¿Escuchan los jóvenes rock (15-25 años)?
+54
dumb
Evolardo
Txemari
Miss Brownstone
Señor Bolardo
coolfurillo
Stoner
PUMP
rnrjukebox
Sugar Bug
celtasnake
Stoneheart
Steve Trumbo
Eloy
káiser
Coltrane
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
rebellion
red_mosquito
jojomojo
javi clemente
luis
locovereas
BeadyWho?
Sean
Rikileaks
pinkpanther
Rayo
salchi
Unsein16
Johnny Kashmir
Vodka
Slovako
Rizzy
Drakixx
danitoledo
goscinny
Azrael
Gregg
Katxorro
Godofredo
alexstipe
Frusciante
Blas
Itlotg
Bolan
Joe Yamanaka
Frescor84
ruso
Kupak
señor rosa
Elephant Man
Hank
58 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿escuchan los jóvenes rock?
Re: ¿Escuchan los jóvenes rock (15-25 años)?
ĆeMaRiĆ escribió:Hoy eso no pasa, ni tan siquiera se le da cancha a grupos de rock tan vàlidos como héroes del silencio y todo porque no vende, pero no vende no porque la gente pase, sino porque no toca, pero algún día volverá a tocar, lo veremos y lo criticaremos porque no es auténtico, como no eran autenticos alice in chains para los 40 rockeros en los 90.
Muy fino, me gusta.
Kupak- Mensajes : 29309
Godofredo escribió:Rizzy escribió:javi clemente escribió:Yo creo que nadie escucha rock, así, en general.
Es más, yo creo que en general no se escucha música. Como mucho la oyen.
Es raro el que escucha algo más que el tema de moda de turno. Pasan de mirar nada más, ni del mismo disco donde venga, si es que viene en alguno.
Yo es que jóvenes de verdad sólo tengo cerca a mi hermano y mis primos (14 a 23 años, son ciento y la madre) y el único que escucha algo parecido a rock es el más pequeño, y porque mi tío es rockero de la vieja escuela y le tiene bien enseñao, hasta está empezando con la guitarra.
Todos los demás, apuntaos al reaguetón, el electrolatinocochino, technorumba, pitbull... lo más parecido al rock, dani martín o maldita nerea, y la mayoría ni eso. Y en las peñas y garitos juveniles en fiestas, no se pone otra cosa. Este verano, sorprendentemente, en uno de esos garitos trajeron a Planeta80, que hacen desde hombres G o celtas cortos a ACDC pasando por el lonely boy de black keys, y a los diez o quince minutos la chavalada se había ido fuera, y no volvieron hasta que acabó el bolo y volvieron a poner daddy yankee.
La hija de mi vecina del piso de abajo. Debe de tener 13-14 años, aunque viste de una manera que si la ves de espaldas crees que tiene 22. Escucha perreo y bazofia absoluta, y cuando presto atención a lo que canta me acojona de lo demencial que es, las burradas que está diciendo y lo poco que se entera.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Escucha perreo y bazofia absoluta
Eloy- Mensajes : 85368
Frescor84 escribió:Cuidado, me encantan géneros occidentales populares también, pero, aquí hay demasiada gente que escucha esas cosas.
Pero, pero, pero...
Miss Brownstone escribió:Frescor84 escribió:Cuidado, me encantan géneros occidentales populares también, pero, aquí hay demasiada gente que escucha esas cosas.
Pero, pero, pero...
Tranquila, era un trollaco.
Eliminated...
Eloy- Mensajes : 85368
40 pavos cuesta verlas en Luz de Gas.DUMBHEAD escribió:vixen
vixen
vixen
desde que lei mi ultima kerrang alla en el 95 como que no habia vuelto a oir de ellas
vixen
ojocuidao
Te cagas!
Eloy escribió:Miss Brownstone escribió:Frescor84 escribió:Cuidado, me encantan géneros occidentales populares también, pero, aquí hay demasiada gente que escucha esas cosas.
Pero, pero, pero...
Eliminated...
Es que voy con retraso. Me estoy descojonando viva.
Miss Brownstone escribió:La hija de mi vecina del piso de abajo. Debe de tener 13-14 años, aunque viste de una manera que si la ves de espaldas crees que tiene 22. Escucha perreo y bazofia absoluta, y cuando presto atención a lo que canta me acojona de lo demencial que es, las burradas que está diciendo y lo poco que se entera.
Claro, son todo ciclos, la historia se repite en cada generación:
yo creo que escuchan de todo, sin complejos. Tan pronto cantan shakira y luego se ponen ac/dc. Pero via consumo inmediato. Y con la de medios que hay hoy en dia, no creo que investiguen mucho...dependerá de, como siempre, las amistades.
