Minuto y Resultado
+67
uM
Enric67
Djalma
icarus
Pendejo
Mayhem
Blas
Jace 2.0
gavitana
blackfoot
Ciclóncósmico
Dumbie
Rasputin
dumb
Funkymen
eddiespaghetti
BeadyWho?
mugu
Requexu
Clairvoyant
Yusefly
Spoonman
CocH.
SEÑOR KAPLAN
DAVIDCOVERDALE
KILLER
Maniac is out
TIENENOMBRESMIL
Tony Montana
topper
m señor
Elephant Man
Johnny Kashmir
Mr. Encías
Chigrinskiy
Rikileaks
Godofredo
Daeshu
Balachina
jackinthebox
Evolardo
elway
Eric Sachs
alexstipe
phil dunphy
o'tuerto
luis
Zeppo
Steve Trumbo
señor rosa
Rizzy
efecto diablo
Bolan
Laibach
kraneo
javi clemente
pinkpanther
red_mosquito
Frusciante
Jabs
Damià
Stoner
Perry go round
metalbert
Eloy
ruso
Katxorro
71 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y Resultado
Ahora mismo una sombra de lo que fué..
Zeppo- Mensajes : 99568
Por eso digo lo de contadísimas excepciones, porque realmente donde tu si veías esa superioridad aunque el resultado fuera corto fué en la Eurocopa de Luis Aragonés, que repito, de tiki taka tenía más bién poco, pero superioridad aplastante en la España de Del Bosque, salvo la final con Italia eso de marear la pelota de lado a lado y que la mejor manera de defender es tener tu la pelota mola, pero superioridad técnica y táctica es aquello de que con buena picha bien se jodepinkpanther escribió:Laibach escribió:Superioridad jugando así sería ganar partidos por aplastamiento, cosa que no es el caso, salvo contadísimas excepciones.pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:El tiki-taka era aburrido.
Te sorprenderías de la cantidad de gente no española que me ha dicho durante estos años que ver jugar a España les resultaba desesperadamente aburrido.
Me sorprende que conozcas y hables con cantidad de gente no española sobre futbol, eso para empezar.
Pero entiendo que lo que les aburría, igual que a la inmensa mayoría no es que el tiki.taka aburriera, sino la superioridad que demostraba ese equipo, en general, jugando así.
No tiene porque, el dominio que generaba ese forma de jugar demostraba una gran superioridad tanto tecnica como tactica, otra cosa es que no se reflejara en el marcador muy habitualmente, pero bueno, ganar unas semis de una Eurocopa por 3-0 o una final por 4-0 no son resultados muy habituales.
Laibach- Mensajes : 2394
pinkpanther escribió:Es que la diferencia entre el tiki-taka de la selección y del Barça es que a la selección española le falta el 10 bajito que juega con Argentina y eso se nota muchísimo porque pierdes mucha verticalidad.
Cierto, pero con Aragonés se llegó a jugar muy bien al fútbol.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
A ver si al final va a ser que Mourinho sabe de esto...kraneo escribió:Rizzy escribió:Partidazo de Sex. Todo asistencias, reparto de juego y llegada a gol.
y recuperado de la pubalgia
quizás porque había algo más que tiki takaSteve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Es que la diferencia entre el tiki-taka de la selección y del Barça es que a la selección española le falta el 10 bajito que juega con Argentina y eso se nota muchísimo porque pierdes mucha verticalidad.
A partir del cuarto de hora, Francia ni olerla.
Si alguno tirara a puerta alguna vez igual hasta marcábamos y todo.
luis- Mensajes : 15658
luis escribió:A partir del cuarto de hora, Francia ni olerla.
ah bueno, entonces no ha cambiado nada. que me picaba ya la curiosidad.
voy a ver la pachanga de basket.
luis escribió:A partir del cuarto de hora, Francia ni olerla.
Xavi no les deja, a q no esta....
