The Sound
+17
Dust N Bones !?
Steve Trumbo
Refrescospepito
salchi
deniztek
*Shine On*
JackDuluoz
Rhonda
dumb
Dumbie
Stoneheart
Kupak
Bar Biquernes
mugu
Sugar Bug
Zeppo
sapir
21 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Descubrimiento..
¿Cuál?
UV..
Discazo el No Songs Tomorrow.
Voy a ver si puedo bajarlo..
Zeppo- Mensajes : 99592
Bar Biquernes escribió:Bangles "Hazy shade of winter"
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8cNeXWpTVlo
Creo que la primera vez que me enamoré, no me refiero a enamorarme de una persona sino a sentir amor, fue con Eternal Flame, en una de esas noches solitarias de vacaciones con el transistor (no lo llamo radio porque era un armatoste) con los cascos y escuchando emisoras musicales de madrugada. Esa Susanna Hoffs, representing!!!!
Kupak- Mensajes : 29331
punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:Bangles "Hazy shade of winter"
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8cNeXWpTVlo
Creo que la primera vez que me enamoré, no me refiero a enamorarme de una persona sino a sentir amor, fue con Eternal Flame, en una de esas noches solitarias de vacaciones con el transistor (no lo llamo radio porque era un armatoste) con los cascos y escuchando emisoras musicales de madrugada. Esa Susanna Hoffs, representing!!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
DUMBHEAD escribió:hoy hubo reporte salchichero?
Ayer hubo pero hoy yo no lo he visto.
DUMBHEAD escribió:hoy hubo reporte salchichero?
Negativo..
Salchi, reporta ya que estamos todos ansiosos de leer tus comentarios.
sapir- Mensajes : 135956
Aún no acabé la lista de la semana pasada
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Aún no acabé la lista de la semana pasada
Paso a paso.
Rhonda escribió:Bon dia! Gracias por Mercromina, Steve
Estoy dudando con mi lista. ¿Alguien sabe cuántas "vueltas" llevamos y cuántas faltan para llegar a los 1001? Dependiendo de eso, pondré unos temas u otros...
Creo que faltará más o menos mes y medio para terminar la lista y llevamos desde mediados de Julio.
sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia! Gracias por Mercromina, Steve
Estoy dudando con mi lista. ¿Alguien sabe cuántas "vueltas" llevamos y cuántas faltan para llegar a los 1001? Dependiendo de eso, pondré unos temas u otros...
Creo que faltará más o menos mes y medio para terminar la lista y llevamos desde mediados de Julio.
Y lo que queda..
led zepp escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia! Gracias por Mercromina, Steve
Y lo que queda..
No sabía que os gustarán tanto mis chorra-reportes... yo creía que lo decíais un poco por animarme y no desolarme más
Me pongo de nuevo ahora mismo con la lista y a ver si antes de pirarme del curro a las 18:00 puedo dar mi reporte diario como merecen mis queridísimos soundistas
Me pongo de nuevo ahora mismo con la lista y a ver si antes de pirarme del curro a las 18:00 puedo dar mi reporte diario como merecen mis queridísimos soundistas
salchi- Mensajes : 7582
salchi escribió:No sabía que os gustarán tanto mis chorra-reportes... yo creía que lo decíais un poco por animarme y no desolarme más
yo pondre las cinco mias despues de comer o despues de volver del campo de currar...
meter a manowar no pega berdà?
Dumbie- Mensajes : 36296
sapir escribió:salchi escribió:No sabía que os gustarán tanto mis chorra-reportes... yo creía que lo decíais un poco por animarme y no desolarme más
A ver si hoy pillas alguna mía, que en el tochaco de ayer no fue el caso
Roy Batty- Mensajes : 15599
DUMBHEAD escribió:yo pondre las cinco mias despues de comer o despues de volver del campo de currar...
No, no pega.
- Spoiler:
sapir escribió:DUMBHEAD escribió:yo pondre las cinco mias despues de comer o despues de volver del campo de currar...
No, no pega.
- Spoiler:
Pues a mí me gustan.
DUMBHEAD escribió:yo pondre las cinco mias despues de comer o despues de volver del campo de currar...
Karrilladas fighting the world debería ser obligatoria
Roy Batty- Mensajes : 15599
punkuboi escribió:sapir escribió:DUMBHEAD escribió:yo pondre las cinco mias despues de comer o despues de volver del campo de currar...
No, no pega.
- Spoiler:
Pues a mí me gustan.
Cada vez que me acuerdo la conversación que tuvimos con tu colega Eloy de esto se me saltan las lágrimas de la risa jajajajajaj
Qué grande eres Dumbie... ¡mucho ánimo en el curro artista!
PD: No tienes cojones a meter a Manowar
sapir escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:DUMBHEAD escribió:yo pondre las cinco mias despues de comer o despues de volver del campo de currar...
No, no pega.
- Spoiler:
Pues a mí me gustan.
Killl with pawah!!!
- Spoiler:
punkuboi escribió:sapir escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:DUMBHEAD escribió:yo pondre las cinco mias despues de comer o despues de volver del campo de currar...
No, no pega.
- Spoiler:
Pues a mí me gustan.
Killl with pawah!!!
- Spoiler:
DE-FEN-DER!!!sapir escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:DUMBHEAD escribió:yo pondre las cinco mias despues de comer o despues de volver del campo de currar...
No, no pega.
- Spoiler:
Pues a mí me gustan.
Killl with pawah!!!
- Spoiler:
salchi escribió:DUMBHEAD escribió:yo pondre las cinco mias despues de comer o despues de volver del campo de currar...
Cada vez que me acuerdo la conversación que tuvimos con tu colega Eloy de esto se me saltan las lágrimas de la risa jajajajajaj
Qué grande eres Dumbie... ¡mucho ánimo en el curro artista!
PD: No tienes cojones a meter a Manowar
es que mi colega eloy es la puta risa y un mamon
sapir escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:DUMBHEAD escribió:yo pondre las cinco mias despues de comer o despues de volver del campo de currar...
No, no pega.
- Spoiler:
Pues a mí me gustan.
Killl with pawah!!!
- Spoiler:
No me gusta...
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia! Gracias por Mercromina, Steve
Y lo que queda..
Enormérrimo..
¡Se me ha olvidado comentar la de Tortoise!
DUMBHEAD escribió:
imprescindible ver video
Hostia puta. Solo he visto 1 minuto que me tengo que ir a currar pero tiene pinta de ser una completa risión Seguro que al facha de Frank Miller le gustan Manowar.
salchi escribió:¡Se me ha olvidado comentar la de Tortoise!
Bueno, me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
salchi escribió:¡Se me ha olvidado comentar la de Tortoise!
Es la mía..
sapir escribió:Bueno, me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
Chao amigo..
sapir escribió:salchi escribió:¡Se me ha olvidado comentar la de Tortoise!
Hasta el infinito...led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia! Gracias por Mercromina, Steve
Y lo que queda..
Enormérrimo..
Bar Biquernes escribió:Hasta el infinito...led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia! Gracias por Mercromina, Steve
Y lo que queda..
Enormérrimo..
Me parto..
Rhonda escribió:Retomo por las Dum Dum girls.
Tengo varios discos de ellas y molan..
led zepp escribió:salchi escribió:¡Se me ha olvidado comentar la de Tortoise!
Es la mía..
Hoy tendrás tu merecido reporte amigo mío
salchi escribió:led zepp escribió:salchi escribió:¡Se me ha olvidado comentar la de Tortoise!
Es la mía..
Hoy tendrás tu merecido reporte amigo mío
Gracias querido hermano soundista..
- Reporte Tortoise:
- Tortoise - Djed
De repente nos despertamos dentro de una nave espacial siendo atacada por continuos rayos láser de kazas enviados por el Imperio (maldito Vader). La guitarra no hace más que hacer latente la tensión del momento.
Parece que se están intentando comunicar con nosotros, pero la radio está más jodida que Dumbhead al cierre de la carpa el Domingo del ARF (con cariño ). Ruidos muy chungos que se asemejan a chirridos.
Empieza a sonar una música de lo más esperanzadora y juguetona, lo que me hace entender que hemos ganado la batalla y nuestro general nos va a invitar a cenar al Telepizza.
Melodía muy guay que me hace mover la cabeza de lado a lado sonriendo como cuando los niños están viendo y cantando en un capítulo de los Teletubbies.
