THE KISS TOPIC
+132
the beautiful loser
fundo1977
Dani
Evolardo
Evil Elvis
BrOMeO
vyvyan
ion
Jane Doe
Ministro Camboyano
quikiss
PLdG
Steve Trumbo
deniztek
Rocket
Drunken Angel
modes garcia
Requexu
Rockin' Yakuza
Bolan
Drakixx
Unsein16
Space Captain
Adso
metalbert
bigsubi
Jabs
Ladylog
borope
Guisopazo
Rayo
Joker
F
Chinaski
tigresa blanca
Kei
roxx
Oscar DeGarmo
SIXX´N SEX
kraneo
ofersan
Black Flamingo
sonic buzzard
vampyr1975
McLovin
loaded
Balachina
Damià
DAVIDCOVERDALE
Jorge
PaulKossoff
haserretuta
Coltrane
SISTER-MORPHINE
Miss Brownstone
Enric67
Roy Batty
Angus Glop
stone the crow
Itlotg
Gregg
Rasputin
Gallardo
jackinthebox
efecto diablo
R'as Kal Bhul
Joseba
uno cualquiera
Refrescospepito
iontxu
Johnny Kashmir
red ryder
El Puto Fary
Rizzy
Tin Soldier
blackvan
kisspep
BillyPilgrim
Jim Morrison
walter
henchman
Supernaut
Elias Koteas Rocks
Benitobodoque
Attikus
Sergio El Kiss
copter76
Señor Bolardo
Rotorhead
Sr. Rubio
durruti rules
viracocha
Glamzone
Stoner
Tramuntana
cablehogue
Ashra
Invitado_Z
marcos0024
celtasnake
thunderpussy
coolfurillo
káiser
Gorie
wakam
DarthMercury
Dabidigo
Vietcong
Godofredo
Telekon
Zascandil
Rock till I die
Katxorro
sak
Omar Little
juanete
elway
Boohan
JonReySan
Dan Defensor
keith_caputo
hellpatrol
Blas
Hank
danitoledo
Clairvoyant
MAZINGER
hcsickness
madguitar
Perry go round
rebellion
Eric Sachs
136 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: THE KISS TOPIC
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Ese Paul !! Tres hurras por él !!
Ja ja ! Que ganas de conocerte Gregg! ¡Bájate al Z y Zascandil no tendrá excusa!
Tengo la suerte de conoceros a ambos. Esto, muy pocos foreros lo pueden decir. ¡Creo que ninguno!
Paul, si no voy al Z este año, me la quito de Zascandil. Sería Ascandil a partir de entonces...
Gregg, ánimo, no hay mal que 100.000 años dure.
Yeah!
Zascandil- Mensajes : 22169
¡Ah!
Acabo de caer, aunque también vendría bien en el topic de tributos.
Mañana sábado, toca el cojonudo Kiss tributo Kiss Fever Band en Alcalá de Henares, en la sala Ego Live.
Joder, les vi el viernes pasado en el Honky Tonk y están de puta madre...¡qué repertorio!
Salut.
Acabo de caer, aunque también vendría bien en el topic de tributos.
Mañana sábado, toca el cojonudo Kiss tributo Kiss Fever Band en Alcalá de Henares, en la sala Ego Live.
Joder, les vi el viernes pasado en el Honky Tonk y están de puta madre...¡qué repertorio!
Salut.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Ese Paul !! Tres hurras por él !!
Ja ja ! Que ganas de conocerte Gregg! ¡Bájate al Z y Zascandil no tendrá excusa!
Tengo la suerte de conoceros a ambos. Esto, muy pocos foreros lo pueden decir. ¡Creo que ninguno!
Paul, si no voy al Z este año, me la quito de Zascandil. Sería Ascandil a partir de entonces...
Yeah!
Bufff ... Ascandil no me gusta nada prefiero Zascandil ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Como sabes que ese es mi tema favorito del BESO !!Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Ese Paul !! Tres hurras por él !!
Yeah!
Gregg- Mensajes : 69505
terminado de leer el libro de Paul
Como ningunea el talento de peter criss, le pone a caldo durante todo el libro, que en la gira de reunion tuvo que enseñarle tommy thayer trucos basicos para tocar las canciones, que las canciones que compuso (beth, baby driver..) las componian sus amigos y luego gene y paul le ayudaban a estructurar el tema y finalizarlo...
Con ace tambien se mete aunque de este reconoce que tiene talento.
Buen libro y ameno, que demuestra que paul siempre ha sido la bandera de kiss y el mas currante. Bueno aunque que es verdad, que va a decir el no?