Jabs- Mensajes : 16359
[quote="luis"]A partir del cuarto de hora, Francia ni olerla.
Si alguno tirara a puerta alguna vez igual hasta marcábamos y todo.[/quote
Marcar gol por la escuadra desde fuera del área es ordinario
Si alguno tirara a puerta alguna vez igual hasta marcábamos y todo.[/quote
Marcar gol por la escuadra desde fuera del área es ordinario
A Iturraspe se le está poniendo cara de Illarramendi?
Se va Busquets y no hay quien se aclare
Jabs- Mensajes : 16359
El que se tiene que aclarar es el hombre tranquiloJabs escribió:Se va Busquets y no hay quien se aclare
Acaso no será que bigotón anhela atleticomadrilear como en su día anheló pepbarcelonear?
A este le vemos con luengas barbas y con americana con coderas, que tambien es lo que se lleva.
A este le vemos con luengas barbas y con americana con coderas, que tambien es lo que se lleva.
o'tuerto- Mensajes : 24229
o'tuerto escribió:Acaso no será que bigotón anhela atleticomadrilear como en su día anheló pepbarcelonear?
Algo de eso hay.
Y a ver si saca a Casilla, coño.
red_mosquito- Mensajes : 40956
o'tuerto escribió:Acaso no será que bigotón anhela atleticomadrilear como en su día anheló pepbarcelonear?
Cualquier cosa menos hacer algo por sí mismo. A copiar y a usar el modelo de los demás.
Para la próxima convocatoria veremos a Gabi y Suárez.
Con aragonés era un equipo en crecimiento y los contrarios le temían menos, eso ayuda, en el mundial todo Cristo a montar el autobúsSteve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Es que la diferencia entre el tiki-taka de la selección y del Barça es que a la selección española le falta el 10 bajito que juega con Argentina y eso se nota muchísimo porque pierdes mucha verticalidad.
Por cierto, ruletitas ha jugado el primer tiempo en plan mariscal, cenutrio
Katxorro- Mensajes : 37504
Irse ruletitas y ninguno de Barça, y dar más pena.
Partidazo de Sex.
Partidazo de Sex.
Rizzy- Mensajes : 41506
Lo que ocurre es que el no es Simeone, cómo tampoco es Guardiolona, el es un gran gestor de grupos...ahora no le hables de hacer un equipo de cero si no es con la chequera de Florentino o la bendita generación que heredó. Simeone le iba a preguntar a Piqué que cómo se encuentra...seguroo'tuerto escribió:Acaso no será que bigotón anhela atleticomadrilear como en su día anheló pepbarcelonear?
Katxorro escribió:
yo que sé, si estoy viendo el basket
Hoy es uno de esos días que te das cuentas de la grandeza de Xavi
Mierda, te iba a decir eso si opinabas del de fútbolSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:
yo que sé, si estoy viendo el basket
Katxorro escribió:Hoy es uno de esos días que te das cuentas de la grandeza de Xavi
Y que no se valora lo suficiente lo que Villa hizo en la selección.
Katxorro escribió:Con aragonés era un equipo en crecimiento y los contrarios le temían menos, eso ayuda, en el mundial todo Cristo a montar el autobúsSteve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Es que la diferencia entre el tiki-taka de la selección y del Barça es que a la selección española le falta el 10 bajito que juega con Argentina y eso se nota muchísimo porque pierdes mucha verticalidad.
Yo no he visto la primera parte de hoy, pero el otro día contra el Villareal Biscuits se cascó un partidazo.
phil dunphy- Mensajes : 1289
Y si montas un autobús sabiendo que el plan B del Marqués es preguntar a todo el que tenía al lado porque los chilenos se echaban para atrás defendiendo un 2-1 en contra...Katxorro escribió:Con aragonés era un equipo en crecimiento y los contrarios le temían menos, eso ayuda, en el mundial todo Cristo a montar el autobúsSteve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Es que la diferencia entre el tiki-taka de la selección y del Barça es que a la selección española le falta el 10 bajito que juega con Argentina y eso se nota muchísimo porque pierdes mucha verticalidad.
