THE KISS TOPIC
+132
the beautiful loser
fundo1977
Dani
Evolardo
Evil Elvis
BrOMeO
vyvyan
ion
Jane Doe
Ministro Camboyano
quikiss
PLdG
Steve Trumbo
deniztek
Rocket
Drunken Angel
modes garcia
Requexu
Rockin' Yakuza
Bolan
Drakixx
Unsein16
Space Captain
Adso
metalbert
bigsubi
Jabs
Ladylog
borope
Guisopazo
Rayo
Joker
F
Chinaski
tigresa blanca
Kei
roxx
Oscar DeGarmo
SIXX´N SEX
kraneo
ofersan
Black Flamingo
sonic buzzard
vampyr1975
McLovin
loaded
Balachina
Damià
DAVIDCOVERDALE
Jorge
PaulKossoff
haserretuta
Coltrane
SISTER-MORPHINE
Miss Brownstone
Enric67
Roy Batty
Angus Glop
stone the crow
Itlotg
Gregg
Rasputin
Gallardo
jackinthebox
efecto diablo
R'as Kal Bhul
Joseba
uno cualquiera
Refrescospepito
iontxu
Johnny Kashmir
red ryder
El Puto Fary
Rizzy
Tin Soldier
blackvan
kisspep
BillyPilgrim
Jim Morrison
walter
henchman
Supernaut
Elias Koteas Rocks
Benitobodoque
Attikus
Sergio El Kiss
copter76
Señor Bolardo
Rotorhead
Sr. Rubio
durruti rules
viracocha
Glamzone
Stoner
Tramuntana
cablehogue
Ashra
Invitado_Z
marcos0024
celtasnake
thunderpussy
coolfurillo
káiser
Gorie
wakam
DarthMercury
Dabidigo
Vietcong
Godofredo
Telekon
Zascandil
Rock till I die
Katxorro
sak
Omar Little
juanete
elway
Boohan
JonReySan
Dan Defensor
keith_caputo
hellpatrol
Blas
Hank
danitoledo
Clairvoyant
MAZINGER
hcsickness
madguitar
Perry go round
rebellion
Eric Sachs
136 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: THE KISS TOPIC
Refrescospepito escribió:
No ha dado ni una el periodista.
Qué grande.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: THE KISS TOPIC
Joder.R'as Kal Bhul escribió:Refrescospepito escribió:
No ha dado ni una el periodista.
Qué grande.
red ryder- Mensajes : 7443
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Re: THE KISS TOPIC
los de kiss army spain han traducido el libro de paul, lo venden por 20 pavos.
Se lo he comprado , ya os contare
Se lo he comprado , ya os contare
hellpatrol- Mensajes : 33107
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: THE KISS TOPIC
Brutal, no había visto nunca esto !Refrescospepito escribió:
No ha dado ni una el periodista.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: THE KISS TOPIC
hellpatrol escribió:los de kiss army spain han traducido el libro de paul, lo venden por 20 pavos.
Se lo he comprado , ya os contare
A ver que cuenta de Donna Dixon
Nuestro amigo Paul se enamoró locamente de esta actriz, y le llegó a regalar un anillo de compromiso de esos con muchos diamantes. De repente, se entera de que ... se ha casado con Dan Aykroyd !! después de trabajar con él en una película. La canción I Still Love You aparentemente está dedicada a ella.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: THE KISS TOPIC
(por cierto, Paul recuperó el anillo a través de uno de sus abogados o managers)
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: THE KISS TOPIC
Paul y su actual esposa, Erin Sutton, con la que tiene tres hijos:
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: THE KISS TOPIC
Y su anterior esposa, Pamela Bowen:
Aquí con Pamela y su primer hijo, Evan.
Aquí con Pamela y su primer hijo, Evan.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: THE KISS TOPIC
Como se ve, Mr. Stanley tiene fijación con las rubias.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: THE KISS TOPIC
si eso parece, joder cada vez que le veo el gepeto ahora me asusto
hellpatrol- Mensajes : 33107
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: THE KISS TOPIC
hellpatrol escribió:si eso parece, joder cada vez que le veo el gepeto ahora me asusto
Parece claro el motivo real para volver al maquillaje.
wakam- Mensajes : 81311
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: THE KISS TOPIC
Sobre la bio de Stanley un fan americano escribe:
For the time being, I recommend all four autobiographies with the understanding that neither is telling an objective story – and they all whine, especially about each other.
O sea, cada uno en su libro arrima el ascua a su sardina.
For the time being, I recommend all four autobiographies with the understanding that neither is telling an objective story – and they all whine, especially about each other.
O sea, cada uno en su libro arrima el ascua a su sardina.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: THE KISS TOPIC
hellpatrol escribió:si eso parece, joder cada vez que le veo el gepeto ahora me asusto
Me recuerda a Marujita Diez
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: THE KISS TOPIC
a ver cuando se anima vinnie.Gregg escribió:Sobre la bio de Stanley un fan americano escribe:
For the time being, I recommend all four autobiographies with the understanding that neither is telling an objective story – and they all whine, especially about each other.
O sea, cada uno en su libro arrima el ascua a su sardina.
seria digno de leerse.
que el tio es un cabron pero también debe tener algún cuento sobre los señores SS para morirse.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: THE KISS TOPIC
Posiblemente si, además de que lo ningunearon en varios momentos. Pero nunca sabríamos si es sincero o si está conducido por un deseo de venganza.Eric Sachs escribió:a ver cuando se anima vinnie.Gregg escribió:Sobre la bio de Stanley un fan americano escribe:
For the time being, I recommend all four autobiographies with the understanding that neither is telling an objective story – and they all whine, especially about each other.
