¿Escuchan los jóvenes rock (15-25 años)?

+54
dumb
Evolardo
Txemari
Miss Brownstone
Señor Bolardo
coolfurillo
Stoner
PUMP
rnrjukebox
Sugar Bug
celtasnake
Stoneheart
Steve Trumbo
Eloy
káiser
Coltrane
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
rebellion
red_mosquito
jojomojo
javi clemente
luis
locovereas
BeadyWho?
Sean
Rikileaks
pinkpanther
Rayo
salchi
Unsein16
Johnny Kashmir
Vodka
Slovako
Rizzy
Drakixx
danitoledo
goscinny
Azrael
Gregg
Katxorro
Godofredo
alexstipe
Frusciante
Blas
Itlotg
Bolan
Joe Yamanaka
Frescor84
ruso
Kupak
señor rosa
Elephant Man
Hank
58 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿escuchan los jóvenes rock?

SI

NO

Me voy a escuchar a Antemasque

El "Smash"

Ver los resultados

¿Escuchan los jóvenes rock (15-25 años)? - Página 4 Empty Re: ¿Escuchan los jóvenes rock (15-25 años)?

Mensaje por rebellion Vie 12 Sep - 17:37

Estoy escuchando el de las búlgaras ¿cuál es el hit?
A mí de momento la más radiable me ha parecido esta

rebellion
rebellion

¿Escuchan los jóvenes rock (15-25 años)? - Página 4 Empty Re: ¿Escuchan los jóvenes rock (15-25 años)?

Mensaje por Kupak Vie 12 Sep - 17:38

Frescor84 escribió:Yo sé que aquí hay un porcentaje de gente con la mentalidad abierta y que puede encontrar alguna cosa interesante. En Corea del norte la primera cosa que hice fue ponerme con mentalidad de alumno de primaria de colegio religioso de los años 50, firme y obediente.

Pues creo que ya llevo lo suficiente en la Plazoleta para decirte que aquí para que te acepten y te escuchen de lo que tienes que hablar primero es del Chinese democracy, las canciones marciales norcoreanas para un poco después, todo tiene su ritmo y su tiempo.
Kupak
Kupak

Mensaje por Blas Vie 12 Sep - 17:39

Frescor84 escribió:Yo sé que aquí hay un porcentaje de gente con la mentalidad abierta y que puede encontrar alguna cosa interesante. En Corea del norte la primera cosa que hice fue ponerme con mentalidad de alumno de primaria de colegio religioso de los años 50, firme y obediente.
Fuiste a corea del norte? Coño eso es interesante

Admin

Mensaje por Kupak Vie 12 Sep - 17:43

Blas escribió:
Fuiste a corea del norte? Coño eso es interesante

Detalle importante, di "coño" de vez en cuando si quieres integrarte plenamente...

Spoiler:
Kupak
Kupak

Mensaje por Frescor84 Vie 12 Sep - 17:43

A ver Punkuboi, de Chinese Democracy no tengo nada que decir, Guns and Roses es un grupo que no trago, ¿qué os pasa aquí con ese disco? ¿es disco predilecto del foro?

Blas, fui en 2009, siempre procuro viajar a dictaduras, aunque no siempre puedo por motivos de dinero y de mi novia, que a veces prefiere conocer otras partes de España (le encanta la cultura latina) o visitar a su familia en Seúl.

Frescor84

Mensaje por rebellion Vie 12 Sep - 17:44

Paso de las búlgaras, demasiado monótono. ¿Esto sería lo de los norcoreanos? A mí suena al musical los miserables

rebellion
rebellion

Mensaje por Kupak Vie 12 Sep - 17:46

Frescor84 escribió:A ver Punkuboi, de Chinese Democracy no tengo nada que decir, Guns and Roses es un grupo que no trago, ¿qué os pasa aquí con ese disco? ¿es disco predilecto del foro?

Blas, fui en 2009, siempre procuro viajar a dictaduras, aunque no siempre puedo por motivos de dinero y de mi novia, que a veces prefiere conocer otras partes de España (le encanta la cultura latina) o visitar a su familia en Seúl.

Ya sé de lo que vas a morir Frescorrrrrrrrrrrrl... te lo pongo como sorpresa

Spoiler:
Kupak
Kupak

Mensaje por locovereas Vie 12 Sep - 17:46

Frescor84 escribió:
Punkuboi, no la subestimo, no me has entendido bien, estoy de acuerdo en la comparativa que haces sobre Disgorge y Beethoven.

