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Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Sep 05 2014, 09:23

Refrescospepito escribió:THE KISS TOPIC - Página 16 12228_778349948874951_8983895012624436231_n

No ha dado ni una el periodista.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué grande.
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Mensaje por red ryder Vie Sep 05 2014, 09:32

R'as Kal Bhul escribió:
Refrescospepito escribió:THE KISS TOPIC - Página 16 12228_778349948874951_8983895012624436231_n

No ha dado ni una el periodista.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué grande.
Joder.
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Mensaje por hellpatrol Vie Sep 05 2014, 09:33

los de kiss army spain han traducido el libro de paul, lo venden por 20 pavos.

Se lo he comprado , ya os contare
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Mensaje por Gregg Vie Sep 05 2014, 09:33

Refrescospepito escribió:THE KISS TOPIC - Página 16 12228_778349948874951_8983895012624436231_n

No ha dado ni una el periodista.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Brutal, no había visto nunca esto ! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Gregg Vie Sep 05 2014, 09:40

hellpatrol escribió:los de kiss army spain han traducido el libro de paul, lo venden por 20 pavos.

Se lo he comprado , ya os contare

A ver que cuenta de Donna Dixon

THE KISS TOPIC - Página 16 Donna_Dixon_14657_1

Nuestro amigo Paul se enamoró locamente de esta actriz, y le llegó a regalar un anillo de compromiso de esos con muchos diamantes. De repente, se entera de que ... se ha casado con Dan Aykroyd !! después de trabajar con él en una película. La canción I Still Love You aparentemente está dedicada a ella.
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Mensaje por Gregg Vie Sep 05 2014, 09:41

(por cierto, Paul recuperó el anillo a través de uno de sus abogados o managers)
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Mensaje por Gregg Vie Sep 05 2014, 09:44

Paul y su actual esposa, Erin Sutton, con la que tiene tres hijos:

THE KISS TOPIC - Página 16 Erin+Sutton+2010+Freedom+Awards+Arrivals+Ebyj64riq5Kl
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Mensaje por Gregg Vie Sep 05 2014, 09:46

Y su anterior esposa, Pamela Bowen:

THE KISS TOPIC - Página 16 PamBowenA

THE KISS TOPIC - Página 16 1285272058275_f
Aquí con Pamela y su primer hijo, Evan.
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Mensaje por Gregg Vie Sep 05 2014, 09:47

Como se ve, Mr. Stanley tiene fijación con las rubias.
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Mensaje por hellpatrol Vie Sep 05 2014, 09:49

si eso parece, joder cada vez que le veo el gepeto ahora me asusto
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Mensaje por wakam Vie Sep 05 2014, 09:53

hellpatrol escribió:si eso parece, joder cada vez que le veo el gepeto ahora me asusto

Parece claro el motivo real para volver al maquillaje.
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Mensaje por Gregg Vie Sep 05 2014, 09:53

Sobre la bio de Stanley un fan americano escribe:

For the time being, I recommend all four autobiographies with the understanding that neither is telling an objective story – and they all whine, especially about each other.

O sea, cada uno en su libro arrima el ascua a su sardina.
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Mensaje por Gregg Vie Sep 05 2014, 09:54

hellpatrol escribió:si eso parece, joder cada vez que le veo el gepeto ahora me asusto

Me recuerda a Marujita Diez Rolling Eyes
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Mensaje por Eric Sachs Vie Sep 05 2014, 09:58

Gregg escribió:Sobre la bio de Stanley un fan americano escribe:

For the time being, I recommend all four autobiographies with the understanding that neither is telling an objective story – and they all whine, especially about each other.

O sea, cada uno en su libro arrima el ascua a su sardina.
a ver cuando se anima vinnie.
seria digno de leerse.

que el tio es un cabron pero también debe tener algún cuento sobre los señores SS para morirse.
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Mensaje por Gregg Vie Sep 05 2014, 10:01

Eric Sachs escribió:
Gregg escribió:Sobre la bio de Stanley un fan americano escribe:

For the time being, I recommend all four autobiographies with the understanding that neither is telling an objective story – and they all whine, especially about each other.

O sea, cada uno en su libro arrima el ascua a su sardina.
a ver cuando se anima  vinnie.
seria digno de leerse.

que el tio es un cabron  pero   también debe tener algún cuento sobre  los señores  SS para morirse.
Posiblemente si, además de que lo ningunearon en varios momentos. Pero nunca sabríamos si es sincero o si está conducido por un deseo de venganza.
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Mensaje por Gregg Vie Sep 05 2014, 10:03

También podrían escribir los hermanos Kulick, que entre los dos cubren buena parte de la historia de la banda

THE KISS TOPIC - Página 16 Bob_kulick02
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Mensaje por Refrescospepito Vie Sep 05 2014, 12:16

Y el día en Bob Ezrin se decida a escribir sus memorias, se cae media mitología del Rock.
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Mensaje por Perry go round Vie Sep 05 2014, 13:34

Gregg escribió:
hellpatrol escribió:los de kiss army spain han traducido el libro de paul, lo venden por 20 pavos.

