Kupak
sapir
17 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:Sip. Vamos a dejar los temas escabrosos.
Que pasa en el topic de frankurt ??
Link..
Zeppo- Mensajes : 99592
Dust N Bones !? escribió:Sip. Vamos a dejar los temas escabrosos.
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Sip. Vamos a dejar los temas escabrosos.
Link..
sapir escribió:Escuchando a The Damned.
deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Sip. Vamos a dejar los temas escabrosos.
Link..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Sip. Vamos a dejar los temas escabrosos.
Link..
¿pero qué ha pasao?
¿misericordioso?
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Sip. Vamos a dejar los temas escabrosos.
Link..
¿pero qué ha pasao?
¿misericordioso?
No lo se,necesito ese link..
deniztek escribió:Dumb se ha emborrachao..nada nuevo
A ver si vuelve a editar el nombre del topic.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:A ver si vuelve a editar el nombre del topic.
Ain's gonna cry no more - Whitesnake: De sus temas más conocidos, está bien.
Strutter - Kiss: De cuando los Kiss eran más glam que otra cosa, de lo mejor que han hecho.
Love song - Tesla: Pelín ñoña, manteniendo la estructura de baladas heavys.
The opposition - Ancient Wisdom: No tengo el gusto de conocerlos. La primera parte mejor que la de la canción anterior, más conseguida. La segunda parte también me mola más. No está nada mal.
The gem - Priestess: Este disco lo escuché bastante en su día. Creo recordar que se movían entre el hard y el stoner. Me gusta la canción, aunque había otra que me gustaba más, no recuerdo ahora.
Tanda de trumbismo o salchichismo, aunque me decanto por lo primero. ¿Me equivoco?
Strutter - Kiss: De cuando los Kiss eran más glam que otra cosa, de lo mejor que han hecho.
The opposition - Ancient Wisdom: No tengo el gusto de conocerlos. La primera parte mejor que la de la canción anterior, más conseguida. La segunda parte también me mola más. No está nada mal.
The gem - Priestess: Este disco lo escuché bastante en su día. Creo recordar que se movían entre el hard y el stoner. Me gusta la canción, aunque había otra que me gustaba más, no recuerdo ahora.
Tanda de trumbismo o salchichismo, aunque me decanto por lo primero. ¿Me equivoco?
mugu- Mensajes : 26585
A ver si luego o mañana escribo las reseñas de los ultimos temas de roy, trumbo y deniz, que ya las he escuchado.
Me voy
Cuidaros !!
Me voy
Cuidaros !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:A ver si luego o mañana escribo las reseñas de los ultimos temas de roy, trumbo y deniz, que ya las he escuchado.
Me voy
Cuidaros !!
Chao..
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:A ver si luego o mañana escribo las reseñas de los ultimos temas de roy, trumbo y deniz, que ya las he escuchado.
Me voy
Cuidaros !!
Chao..
Brassos!
Felicidades Salchi, que acabo de leer que cumples años
Pasa buen día.
Pasa buen día.
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Cuando los swans voy a ir a ese bar, os voy a pillar a cada uno por banda y os voy a collejear hasta que se me canse el brazo de aguantar los siete kilos de diosecito!
Y me estoy poniendo como un tenista, aviso!
Link de ese brazo?
No veo la foto
Aunque me libro de tus collejas porque, cómo no, me pierdo a los Swans.
http://imgcocacola.weblogssl.com/2009/10/pulso4.jpg
Warrior - Wishbone Ash: Cuando comienzan a cantar siempre me recuerdan a los King Crimson de "In the court...". Aunque en reglas generales no tienen mucho que ver unos con otros, así es. Una de las canciones franquicia del álbum Argus, tal vez la más. Gran disco y gran canción.
Irene Wilde - Ian Hunter: Un incombustible con grandes canciones como esta. Muy chula.
Recuerdos de una noche - Triana: "El patio" es uno de los discos de mi vida, y todo lo que contiene forma parte de mi. Nada más.
A cry for help... - Agent Orange: Gran canción con una floja producción, muy de la época por otra parte.
Walking on the grass - Eduardo Bort: Prog patrio de muchos quilates. Una maravilla maravillosa.
Angie - The Rolling Stones: Tal vez la balada de los RS que más me gustaba de jovencito, con un Jagger excelente e inimitable. Hay muchas canciones a las que le saco parecido con ella, será porque gustó mucho.
Y por esta tanda creo adivinar la mano de Peri.
Irene Wilde - Ian Hunter: Un incombustible con grandes canciones como esta. Muy chula.
Recuerdos de una noche - Triana: "El patio" es uno de los discos de mi vida, y todo lo que contiene forma parte de mi. Nada más.
A cry for help... - Agent Orange: Gran canción con una floja producción, muy de la época por otra parte.
Walking on the grass - Eduardo Bort: Prog patrio de muchos quilates. Una maravilla maravillosa.
