Liga Azkenera Comunio
+22
Harryson
Hoyos
Drakixx
Ciclóncósmico
Flint
MR.PUNCHY
elbrujo69
señor rosa
Rotorhead
PLdG
Jim Morrison
Breath
F
TIENENOMBRESMIL
Musa
o'tuerto
KILLER
Perry go round
Ricky´s Appetite
turbolover
Frusciante
carajillo
26 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Liga Azkenera Comunio
Perry go round escribió:A mí no me carbura nada de nada -mi equipo ahora mismo además debe ser de los más flojos de todos-, pero esto es muy largo y queda todavía mucha guerra por delante.
el mio ni carbura ni puntua
Vendo a Raul Jimenez a la oferta más alta que tenga al acabar el día. No dejes escapar esta oportunidad, y hazte con uno de los jugadores candidatos a ser la revelación de la temporada.
Venga Zubis.
Venga Zubis.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Vendo a Raul Jimenez a la oferta más alta que tenga al acabar el día. No dejes escapar esta oportunidad, y hazte con uno de los jugadores candidatos a ser la revelación de la temporada.
Venga Zubis.
Pff.........
KILLER- Mensajes : 28782
TIENENOMBRESMIL escribió:Vendo a Raul Jimenez a la oferta más alta que tenga al acabar el día. No dejes escapar esta oportunidad, y hazte con uno de los jugadores candidatos a ser la revelación de la temporada.
Venga Zubis.
Espero que seas un hombre de palabra
Frusciante- Mensajes : 85085
Perry go round escribió:Yo me he pasado toda la semana haciendo ofertas a todo el mundo y ni se han dignado. Algunos los ponen a la venta solo por si sale el Messi de turno, vender y comprar a la vez y no quedarse en rojo.
No se si es mi caso.
A veces se me han pasado y no las he visto.
Y otras se me ofrece menos que el ordenador.
PLdG- Mensajes : 11734
Esta reñida la Puja por la perla Azteca de la escuadra colchonera. Muy reñida, yo de vosotros haria un esfuercito, pujadores.
me acoste pensando que tenia delantero y veo que alguien ha pagado 16 kilazos por vela
estais como chotas. Comprar, vender como locos....encima que precios
estais como chotas. Comprar, vender como locos....encima que precios
señor rosa- Mensajes : 24648
Hay q apostar fuerte en esta liga. Harto de hacer miles de ofertas y no ganar ninguna puja, he decidido tirar la casa por la ventana.
Al ser tanta gente en la liga, los precios se acaban inflando.
Lo malo es que luego, como quieras re-vender a alguien, siempre vas a palmar pasta en la transaccion.
Yo ya me he arrepentido de alguna compra que hice un tanto sobrevalorada. Pero claro, en aquel momento tenia que hacerla porque era eso o quedarme con mi desastrosa plantilla inicial de suplentes habituales.
Lo malo es que luego, como quieras re-vender a alguien, siempre vas a palmar pasta en la transaccion.
Yo ya me he arrepentido de alguna compra que hice un tanto sobrevalorada. Pero claro, en aquel momento tenia que hacerla porque era eso o quedarme con mi desastrosa plantilla inicial de suplentes habituales.
Perry go round- Mensajes : 22752
13 he pagado yo por Bacca.
Es por empezar tarde. El Comunio de la cuadrilla lo empezamos en julio y por 3 kilos me lleve a Bacca.
Claro, que nosotros empezamos sin jugadores y con 40 kilos y tu vas fichando lo que quieras, puedas o te dejen.
Es por empezar tarde. El Comunio de la cuadrilla lo empezamos en julio y por 3 kilos me lleve a Bacca.
Claro, que nosotros empezamos sin jugadores y con 40 kilos y tu vas fichando lo que quieras, puedas o te dejen.
En Noviembre hablamos...
o'tuerto- Mensajes : 24261
ahora que todos tenemos equipo, no os parece que podriamos poner lo de las ofertas a 2 dias?
propongo tambien limitar el numero de jugadores que puedes poner en el mercado
carajillo- Mensajes : 10954
Carajas, tienes unos precios que ni el supermercado del Corte Ingles....