Se lo he comprado , ya os contare

A ver que cuenta de Donna Dixon

THE KISS TOPIC - Página 16 Donna_Dixon_14657_1

Nuestro amigo Paul se enamoró locamente de esta actriz, y le llegó a regalar un anillo de compromiso de esos con muchos diamantes. De repente, se entera de que ... se ha casado con Dan Aykroyd !! después de trabajar con él en una película. La canción I Still Love You aparentemente está dedicada a ella.
Menudo zorron!

-Ah, por cierto, que ya no me puedo casar contigo... porque acabo de casarme con otro!!
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Mensaje por blackvan Vie Sep 05 2014, 13:56

Yo me he leído las cuatro biografías de los miembros de KISS. Cuatro inadaptados sociales que formaron una de las mejores bandas de la historia de la música.
La de Paul Stanley me ha parecido la mejor porque es la más valiente, la más honesta, la más arriesgada por contar  cosas de su vida personal  que muchos no nos podíamos ni imaginar y su capacidad para sobreponerse a las adversidades de su vida. Su lucha constante, su determinación,  para que Kiss continuase. Porque a pesar de los errores que ha cometido, KISS ha seguido adelante por Él. Desmonta algunos mitos que tenemos.
La de Gene es la más corta y al final es una loa hacia su persona.
La biografía de Ace me decepcionó. Igual  es que las expectativas que tenía  eran muy altas debido a la vida que ha llevado nuestro querido Ace, pues su estilo de vida rockstar daba para mucho más pero me da la sensación que ni el propio protagonista se acordaba de la mitad de lo que está publicado.
Las historias que cuenta son algunas ya de sobra conocidas.  Me quedó la sensación de estar incompleta,  que unieron diferentes aventuras del  Spaceman de una forma apresurada e inconexa al darles el último ultimátum  para  sacar de una vez el libro.
Creo que se ha anunciado una Segunda Parte.        
La de Peter Criss es amena de leer y se confirmaron mis sospechas acerca de él. Peter se pasa todo el relato quejándose, llorando, echando las culpas a todo Dios, sin asumir sus errores, sus culpas, sus fracasos etc.
Lo que no puedo comprender es a la gente que ha conseguido realizar sus sueños y luego los echa a perder. Puedo comprender que esa fama te haga sentir inmortal, que se pueda caer en el alcohol, drogas, excesos de todo tipo porque te consideras Dios y vas a poder con todo . Pero si eres el tipo duro de barrio luego asume todos tus errores, haber luchado y no haberte dejado engañar por tu compañía de discos, por tus abogados, por tu mujer, por Gene, por Paul, por tu gran amigo Ace. Porque en la vida te pueden engañar, pero es que a Peter lo han hecho todos. Pelea como en tu infancia como pones en libro (que no me creo nada), pero lo que has sido siempre es un inmaduro, un niño al que se lo han dado todo hecho. Mucha de esta clase de gente tendría que saber lo que es la vida real, lo que es trabajar 8 o 12 horas diarias y llegar justos a fin de mes para mantener a la familia.
Pero no, te drogas, te emborrachas, pones los cuernos constantemente a tus mujeres y luego a la noche rezas y hablas con Dios para que te dé la absolución porque esa persona que hace todas esas cosas en realidad no eres tú, que tú eres ese chico inocente, ese hijo que quiere mucho a sus padres a la que la vida le ha llevado por ese camino. Y tanto hablar del amor hacia su madre pues por lo menos haberles comprado una casa.
Peter se cree el mejor batería (en los dos primeros años era un gran batería, con una gran pegada, con una fuerza que perdió rápidamente por su alocada vida) pero se convirtió en un batería vulgar.
Se cree el mejor compositor (se le apareció la Virgen con Beth), que quería meter más composiciones suyas en los Discos de Kiss y que no pudo. Pero luego no ha demostrado individualmente absolutamente nada. Eso sí, la culpa es de la compañía de discos, de los abogados etc.
Pero es lo que tiene leer biografías de tus héroes. Menos mal que al final sólo queda la Música que es lo único importante.
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Mensaje por Gregg Vie Sep 05 2014, 14:53

El amigo Peter ...

Cuando se fue de la banda los otros tres decían que si fuese un gran batería le soportarían hasta diez veces sus chorradas. Pero su estilo de vida disipó su modo de tocar, los otros ya no se fiaban de él en directo, y eso en un grupo es lo último: que no te puedas fiar del batería.