Angie - The Rolling Stones: Tal vez la balada de los RS que más me gustaba de jovencito, con un Jagger excelente e inimitable. Hay muchas canciones a las que le saco parecido con ella, será porque gustó mucho.
mugu escribió:Warrior - Wishbone Ash: Cuando comienzan a cantar siempre me recuerdan a los King Crimson de "In the court...". Aunque en reglas generales no tienen mucho que ver unos con otros, así es. Una de las canciones franquicia del álbum Argus, tal vez la más. Gran disco y gran canción.
Directo al larguero!!!!
Nada, nada. Página 4 o 5, amago de catfight entre Alicates (por qué ese apodo? ) & co. Que queda en nada. Circulen, no hay nada que ver.led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Sip. Vamos a dejar los temas escabrosos.
Link..
¿pero qué ha pasao?
¿misericordioso?
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:Nada, nada. Página 4 o 5, amago de catfight entre Alicates (por qué ese apodo? ) & co. Que queda en nada. Circulen, no hay nada que ver.led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Sip. Vamos a dejar los temas escabrosos.
Link..
¿pero qué ha pasao?
¿misericordioso?
La traición de Unsane es clara, por mucho que diga que no y eche la culpa a la lista
Recapacita Alicates!!!!
Hola amiguitos!!!
Os odio!
Os odio!
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
mugu escribió:Ain's gonna cry no more - Whitesnake: De sus temas más conocidos, está bien.
las mías son las 2 últimas
y warrior de wishbone ash también
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
mugu escribió:Warrior - Wishbone Ash: Cuando comienzan a cantar siempre me recuerdan a los King Crimson de "In the court...". Aunque en reglas generales no tienen mucho que ver unos con otros, así es. Una de las canciones franquicia del álbum Argus, tal vez la más. Gran disco y gran canción.
las de hunter, triana, agent orange y bort son mias... te falta una que deberia ir despues y no se porque sale angie
Dumbie- Mensajes : 36296
Hostia,acabo de enterarme!!! Feliz año nuevo,Salchichi!!!
Qué pasa? link..deniztek escribió:Stoneheart escribió:Nada, nada. Página 4 o 5, amago de catfight entre Alicates (por qué ese apodo? ) & co. Que queda en nada. Circulen, no hay nada que ver.led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Sip. Vamos a dejar los temas escabrosos.
Link..
¿pero qué ha pasao?
¿misericordioso?
La traición de Unsane es clara, por mucho que diga que no y eche la culpa a la lista
Recapacita Alicates!!!!
Bar Biquernes escribió:Hola amiguitos!!!
Os odio!
Stoneheart escribió:Nada, nada. Página 4 o 5, amago de catfight entre Alicates (por qué ese apodo? ) & co. Que queda en nada. Circulen, no hay nada que ver.led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Sip. Vamos a dejar los temas escabrosos.
Link..
¿pero qué ha pasao?
¿misericordioso?
Tercer dia sin tabaco,querido leader. No me hagas mucho caso...led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Hola amiguitos!!!
Os odio!
a mí me pasa lo contrario que Alicates: la lista me ha atraido aquí.
cuando acabe y vuelva la dispersión no sé que pasará con mi recién adquirido status soundista...
cuando acabe y vuelva la dispersión no sé que pasará con mi recién adquirido status soundista...
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
DUMBHEAD escribió:mugu escribió:Warrior - Wishbone Ash: Cuando comienzan a cantar siempre me recuerdan a los King Crimson de "In the court...". Aunque en reglas generales no tienen mucho que ver unos con otros, así es. Una de las canciones franquicia del álbum Argus, tal vez la más. Gran disco y gran canción.
las de hunter, triana, agent orange y bort son mias... te falta una que deberia ir despues y no se porque sale angie
Claro, del valenciá, qué tonto soy
Sugar Bug escribió:
Mira que sois bobos...
*Shine On*- Mensajes : 1544
Dust N Bones !? escribió:
Yo es que soy más de galletas marbú dorada y natillas danone.
Te robo las galletas y las natillas son todas tuyas. Soy más de flan.
Sugar Bug escribió:mugu escribió:Warrior - Wishbone Ash: Cuando comienzan a cantar siempre me recuerdan a los King Crimson de "In the court...". Aunque en reglas generales no tienen mucho que ver unos con otros, así es. Una de las canciones franquicia del álbum Argus, tal vez la más. Gran disco y gran canción.
Directo al larguero!!!!
tengo que afinar la puntería. Pero las de Trumbo parecían claras, cachis
sapir escribió:*Shine On* escribió:Os dejo con una pregunta, tengo un dilema y sentimientos encontrados...sólo vosotros me podéis comprender. ¿vosotros iríais a ver a Peter Hook & The Light performing “Unknown Pleasures”?
Yo no pero porque odio ese tipo de saqueos al pasado glorioso cuando el presente es una mierda.
Pienso eso...y después pienso que me voy a arrepentir de no haberlo visto, que al menos ver a uno de los creadores de semejante grandiosidad no puede ser tan malo, y así en bucle. No sé qué haré.
