The Sound
+16
deniztek
Kupak
elway
Dumbie
Coltrane
*Shine On*
Logan
salchi
Roy Batty
Rhonda
Sugar Bug
Stoneheart
Dust N Bones !?
Bar Biquernes
sapir
Zeppo
20 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Creo que Mikel "Fúlner" se ha asustado.
Zeppo- Mensajes : 99592
*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:
Me voy para no volver.
No me siento querido.
Dusticito, eres amado profundamente por todos tus hermanos en el soundismo.
No digas bobadas anda, quédate cuchipiruchi.
Sólo si vuelves al Dustybrillismo.
Y le pegas con la fusta a Terrones por decirme que me escinda.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:
Me voy para no volver.
No me siento querido.
Mikel Faulkner escribió:
La culpa es de Zeppo.
Bienvenido de nuevo.
Ahí va, la hostia! Esta semana ha sido la primera vez que he escuchado esa tonadilla, me la cantaron el otro día en el curro y no entendía nada... me dijeron si nunca había ido de colonias...*Shine On* escribió:Mikel Faulkner escribió:
Pero capasao! vamos Mikel sale a bailar, que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Dusty!! Ha ganado tu atleti????
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:
Me voy para no volver.
No me siento querido.
Bar Biquernes escribió:Dusty!! Ha ganado tu atleti????
Sip.
Bueno, me voy ya.
Onlamente digo que espero el retorno de Brillitos.
Brassos a todos !!
Lo siento, Brillitos, pero yo no voy a poder con más de una lista al mismo tiempo. Ánimo con lo tuyo, por cierto.
Mikel, no debería liar aún más la troca, pero me cuesta contenerme con las referencias a "Amanece que no es poco", por lo de Faulkner (o Fúlner) ...
Mikel, no debería liar aún más la troca, pero me cuesta contenerme con las referencias a "Amanece que no es poco", por lo de Faulkner (o Fúlner) ...
Stoneheart- Mensajes : 46156
¿Luz de agosto?Stoneheart escribió:Lo siento, Brillitos, pero yo no voy a poder con más de una lista al mismo tiempo. Ánimo con lo tuyo, por cierto.
Brassos!!! y felicidades...Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Dusty!! Ha ganado tu atleti????
Sip.
Bueno, me voy ya.
Onlamente digo que espero el retorno de Brillitos.
Brassos a todos !!
No, una película absurda to the max. En un pueblo de la España profunda uno de los personajes empieza a escribir y sin querer le sale una novela de Faulkner, y por alguna razón todos le llaman "Fúlner"...Mikel Faulkner escribió:
¿Luz de agosto?
No me hagas caso.
Es una de las películas favoritas de mi señora, si no la favorita... pensaba que hablabas del plagio de "Luz de Agosto"...Stoneheart escribió:No, una película absurda to the max. En un pueblo de la España profunda uno de los personajes empieza a escribir y sin querer le sale una novela de Faulkner, y por alguna razón todos le llaman "Fúlner"...Mikel Faulkner escribió:
¿Luz de agosto?
No me hagas caso.
Sí, eso, es que la vi hace eones y no recuerdo los detalles.
Mikel Faulkner escribió:Ahí va, la hostia! Esta semana ha sido la primera vez que he escuchado esa tonadilla, me la cantaron el otro día en el curro y no entendía nada... me dijeron si nunca había ido de colonias...*Shine On* escribió:Mikel Faulkner escribió:
Pero capasao! vamos Mikel sale a bailar, que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave...
*Shine On*- Mensajes : 1544
Stoneheart escribió:Lo siento, Brillitos, pero yo no voy a poder con más de una lista al mismo tiempo. Ánimo con lo tuyo, por cierto.
Naaah, que va Pedruzquitos, es para cuando acabemos esta y siempre después de un merecido descanso dos a la vez sería imposible de manejar, of course.
Gracias maja.
What's a girl to do? - Bat for lashes : Aunque esto no es lo mío, reconozco que la canción llega a tener algo que te hace seguirla. Un disco entero así se me haría muy largo.
Fever - Peggy Lee : Bonita versión de un clásico por todos conocido. Gran voz la de Peggy Lee.
Black hearted love - PJ Harvey/John Parish : Buena canción con una guitarra de fondo chirriante que lejos de molestar hace la canción especial.
Graveyard - Feist : Escuché un disco de esta chica sin prestarle demasiada atención. Lo hace muy bien, la verdad, y tiene una voz muy especial.