Lo cachondo es que, en ese momento, Criss se creía más bueno que dios. Le decía a sus managers que iba a tener un éxito tremendo en solitario y bla bla bla. En libro de Lendt, Kiss and Sell, el autor relata un par de anécdotas con Criss que te hacen ver su calaña:

En una ocasión, que Lendt tenía que hacer un viaje a Paris para tratar promoción con Polygram Europa, Criss decidió acompañarle. Al llegar le dijo que en recepción le iban a dejar un paquete promocional que había encargado a la compañia a su nombre, que hiciese el favor de recogerlo ya que no quería que en hotel se supiese que estaba allí el famoso batería de KISS y tal y tal. Lendt recogió el paquete, se lo entregó a un Criss nervioso, que se le cayó al entregarselo, revelando que el contenido no era ningún material promocional, sino un polvo blanco ... Mad
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Mensaje por hellpatrol Vie Sep 05 2014, 15:17

La de criss me la he leido, es muy entretenida y releva lo sucio que es el cabron, intenta ir de bueno pero no cuela, se le coge cariño pero la verdad es que era un paquete como bateria y lo unico bueno que compuso fue beth
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Mensaje por Refrescospepito Vie Sep 05 2014, 15:45

hellpatrol escribió:La de criss me la he leido, es muy entretenida y releva lo sucio que es el cabron, intenta ir de bueno pero no cuela, se le coge cariño pero la verdad es que era un paquete como bateria y lo unico bueno que compuso fue beth

Y Baby Driver, Dirty Livin' y alguna más de la primera época; vamos a ver, que tampoco era un pelele.
Y no era un paquete como batería, de hecho, es precisamente su batería lo ÚNICO que no fue doblado en estudio del KISS Alive!
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Mensaje por hellpatrol Vie Sep 05 2014, 15:48

Bueno dirty lovin mola y baby driver no esta mal, pero es muy poquito pepito, y a mi si me parece un poco paquetorro eh, eric carr o singer le pasan por encima
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Mensaje por Refrescospepito Vie Sep 05 2014, 15:51

Por favor, señores, díganme si esto es ser un paquete como batería, como han dicho varios foreros (a los que admiro y respeto) en este topic.
Sé que Peter ha sido muy cabrón y llorón y bla bla bla, pero al césar lo que es del césar.

Y fíjense que estamos en uno de los últimos trabajos de Peter como batería de KISS (en el siguiente álbum apenas tocó más que en Dirty Livin', y en Unmasked, pues todos sabemos que ni eso, que le sustituyó Anton Fig).

Y no me refiero en este corte a lo más espectacular, los timbales y tal y la ristra de tambores del más agudo al más grave, no, me refiero a los platos y a la caja que, como diría "Phily" Joe Jones, batería de Jazz de los años cincuenta, "si dominas la caja, eres un buen batería, si no, que te ondulen con la permanent". (Esto últimas palabras son licencia mía pero el principio de la frase es cien por cien cierta).

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Mensaje por Eric Sachs Vie Sep 05 2014, 15:57

Gregg escribió:El amigo Peter ...

Cuando se fue de la banda los otros tres decían que si fuese un gran batería le soportarían hasta diez veces sus chorradas. Pero su estilo de vida disipó su modo de tocar, los otros ya no se fiaban de él en directo, y eso en un grupo es lo último: que no te puedas fiar del batería.

Lo cachondo es que, en ese momento, Criss se creía más bueno que dios. Le decía a sus managers que iba a tener un éxito tremendo en solitario y bla bla bla. En libro de Lendt, Kiss and Sell, el autor relata un par de anécdotas con Criss que te hacen ver su calaña:

En una ocasión, que Lendt tenía que hacer un viaje a Paris para tratar promoción con Polygram Europa, Criss decidió acompañarle. Al llegar le dijo que en recepción le iban a dejar un paquete promocional que había encargado a la compañia a su nombre, que hiciese el favor de recogerlo ya que no quería que en hotel se supiese que estaba allí el famoso batería de KISS y tal y tal. Lendt recogió el paquete, se lo entregó a un Criss nervioso, que se le cayó al entregarselo, revelando que el contenido no era ningún material promocional, sino un polvo blanco ... Mad

lo dudo, cuando los dos guitarras mas sobresalientes ( aunque " pajeros " en exceso) les duraron un puto suspiro.
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Mensaje por Gregg Vie Sep 05 2014, 16:00

Eric Sachs escribió:
Gregg escribió:El amigo Peter ...

Cuando se fue de la banda los otros tres decían que si fuese un gran batería le soportarían hasta diez veces sus chorradas. Pero su estilo de vida disipó su modo de tocar, los otros ya no se fiaban de él en directo, y eso en un grupo es lo último: que no te puedas fiar del batería.

