RESURRECTION FEST 2015
+85
silver
sapir
ruso
sirconradburns
alarbar
millino
Dj Crust
Sergiustg
teramano
eddiespaghetti
Bon_Scott
rebellion
mayor7
TheSentinel16
copter76
kirenenko
Steve Trunbo
Dabidigo
stone the crow
xupis
Iguano
Hoyos
binladiya
total_13
Muzak
Edward_TH
E.Corleone
Dani
henchman
Jane Doe
javi clemente
Rockenberg
Katxorro
modes garcia
Rizzy
F
Blas
gyntoni
Rayo
reznorita
Rocket
bertt
Evil
Celis
poso
Superunknown
Bar Biquernes
Laibach
BeadyWho?
Pro-Noise
casbah
kraneo
Evolardo
KILLER
salchi
noid
TIENENOMBRESMIL
Señor Bolardo
bigsubi
unabomber
señor rosa
Hank
vyvyan
quakto
BONZO
watts
jackster
Bulltako
Steve Trumbo
Sitinho
Harryson
Redemption Day
El Puto Fary
danitoledo
Stonerider
j. cash
Sean
GarC/DC
The Chapel
rechi or die
John Custer
speedy
rearviewmirror
Breath
Resurrection_Fest
89 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2015
MOTORHEAD!!!!!!! SIIIIIIIIIIII
Superunknown- Mensajes : 592
La hostia,que cartelón se presenta...
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Ostias!!!! No me pegan nada los Motor en el Resu, pero puede que sea la ultima vez que les veamos x aqui...
Harryson- Mensajes : 3758
cuando anuncian cambio de fechas...........
el berrugas y yo asi.......
el berrugas y yo asi.......
vyvyan- Mensajes : 26211
MOTÖRHEAD
(Exclus. show in Spain in 2015)
casbah- Mensajes : 7300
Señor Bolardo escribió:DaniT sabía cosas.
¡Qué va! Las pistas que puse fue el propio Resu quien las puso por facebook...yo solo fui el mensajero.
danitoledo- Mensajes : 40630
Imperdonable que no pasen por el Azkena
Harryson- Mensajes : 3758
Muy bien, ahora solo falta cuadrar el calendario
Resumen:
Motorhead
Behemoth
Nuclear Assault
Terror
Dog eat dog
In flames
me dejo algo?
Resumen:
Motorhead
Behemoth
Nuclear Assault
Terror
Dog eat dog
In flames
me dejo algo?
Evil- Mensajes : 2362
casbah escribió:MOTÖRHEAD
joder..yo que pensaba que caerian en el rock fest..sobretodo estos, por eso de clásicos y tal...
a ver si aguanta Lemmy...
Evolardo- Mensajes : 64466
Me alegro de haber conseguido este año habitación por los pelos en uno de los hoteles que me recomendásteis....Veo que el festi va a merecer la pena, lo presiento... Gracias!
reznorita- Mensajes : 108
Buena tanda... Motörhead, Heaven Shall Burn, Nuclear Assault, Behemoth, Terror,...
No han dicho aún si Motörhead es cabeza de cartel, no?
Motörhead para los del postureo.
Rayo- Mensajes : 55504
Cabezas no. Cabezón.bertt escribió:Buena tanda... Motörhead, Heaven Shall Burn, Nuclear Assault, Behemoth, Terror,...
van a abrir el jueves a las 17, para amenizar a la gente que llega al campingbertt escribió:Buena tanda... Motörhead, Heaven Shall Burn, Nuclear Assault, Behemoth, Terror,...
casbah- Mensajes : 7300
Van a haber hondonadas de hostias como en los viejos tiempos. Debuten.Rayo escribió:Motörhead para los del postureo.
casbah escribió:van a abrir el jueves a las 17, para amenizar a la gente que llega al campingbertt escribió:Buena tanda... Motörhead, Heaven Shall Burn, Nuclear Assault, Behemoth, Terror,...
Crucemos los dedos para que Lemmy aguante...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
pues la verdad es que el publico habitual del resu posiblemente vaya a pasar en color de los motor
Pero lo han dicho o no? Yo tampoco lo tengo tan clarísimo, que lo vayan a ser, eh...Bar Biquernes escribió:casbah escribió:van a abrir el jueves a las 17, para amenizar a la gente que llega al campingbertt escribió:Buena tanda... Motörhead, Heaven Shall Burn, Nuclear Assault, Behemoth, Terror,...
Rayo escribió:Motörhead para los del postureo.