Como ningunea el talento de peter criss, le pone a caldo durante todo el libro, que en la gira de reunion tuvo que enseñarle tommy thayer trucos basicos para tocar las canciones, que las canciones que compuso (beth, baby driver..) las componian sus amigos y luego gene y paul le ayudaban a estructurar el tema y finalizarlo...
Con ace tambien se mete aunque de este reconoce que tiene talento.
Buen libro y ameno, que demuestra que paul siempre ha sido la bandera de kiss y el mas currante. Bueno aunque que es verdad, que va a decir el no?
hellpatrol- Mensajes : 33106
Creo que en la gira de reunión le pusieron también un profesor para ensayar con él, ¿no?
Gregg escribió:Creo que en la gira de reunión le pusieron también un profesor para ensayar con él, ¿no?
si, thayer!
Asi que luego le cogieron,
Dice que ha ayudado a ace a re aprender los temas tambien en la gira de reunion.
Eso lo ha dicho varias veces. Ace por su parte dice que llevaba años sin tocar esos temas, y que es normal que olvidase los solos, que no tenía problemas en aprenderlos de nuevo.
Tanto Paul como Gene no hacen otra cosa que retocar la historia a su gusto. Ellos son los mejores y Ace y Peter eran un lastre.
Ahora se ceban más con Peter, porque Ace ha demostrado que en solitario puede hacer cosas muy decentes. Ahora mismo, mejores que lo último de Kiss.
Puede que Paul tirase del carro durante parte de los ochenta, pero hace unaa década fue él quien dejó a parte la banda para hacer un musical. Y ahora el verdadero lastre es él, mientras los demás cumplen como pueden.
Tanto Paul como Gene no hacen otra cosa que retocar la historia a su gusto. Ellos son los mejores y Ace y Peter eran un lastre.
Ahora se ceban más con Peter, porque Ace ha demostrado que en solitario puede hacer cosas muy decentes. Ahora mismo, mejores que lo último de Kiss.
Puede que Paul tirase del carro durante parte de los ochenta, pero hace unaa década fue él quien dejó a parte la banda para hacer un musical. Y ahora el verdadero lastre es él, mientras los demás cumplen como pueden.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Ace Frehley: "Bob Ezrin escribió el solo de Detroit Rock City. Él me dijo qué tocar, a mí no me se ocurrió eso, y también le dijo a Paul la parte de la armonía. Bob escribió aquel solo, no yo".
Adso- Mensajes : 33136
Eso tambien lo dice en el libro paul, lo de detroit rock city
Hombre esta claro que paul y gene han llevado siempre el peso de kiss y ace y peter aun siendo de la formacion original no han estado la gran parte del tiempo. Ace ha demostrado fuera de kiss que tiene talento y en kiss tambien lo demostro pero peter no ha hecho nada. Peter pego el pelotazo con beth y a vivir, ademas todo el mundo puede corroborrar que es un bateria muy justo ( ahi estan los videos, bootlegs etc). Y a ace le pone en el libro de indisciplinado, vago, no responsable... Algo que la verdad tiene toda la pinta, nunca le tacha de no talentoso.
Y paul sera lo que sea pero es la mitad de kiss, por composiciones, carisma, imagen, voz etc.. Incluso en los 80 cuando gene ni tocaba el bajo en los temas. No quiero comparar pero por mucho que se quiera a ace o peter no se asoman ni de lejos a la importancia de paul en el grupo (o gene)
Y paul sera lo que sea pero es la mitad de kiss, por composiciones, carisma, imagen, voz etc.. Incluso en los 80 cuando gene ni tocaba el bajo en los temas. No quiero comparar pero por mucho que se quiera a ace o peter no se asoman ni de lejos a la importancia de paul en el grupo (o gene)
Porque Paul y Gene eran unos jodidos enfermos, obsesionados con el trabajo.
Se habla de que Peter no tenia el nivel necesario y que estaba muy limitado. Nadie lo duda, a mi Peter siempre me parecio un batería del montón (aunque Gen le y Paul se pasasen años elogiando su técnica en los 70s). Pero, ¿y Paul?. ¿Tiene calidad como guitarra? Por mucho qu sea de acompañamiento, no es que tenga mucho nivel.
Y las composiciones de Paul serán las mejores de la banda, pero si no es por las ayudas externas, me gustaría saber qué hubiesen sido de algunas de esas canciones.
Nadie duda que Paul en los 80s tirase del carro, pero tampoco nos engañemos, no fueron más de cinco años.
A mi me parece un experto en la manipulación, como Gene. Son los mejores en dar la vuelta a la historia y quedar como los putos amos. Por ejemplo, pensar en Creatures es recordar la batería de Eric, y el cambio de estilo que consiguieron bla bla bla. Pero ese disco fue un desastre de ventas, que les llevó a cancelar la gira americana.