Sobre Chinese Democracy, pues no lo he escuchado, y la razón es muy entendible, cuando Appetite For Destruction y el Use Your Illusion 1 me parecieron discos infumables, no tenía sentido seguir con el Chinese Democracy. En general tengo el hard rock ochentero en muy baja consideración, salvo a Dokken,  Def Leppard  o algún disco de Whitesnake, Vixen o Skid Row (el primero de Skid Row)

Osea, que te gustaron el Use Your Illusion 2 y el Spaguetti Incident.
Laughing Laughing
locovereas
locovereas

Mensaje por rebellion Vie 12 Sep - 17:49

me va north korea, me va me va, pero tampoco es que me esté rompiendo los esquemas precisamente.

rebellion
rebellion

Mensaje por Dumbie Vie 12 Sep - 17:49

rebellion escribió:
DUMBHEAD escribió:vixen

vixen

vixen

desde que lei mi ultima kerrang alla en el 95 como que no habia vuelto a oir de ellas

vixen

ojocuidao

pues a la gira van un montón de foreros

facepalm

infinito facepalm

asco de humanidad
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie Vie 12 Sep - 17:51

rebellion escribió:Estoy escuchando el de las búlgaras ¿cuál es el hit?
A mí de momento la más radiable me ha parecido esta

ese final es puro YES
Dumbie
Dumbie

Mensaje por locovereas Vie 12 Sep - 17:52

HankIV escribió:
HankIV escribió:
locovereas escribió:
ruso escribió:
locovereas escribió:Otra cosa es que los chavales tienen menos ilusión por descubrir cosas nuevas, ves un concierto con 3 grupos, 2 afines y otro que no es de su rollo (jebi), pues el grupo que no sea jebi, se queda solo. Es penoso ver como los chavales se salen a echar un litro fuera en vez de ver a otro grupo que puede ser mejor incluso que los de sus colegas, pero como no es "true" pues que lo vea Rita.
Eso pasa con los jebis y con los no jebis, e incluso tocando grupos de un mismo estilo. Y sin ser tan chavales.

Porque son unos cerraos o tienen más prejuicios que Hank.
Quédate y los ves, si no te gustan, pues a la 4ª canción vete a echarte una birra, pero dale una oportunidad.

jajaja

cerrado, para nada, solo que no me gustan la mayoría de bandas piheavies !!!!!

pero vamos, si piensas que lo mío es pose, pues vale, .. no pasa nada, ... Smile

es más, dudo bastante que tu colección de discos sea tan variada como la mía, ... Smile

Esa frase no puede ser más poseer.
Me recuerdas a un jebirulo que cuando yo tenía 13 años y decía que "era jebi" me decía que no se puede ser jebi si no habías ido a 3 conciertos "grandes", tener más de 50 cintas y vestir de negro. Laughing Laughing Laughing

Tu también escuchas a los Remeros del Volga versión rumana megamix como el amigo Frescor del Polo? Laughing Laughing
locovereas
locovereas

Mensaje por Frescor84 Vie 12 Sep - 17:53

Rebellion, comienza con balkan brass balcánicas de gitanos, suelen ser muy dinámicas y divertidas. A muchos de vosotros ya os sonará el género de las películas de Kusturica

Besh o Drom son húngaros, combinan alguna influencia occidental, como Ska en esta canción.

Mahala Rain Banda, rumanos

Use Your illusion 2 ya pasé de escucharlo después de que Appetite y la primera parte de Use me parecieran horribles. Spaguetti son versiones, eso nunca es interesante.

Frescor84

Mensaje por locovereas Vie 12 Sep - 17:54

Frescor84 escribió:
locovereas escribió:
HankIV escribió:
unsanetool16 escribió:
HankIV escribió:
Slovako escribió:No sé qué tiene de gracioso el poner como opción al mejor disco del año. No acabo de pillarlo What a Face

pues la misma gracia que lo de SMASH, ....... en todo caso, lo de mejor disco del año se le queda grande grande grande, ..... sin pensar demasiado, no tienen nada que hacer al lado de Mastodon, igual que TMV, que jamás grabarán un Blood Mountain, ..... Smile
Muy lejos están los mastodon de algo como los volta y sus seis obras maestras. Otra cosa es que no los trages y no vayan para nada con tus gustos. Me encantan ambas bandas y para mí no hay color.

no es que no los trague, es que me parecen el coñazo mayor, sin embargo Mastodon son la grandilocuencia hecha clase, ..... Smile

pero si el último disco de Mastodon es una bazofia que se han aburguesado y se han hyperizado... Laughing

Al hilo del topic.
Los jóvenes no escuchan ROCK. Y lo que se puede acercar al rock, que es el jebi lo escuchan los 4 pardillos pringaos del insti que no se comen un torrao y se tienen que ajuntar con otros que son de su "tribu" para no morirse de asco. Al menos así es en mi ciudad.