Y si se caducan las ofertas castigos físicos y lapidaciones en plazas
Coño con el virus FIFA... me han bajado los precios de los jugadores un aputa barbaridad.
KILLER escribió:Carajas, tienes unos precios que ni el supermercado del Corte Ingles....
A ver, que no son del Astorga
Frusciante escribió:Y si se caducan las ofertas castigos físicos y lapidaciones en plazas
Es que con lo de un día si ahora se hace una oferta por un jugador de otro, mañana a la mañana ya ha cadudado
carajillo escribió:KILLER escribió:Carajas, tienes unos precios que ni el supermercado del Corte Ingles....
A ver, que no son del Astorga
Además, prefiero hacer eso y venderlo por menos si es buena oferta, que poner precio bajo y que la gente lo ofrezca y decirles que no (como hacen otros y que es perfectamente lícito)
Que conste que a mí me vendió uno el Carajas. Tambien es cierto que le hice una oferta irrechazable.
o'tuerto escribió:Que conste que a mí me vendió uno el Carajas. Tambien es cierto que le hice una oferta irrechazable.
Y la que hiciste de 3 euros?
carajillo escribió:o'tuerto escribió:Que conste que a mí me vendió uno el Carajas. Tambien es cierto que le hice una oferta irrechazable.
Y la que hiciste de 3 euros?
Di Maria... un defenestrau...
carajillo escribió:ahora que todos tenemos equipo, no os parece que podriamos poner lo de las ofertas a 2 dias?
y bien?
acaban de caducar 2 ofertas que me habían hecho ayer, no es solo por mi, es por lo que ofrecen también
Tengo la puntuación total más alta esta semana con 57 puntacos
Depués de la ida de olla de no hacer la alineación la jornada pasada voy escalando poco a poco
Depués de la ida de olla de no hacer la alineación la jornada pasada voy escalando poco a poco
Musa- Mensajes : 2370
musti escribió:Tengo la puntuación total más alta esta semana con 57 puntacos
yo he vuelto, segundo en la jornada. Dice muy poco del nivel de la liga que el brujales vaya lider
Yo tambien he hecho una puntuacion decente por primera vez. Las dos primeras jornadas nos pillaron a muchos con un equipo de mierda y sin tiempo para reaccionar. Con el paron por selecciones hemos podido ir armando un equipito mejor para al menos ir sumando. La liga es muy larga y esto no ha sido ni siquiera el principio.
La semana que viene, con 3 jornadas muy seguidas va a ser interesante. Seguro que muchos equipos hacen rotaciones y habra que adivinar quienes van a jugar cada partido. Ademas de estar muy atento de no pasarse con ninguna compra para no quedarnos en rojo en un mal momento. Y de acordarnos bien de cuando hay que enviar las alineaciones.
La semana que viene, con 3 jornadas muy seguidas va a ser interesante. Seguro que muchos equipos hacen rotaciones y habra que adivinar quienes van a jugar cada partido. Ademas de estar muy atento de no pasarse con ninguna compra para no quedarnos en rojo en un mal momento. Y de acordarnos bien de cuando hay que enviar las alineaciones.
una cosa chicos. No tiene mucho sentido que haya 700 jugadores en venta si cuando se os hacen ofertas las rechazais una y otra vez.
Poned precios razonables,que se os esta yendo un poquito ....
señor rosa escribió:una cosa chicos. No tiene mucho sentido que haya 700 jugadores en venta si cuando se os hacen ofertas las rechazais una y otra vez.
ciertamente , yo voy a esperar al mercado de invierno
Yo ya he decidido comprar solo al señor Computer.
Limitaría a tres el numero de jugadores que se pueden poner en el mercado.