Lo cachondo es que, en ese momento, Criss se creía más bueno que dios. Le decía a sus managers que iba a tener un éxito tremendo en solitario y bla bla bla. En libro de Lendt, Kiss and Sell, el autor relata un par de anécdotas con Criss que te hacen ver su calaña:

En una ocasión, que Lendt tenía que hacer un viaje a Paris para tratar promoción con Polygram Europa, Criss decidió acompañarle. Al llegar le dijo que en recepción le iban a dejar un paquete promocional que había encargado a la compañia a su nombre, que hiciese el favor de recogerlo ya que no quería que en hotel se supiese que estaba allí el famoso batería de KISS y tal y tal. Lendt recogió el paquete, se lo entregó a un Criss nervioso, que se le cayó al entregarselo, revelando que el contenido no era ningún material promocional, sino un polvo blanco ... Mad

lo dudo, cuando  los  dos  guitarras  mas  sobresalientes  ( aunque  " pajeros " en exceso)   les duraron un puto suspiro.

Eso ya eran otros tiempos, en los que ya estaban sólos los dos jefecitos. En ese momento todavía eran tres (Gene, Paul y Ace) y les dolía romper el cuarteto original.
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Mensaje por Eric Sachs Vie Sep 05 2014, 16:03

No se.
A nivel instrumental el cuarteto original es MUY limitado, todos ellos.
La historia esta que con sus " limitaciones" hacían canciones increíbles y por eso funcionaban.
Probablemente a nivel estrictamente técnico el cuarteto mas equilibrado ha sido con Singer y Kulick .
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Mensaje por blackvan Vie Sep 05 2014, 16:03

A lo mejor me he explicado mal. En nigún momento he dicho que Peter fuera un paquete como batería. Lo que he dicho es que al principio, años 73-77, pero sobre todo los tres primeros años, Peter era un fiera, la forma de golpear, la fuerza, ese ritmo único....
Pero luego por culpa de su desastrosa vida pasó de ser un gran batería a uno mediocre. Sin pasión, sin forma física, autoindulgente.
Para mí, es el batería de los KISS. Pero pasó a ser una sombra de lo que fué.
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Mensaje por Refrescospepito Vie Sep 05 2014, 16:06

blackvan escribió:A lo mejor me he explicado mal. En nigún momento he dicho que Peter fuera un paquete como batería. Lo que he dicho es que al principio, años 73-77, pero sobre todo los tres primeros años, Peter era un fiera, la forma de golpear, la fuerza, ese ritmo único....
Pero luego por culpa de su desastrosa vida pasó de ser un gran batería a uno mediocre. Sin pasión, sin forma física, autoindulgente.
Para mí, es el batería de los KISS. Pero pasó a ser una sombra de lo que fué.

OK, ahora sí estamos de acuerdo. Wink
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Mensaje por blackvan Vie Sep 05 2014, 16:07

Eric Sachs escribió:No se.
A nivel instrumental  el cuarteto original  es  MUY limitado,  todos ellos.
La historia esta  que  con sus  " limitaciones"    hacían  canciones  increíbles y por eso funcionaban.
Probablemente a nivel  estrictamente técnico   el cuarteto mas equilibrado ha sido con  Singer  y   Kulick  .

Sí, pero no dejaron de aprender, de mejorar. Cosa que Peter y mi querido Ace no hicieron. Porque si Ace no hubiera sido tan vago y por sus problemas adictivos, pudiera haber sido uno de los más grandes. Que para mí lo es.
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Mensaje por Gregg Vie Sep 05 2014, 16:07

hellpatrol escribió:La de criss me la he leido, es muy entretenida y releva lo sucio que es el cabron, intenta ir de bueno pero no cuela, se le coge cariño pero la verdad es que era un paquete como bateria y lo unico bueno que compuso fue beth

A ver, a ver.

Su estilo fue degradándose en directo con los años, consecuencia directa de sus adicciones. En un batería esto se nota mucho antes que en un bajista (por hacer una comparación). Por ejemplo, ese fue el problema con Clive Burr en Iron Maiden. En directo necesitas fiabilidad al 100% de tu batería, no sorpresas. En la gira de Dynasty las cosas comenzaron a ir en picado hasta que explotaron en un concierto en el que Peter colapsó.

Mi opinión es que en los primeros discos su estilo es el más adecuado a las composiciones. Nunca fue un batería espectacular, ni falta que hacía. Eso si, sus solos ... Evil or Very Mad  En la gira de Dynasty ya estaba tan perdido que a veces Paul y Ace se ponían debajo del escenario a oir lo que hacía Peter en el solo y se estropeaban de risa.