Aquí se hacen unos ciclos de rock desde hace 25 años o más, este año me tocó tocar el día de los chavales jóvenes. Pues sólo un grupo hacía algo parecido a rock, y era una especie de hardcore melódico a lo blink 182, mas pop que HC, pero bueno, los chavales lo hacían bien. El resto de bandas eran "indie" o pop rock, incluídas versiones de pereza y el canto del loco.
Ni que decir que ese día fue el que más público asistió al concierto de todo el ciclo, pero a ver a los imitadores del canto del loco de 4ª regional preferente.

Otra cosa es que los chavales tienen menos ilusión por descubrir cosas nuevas, ves un concierto con 3 grupos, 2 afines y otro que no es de su rollo (jebi), pues el grupo que no sea jebi, se queda solo. Es penoso ver como los chavales se salen a echar un litro fuera en vez de ver a otro grupo que puede ser mejor incluso que los de sus colegas, pero como no es "true" pues que lo vea Rita.

Perdona pero no, yo mismo soy profesor y tengo alumnos que escuchan Deep Purple, Queen, Guns and Roses o Nirvana. Los jóvenes no escuchan gamelan indonesio, canción popular árabe, Son Jarocho mexicano, Drone, neo progresivo ochentero, IDM, Zouk, swing gitano de Europa del este, Zarzuela, Compas de Haiti, Soca caribeña, klezmer judío o jazz experimental, pero rock....¿¡rock!? ¿estamos hablando en serio?

Pero qué me estás contáiner???? Shocked Shocked Shocked Shocked
locovereas
locovereas

Mensaje por Blas Vie 12 Sep - 17:54

Frescor84 escribió:A ver Punkuboi, de Chinese Democracy no tengo nada que decir, Guns and Roses es un grupo que no trago, ¿qué os pasa aquí con ese disco? ¿es disco predilecto del foro?

Y a que viene eso de procurar viajar a las dictaduras? Para apuntar ideas para planes de futuro? Laughing

Vi que en el otro topic recomendabas un comic famoso sobre el tema. Yo (lamentablemente) lo lei hace tiempo y me parecio un coñazo anticomunista. Realmente es lo que sentiste cuando fuiste? No hay absolutamente nada bueno allí? Ademas de su musica

Admin

Mensaje por rebellion Vie 12 Sep - 17:55

Sigo un poco con north korea y luego tanteo a los gitanos rumanos voladores.
rebellion
rebellion

Mensaje por Coltrane Vie 12 Sep - 17:56

estoy con Frescor84, hay demasiada obsesión con los Guns and Roses en el foro
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Blas Vie 12 Sep - 17:57

rebellion escribió:Sigo un poco con north korea y luego tanteo a los gitanos rumanos voladores.
Si algun dia me menten en Guantanamo sugiero que me pongan musica rumana, delataria hasta a mi padre

Admin

Mensaje por ruso Vie 12 Sep - 18:00

locovereas escribió:Me recuerdas a un jebirulo que cuando yo tenía 13 años y decía que "era jebi" me decía que no se puede ser jebi si no habías ido a 3 conciertos "grandes", tener más de 50 cintas y vestir de negro. Laughing Laughing Laughing
Laughing

Yo me acuerdo de adolescente, que por saberme cuatro cosas me creía que ya sabía la hostia de música Laughing Con los años y cuanto más conozco, más tengo la sensación que no tengo ni puta idea.
ruso
ruso

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 12 Sep - 18:04

Blas escribió:
rebellion escribió:Sigo un poco con north korea y luego tanteo a los gitanos rumanos voladores.
Si algun dia me menten en Guantanamo sugiero que me pongan musica rumana, delataria hasta a mi padre

eres un rasista de la música
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Frescor84 Vie 12 Sep - 18:06

