The Sound
+16
deniztek
Kupak
elway
Dumbie
Coltrane
*Shine On*
Logan
salchi
Roy Batty
Rhonda
Sugar Bug
Stoneheart
Dust N Bones !?
Bar Biquernes
sapir
Zeppo
20 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Mikel Faulkner escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Le estáis dando mucha importancia a mis comentarios o falta de ellos. Esta mañana he escuchado las de deniz mientras desayunaba y me han gustado. Luego he dejado la lista puesta mientras me duchaba hacía la cama y esas cosa y ha coincidido con los temas de Roy. Los de rhonda los he comentado uno a uno porque no sabía lo que iba a escuchar y me han gustado todos. Luego los de Roy no los he comentado porque no tenía gran cosa que decir y los de dusty si porque si tenía algo más que decir al respecto.
sapir- Mensajes : 135956
Mikel Faulkner escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Le estáis dando mucha importancia a mis comentarios o falta de ellos. Esta mañana he escuchado las de deniz mientras desayunaba y me han gustado. Luego he dejado la lista puesta mientras me duchaba hacía la cama y esas cosa y ha coincidido con los temas de Roy. Los de rhonda los he comentado uno a uno porque no sabía lo que iba a escuchar y me han gustado todos. Luego los de Roy no los he comentado porque no tenía gran cosa que decir y los de dusty si porque si tenía algo más que decir al respecto.
Ese Mikel!
sapir escribió:
Qué duda cabe y ni qué decir tiene que me ha gustado. Me gusta la música descuajaringada. Me recuerda a mí vida.
Creo que ese disco te gustará. Es una combinación entre Ikea, LSD y gafas de pasta. A los otros no les presté mucha atención.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Sólo me faltan 1000 temas para ser soundista...sapir escribió:Mikel Faulkner escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Le estáis dando mucha importancia a mis comentarios o falta de ellos. Esta mañana he escuchado las de deniz mientras desayunaba y me han gustado. Luego he dejado la lista puesta mientras me duchaba hacía la cama y esas cosa y ha coincidido con los temas de Roy. Los de rhonda los he comentado uno a uno porque no sabía lo que iba a escuchar y me han gustado todos. Luego los de Roy no los he comentado porque no tenía gran cosa que decir y los de dusty si porque si tenía algo más que decir al respecto.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
sapir escribió:Mikel Faulkner escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Le estáis dando mucha importancia a mis comentarios o falta de ellos. Esta mañana he escuchado las de deniz mientras desayunaba y me han gustado. Luego he dejado la lista puesta mientras me duchaba hacía la cama y esas cosa y ha coincidido con los temas de Roy. Los de rhonda los he comentado uno a uno porque no sabía lo que iba a escuchar y me han gustado todos. Luego los de Roy no los he comentado porque no tenía gran cosa que decir y los de dusty si porque si tenía algo más que decir al respecto.
Mikel Faulkner escribió:Sólo me faltan 1000 temas para ser soundista...sapir escribió:Mikel Faulkner escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Le estáis dando mucha importancia a mis comentarios o falta de ellos. Esta mañana he escuchado las de deniz mientras desayunaba y me han gustado. Luego he dejado la lista puesta mientras me duchaba hacía la cama y esas cosa y ha coincidido con los temas de Roy. Los de rhonda los he comentado uno a uno porque no sabía lo que iba a escuchar y me han gustado todos. Luego los de Roy no los he comentado porque no tenía gran cosa que decir y los de dusty si porque si tenía algo más que decir al respecto.
deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:
Ese Mikel!
Bienvenido!
Que no se me malinterprete pero no entiendo casi nada de este topic... y mola...Stoneheart escribió:deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:
Ese Mikel!
Bienvenido!
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Yo llevo desde julio y a veces tampoco entiendo nada.Mikel Faulkner escribió:
Que no se me malinterprete pero no entiendo casi nada de este topic... y mola...
Mikel Faulkner escribió:Que no se me malinterprete pero no entiendo casi nada de este topic... y mola...Stoneheart escribió:deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:
Ese Mikel!
Bienvenido!
