Minuto y Resultado
+67
uM
Enric67
Djalma
icarus
Pendejo
Mayhem
Blas
Jace 2.0
gavitana
blackfoot
Ciclóncósmico
Dumbie
Rasputin
dumb
Funkymen
eddiespaghetti
BeadyWho?
mugu
Requexu
Clairvoyant
Yusefly
Spoonman
CocH.
SEÑOR KAPLAN
DAVIDCOVERDALE
KILLER
Maniac is out
TIENENOMBRESMIL
Tony Montana
topper
m señor
Elephant Man
Johnny Kashmir
Mr. Encías
Chigrinskiy
Rikileaks
Godofredo
Daeshu
Balachina
jackinthebox
Evolardo
elway
Eric Sachs
alexstipe
phil dunphy
o'tuerto
luis
Zeppo
Steve Trumbo
señor rosa
Rizzy
efecto diablo
Bolan
Laibach
kraneo
javi clemente
pinkpanther
red_mosquito
Frusciante
Jabs
Damià
Stoner
Perry go round
metalbert
Eloy
ruso
Katxorro
71 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y Resultado
Eric Sachs escribió:Frusciante escribió:http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/965591/francois-gallardo-asi-es-el-falso-agente-fifa-de-pedrerol-(y-si-no-desmientemelo)
Parece ser que lo único verdadero en este hombre es la taza que chupa cada noche...
Dicho lo cual es un personajazo colosal
"Trabajo en una agencia de representación de jugadores. Somos cinco socios, cinco personas muy importantes. Uno vive en Madrid, otro en Córdoba, otro en Tenerife y el otro vive en Barcelona, donde yo también resido”,
Ahora se explica todo!!!!!!!!!!!!
Todo encaja...
Eloy- Mensajes : 85339
¿Os habéis hecho eco ya por aquí de la supuesta infidelidad de Xabi Alonso con Russian Red?
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/09/05/aventura-russian-red-pudo-provocar-salida-xabi-alonso-madrid/0003_201409G5P26993.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/09/05/aventura-russian-red-pudo-provocar-salida-xabi-alonso-madrid/0003_201409G5P26993.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen
Johnny Kashmir- Mensajes : 62048
Johnny Kashmir escribió:¿Os habéis hecho eco ya por aquí de la supuesta infidelidad de Xabi Alonso con Russian Red?
si, cada dos paginas aparece otra vez por si nos hemos olvidado
metalbert- Mensajes : 47390
metalbert escribió:Johnny Kashmir escribió:¿Os habéis hecho eco ya por aquí de la supuesta infidelidad de Xabi Alonso con Russian Red?
si, cada dos paginas aparece otra vez por si nos hemos olvidado
A mi lo que me extraña es que Trumbo se lo crea.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues claro que me lo creo. Una anti-barba pelirroja debe ser lo más para una tia de ese palo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Rikileaks escribió:calamardo escribió:Pero habrá mas de uno que se llame xabier, no?
Por otra parte, muy fea ha de ser la nagore esa para que el alonso le ponga los cuernacos con la rusa..
Trumbo, estoy contigo..no me lo creo ni jarto..
Infórmese por favor.
Y el que no lo quiera ver que no lo vea, pero los indicios están ahí y son claros:
- Canción que se llama Xabier
- A Alonso le gusta el indie
- Muchas mujeres se dejaban beneficiar por Xabi
- En una campaña de Emidio Tucci que sale Xabi Alonso se usa una canción de Russian Red.
Blanco y en botella
Balachina- Mensajes : 23789
metalbert escribió:
parece una malota de game of thrones...
vaya pedazo de tía ¿no?, pero vamos que una cosa no quita la otra...
Balachina- Mensajes : 23789
Del Bosque llama a Munir
#chocheando
#chocheando
munir sustituye en la convocatoria a diego costa
que cachondo el marques
que cachondo el marques
señor rosa- Mensajes : 24643
metalbert escribió:Del Bosque llama a Munir
#chocheando
Y hace bien.
Y le tiene que poner a jugar en el partido.
que se joda marruecos definitivamente.
y debería llamar a rafinha y decirle que que tontería es esa de jugar con Brasil.
Eric Sachs- Mensajes : 70242
Eric Sachs escribió:metalbert escribió:Del Bosque llama a Munir
#chocheando
Y hace bien.
y debería llamar a rafinha y decirle que que tontería es esa de jugar con Brasil.
entonces sera canterano seguro no?
no se si cumple mis criterios ( haber jugado al menos en dos categorías distintas en años distintos antes de subir al primer equipo o llevar 5 años en el club al menos desde los 14 años)metalbert escribió:Eric Sachs escribió:metalbert escribió:Del Bosque llama a Munir
#chocheando
Y hace bien.
metalbert escribió:Eric Sachs escribió:metalbert escribió:Del Bosque llama a Munir
#chocheando
Y hace bien.
