Minuto y Resultado
+67
uM
Enric67
Djalma
icarus
Pendejo
Mayhem
Blas
Jace 2.0
gavitana
blackfoot
Ciclóncósmico
Dumbie
Rasputin
dumb
Funkymen
eddiespaghetti
BeadyWho?
mugu
Requexu
Clairvoyant
Yusefly
Spoonman
CocH.
SEÑOR KAPLAN
DAVIDCOVERDALE
KILLER
Maniac is out
TIENENOMBRESMIL
Tony Montana
topper
m señor
Elephant Man
Johnny Kashmir
Mr. Encías
Chigrinskiy
Rikileaks
Godofredo
Daeshu
Balachina
jackinthebox
Evolardo
elway
Eric Sachs
alexstipe
phil dunphy
o'tuerto
luis
Zeppo
Steve Trumbo
señor rosa
Rizzy
efecto diablo
Bolan
Laibach
kraneo
javi clemente
pinkpanther
red_mosquito
Frusciante
Jabs
Damià
Stoner
Perry go round
metalbert
Eloy
ruso
Katxorro
71 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y Resultado
pero no era hijo de un jugador del filial que era de no se donde ( nordico)
?
?
Eric Sachs- Mensajes : 70242
Eric Sachs escribió:pero no era hijo de un jugador del filial que era de no se donde ( nordico)
?
no me suena, tendré que consultar el tema.
Damià- Mensajes : 114354
Marca : "España ofrece una mejora a pesa de no crear peligro ni tirar ni una vez a puerta"
Damià escribió:Marca : "España ofrece una mejora a pesa de no crear peligro ni tirar ni una vez a puerta"
Confirmado. Rajoy escribe los titulares de marca
Godofredo- Mensajes : 145495
calamardo escribió:Pero habrá mas de uno que se llame xabier, no?
Por otra parte, muy fea ha de ser la nagore esa para que el alonso le ponga los cuernacos con la rusa..
Trumbo, estoy contigo..no me lo creo ni jarto..
Infórmese por favor.
Y el que no lo quiera ver que no lo vea, pero los indicios están ahí y son claros:
- Canción que se llama Xabier
- A Alonso le gusta el indie
- Muchas mujeres se dejaban beneficiar por Xabi
- En una campaña de Emidio Tucci que sale Xabi Alonso se usa una canción de Russian Red.
Rikileaks- Mensajes : 82717
Damià escribió:Marca : "España ofrece una mejora a pesa de no crear peligro ni tirar ni una vez a puerta"
hace dos meses les metían cinco, ahora solo uno.
Chigrinskiy- Mensajes : 169
Rikileaks escribió:- Muchas mujeres se dejaban beneficiar por Xabi
Y hombres.
Chigrinskiy escribió:Damià escribió:Marca : "España ofrece una mejora a pesa de no crear peligro ni tirar ni una vez a puerta"
Brotes verdes everywhere.
Godofredo escribió:Chigrinskiy escribió:Damià escribió:Marca : "España ofrece una mejora a pesa de no crear peligro ni tirar ni una vez a puerta"
se me ha olvidado poner que era irónico, eh?
Chigrinskiy escribió:Godofredo escribió:Chigrinskiy escribió:Damià escribió:Marca : "España ofrece una mejora a pesa de no crear peligro ni tirar ni una vez a puerta"
se me ha olvidado poner que era irónico, eh?
Irónico, pero cierto...
Eloy- Mensajes : 85339
Rikileaks escribió:calamardo escribió:Pero habrá mas de uno que se llame xabier, no?
Por otra parte, muy fea ha de ser la nagore esa para que el alonso le ponga los cuernacos con la rusa..
Infórmese por favor.
Y el que no lo quiera ver que no lo vea, pero los indicios están ahí y son claros:
- En una campaña de Emidio Tucci que sale Xabi Alonso se usa una canción de Russian Red.
Cómo que no me convence mucho eh?
Evolardo- Mensajes : 64412
calamardo escribió:Rikileaks escribió:calamardo escribió:Pero habrá mas de uno que se llame xabier, no?
Infórmese por favor.
Cómo que no me convence mucho eh?
¿Qué más pruebas necesitas?
Godofredo escribió:He ahí la ironía
A mendieta le gustaban los planetas.
yo veo al j metido en faena.
javi clemente- Mensajes : 121863
Eloy escribió:Godofredo escribió:He ahí la ironía
sad but true
Yo creo que el marqués ha decidido inmolarse sádica y lentamente en un perturbador ejercicio de martiriología. Con unos meses y unos cuantos ridículos mediante, le veo entonando el vivo sin vivir en mi, y tan alta vida espero... en la celda de un convento.
javi clemente escribió:A mendieta le gustaban los planetas.
