The Sound
+17
Dust N Bones !?
Steve Trumbo
Refrescospepito
salchi
deniztek
*Shine On*
JackDuluoz
Rhonda
dumb
Dumbie
Stoneheart
Kupak
Bar Biquernes
mugu
Sugar Bug
Zeppo
sapir
21 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
salchi escribió:
- Reporte Tortoise:
Tortoise - Djed
De repente nos despertamos dentro de una nave espacial siendo atacada por continuos rayos láser de kazas enviados por el Imperio (maldito Vader). La guitarra no hace más que hacer latente la tensión del momento.
Parece que se están intentando comunicar con nosotros, pero la radio está más jodida que Dumbhead al cierre de la carpa el Domingo del ARF (con cariño ). Ruidos muy chungos que se asemejan a chirridos.
Empieza a sonar una música de lo más esperanzadora y juguetona, lo que me hace entender que hemos ganado la batalla y nuestro general nos va a invitar a cenar al Telepizza.
Melodía muy guay que me hace mover la cabeza de lado a lado sonriendo como cuando los niños están viendo y cantando en un capítulo de los Teletubbies.
Sin parar la pegadiza melodía, entra un teclado de lo más "espacial" con algún que otro corte y mini-solo que le da un toque más juguetón si cabe a la canción.
Se queda sola la caja de ritmos (o el batería con problemas mentales) con unos sintetizadores muy graves que al cabo de un tiempo pasan a parecer guitarras eléctricas muy distorsionadas sin desenchufar por ólvido.
¡¡Campanitas!! ¿O es el puto despertador?
El despertador sigue sonando y entran unos teclados más futuristas aun que los anteriores, a lo que se le une un instrumento de cuerda del año 2500 D.C. por lo menos.
¡Por fin escucho un xilófono en modo progresivo!
De repente me peta el puto audio del ordenador/spotify/auriculares
Ah... no... que es de la canción...
Que alguien apague el puto despertador de los cojones por amor de dios
¡Houston tenemos un problema! ¡Existen interferencias de una radio de música étnica alienígena en nuestra frecuencia. Arregladlo cuanto antes por favor!
Estoy casi convencido que las drogas de diseño las testean este grupo los primeros...
La radio se ríe de nosotros y crea con las interferencias lo que parece un ritmo de palmas que tranquilamente podría servir de base en una canción de rap.
El tema concluye con el feat. de los pulpos biónicos de Matrix.
Sublime. Excelence. Bravo.
En este reporte quizás he desvariado demasiado y no he sido muy "profesional", pero la canción yo creo que bien lo merece
Como música para poner de fondo mientras haces cualquier tarea la encuentro muy interesante. Yo diría que es perfecta para esto
Continúo con la lista, que esta tarde vuelvo a estar bastante motivado y la tanda de hoy me está gustando mucho grosso modo
que grande eres
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:THE SOULBREAKER COMPANY - It's dirt
https://www.youtube.com/watch?v=hnVHZKjv8ZY
[url=spotifyP53siTxDEbSdjeas]spotify:track:3zzi8mP53siTxDEbSdjeas[/url]
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:DUMBHEAD escribió:THE SOULBREAKER COMPANY - It's dirt
te molan?
DUMBHEAD escribió:salchi escribió:
- Reporte Tortoise:
Tortoise - Djed
De repente nos despertamos dentro de una nave espacial siendo atacada por continuos rayos láser de kazas enviados por el Imperio (maldito Vader). La guitarra no hace más que hacer latente la tensión del momento.
Parece que se están intentando comunicar con nosotros, pero la radio está más jodida que Dumbhead al cierre de la carpa el Domingo del ARF (con cariño ). Ruidos muy chungos que se asemejan a chirridos.
Empieza a sonar una música de lo más esperanzadora y juguetona, lo que me hace entender que hemos ganado la batalla y nuestro general nos va a invitar a cenar al Telepizza.
Melodía muy guay que me hace mover la cabeza de lado a lado sonriendo como cuando los niños están viendo y cantando en un capítulo de los Teletubbies.
Sin parar la pegadiza melodía, entra un teclado de lo más "espacial" con algún que otro corte y mini-solo que le da un toque más juguetón si cabe a la canción.
Se queda sola la caja de ritmos (o el batería con problemas mentales) con unos sintetizadores muy graves que al cabo de un tiempo pasan a parecer guitarras eléctricas muy distorsionadas sin desenchufar por ólvido.
El despertador sigue sonando y entran unos teclados más futuristas aun que los anteriores, a lo que se le une un instrumento de cuerda del año 2500 D.C. por lo menos.