Y Refres, en los discos en directo habitualmente no se retoca la batería, no porque esté bien o mal, sinó porque si cambias las pistas de batería ya estás haciendo un disco de estudio poniendo aplausos por detrás. Aquí ya entraríamos en la discusión sobre cuan reales son los Alive de KISS, en la cual no me apetece entrar esta semana Neutral  (jeje).
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Mensaje por Gregg Vie Sep 05 2014, 16:08

blackvan escribió:A lo mejor me he explicado mal. En nigún momento he dicho que Peter fuera un paquete como batería. Lo que he dicho es que al principio, años 73-77, pero sobre todo los tres primeros años, Peter era un fiera, la forma de golpear, la fuerza, ese ritmo único....
Pero luego por culpa de su desastrosa vida pasó de ser un gran batería a uno mediocre. Sin pasión, sin forma física, autoindulgente.
Para mí, es el batería de los KISS. Pero pasó a ser una sombra de lo que fué.

Mu' bien explicado cheers
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Mensaje por blackvan Vie Sep 05 2014, 16:09

Refrescospepito escribió:Por favor, señores, díganme si esto es ser un paquete como batería, como han dicho varios foreros (a los que admiro y respeto) en este topic.Sé que Peter ha sido muy cabrón y llorón y bla bla bla, pero al césar lo que es del césar.

Y fíjense que estamos en uno de los últimos trabajos de Peter como batería de KISS (en el siguiente álbum apenas tocó más que en Dirty Livin', y en Unmasked, pues todos sabemos que ni eso, que le sustituyó Anton Fig).

Y no me refiero en este corte a lo más espectacular, los timbales y tal y la ristra de tambores del más agudo al más grave, no, me refiero a los platos y a la caja que, como diría "Phily" Joe Jones, batería de Jazz de los años cincuenta, "si dominas la caja, eres un buen batería, si  no, que te ondulen con la permanent". (Esto últimas palabras son licencia mía pero el principio de la frase es cien por cien cierta).


Yo también le admiro y respeto en este topic y en los demás. Smile
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Mensaje por Eric Sachs Vie Sep 05 2014, 16:14

Gregg escribió:
hellpatrol escribió:La de criss me la he leido, es muy entretenida y releva lo sucio que es el cabron, intenta ir de bueno pero no cuela, se le coge cariño pero la verdad es que era un paquete como bateria y lo unico bueno que compuso fue beth

A ver, a ver.

Su estilo fue degradándose en directo con los años, consecuencia directa de sus adicciones. En un batería esto se nota mucho antes que en un bajista (por hacer una comparación). Por ejemplo, ese fue el problema con Clive Burr en Iron Maiden. En directo necesitas fiabilidad al 100% de tu batería, no sorpresas. En la gira de Dynasty las cosas comenzaron a ir en picado hasta que explotaron en un concierto en el que Peter colapsó.

Mi opinión es que en los primeros discos su estilo es el más adecuado a las composiciones. Nunca fue un batería espectacular, ni falta que hacía. Eso si, sus solos ... Evil or Very Mad  En la gira de Dynasty ya estaba tan perdido que a veces Paul y Ace se ponían debajo del escenario a oir lo que hacía Peter en el solo y se estropeaban de risa.

Y Refres, en los discos en directo habitualmente no se retoca la batería, no porque esté bien o mal, sinó porque si cambias las pistas de batería ya estás haciendo un disco de estudio poniendo aplausos por detrás. Aquí ya entraríamos en la discusión sobre cuan reales son los Alive de KISS, en la cual no me apetece entrar esta semana Neutral  (jeje).


el melón este aun no se ha abierto oficialmente no?


por que por ejemplo el cachondeito de los músicos de estudio en los discos o el de cada miembro grabando dynasty/unmasked en su puta casa ellos solos con anton fig hasta finales de 90s primeros 00s no se reconocio a las claras.......



creo que el otro único tema tabu que aun no se ha esclarecido es cuantas veces actuaron en los 70 mercenarios disfrazados de peter o ace.
( curioso que solo hay las grabaciones de video que todos conocemos y ni una sola mas).
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Mensaje por Gregg Vie Sep 05 2014, 16:15

blackvan escribió:
Eric Sachs escribió:No se.
A nivel instrumental  el cuarteto original  es  MUY limitado,  todos ellos.
La historia esta  que  con sus  " limitaciones"    hacían  canciones  increíbles y por eso funcionaban.
Probablemente a nivel  estrictamente técnico   el cuarteto mas equilibrado ha sido con  Singer  y   Kulick  .

Sí, pero no dejaron de aprender, de mejorar. Cosa que Peter y mi querido Ace no hicieron. Porque si Ace no hubiera sido tan vago y por sus problemas adictivos, pudiera haber sido uno de los más grandes. Que para mí lo es.

Y aún así Ace tiene/tenía la admiración de una generación posterior de guitarristas: Dimebag Darrell, Snake Sabo, Dave Mustaine, Alex Skolnick, Mick Mars, etc etc etc.

Es realmente una pena que sus adicciones frenasen su progresión y su carrera.
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Mensaje por Gregg Vie Sep 05 2014, 16:17

Eric Sachs escribió:
Gregg escribió:
hellpatrol escribió:La de criss me la he leido, es muy entretenida y releva lo sucio que es el cabron, intenta ir de bueno pero no cuela, se le coge cariño pero la verdad es que era un paquete como bateria y lo unico bueno que compuso fue beth

A ver, a ver.

Su estilo fue degradándose en directo con los años, consecuencia directa de sus adicciones. En un batería esto se nota mucho antes que en un bajista (por hacer una comparación). Por ejemplo, ese fue el problema con Clive Burr en Iron Maiden. En directo necesitas fiabilidad al 100% de tu batería, no sorpresas. En la gira de Dynasty las cosas comenzaron a ir en picado hasta que explotaron en un concierto en el que Peter colapsó.

Mi opinión es que en los primeros discos su estilo es el más adecuado a las composiciones. Nunca fue un batería espectacular, ni falta que hacía. Eso si, sus solos ... Evil or Very Mad  En la gira de Dynasty ya estaba tan perdido que a veces Paul y Ace se ponían debajo del escenario a oir lo que hacía Peter en el solo y se estropeaban de risa.

Y Refres, en los discos en directo habitualmente no se retoca la batería, no porque esté bien o mal, sinó porque si cambias las pistas de batería ya estás haciendo un disco de estudio poniendo aplausos por detrás. Aquí ya entraríamos en la discusión sobre cuan reales son los Alive de KISS, en la cual no me apetece entrar esta semana Neutral  (jeje).


el  melón este aun no se ha abierto oficialmente no?


por que por ejemplo el cachondeito de los músicos  de estudio en los discos    o  el de cada miembro grabando dynasty/unmasked  en su puta casa ellos solos  con  anton  fig   hasta finales de 90s primeros  00s  no se reconocio a las claras.......



creo que el otro único tema  tabu   que  aun no se ha esclarecido es  cuantas  veces  actuaron en los 70  mercenarios disfrazados de  peter o ace.
( curioso  que solo  hay las grabaciones de  video que todos conocemos  y ni una sola mas).
En los setenta aparentemente ninguna vez. Y eso que un roadie estaba preparado ya maquillado durante los primeros shows del Dynasty tour "por si acaso", pero no llegó a tocar nunca. Eso si, la prueba de sonido si que la tenía que hacer habitualmente el tal roadie.
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Mensaje por Gregg Vie Sep 05 2014, 16:19

Eric Sachs escribió:No se.
A nivel instrumental  el cuarteto original  es  MUY limitado,  todos ellos.
La historia esta  que  con sus  " limitaciones"    hacían  canciones  increíbles y por eso funcionaban.
Probablemente a nivel  estrictamente técnico   el cuarteto mas equilibrado ha sido con  Singer  y   Kulick  .

También los Credence eran muy limitados instrumentalmente y a ver cuantas bandas les superan en clásicos incontestables.
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Mensaje por blackvan Vie Sep 05 2014, 16:22

No me consta la sustitución durante los 70. Es más ya que han reconocido como se grabaron los discos, les tiene que dar igual hacer público lo que comentas. Es más en ninguna biografía ni lo insinúan. Y eso lo hubieran aprovechado Paul o Gene para meter más cizaña contra Peter y Ace.
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Mensaje por Eric Sachs Vie Sep 05 2014, 16:26

Gregg escribió:
Eric Sachs escribió:No se.
A nivel instrumental  el cuarteto original  es  MUY limitado,  todos ellos.
La historia esta  que  con sus  " limitaciones"    hacían  canciones  increíbles y por eso funcionaban.
Probablemente a nivel  estrictamente técnico   el cuarteto mas equilibrado ha sido con  Singer  y   Kulick  .

También los Credence eran muy limitados instrumentalmente y a ver cuantas bandas les superan en clásicos incontestables.
Que lo tengo claro en importancia
COmposicion>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tecnica tocando.


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Mensaje por Gregg Vie Sep 05 2014, 16:33

Eric Sachs escribió:
Gregg escribió:
Eric Sachs escribió:No se.
A nivel instrumental  el cuarteto original  es  MUY limitado,  todos ellos.
La historia esta  que  con sus  " limitaciones"    hacían  canciones  increíbles y por eso funcionaban.
Probablemente a nivel  estrictamente técnico   el cuarteto mas equilibrado ha sido con  Singer  y   Kulick  .

También los Credence eran muy limitados instrumentalmente y a ver cuantas bandas les superan en clásicos incontestables.
Que lo tengo claro en importancia
COmposicion>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tecnica tocando.