20th century boy - T. Rex: Clasicorro que suena tan bien como siempre y te devuelve un poco a la juventud. Me jode la forma prematura de terminarla.
Tutto l'universo... - Franco Battiato/Carmen Consoli : Veo que el hombre mantiene una voz magnífica. Es lo más significativo para mí.
Five Miles out - Mike Oldfield : Cuánto sonó esta canción entonces, junto a Family Man. Siempre me recordará a una amiga que se mató en un accidente. Me prestó la cassette grabada y nunca se la pude devolver.
Your anyone - Last days of april: Nunca los había escuchado y esta canción no me va a animar a hacerlo.
Fever - Peggy Lee : Bonita versión de un clásico por todos conocido. Gran voz la de Peggy Lee.
Black hearted love - PJ Harvey/John Parish : Buena canción con una guitarra de fondo chirriante que lejos de molestar hace la canción especial.
Graveyard - Feist : Escuché un disco de esta chica sin prestarle demasiada atención. Lo hace muy bien, la verdad, y tiene una voz muy especial.
20th century boy - T. Rex: Clasicorro que suena tan bien como siempre y te devuelve un poco a la juventud. Me jode la forma prematura de terminarla.
Tutto l'universo... - Franco Battiato/Carmen Consoli : Veo que el hombre mantiene una voz magnífica. Es lo más significativo para mí.
Five Miles out - Mike Oldfield : Cuánto sonó esta canción entonces, junto a Family Man. Siempre me recordará a una amiga que se mató en un accidente. Me prestó la cassette grabada y nunca se la pude devolver.
Your anyone - Last days of april: Nunca los había escuchado y esta canción no me va a animar a hacerlo.
mugu- Mensajes : 26585
Dust N Bones !? escribió:
Eso está hecho corasón de melón.
Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
Todo lo que te va a pasar es para que aprendas que no tienes que ser malo con Dusticito, ojito con que te vea molestándolo de nuevo.
Llegan las cinco de mi primera tanda:
Lord of the ages - Magna Carta : Esta canción fue una recomendación de un joven cura que tuve de monitor en unos campamentos de verano. Hace muchos años de esto, yo tendría 14 ó 15. Folk prog que pasa de la oscuridad a la luz, de la tristeza a la alegría, de la muerte a la vida. Me obsesioné con ella, la escuché mucho, muchísismo, y se quedó conmigo "foreva-aneva".
Hotel Room - The Edgar Broughton Band : Banda de culto británica de blues-rock y psicodelia. No los conocí hasta entrados en este milenio. Esta canción es un poco especial porque no es su estilo más prodigado. Podía haber elegido "Evening over rooftops" que tiene un corte parecido. Crean una atmósfera densa y oscura con una melodía hipnótica, casi enfermiza. Alucino con ella.
Ballad of a lonely construction worker - Cuff the duke: Banda canadiense que uno encuentra por pura casualidad. De su primer disco, me llamó la atención esta canción, y lo hizo sobre todo cuando llegó a la mitad. Pero las canciones son un todo, así que conseguí aprovecharla al completo.
You - Kingston Wall : Banda finlandesa con dramático final al lanzarse al vacío desde un campanario, su lider, Petri Walli. Su disco II se ha convertido en uno de mis discos de cabecera desde que lo escuché por primera vez. He elegido "You" por sus referencias a la música española y por ser un compendio maravilloso de lo que hizo esta gente en sus tres únicos discos. Hacen una versión sobresaliente del clásico de Donna Summer, "I feel love". Aquí se ha elegido la versión en directo (en youtube puse la del disco), pero hubiera preferido que escuchaseis la del disco, donde se aprecian los matices mucho mejor.
You gotta lose - Obits: Después de tanta historia quería poner una canción corta, joven, marchosa, y elegí esta. Un disco el de Obits, magnífico, y con esta canción os quería dar la entrada (si os gustaba, claro)
Lord of the ages - Magna Carta : Esta canción fue una recomendación de un joven cura que tuve de monitor en unos campamentos de verano. Hace muchos años de esto, yo tendría 14 ó 15. Folk prog que pasa de la oscuridad a la luz, de la tristeza a la alegría, de la muerte a la vida. Me obsesioné con ella, la escuché mucho, muchísismo, y se quedó conmigo "foreva-aneva".