¡Houston tenemos un problema! ¡Existen interferencias de una radio de música étnica alienígena en nuestra frecuencia. Arregladlo cuanto antes por favor!
Estoy casi convencido que las drogas de diseño las testean este grupo los primeros...
La radio se ríe de nosotros y crea con las interferencias lo que parece un ritmo de palmas que tranquilamente podría servir de base en una canción de rap.
En este reporte quizás he desvariado demasiado y no he sido muy "profesional", pero la canción yo creo que bien lo merece
Como música para poner de fondo mientras haces cualquier tarea la encuentro muy interesante. Yo diría que es perfecta para esto
Continúo con la lista, que esta tarde vuelvo a estar bastante motivado y la tanda de hoy me está gustando mucho grosso modo
que grande eres
salchi- Mensajes : 7582
DUMBHEAD escribió:roybatty21 escribió:DUMBHEAD escribió:THE SOULBREAKER COMPANY - It's dirt
te molan?
¿A quién no?
DUMBHEAD escribió:roybatty21 escribió:DUMBHEAD escribió:THE SOULBREAKER COMPANY - It's dirt
te molan?
Mejor banda nacional, by far
Mi tema es este
Les vi el sábado, por cierto. Y luego de fiesta con el cantante y uno de los guitarras
que grandes
yo suelo hablar con ellos cuando me los cruzo en el azkena jaja
son muy majos
son muy majos
DUMBHEAD escribió:que grandes
son muy majos
¿Esto te lo ha contado alguien o te acuerdas de verdad?
Cada vez que una canción de la lista no está en spotify, dios mata a una trucha.
¿Lo de Manowar es estrictamente necesario? ¿Asúcar no podría hacer monográfios de jazz en vez de meter a Ludwig Van, que con todos los respetos no pinta nada y todos le conocemos?
Por cierto, grandioso Embutidos.
¿Lo de Manowar es estrictamente necesario? ¿Asúcar no podría hacer monográfios de jazz en vez de meter a Ludwig Van, que con todos los respetos no pinta nada y todos le conocemos?
Por cierto, grandioso Embutidos.
Stoneheart- Mensajes : 46156
salchi escribió:
- Reporte Tortoise:
Tortoise - Djed
Esperaba impaciente este reporte y no me ha decepcionado..
Zeppo- Mensajes : 99592
led zepp escribió:salchi escribió:
- Reporte Tortoise:
Tortoise - Djed
salchi escribió:led zepp escribió:salchi escribió:
- Reporte Tortoise:
Tortoise - Djed
Has captado la esencia..
salchi escribió:DUMBHEAD escribió:que grandes
son muy majos
capullo
conozco a los colegas desde casi antes que nacieras tu... o sea... unos 6-7 años
Poder, poder, podría.
Todos conocemos a los smiths. Fuera.
Todos conocemos a los beatles. Fuera.
Todos conocemos a los cure. Fuera.
Cuantos hemos escuchado la novena sinfonía entera?
DUMBHEAD escribió:salchi escribió:DUMBHEAD escribió:que grandes
son muy majos
capullo
conozco a los colegas desde casi antes que nacieras tu... o sea... unos 6-7 años
- Reporte Salchi Miercoles Contento:
- * Kingston Wall (You) - Tema de rock progresivo calmado con toques psicodélicos la mar de inspiradores. Me ha gustado mucho el
tema aunque para mi tiene demasiada parte instrumental que podría mejorarse con algo más de vocales
* Obits (You Gotta Lose) - Joder qué guay este tema de puro rock n roll desenfadado de esta banda desconocida para mí. Al ver el
nombre me esperaba un grupo indie raro de los que tanto os gustan y tenía miedo... pero al comienzo ya feliz
* Chavela Vargas (Que te vaya bonito) - Balada 100% mexicana. Creo que es la primera que escucho cantada por una mujer. No voy a
decir que me ha encantado pero la he disfrutado bastante, ya que el sentimiento que le pone la cantante es para apreciar.
* Rocio Jurado (Ese Hombre) - He tenido que bajar el volumen de mis auriculares porque me conocen por ser el jjjebimetalero del
curro y me daba vergüenza que me escucharan oyendo esto, no voy a mentir . Esta es típica música que solo te atreves a cantar cuando vas
bien mamado y que te gusta pero no te atreves a admitir.
* Rocío Dúrcal (Fue Tan Poco Tu Cariño) - No sé qué decir, de verdad que no lo sé.