Sin duda !! Mil Arrow2
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Mensaje por hellpatrol Vie Sep 05 2014, 16:54

Para mi tambien, ahora mismo suenan mucho mejor que con la formacion original, singer es una maquina y thayer es un buen mercenario aunque deberian haber llamado a kulick, se merecia el puesto, por otro lado vuelvo a criss, stanley y simmons erAn los compositores principales y lideres, como frontman paul es dios y simmons es indispensable, nos queda ace, buen compositor y guitarrista explosivo y luego criss, lo siento a años luz del resto
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Mensaje por Gregg Vie Sep 05 2014, 17:34

hellpatrol escribió:Para mi tambien, ahora mismo suenan mucho mejor que con la formacion original, singer es una maquina y thayer es un buen mercenario aunque deberian haber llamado a kulick, se merecia el puesto, por otro lado vuelvo a criss, stanley y simmons erAn los compositores principales y lideres, como frontman paul es dios y simmons es indispensable, nos queda ace, buen compositor y guitarrista explosivo y luego criss, lo siento a años luz del resto

¿Y como complementaba vocalmente al comienzo? NOTHIN' TO LOSE !! Twisted Evil
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Mensaje por Eric Sachs Vie Sep 05 2014, 17:43

a mi lo que me jode de Singer y Thayer es que han tragado con hacer de impersonators.
Les deberían haber dado su propio maquillaje.

Es mas me parece asombroso que el amigo Gene no se de cuenta de que podría vender un monton de figuritas de los personajes nuevos sin que descendieran las ventas de las figuritas de ace y peter.
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Mensaje por Gregg Vie Sep 05 2014, 18:09

Eric Sachs escribió:a mi lo que me jode  de  Singer y Thayer es  que han tragado con  hacer de impersonators.
Les deberían haber dado su propio maquillaje.

Es  mas  me parece asombroso  que el amigo  Gene no se de cuenta  de  que  podría vender un monton de figuritas de los personajes  nuevos  sin que descendieran las ventas de las figuritas de ace y peter.

Creo que poca gente se da cuenta que es el trabajo de Singer y Thayer. No lo hacen por "joder" a los fans. Entre esto y tocar en una versión descafeinada de Grand Funk (por poner un ejemplo), dime cual escoges.
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Mensaje por Eric Sachs Vie Sep 05 2014, 18:19

Gregg escribió:
Eric Sachs escribió:a mi lo que me jode  de  Singer y Thayer es  que han tragado con  hacer de impersonators.
Les deberían haber dado su propio maquillaje.

Es  mas  me parece asombroso  que el amigo  Gene no se de cuenta  de  que  podría vender un monton de figuritas de los personajes  nuevos  sin que descendieran las ventas de las figuritas de ace y peter.

Creo que poca gente se da cuenta que es el trabajo de Singer y Thayer. No lo hacen por "joder" a los fans. Entre esto y tocar en una versión descafeinada de Grand Funk (por poner un ejemplo), dime cual escoges.

Patadita por debajo de la mesa a bruce? Laughing Laughing Laughing

a Eric no le iba a faltar trabajo.
Yo de el hubiera preferido volver con Alice que ponerme el maquillaje de gato.
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Mensaje por Perry go round Vie Sep 05 2014, 18:21

Uno, no creo que ninguno de los miembros originales de KISS pueda ser considerado un paquete.
Eran todos, los 4 buenos musicos. Peter era un buen bateria, Ace era un gran guitarrista, Gene Simmos es un bajista fenomenal y Paul Stanley era un cantante extraordinario.
Otra cosa es que ninguno fuese un virtuoso pajillero de su intrumento -cosa que en realidad suele convertirte en peor musico y no mejor-, pero si que eran 4 musicos muy buenos. Especialmente infravalorado me parece Gene Simmons. La gente se olvida de que en KISS hay un bajista y que sus lineas, por cierto, son cojonudisimas.
Respecto a Tommy Thrayer, creo que nadie se merecia tener un puesto en el grupo mas que el. El tio lleva siendo parte de la empresa/familia KISS desde mediados de los ochenta: como co-compositor, llevando temas de management, organizando convenciones de KISS, disenhando portadas, editando videos, siendo roadie, guitarra en la sombra, etc. etc. etc. durante casi 30 anhos. Cuando Ace se fue por segunda vez, nadie se merecia ese puesto mas que Tommy, la verdad, pues probablemente ha sido la persona que mas tiempo ha trabajado para KISS tras Gene y Paul.
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Mensaje por Gregg Vie Sep 05 2014, 18:56

¿Cuál de estos hombres merece el título de "Quinto KISS"? :

- BILL AUCOIN

- NEIL BOGART

- SEAN DELANEY

- BOB KULICK

- STAN PENRIDGE

- BOB EZRIN

- EDDIE KRAMER

- ANTON FIG

- GARY CORBETT

- ED KANON

Estos son los diez candidatos que da el libro KISS FAQ en uno de sus capítulos.
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Mensaje por Eric Sachs Vie Sep 05 2014, 19:35

Gregg escribió:¿Cuál de estos hombres merece el título de "Quinto KISS"? :

