Minuto y Resultado
+67
uM
Enric67
Djalma
icarus
Pendejo
Mayhem
Blas
Jace 2.0
gavitana
blackfoot
Ciclóncósmico
Dumbie
Rasputin
dumb
Funkymen
eddiespaghetti
BeadyWho?
mugu
Requexu
Clairvoyant
Yusefly
Spoonman
CocH.
SEÑOR KAPLAN
DAVIDCOVERDALE
KILLER
Maniac is out
TIENENOMBRESMIL
Tony Montana
topper
m señor
Elephant Man
Johnny Kashmir
Mr. Encías
Chigrinskiy
Rikileaks
Godofredo
Daeshu
Balachina
jackinthebox
Evolardo
elway
Eric Sachs
alexstipe
phil dunphy
o'tuerto
luis
Zeppo
Steve Trumbo
señor rosa
Rizzy
efecto diablo
Bolan
Laibach
kraneo
javi clemente
pinkpanther
red_mosquito
Frusciante
Jabs
Damià
Stoner
Perry go round
metalbert
Eloy
ruso
Katxorro
71 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Minuto y Resultado
hombre tony, han perdido la final del mundial en el descuento..
Katxorro- Mensajes : 37504
Re: Minuto y Resultado
Sí que está abierto, yo cojo el metro allí a diario. Lo que pasa es que (por fin) están poniendo un pavimento en condiciones en la zona de acceso a la estación y arreglando la zona de debajo del puente, y cada cuatro días están cambiando las vallas de obra y haciendo pasar a la gente por sitios distintos.Eloy escribió:Chigrinskiy escribió:ruso escribió:A mis padres no les molaba nada que pasase por ahíDamià escribió:Eloy escribió:Vaya, os crío a todos Fagin, por lo que veo...
al carrer Miquel Angel dels 80 els enviaba jo, o al túnel de Mercat Nou....
ahora lo están alicatando. De hecho no se puede pasar.
¿Lo han vuelto a cerrar? Desde hace unas semanas ya estaba abierto...
Los de Badal (ambos) sí que llevan tiempo cerrados, efectivamente. Otros que a nuestros padres les encantaban
ruso- Mensajes : 31675
ruso escribió:Sí que está abierto, yo cojo el metro allí a diario. Lo que pasa es que (por fin) están poniendo un pavimento en condiciones en la zona de acceso a la estación y arreglando la zona de debajo del puente, y cada cuatro días están cambiando las vallas de obra y haciendo pasar a la gente por sitios distintos.Eloy escribió:Chigrinskiy escribió:ruso escribió:A mis padres no les molaba nada que pasase por ahíDamià escribió:Eloy escribió:Vaya, os crío a todos Fagin, por lo que veo...
Los de Badal (ambos) sí que llevan tiempo cerrados, efectivamente. Otros que a nuestros padres les encantaban
El tunel de Badal, por el lado de la calle Burgos, está abierto, al menos estos últimos días.
El del lado de la Citroen, sigue cerrado.
Cómo mola usar este hilo para hablar de las obras del barrio
Eloy- Mensajes : 85339
Eloy escribió:ruso escribió:Sí que está abierto, yo cojo el metro allí a diario. Lo que pasa es que (por fin) están poniendo un pavimento en condiciones en la zona de acceso a la estación y arreglando la zona de debajo del puente, y cada cuatro días están cambiando las vallas de obra y haciendo pasar a la gente por sitios distintos.Eloy escribió:Chigrinskiy escribió:ruso escribió:A mis padres no les molaba nada que pasase por ahíDamià escribió:Eloy escribió:Vaya, os crío a todos Fagin, por lo que veo...
El tunel de Badal, por el lado de la calle Burgos, está abierto, al menos estos últimos días.
El del lado de la Citroen, sigue cerrado.
Cómo mola usar este hilo para hablar de las obras del barrio
Stoner escribió: has cuando hay obras en Badal? cuando no es una es otra. Yo no he visto nada igual.
Bravo Zubi.
metalbert- Mensajes : 47390
http://www.farodevigo.es/deportes/2014/09/04/portazo-barcelona-quique-costas/1087443.html
Valors
Valors
Perry go round- Mensajes : 22752
Pobre meón
http://www.mundodeportivo.com/20140904/fc-barcelona/la-memoria-le-jugo-una-mala-pasada-a-alves_54414636787.html
http://www.mundodeportivo.com/20140904/fc-barcelona/la-memoria-le-jugo-una-mala-pasada-a-alves_54414636787.html
Otro que tal baila
http://www.mundodeportivo.com/20140904/fc-barcelona/las-otras-vacaciones-de-zubizarreta_54414636811.html
http://www.mundodeportivo.com/20140904/fc-barcelona/las-otras-vacaciones-de-zubizarreta_54414636811.html
metalbert escribió:Stoner escribió: hasta cuando hay obras en Badal? cuando no es una es otra. Yo no he visto nada igual.
Bravo Zubi.
çKatxorro escribió:hombre tony, han perdido la final del mundial en el descuento..
exacto, y pudieron ganar...quedar segundo de algo perdiendo una final siempre es una mierda, ganas un segundo puesto llorando, el tercer puesto siempre se celebra.
Damià- Mensajes : 114354
joder Eloy, pleonasmo...como mola la palabreja.
Katxorro escribió:joder Eloy, pleonasmo...como mola la palabreja.
http://www.marca.com/2014/09/04/futbol/equipos/villarreal/1409842640.html
Joder me ha emocionado y todo. Qué grande!
Joder me ha emocionado y todo. Qué grande!
Frusciante- Mensajes : 85085
Busquets y Ramos están a un nivel lamentable.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Stoner?red_mosquito escribió:Busquets y Ramos están a un nivel lamentable.
Katxorro escribió:Stoner?red_mosquito escribió:Busquets y Ramos están a un nivel lamentable.
Stoner en su línea.
A Busquet no le veo nada mal
San Jose titular, yo quiero eso que fuma Del Bosque.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo bueno y lo malo de San José es que. Es un sin sangre y no creo que le impresione
Hemos vuelto al balonazo.
es superdivertido.
es superdivertido.
javi clemente- Mensajes : 121863
javi clemente escribió:Hemos vuelto al balonazo.
es superdivertido.
Fue bonito mientras duró, Esta selección empieza a no jugar a nada.
kraneo- Mensajes : 22951
Justo lo que era Del Bosch de jugador, un sin sangre, a Noé le vas a contar lo que es un chaparrón...Katxorro escribió:Lo bueno y lo malo de San José es que. Es un sin sangre y no creo que le impresione
Laibach- Mensajes : 2394
El tiki-taka era aburrido.
pinkpanther escribió:El tiki-taka era aburrido.
Te sorprenderías de la cantidad de gente no española que me ha dicho durante estos años que ver jugar a España les resultaba desesperadamente aburrido.
pinkpanther escribió:El tiki-taka era aburrido.
qué te parece?
Esto si que mola.
directos, afilados.
kraneo escribió:pinkpanther escribió:El tiki-taka era aburrido.
Te sorprenderías de la cantidad de gente no española que me ha dicho durante estos años que ver jugar a España les resultaba desesperadamente aburrido.
pues hoy se lo estarán pasando bomba.
Por favor, a Camacho que le den un pin y lo jubilen ya como comentarista.
Estáis exagerando un huevo con lo del pelotazo.
Cómo dijo Luis Aragonés en una charla prepartido..."si yo con estos jugadores no soy capaz de llegar a la final, yo soy una mierda de entrenador" Ahora que el Marqués monte un equipo de cero y que deje de vivir de la herencia recibida, y si no es capaz, que se deje de tanta falsa modestia impostada y deje su sitio a los que según el, están igual o más capacitados que el, que su salida no será ningún drama"...kraneo escribió:javi clemente escribió:Hemos vuelto al balonazo.
es superdivertido.
Fue bonito mientras duró, Esta selección empieza a no jugar a nada.
kraneo escribió:pinkpanther escribió:El tiki-taka era aburrido.
Me sorprende que conozcas y hables con cantidad de gente no española sobre futbol, eso para empezar.
Pero entiendo que lo que les aburría, igual que a la inmensa mayoría no es que el tiki.taka aburriera, sino la superioridad que demostraba ese equipo, en general, jugando así.
Rectificas lo de antes?red_mosquito escribió:Estáis exagerando un huevo con lo del pelotazo.
Superioridad jugando así sería ganar partidos por aplastamiento, cosa que no es el caso, salvo contadísimas excepciones.pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:El tiki-taka era aburrido.
Me sorprende que conozcas y hables con cantidad de gente no española sobre futbol, eso para empezar.
Pero entiendo que lo que les aburría, igual que a la inmensa mayoría no es que el tiki.taka aburriera, sino la superioridad que demostraba ese equipo, en general, jugando así.
Laibach escribió: que deje de vivir de la herencia recibida, y si no es capaz, que se deje de tanta falsa modestia impostada
joder, por un momento pensé que estabas hablando de Guardiola
04.09.2014
¿Que Ramos y Sergio están fatal?
Nunca.
Katxorro escribió:Rectificas lo de antes?red_mosquito escribió:Estáis exagerando un huevo con lo del pelotazo.
Nunca.
El tiki-taka de la selección buenos tiempos era bastante más aburrido que el tiki-taka del Barça buenos tiempos.
Bolan- Mensajes : 3438
pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:El tiki-taka era aburrido.
Alemanes, ingleses, yankis, italianos, israelies... Soy un hombre de mundo (incluso vascos y catalanes)
Y en lo segundo también estoy de acuerdo. La impotencia produce aburrimiento.
Llevo un minuto viendo el partido y ya me estoy preguntando que coló hace Camacho retransmitiendo un partido.
efecto diablo- Mensajes : 9890
Hombre... lo realmente curioso es que El Marqués se haya convertido en el mejor padawan de Ghandiolakraneo escribió:Laibach escribió: que deje de vivir de la herencia recibida, y si no es capaz, que se deje de tanta falsa modestia impostada
joder, por un momento pensé que estabas hablando de Guardiola
Laibach escribió:Superioridad jugando así sería ganar partidos por aplastamiento, cosa que no es el caso, salvo contadísimas excepciones.pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:El tiki-taka era aburrido.
No tiene porque, el dominio que generaba ese forma de jugar demostraba una gran superioridad tanto tecnica como tactica, otra cosa es que no se reflejara en el marcador muy habitualmente, pero bueno, ganar unas semis de una Eurocopa por 3-0 o una final por 4-0 no son resultados muy habituales.
efecto diablo escribió:Llevo un minuto viendo el partido y ya me estoy preguntando que coló hace Camacho retransmitiendo un partido.
En uno años sabremos la verdad de Camacho en las televisiones,va a salir mas mierda que en el caso Pujol.
Jabs- Mensajes : 16359
Es que igual la selección buenos tiempos no era tan tiki taka cómo nos quieren hacer creerBolan escribió:El tiki-taka de la selección buenos tiempos era bastante más aburrido que el tiki-taka del Barça buenos tiempos.
Jabs escribió:efecto diablo escribió:Llevo un minuto viendo el partido y ya me estoy preguntando que coló hace Camacho retransmitiendo un partido.
En uno años sabremos la verdad de Camacho en las televisiones,va a salir mas mierda que en el caso Pujol.
Es el típico caso en el que te crees lo que te echen porque que este tipo este ahí es demencial.
efecto diablo- Mensajes : 9890
Es que la diferencia entre el tiki-taka de la selección y del Barça es que a la selección española le falta el 10 bajito que juega con Argentina y eso se nota muchísimo porque pierdes mucha verticalidad.
Partidazo de Sex. Todo asistencias, reparto de juego y llegada a gol.
Rizzy- Mensajes : 41506
yo he dicho mil veces que me aburria el tiki taka. El uno y el otro.
Me gustaba ver jugar al pekeño. Eso si.
Me gustaba ver jugar al pekeño. Eso si.
señor rosa- Mensajes : 24643
Rizzy escribió:Partidazo de Sex. Todo asistencias, reparto de juego y llegada a gol.
y recuperado de la pubalgia
red_mosquito escribió:04.09.2014Katxorro escribió:Rectificas lo de antes?red_mosquito escribió:Estáis exagerando un huevo con lo del pelotazo.
Nunca.
kraneo escribió:Rizzy escribió:Partidazo de Sex. Todo asistencias, reparto de juego y llegada a gol.
Para partidazo el de ayer de Di Maria.
kraneo escribió:Rizzy escribió:Partidazo de Sex. Todo asistencias, reparto de juego y llegada a gol.
Del medio del prau el que mejor ha estado.
A ver si es que ruletitas no era tan bueno.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20