* Bambino (La Pared) - Este rollo flamenco me atrae más bien poco. Lo bueno es que el tema es corto y se hace bastante ameno y
divertido la verdad
* Willy DeVille (Spanish Stroll) - Tema muy molón de rock clásico con voces de coro típicos de la época de la polca. Me encanta
cuando los ingleses intentan cantar en castellano jajajjajaja
* U2 (I Will Follow) - Canción que en directo (es como está en Spotify en la lista) gana muchos enteros. Nunca he sido un gran
seguidor de U2, pero lo poco que he escuchado de ellos siempre me ha llegado a gustar más o menos, como es el caso de esto.
* Eddie Vedder (The Long Road) - Gritos muy desconcertantes que parece que vienen del África más profundo. Tranquilamente podría
ser de una BSO de una película que transcurriera en este continente. Muy "chill-out" y relajante. Me ha llegado un poco a la patata
* Thin Lizzy (Massacre) - Siempre me ha parecido una banda infravalorada... con la cantidad de himnos de hard/jebi como este que
tiene. Me recuerdan a los mejores Deep Purple.
* Wishbone Ash (The King Will Come) - Otro temazo de este grupo descubierto aquí . Buen minutaje para el rollo hard-rockero
semi-progresivo que lleva, no se me ha hecho pesado en absoluto y he disfrutado de inicio a fin.
* UFO (Let It Roll) - Con razón Iron Maiden comienza todos sus conciertos con el tema insignia de esta pedazo de banda. Es que
es una maravilla escucharlos tocar
* Leaf Hound (Drowned My Life In Fear) - Me encanta este tipo de blues-rock con el bajo tan nítido y pesado. Me recuerda
muchísimo a mis queridos Sabbath. Conocía de oidas a esta banda pero nunca he buceado en su discografía. Me la apunto para cuando termine de
escuchar esta gran Lista
* Sandy Denny (Next Time Around) - La sensación que tengo es que esta canción se ha grabado con una gran pena. Me explico: la
cantante parece que realmente esté apenada al cantar (desconozco si está simplemente interpretando) y eso junto a los violines hacen que casi
se me salgan las lagrimas
* Pailhead (I Will Refuse) - Hasta que ha empezado la mandanga punk buena se me ha hecho eterno... me ha recordado un poco a NIN
(grupo que la última vez que escuché duré 2 canciones) los primeros 2 minutos. La otra mitad de la canción bien, nada del otro mundo pero
bastante bien.
* The Pogues (Dirty Old Town) - Puta mierda... de no tener una buena cerveza de litro en el curro para disfrutar al 100% de esto
. Me encanta el sonido de la flauta y lo que creo que es una gaita de fondo, es una maravilla.
* Hüsker Dü (Pink Turns To Blue) - ¿Este tipo de grupos por qué parece que el cantante no quieren que cante y que tiene
depresión post-algo? ¡Un poco más de alegría buen Señor! Entretenido al menos.
* Jackie Wilson (Higuer and Higuer) - Necesito un coro de señoras negras vestidas de época para cantar esto a todo pulmón. Lo
estoy pidiendo por favor HIGHEEER AND HIIIIIIGHEEEER!
* Nada Surf (Firecracker) - Me ha gustado mucho mucho lo potentes y duros que suenan cuando quieren . Creo que puedo gozar un
disco suyo entero sin ningún problema, aunque no sé ni qué cojones esté escuchando.
* Joan Osborne (St. Teresa) - Canción con un rollo muy chulo y una cantante que quita el jodido hipo. Es una pasada oir cómo
hace lo que quiere con su enorme voz... la apodo como Deleite Sonoro.
* Satyricon (Phoenix) - Mi tema preferido del último disco de Satyricon . El doble bombo es lo mío, me pone burro.
* Family (Yo Te Perdí Una Tarde De Abril) - Pues no está mal esto para ser popeo español del que me aterra. Nada mal no
* Björk (The Anchor Song) - Tema casi a capela con una voz preciosísima (creo que me he enamorado de ella) acompañada por lo que
supongo que es un saxo que complementa muy bien. ¡ASÍ SÍ!
* Astrud (Esto debería de acabarse aquí) - Si a este pop electrónico se le hubiera puesto una voz de una inglesa maciza me
hubiera gustado como 20 veces más. He de reconocer que la canción es divertidísima y me ha gustado mucho.