Si marca y se besa el escudo si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
metalbert escribió:Eric Sachs escribió:metalbert escribió:Del Bosque llama a Munir
#chocheando
Y hace bien.
la verdad es que debe de ser un orgullo para el rayo majadahonda, ver que uno de sus chicos ha llegado a la selección..
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Eric Sachs escribió:metalbert escribió:Del Bosque llama a Munir
#chocheando
Y hace bien.
la verdad es que debe de ser un orgullo para el rayo majadahonda, ver que uno de sus chicos ha llegado a la selección..
señor rosa- Mensajes : 24643
Y sobre todo, cerrar la bocaza de todos aquellos que han dudado de la capacidad de Del Bosque como seleccionador y hombre que controla el día a día del fútbol español. Seguramente que llevaba un seguimiento de Múnir desde mucho antes del homenaje a las viejas glorias de Brasil, y este es el momento oportuno de convocarle.
Laibach- Mensajes : 2394
Laibach escribió:Y sobre todo, cerrar la bocaza de todos aquellos que han dudado de la capacidad de Del Bosque como seleccionador y hombre que controla el día a día del fútbol español. Seguramente que llevaba un seguimiento de Múnir desde mucho antes del homenaje a las viejas glorias de Brasil, y este es el momento oportuno de convocarle.
no estaras insinuando algo no?
No, lo afirmo, esa es la idea que tiene este hombre de regenerar un equipo, llamar al nombre que está en boga en este momento en el fútbol español, que como todo el mundo sabe es lo más parecido a Diego Costa, con lo que la idea y la forma de jugar no se verán alteradas en ningún momento. El hombre que si no es porque los Xabvis renuncian a la selección ahí estarían comandando este nuevo e ilusionante ciclo que se presenta.metalbert escribió:Laibach escribió:Y sobre todo, cerrar la bocaza de todos aquellos que han dudado de la capacidad de Del Bosque como seleccionador y hombre que controla el día a día del fútbol español. Seguramente que llevaba un seguimiento de Múnir desde mucho antes del homenaje a las viejas glorias de Brasil, y este es el momento oportuno de convocarle.
no estaras insinuando algo no?
Munir lo van a convertir en el nuevo bojan.....m
m señor- Mensajes : 46624
m señor escribió:Munir lo van a convertir en el nuevo bojan.....m
esperemos que se recupere bien Neymar, juegue Suarez, con Messi y Pedro... y Munir para jugar con el filial y unos minutillos de tanto en cuando...
Para el Marqués suficiente, mientras el río suene que se lleve la corriente, para que se va a desvivir en controlar jugadores en forma cada semana, mientras tenga a los suplentes de los Neymars y James cada lunes en las portadas de As , Marca, Sport y Mundo Deportivo, para recordarle que juegan 15 o 10 minutos reclamando su sitio.metalbert escribió:m señor escribió:Munir lo van a convertir en el nuevo bojan.....m
esperemos que se recupere bien Neymar, juegue Suarez, con Messi y Pedro... y Munir para jugar con el filial y unos minutillos de tanto en cuando...
Muy grande laibach jajajjaja
javi clemente- Mensajes : 121863
El tío escribe bien y lo razona, pero hoy en día es imposible no controlar a todos los jugadores seleccionables, otra cosa es que suena raro citar a un tío que no tiene nada que ver con el que se va, y que lo fácil es tirar de Madrid o Barça. Por ejemplo, sí costa se rompe y buscas algo parecido que esté en forma , ese es aduriz de todas todas
Katxorro- Mensajes : 37504
Evidentemente, Pantuflo tiene un plan.
Un plan maestro.
O algo.
Un plan maestro.
O algo.
o'tuerto- Mensajes : 24230
o'tuerto escribió:Evidentemente, Pantuflo tiene un plan.
Un plan maestro.
O algo.
no, si el tio tiene un plan para el de puta madre
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/alemania/alarma-thiago-3496199
me imagino que te alegras, auque aun te da rabia que no lo vendieramos por 60 millones eh?
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/alemania/alarma-thiago-3496199
no has tenido cojones de decir que se joda, o que le den porculo, que es lo que piensas...
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/alemania/alarma-thiago-3496199
no has tenido cojones de decir que se joda, o que le den porculo, que es lo que piensas...
Os juro que no lo he pensado, por lo menos esta vez... esta vez he pensado que si se hubiera quedado hubiera estado lesionado bastante tiempo y yo estaría diciendo "¿Qué pasa en el Barça que se lesionan y relesionan todos los jugadores?"