Yo he tomado la misma decisión. Ya sólo oferto a Computer, a la vista de que la gente pone en el mercado a jugadores a los que no quieren vender. Intentar ofertar por un jugador vuestro es una pérdida de tiempo, y a la vez una pérdida de poder ofrecer más dinero por jugadores de Computer que SÍ están en venta de verdad.KILLER escribió:Yo ya he decidido comprar solo al señor Computer.
Y ciertamente entrar en la página de mercado y verla llena de jugadores que no están en venta y tener que buscar los que sí en el medio de tanto nombre es un poco coñazo. Yo apoyo la moción de limitar el número de jugadores que se pueden poner a la venta, y también creo que ya es hora de cambiar lo de las ofertas a un día, ahora que ya ha pasado un tiempo y cada cual ya ha podido hacerse su equipo.
Pues yo la mayoría de los que he vendido al Computer que han ido. La Liga del Puño Cerrado la podríamos rebautizar....
querido, recuerda que te vendi a ansaldi por un precio mas que razonable. Yo no estoy en esa locura de preciosKILLER escribió:Yo ya he decidido comprar solo al señor Computer.
vamos a ver, segoviano. No seas envidiosocarajillo escribió:musti escribió:Tengo la puntuación total más alta esta semana con 57 puntacos
yo he vuelto, segundo en la jornada. Dice muy poco del nivel de la liga que el brujales vaya lider
Por cierto, no entiendo eso de poner jugadores a la venta para no venderlos.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Es por si de pronto aparece Messi en la lista de traspasos, venderlos a todos de golpe y hacerse con el. Otra explicacion no tiene.elbrujo69 escribió:Por cierto, no entiendo eso de poner jugadores a la venta para no venderlos.
he hecho unas cuantas ofertas, caballeros. Revisenlas antes de que caduquen
señor rosa escribió:he hecho unas cuantas ofertas, caballeros. Revisenlas antes de que caduquen
Te vienes al lado oscuro o qué?
pero has visto mis precios? se escuchar una buena oferta.
señor rosa escribió: pero has visto mis precios? se escuchar una buena oferta.
Menuda banda que has sacado a la plaza...
Por cierto, me gusta tu oferta.
o'tuerto escribió:señor rosa escribió: pero has visto mis precios? se escuchar una buena oferta.
Menuda banda que has sacado a la plaza...
Por cierto, me gusta tu oferta.
Desde hace varios días tengo problemas para acceder a la web, me sale constantemente el mensaje de "Debido a sobrecarga sólo Plus Player y Pro Player pueden conectarse en este momento. Inténtalo más tarde, por favor". Pensaba que era de la conexión del movil al intentar acceder desde la app del movil, pero me pasa también conectandome en el PC de casa. A alguien más le pasa???????
Rotorhead- Mensajes : 8257
Rotorhead escribió:Desde hace varios días tengo problemas para acceder a la web, me sale constantemente el mensaje de "Debido a sobrecarga sólo Plus Player y Pro Player pueden conectarse en este momento. Inténtalo más tarde, por favor". Pensaba que era de la conexión del movil al intentar acceder desde la app del movil, pero me pasa también conectandome en el PC de casa. A alguien más le pasa???????
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Rotorhead escribió:Desde hace varios días tengo problemas para acceder a la web, me sale constantemente el mensaje de "Debido a sobrecarga sólo Plus Player y Pro Player pueden conectarse en este momento. Inténtalo más tarde, por favor". Pensaba que era de la conexión del movil al intentar acceder desde la app del movil, pero me pasa también conectandome en el PC de casa. A alguien más le pasa???????
A mi. Ni PC, ni internet móvil ni App
Yo pude conectarme esta manhana a nuestra liga, pero con otra liga en la que participo con unos colegas, no he podido entrar en todo el dia.
Entonces veo que es algo generalizado. Pues vaya faena!!!!!!!!!!!!!!
alguno le va a tocar soltar lastre esta semana...
A mí mi táctica de apostar por lo que conozco de primera mano, los de mi equipo, me está empezando a funcionar
Cuando actualizan la clasificación??????
deje de comerme el culo, por favorFrusciante escribió:
elbrujo69- Mensajes : 35545
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20