* The Magnetic Fields (I Think I Need A New Heart) - WOW! ¿Cómo mola esto no? Canción romanticona pero con un ritmo de la
hostia. Lo mejor la portada del disco obviamente . Creo que me estoy "sapireando"... cada vez me gustan más los temas con sonidos rarunos
* The Smiths (Half A Person) - Este tipo de indie rock SÍ me gusta. Creo que es de los pocos grupos con este sonido del que me
gusta prácticamente todo lo que he escuchado de momento
* Lou Reed (Standing On Ceremony) - Aun pareciéndome raro de cojones el ritmo y voz de este artista no me ha desagradado del todo. Yo es que desde el disco Lulu con Metallica lo tengo un poco cruzado
* Cheikha Rimitti (SIDI MANSOUR) - Esta lista nunca deja de sorprenderme y esta es una de las mejores pruebas que se me ocurren ahora mismo. Muy muy guapo este tema de rock progresivo de esta banda que supongo que procede de Oriente Medio
* The Bubble Puppy (Todd´s Tune) - No me suenan nada de nada . El rollo del rock psicodélico tan antiguo tiene su aquel, pero no lo sé disfrutar del todo, me aburre depende en qué momento lo escuche. Parece que lo han grabado mal a posta porque el cantante tiene unos altibajos de volumen de espanto.
* Shocking Blue (Never Married A Railroad Man) - Es bastante impresionante que en una canción de una duración tan corta se distingan claramente varios pasajes distintos de la canción, y más para la época en la que supongo que se grabó. La cantante tiene pinta de ser muy maja
* Hurriganes (I Will Stay) - El tema este necesita un estribillo y más caña, que parece que el grupo (y sobre todo el cantante) se va a dormir tocándola cojones... demasiado pausada para mi cuerpo serrano.
* D Generation (No Way Out) - Esto sí joder. Así se empieza una puta canción de rock: con cojones. Una gran diferencia de actitud entre lo anterior y esto. No quiero decir que el tema de Hurriganes sea malo, sino que yo lo hubiera dado una vuelta de tuerca más gamberra, más directa y no tan adormilada.
* Judas Priest (Sinner) - El vozarrón de Rob me pone muy palote en este jodido temarral. Headbang puro y duro en el estribillo. THIS IS PURE FUCKING HEAVY METAL!
* Daniel Johnston (Light Of Day) - Ni fu ni fa. Se me ha hecho más larga de lo que en realidad es, lo que es indicativo que no me ha molado mucho
* Strawberry Alarm Clock (Incense And Peppermints) - TIRORIRORIRORIIIIIIIII ¡Estamos todos en la droja! ¡YUJUUU! SHALALAAAAAAAAA Pido perdón...
* The Dears (Never Destroy Us) - Interesante e innovadora propuesta la de estos indie-rockers. El juego de voces y el uso de tantísimos instrumentos y sonidos le da un dinamismo muy currado a la canción. Final sorprendente con gritos para mi regocijo y agrado.
* Todd Rundgren (I Saw The Light) - Se les ha ido un poco la mano con el azúcar, porque rasca al tragar y empalaga demasiado. Y ojo que yo soy muy goloso... pero me parece que quizás sea un poco exagerado esto. El cantante no me ha convencido mucho
* Telescopes (Oil Seed Rape) - Bonitos cambios de ritmo y volumen de psiquiátrico. Me mola. Sí, creo que sí.
* Neu! (Hallogallo) - Me ha parecido entrar en trance mientras escuchaba este tema. Lo cual es bueno. Lo malo es que no recuerdo muy bien lo que acabo de oir... Creo que algo así como un ritmo constante de guitarra, batería y unos efectos "cuauauau cuauauau" muy molones, acompañados de unos sonidos ambientales que hacen que te dejes llevar sin condiciones y sin preguntas Creo que no había voz. Creo.
* Harmonia (Watussi) - ...creía que era el "outro" de la canción anterior... jajajajajajajajajjaja
Yo diría que más de 100 canciones reportadas entre ayer y hoy, que no está nada mal
Voy a parar por hoy para volver a mis metal/death/post hardcoreadas
Un placer... como siempre.
Mañana más y mejor
Bien, salchichoncio, te han gustado mis 4 temas, el quinto parece que no está. Supongo que será el de Budgie
Y con Leaf Hound lo tienes fácil, sólo tienes un 2 discos. El gran clásico del 71 y luego uno que sacaron hace un par de años. Van al Serie Z, por cierto
Y con Leaf Hound lo tienes fácil, sólo tienes un 2 discos. El gran clásico del 71 y luego uno que sacaron hace un par de años. Van al Serie Z, por cierto
salchi escribió:
- Reporte Salchi Miercoles Contento:
* Kingston Wall (You) - Tema de rock progresivo calmado con toques psicodélicos la mar de inspiradores. Me ha gustado mucho el
tema aunque para mi tiene demasiada parte instrumental que podría mejorarse con algo más de vocales
* Obits (You Gotta Lose) - Joder qué guay este tema de puro rock n roll desenfadado de esta banda desconocida para mí. Al ver el
nombre me esperaba un grupo indie raro de los que tanto os gustan y tenía miedo... pero al comienzo ya feliz
* Chavela Vargas (Que te vaya bonito) - Balada 100% mexicana. Creo que es la primera que escucho cantada por una mujer. No voy a
decir que me ha encantado pero la he disfrutado bastante, ya que el sentimiento que le pone la cantante es para apreciar.