Pues viendo las reacciones de la gente en Twitter y FB pocos van a pasar. Siempre habrá haters pero no creo que sean mayoría, te guste el estilo que te guste dentro del mundillo del rock, si no es postureo, te tienen que gustar aunque sea un poco los Motorhead!Evil escribió:pues la verdad es que el publico habitual del resu posiblemente vaya a pasar en color de los motor
Carabirubi escribió:Crucemos los dedos para que Lemmy aguante...
tristes flechitas.....
vyvyan escribió:Carabirubi escribió:Crucemos los dedos para que Lemmy aguante...
tristes flechitas.....
Conociendo su estado de salud es echarle huevos traerle de cabeza de cartel.....
noid- Mensajes : 3826
Seguro que tienen algo atafo por si falla Motorhead
KILLER- Mensajes : 28782
Yo creo que Motörhead tienen el respeto de todo el mundo. Y lo van a petar.Superunknown escribió:Pues viendo las reacciones de la gente en Twitter y FB pocos van a pasar. Siempre habrá haters pero no creo que sean mayoría, te guste el estilo que te guste dentro del mundillo del rock, si no es postureo, te tienen que gustar aunque sea un poco los Motorhead!Evil escribió:pues la verdad es que el publico habitual del resu posiblemente vaya a pasar en color de los motor
KILLER escribió:Seguro que tienen algo atafo por si falla Motorhead
si, los zapatos.....
bertt escribió:Yo creo que Motörhead tienen el respeto de todo el mundo. Y lo van a petar.Superunknown escribió:Pues viendo las reacciones de la gente en Twitter y FB pocos van a pasar. Siempre habrá haters pero no creo que sean mayoría, te guste el estilo que te guste dentro del mundillo del rock, si no es postureo, te tienen que gustar aunque sea un poco los Motorhead!Evil escribió:pues la verdad es que el publico habitual del resu posiblemente vaya a pasar en color de los motor
Buenas confirmaciones. Una alegría lo de Motorhead.... si todo va bien, volveremos a Viveiro en el 2015
gyntoni- Mensajes : 695
Me encanta el diseño del cartel... Igualito que los de la rana
yo traería de nuevo a High on fire para que suenen bien.
Mecagonsuputamadre.......
Mecagonsuputamadre.......
Superunknown escribió:
...que guapa la foto del cartel con la playa de Covas al fondo...
bigsubi- Mensajes : 6685
por suerte, en 2015 Catalunya ya será independiente, por lo que no aplicará eso de 'exclusive show in Spain'
puta mania de exclusividades, de todas formas...
Supongo que durante muchos años les han puteado a ellos desde los grandes festis con eso... Y ahora que la tortilla se ha girado...Evil escribió:puta mania de exclusividades, de todas formas...
Superunknown escribió:Supongo que durante muchos años les han puteado a ellos desde los grandes festis con eso... Y ahora que la tortilla se ha girado...Evil escribió:puta mania de exclusividades, de todas formas...
no, si ya....pero me parece una mierda
bigsubi escribió:Superunknown escribió:
...que guapa la foto del cartel con la playa de Covas al fondo...
Un poco licencia artística eso de que el sol se ponga por ahí ¿no?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Totalmente de acuerdo, eso solo lleva a que poco a poco vayan desapareciendo las giras en salas/pabellones y todo lo que de verdad estira a gente se concentre en festivalesEvil escribió:Superunknown escribió:Supongo que durante muchos años les han puteado a ellos desde los grandes festis con eso... Y ahora que la tortilla se ha girado...Evil escribió:puta mania de exclusividades, de todas formas...
Superunknown escribió:Totalmente de acuerdo, eso solo lleva a que poco a poco vayan desapareciendo las giras en salas/pabellones y todo lo que de verdad estira a gente se concentre en festivalesEvil escribió:Superunknown escribió:Supongo que durante muchos años les han puteado a ellos desde los grandes festis con eso... Y ahora que la tortilla se ha girado...Evil escribió:puta mania de exclusividades, de todas formas...
efectivamente...deberían poner shows exclusivos en festivales...lo que pasa que a las 'grandes' bandas les compensa tocar solo en festivales. Suelen reducir show y proporcionalmente reciben mas pasta y tocan menos días que en tour propio. Negocio redondo.
calamardo escribió:por suerte, en 2015 Catalunya ya será independiente, por lo que no aplicará eso de 'exclusive show in Spain'
Siempre queda Portugal.
Superunknown escribió:Totalmente de acuerdo, eso solo lleva a que poco a poco vayan desapareciendo las giras en salas/pabellones y todo lo que de verdad estira a gente se concentre en festivalesEvil escribió:Superunknown escribió:Supongo que durante muchos años les han puteado a ellos desde los grandes festis con eso... Y ahora que la tortilla se ha girado...Evil escribió:puta mania de exclusividades, de todas formas...