Esta vez sólo he pensado eso
en el fiebre maldini de esta semana echaron de nuevo un reportaje que emitieron en el 93 en el dia despues, con michael robinson comentando las tacticas del valencia-barça
gano el barça 3-4 con gol de bakero
el caso es que recordaba haber visto solo la primera parte de aquel partido en un bar de donosti, luego me he acordado porque no vi la segunda parte: concierto de los ramones en el velodromo
21 años ya
el caso es que recordaba haber visto solo la primera parte de aquel partido en un bar de donosti, luego me he acordado porque no vi la segunda parte: concierto de los ramones en el velodromo
21 años ya
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:en el fiebre maldini de esta semana echaron de nuevo un reportaje que emitieron en el 93 en el dia despues, con michael robinson comentando las tacticas del valencia-barça
21 años ya
grandioso partido.
Txiki lo fallaba todo y metio la mas dificil.
Madre mia como estan las cabezas, hace cuatro dias no lo conocian ni en su casa, mete 2 goles y como estaen un grande para la seleccion que va.señor rosa escribió:munir sustituye en la convocatoria a diego costa
que cachondo el marques
Tony Montana- Mensajes : 2158
Tony Montana escribió:Madre mia como estan las cabezas, hace cuatro dias no lo conocian ni en su casa, mete 2 goles y como estaen un grande para la seleccion que va.señor rosa escribió:munir sustituye en la convocatoria a diego costa
que cachondo el marques
eso y.. que no se lo lleve Marruecos supongo...
Es un cachondeo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Aduriz tendrá 35 años para la Eurocopa y 37 para el mundial.
Mounir tendrá 21 y 23 respectivamente.
Teniendo en cuenta que el grupo es una puta filfa yo no llamaría a ni un solo jugador que vaya a tener mas de 32 años para la Eurocopa 2016.
Ya se ha visto este año a lo que lleva ir con una panda de carrozas estomago llenos.
Mounir tendrá 21 y 23 respectivamente.
Teniendo en cuenta que el grupo es una puta filfa yo no llamaría a ni un solo jugador que vaya a tener mas de 32 años para la Eurocopa 2016.
Ya se ha visto este año a lo que lleva ir con una panda de carrozas estomago llenos.
Si algo ha hecho mal casillas ha sido no salir de la mano de xavi&xabi.
M
M
m señor- Mensajes : 46624
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/09/05/actualidad/1409913026_597090.html
Mira Santi, este es uno de los motivos por los que el Madrid vendé mejor que el Barça. Y lo dice Diego Torres que no creo que sea merengue precisamente
Mira Santi, este es uno de los motivos por los que el Madrid vendé mejor que el Barça. Y lo dice Diego Torres que no creo que sea merengue precisamente
Katxorro escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2014/09/05/actualidad/1409913026_597090.html
Las cuentas de la ( central) Lechera.
Nadie con dos dedos de frente se traga las mierdas de este mafioso por muy madridista que sea.
Y como un dia por algún milagro divino les cayera una auditoria encima ardería troya.
Yo si me creo que su política sea fichar todos los años mucho y no tener las fichas desorbitadas.Eric Sachs escribió:Katxorro escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2014/09/05/actualidad/1409913026_597090.html
Las cuentas de la ( central) Lechera.
Nadie con dos dedos de frente se traga las mierdas de este mafioso por muy madridista que sea.
Y como un dia por algún milagro divino les cayera una auditoria encima ardería troya.
Hay un informe del año pasado que dice que el Barça paga un 25% más en fichas que el Madrid.
elway- Mensajes : 34129
A eso me refiero. Por eso ha mantenido también a los jugadores que ha mantenido.elway escribió:Hay un informe del año pasado que dice que el Barça paga un 25% más en fichas que el Madrid.
Tal cual, al Madrid de la quinta le pasó eso. Los representantes no son tontos, y si el jugador no ha costado traspaso aprestan con el sueldo cosa mala.Katxorro escribió:A eso me refiero. Por eso ha mantenido también a los jugadores que ha mantenido.elway escribió:Hay un informe del año pasado que dice que el Barça paga un 25% más en fichas que el Madrid.
Pero bueno, la cantera implica cartera para retenerla.
Como sabe el coach del madrid.
javi clemente- Mensajes : 121863
javi clemente escribió:Como sabe el coach del madrid.
Bah, humo...
¿A quien vas a creer antes, a él o al presidente del Barça?
Y porque les salió el equipo que les salió, claro.elway escribió:Tal cual, al Madrid de la quinta le pasó eso. Los representantes no son tontos, y si el jugador no ha costado traspaso aprestan con el sueldo cosa mala.Katxorro escribió:A eso me refiero. Por eso ha mantenido también a los jugadores que ha mantenido.elway escribió:Hay un informe del año pasado que dice que el Barça paga un 25% más en fichas que el Madrid.
Pero bueno, la cantera implica cartera para retenerla.
Espero que esto disipe las dudas acerca de mi supuesto barcelonismo
Katxorro escribió:
Espero que esto disipe las dudas acerca de mi supuesto barcelonismo
Puedes ir en paz...
http://canchallena.lanacion.com.ar/1637840-que-club-gasta-mas-en-sueldos-real-madrid-o-barcelona
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20