En el 80 con Unmasked lo mismo. Se les llena la boca con el triunfo en Australia... cabrones, es que en América no os querían ni ver. Primera vez que llegais al culo del mundo, y lo vendeis todo, nos ha jodido.
Con la historia de Eric Carr lo mismo, practicamente le negaron la ayuda financiera para tratarse, pero ellos recuerdan que fue un luchador saliendo a grabar su último video. Iros a la mierda.
Por mi parte no es que le tenga cariño a Ace, es que tanta propaganda en su contra hace que vea el lado oscuro de los dos judios y le coja cariño al drogadicto alcohólico incapaz de tocar una canción, pero que ha grabado un disco mejor que el de Kiss. Pasa como con Pablo Iglesias, le echan tanta mierda que me empieza a caer bien XD
Se habla de que Peter no tenia el nivel necesario y que estaba muy limitado. Nadie lo duda, a mi Peter siempre me parecio un batería del montón (aunque Gen le y Paul se pasasen años elogiando su técnica en los 70s). Pero, ¿y Paul?. ¿Tiene calidad como guitarra? Por mucho qu sea de acompañamiento, no es que tenga mucho nivel.
Y las composiciones de Paul serán las mejores de la banda, pero si no es por las ayudas externas, me gustaría saber qué hubiesen sido de algunas de esas canciones.
Nadie duda que Paul en los 80s tirase del carro, pero tampoco nos engañemos, no fueron más de cinco años.
A mi me parece un experto en la manipulación, como Gene. Son los mejores en dar la vuelta a la historia y quedar como los putos amos. Por ejemplo, pensar en Creatures es recordar la batería de Eric, y el cambio de estilo que consiguieron bla bla bla. Pero ese disco fue un desastre de ventas, que les llevó a cancelar la gira americana.
En el 80 con Unmasked lo mismo. Se les llena la boca con el triunfo en Australia... cabrones, es que en América no os querían ni ver. Primera vez que llegais al culo del mundo, y lo vendeis todo, nos ha jodido.
Con la historia de Eric Carr lo mismo, practicamente le negaron la ayuda financiera para tratarse, pero ellos recuerdan que fue un luchador saliendo a grabar su último video. Iros a la mierda.
Por mi parte no es que le tenga cariño a Ace, es que tanta propaganda en su contra hace que vea el lado oscuro de los dos judios y le coja cariño al drogadicto alcohólico incapaz de tocar una canción, pero que ha grabado un disco mejor que el de Kiss. Pasa como con Pablo Iglesias, le echan tanta mierda que me empieza a caer bien XD
para mi ACE FREHLEY es el elemento diferenciador de KISS, su sonido con la les paul, es el que me metió de lleno en esa banda, amo a este tipo, y me cae genial, lo tiene todo, talento, imagen, estilo, presencia, y aun encima se rie de todo y de él mismo, no se da la importancia de los dos judiios, y sin ace dentro de la banda, a mi entender no lo hubieran conseguido, eso no quita, que me gusta verlos a los 4 juntos, aunque a gene con el tiempo le he cogido mucha manía, pero cuando se pone la mascara de demon, me olvido al momento y me encanta verlo encima del escenario, no se, con la formacion original son una de las mejores bandas del planeta sin duda. Cuando grabaron el acustico, que me gusta mucho, el momento cumbre es cuando aparecen ace y peter, en ese momento te das cuanta que tanto bruce como eric eran simples acompañantes, tanto ACE como PETER, tratan de tu a tu a GENE y a PAUL, no es para menos.
Última edición por modes garcia el Lun 6 Oct 2014 - 13:46, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
Acojonante video, en lo demas que comentais no estoy en casi nada de acuerdo, paul y gene son el 80% de kiss al menos, han estado en la banda 40 años y son los compositores con ayuda externa o no de practicamente todas las canciones de kiss y todos sus exitos, el unico exito externo a gene y paul es beth. Frehley apenas compuso nada destacable dentro de kiss exceptuando shock me y cold gin .Fin. Comparar a frehley con los dos tios que compusieron strutter, deuce, black diamond, rnr all nite, i stole your love y todos los hits de kiss!! Que a mi tambien me gusta frehley pero no lo compararia ni en 100.000 años con paul o gene. Ni de broma. Y lo del unplugged que dice modes, ese unplugged suena tan bien y esta tan bien tocado gracias en parte a bruce kulick y eric singer que estan inmensos en esa grabacion como paul, lo de ace y peter es totalmente nostalgico.
Ace es tan importante en Kiss como los dos judios. Tanto que a Tommy Thayer le hacen escribir solos palgiando el estilo y los licks de Ace.
ion- Mensajes : 11916
yo hell respeto tu opinion, pero de verdad que el sonido de la les paul de ACE es para mi el elemento que mas me ha llegado nunca de KISS, eso no quita la importancia de PAUL o gene, por supuesto, grandisimos compositories, pero ACE esta a la altura de ellos, y creo que sin él, no lo hubieran conseguido.