Mr. Encías- Mensajes : 16341
Mr. Encías escribió:javi clemente escribió:A mendieta le gustaban los planetas.
donde esta wally?
http://deportes.atresmedia.com/el-chiringuito-de-jugones/francois-gallardo-%E2%80%9Cel-fair-play-sancion-rompieron-acuerdo-messi-psg%E2%80%9D_2014090500012.html
Francois Gallardo, qué cara tiene... lo del Fair Play y la sanción se sabe hace semanas y hasta el último día él mantenía que se iba al PSG... hay que tener mucha cara
Francois Gallardo, qué cara tiene... lo del Fair Play y la sanción se sabe hace semanas y hasta el último día él mantenía que se iba al PSG... hay que tener mucha cara
Stoner escribió:http://deportes.atresmedia.com/el-chiringuito-de-jugones/francois-gallardo-%E2%80%9Cel-fair-play-sancion-rompieron-acuerdo-messi-psg%E2%80%9D_2014090500012.html
Enfadarse con pedrerol & cia, es como indignarse por las noticias de elmundotoday, Santi.
¿inventado?
¿invitado?
¿ignorado?
Yo tampoco lo acabo de pillar
¿invitado?
¿ignorado?
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/965591/francois-gallardo-asi-es-el-falso-agente-fifa-de-pedrerol-(y-si-no-desmientemelo)
Parece ser que lo único verdadero en este hombre es la taza que chupa cada noche...
Dicho lo cual es un personajazo colosal
Parece ser que lo único verdadero en este hombre es la taza que chupa cada noche...
Frusciante- Mensajes : 85085
Eloy escribió:¿evitado?
Si, me crucé con Pedrerol por la mañana, en los aledaños del campo del Racing... pero yo iba con Mila y él acompañado
Godofredo escribió:¿inventado?
¿invitado?
¿ignorado?
Editado
Quiere decir que lo podría haber grabado él como una simple furcia webcamer
Frusciante escribió:http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/965591/francois-gallardo-asi-es-el-falso-agente-fifa-de-pedrerol-(y-si-no-desmientemelo)
Son muchos los que aseguran que este francés afincado en Sabadell tiene una peluquería en esta localidad barcelonesa. Además, también se sabe que montó un equipo de fútbol sala en este mismo lugar que iba a jugar en Tercera División, y lo abandonó antes de comenzar la temporada.
Rikileaks- Mensajes : 82717
pues (para seguir con la toque santenc del topic) muchos foreros de aqui también lo podrían haber evitado (si he entendido bien eso de "poder evitar") porque Pedrerol es de Sants
Stoner escribió:Eloy escribió:¿evitado?
Si, me crucé con Pedrerol por la mañana, en los aledaños del campo del Racing... pero yo iba con Mila y él acompañado
Yo me lo encontré una vez, con su madre o una tía que iba (o eso parecía), en los tiempos de maricastaña... la primera vez que fuí a las fiestas de la paloma, quince años hará, creo que estaba aún en el plus.
Aún no tenía contra él demasiada furia homicida, así que le dejé volver a ver la luz del sol otro día más
Última edición por Godofredo el 05.09.14 21:43, editado 1 vez
Stoner escribió:Eloy escribió:¿evitado?
Joder, Stoner, Mercedes Milá y Pedrerol en los aledaños del Sardinero. Royal rumble de libro
Frusciante escribió:Stoner escribió:Eloy escribió:¿evitado?
Joder, Stoner, Mercedes Milá y Pedrerol en los aledaños del Sardinero. Royal rumble de libro
Sólo faltaban pantera y samuel l jackson para dar la vuelta al vórtice espacio-temporal.
Chigrinskiy escribió:pues (para seguir con la toque santenc del topic) muchos foreros de aqui también lo podrían haber evitado (si he entendido bien eso de "poder evitar") porque Pedrerol es de Sants
Aún aparece de vez en cuando por aquí. Viene a visitar a sus padres, según me han dicho.
O igual va a Can Vies...
Rikileaks escribió:
Jugón! Que lo fichen
Eloy escribió:Chigrinskiy escribió:pues (para seguir con la toque santenc del topic) muchos foreros de aqui también lo podrían haber evitado (si he entendido bien eso de "poder evitar") porque Pedrerol es de Sants
Aún aparece de vez en cuando por aquí. Viene a visitar a sus padres, según me han dicho.
O igual va a Can Vies...
calle?
jackinthebox escribió:calamardo escribió:Habeis leido esto?? Surrealista es poco.
http://www.mundodeportivo.com/20140904/real-madrid/una-infidelidad-posible-motivo-de-la-salida-de-xabi-alonso_54414668573.html
Uy, ésto está más que hablado por aquí. Trumbo no se lo cree. Yo sí porque Russian Red tiene una canción que se llama Xabi.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Mr. Encías escribió:javi clemente escribió:A mendieta le gustaban los planetas.