Blas, las dictaduras son los países más interesantes ya que al aislar a la población, preservan mejor su cultura y están más aislados de la poderosa globalización que hace todos los países igualitos. Corea del norte es un infierno, si vas allí pensando que lo que te cuenta la prensa es manipulación capitalista, estás muy equivocado. Yo fui allí intentando contrastar lo que había leído, lo que había visto en los documentales y lo que decía Alejandro Cao de Benós, representante español en el gobierno norcoreano que siempre acusa a los medios de inventarse mentiras en contra de Corea del norte. Sinceramente, entiendo que comunistas como Pablo Iglesias o Monedero en alguna ocasión hayan manifestado su rechazo a Corea del norte, Pyongyang es una ciudad decadente, que huele a rancio, con viviendas y decoración de los 70, la gente no se atreve a hablar contigo, los 5 guías que van contigo ya lo impiden, los monumentos y propaganda para mí es fascinante, me la puso muy dura, pero me la puso dura en plan de mal rollo, hasta que te acostumbras al país pasados 3-4 días estás con un mal rollo en el cuerpo. No hay apenas gente haciendo cosas como yendo a bares o cafeterías (están vacíos, solamente algún militar de vez en cuando) o disfrutando de un poco de ocio. Un día sin embargo, vi junto al río en Pyongyang a unos jóvenes tocando la guitarra con comida, a modo de picnic, y joder, me sorprendió mucho, porque era precisamente lo contrario a lo que estaba acostumbrado a ver en un país donde el ocio está controlado. El tema es que después de un ratito escuchando, me doy cuenta de que puedo entender "kim Il Sung, Kim Il Sung " en las letras de la canción que cantan. O sea, que ni siquiera en el ocio se escapan de esas coas. Fuera de Pyongyang el país es puro tercer mundo, gente malnutrida, niños sin zapatos (algunos, obviamente, no voy a hacer demagogia) y gente bajísima. Mi novia es surcoreana y he visitado Corea del sur, fijaos que en Corea del sur son tan altos como en España, su media es la más alta de Asia. Pues en Corea del norte lo normal es ver a hombres de 1,60 más o menos. Hasta yo, que mido poco más de 1,70 me consideraba alto frecuentemente. No sé, si tienes alguna pregunta o algo que te interese te lo contesto. Ah, evidentemente estuve incomunicado, me quitaron el móvil, y me dijeron que si quería llamar a España debería hacerlo desde el hotel, pero que la llamada tenía que pagarla (a precio de oro), y que la grabarían, traducirían y analizarían.

Frescor84

Mensaje por Frescor84 Vie 12 Sep - 18:07

Ruso, estoy de acuerdo, pero totalmente, cuantos más géneros conozco y me doy cuenta de la barbaridad de géneros que hay por todo el mundo, me doy cuenta de que soy un paleto y un inculto musical, y me siento impotente al respecto.

Frescor84

Mensaje por rebellion Vie 12 Sep - 18:10

frescor, ¿la txalaparta te gusta?
rebellion
rebellion

Mensaje por rebellion Vie 12 Sep - 18:10

los gitanos ni de coña, uff, eso me altera mucho
rebellion
rebellion

Mensaje por káiser Vie 12 Sep - 18:12

Frescor84, imagino que el j-pop no te irá mucho, pero ya que estamos, ¿qué opinas de ese universo?
káiser
káiser

Mensaje por Kupak Vie 12 Sep - 18:14

ruso escribió:
locovereas escribió:Me recuerdas a un jebirulo que cuando yo tenía 13 años y decía que "era jebi" me decía que no se puede ser jebi si no habías ido a 3 conciertos "grandes", tener más de 50 cintas y vestir de negro. Laughing Laughing Laughing  
Laughing

Yo me acuerdo de adolescente, que por saberme cuatro cosas me creía que ya sabía la hostia de música Laughing Con los años y cuanto más conozco, más tengo la sensación que no tengo ni puta idea.

Yo lo hago constantemente y me justifico pensando que es una de las esencias del rock: un cierto grado de chulería sana y de quedarse tan ancho sin tener ni puta idea de lo que estás soltando... si rockea rockea.

Spoiler:
Kupak
Kupak

Mensaje por Frescor84 Vie 12 Sep - 18:14

Rebellion, no tengo suficiente conocimiento de la Txalaparta, no he tenido tiempo para ponerme con ella, estoy a mil géneros a la vez y todavía tardaré unos meses en abarcar estilos del País Vasco (me medio programo las escuchas del año).

Frescor84

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 12 Sep - 18:15

rebellion escribió:los gitanos ni de coña, uff, eso me altera mucho

rasista de la música.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 12 Sep - 18:15

Frescor84 escribió:me medio programo las escuchas del año

Madre mía
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por rebellion Vie 12 Sep - 18:16

Frescor84 escribió:Rebellion, no tengo suficiente conocimiento de la Txalaparta, no he tenido tiempo para ponerme con ella, estoy a mil géneros a la vez y todavía tardaré unos meses en abarcar estilos del País Vasco (me medio programo las escuchas del año).