Ya tardabas en Soundizarte
deniztek escribió:roybatty21 escribió:
roytekfaulknerismo
Roy Batty- Mensajes : 15599
No te olvides al butifarras
Roytekfaulkchinerismo
Roytekfaulkchinerismo
Ahí radica su encanto.Mikel Faulkner escribió:Que no se me malinterprete pero no entiendo casi nada de este topic... y mola...Stoneheart escribió:deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:
Ese Mikel!
Bienvenido!
Logan- Mensajes : 18364
Sugar Bug escribió:*Shine On* escribió:No comento uno por uno porque he decidido que lo voy a hacer con la lista entera cuando la acabemos pero me han gustado casi todos los temas de los que he escuchado de esta tanda.
Los del Rhonda me han hecho mucho tilín y a raíz de eso he estado pensando que deberíamos hacer los "1001 temas que tienes que bailar para ser soundista"...ahí lo dejo.
BAILARRRRRR!!!!
Old Logan escribió:Ahí radica su encanto.Mikel Faulkner escribió:Que no se me malinterprete pero no entiendo casi nada de este topic... y mola...Stoneheart escribió:deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:
Ese Mikel!
Bienvenido!
deniztek escribió:roybatty21 escribió:No te olvides al butifarras
Roytekfaulkchinerismo
Logan- Mensajes : 18364
Me voy a jalar, veo al soundismo contento hoy, luego vuelvo
Falsos soundistas. Gentuza.
Zepp,pon orden!!!
Zepp,pon orden!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
Muy bien la lista de pedritas. Me han gustado todas menos la de Estrella Morente.
Ahora con las 5 de barbieturico.
deniztek escribió:sapir escribió:Mikel Faulkner escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Le estáis dando mucha importancia a mis comentarios o falta de ellos. Esta mañana he escuchado las de deniz mientras desayunaba y me han gustado. Luego he dejado la lista puesta mientras me duchaba hacía la cama y esas cosa y ha coincidido con los temas de Roy. Los de rhonda los he comentado uno a uno porque no sabía lo que iba a escuchar y me han gustado todos. Luego los de Roy no los he comentado porque no tenía gran cosa que decir y los de dusty si porque si tenía algo más que decir al respecto.
sapir escribió:Muy bien la lista de pedritas. Me han gustado todas menos la de Estrella Morente.
Mikel Faulkner escribió:Sólo me faltan 1000 temas para ser soundista...sapir escribió:Mikel Faulkner escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Le estáis dando mucha importancia a mis comentarios o falta de ellos. Esta mañana he escuchado las de deniz mientras desayunaba y me han gustado. Luego he dejado la lista puesta mientras me duchaba hacía la cama y esas cosa y ha coincidido con los temas de Roy. Los de rhonda los he comentado uno a uno porque no sabía lo que iba a escuchar y me han gustado todos. Luego los de Roy no los he comentado porque no tenía gran cosa que decir y los de dusty si porque si tenía algo más que decir al respecto.
Hoy voy a escucharme todos mis discos de Motorhead,hala!
Bar Biquernes escribió:Hoy voy a escucharme todos mis discos de Motorhead,hala!
Cuantos tienes? porque puedo decir lo mismo con mis discos de los Swans
Bar Biquernes escribió:Falsos soundistas. Gentuza.
Zepp,pon orden!!!
¿ledbikernismo? ¿barzeppismo?
roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Hoy voy a escucharme todos mis discos de Motorhead,hala!
Escuchadas las 5 de Bar. Todas bien menos la de Ritchie Blackmore's Rainbow que me ha aburrido un poco.
Unos 13 o 14,creo...no es mucho,pero esta semana volví a leerme White line fever,y me ha dao. Tambien tenia varios piratas en cassete,pero fueron pa'l pueblo.roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Hoy voy a escucharme todos mis discos de Motorhead,hala!
Bar Biquernes escribió:Unos 13 o 14,creo...no es mucho,pero esta semana volví a leerme White line fever,y me ha dao. Tambien tenia varios piratas en cassete,pero fueron pa'l pueblo.roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Hoy voy a escucharme todos mis discos de Motorhead,hala!