Hotel Room - The Edgar Broughton Band : Banda de culto británica de blues-rock y psicodelia. No los conocí hasta entrados en este milenio. Esta canción es un poco especial porque no es su estilo más prodigado. Podía haber elegido "Evening over rooftops" que tiene un corte parecido. Crean una atmósfera densa y oscura con una melodía hipnótica, casi enfermiza. Alucino con ella.
Ballad of a lonely construction worker - Cuff the duke: Banda canadiense que uno encuentra por pura casualidad. De su primer disco, me llamó la atención esta canción, y lo hizo sobre todo cuando llegó a la mitad. Pero las canciones son un todo, así que conseguí aprovecharla al completo.
You - Kingston Wall : Banda finlandesa con dramático final al lanzarse al vacío desde un campanario, su lider, Petri Walli. Su disco II se ha convertido en uno de mis discos de cabecera desde que lo escuché por primera vez. He elegido "You" por sus referencias a la música española y por ser un compendio maravilloso de lo que hizo esta gente en sus tres únicos discos. Hacen una versión sobresaliente del clásico de Donna Summer, "I feel love". Aquí se ha elegido la versión en directo (en youtube puse la del disco), pero hubiera preferido que escuchaseis la del disco, donde se aprecian los matices mucho mejor.
You gotta lose - Obits: Después de tanta historia quería poner una canción corta, joven, marchosa, y elegí esta. Un disco el de Obits, magnífico, y con esta canción os quería dar la entrada (si os gustaba, claro)
mugu- Mensajes : 26585
FELIZ CUMPLEAÑOS,DUSTONCIO!!!!
Bar Biquernes escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS,DUSTONCIO!!!!
mugu escribió:Llegan las cinco de mi primera tanda:
Tendré que prestarle atención..
Dust N Bones !? escribió:Y nadie ha contestado mi pregunta !!
Me voy con Brilloncios a otro topic.
Osos a la mierda !!!
Qué????
Yo me voy contigo, dustypunkismo???
Kupak- Mensajes : 29331
Bon día. Escuchando las 5 canciones de Elway.
sapir- Mensajes : 135956
¡Feliz cumpleaños dusty!
Para celebrarlo hoy queda inaugurado el día del dustysapirismo.
Para celebrarlo hoy queda inaugurado el día del dustysapirismo.
Sugar Bug escribió:Escindíos, pecadores! El fin del mundo está cerca!
deniztek escribió:sapir escribió:Bon día. Escuchando las 5 canciones de Elway.
Frusciante
Lo que mola Frusciante en solitario y lo malos que me parecen los RHCP desde hace ya demasiado tiempo.
deniztek escribió:sapir escribió:Bon día. Escuchando las 5 canciones de Elway.
Frusciante
No se carga el vídeo de Prong...
sapir escribió:led zepp escribió:Con Heart..
Me están gustando mucho sus discos de los 70s..
sapir escribió:No se carga el vídeo de Prong...
sapir escribió:No se carga el vídeo de Prong...
Ya se ha cargado...
Bien la tanda de Elway. La que más me ha gustado la de Frusciante.
Ahora con las 5 semanales de Pumukiboi.
Ahora con las 5 semanales de Pumukiboi.
Hia soundistas!!! (pronto dustypunkistas jajajajaj)
Yo estoy entre ponerme el nuevo de Amplifier o un disco de Between the salchichoncios and me.
Yo estoy entre ponerme el nuevo de Amplifier o un disco de Between the salchichoncios and me.
Kupak- Mensajes : 29331
punkuboi escribió:Hia soundistas!!! (pronto dustypunkistas jajajajaj)
punkuboi escribió:Hia soundistas!!! (pronto dustypunkistas jajajajaj)
Bon dia! He abierto tòpic a dusty por su cumpleaños, que bien se lo merece
Rhonda- Mensajes : 50780
Yo le felicité aqui hace 11 horas...para que no se escinda,y eso...Rhonda escribió:Bon dia! He abierto tòpic a dusty por su cumpleaños, que bien se lo merece
Bon dia,por cierto!
Estará soplando,espero...
Hia nens!!!!
Cumple de escidoncio, mooooola
Zorionak y PARTY HARD
BIBA ESCIDONCIO!!!!
Cumple de escidoncio, mooooola
Zorionak y PARTY HARD
BIBA ESCIDONCIO!!!!
Roy Batty- Mensajes : 15599
Bar Biquernes escribió:Estará soplando,espero...
Roy Batty- Mensajes : 15599
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20