Terrible
rebellion
rebellion

Mensaje por Rizzy Vie 12 Sep - 18:16

Kaiser, ¿Has visto a Batman por j-poplandia?

http://www.autobild.es/noticias/batman-recorre-las-carreteras-japon-moto-233577

Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 12 Sep - 18:16

Frescor, no tengo nada en tu contra, pero es que no puede resultarme más difícil de entender tu forma de "disfrutar" la música.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por káiser Vie 12 Sep - 18:21

Rizzy escribió:Kaiser, ¿Has visto a Batman por j-poplandia?

http://www.autobild.es/noticias/batman-recorre-las-carreteras-japon-moto-233577

Laughing

He visto cosas muy raras, pero qué lástima perderme a Batman Laughing
káiser
káiser

Mensaje por Frescor84 Vie 12 Sep - 18:22

Kaiser, estás equivocado, el jpop lo considero como uno de los grandes géneros de pop, es tremendamente fresco, animado y adictivo, de hecho me encanta navegar entre rarezas jpop de los 80 descubriendo discos que nunca salieron de Japón y que están llenos de gemas. Aunque yo con el jpop que empecé fue con el noventero y de principios del 2000, bandas como Puffy, Ayumi Hamasaki, Every Little Thing y Day After Tomorrow.  Y Zard (que murió cayéndose por las escaleras según tengo entendido). De hecho el pop coreano que me gusta es el que copia del japonés, cosas como Orange Caramel y Kara, todo muy comercial sí, pero para mí el Jpop mantiene la esencia de lo que el pop debe ser: animado, soleado y que no aburra. Cuando visité Corea del sur con mi novia fuimos 5 días a Japón y allí lo que suena en todos lados es jpop con cantantes femeninas, en pastelerías, supermercados, salones recreativos, en la calle...y puede llegar a saturar, pero para mí el jpop es con en synthpop, new wave, el pop barroco de los 60, el dangdgut de Indoesia y el twee pop, el mejoer estilo de pop con diferencia. Lo malo es que existen muchos prejuicios en contra de este género.

Última edición por Frescor84 el Vie 12 Sep - 18:26, editado 1 vez

Frescor84

Mensaje por rebellion Vie 12 Sep - 18:24

Frescor84 escribió:Kaiser, estás equivocado, el jpop lo considero como uno de los grandes géneros de pop, es tremendamente fresco, animado y adictivo, de hecho me encanta navegar entre rarezas jpop de los 80 descubriendo discos que nunca salieron de Japón y que están llenos de gemas. Aunque yo con el jpop que empecé fue con el noventero y de principios del 2000, bandas como Puffy, Ayumi Hamasaki, Every Little Thing y Day After Tomorrow.  Y Zard (que murió cayéndose por las escaleras según tengo entendido). De hecho el pop coreano que me gusta es el que copia del japonés, cosas como Orange Caramel y Kara, todo muy comercial sí, pero para mí el Jpop mantiene la esencia de lo que el pop debe ser: animado, soleado y que no aburra. Cuando visité Corea del sur con mi novia fuimos 5 días a Japón y allí lo que suena en todos lados es jpop con cantantes femeninas, en pastelerías, supermercados, salones recreativos, en la calle...y puede llegar a saturar, pero para mí el jpop es con en synthpop, new wave, el pop barroco de los 60, el dangdgut de Indoesia y el twee pop, con diferencia. Lo malo es que existen muchos prejuicios en contra de este género.

Esto es lo primero que sale en youtube
rebellion
rebellion

Mensaje por Frescor84 Vie 12 Sep - 18:24

TIENENOMBRESMIL escribió:Frescor, no tengo nada en tu contra, pero es que no puede resultarme más difícil de entender tu forma de "disfrutar" la música.

Bueno, es normal, soy un obseso de la música, me gusta más que el sexo (sin coñas).

Frescor84

Mensaje por Kupak Vie 12 Sep - 18:27

Frescor84 escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:Frescor, no tengo nada en tu contra, pero es que no puede resultarme más difícil de entender tu forma de "disfrutar" la música.

Bueno, es normal, soy un obseso de la música, me gusta más que el sexo (sin coñas).

Vale, joder, eso lo explica todo!!!