A Jurgen Klopp le mola el indie y es colega de Mendieta.............que cosas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:Eloy escribió:Chigrinskiy escribió:pues (para seguir con la toque santenc del topic) muchos foreros de aqui también lo podrían haber evitado (si he entendido bien eso de "poder evitar") porque Pedrerol es de Sants
O igual va a Can Vies...
calle?
Ha sido visto por un bar de Olzinelles.
Stoner escribió:Song quién es de ellos?
El negro
Eloy escribió:Damià escribió:Eloy escribió:Chigrinskiy escribió:pues (para seguir con la toque santenc del topic) muchos foreros de aqui también lo podrían haber evitado (si he entendido bien eso de "poder evitar") porque Pedrerol es de Sants
O igual va a Can Vies...
calle?
Ha sido visto por un bar de Olzinelles.
el Bar Nuevo? aquel bajando a la izquierda y que limpiaban las manchas del suelo con la misma bayeta que la plancha?
Stoner escribió:Song quién es de ellos?
el que aguanta el disco y está de pie
REAL MADRID
Yaya Touré y Hummels, objetivos blancos en el mercado invernal
El portal francés Le10Sport asegura que el cuerpo técnico del Real Madrid quiere incorporar a un central y a un mediocentro en el próximo mercado invernal.
Es la noticia más llamativa del día en Francia. El portal Le10Sport asegura que el Real Madrid tiene dos objetivos prioritarios para el mercado invernal. Se trata del defensa central del Borussia de Dortmund, Mats Hummels y del centrocampista del Manchester City, que antes estuvo en el Barcelona, Yayá Touré. Se apunta que son dos peticiones del cuerpo técnico para reforzar dos líneas, defensa y centro del campo, que hasta el momento han mostrado algunas dudas y que se quieren reforzar.
También en Italia colocan otros dos nombres en las pretensiones madridistas. Tuttosport vuelve a insistir que los blancos no se han olvidado del interista Guarín que fue ofrecido en las últimas horas antes de cerrarse el mercado de verano de fichajes y también se insiste que Ancelotti ha vuelto a solicitar al lateral derecho internacional del Milán, De Sciglio y para el entrenador se ha convertido en una auténtica fijación desde hace tiempo ya que le considera como uno de los valores más en alza que hay en Europa
El portal francés Le10Sport asegura que el cuerpo técnico del Real Madrid quiere incorporar a un central y a un mediocentro en el próximo mercado invernal.
Es la noticia más llamativa del día en Francia. El portal Le10Sport asegura que el Real Madrid tiene dos objetivos prioritarios para el mercado invernal. Se trata del defensa central del Borussia de Dortmund, Mats Hummels y del centrocampista del Manchester City, que antes estuvo en el Barcelona, Yayá Touré. Se apunta que son dos peticiones del cuerpo técnico para reforzar dos líneas, defensa y centro del campo, que hasta el momento han mostrado algunas dudas y que se quieren reforzar.
También en Italia colocan otros dos nombres en las pretensiones madridistas. Tuttosport vuelve a insistir que los blancos no se han olvidado del interista Guarín que fue ofrecido en las últimas horas antes de cerrarse el mercado de verano de fichajes y también se insiste que Ancelotti ha vuelto a solicitar al lateral derecho internacional del Milán, De Sciglio y para el entrenador se ha convertido en una auténtica fijación desde hace tiempo ya que le considera como uno de los valores más en alza que hay en Europa
Última edición por Stoner el 06.09.14 1:08, editado 1 vez
Stoner escribió:REAL MADRID
Se habla de: Gnégneri Yaya TouréMats HummelsLiga BBVAMercado fichajesPrimera divisiónLigas fútbolReal MadridFichajesFútbolDeportistasEquiposGenteCompeticionesDeportesSociedad Más temas
Facebook 27
Twitter 45
Tuenti
Imprimir
Comentar
Manolete
MANOLETE
Blog
Blog
En Google+
En Google+
Seguir en twitter
Seguir @AS_Manolete
5 de septiembre de 2014 11:43h
Ampliar
Yaya Toure, con el City | EDDIE KEOGH
Foto de Yaya Toure
FICHA
Yaya Toure
Artículo
Noticias
Estadísticas
Estadísticas
Foto de Hummels
FICHA
Hummels
Estadísticas
Estadísticas
Por otra parte, a mi echadme alemanes que los compro encantao.
Bolan- Mensajes : 3438
Frusciante escribió:http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/965591/francois-gallardo-asi-es-el-falso-agente-fifa-de-pedrerol-(y-si-no-desmientemelo)
"Trabajo en una agencia de representación de jugadores. Somos cinco socios, cinco personas muy importantes. Uno vive en Madrid, otro en Córdoba, otro en Tenerife y el otro vive en Barcelona, donde yo también resido”,
Ahora se explica todo!!!!!!!!!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70242
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20