* Rocio Jurado (Ese Hombre) - He tenido que bajar el volumen de mis auriculares porque me conocen por ser el jjjebimetalero del
curro y me daba vergüenza que me escucharan oyendo esto, no voy a mentir . Esta es típica música que solo te atreves a cantar cuando vas
bien mamado y que te gusta pero no te atreves a admitir.
* Rocío Dúrcal (Fue Tan Poco Tu Cariño) - No sé qué decir, de verdad que no lo sé.
* Bambino (La Pared) - Este rollo flamenco me atrae más bien poco. Lo bueno es que el tema es corto y se hace bastante ameno y
divertido la verdad
* Willy DeVille (Spanish Stroll) - Tema muy molón de rock clásico con voces de coro típicos de la época de la polca. Me encanta
cuando los ingleses intentan cantar en castellano jajajjajaja
* U2 (I Will Follow) - Canción que en directo (es como está en Spotify en la lista) gana muchos enteros. Nunca he sido un gran
seguidor de U2, pero lo poco que he escuchado de ellos siempre me ha llegado a gustar más o menos, como es el caso de esto.
* Eddie Vedder (The Long Road) - Gritos muy desconcertantes que parece que vienen del África más profundo. Tranquilamente podría
ser de una BSO de una película que transcurriera en este continente. Muy "chill-out" y relajante. Me ha llegado un poco a la patata
* Thin Lizzy (Massacre) - Siempre me ha parecido una banda infravalorada... con la cantidad de himnos de hard/jebi como este que
tiene. Me recuerdan a los mejores Deep Purple.
* Wishbone Ash (The King Will Come) - Otro temazo de este grupo descubierto aquí . Buen minutaje para el rollo hard-rockero
semi-progresivo que lleva, no se me ha hecho pesado en absoluto y he disfrutado de inicio a fin.
* UFO (Let It Roll) - Con razón Iron Maiden comienza todos sus conciertos con el tema insignia de esta pedazo de banda. Es que
es una maravilla escucharlos tocar
* Leaf Hound (Drowned My Life In Fear) - Me encanta este tipo de blues-rock con el bajo tan nítido y pesado. Me recuerda
muchísimo a mis queridos Sabbath. Conocía de oidas a esta banda pero nunca he buceado en su discografía. Me la apunto para cuando termine de
escuchar esta gran Lista
* Sandy Denny (Next Time Around) - La sensación que tengo es que esta canción se ha grabado con una gran pena. Me explico: la
cantante parece que realmente esté apenada al cantar (desconozco si está simplemente interpretando) y eso junto a los violines hacen que casi
se me salgan las lagrimas
* Pailhead (I Will Refuse) - Hasta que ha empezado la mandanga punk buena se me ha hecho eterno... me ha recordado un poco a NIN
(grupo que la última vez que escuché duré 2 canciones) los primeros 2 minutos. La otra mitad de la canción bien, nada del otro mundo pero
bastante bien.
* The Pogues (Dirty Old Town) - Puta mierda... de no tener una buena cerveza de litro en el curro para disfrutar al 100% de esto
. Me encanta el sonido de la flauta y lo que creo que es una gaita de fondo, es una maravilla.
* Hüsker Dü (Pink Turns To Blue) - ¿Este tipo de grupos por qué parece que el cantante no quieren que cante y que tiene
depresión post-algo? ¡Un poco más de alegría buen Señor! Entretenido al menos.
* Jackie Wilson (Higuer and Higuer) - Necesito un coro de señoras negras vestidas de época para cantar esto a todo pulmón. Lo
estoy pidiendo por favor HIGHEEER AND HIIIIIIGHEEEER!
* Nada Surf (Firecracker) - Me ha gustado mucho mucho lo potentes y duros que suenan cuando quieren . Creo que puedo gozar un
disco suyo entero sin ningún problema, aunque no sé ni qué cojones esté escuchando.
* Joan Osborne (St. Teresa) - Canción con un rollo muy chulo y una cantante que quita el jodido hipo. Es una pasada oir cómo
hace lo que quiere con su enorme voz... la apodo como Deleite Sonoro.