- BILL AUCOIN

- NEIL BOGART

- SEAN DELANEY

- BOB KULICK

- STAN PENRIDGE

- BOB EZRIN

- EDDIE KRAMER

- ANTON FIG

- GARY CORBETT

- ED KANON

Estos son los diez candidatos que da el libro KISS FAQ en uno de sus capítulos.
Aucoin.
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Mensaje por Refrescospepito Vie Sep 05 2014, 21:49

Eric Sachs escribió:
Gregg escribió:
hellpatrol escribió:La de criss me la he leido, es muy entretenida y releva lo sucio que es el cabron, intenta ir de bueno pero no cuela, se le coge cariño pero la verdad es que era un paquete como bateria y lo unico bueno que compuso fue beth

A ver, a ver.

Su estilo fue degradándose en directo con los años, consecuencia directa de sus adicciones. En un batería esto se nota mucho antes que en un bajista (por hacer una comparación). Por ejemplo, ese fue el problema con Clive Burr en Iron Maiden. En directo necesitas fiabilidad al 100% de tu batería, no sorpresas. En la gira de Dynasty las cosas comenzaron a ir en picado hasta que explotaron en un concierto en el que Peter colapsó.

Mi opinión es que en los primeros discos su estilo es el más adecuado a las composiciones. Nunca fue un batería espectacular, ni falta que hacía. Eso si, sus solos ... Evil or Very Mad  En la gira de Dynasty ya estaba tan perdido que a veces Paul y Ace se ponían debajo del escenario a oir lo que hacía Peter en el solo y se estropeaban de risa.

Y Refres, en los discos en directo habitualmente no se retoca la batería, no porque esté bien o mal, sinó porque si cambias las pistas de batería ya estás haciendo un disco de estudio poniendo aplausos por detrás. Aquí ya entraríamos en la discusión sobre cuan reales son los Alive de KISS, en la cual no me apetece entrar esta semana Neutral  (jeje).


el  melón este aun no se ha abierto oficialmente no?


por que por ejemplo el cachondeito de los músicos  de estudio en los discos    o  el de cada miembro grabando dynasty/unmasked  en su puta casa ellos solos  con  anton  fig   hasta finales de 90s primeros  00s  no se reconocio a las claras.......



creo que el otro único tema  tabu   que  aun no se ha esclarecido es  cuantas  veces  actuaron en los 70  mercenarios disfrazados de  peter o ace.
( curioso  que solo  hay las grabaciones de  video que todos conocemos  y ni una sola mas).

Yeah, Gregg, no sería el primer "falso directo" de la historia (Live at Leeds, por ejemplo).
Según leí en varias biografías, lo único que estaba "bien" en los live era la batería de Peter, pero bueno, corre de todo por ahí, a saber cuál es la verdad.

Por ejemplo, hace pocas semanas me enteré de que uno de mis discos más admirados de los Rolling, Tattoo You, que me compré en la época cuando yo era una mierdecilla heavy de catorce años, resulta que son todos descartes de discos anteriores a los que solo se le añadieron la voz solista y los coros ya en 1981. Vamos, que hasta hay participaciones de Mick Taylor. Una locura. Y yo recuerdo leer una entrevista con Mick Jagger en la época en el Popu en el que se le preguntaba por qué el "nuevo disco" carecía de créditos, a lo que Mick, airado, contestó algo así como que a quién cojones le importaban los créditos, "toda esa gente cobró su dinero, no creo que por salir su nombre en el disco le haga ganar más pasta".
Ahora lo entiendo todo.
Hijos de motherfuckers.

Lo mismo Gene Simmons. Cuando se le preguntaba por los créditos de los discos de los ochenta, cuando se decía que si Vinnie tocó en Creatures, Kulick en The Elder, etc., y que si era cierto que en muchas canciones Paul, Ace u otro músico se encargaba del bajo (esto fue en una entrevista en los ochenta en la Heavy Rock, creo recordar), respondía: "Y qué más da. No vamos a ponernos ahora que si uno tocó esto y el otro lo otro, no terminaríamos nunca. Puede que yo tocara la guitarra en tal tema y Paul el bajo en tal otro. No sé. No recuerdo. No me parece importante".
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Mensaje por Perry go round Vie Sep 05 2014, 22:24

Eric Sachs escribió:
Gregg escribió:¿Cuál de estos hombres merece el título de "Quinto KISS"? :

- BILL AUCOIN

- NEIL BOGART

- SEAN DELANEY

- BOB KULICK

- STAN PENRIDGE

- BOB EZRIN

- EDDIE KRAMER

- ANTON FIG

- GARY CORBETT

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¿Y donde quedan Eric Carr, Vinnie Vincent, Mark St. John, Bruce Kulick, Eric Singuer y Tommy Thrayer?
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