Bueh, yo de Motorhead solo tengo el Ace of Spades y el directo. Y voy que chuto con ello.
Y a todo esto, me acabo de terminar todos mis discos de los Swans
roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Unos 13 o 14,creo...no es mucho,pero esta semana volví a leerme White line fever,y me ha dao. Tambien tenia varios piratas en cassete,pero fueron pa'l pueblo.roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Hoy voy a escucharme todos mis discos de Motorhead,hala!
Bueh, yo de Motorhead solo tengo el Ace of Spades y el directo. Y voy que chuto con ello.
¿Solo tienes el Ace of Spades y me dijiste que ponía la más típica?
Bar Biquernes escribió:Unos 13 o 14,creo...no es mucho,pero esta semana volví a leerme White line fever,y me ha dao. Tambien tenia varios piratas en cassete,pero fueron pa'l pueblo.roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Hoy voy a escucharme todos mis discos de Motorhead,hala!
Zeppo- Mensajes : 99592
led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Unos 13 o 14,creo...no es mucho,pero esta semana volví a leerme White line fever,y me ha dao. Tambien tenia varios piratas en cassete,pero fueron pa'l pueblo.roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Hoy voy a escucharme todos mis discos de Motorhead,hala!
sapir escribió:Escuchadas las 5 de Bar. Todas bien menos la de Ritchie Blackmore's Rainbow que me ha aburrido un poco.
Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Unos 13 o 14,creo...no es mucho,pero esta semana volví a leerme White line fever,y me ha dao. Tambien tenia varios piratas en cassete,pero fueron pa'l pueblo.roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Hoy voy a escucharme todos mis discos de Motorhead,hala!
sapir escribió:roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Unos 13 o 14,creo...no es mucho,pero esta semana volví a leerme White line fever,y me ha dao. Tambien tenia varios piratas en cassete,pero fueron pa'l pueblo.roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Hoy voy a escucharme todos mis discos de Motorhead,hala!
Te voy a contar un secreto: en el disco Ace of Spades hay más canciones aparte de Ace of Spades
deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:Que no se me malinterprete pero no entiendo casi nada de este topic... y mola...Stoneheart escribió:deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:
Ese Mikel!
Bienvenido!
Ya tardabas en Soundizarte
roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:
roytekfaulknerismo
roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Unos 13 o 14,creo...no es mucho,pero esta semana volví a leerme White line fever,y me ha dao. Tambien tenia varios piratas en cassete,pero fueron pa'l pueblo.roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Hoy voy a escucharme todos mis discos de Motorhead,hala!
Te voy a contar un secreto: en el disco Ace of Spades hay más canciones aparte de Ace of Spades
Escúchate el Bomber!! Discazo,joder.
roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Unos 13 o 14,creo...no es mucho,pero esta semana volví a leerme White line fever,y me ha dao. Tambien tenia varios piratas en cassete,pero fueron pa'l pueblo.roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Hoy voy a escucharme todos mis discos de Motorhead,hala!
Ya me parecía a mí que el disco era demasiado corto.
deniztek escribió:Old Logan escribió:Ahí radica su encanto.Mikel Faulkner escribió:Que no se me malinterprete pero no entiendo casi nada de este topic... y mola...Stoneheart escribió:deniztek escribió:Mikel Faulkner escribió:
Ese Mikel!
Bienvenido!
roybatty21 escribió:Me voy a jalar, veo al soundismo contento hoy, luego vuelvo
Voy a zampar. Brassos motorizados!!!
Bar Biquernes escribió:Falsos soundistas. Gentuza.
Zepp,pon orden!!!
Bar Biquernes escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Unos 13 o 14,creo...no es mucho,pero esta semana volví a leerme White line fever,y me ha dao. Tambien tenia varios piratas en cassete,pero fueron pa'l pueblo.roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Hoy voy a escucharme todos mis discos de Motorhead,hala!
Escúchate el Bomber!! Discazo,joder.
No, si escuchar he escuchado la mayoría. Solo digo que únicamente tengo 2
Bar Biquernes escribió:Voy a zampar. Brassos motorizados!!!
Chao..
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20