* Satyricon (Phoenix) - Mi tema preferido del último disco de Satyricon . El doble bombo es lo mío, me pone burro.
* Family (Yo Te Perdí Una Tarde De Abril) - Pues no está mal esto para ser popeo español del que me aterra. Nada mal no
* Björk (The Anchor Song) - Tema casi a capela con una voz preciosísima (creo que me he enamorado de ella) acompañada por lo que
supongo que es un saxo que complementa muy bien. ¡ASÍ SÍ!
* Astrud (Esto debería de acabarse aquí) - Si a este pop electrónico se le hubiera puesto una voz de una inglesa maciza me
hubiera gustado como 20 veces más. He de reconocer que la canción es divertidísima y me ha gustado mucho.
* The Magnetic Fields (I Think I Need A New Heart) - WOW! ¿Cómo mola esto no? Canción romanticona pero con un ritmo de la
hostia. Lo mejor la portada del disco obviamente . Creo que me estoy "sapireando"... cada vez me gustan más los temas con sonidos rarunos
* The Smiths (Half A Person) - Este tipo de indie rock SÍ me gusta. Creo que es de los pocos grupos con este sonido del que me
gusta prácticamente todo lo que he escuchado de momento
* Lou Reed (Standing On Ceremony) - Aun pareciéndome raro de cojones el ritmo y voz de este artista no me ha desagradado del todo. Yo es que desde el disco Lulu con Metallica lo tengo un poco cruzado
* Cheikha Rimitti (SIDI MANSOUR) - Esta lista nunca deja de sorprenderme y esta es una de las mejores pruebas que se me ocurren ahora mismo. Muy muy guapo este tema de rock progresivo de esta banda que supongo que procede de Oriente Medio
* The Bubble Puppy (Todd´s Tune) - No me suenan nada de nada . El rollo del rock psicodélico tan antiguo tiene su aquel, pero no lo sé disfrutar del todo, me aburre depende en qué momento lo escuche. Parece que lo han grabado mal a posta porque el cantante tiene unos altibajos de volumen de espanto.
* Shocking Blue (Never Married A Railroad Man) - Es bastante impresionante que en una canción de una duración tan corta se distingan claramente varios pasajes distintos de la canción, y más para la época en la que supongo que se grabó. La cantante tiene pinta de ser muy maja
* Hurriganes (I Will Stay) - El tema este necesita un estribillo y más caña, que parece que el grupo (y sobre todo el cantante) se va a dormir tocándola cojones... demasiado pausada para mi cuerpo serrano.
* D Generation (No Way Out) - Esto sí joder. Así se empieza una puta canción de rock: con cojones. Una gran diferencia de actitud entre lo anterior y esto. No quiero decir que el tema de Hurriganes sea malo, sino que yo lo hubiera dado una vuelta de tuerca más gamberra, más directa y no tan adormilada.
* Judas Priest (Sinner) - El vozarrón de Rob me pone muy palote en este jodido temarral. Headbang puro y duro en el estribillo. THIS IS PURE FUCKING HEAVY METAL!
* Daniel Johnston (Light Of Day) - Ni fu ni fa. Se me ha hecho más larga de lo que en realidad es, lo que es indicativo que no me ha molado mucho
* Strawberry Alarm Clock (Incense And Peppermints) - TIRORIRORIRORIIIIIIIII ¡Estamos todos en la droja! ¡YUJUUU! SHALALAAAAAAAAA Pido perdón...
* The Dears (Never Destroy Us) - Interesante e innovadora propuesta la de estos indie-rockers. El juego de voces y el uso de tantísimos instrumentos y sonidos le da un dinamismo muy currado a la canción. Final sorprendente con gritos para mi regocijo y agrado.
* Todd Rundgren (I Saw The Light) - Se les ha ido un poco la mano con el azúcar, porque rasca al tragar y empalaga demasiado. Y ojo que yo soy muy goloso... pero me parece que quizás sea un poco exagerado esto. El cantante no me ha convencido mucho
* Telescopes (Oil Seed Rape) - Bonitos cambios de ritmo y volumen de psiquiátrico. Me mola. Sí, creo que sí.
* Neu! (Hallogallo) - Me ha parecido entrar en trance mientras escuchaba este tema. Lo cual es bueno. Lo malo es que no recuerdo muy bien lo que acabo de oir... Creo que algo así como un ritmo constante de guitarra, batería y unos efectos "cuauauau cuauauau" muy molones, acompañados de unos sonidos ambientales que hacen que te dejes llevar sin condiciones y sin preguntas Creo que no había voz. Creo.