Precisamente hace poco revisé mi colección de entradas, y me dio por pensar en eso. La poca cantidad de conciertos en Palacios-de-deportes o estadios que hay hoy en día (comparado a cuando yo era jovenzuelo). Esas bandas grandes ya se prodigan sobre todo en festivales.
Es mas, ¿Cuantas giras de pabellones han pasado por aquí en 2014? Maiden, Scorpions,...Señor Bolardo escribió:Superunknown escribió:Totalmente de acuerdo, eso solo lleva a que poco a poco vayan desapareciendo las giras en salas/pabellones y todo lo que de verdad estira a gente se concentre en festivalesEvil escribió:Superunknown escribió:Supongo que durante muchos años les han puteado a ellos desde los grandes festis con eso... Y ahora que la tortilla se ha girado...Evil escribió:puta mania de exclusividades, de todas formas...
Precisamente hace poco revisé mi colección de entradas, y me dio por pensar en eso. La poca cantidad de conciertos en Palacios-de-deportes o estadios que hay hoy en día (comparado a cuando yo era jovenzuelo). Esas bandas grandes ya se prodigan sobre todo en festivales.
Me sorprende Motorhead en el Resu, como Lemmy dice siempre "We play Rock n roll" y estrictamente rock n roll no es un estilo que se haya dejado caer demasiado por el festival por no decir nada,creo que han hecho la excepción por ser quienes son , no creo que empecemos a ver muchas bandas de rock en el Resu por mucho que ponga en el cartel.
En todo caso los disfrutaremos seguro.
j. cash- Mensajes : 7898
Blas escribió:calamardo escribió:por suerte, en 2015 Catalunya ya será independiente, por lo que no aplicará eso de 'exclusive show in Spain'
Siempre queda Portugal.
pues entonces fijo que cae también en el hellfest
j. cash escribió:Me sorprende Motorhead en el Resu, como Lemmy dice siempre "We play Rock n roll" y estrictamente rock n roll no es un estilo que se haya dejado caer demasiado por el festival por no decir nada,creo que han hecho la excepción por ser quienes son , no creo que empecemos a ver muchas bandas de rock en el Resu por mucho que ponga en el cartel.
show me the money...
calamardo escribió:Blas escribió:calamardo escribió:por suerte, en 2015 Catalunya ya será independiente, por lo que no aplicará eso de 'exclusive show in Spain'
Siempre queda Portugal.
pues entonces fijo que cae también en el hellfest
danitoledo- Mensajes : 40630
joer, que buena pintilla inicial, sobre todo porque nunca me he visto a Lemmy, y porque, joder si los MOD son los de Milano, aquello va a ser la puta monda lironda, ... ya os podrían contratar los de LTI, así les enseñáis como se hace cuando se quiere ganar adeptos, ..
calamardo escribió:j. cash escribió:Me sorprende Motorhead en el Resu, como Lemmy dice siempre "We play Rock n roll" y estrictamente rock n roll no es un estilo que se haya dejado caer demasiado por el festival por no decir nada,creo que han hecho la excepción por ser quienes son , no creo que empecemos a ver muchas bandas de rock en el Resu por mucho que ponga en el cartel.
show me the money...
Si eso por supuesto, pero tambien es la típica banda que une en gustos a mucha peña que tira mas por el punk y tambien a los mas metaleros, en Motorhead hay un espacio de encuentro para todos. , como los Ramones en los años 80.
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Me sorprende Motorhead en el Resu, como Lemmy dice siempre "We play Rock n roll" y estrictamente rock n roll no es un estilo que se haya dejado caer demasiado por el festival por no decir nada,creo que han hecho la excepción por ser quienes son , no creo que empecemos a ver muchas bandas de rock en el Resu por mucho que ponga en el cartel.
Lemmy podrá decir misa. Pero Motorhead es un grupo que genera bastante consenso. Rockeros, jebis, incluso punkis.
j. cash escribió:calamardo escribió:j. cash escribió:Me sorprende Motorhead en el Resu, como Lemmy dice siempre "We play Rock n roll" y estrictamente rock n roll no es un estilo que se haya dejado caer demasiado por el festival por no decir nada,creo que han hecho la excepción por ser quienes son , no creo que empecemos a ver muchas bandas de rock en el Resu por mucho que ponga en el cartel.
show me the money...
Si eso por supuesto, pero tambien es la típica banda que une en gustos a mucha peña que tira mas por el punk y tambien a los mas metaleros, en Motorhead hay un espacio de encuentro para todos. , como los Ramones en los años 80.
Si..gustan a todo el mundo...es como decía un amigo cuando ibamos a un concierto de death metal: me pongo la camiseta de motor que no desentona..
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20