Una cancioncita de los Kinks para tod@s que lo esten pasando mal
http://m.youtube.com/watch?v=cXioctDPGn0
http://m.youtube.com/watch?v=cXioctDPGn0
Coltrane- Mensajes : 19467
Sugar Bug escribió:*Shine On* escribió:Os dejo con una pregunta, tengo un dilema y sentimientos encontrados...sólo vosotros me podéis comprender. ¿vosotros iríais a ver a Peter Hook & The Light performing “Unknown Pleasures”?
Hubo enorme discusión sobre eso cuando el PS.
Horneando estoy. A un devils cake le pondrías un frosting de queso philadelphia? Tengo algo de tinte rojo por algún lado y me ronronea algo en la cabeza...
¿Se lo pusiste al final? Yo sí que le pondría, of course. Una especie de red devils velvet cake
Bar Biquernes escribió:Tercer dia sin tabaco,querido leader. No me hagas mucho caso...led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Hola amiguitos!!!
Os odio!
Ánimo amigo..
Steve Trumbo escribió:a mí me pasa lo contrario que Alicates: la lista me ha atraido aquí.
Una cosa que me gusta del soundismo es que todo es espontáneo sin planes..
Vayapordios! FELIZ CUMPLE SALCHI
*Shine On* escribió:Sugar Bug escribió:*Shine On* escribió:Os dejo con una pregunta, tengo un dilema y sentimientos encontrados...sólo vosotros me podéis comprender. ¿vosotros iríais a ver a Peter Hook & The Light performing “Unknown Pleasures”?
Hubo enorme discusión sobre eso cuando el PS.
Horneando estoy. A un devils cake le pondrías un frosting de queso philadelphia? Tengo algo de tinte rojo por algún lado y me ronronea algo en la cabeza...
¿Se lo pusiste al final? Yo sí que le pondría, of course. Una especie de red devils velvet cake
Un garnache reshulón y triunfandillo.
Próximo reto, un brain cake. Intentaré un red velvet en gris y al frosting darle forma de cerebro en rojizo.
El ángel Simón - Nacho Vegas: Me gusta, buena letra y cadencia musical muy agradable.
Fade to Grey - Visage: Anda que no se oyó esto en su momento, radio, tele, discoteques, ... evrigüere. La asumo, pero ...
Song to the siren - John Frusciante: Ese disco lo he escuchado entero, pero la canción es como si fuera la primera vez. No está mal.
Transatlanticism - Death Cab for Cutie: Un grupo al que nunca he prestado demasiada atención. La canción me gusta, en ciertos pasajes me recuerdan a MMJ, seguro que en directo la pueden hacer inolvidable dándole un poquito de fuerza.
The shadows of love - The Damned: Segunda del grupo si no me equivoco. Hay cambios notables de los anteriores discos a éste, que no había escuchado. Atmósfera más oscura, gótica, pero con la voz de Vanian intacta.
Bostogne Blues - Crippled Black Phoenix: Todo el disco es más que interesante y esta canción por extensión
Fade to Grey - Visage: Anda que no se oyó esto en su momento, radio, tele, discoteques, ... evrigüere. La asumo, pero ...
Song to the siren - John Frusciante: Ese disco lo he escuchado entero, pero la canción es como si fuera la primera vez. No está mal.
Transatlanticism - Death Cab for Cutie: Un grupo al que nunca he prestado demasiada atención. La canción me gusta, en ciertos pasajes me recuerdan a MMJ, seguro que en directo la pueden hacer inolvidable dándole un poquito de fuerza.
The shadows of love - The Damned: Segunda del grupo si no me equivoco. Hay cambios notables de los anteriores discos a éste, que no había escuchado. Atmósfera más oscura, gótica, pero con la voz de Vanian intacta.
Bostogne Blues - Crippled Black Phoenix: Todo el disco es más que interesante y esta canción por extensión
mugu escribió:Song to the siren - John Frusciante: Ese disco lo he escuchado entero, pero la canción es como si fuera la primera vez. No está mal.
Está bien pero sigo enamorado de esta otra versión en directo con Liz Fraser:
Kupak- Mensajes : 29331
Envidia me das. Yo no he podido bajar de tres cigarrillos. Dimito.led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Tercer dia sin tabaco,querido leader. No me hagas mucho caso...led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Hola amiguitos!!!
Os odio!
Ánimo amigo..
Steve Trumbo escribió:a mí me pasa lo contrario que Alicates: la lista me ha atraido aquí.
Una lista para gobernarlos a todos y atraerlos hacia el soundismo.
Stoneheart escribió:Envidia me das. Yo no he podido bajar de tres cigarrillos. Dimito.led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Tercer dia sin tabaco,querido leader. No me hagas mucho caso...led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Hola amiguitos!!!
Os odio!
Ánimo amigo..
Dos paquetes mínimo, aunque hace tiempo que me pasé a los cigarrillos de entubar, mucho más económicos.
Kupak- Mensajes : 29331
No way.punkuboi escribió:cigarrillos de entubar
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20