Minuto y Resultado
+67
uM
Enric67
Djalma
icarus
Pendejo
Mayhem
Blas
Jace 2.0
gavitana
blackfoot
Ciclóncósmico
Dumbie
Rasputin
dumb
Funkymen
eddiespaghetti
BeadyWho?
mugu
Requexu
Clairvoyant
Yusefly
Spoonman
CocH.
SEÑOR KAPLAN
DAVIDCOVERDALE
KILLER
Maniac is out
TIENENOMBRESMIL
Tony Montana
topper
m señor
Elephant Man
Johnny Kashmir
Mr. Encías
Chigrinskiy
Rikileaks
Godofredo
Daeshu
Balachina
jackinthebox
Evolardo
elway
Eric Sachs
alexstipe
phil dunphy
o'tuerto
luis
Zeppo
Steve Trumbo
señor rosa
Rizzy
efecto diablo
Bolan
Laibach
kraneo
javi clemente
pinkpanther
red_mosquito
Frusciante
Jabs
Damià
Stoner
Perry go round
metalbert
Eloy
ruso
Katxorro
71 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y Resultado
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Las cuatro de la tarde es una hora fantástica si tuviese ordenador.
Eso te ha quedado muy stoner.
Bar
es que he quedado a las 7 para imperial state y si me meto en un bar a las 4 ya sé como voy a acabar.
javi clemente- Mensajes : 121863
Djalma escribió:Frusciante escribió:topper escribió:
Gritos de independencia en el videojuego FIFA 2015
http://www.mundodeportivo.com/20140911/mundo-barsa/gritos-de-independencia-en-el-videojuego-fifa-2015_54415859859.html
Si juegas con Brasil o la Roma hay que masturbar a Maicon cada cierto tiempo.
Pequeñas purgas sin importancia.
Realismo total
Volveré a jugar a un videojuego de furgol el dia que me digan que han metido la celebración de Fowler en la linea de fondo.
Rikileaks- Mensajes : 82718
javi clemente escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Las cuatro de la tarde es una hora fantástica si tuviese ordenador.
Bar
es que he quedado a las 7 para imperial state y si me meto en un bar a las 4 ya sé como voy a acabar.
yo a imperial no voy... pero si quieres quedamos a ver el futbol... en el hogar del jubilao o algo asi... con el domino... las fichas y esas cosas...
Dumbie- Mensajes : 36296
javi clemente escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Las cuatro de la tarde es una hora fantástica si tuviese ordenador.
Bar
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Las cuatro de la tarde es una hora fantástica si tuviese ordenador.
Bar
Ahí ahí... pues yo mañana empiezo a las 2 y tengo que llegar a extremoduro a las 10.
Godofredo- Mensajes : 145496
Joder con Italia.
red_mosquito- Mensajes : 40956
STONER POR CIERTO
Gerard Piqué
@3gerardpique
Simplemente informar que Jordi Durán, nuevo utillero del FCBarcelona, no es mi primo, ni mi primo segundo, ni mi primo tercero. Lo siento.
Gerard Piqué
@3gerardpique
Simplemente informar que Jordi Durán, nuevo utillero del FCBarcelona, no es mi primo, ni mi primo segundo, ni mi primo tercero. Lo siento.
metalbert- Mensajes : 47390
javi clemente escribió:Las cuatro de la tarde es una hora fantástica si tuviese ordenador.
Y QUE DECIR SI TIENES 9 HORAS DE DESFASE HORARIO
Mourinho sobre Guardiola: "Si amas aquello que haces, no te quedas calvo"
Este tío es un saco de mierda
"Si amas aquello que haces, no pierdes el pelo. Mira a Guardiola, que se está volviendo calvo, y quiere decir que no le gusta el fútbol", aseguró en rueda de prensa el entrenador 'blue'.
Stoner escribió:Mourinho sobre Guardiola: "Si amas aquello que haces, no te quedas calvo"
red_mosquito escribió:Stoner escribió:Mourinho sobre Guardiola: "Si amas aquello que haces, no te quedas calvo"
Joder.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Stoner escribió:Mourinho sobre Guardiola: "Si amas aquello que haces, no te quedas calvo"
Joder.
seguid sacando emoticonos calvos, cabrones
uM- Mensajes : 18437
uM escribió:pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Stoner escribió:Mourinho sobre Guardiola: "Si amas aquello que haces, no te quedas calvo"
Joder.
no disfrutan del foro
metalbert escribió:uM escribió:pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Stoner escribió:Mourinho sobre Guardiola: "Si amas aquello que haces, no te quedas calvo"
Joder.
no disfrutan del foro
Lo peor es que si lo ha dicho, habrá que ver en el contexto y la manera en la que lo ha comentado. Porque Mourinho es un miserable, pero estas declaraciones parecen mas propias de un crio de 12 años.
Perfecto Zubi
Dani Alves, baja contra el Athletic; Vuelven Mathieu, Iniesta y Messi
Dani Alves, baja contra el Athletic; Vuelven Mathieu, Iniesta y Messi
Para confeccionar la lista, Luis Enrique ha descartado por decisión técnica a Bartra y Douglas, mientras que también ha quedado fuera Rafinha Alcántara, que había sido titular en los dos partidos anteriores de Liga.
Curioso, cuando menos
Curioso, cuando menos
Hoy firmo el empate.
javi clemente- Mensajes : 121863
javi clemente escribió:Hoy firmo el empate.
lo siento, no vamos a tener piedad
Katxorro- Mensajes : 37504
Clemente la temporada pasada firmó 25 empates.