Spoiler:
Kupak
Kupak

Mensaje por javi clemente Vie 12 Sep - 18:27

Frescor84 escribió:

eso le pasa también a las novias de muchos foreros.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 12 Sep - 18:28

Frescor84 escribió:

Coño, pero uno no se programa los polvos del año. Laughing Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por káiser Vie 12 Sep - 18:30

Frescor84 escribió:Kaiser, estás equivocado, el jpop lo considero como uno de los grandes géneros de pop, es tremendamente fresco, animado y adictivo, de hecho me encanta navegar entre rarezas jpop de los 80 descubriendo discos que nunca salieron de Japón y que están llenos de gemas. Aunque yo con el jpop que empecé fue con el noventero y de principios del 2000, bandas como Puffy, Ayumi Hamasaki, Every Little Thing y Day After Tomorrow.  Y Zard (que murió cayéndose por las escaleras según tengo entendido). De hecho el pop coreano que me gusta es el que copia del japonés, cosas como Orange Caramel y Kara, todo muy comercial sí, pero para mí el Jpop mantiene la esencia de lo que el pop debe ser: animado, soleado y que no aburra. Cuando visité Corea del sur con mi novia fuimos 5 días a Japón y allí lo que suena en todos lados es jpop con cantantes femeninas, en pastelerías, supermercados, salones recreativos, en la calle...y puede llegar a saturar, pero para mí el jpop es con en synthpop, new wave, el pop barroco de los 60, el dangdgut de Indoesia y el twee pop, con diferencia. Lo malo es que existen muchos prejuicios en contra de este género.

Ei, lo decía pensando en el aspecto más pop en el sentido comercial y en su carácter masivo. Pero me interesa lo que dices. Acabo de regresar de Japón y me ha sorprendido que la música siga siendo un negocio muy bestia como lo fue en Europa o USA en décadas pasadas, hasta los 90. Presencia en la calle, publicidad, tiendas de discos, megastores....... Y con mucha diferencia el j-pop el género que atrae a más gente y a más joven.

Si tú o punkuboi o cualquiera abre un tópic de j-pop y j-rock, prometo seguirlo atentamente Smile
káiser
káiser

Mensaje por rebellion Vie 12 Sep - 18:30

Frescor84 escribió:Kaiser, estás equivocado, el jpop lo considero como uno de los grandes géneros de pop, es tremendamente fresco, animado y adictivo, de hecho me encanta navegar entre rarezas jpop de los 80 descubriendo discos que nunca salieron de Japón y que están llenos de gemas. Aunque yo con el jpop que empecé fue con el noventero y de principios del 2000, bandas como Puffy, Ayumi Hamasaki, Every Little Thing y Day After Tomorrow.  Y Zard (que murió cayéndose por las escaleras según tengo entendido). De hecho el pop coreano que me gusta es el que copia del japonés, cosas como Orange Caramel y Kara, todo muy comercial sí, pero para mí el Jpop mantiene la esencia de lo que el pop debe ser: animado, soleado y que no aburra. Cuando visité Corea del sur con mi novia fuimos 5 días a Japón y allí lo que suena en todos lados es jpop con cantantes femeninas, en pastelerías, supermercados, salones recreativos, en la calle...y puede llegar a saturar, pero para mí el jpop es con en synthpop, new wave, el pop barroco de los 60, el dangdgut de Indoesia y el twee pop,  el mejoer estilo de pop con diferencia. Lo malo es que existen muchos prejuicios en contra de este género.

Sé qué es muy injusto quedarme con la primera impresión de youtube, pero he escuchado 2 de estas y me suena igual que kylie minogue, no digo nada eh, que a mí la kylie me gusta, pero tanto rollo con lo no occidental para que te devore este rollo, pues no sé.