También opino, que nunca deberian de haber utilizado los maquillajes de ace y peter en otros musicos, yo he visto a KISS en 3 ocasiones, 2 con ace y una con tommy, y de verdad que en esta ultima ocasion,ni podia ver para el guitarrista. Por cierto vi a ACE en solitario y te juro que me gustó mucho mas su concierto que el de KISS con los dos impersonators.
Son solo opiniones personales, todos amamos a KISS, sus discos y su musica es grandiosa, solo hace falta ver la presentacion que hace TOM MORELLO en el rock and roll hall of fame, y es EMOCIONANTE, una de las mas grandes bandas de la historia, y con la formacion original IMBATIBLES.
saludos KISSMANIACOS.
También opino, que nunca deberian de haber utilizado los maquillajes de ace y peter en otros musicos, yo he visto a KISS en 3 ocasiones, 2 con ace y una con tommy, y de verdad que en esta ultima ocasion,ni podia ver para el guitarrista. Por cierto vi a ACE en solitario y te juro que me gustó mucho mas su concierto que el de KISS con los dos impersonators.
Son solo opiniones personales, todos amamos a KISS, sus discos y su musica es grandiosa, solo hace falta ver la presentacion que hace TOM MORELLO en el rock and roll hall of fame, y es EMOCIONANTE, una de las mas grandes bandas de la historia, y con la formacion original IMBATIBLES.
saludos KISSMANIACOS.
yo tambien os respeto pero no comparto la opinion , sin ace no se si lo hubieran conseguido pero seguro que sin paul o gene no lo hubiesen conseguido, me parecen bastante mas importantes, pero ni punto de comparacion.
Otra cosa es que me chirrie thayer, preferiria a ace en el puesto, pero a criss no porque no tiene nivel.
Para mi lo ideal seria stanley.simmons,frehley y singer.
Otra cosa es que me chirrie thayer, preferiria a ace en el puesto, pero a criss no porque no tiene nivel.
Claro el tema es que Sin hace lo habrían conseguido o no. Pero sin Paul o sin Gene, no hubiesen sido.hellpatrol escribió:yo tambien os respeto pero no comparto la opinion , sin ace no se si lo hubieran conseguido pero seguro que sin paul o gene no lo hubiesen conseguido, me parecen bastante mas importantes, pero ni punto de comparacion.
KISS son Gene y Paul y siempre ha sido así. Ellos dos son los que tuvieron la idea de juntarse y hacer un grupo y Peter y Ace fueron los dos músicos que consiguieron recllutar en aquel momento para poder realizar su idea. Pero está claro que la idea y la ambición y la fuerza, siempre fueron Gene y Paul. Ace fue el último en entrar, si no hubiese sido Ace habría sido otro. Y podrían haber tenido el mismo o menos éxito, pero habrían existido y girado y grabado y siendo además un grupo similar a lo que acabaron siendo con Ace.
Ace por su cuenta es muy poco probable que hubiese llegado a tener nunca una carrera discográfica medianamente relevante.
El pastel sin guinda sigue siendo pastel, la guinda sin pastel es poca cosa.
Perry go round- Mensajes : 22752
yo os respeto, pero para mi ACE, es mas importante de lo que parece, uno de los mas grandes guitarristas americanos en mi opinion. Y dotó a esas composiciones de un sonido rockero, que no alcanzan con otros guitarristas (mas heavys) dentro de la banda, y que conste que me gustan kiss sin pintar, pero soy muy fan de ACE, ademas siempre me ha parecido el miembro mas simpatico, rockero, amenazador, y que mira de tu a tu a los dos judios, sin cortarse un pelo. Sigo diciendo que es un error gravisimo prescindir de sus servicios, parecido a lo que hizo axl, prescindiendo del enorme talento que posee SLASH (enorme guitarrista), no es tan facil cambiar el guitar-hero de una banda, y pretender seguir siendo igual de buenos, puedes grabar muy buenos trabajos, pero siempre recordaras aquel material de tan alto nivel. Y hay casos para dar y tomar.
Pdta.- pero respeto la opinion de los que piensas que PAUL y GENE siempre han estado por encima de ACE, (pero no la comparto en absoluto).
KISS RULES (pero con ACE dentro, please).
Pdta.- pero respeto la opinion de los que piensas que PAUL y GENE siempre han estado por encima de ACE, (pero no la comparto en absoluto).
Anda buscaros las grabaciones de wicked Lester y me contáis a donde iban a haber llegado los dos maromos estos sin el punch extra que les dio Ace .
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Anda buscaros las grabaciones de wicked Lester y me contáis a donde iban a haber llegado los dos maromos estos sin el punch extra que les dio Ace .
es lo que yo digo, a mi los judios claro que me parecen importantes, pero ACE tambien, ahi delante a la misma altura de las plataformas que gastaban (ni mas, ni menos), y no olvidemos quien diseño ese mitico logotipo... igual que en aerosmith me parecen importantes TYLER, PERRY o HAMILTON, y ya no digamos el sonido de bateria de KRAMER, otra cosa es que te traten de vernder la burra de que los importantes son los que mas temas cantan o mas temas compuestos por ellos, introducen en lo discos, o es que GEORGE HARRISON no era tan importante en los BEATLES como los dos gallitos de pelea, de hecho era mi beatle favorito. Y CHARLIE WATTS en los stones idem de idem...
https://www.youtube.com/watch?v=NHDrEJoAFZw
y no olvidemos el gran sentido del humor de ACE, si gene en su programa de television, tuviera la mitad de simpatia de este hombre, otro gallo le cantaria, me encanta como ACE se rie de todo, de si mismo, de sus compañeros, de los presentadores, y todo con buen rollo, ya sabemos que el dia que por desgracia nos deje, seguro que segundos antes estaba partiendose de risa por algo, grande no, grandisimo ACE.
Ya pero eso es como decir que hamilton es igual de importante que tyler o perry en aerosmith, pues la verdad es que no.
Lo mismo pasa con ace. Aparte que entiendo que ninguneais todos los discos a partir de creatures no, este incluido, porque ace ya no esta.
Importante en los 70, claro que si, pero a otro nivel que paul y gene , los lideres de la banda y vuelvo a repetir compositores de practicamente todas las canciones exitosas de kiss. Ace componia los solos y a veces ni eso como en detroit rock city. No me parece que esto , shock me, cold gin y 3 cosas mas sean igual de relevantes que lo de paul y gene.
Lo mismo pasa con ace. Aparte que entiendo que ninguneais todos los discos a partir de creatures no, este incluido, porque ace ya no esta.
Importante en los 70, claro que si, pero a otro nivel que paul y gene , los lideres de la banda y vuelvo a repetir compositores de practicamente todas las canciones exitosas de kiss. Ace componia los solos y a veces ni eso como en detroit rock city. No me parece que esto , shock me, cold gin y 3 cosas mas sean igual de relevantes que lo de paul y gene.
exitoso no es = bueno.hellpatrol escribió:Ya pero eso es como decir que hamilton es igual de importante que tyler o perry en aerosmith, pues la verdad es que no.
Quiero decir, Strange Ways es una canción bastante mejor que Rock and roll all nite.
hell a mi kiss me gustan tambien sin ace, pero es como ac-dc me gustan tambien sin bon, pero la diferencia de cuando ace o bon estaban dentro de esos dos impresionantes grupos es abismal con respecto a las otras etapas, y eso no quita, que ambas bandas hayan grabados grandes discos, como por ejemplo creatures o back in black (por poner dos ejemplos, que hay mas... ).
Axl Nunca jamás prescindió de Slash. Eso no fue así en absoluto. Axl jamás habría despedido a Slash. Fue Slash el que tomó unilateralmente la decisión de dejar tirado a Axl. Cosa que a Axl pilló por sorpresa y dejó desarmado y sin capacidad de reacción. En la mente de Axl, él y Slash eran como Mick Jagger y Keith Richards, como Steven Tyler y Joe Perry: dos personalidades opuestas, que pese a tener grandes diferencias personales, funcionaban juntos a un nivel estelar y creo que jamás se le pasó por la cabeza el poder haberse separado de Slash. Y de hecho Axl dejaba en manos de Slash muchas grandes decisiones sobre la banda porque quería tenerlo contento y satisfecho a pesar de sus diferencias.modes garcia escribió:yo os respeto, pero para mi ACE, es mas importante de lo que parece, uno de los mas grandes guitarristas americanos en mi opinion. Y dotó a esas composiciones de un sonido rockero, que no alcanzan con otros guitarristas (mas heavys) dentro de la banda, y que conste que me gustan kiss sin pintar, pero soy muy fan de ACE, ademas siempre me ha parecido el miembro mas simpatico, rockero, amenazador, y que mira de tu a tu a los dos judios, sin cortarse un pelo. Sigo diciendo que es un error gravisimo prescindir de sus servicios, parecido a lo que hizo axl, prescindiendo del enorme talento que posee SLASH (enorme guitarrista), no es tan facil cambiar el guitar-hero de una banda, y pretender seguir siendo igual de buenos, puedes grabar muy buenos trabajos, pero siempre recordaras aquel material de tan alto nivel. Y hay casos para dar y tomar.