* Harmonia (Watussi) - ...creía que era el "outro" de la canción anterior... jajajajajajajajajjaja
Yo diría que más de 100 canciones reportadas entre ayer y hoy, que no está nada mal
Voy a parar por hoy para volver a mis metal/death/post hardcoreadas
Un placer... como siempre.
Mañana más y mejor
roybatty21 escribió:Bien, salchichoncio, te han gustado mis 4 temas, el quinto parece que no está. Supongo que será el de Budgie
Lo del Serie Z lo tengo casi imposible después de oir los comentarios de mi jefe acerca de mis vacaciones...
No quería comentarlo en el topic porque todos me iban a animar para forzar e iba a ser peor porque dudo mucho que pueda ir
salchi escribió:roybatty21 escribió:Bien, salchichoncio, te han gustado mis 4 temas, el quinto parece que no está. Supongo que será el de Budgie
Lo del Serie Z lo tengo casi imposible después de oir los comentarios de mi jefe acerca de mis vacaciones...
No quería comentarlo en el topic porque todos me iban a animar para forzar e iba a ser peor porque dudo mucho que pueda ir
Sugar Bug escribió:Poder, poder, podría.
Piedroncia y tus cinco de la semana, los has puesto? se me han pasado?
Kupak- Mensajes : 29331
salchi escribió:* Eddie Vedder (The Long Road) - Gritos muy desconcertantes que parece que vienen del África más profundo. Tranquilamente podría
Me encantó ese tema, por cierto. Nunca me habría imaginado que Eddie Vedder hiciera ese tipo de música fuera de su banda...
Las puse esta mañana...punkuboi escribió:Piedroncia y tus cinco de la semana, los has puesto? se me han pasado?
Stoneheart escribió:Las puse esta mañana...punkuboi escribió:Piedroncia y tus cinco de la semana, los has puesto? se me han pasado?
Saco la pala entonces.
Stoneheart escribió:Logan ya ha puesto una de Goran Bregovic. Esperaré hasta la semana que viene para poner la que pensaba (y fastidiar un poco a deniz... Es coña, mucho ánimo! )
Sätt att se - Dungen. No sé muy bien cómo clasificar a este grupo (¿pop psicodélico? ?pop sesentero? ¿prog melódico?), pero son todo un descubrimiento.
http://open.spotify.com/track/7u72f67fsv0FoayYbYESGi
https://www.youtube.com/watch?v=KXF_-jXyto8
Gloomy Sunday - Billie Holiday. No, no os esforcéis, nadie la ha cantado mejor.
http://open.spotify.com/track/1mdKkhh6pctHt7UaknVyhG
https://www.youtube.com/watch?v=KUCyjDOlnPU
Ann - The Stooges. Sobran las palabras. Ésta tiene que estar sí o sí.
http://open.spotify.com/track/2wqTgdFUT6FbWbCyXHdOWt
https://www.youtube.com/watch?v=2qIrSXLbR8w
Moguer - Estrella Morente. Mi concesión anual a la música hispana.
http://open.spotify.com/track/1Doxr2UVOEAzMbvyG8QqD1
https://www.youtube.com/watch?v=-dcum_ZcSbE
Saturday Come Slow - Massive Attack. Veo que no tienen nada en la lista. Hay que arreglarlo. Damon Albarn de regalo.
http://open.spotify.com/track/4MeckCCA1IaxipPl3y1agG
https://www.youtube.com/watch?v=JnE8dxbonDQ
Hala, que se me acaban las ideas.
Ahora mismo no las puedo escuchar todas pero me las quoteo aquí para localizarlas rápido despues.
roybatty21 escribió:salchi escribió:roybatty21 escribió:Bien, salchichoncio, te han gustado mis 4 temas, el quinto parece que no está. Supongo que será el de Budgie
Steve Trumbo- Mensajes : 135468
Trumbator, me escuchado la de Therapy? me gusta la parte en la que emana el miasma pero cuando sabe a Doritos ya no me gusta tanto.
Stoneheart escribió:Sugar Bug escribió:Poder, poder, podría.
punkuboi escribió:Trumbator, me escuchado la de Therapy? me gusta la parte en la que emana el miasma pero cuando sabe a Doritos ya no me gusta tanto.
Mañana escucharé la playlist..
led zepp escribió:Stoneheart escribió:Sugar Bug escribió:Poder, poder, podría.
Tremendo gif, me encanta, lo dice todo en unos segundos de nah
punkuboi escribió:led zepp escribió:Stoneheart escribió:Sugar Bug escribió:Poder, poder, podría.
Me encanta ese aire despreocupado..
led zepp escribió:punkuboi escribió:led zepp escribió:Stoneheart escribió:Sugar Bug escribió:Poder, poder, podría.
Tu si que tienes un "aire despreocupado"!!!! jajajjajaj
- Spoiler:
Os veo esta noche soundistas, que ganassss de escuchar esos temazos!!!
punkuboi escribió:led zepp escribió:punkuboi escribió:led zepp escribió:Stoneheart escribió:Sugar Bug escribió:Poder, poder, podría.
Tu si que tienes un "aire despreocupado"!!!! jajajjajaj
- Spoiler:
Eso me decían los maestros en la escuela cuando era chinorri..
punkuboi escribió:Os veo esta noche soundistas, que ganassss de escuchar esos temazos!!!
- Tom Waits: San Diego Serenade
https://www.youtube.com/watch?v=7hbC-_79p7I
- Lou Reed: Metal Machine Music, part I
https://www.youtube.com/watch?v=dYtzNl48F60
- John Cage: 4'33"
https://www.youtube.com/watch?v=7C5qfMfhjZk
- Syd Barrett: No man's land
https://www.youtube.com/watch?v=bv6xlvoiG38
- Pogues: Rainy night in Soho
https://www.youtube.com/watch?v=PSyL-TrD_2g
hasta la semana que viene!
https://www.youtube.com/watch?v=7hbC-_79p7I
- Lou Reed: Metal Machine Music, part I
https://www.youtube.com/watch?v=dYtzNl48F60
- John Cage: 4'33"
https://www.youtube.com/watch?v=7C5qfMfhjZk
- Syd Barrett: No man's land
https://www.youtube.com/watch?v=bv6xlvoiG38
- Pogues: Rainy night in Soho
https://www.youtube.com/watch?v=PSyL-TrD_2g
hasta la semana que viene!
Última edición por Napoleon Wilson el Jue Sep 11 2014, 05:08, editado 1 vez
Coltrane- Mensajes : 19467
More than this, ¿no estaba puesta ya?
- Spoiler:
- Viva el For Your Pleasure, joder.
Si. A las dos cosas.Stoneheart escribió:More than this, ¿no estaba puesta ya?
- Spoiler:
Viva el For Your Pleasure, joder.
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
ya he editadoBar Biquernes escribió:Si. A las dos cosas.Stoneheart escribió:More than this, ¿no estaba puesta ya?
- Spoiler:
Que seco eres a veces,coño!Napoleon Wilson escribió:ya he editadoBar Biquernes escribió:Si. A las dos cosas.Stoneheart escribió:More than this, ¿no estaba puesta ya?
- Spoiler:
Roxy Music eran bigger than life, pero, con perdón por las connotaciones homófobas, a partir de cierto punto se abujarraron de mala manera...
ay! lo siento, quizás se puede malinterpretar mi tono por escritoBar Biquernes escribió:Que seco eres a veces,coño!Napoleon Wilson escribió:ya he editadoBar Biquernes escribió:Si. A las dos cosas.Stoneheart escribió:More than this, ¿no estaba puesta ya?
- Spoiler:
Pues si.Napoleon Wilson escribió:ay! lo siento, quizás se puede malinterpretar mi tono por escritoBar Biquernes escribió:Que seco eres a veces,coño!Napoleon Wilson escribió:ya he editadoBar Biquernes escribió:Si. A las dos cosas.Stoneheart escribió:More than this, ¿no estaba puesta ya?
- Spoiler:
Los 80,ay los 80...Stoneheart escribió:Roxy Music eran bigger than life, pero, con perdón por las connotaciones homófobas, a partir de cierto punto se abujarraron de mala manera...
Los 80 eran una época en que los que ya estaban antes se abujarraban sin remedio y lo mejor eran los que salían nuevos...Bar Biquernes escribió:
Los 80,ay los 80...
Por cierto, anoche disfruté cual enana con el Gentlemen Take Polaroids. Gracias Trumbi, Zeppo y compañía.
pues a mí me gusta más el Avalon que el For your pleasure, que tiene algún tema plomizo
Stoneheart escribió:More than this, ¿no estaba puesta ya?
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Los 80 eran una época en que los que ya estaban antes se abujarraban sin remedio y lo mejor eran los que salían nuevos...Bar Biquernes escribió:
Los 80,ay los 80...
Por cierto, anoche disfruté cual enana con el Gentlemen Take Polaroids. Gracias Trumbi, Zeppo y compañía.
Es un discazo..
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20