Sin parar la pegadiza melodía, entra un teclado de lo más "espacial" con algún que otro corte y mini-solo que le da un toque más juguetón si cabe a la canción.
Se queda sola la caja de ritmos (o el batería con problemas mentales) con unos sintetizadores muy graves que al cabo de un tiempo pasan a parecer guitarras eléctricas muy distorsionadas sin desenchufar por ólvido.
¡¡Campanitas!! ¿O es el puto despertador?
El despertador sigue sonando y entran unos teclados más futuristas aun que los anteriores, a lo que se le une un instrumento de cuerda del año 2500 D.C. por lo menos.
¡Por fin escucho un xilófono en modo progresivo!
De repente me peta el puto audio del ordenador/spotify/auriculares
Ah... no... que es de la canción...
Que alguien apague el puto despertador de los cojones por amor de dios
¡Houston tenemos un problema! ¡Existen interferencias de una radio de música étnica alienígena en nuestra frecuencia. Arregladlo cuanto antes por favor!
Estoy casi convencido que las drogas de diseño las testean este grupo los primeros...
La radio se ríe de nosotros y crea con las interferencias lo que parece un ritmo de palmas que tranquilamente podría servir de base en una canción de rap.
El tema concluye con el feat. de los pulpos biónicos de Matrix.
Sublime. Excelence. Bravo.
En este reporte quizás he desvariado demasiado y no he sido muy "profesional", pero la canción yo creo que bien lo merece
Como música para poner de fondo mientras haces cualquier tarea la encuentro muy interesante. Yo diría que es perfecta para esto
Continúo con la lista, que esta tarde vuelvo a estar bastante motivado y la tanda de hoy me está gustando mucho grosso modo
Holocaust - Heavy Metal Mania
https://www.youtube.com/watch?v=KpRHzmXcXbA
[url=spotify:track:3t1sjOU116oW8RatHLobnq]spotify:track:3t1sjOU116oW8RatHLobnq[/url]
The Bounty Hunters - Kings And Queens
https://www.youtube.com/watch?v=Z72axS8tavQ
[url=spotify:track:3merIN5NvkacJKP8Shpv5D]spotify:track:3merIN5NvkacJKP8Shpv5D[/url]
THE SOULBREAKER COMPANY - It's dirt
https://www.youtube.com/watch?v=hnVHZKjv8ZY
[url=spotify:track:3zzi8mP53siTxDEbSdjeas]spotify:track:3zzi8mP53siTxDEbSdjeas[/url]
Nina Simone - Sinnerman
https://www.youtube.com/watch?v=QH3Fx41Jpl4
[url=spotify:track:3rYTdFGNdE4rasctJsunwm]spotify:track:3rYTdFGNdE4rasctJsunwm[/url]
Tribalistas - Carnavalia
https://www.youtube.com/watch?v=xKvpnuUQY0E
[url=spotify:track:18fTEyZ41dkbaZLFkWi1UK]spotify:track:18fTEyZ41dkbaZLFkWi1UK[/url]
https://www.youtube.com/watch?v=KpRHzmXcXbA
[url=spotify:track:3t1sjOU116oW8RatHLobnq]spotify:track:3t1sjOU116oW8RatHLobnq[/url]
The Bounty Hunters - Kings And Queens
https://www.youtube.com/watch?v=Z72axS8tavQ
[url=spotify:track:3merIN5NvkacJKP8Shpv5D]spotify:track:3merIN5NvkacJKP8Shpv5D[/url]
THE SOULBREAKER COMPANY - It's dirt
https://www.youtube.com/watch?v=hnVHZKjv8ZY
[url=spotify:track:3zzi8mP53siTxDEbSdjeas]spotify:track:3zzi8mP53siTxDEbSdjeas[/url]
Nina Simone - Sinnerman
https://www.youtube.com/watch?v=QH3Fx41Jpl4
[url=spotify:track:3rYTdFGNdE4rasctJsunwm]spotify:track:3rYTdFGNdE4rasctJsunwm[/url]
Tribalistas - Carnavalia
https://www.youtube.com/watch?v=xKvpnuUQY0E
[url=spotify:track:18fTEyZ41dkbaZLFkWi1UK]spotify:track:18fTEyZ41dkbaZLFkWi1UK[/url]
y esta pa que la escucheis ahora... que siempre sube el animo
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20