Respecto a Ace y KISS, obviamente que Ace fue lo que KISS necesitaban, y los hizo ser mejores, pero KISS ya existían antes de que Ace se uniese a la banda. Y si no hubiese sido Ace, el guitarrista de KISS habría sido otro, Bob Kulick o cualquier otro. De hecho muchos de los solos de los discos de estudio de KISS en los 70s los grabó Bob Kulick y no Ace Frehley. Para saber cómo habrían sonado KISS en los 70s si Ace Frehley no hubiese estado en el grupo no hace falta tirar de imaginación, sólo tenemos que ponernos los discos y disfrutar del trabajo de los "jornaleros" que cubrieron las borracheras y cuelges de Ace durante esas grabaciones.
Perry go round- Mensajes : 22752
no claro axl no lo echó directamente, pero todos acabarón hartos de él, que podía hacer Slash, en fin, una pena que grupos tan grandes como kiss o guns, no tengas en sus filas a musicos del calibre de ace o slash, para mi un grave error.
hellpatrol escribió:Ya pero eso es como decir que hamilton es igual de importante que tyler o perry en aerosmith, pues la verdad es que no.
Se nota que Ace no ha compuesto el solo de Detroit Rock City. Eso es malo? para nada, los licks y la escencia de Ace se encuentran en "Deuce" y es un trade mark completamente reconocible que siguió en las demás canciones.
Sus composiciones:
Cold Gin, Paratise, Shock Me, Rocket Ride, Hard Times, Talk To me, Two Sides Of The coin, Torpedo Girl, Into The Void...
Todo su disco en solitario...
Si prácticamente son los mejores momentos de cada disco con permiso de los hits.
ion- Mensajes : 11916
Eric Sachs escribió:exitoso no es = bueno.hellpatrol escribió:Ya pero eso es como decir que hamilton es igual de importante que tyler o perry en aerosmith, pues la verdad es que no.
Quiero decir, Strange Ways es una canción bastante mejor que Rock and roll all nite.
Y bastante menos importante que rock n roll all nite .
no enumero los temazos de stanley y simmons porque no paro,
joder que ace frehley tiene 4 como mucho en KISS. Temazos, y canciones compuestas por el , cuantas? 6?
Cuantos temazos y hits tienen stanley y simmons??
Otra cosa es que me hableis que el disco en solitario del 78 es cojonudo, que los dos ultimos superan a los de kiss, que estoy de acuerdo pero hablamos de ACE en KISS, y no me trago que tenga la misma importancia que el puto paul stanley!!
¿Que hubiera pasado si Ace no llega a tocar con KISS? Pues no lo sabemos. Igual que hubiera pasado si el cantante de Led Zeppelin fuera Terry Reid o si Queen llegan a hacer caso al productor del primer disco y hubieran echado a Roger Taylor.? Tampoco.
Lo que es indudable que Ace dotó en esa época a KISS del sonido de la banda. Ese Rock propio que poseía. Esa imágen, ese estilo.
Me encanta la forma de ser, ese estilo de vida, sus anécdotas........ pero tenía que ser muy difícil trabajar con él. EL no aparecer en las grabaciones, el no saber si iba a llegar a tiempo a algún concierto, si tenían que suspender algún bolo por culpa de algún accidente (y mira que los tuvo). Si llega a ser un poco más "profesional" nos hubiera dado muchas más canciones. Porque talento tenía y tiene para mucho más.
AL final gracias a Paul sobretodo y a Gene podemos seguir hablando de KISS.
Lo que es indudable que Ace dotó en esa época a KISS del sonido de la banda. Ese Rock propio que poseía. Esa imágen, ese estilo.
Me encanta la forma de ser, ese estilo de vida, sus anécdotas........ pero tenía que ser muy difícil trabajar con él. EL no aparecer en las grabaciones, el no saber si iba a llegar a tiempo a algún concierto, si tenían que suspender algún bolo por culpa de algún accidente (y mira que los tuvo). Si llega a ser un poco más "profesional" nos hubiera dado muchas más canciones. Porque talento tenía y tiene para mucho más.
AL final gracias a Paul sobretodo y a Gene podemos seguir hablando de KISS.
blackvan- Mensajes : 776
efectivamente,, que ace es importante en los kiss clasicos, lo es.
Pero no se puede comparar su importancia a la de paul y gene, imprescindible para su exito pues seguro.
Pero no entiendo los que lo equiparais en importancia a paul y gene, porque le teneis mucho cariño debe de ser.
Es como decir que deacon y taylor son igual de importantes en Queen que mercury o may.
El victimismo de ace y la mania que se le tiene a paul y a gene por menospreciarle os hacen decir eso, no me jodais xd
Pero no se puede comparar su importancia a la de paul y gene, imprescindible para su exito pues seguro.
Pero no entiendo los que lo equiparais en importancia a paul y gene, porque le teneis mucho cariño debe de ser.
Es como decir que deacon y taylor son igual de importantes en Queen que mercury o may.
El victimismo de ace y la mania que se le tiene a paul y a gene por menospreciarle os hacen decir eso, no me jodais xd
somos muchos los fans de KISS que tenemos a ACE como nuestro componente favorito.
Sino digo que no sea cierto digo que me sorprende que le compareis en importancia objetiva a paul y gene, pero bueno oye cada cual tiene una opinion.
Mi miembro favorito de KISS es Paul Stanley.
Ace tiene un sonido especial, y su personal forma de tocar ha influenciado a más guitarristas de los que le gustaría a muchos críticos de Ace.
A partir de Destroyer comienza a haber menos "sonido Frehley" en los álbumes de KISS: el solo de Detroit Rock City efectivamente es cosa de Ezrin. Y el solo de Sweet Pain lo tocó Dick Wagner - así como las acústicas de Beth. Ahí se abrió la veda y ya era posible que tocase alguien ajeno a los "cuatro fantásticos" en una canción del grupo.
Ya para los temas de estudio de Alive II (salvo Rocket Ride, que Ace grabó todo menos la batería por su cuenta) no pudieron contar con Frehley, que estaba colgadísimo, y tuvo que tocar los solos Bob Kulick. Luego ya vinieron las "sustituciones" de Peter y a partir de Creatures ya se abrió totalmente el cercado; en algún tema prácticamente menos la voz de Paul o Gene el resto está interpretado por otros músicos.
Ace tiene un sonido especial, y su personal forma de tocar ha influenciado a más guitarristas de los que le gustaría a muchos críticos de Ace.
A partir de Destroyer comienza a haber menos "sonido Frehley" en los álbumes de KISS: el solo de Detroit Rock City efectivamente es cosa de Ezrin. Y el solo de Sweet Pain lo tocó Dick Wagner - así como las acústicas de Beth. Ahí se abrió la veda y ya era posible que tocase alguien ajeno a los "cuatro fantásticos" en una canción del grupo.
Ya para los temas de estudio de Alive II (salvo Rocket Ride, que Ace grabó todo menos la batería por su cuenta) no pudieron contar con Frehley, que estaba colgadísimo, y tuvo que tocar los solos Bob Kulick. Luego ya vinieron las "sustituciones" de Peter y a partir de Creatures ya se abrió totalmente el cercado; en algún tema prácticamente menos la voz de Paul o Gene el resto está interpretado por otros músicos.
Bufff... he divagado un poco. Quería decir que aún siendo un componente fundamental en los primeros KISS poco a poco fue perdiendo relevancia, incluso aunque en Unmasked tiene un protagonismo extraño, aunque The Elder no era su taza de té y ya se quiso olvidar de la banda.
Debo decir que mi tema favorito de KISS tiene "Ace Frehley" tatuado a través del mismo: 100.000 Years. Esta canción para mi contiene el mejor solo de guitarra de Ace, una genialidad.
Debo decir que mi tema favorito de KISS tiene "Ace Frehley" tatuado a través del mismo: 100.000 Years. Esta canción para mi contiene el mejor solo de guitarra de Ace, una genialidad.
Hombre creo que todos estamos de acuerdo en que ACE es el más dotado técnicamente a nivel musical, pero como profesional de la música es un desastre.
Si KISS hubiera dependido de este hombre pues habríamos tenido un disco cada 5 o 6 años así que si bien es cierto que dota a KISS de su sonido característico no puede ser ni mucho menos su miembro fundamental porque con él al frente no podríamos haber disfrutado 40 años de la banda.
Gene y Paul, con sus limitaciones han sabido llegar hasta 2014, y oigan ustedes ni tan mal...Y cuando digo 2014 me refiero a poder verlos todavía en giras mundiales con 2 horas de show...Ace pues está en otra cosa, igual de digna pero otra cosa.
Si KISS hubiera dependido de este hombre pues habríamos tenido un disco cada 5 o 6 años así que si bien es cierto que dota a KISS de su sonido característico no puede ser ni mucho menos su miembro fundamental porque con él al frente no podríamos haber disfrutado 40 años de la banda.
Gene y Paul, con sus limitaciones han sabido llegar hasta 2014, y oigan ustedes ni tan mal...Y cuando digo 2014 me refiero a poder verlos todavía en giras mundiales con 2 horas de show...Ace pues está en otra cosa, igual de digna pero otra cosa.
quikiss- Mensajes : 731
Me estoy leyendo la bio de Paul y estoy flipando. Lo empecé ayer, voy por los primeros conciertos tras la salida del disco debut, y Paul ya está mintiendo. XD
Según él, el primer maquillaje que usó fue la estrella. Luego Neil le dijo que probase otra cosa, y el antifaz los usó en un concierto en Enero del 74 solamente.