O sea, cada uno en su libro arrima el ascua a su sardina.
seria digno de leerse.
que el tio es un cabron pero también debe tener algún cuento sobre los señores SS para morirse.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: THE KISS TOPIC
También podrían escribir los hermanos Kulick, que entre los dos cubren buena parte de la historia de la banda
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: THE KISS TOPIC
Y el día en Bob Ezrin se decida a escribir sus memorias, se cae media mitología del Rock.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: THE KISS TOPIC
Menudo zorron!Gregg escribió:hellpatrol escribió:los de kiss army spain han traducido el libro de paul, lo venden por 20 pavos.
Se lo he comprado , ya os contare
A ver que cuenta de Donna Dixon
Nuestro amigo Paul se enamoró locamente de esta actriz, y le llegó a regalar un anillo de compromiso de esos con muchos diamantes. De repente, se entera de que ... se ha casado con Dan Aykroyd !! después de trabajar con él en una película. La canción I Still Love You aparentemente está dedicada a ella.
-Ah, por cierto, que ya no me puedo casar contigo... porque acabo de casarme con otro!!
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: THE KISS TOPIC
Yo me he leído las cuatro biografías de los miembros de KISS. Cuatro inadaptados sociales que formaron una de las mejores bandas de la historia de la música.
La de Paul Stanley me ha parecido la mejor porque es la más valiente, la más honesta, la más arriesgada por contar cosas de su vida personal que muchos no nos podíamos ni imaginar y su capacidad para sobreponerse a las adversidades de su vida. Su lucha constante, su determinación, para que Kiss continuase. Porque a pesar de los errores que ha cometido, KISS ha seguido adelante por Él. Desmonta algunos mitos que tenemos.
La de Gene es la más corta y al final es una loa hacia su persona.
La biografía de Ace me decepcionó. Igual es que las expectativas que tenía eran muy altas debido a la vida que ha llevado nuestro querido Ace, pues su estilo de vida rockstar daba para mucho más pero me da la sensación que ni el propio protagonista se acordaba de la mitad de lo que está publicado.
Las historias que cuenta son algunas ya de sobra conocidas. Me quedó la sensación de estar incompleta, que unieron diferentes aventuras del Spaceman de una forma apresurada e inconexa al darles el último ultimátum para sacar de una vez el libro.
Creo que se ha anunciado una Segunda Parte.
La de Peter Criss es amena de leer y se confirmaron mis sospechas acerca de él. Peter se pasa todo el relato quejándose, llorando, echando las culpas a todo Dios, sin asumir sus errores, sus culpas, sus fracasos etc.
Lo que no puedo comprender es a la gente que ha conseguido realizar sus sueños y luego los echa a perder. Puedo comprender que esa fama te haga sentir inmortal, que se pueda caer en el alcohol, drogas, excesos de todo tipo porque te consideras Dios y vas a poder con todo . Pero si eres el tipo duro de barrio luego asume todos tus errores, haber luchado y no haberte dejado engañar por tu compañía de discos, por tus abogados, por tu mujer, por Gene, por Paul, por tu gran amigo Ace. Porque en la vida te pueden engañar, pero es que a Peter lo han hecho todos. Pelea como en tu infancia como pones en libro (que no me creo nada), pero lo que has sido siempre es un inmaduro, un niño al que se lo han dado todo hecho. Mucha de esta clase de gente tendría que saber lo que es la vida real, lo que es trabajar 8 o 12 horas diarias y llegar justos a fin de mes para mantener a la familia.
Pero no, te drogas, te emborrachas, pones los cuernos constantemente a tus mujeres y luego a la noche rezas y hablas con Dios para que te dé la absolución porque esa persona que hace todas esas cosas en realidad no eres tú, que tú eres ese chico inocente, ese hijo que quiere mucho a sus padres a la que la vida le ha llevado por ese camino. Y tanto hablar del amor hacia su madre pues por lo menos haberles comprado una casa.
Peter se cree el mejor batería (en los dos primeros años era un gran batería, con una gran pegada, con una fuerza que perdió rápidamente por su alocada vida) pero se convirtió en un batería vulgar.
Se cree el mejor compositor (se le apareció la Virgen con Beth), que quería meter más composiciones suyas en los Discos de Kiss y que no pudo. Pero luego no ha demostrado individualmente absolutamente nada. Eso sí, la culpa es de la compañía de discos, de los abogados etc.
Pero es lo que tiene leer biografías de tus héroes. Menos mal que al final sólo queda la Música que es lo único importante.
La de Paul Stanley me ha parecido la mejor porque es la más valiente, la más honesta, la más arriesgada por contar cosas de su vida personal que muchos no nos podíamos ni imaginar y su capacidad para sobreponerse a las adversidades de su vida. Su lucha constante, su determinación, para que Kiss continuase. Porque a pesar de los errores que ha cometido, KISS ha seguido adelante por Él. Desmonta algunos mitos que tenemos.
La de Gene es la más corta y al final es una loa hacia su persona.
La biografía de Ace me decepcionó. Igual es que las expectativas que tenía eran muy altas debido a la vida que ha llevado nuestro querido Ace, pues su estilo de vida rockstar daba para mucho más pero me da la sensación que ni el propio protagonista se acordaba de la mitad de lo que está publicado.
Las historias que cuenta son algunas ya de sobra conocidas. Me quedó la sensación de estar incompleta, que unieron diferentes aventuras del Spaceman de una forma apresurada e inconexa al darles el último ultimátum para sacar de una vez el libro.
Creo que se ha anunciado una Segunda Parte.