Evolardo- Mensajes : 64431
punkuboi escribió:Miss Brownstone escribió:La hija de mi vecina del piso de abajo. Debe de tener 13-14 años, aunque viste de una manera que si la ves de espaldas crees que tiene 22. Escucha perreo y bazofia absoluta, y cuando presto atención a lo que canta me acojona de lo demencial que es, las burradas que está diciendo y lo poco que se entera.
pues este tema de la vulpess me parece un temazo...
Evolardo- Mensajes : 64431
calamardo escribió:punkuboi escribió:Miss Brownstone escribió:La hija de mi vecina del piso de abajo. Debe de tener 13-14 años, aunque viste de una manera que si la ves de espaldas crees que tiene 22. Escucha perreo y bazofia absoluta, y cuando presto atención a lo que canta me acojona de lo demencial que es, las burradas que está diciendo y lo poco que se entera.
pues este tema de la vulpess me parece un temazo...
NOs ha jodío, como que es de Iggy.
pero queme estas contandoooo. Maldito pureteo...
Miss Brownstone escribió:40 pavos cuesta verlas en Luz de Gas.DUMBHEAD escribió:vixen
vixen
vixen
desde que lei mi ultima kerrang alla en el 95 como que no habia vuelto a oir de ellas
vixen
ojocuidao
Te cagas!
dumb- Mensajes : 651
Frescor84 escribió:Otra cosa más: uno de mis amigos, es un follador, un follador profesional, en plan varias por semana. Veranea en Galicia, siempre dice que en Galicia tiene un mérito de la leche conseguir chicas y que admira al que ligue en Galicia. Cuando en Madrid las chicas van a él, en Galicia las chicas lo miran con sospecha cuando se acerca y se le ponen a la defensiva.
Para los gallegos del foro: entiendo que tenga que sufrir un linchamiento, pero estoy siendo sincero y contando experiencias de extranjeros aquí.
Andanda!
unsanetool16 escribió:Gallegos fríos. .........
Si vas a cualquier pueblo perdido y te ofrecen vino y chourizo..........
Y con ésto quedo aberto de peito.
Más de 10 años he veraneado en Ribeira. De puta madre me lo he pasado y me han tratado siempre genial. Y hasta ligaba!
Miss Brownstone escribió:unsanetool16 escribió:Gallegos fríos. .........
Más de 10 años he veraneado en Ribeira. De puta madre me lo he pasado y me han tratado siempre genial. Y hasta ligaba!
con folladores profesionales, seguro
rebellion- Mensajes : 51026
rebellion escribió:Miss Brownstone escribió:unsanetool16 escribió:Gallegos fríos. .........
Claro, claro!
Grande Frescor. No me hubiera importado hacer mosh con él
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Y, bueno, los mejores de todo no son los que escuchan ruock. Son los que, cuando les preguntas por sus gustos musicales, responden con las cuatro palabras mágicas:
YO
ESCUCHO
DE
TODO
YO
ESCUCHO
DE
TODO
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Bolan escribió:Señor Bolardo escribió:Por el templo de Debod (zona muy céntrica, Madrid) hacen botellón los chavalucos siniestros (o góticos, que no sé la diferencia). Mucha camiseta de grupo jebi.
No todo está perdido.
El gato voladoooorrrr...
Y Plaza España también, un nido de bichos rarucos.
Imagino que será por proximidad con los bajos de argüelles, reserva espiritual de la chavalada con greñas.
Godofredo- Mensajes : 145540
Miss Brownstone escribió:rebellion escribió:Miss Brownstone escribió:unsanetool16 escribió:Gallegos fríos. .........
Claro, claro!
- ¿De que trabajas?
- Follador profesional.
- Cómo sois los de la AEAT...
Godofredo- Mensajes : 145540
Eloy escribió:Miss Brownstone escribió:Frescor84 escribió:Cuidado, me encantan géneros occidentales populares también, pero, aquí hay demasiada gente que escucha esas cosas.
Pero, pero, pero...
Eliminated...
Sois unos vinagres. El chaval sólo quería asesorarnos y abrirnos los ojos. No se como me he podido pasar 32 años ignorando el folclore uzbeko
Rikileaks- Mensajes : 82718
HankIV escribió:¿de qué va este tópic?
de lo viejos que somos.
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:HankIV escribió:¿de qué va este tópic?
de lo viejos que somos.
wakam escribió:HankIV escribió:¿de qué va este tópic?
de lo viejos que somos.
ah vale, ... gracias
voy a intentar trasladar con exactitud la conversación que he tenido hoy con la chavalería.
Veo de lejos que discuten acaloradamente y cuando me acerco, uno me dice:
- Edorta, tu que prefieres, camela o abraham mateo?
- Eink?
- Pues eso
- mmm, pues musica de autos de choque como que no, y segundo no se quien es el mateo ese
BUhhhhh general, descojono, y revuelo
- No me lo creo
- El que
- Que no le conozcas
- Pues tu mismo
- Pero tu que escuchas?
- Rock
- Ah! Michael jackson y así, no?
- Bueno, no exactamente
- Seguro que escucha los suaves!! Eh, que a mi me gusta ska-p!!
- Edorta, pero tu no perreas?
- Que cojones es eso
- No él, baila así (escenificacion del típico bailecito de kate upton)
- No, ahora en serio, no me dirás que a altas horas, cubata en mano, te ponen camela.....y lo peta!!
-
Cuando llego a casa, me meto en youtube y el mateo ese que me decían tiene un video con 53 millones de visitas.
Veo de lejos que discuten acaloradamente y cuando me acerco, uno me dice:
- Edorta, tu que prefieres, camela o abraham mateo?
- Eink?
- Pues eso
- mmm, pues musica de autos de choque como que no, y segundo no se quien es el mateo ese
BUhhhhh general, descojono, y revuelo
- No me lo creo
- El que
- Que no le conozcas
- Pues tu mismo
- Pero tu que escuchas?
- Rock
- Ah! Michael jackson y así, no?
- Bueno, no exactamente
- Seguro que escucha los suaves!! Eh, que a mi me gusta ska-p!!
- Edorta, pero tu no perreas?
- Que cojones es eso
- No él, baila así (escenificacion del típico bailecito de kate upton)
- No, ahora en serio, no me dirás que a altas horas, cubata en mano, te ponen camela.....y lo peta!!
-
Cuando llego a casa, me meto en youtube y el mateo ese que me decían tiene un video con 53 millones de visitas.
señor rosa- Mensajes : 24643
¿Pero qué es eso? Es a Justin Biber lo que la ginebra Lirios a la Larios.señor rosa escribió:
Pero yo creo que no escuchan mucho rock. Hoy hemos empezado las clases de guitarra (qué pereza) y no sé bien por qué, este año han metido varios chavalines jovencísimos. El profesor, que es nuevo, nos ha preguntado a todos que música nos gustaba. Salvo dos señores de alrededor de 60 y yo nadie ha dicho rock, bueno uno de los chavalitos que ha dicho punk. Las respuestas generalizadas han sido "música española" y "toda la música".
Ladylog- Mensajes : 24471
hablando de jovenes y guitarra.
Este es el hijo de un conocido. Me parece que toca un huevo y es un crio
señor rosa- Mensajes : 24643
Si te gusta la guitarra tiene que gustarte algo el rock. En mayor o menor dureza, pero te tiene que gustar.
Me niego a creer lo contrario.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
señor rosa escribió:hablando de jovenes y guitarra.
Las partes de guitarra de Randy Rhoads tienen telita... ¡Versionaca que se marca el chaval aqui!
¡Esto me recuerda que en un momento de mi vida yo escuchaba a Ozzy Osbourne! Que cosas...
HAL 9000- Mensajes : 675
Señor Bolardo escribió:Si te gusta la guitarra tiene que gustarte algo el rock. En mayor o menor dureza, pero te tiene que gustar.
Eso pensaba yo también cuando fui a dar clases a un amigo de mi hermano. Yo llevandole un disco de guitarra clásica y un pendrive con temas típicos de Rock y cuando le pregunté me dijo lo que ha dicho Ladylog dos golpes de click más arriba.
De todas formas, yo no sé que pensar. SI, una parte importante de la población juvenil (no me gusta nada eso de "mucha gente"... ¿Cuanta gente es "mucha gente"? ) no sale de la radiofórmula más accesible. Pero también existe chavalada (que se junta en ambientes musicales, cierto.) que controlan de música a nivel de intérpretes y del instrumento en sí que da miedo.
Hay bastante chaval jovencillo instruido en Jazz, creo, bastante escuela. Y en el centro cívico donde voy a hacer jams veo a niños que poco a poco van apuntando unas maneras que veremos de aqui a unos años...
Obviamente en comparación no dejan de ser una mínoria, pero me parece que son pocos pero preparados. Sobre si escuchan Rock, pues algunos sí, otros no, y otros lo escucharán como complemento a estilos que les motiven más como cualquier rama de la Eléctronica o cualquier otra cosa, supongo.
HAL 9000- Mensajes : 675
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8