Pantera viviendo en la ambigüedad, vaya pájaro
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:Pantera viviendo en la ambigüedad, vaya pájaro
Corazón partío.
red_mosquito escribió:¿Ya empezamos?
no, empezó con el Villareal
uM- Mensajes : 18437
uM escribió:red_mosquito escribió:¿Ya empezamos?
no, empezó con el Villareal
Katxorro escribió:Pantera viviendo en la ambigüedad, vaya pájaro
El Athletic hoy firma el empate y yo con ellos.
javi clemente escribió:Hoy firmo el empate.
Ni de coña.
Hoy el Barça se juega media liga en casa y no exagero, con el derbi madrileño a las ocho y estando los dos ya a dos y tres puntos sería cuanto menos preocupante (para ellos).
Balachina- Mensajes : 23789
Stoner escribió:Para confeccionar la lista, Luis Enrique ha descartado por decisión técnica a Bartra y Douglas, mientras que también ha quedado fuera Rafinha Alcántara, que había sido titular en los dos partidos anteriores de Liga.
Curioso, cuando menos
Pero el Douglas este no era lateral derecho?
Balachina escribió:javi clemente escribió:Hoy firmo el empate.
Ni de coña.
Hoy el Barça se juega media liga en casa y no exagero, con el derbi madrileño a las ocho y estando los dos ya a dos y tres puntos sería cuanto menos preocupante (para ellos).
Hombre, decir esto en la tercera jornada de 38 es cuando menos muy,muy,muy exagerado, pero mucho.
pinkpanther escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Hoy firmo el empate.
Ni de coña.
Hombre, decir esto en la tercera jornada de 38 es cuando menos muy,muy,muy exagerado, pero mucho.
visto el devenir de los últimos años... no sabría que decirte. Hay mucho margen de maniobra... si... pero también es cierto que se ha demostrado como anomalía que pierdan puntos cualquiera de los tres.
Maniac escribió:pinkpanther escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Hoy firmo el empate.
Ni de coña.
visto el devenir de los últimos años... no sabría que decirte. Hay mucho margen de maniobra... si... pero también es cierto que se ha demostrado como anomalía que pierdan puntos cualquiera de los tres.
A eso me refiero. 6 puntos de diferencia en la jornada tres puede ser una losa, recordemos aquel Madrid de Mou que renegó de la liga en noviembre.
Además es que tenemos la percepción (equivocada) de que los puntos de los últimos partidos de la liga valen más que los del principio.
Media liga.
Bravo; Montoya, Mathieu, Jefe, Jordi Bala; Busquets, Rakitic, Fuentealbilla, Munir, Messi y Drito.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Bravo; Montoya, Mathieu, Jefe, Jordi Bala; Busquets, Rakitic, Fuentealbilla, Munir, Messi y Drito.
No me va mucho. Ya veremos.
Iraizoz; De Marcos, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico; Susaeta, Beñat, Muniain; Aduriz.GODINEZ escribió:Bravo; Montoya, Mathieu, Jefe, Jordi Bala; Busquets, Rakitic, Fuentealbilla, Munir, Messi y Drito.
Balachina escribió:GODINEZ escribió:Bravo; Montoya, Mathieu, Jefe, Jordi Bala; Busquets, Rakitic, Fuentealbilla, Munir, Messi y Drito.
Al menos no le está temblando el pulso. Piqué, Maestro Hernández y Neymar a la banca. O'Peloteirinho, titular en este inicio, lo verá comiendo pipas.
GODINEZ escribió:Balachina escribió:GODINEZ escribió:Bravo; Montoya, Mathieu, Jefe, Jordi Bala; Busquets, Rakitic, Fuentealbilla, Munir, Messi y Drito.
Al menos no le está temblando el pulso. Piqué, Maestro Hernández y Neymar a la banca. O'Peloteirinho, titular en este inicio, lo verá comiendo pipas.
Cierto, pero esa pareja de centrales...
Lo de poner a Pedrito en vez de Neymar es una broma de mal gusto
Jabs- Mensajes : 16359
GODINEZ escribió:Balachina escribió:GODINEZ escribió:Bravo; Montoya, Mathieu, Jefe, Jordi Bala; Busquets, Rakitic, Fuentealbilla, Munir, Messi y Drito.
No veo ahí una defensa de final de shempions. Aunque con el hobbit todo es posible.
A ver si se acoplan bien, va a ser la dupla de centrales muchas veces.Balachina escribió:GODINEZ escribió:Balachina escribió:GODINEZ escribió:Bravo; Montoya, Mathieu, Jefe, Jordi Bala; Busquets, Rakitic, Fuentealbilla, Munir, Messi y Drito.
Cierto, pero esa pareja de centrales...
GODINEZ escribió:Bravo; Montoya, Mathieu, Jefe, Jordi Bala; Busquets, Rakitic, Fuentealbilla, Munir, Messi y Drito.
¿Y Ney?
Adso- Mensajes : 33098
Estaba jugando antes al FIFA con el Granada, y me cago en dios ahora acaba de hacer el Barça una jugada parecida en la realidad..
Hola. Dedico esto a los culés del topic en general y a Clemente en especial:
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
¿Acabo de ver un penalti del jefesito?
red_mosquito escribió:¿Acabo de ver un penalti del jefesito?
PLACER
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
red_mosquito escribió:¿Acabo de ver un penalti del jefesito?
el de Aduriz? pufff. No ha sido ni medio penalti. Por la misma regla de tres penalti de Iraizoz a Munir ahorita mismo... no jodamos...
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20