La de Peter Criss es amena de leer y se confirmaron mis sospechas acerca de él. Peter se pasa todo el relato quejándose, llorando, echando las culpas a todo Dios, sin asumir sus errores, sus culpas, sus fracasos etc.
Lo que no puedo comprender es a la gente que ha conseguido realizar sus sueños y luego los echa a perder. Puedo comprender que esa fama te haga sentir inmortal, que se pueda caer en el alcohol, drogas, excesos de todo tipo porque te consideras Dios y vas a poder con todo . Pero si eres el tipo duro de barrio luego asume todos tus errores, haber luchado y no haberte dejado engañar por tu compañía de discos, por tus abogados, por tu mujer, por Gene, por Paul, por tu gran amigo Ace. Porque en la vida te pueden engañar, pero es que a Peter lo han hecho todos. Pelea como en tu infancia como pones en libro (que no me creo nada), pero lo que has sido siempre es un inmaduro, un niño al que se lo han dado todo hecho. Mucha de esta clase de gente tendría que saber lo que es la vida real, lo que es trabajar 8 o 12 horas diarias y llegar justos a fin de mes para mantener a la familia.
Pero no, te drogas, te emborrachas, pones los cuernos constantemente a tus mujeres y luego a la noche rezas y hablas con Dios para que te dé la absolución porque esa persona que hace todas esas cosas en realidad no eres tú, que tú eres ese chico inocente, ese hijo que quiere mucho a sus padres a la que la vida le ha llevado por ese camino. Y tanto hablar del amor hacia su madre pues por lo menos haberles comprado una casa.
Peter se cree el mejor batería (en los dos primeros años era un gran batería, con una gran pegada, con una fuerza que perdió rápidamente por su alocada vida) pero se convirtió en un batería vulgar.
Se cree el mejor compositor (se le apareció la Virgen con Beth), que quería meter más composiciones suyas en los Discos de Kiss y que no pudo. Pero luego no ha demostrado individualmente absolutamente nada. Eso sí, la culpa es de la compañía de discos, de los abogados etc.
Pero es lo que tiene leer biografías de tus héroes. Menos mal que al final sólo queda la Música que es lo único importante.
blackvan- Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Re: THE KISS TOPIC
El amigo Peter ...
Cuando se fue de la banda los otros tres decían que si fuese un gran batería le soportarían hasta diez veces sus chorradas. Pero su estilo de vida disipó su modo de tocar, los otros ya no se fiaban de él en directo, y eso en un grupo es lo último: que no te puedas fiar del batería.
Lo cachondo es que, en ese momento, Criss se creía más bueno que dios. Le decía a sus managers que iba a tener un éxito tremendo en solitario y bla bla bla. En libro de Lendt, Kiss and Sell, el autor relata un par de anécdotas con Criss que te hacen ver su calaña:
En una ocasión, que Lendt tenía que hacer un viaje a Paris para tratar promoción con Polygram Europa, Criss decidió acompañarle. Al llegar le dijo que en recepción le iban a dejar un paquete promocional que había encargado a la compañia a su nombre, que hiciese el favor de recogerlo ya que no quería que en hotel se supiese que estaba allí el famoso batería de KISS y tal y tal. Lendt recogió el paquete, se lo entregó a un Criss nervioso, que se le cayó al entregarselo, revelando que el contenido no era ningún material promocional, sino un polvo blanco ...
Cuando se fue de la banda los otros tres decían que si fuese un gran batería le soportarían hasta diez veces sus chorradas. Pero su estilo de vida disipó su modo de tocar, los otros ya no se fiaban de él en directo, y eso en un grupo es lo último: que no te puedas fiar del batería.
Lo cachondo es que, en ese momento, Criss se creía más bueno que dios. Le decía a sus managers que iba a tener un éxito tremendo en solitario y bla bla bla. En libro de Lendt, Kiss and Sell, el autor relata un par de anécdotas con Criss que te hacen ver su calaña:
En una ocasión, que Lendt tenía que hacer un viaje a Paris para tratar promoción con Polygram Europa, Criss decidió acompañarle. Al llegar le dijo que en recepción le iban a dejar un paquete promocional que había encargado a la compañia a su nombre, que hiciese el favor de recogerlo ya que no quería que en hotel se supiese que estaba allí el famoso batería de KISS y tal y tal. Lendt recogió el paquete, se lo entregó a un Criss nervioso, que se le cayó al entregarselo, revelando que el contenido no era ningún material promocional, sino un polvo blanco ...
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: THE KISS TOPIC
La de criss me la he leido, es muy entretenida y releva lo sucio que es el cabron, intenta ir de bueno pero no cuela, se le coge cariño pero la verdad es que era un paquete como bateria y lo unico bueno que compuso fue beth
hellpatrol- Mensajes : 33107
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: THE KISS TOPIC
hellpatrol escribió:La de criss me la he leido, es muy entretenida y releva lo sucio que es el cabron, intenta ir de bueno pero no cuela, se le coge cariño pero la verdad es que era un paquete como bateria y lo unico bueno que compuso fue beth
Y Baby Driver, Dirty Livin' y alguna más de la primera época; vamos a ver, que tampoco era un pelele.
Y no era un paquete como batería, de hecho, es precisamente su batería lo ÚNICO que no fue doblado en estudio del KISS Alive!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: THE KISS TOPIC
Bueno dirty lovin mola y baby driver no esta mal, pero es muy poquito pepito, y a mi si me parece un poco paquetorro eh, eric carr o singer le pasan por encima
hellpatrol- Mensajes : 33107
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: THE KISS TOPIC
Por favor, señores, díganme si esto es ser un paquete como batería, como han dicho varios foreros (a los que admiro y respeto) en este topic.
Sé que Peter ha sido muy cabrón y llorón y bla bla bla, pero al césar lo que es del césar.
Y fíjense que estamos en uno de los últimos trabajos de Peter como batería de KISS (en el siguiente álbum apenas tocó más que en Dirty Livin', y en Unmasked, pues todos sabemos que ni eso, que le sustituyó Anton Fig).
Y no me refiero en este corte a lo más espectacular, los timbales y tal y la ristra de tambores del más agudo al más grave, no, me refiero a los platos y a la caja que, como diría "Phily" Joe Jones, batería de Jazz de los años cincuenta, "si dominas la caja, eres un buen batería, si no, que te ondulen con la permanent". (Esto últimas palabras son licencia mía pero el principio de la frase es cien por cien cierta).
Sé que Peter ha sido muy cabrón y llorón y bla bla bla, pero al césar lo que es del césar.
Y fíjense que estamos en uno de los últimos trabajos de Peter como batería de KISS (en el siguiente álbum apenas tocó más que en Dirty Livin', y en Unmasked, pues todos sabemos que ni eso, que le sustituyó Anton Fig).
Y no me refiero en este corte a lo más espectacular, los timbales y tal y la ristra de tambores del más agudo al más grave, no, me refiero a los platos y a la caja que, como diría "Phily" Joe Jones, batería de Jazz de los años cincuenta, "si dominas la caja, eres un buen batería, si no, que te ondulen con la permanent". (Esto últimas palabras son licencia mía pero el principio de la frase es cien por cien cierta).
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: THE KISS TOPIC
Gregg escribió:El amigo Peter ...
Cuando se fue de la banda los otros tres decían que si fuese un gran batería le soportarían hasta diez veces sus chorradas. Pero su estilo de vida disipó su modo de tocar, los otros ya no se fiaban de él en directo, y eso en un grupo es lo último: que no te puedas fiar del batería.
Lo cachondo es que, en ese momento, Criss se creía más bueno que dios. Le decía a sus managers que iba a tener un éxito tremendo en solitario y bla bla bla. En libro de Lendt, Kiss and Sell, el autor relata un par de anécdotas con Criss que te hacen ver su calaña:
En una ocasión, que Lendt tenía que hacer un viaje a Paris para tratar promoción con Polygram Europa, Criss decidió acompañarle. Al llegar le dijo que en recepción le iban a dejar un paquete promocional que había encargado a la compañia a su nombre, que hiciese el favor de recogerlo ya que no quería que en hotel se supiese que estaba allí el famoso batería de KISS y tal y tal. Lendt recogió el paquete, se lo entregó a un Criss nervioso, que se le cayó al entregarselo, revelando que el contenido no era ningún material promocional, sino un polvo blanco ...
lo dudo, cuando los dos guitarras mas sobresalientes ( aunque " pajeros " en exceso) les duraron un puto suspiro.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: THE KISS TOPIC
Eric Sachs escribió:Gregg escribió:El amigo Peter ...
Cuando se fue de la banda los otros tres decían que si fuese un gran batería le soportarían hasta diez veces sus chorradas. Pero su estilo de vida disipó su modo de tocar, los otros ya no se fiaban de él en directo, y eso en un grupo es lo último: que no te puedas fiar del batería.
Lo cachondo es que, en ese momento, Criss se creía más bueno que dios. Le decía a sus managers que iba a tener un éxito tremendo en solitario y bla bla bla. En libro de Lendt, Kiss and Sell, el autor relata un par de anécdotas con Criss que te hacen ver su calaña:
En una ocasión, que Lendt tenía que hacer un viaje a Paris para tratar promoción con Polygram Europa, Criss decidió acompañarle. Al llegar le dijo que en recepción le iban a dejar un paquete promocional que había encargado a la compañia a su nombre, que hiciese el favor de recogerlo ya que no quería que en hotel se supiese que estaba allí el famoso batería de KISS y tal y tal. Lendt recogió el paquete, se lo entregó a un Criss nervioso, que se le cayó al entregarselo, revelando que el contenido no era ningún material promocional, sino un polvo blanco ...
lo dudo, cuando los dos guitarras mas sobresalientes ( aunque " pajeros " en exceso) les duraron un puto suspiro.
Eso ya eran otros tiempos, en los que ya estaban sólos los dos jefecitos. En ese momento todavía eran tres (Gene, Paul y Ace) y les dolía romper el cuarteto original.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: THE KISS TOPIC
No se.
A nivel instrumental el cuarteto original es MUY limitado, todos ellos.
La historia esta que con sus " limitaciones" hacían canciones increíbles y por eso funcionaban.
Probablemente a nivel estrictamente técnico el cuarteto mas equilibrado ha sido con Singer y Kulick .
A nivel instrumental el cuarteto original es MUY limitado, todos ellos.
La historia esta que con sus " limitaciones" hacían canciones increíbles y por eso funcionaban.
Probablemente a nivel estrictamente técnico el cuarteto mas equilibrado ha sido con Singer y Kulick .
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: THE KISS TOPIC
A lo mejor me he explicado mal. En nigún momento he dicho que Peter fuera un paquete como batería. Lo que he dicho es que al principio, años 73-77, pero sobre todo los tres primeros años, Peter era un fiera, la forma de golpear, la fuerza, ese ritmo único....
Pero luego por culpa de su desastrosa vida pasó de ser un gran batería a uno mediocre. Sin pasión, sin forma física, autoindulgente.
Para mí, es el batería de los KISS. Pero pasó a ser una sombra de lo que fué.
Pero luego por culpa de su desastrosa vida pasó de ser un gran batería a uno mediocre. Sin pasión, sin forma física, autoindulgente.
Para mí, es el batería de los KISS. Pero pasó a ser una sombra de lo que fué.
blackvan- Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Re: THE KISS TOPIC
blackvan escribió:A lo mejor me he explicado mal. En nigún momento he dicho que Peter fuera un paquete como batería. Lo que he dicho es que al principio, años 73-77, pero sobre todo los tres primeros años, Peter era un fiera, la forma de golpear, la fuerza, ese ritmo único....
Pero luego por culpa de su desastrosa vida pasó de ser un gran batería a uno mediocre. Sin pasión, sin forma física, autoindulgente.
Para mí, es el batería de los KISS. Pero pasó a ser una sombra de lo que fué.
OK, ahora sí estamos de acuerdo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: THE KISS TOPIC
Eric Sachs escribió:No se.
A nivel instrumental el cuarteto original es MUY limitado, todos ellos.
La historia esta que con sus " limitaciones" hacían canciones increíbles y por eso funcionaban.
Probablemente a nivel estrictamente técnico el cuarteto mas equilibrado ha sido con Singer y Kulick .
Sí, pero no dejaron de aprender, de mejorar. Cosa que Peter y mi querido Ace no hicieron. Porque si Ace no hubiera sido tan vago y por sus problemas adictivos, pudiera haber sido uno de los más grandes. Que para mí lo es.
blackvan- Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Re: THE KISS TOPIC
hellpatrol escribió:La de criss me la he leido, es muy entretenida y releva lo sucio que es el cabron, intenta ir de bueno pero no cuela, se le coge cariño pero la verdad es que era un paquete como bateria y lo unico bueno que compuso fue beth
A ver, a ver.
Su estilo fue degradándose en directo con los años, consecuencia directa de sus adicciones. En un batería esto se nota mucho antes que en un bajista (por hacer una comparación). Por ejemplo, ese fue el problema con Clive Burr en Iron Maiden. En directo necesitas fiabilidad al 100% de tu batería, no sorpresas. En la gira de Dynasty las cosas comenzaron a ir en picado hasta que explotaron en un concierto en el que Peter colapsó.
Mi opinión es que en los primeros discos su estilo es el más adecuado a las composiciones. Nunca fue un batería espectacular, ni falta que hacía. Eso si, sus solos ... En la gira de Dynasty ya estaba tan perdido que a veces Paul y Ace se ponían debajo del escenario a oir lo que hacía Peter en el solo y se estropeaban de risa.
Y Refres, en los discos en directo habitualmente no se retoca la batería, no porque esté bien o mal, sinó porque si cambias las pistas de batería ya estás haciendo un disco de estudio poniendo aplausos por detrás. Aquí ya entraríamos en la discusión sobre cuan reales son los Alive de KISS, en la cual no me apetece entrar esta semana (jeje).
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: THE KISS TOPIC
blackvan escribió:A lo mejor me he explicado mal. En nigún momento he dicho que Peter fuera un paquete como batería. Lo que he dicho es que al principio, años 73-77, pero sobre todo los tres primeros años, Peter era un fiera, la forma de golpear, la fuerza, ese ritmo único....
Pero luego por culpa de su desastrosa vida pasó de ser un gran batería a uno mediocre. Sin pasión, sin forma física, autoindulgente.
Para mí, es el batería de los KISS. Pero pasó a ser una sombra de lo que fué.
Mu' bien explicado
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: THE KISS TOPIC
Refrescospepito escribió:Por favor, señores, díganme si esto es ser un paquete como batería, como han dicho varios foreros (a los que admiro y respeto) en este topic.Sé que Peter ha sido muy cabrón y llorón y bla bla bla, pero al césar lo que es del césar.
Y fíjense que estamos en uno de los últimos trabajos de Peter como batería de KISS (en el siguiente álbum apenas tocó más que en Dirty Livin', y en Unmasked, pues todos sabemos que ni eso, que le sustituyó Anton Fig).
Y no me refiero en este corte a lo más espectacular, los timbales y tal y la ristra de tambores del más agudo al más grave, no, me refiero a los platos y a la caja que, como diría "Phily" Joe Jones, batería de Jazz de los años cincuenta, "si dominas la caja, eres un buen batería, si no, que te ondulen con la permanent". (Esto últimas palabras son licencia mía pero el principio de la frase es cien por cien cierta).
Yo también le admiro y respeto en este topic y en los demás.
blackvan- Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Re: THE KISS TOPIC
Gregg escribió:hellpatrol escribió:La de criss me la he leido, es muy entretenida y releva lo sucio que es el cabron, intenta ir de bueno pero no cuela, se le coge cariño pero la verdad es que era un paquete como bateria y lo unico bueno que compuso fue beth
A ver, a ver.
Su estilo fue degradándose en directo con los años, consecuencia directa de sus adicciones. En un batería esto se nota mucho antes que en un bajista (por hacer una comparación). Por ejemplo, ese fue el problema con Clive Burr en Iron Maiden. En directo necesitas fiabilidad al 100% de tu batería, no sorpresas. En la gira de Dynasty las cosas comenzaron a ir en picado hasta que explotaron en un concierto en el que Peter colapsó.
Mi opinión es que en los primeros discos su estilo es el más adecuado a las composiciones. Nunca fue un batería espectacular, ni falta que hacía. Eso si, sus solos ... En la gira de Dynasty ya estaba tan perdido que a veces Paul y Ace se ponían debajo del escenario a oir lo que hacía Peter en el solo y se estropeaban de risa.
Y Refres, en los discos en directo habitualmente no se retoca la batería, no porque esté bien o mal, sinó porque si cambias las pistas de batería ya estás haciendo un disco de estudio poniendo aplausos por detrás. Aquí ya entraríamos en la discusión sobre cuan reales son los Alive de KISS, en la cual no me apetece entrar esta semana (jeje).
el melón este aun no se ha abierto oficialmente no?
por que por ejemplo el cachondeito de los músicos de estudio en los discos o el de cada miembro grabando dynasty/unmasked en su puta casa ellos solos con anton fig hasta finales de 90s primeros 00s no se reconocio a las claras.......
creo que el otro único tema tabu que aun no se ha esclarecido es cuantas veces actuaron en los 70 mercenarios disfrazados de peter o ace.
( curioso que solo hay las grabaciones de video que todos conocemos y ni una sola mas).
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: THE KISS TOPIC
blackvan escribió:Eric Sachs escribió:No se.
A nivel instrumental el cuarteto original es MUY limitado, todos ellos.
La historia esta que con sus " limitaciones" hacían canciones increíbles y por eso funcionaban.
Probablemente a nivel estrictamente técnico el cuarteto mas equilibrado ha sido con Singer y Kulick .
Sí, pero no dejaron de aprender, de mejorar. Cosa que Peter y mi querido Ace no hicieron. Porque si Ace no hubiera sido tan vago y por sus problemas adictivos, pudiera haber sido uno de los más grandes. Que para mí lo es.
Y aún así Ace tiene/tenía la admiración de una generación posterior de guitarristas: Dimebag Darrell, Snake Sabo, Dave Mustaine, Alex Skolnick, Mick Mars, etc etc etc.
Es realmente una pena que sus adicciones frenasen su progresión y su carrera.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: THE KISS TOPIC
En los setenta aparentemente ninguna vez. Y eso que un roadie estaba preparado ya maquillado durante los primeros shows del Dynasty tour "por si acaso", pero no llegó a tocar nunca. Eso si, la prueba de sonido si que la tenía que hacer habitualmente el tal roadie.Eric Sachs escribió:Gregg escribió:hellpatrol escribió:La de criss me la he leido, es muy entretenida y releva lo sucio que es el cabron, intenta ir de bueno pero no cuela, se le coge cariño pero la verdad es que era un paquete como bateria y lo unico bueno que compuso fue beth
A ver, a ver.
Su estilo fue degradándose en directo con los años, consecuencia directa de sus adicciones. En un batería esto se nota mucho antes que en un bajista (por hacer una comparación). Por ejemplo, ese fue el problema con Clive Burr en Iron Maiden. En directo necesitas fiabilidad al 100% de tu batería, no sorpresas. En la gira de Dynasty las cosas comenzaron a ir en picado hasta que explotaron en un concierto en el que Peter colapsó.
Mi opinión es que en los primeros discos su estilo es el más adecuado a las composiciones. Nunca fue un batería espectacular, ni falta que hacía. Eso si, sus solos ... En la gira de Dynasty ya estaba tan perdido que a veces Paul y Ace se ponían debajo del escenario a oir lo que hacía Peter en el solo y se estropeaban de risa.
Y Refres, en los discos en directo habitualmente no se retoca la batería, no porque esté bien o mal, sinó porque si cambias las pistas de batería ya estás haciendo un disco de estudio poniendo aplausos por detrás. Aquí ya entraríamos en la discusión sobre cuan reales son los Alive de KISS, en la cual no me apetece entrar esta semana (jeje).
el melón este aun no se ha abierto oficialmente no?
por que por ejemplo el cachondeito de los músicos de estudio en los discos o el de cada miembro grabando dynasty/unmasked en su puta casa ellos solos con anton fig hasta finales de 90s primeros 00s no se reconocio a las claras.......
creo que el otro único tema tabu que aun no se ha esclarecido es cuantas veces actuaron en los 70 mercenarios disfrazados de peter o ace.
( curioso que solo hay las grabaciones de video que todos conocemos y ni una sola mas).
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: THE KISS TOPIC
Eric Sachs escribió:No se.
A nivel instrumental el cuarteto original es MUY limitado, todos ellos.
La historia esta que con sus " limitaciones" hacían canciones increíbles y por eso funcionaban.
Probablemente a nivel estrictamente técnico el cuarteto mas equilibrado ha sido con Singer y Kulick .
También los Credence eran muy limitados instrumentalmente y a ver cuantas bandas les superan en clásicos incontestables.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: THE KISS TOPIC
No me consta la sustitución durante los 70. Es más ya que han reconocido como se grabaron los discos, les tiene que dar igual hacer público lo que comentas. Es más en ninguna biografía ni lo insinúan. Y eso lo hubieran aprovechado Paul o Gene para meter más cizaña contra Peter y Ace.
blackvan- Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Re: THE KISS TOPIC
Que lo tengo claro en importanciaGregg escribió:Eric Sachs escribió:No se.
A nivel instrumental el cuarteto original es MUY limitado, todos ellos.
La historia esta que con sus " limitaciones" hacían canciones increíbles y por eso funcionaban.
Probablemente a nivel estrictamente técnico el cuarteto mas equilibrado ha sido con Singer y Kulick .
También los Credence eran muy limitados instrumentalmente y a ver cuantas bandas les superan en clásicos incontestables.
COmposicion>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tecnica tocando.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: THE KISS TOPIC
Sin duda !! MilEric Sachs escribió:Que lo tengo claro en importanciaGregg escribió:Eric Sachs escribió:No se.
A nivel instrumental el cuarteto original es MUY limitado, todos ellos.
La historia esta que con sus " limitaciones" hacían canciones increíbles y por eso funcionaban.
Probablemente a nivel estrictamente técnico el cuarteto mas equilibrado ha sido con Singer y Kulick .
También los Credence eran muy limitados instrumentalmente y a ver cuantas bandas les superan en clásicos incontestables.
COmposicion>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tecnica tocando.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: THE KISS TOPIC
Para mi tambien, ahora mismo suenan mucho mejor que con la formacion original, singer es una maquina y thayer es un buen mercenario aunque deberian haber llamado a kulick, se merecia el puesto, por otro lado vuelvo a criss, stanley y simmons erAn los compositores principales y lideres, como frontman paul es dios y simmons es indispensable, nos queda ace, buen compositor y guitarrista explosivo y luego criss, lo siento a años luz del resto
hellpatrol- Mensajes : 33107
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: THE KISS TOPIC
hellpatrol escribió:Para mi tambien, ahora mismo suenan mucho mejor que con la formacion original, singer es una maquina y thayer es un buen mercenario aunque deberian haber llamado a kulick, se merecia el puesto, por otro lado vuelvo a criss, stanley y simmons erAn los compositores principales y lideres, como frontman paul es dios y simmons es indispensable, nos queda ace, buen compositor y guitarrista explosivo y luego criss, lo siento a años luz del resto
¿Y como complementaba vocalmente al comienzo? NOTHIN' TO LOSE !!
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: THE KISS TOPIC
a mi lo que me jode de Singer y Thayer es que han tragado con hacer de impersonators.
Les deberían haber dado su propio maquillaje.
Es mas me parece asombroso que el amigo Gene no se de cuenta de que podría vender un monton de figuritas de los personajes nuevos sin que descendieran las ventas de las figuritas de ace y peter.
Les deberían haber dado su propio maquillaje.
Es mas me parece asombroso que el amigo Gene no se de cuenta de que podría vender un monton de figuritas de los personajes nuevos sin que descendieran las ventas de las figuritas de ace y peter.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: THE KISS TOPIC
Eric Sachs escribió:a mi lo que me jode de Singer y Thayer es que han tragado con hacer de impersonators.
Les deberían haber dado su propio maquillaje.
Es mas me parece asombroso que el amigo Gene no se de cuenta de que podría vender un monton de figuritas de los personajes nuevos sin que descendieran las ventas de las figuritas de ace y peter.
Creo que poca gente se da cuenta que es el trabajo de Singer y Thayer. No lo hacen por "joder" a los fans. Entre esto y tocar en una versión descafeinada de Grand Funk (por poner un ejemplo), dime cual escoges.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: THE KISS TOPIC
Gregg escribió:Eric Sachs escribió:a mi lo que me jode de Singer y Thayer es que han tragado con hacer de impersonators.
Les deberían haber dado su propio maquillaje.
Es mas me parece asombroso que el amigo Gene no se de cuenta de que podría vender un monton de figuritas de los personajes nuevos sin que descendieran las ventas de las figuritas de ace y peter.
Creo que poca gente se da cuenta que es el trabajo de Singer y Thayer. No lo hacen por "joder" a los fans. Entre esto y tocar en una versión descafeinada de Grand Funk (por poner un ejemplo), dime cual escoges.
Patadita por debajo de la mesa a bruce?
a Eric no le iba a faltar trabajo.
Yo de el hubiera preferido volver con Alice que ponerme el maquillaje de gato.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: THE KISS TOPIC
Uno, no creo que ninguno de los miembros originales de KISS pueda ser considerado un paquete.
Eran todos, los 4 buenos musicos. Peter era un buen bateria, Ace era un gran guitarrista, Gene Simmos es un bajista fenomenal y Paul Stanley era un cantante extraordinario.
Otra cosa es que ninguno fuese un virtuoso pajillero de su intrumento -cosa que en realidad suele convertirte en peor musico y no mejor-, pero si que eran 4 musicos muy buenos. Especialmente infravalorado me parece Gene Simmons. La gente se olvida de que en KISS hay un bajista y que sus lineas, por cierto, son cojonudisimas.
Respecto a Tommy Thrayer, creo que nadie se merecia tener un puesto en el grupo mas que el. El tio lleva siendo parte de la empresa/familia KISS desde mediados de los ochenta: como co-compositor, llevando temas de management, organizando convenciones de KISS, disenhando portadas, editando videos, siendo roadie, guitarra en la sombra, etc. etc. etc. durante casi 30 anhos. Cuando Ace se fue por segunda vez, nadie se merecia ese puesto mas que Tommy, la verdad, pues probablemente ha sido la persona que mas tiempo ha trabajado para KISS tras Gene y Paul.
Eran todos, los 4 buenos musicos. Peter era un buen bateria, Ace era un gran guitarrista, Gene Simmos es un bajista fenomenal y Paul Stanley era un cantante extraordinario.
Otra cosa es que ninguno fuese un virtuoso pajillero de su intrumento -cosa que en realidad suele convertirte en peor musico y no mejor-, pero si que eran 4 musicos muy buenos. Especialmente infravalorado me parece Gene Simmons. La gente se olvida de que en KISS hay un bajista y que sus lineas, por cierto, son cojonudisimas.
Respecto a Tommy Thrayer, creo que nadie se merecia tener un puesto en el grupo mas que el. El tio lleva siendo parte de la empresa/familia KISS desde mediados de los ochenta: como co-compositor, llevando temas de management, organizando convenciones de KISS, disenhando portadas, editando videos, siendo roadie, guitarra en la sombra, etc. etc. etc. durante casi 30 anhos. Cuando Ace se fue por segunda vez, nadie se merecia ese puesto mas que Tommy, la verdad, pues probablemente ha sido la persona que mas tiempo ha trabajado para KISS tras Gene y Paul.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: THE KISS TOPIC
¿Cuál de estos hombres merece el título de "Quinto KISS"? :
- BILL AUCOIN
- NEIL BOGART
- SEAN DELANEY
- BOB KULICK
- STAN PENRIDGE
- BOB EZRIN
- EDDIE KRAMER
- ANTON FIG
- GARY CORBETT
- ED KANON
Estos son los diez candidatos que da el libro KISS FAQ en uno de sus capítulos.
- BILL AUCOIN
- NEIL BOGART
- SEAN DELANEY
- BOB KULICK
- STAN PENRIDGE
- BOB EZRIN
- EDDIE KRAMER
- ANTON FIG
- GARY CORBETT
- ED KANON
Estos son los diez candidatos que da el libro KISS FAQ en uno de sus capítulos.
Gregg- Mensajes : 69505
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: THE KISS TOPIC
Aucoin.Gregg escribió:¿Cuál de estos hombres merece el título de "Quinto KISS"? :
- BILL AUCOIN
- NEIL BOGART
- SEAN DELANEY
- BOB KULICK
- STAN PENRIDGE
- BOB EZRIN
- EDDIE KRAMER
- ANTON FIG
- GARY CORBETT
- ED KANON
Estos son los diez candidatos que da el libro KISS FAQ en uno de sus capítulos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: THE KISS TOPIC
Eric Sachs escribió:Gregg escribió:hellpatrol escribió:La de criss me la he leido, es muy entretenida y releva lo sucio que es el cabron, intenta ir de bueno pero no cuela, se le coge cariño pero la verdad es que era un paquete como bateria y lo unico bueno que compuso fue beth
A ver, a ver.
Su estilo fue degradándose en directo con los años, consecuencia directa de sus adicciones. En un batería esto se nota mucho antes que en un bajista (por hacer una comparación). Por ejemplo, ese fue el problema con Clive Burr en Iron Maiden. En directo necesitas fiabilidad al 100% de tu batería, no sorpresas. En la gira de Dynasty las cosas comenzaron a ir en picado hasta que explotaron en un concierto en el que Peter colapsó.
Mi opinión es que en los primeros discos su estilo es el más adecuado a las composiciones. Nunca fue un batería espectacular, ni falta que hacía. Eso si, sus solos ... En la gira de Dynasty ya estaba tan perdido que a veces Paul y Ace se ponían debajo del escenario a oir lo que hacía Peter en el solo y se estropeaban de risa.
Y Refres, en los discos en directo habitualmente no se retoca la batería, no porque esté bien o mal, sinó porque si cambias las pistas de batería ya estás haciendo un disco de estudio poniendo aplausos por detrás. Aquí ya entraríamos en la discusión sobre cuan reales son los Alive de KISS, en la cual no me apetece entrar esta semana (jeje).
el melón este aun no se ha abierto oficialmente no?
por que por ejemplo el cachondeito de los músicos de estudio en los discos o el de cada miembro grabando dynasty/unmasked en su puta casa ellos solos con anton fig hasta finales de 90s primeros 00s no se reconocio a las claras.......
creo que el otro único tema tabu que aun no se ha esclarecido es cuantas veces actuaron en los 70 mercenarios disfrazados de peter o ace.
( curioso que solo hay las grabaciones de video que todos conocemos y ni una sola mas).
Yeah, Gregg, no sería el primer "falso directo" de la historia (Live at Leeds, por ejemplo).
Según leí en varias biografías, lo único que estaba "bien" en los live era la batería de Peter, pero bueno, corre de todo por ahí, a saber cuál es la verdad.
Por ejemplo, hace pocas semanas me enteré de que uno de mis discos más admirados de los Rolling, Tattoo You, que me compré en la época cuando yo era una mierdecilla heavy de catorce años, resulta que son todos descartes de discos anteriores a los que solo se le añadieron la voz solista y los coros ya en 1981. Vamos, que hasta hay participaciones de Mick Taylor. Una locura. Y yo recuerdo leer una entrevista con Mick Jagger en la época en el Popu en el que se le preguntaba por qué el "nuevo disco" carecía de créditos, a lo que Mick, airado, contestó algo así como que a quién cojones le importaban los créditos, "toda esa gente cobró su dinero, no creo que por salir su nombre en el disco le haga ganar más pasta".
Ahora lo entiendo todo.
Hijos de motherfuckers.
Lo mismo Gene Simmons. Cuando se le preguntaba por los créditos de los discos de los ochenta, cuando se decía que si Vinnie tocó en Creatures, Kulick en The Elder, etc., y que si era cierto que en muchas canciones Paul, Ace u otro músico se encargaba del bajo (esto fue en una entrevista en los ochenta en la Heavy Rock, creo recordar), respondía: "Y qué más da. No vamos a ponernos ahora que si uno tocó esto y el otro lo otro, no terminaríamos nunca. Puede que yo tocara la guitarra en tal tema y Paul el bajo en tal otro. No sé. No recuerdo. No me parece importante".
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: THE KISS TOPIC
¿Y donde quedan Eric Carr, Vinnie Vincent, Mark St. John, Bruce Kulick, Eric Singuer y Tommy Thrayer?Eric Sachs escribió:Aucoin.Gregg escribió:¿Cuál de estos hombres merece el título de "Quinto KISS"? :
- BILL AUCOIN
- NEIL BOGART
- SEAN DELANEY
- BOB KULICK
- STAN PENRIDGE
- BOB EZRIN
- EDDIE KRAMER
- ANTON FIG
- GARY CORBETT
- ED KANON
Estos son los diez candidatos que da el libro KISS FAQ en uno de sus capítulos.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.