Hay fotos y videos de Diciembre del 73 en el que aparece con el antifaz, todos sabemos que no es como lo cuenta.
¿Por qué hace esto? ¿ Tanto le jode admitir que una idea suya en esa época no funcionó?
Tambien asegura que Ace llegó con la idea del logo, y Paul lo perfeccionó. Pero lo cuenta de tal forma que se cuelga él la medalla del creador del logo.
Por lo que me han dicho, más adelante asegura que St. John no tocó en directo, cuando también hay material de estos conciertos.
No lo entiendo, es la historia de tu vida, y estas cosas le restan credibilidad al libro.
Creo que lo terminaré de leer y lo quemaré, porque no vale para nada.
Según él, el primer maquillaje que usó fue la estrella. Luego Neil le dijo que probase otra cosa, y el antifaz los usó en un concierto en Enero del 74 solamente.
Hay fotos y videos de Diciembre del 73 en el que aparece con el antifaz, todos sabemos que no es como lo cuenta.
¿Por qué hace esto? ¿ Tanto le jode admitir que una idea suya en esa época no funcionó?
Tambien asegura que Ace llegó con la idea del logo, y Paul lo perfeccionó. Pero lo cuenta de tal forma que se cuelga él la medalla del creador del logo.
Por lo que me han dicho, más adelante asegura que St. John no tocó en directo, cuando también hay material de estos conciertos.
No lo entiendo, es la historia de tu vida, y estas cosas le restan credibilidad al libro.
Sergio El Kiss escribió:Me estoy leyendo la bio de Paul y estoy flipando. Lo empecé ayer, voy por los primeros conciertos tras la salida del disco debut, y Paul ya está mintiendo. XD
y eso que no tomó drogas ...
yo creo que el problema no es que mienta, sino que el cree que es asi.
es tan egocentrico que yo creo que se lo cree de verdad.
Lo que en el libro queda claro es que es un asocial.
Yo no recuerdo ni siquiera ningun compañero musica que diga que es amigo de paul stanley. Vamos no lo recuerdo, igual gregg que es una enciclopedia si
Yo no recuerdo ni siquiera ningun compañero musica que diga que es amigo de paul stanley. Vamos no lo recuerdo, igual gregg que es una enciclopedia si
hellpatrol escribió:yo creo que el problema no es que mienta, sino que el cree que es asi.
Ahora que lo mencionas, pues va a ser verdad. No recuerdo ningún otro rock star que diga que es amigo-amigo de Paul.
Venga, va una anécdota de Stanley:
Al amigo Paul, en las giras de finales 70's/primeros 80's en los USA, no le valían las groupies que asistían a sus conciertos en las pequeñas urbes de América, no daban su "perfil", por lo cual normalmente tenían que traérselas PARA CADA NOCHE de Nueva York, Chicago o Los Angeles.
A Gene le daba bastante igual el físico de las voluntarias - e incluso algunas pedían que las follase vestido de demonio, a lo que él accedía.
Rubias, altas y tal es el tipo del Sr. Stanley. Si buscais fotos de sus novias/ligues/mujeres, son todas fotocopias unas de otras.
A Paul le molaban las pijas rubias. Si hubiese sido español solo hubiese follado con rubias oxigenadas del PP.
Y amistades, las justas para que los negocios funcionasen.
Como cuando viajó al Monsters of Rockdel 87 y salió a cantar un par de versiones con Bon Jovi, acompañado de Dee Snider y Bruce Dickinson. Fueron para que sus grupos tocasen en la ediciòn del 88, sino ni de coña.
Como cuando viajó al Monsters of Rockdel 87 y salió a cantar un par de versiones con Bon Jovi, acompañado de Dee Snider y Bruce Dickinson. Fueron para que sus grupos tocasen en la ediciòn del 88, sino ni de coña.
No estaba clarinete que lo que le va a Paul son los Rabanos?
Lo de las rubias de bote seria una cortina de humo.
Lo de las rubias de bote seria una cortina de humo.
Esperad que hay más en la bio de Paul. Dice que en el primer concierto en el Madison Square Garden le tiraron una botella que le dio en el ojo y estuvo sangrando todo el show.
Esa actuación está disponible en dvd y hasta aparece en los bonus de uno de los Kissology.
Esta debe ser la peor biografia de la historia!!
Esa actuación está disponible en dvd y hasta aparece en los bonus de uno de los Kissology.
Esta debe ser la peor biografia de la historia!!
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.