rebellion
rebellion

Mensaje por Blas Vie 12 Sep - 18:32

Frescor84 escribió:Blas, las dictaduras son los países más interesantes ya que al aislar a la población, preservan mejor su cultura y están más aislados de la poderosa globalización que hace todos los países igualitos. Corea del norte es un infierno, si vas allí pensando que lo que te cuenta la prensa es manipulación capitalista, estás muy equivocado. Yo fui allí intentando contrastar lo que había leído, lo que había visto en los documentales y lo que decía Alejandro Cao de Benós, representante español en el gobierno norcoreano que siempre acusa a los medios de inventarse mentiras en contra de Corea del norte. Sinceramente, entiendo que comunistas como Pablo Iglesias o Monedero en alguna ocasión hayan manifestado su rechazo a Corea del norte, Pyongyang es una ciudad decadente, que huele a rancio, con viviendas y decoración de los 70, la gente no se atreve a hablar contigo, los 5 guías que van contigo ya lo impiden, los monumentos y propaganda para mí es fascinante, me la puso muy dura, pero me la puso dura en plan de mal rollo, hasta que te acostumbras al país pasados 3-4 días estás con un mal rollo en el cuerpo. No hay apenas gente haciendo cosas como yendo a bares o cafeterías (están vacíos, solamente algún militar de vez en cuando) o disfrutando de un poco de ocio. Un día sin embargo, vi junto al río en Pyongyang a unos jóvenes tocando la guitarra con comida, a modo de picnic, y joder, me sorprendió mucho, porque era precisamente lo contrario a lo que estaba acostumbrado a ver en un país donde el ocio está controlado. El tema es que después de un ratito escuchando, me doy cuenta de que puedo entender "kim Il Sung, Kim Il Sung " en las letras de la canción que cantan. O sea, que ni siquiera en el ocio se escapan de esas coas. Fuera de Pyongyang el país es puro tercer mundo, gente malnutrida, niños sin zapatos (algunos, obviamente, no voy a hacer demagogia) y gente bajísima. Mi novia es surcoreana y he visitado Corea del sur, fijaos que en Corea del sur son tan altos como en España, su media es la más alta de Asia. Pues en Corea del norte lo normal es ver a hombres de 1,60 más o menos. Hasta yo, que mido poco más de 1,70 me consideraba alto frecuentemente. No sé, si tienes alguna pregunta o algo que te interese te lo contesto. Ah, evidentemente estuve incomunicado, me quitaron el móvil, y me dijeron que si quería llamar a España debería hacerlo desde el hotel, pero que la llamada tenía que pagarla (a precio de oro), y que la grabarían, traducirían y analizarían.
Muy interesante. Imagino que al ser tu novia del sur aun te controlarian mas.

Yo no soy comunista, pero soy bastante consciente de la manipulación de los medios en la sociedad del consumo que vivimos. Ya sabes, la felicidad no se mide en bienes materiales ni en sabiduría. Pero lógicamente lo de allí es inhumano.

Admin

Mensaje por Vodka Vie 12 Sep - 18:32

Os leo y es como si me hubiera comido un tripi. scratch
Vodka
Vodka

Mensaje por Kupak Vie 12 Sep - 18:34

Frescor84 escribió:Kaiser, estás equivocado, el jpop lo considero como uno de los grandes géneros de pop, es tremendamente fresco, animado y adictivo, de hecho me encanta navegar entre rarezas jpop de los 80 descubriendo discos que nunca salieron de Japón y que están llenos de gemas. Aunque yo con el jpop que empecé fue con el noventero y de principios del 2000, bandas como Puffy, Ayumi Hamasaki, Every Little Thing y Day After Tomorrow.  Y Zard (que murió cayéndose por las escaleras según tengo entendido). De hecho el pop coreano que me gusta es el que copia del japonés, cosas como Orange Caramel y Kara, todo muy comercial sí, pero para mí el Jpop mantiene la esencia de lo que el pop debe ser: animado, soleado y que no aburra. Cuando visité Corea del sur con mi novia fuimos 5 días a Japón y allí lo que suena en todos lados es jpop con cantantes femeninas, en pastelerías, supermercados, salones recreativos, en la calle...y puede llegar a saturar, pero para mí el jpop es con en synthpop, new wave, el pop barroco de los 60, el dangdgut de Indoesia y el twee pop,  el mejoer estilo de pop con diferencia. Lo malo es que existen muchos prejuicios en contra de este género.

Lo siento mucho pero eso ha sido hilarante!!! jajajajaja, creo que te tengo cariño a la de YA.

Y sí, Puffy tenían temazos pop rockeros, creo que se los componía uno de los Jellyfish no?
Kupak
Kupak

Mensaje por Frescor84 Vie 12 Sep - 18:34

Rebellion, el kpop y el jpop son estilos totalmente OCCIDENTALES, yo nunca he dicho lo contrario, para irte a géneros propios de esos países has de meterte en Gagaku o Pansori (entre otros). Orange Caramel es un grupo coreano al puro estilo japonés, muy comercial, sobreproducido, con chicas bonitas, todo muy cuidado. Escúchate en youtube "SHANGHAI ROMANCE" de Orange Caramel, viendo el vídeo, a ver que te parece.