Mosquito hablando bien de alguien del Sporting
Rizzy- Mensajes : 41506
Tambiénred_mosquito escribió:Katxorro escribió:Hoy es uno de esos días que te das cuentas de la grandeza de Xavi
Es que juega bien casi siempre si esta físicamente bien.phil dunphy escribió:Katxorro escribió:Con aragonés era un equipo en crecimiento y los contrarios le temían menos, eso ayuda, en el mundial todo Cristo a montar el autobúsSteve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Es que la diferencia entre el tiki-taka de la selección y del Barça es que a la selección española le falta el 10 bajito que juega con Argentina y eso se nota muchísimo porque pierdes mucha verticalidad.
Yo no he visto la primera parte de hoy, pero el otro día contra el Villareal Biscuits se cascó un partidazo.
También es algo injusto que no se valore lo que hicieron otros jugadores que no tuvieron la suerte de que una tanda de penaltis nos dijera cara...que agradecimiento eterno a esta gente, pero a veces se nos olvida que estuvimos a menos de dar el pelotazoKatxorro escribió:Tambiénred_mosquito escribió:Katxorro escribió:Hoy es uno de esos días que te das cuentas de la grandeza de Xavi
Rizzy escribió:Mosquito hablando bien de alguien del Sporting
¿Sabías que Villa no fichó por el Oviedo porque el bus que recogía a los chavales pars entrenar no pasaba por su pueblo?
Y que pudimos fichar a Ronaldinho cuando tenía 16 años pero escogimos a Fabio pinto.
Así somos.
...y la vida sigue igual...
alexstipe- Mensajes : 11787
hostias Fabio Pinto.red_mosquito escribió:Rizzy escribió:Mosquito hablando bien de alguien del Sporting
¿Sabías que Villa no fichó por el Oviedo porque el bus que recogía a los chavales pars entrenar no pasaba por su pueblo?
Y que pudimos fichar a Ronaldinho cuando tenía 16 años pero escogimos a Fabio pinto.
Así somos.
Vaya Crack!
Eric Sachs- Mensajes : 70242
Quizás también sea de esos días que te das cuenta de la grandeza de alguien que hizo jugar a Xavi en su sitio y no le permitió ir más allá...a Luís Aragonés le iba a ir a su habitación para decirle que el no se encontraba cómodo jugando de determinada manera...Katxorro escribió:Hoy es uno de esos días que te das cuentas de la grandeza de Xavi
Isco es mejor que James durmiendo.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Isco es mejor que James durmiendo.
Pues tampoco hay tantas camisetas de Isco en Bogotá...
Xavi se salió aquella Eurocopa porque aragonés lo ponía con un pivote , senna, y no con dos, que le quitan espacio...vamos como ha jugado toda la vida en el BarçaLaibach escribió:Quizás también sea de esos días que te das cuenta de la grandeza de alguien que hizo jugar a Xavi en su sitio y no le permitió ir más allá...a Luís Aragonés le iba a ir a su habitación para decirle que el no se encontraba cómodo jugando de determinada manera...Katxorro escribió:Hoy es uno de esos días que te das cuentas de la grandeza de Xavi
Ni de Casillas en Costa Rica...pero mirared_mosquito escribió:elway escribió:Isco es mejor que James durmiendo.
Pues tampoco hay tantas camisetas de Isco en Bogotá...
"ganar no lo es todo"
bigotón, ostias, un poquito de sangre, joder...
o'tuerto- Mensajes : 24229
o'tuerto escribió:"ganar no lo es todo"
hombre, tiene razón. lo que es todo es cobrar y seguir chupando del bote.
menudo sinverguenza.
Si yo no voy a donde ha jugado toda la vida en el Barça, que en el Barça a jugado con Cocuses, hermanos de Boers, y Giovannis varios, voy a que la grandeza de un jugador, y este la tiene , va más allá de quien en un momento dado le pone en su sitio, y con Aragonés este no gazpachea cómo ha gazpacheado con Del Bosque que le ha faltado pedir perdón por que el ilustre jardinero hizo pública la conversación en la que le sugirió que Xabi Alonso le comía protagonismo...gestor de grupos vamosKatxorro escribió:Xavi se salió aquella Eurocopa porque aragonés lo ponía con un pivote , senna, y no con dos, que le quitan espacio...vamos como ha jugado toda la vida en el BarçaLaibach escribió:Quizás también sea de esos días que te das cuenta de la grandeza de alguien que hizo jugar a Xavi en su sitio y no le permitió ir más allá...a Luís Aragonés le iba a ir a su habitación para decirle que el no se encontraba cómodo jugando de determinada manera...Katxorro escribió:Hoy es uno de esos días que te das cuentas de la grandeza de Xavi
Guti al lado de Del Bosque es Cantonáo'tuerto escribió:"ganar no lo es todo"
Y el mismo mensaje manejaba Luis que el ilustre Marqués...del y ganar y ganar y ganar y ganar y volver a ganar...hemos pasado al ganar no lo es todo...por menos a Camacho, Clemente y Miguel Muñoz que lo tuvieron ahí los pusieron en la hoguera
Habeis leido esto?? Surrealista es poco.
http://www.mundodeportivo.com/20140904/real-madrid/una-infidelidad-posible-motivo-de-la-salida-de-xabi-alonso_54414668573.html
http://www.mundodeportivo.com/20140904/real-madrid/una-infidelidad-posible-motivo-de-la-salida-de-xabi-alonso_54414668573.html
Evolardo- Mensajes : 64412
calamardo escribió:Habeis leido esto?? Surrealista es poco.
Uy, ésto está más que hablado por aquí. Trumbo no se lo cree. Yo sí porque Russian Red tiene una canción que se llama Xabi.
jackinthebox- Mensajes : 24260
Pero habrá mas de uno que se llame xabier, no?
Por otra parte, muy fea ha de ser la nagore esa para que el alonso le ponga los cuernacos con la rusa..
Trumbo, estoy contigo..no me lo creo ni jarto..
Por otra parte, muy fea ha de ser la nagore esa para que el alonso le ponga los cuernacos con la rusa..
calamardo escribió:Pero habrá mas de uno que se llame xabier, no?
menuda chorrada, un lio como dios manda es el de laudrup...no esa birria
Damià- Mensajes : 114354
Damià escribió:calamardo escribió:Pero habrá mas de uno que se llame xabier, no?
Laudrup¿?
Balachina- Mensajes : 23789
Damià escribió:calamardo escribió:Pero habrá mas de uno que se llame xabier, no?
Y lo de la mujer de Tamudo y Oriol Riera
jackinthebox- Mensajes : 24260
Y que fue de aquello de la mujer de Simeone con Caminero en la época que eran jugadores del Atletico?.jackinthebox escribió:Damià escribió:calamardo escribió:Pero habrá mas de uno que se llame xabier, no?
Y lo de la mujer de Tamudo y Oriol Riera
Última edición por Daeshu el 05.09.14 19:35, editado 1 vez
Daeshu- Mensajes : 10519
Balachina escribió:Damià escribió:calamardo escribió:Pero habrá mas de uno que se llame xabier, no?
Laudrup¿?
el nieto de cruyff es un laudrupito, o eso dijeron
Damià- Mensajes : 114354
Damià escribió:Balachina escribió:Damià escribió:calamardo escribió:Pero habrá mas de uno que se llame xabier, no?
Laudrup¿?
el nieto de cruyff es un laudrupito, o eso dijeron
Por eso 'se fue'..eso decian en la epoca..
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20