Frescor84

Mensaje por Frescor84 Vie 12 Sep - 18:37

Blas escribió:
Frescor84 escribió:Blas, las dictaduras son los países más interesantes ya que al aislar a la población, preservan mejor su cultura y están más aislados de la poderosa globalización que hace todos los países igualitos. Corea del norte es un infierno, si vas allí pensando que lo que te cuenta la prensa es manipulación capitalista, estás muy equivocado. Yo fui allí intentando contrastar lo que había leído, lo que había visto en los documentales y lo que decía Alejandro Cao de Benós, representante español en el gobierno norcoreano que siempre acusa a los medios de inventarse mentiras en contra de Corea del norte. Sinceramente, entiendo que comunistas como Pablo Iglesias o Monedero en alguna ocasión hayan manifestado su rechazo a Corea del norte, Pyongyang es una ciudad decadente, que huele a rancio, con viviendas y decoración de los 70, la gente no se atreve a hablar contigo, los 5 guías que van contigo ya lo impiden, los monumentos y propaganda para mí es fascinante, me la puso muy dura, pero me la puso dura en plan de mal rollo, hasta que te acostumbras al país pasados 3-4 días estás con un mal rollo en el cuerpo. No hay apenas gente haciendo cosas como yendo a bares o cafeterías (están vacíos, solamente algún militar de vez en cuando) o disfrutando de un poco de ocio. Un día sin embargo, vi junto al río en Pyongyang a unos jóvenes tocando la guitarra con comida, a modo de picnic, y joder, me sorprendió mucho, porque era precisamente lo contrario a lo que estaba acostumbrado a ver en un país donde el ocio está controlado. El tema es que después de un ratito escuchando, me doy cuenta de que puedo entender "kim Il Sung, Kim Il Sung " en las letras de la canción que cantan. O sea, que ni siquiera en el ocio se escapan de esas coas. Fuera de Pyongyang el país es puro tercer mundo, gente malnutrida, niños sin zapatos (algunos, obviamente, no voy a hacer demagogia) y gente bajísima. Mi novia es surcoreana y he visitado Corea del sur, fijaos que en Corea del sur son tan altos como en España, su media es la más alta de Asia. Pues en Corea del norte lo normal es ver a hombres de 1,60 más o menos. Hasta yo, que mido poco más de 1,70 me consideraba alto frecuentemente. No sé, si tienes alguna pregunta o algo que te interese te lo contesto. Ah, evidentemente estuve incomunicado, me quitaron el móvil, y me dijeron que si quería llamar a España debería hacerlo desde el hotel, pero que la llamada tenía que pagarla (a precio de oro), y que la grabarían, traducirían y analizarían.
Muy interesante.  Imagino que al ser tu novia del sur aun te controlarian mas.

Yo no soy comunista, pero soy bastante consciente de la manipulación de los medios en la sociedad del consumo que vivimos. Ya sabes, la felicidad no se mide en bienes materiales ni en sabiduría. Pero lógicamente lo de allí es inhumano.

Blas, no, a Corea del norte fui en 2009 y yo a mi novia la conocí en 2012. Además debes saber que los coreanos del sur son los únicos que no pueden entrar en Corea del norte por razones obvias, conocen el idioma y son un peligro para el sistema. De hecho quería volver a Corea del norte y por culpa de que mi novia sea surcoreana no puedo volver a hacerlo (es muy mandona, siempre tengo que viajar con ella). Hay una excepción en la cual los surcoreanos pueden viajar a Corea del norte, son unos cuantos empresarios surcoreanos que pueden ir a Kaesong, un complejo industrial en el borde de los dos países, pero vamos, con vigilancia de la guardia del norte y solo son un puñado de empresarios que no pueden salir de ese complejo, y Corea del norte frecuentemente no los deja entrar si al líder de turno le ha dado el capricho. Pero vamos, que los surcoreanos no pueden poner un pie en Corea del norte, incluso americanos y japoneses pueden viajar.

Frescor84

Mensaje por Hank Vie 12 Sep - 18:38

frescor, ¿no serás un doble nick?
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Blas Vie 12 Sep - 18:39

TIENENOMBRESMIL escribió:
Frescor84 escribió:

Coño, pero uno no se programa los polvos del año. Laughing Laughing Laughing Laughing
Eso es que eres muy mainstream. Hay que probar otras cosas!
Desde kamasutras a sado aleman, pasando por el sexo tantrico hindú y los rituales sexuales de tribus africanas
Laughing

Admin

Mensaje por Frescor84 Vie 12 Sep - 18:39

Kaiser, si has vuelto de Japón supongo que estarías hasta los huevos de los robots japoneses, para mí son los humanos menos humanos. No tengo paciencia para su lentitud, siendo francos: parecen retrasados a veces.

Frescor84

Mensaje por rebellion Vie 12 Sep - 18:40

youtube ya se ha amoldado a mi tarde loca y me empieza a recomendar cosas rarísimas
rebellion
rebellion

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente