RESURRECTION FEST 2015
+85
silver
sapir
ruso
sirconradburns
alarbar
millino
Dj Crust
Sergiustg
teramano
eddiespaghetti
Bon_Scott
rebellion
mayor7
TheSentinel16
copter76
kirenenko
Steve Trunbo
Dabidigo
stone the crow
xupis
Iguano
Hoyos
binladiya
total_13
Muzak
Edward_TH
E.Corleone
Dani
henchman
Jane Doe
javi clemente
Rockenberg
Katxorro
modes garcia
Rizzy
F
Blas
gyntoni
Rayo
reznorita
Rocket
bertt
Evil
Celis
poso
Superunknown
Bar Biquernes
Laibach
BeadyWho?
Pro-Noise
casbah
kraneo
Evolardo
KILLER
salchi
noid
TIENENOMBRESMIL
Señor Bolardo
bigsubi
unabomber
señor rosa
Hank
vyvyan
quakto
BONZO
watts
jackster
Bulltako
Steve Trumbo
Sitinho
Harryson
Redemption Day
El Puto Fary
danitoledo
Stonerider
j. cash
Sean
GarC/DC
The Chapel
rechi or die
John Custer
speedy
rearviewmirror
Breath
Resurrection_Fest
89 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2015
dvdczsz escribió:rearviewmirror escribió:Breath escribió:Postureos aparte, Parkway Drive están bastante bien, tengo buenas referencias de sus directos y en un festival como el Resu lo petarían.
Yo digo SÍ.
Si, si eso no lo niego. Yo les he visto y sin volverme loco, tiene un directo muy bruto. A la chavalada le flipan, asi que sería un buen fichaje para el cartel.
Sí, bromeamos a menudo con esto por el tipo estándar de chaval que va a verlos, pero son un buen grupo y un puñetazo en la mesa si los confirman.
Lo mismo digo. En la actualidad, es uno de los grupos que mas me interesan. Sus últimos trabajos de estudio son impecables y saben destacarse dentro de una escena que acaba por copiarse a sí misma.
Sean- Mensajes : 30035
un buen equilibrio entre metal, hardcore y punk, y todos mas o menos contentos.
tengo tantas ganas de anthrax, como de rancid o de s.o.d.
y ya no digamos armored saint, que nunca han tocado en españa, con john bush y joey vera a la cabeza (ambos estuvieron en anthrax), y vera estuvo a punto de entrar en metallica cuando burton se nos fue.
suerte en la eleccion de las bandas, ante el decimo aniversario...
tengo tantas ganas de anthrax, como de rancid o de s.o.d.
y ya no digamos armored saint, que nunca han tocado en españa, con john bush y joey vera a la cabeza (ambos estuvieron en anthrax), y vera estuvo a punto de entrar en metallica cuando burton se nos fue.
suerte en la eleccion de las bandas, ante el decimo aniversario...
modes garcia- Mensajes : 36698
Bueno, ¿hoy una buena tanda de confis no? Que el pajarito se queda sin agua.
xupis- Mensajes : 7074
javiviramone escribió:dvdczsz escribió:Bueno, ¿hoy una buena tanda de confis no? Que el pajarito se queda sin agua.
a que hora?
¿Hoy confirman entonces a Bolt Thrower,Anthrax y S.O.D?
Porque ya está bien,mecagondios!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Creo que hoy por la noche dan una fecha (supongo que de confirmaciones), y algo sobre los tours....
kirenenko- Mensajes : 2056
Pues nada, que habrá confirmaciones antes de navidades pero nada más. Qué chasco por el hype
"RESURRECTION FEST
NEW WEBSITE & NEW SHOP & BAND ANNOUNCEMENT SOON
Nos alegra presentarnos la nueva web del festival, más sencilla, intuitiva y visual, y con toda la información actualizada para la edición de 2015. También estrenamos nuestra tienda online con una nueva línea de ropa y un montón de productos nuevos que debéis verlos sin falta.
Por último, para que no os impacientéis, os podemos decir que habrá un GRAN anuncio de bandas antes de Navidades. ¿Qué mejor regalo?
http://www.resurrectionfest.es/"
NEW WEBSITE & NEW SHOP & BAND ANNOUNCEMENT SOON
Nos alegra presentarnos la nueva web del festival, más sencilla, intuitiva y visual, y con toda la información actualizada para la edición de 2015. También estrenamos nuestra tienda online con una nueva línea de ropa y un montón de productos nuevos que debéis verlos sin falta.
Por último, para que no os impacientéis, os podemos decir que habrá un GRAN anuncio de bandas antes de Navidades. ¿Qué mejor regalo?
http://www.resurrectionfest.es/"
El lunes confirmaciones en exclusiva para Rockzone Magazine, lo acaban de decir en instagram
¿Y eso qué significa? ¿Los mortales podremos saber?dvdczsz escribió:El lunes confirmaciones en exclusiva para Rockzone Magazine, lo acaban de decir en instagram
dvdczsz escribió:El lunes confirmaciones en exclusiva para Rockzone Magazine, lo acaban de decir en instagram
En cuantas redes sociales hay que seguirles para estar al día?
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:dvdczsz escribió:El lunes confirmaciones en exclusiva para Rockzone Magazine, lo acaban de decir en instagram
No muchas: Facebook y Twitter. El resto son adicionales.
Ojala confirmeis a sleep melvins y electric wizardResurrection_Fest escribió:Sean escribió:dvdczsz escribió:El lunes confirmaciones en exclusiva para Rockzone Magazine, lo acaban de decir en instagram
rechi or die- Mensajes : 5335
Y superjoint ritual
BeadyWho? escribió:¿Y eso qué significa? ¿Los mortales podremos saber?dvdczsz escribió:El lunes confirmaciones en exclusiva para Rockzone Magazine, lo acaban de decir en instagram
Hay algún mortal que ya las sabe
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Sere yo por lo ke e puesto antes? JjjjaaaaaCarabirubi escribió:BeadyWho? escribió:¿Y eso qué significa? ¿Los mortales podremos saber?dvdczsz escribió:El lunes confirmaciones en exclusiva para Rockzone Magazine, lo acaban de decir en instagram
Huele a Mastodon. Me juego una mano.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rechi or die escribió:Ojala confirmeis a sleep melvins y electric wizardResurrection_Fest escribió:Sean escribió:dvdczsz escribió:El lunes confirmaciones en exclusiva para Rockzone Magazine, lo acaban de decir en instagram
y se me caen los huevos al suelo, .....
Pues a mi a Machine Head y Slipknotrearviewmirror escribió:Huele a Mastodon. Me juego una mano.
kirenenko escribió:Pues a mi a Machine Head y Slipknotrearviewmirror escribió:Huele a Mastodon. Me juego una mano.
Machine Head ya han dicho que este verano no harán festivales.
Slipknot podría ser, pero me da que piden mucha pasta para un festival como el Resu.
Me reafirmo en Mastodon.
rearviewmirror escribió:kirenenko escribió:Pues a mi a Machine Head y Slipknotrearviewmirror escribió:Huele a Mastodon. Me juego una mano.
Slipknot podría ser, pero me da que piden mucha pasta para un festival como el Resu.
Me reafirmo en Mastodon.
pues espero que DIOS te escuche, porque menudo coñazo tener a Slipknot en el festi
rearviewmirror escribió:kirenenko escribió:Pues a mi a Machine Head y Slipknotrearviewmirror escribió:Huele a Mastodon. Me juego una mano.
Me reafirmo en Mastodon.
Es el décimo aniversario, y Slipknot va andar mucho por Europa.....creo que 80% de probabilidades de que si vengan (para mí,eh jaja)
Frio, frio...
Hank escribió:¿pero quién quiere ver a Slipknot en la actualidad?
Servidora.
Y si vienen y hay gente que no quiera verlos lo tienen fácil: aprovechan ese tiempo para ver a otros o para comer/emborracharse/sobar. Y todos en paz.
Carabirubi escribió:Frio, frio...
Pues entonces Rancid, que también llevan sonando mucho tiempo...
kirenenko escribió:Hank escribió:¿pero quién quiere ver a Slipknot en la actualidad?
Servidora.
Y si vienen y hay gente que no quiera verlos lo tienen fácil: aprovechan ese tiempo para ver a otros o para comer/emborracharse/sobar. Y todos en paz.
no lo digo por ti, sino por el tipo de público (masas) que atraigan, ....
es como si confirmaran a Marilyn Manson, .. me cago, ...
De momento no me llama mucho el cartel y si sigue asi mejor, porque este año no puedo ir.
Que traigan a Mastodon, por mi ok.
Que traigan a Mastodon, por mi ok.
binladiya- Mensajes : 20002
Hank escribió:kirenenko escribió:Hank escribió:¿pero quién quiere ver a Slipknot en la actualidad?
Servidora.
Si voy al Hellfest es por ver a MM y a Slipknot (entre otros, obvio). Así que si los tengo que ver otra vez en el Resu no me importaría para nada
Meshuggah ?¿
no tengo problema con que traigan a Mastodon, aunque prefiero otras bandas menores
kirenenko escribió:Hank escribió:kirenenko escribió:Hank escribió:¿pero quién quiere ver a Slipknot en la actualidad?
Servidora.
Si voy al Hellfest es por ver a MM y a Slipknot (entre otros, obvio). Así que si los tengo que ver otra vez en el Resu no me importaría para nada
Meshuggah ?¿
ya, pero la ventaja (para nosotros) en el Hellfest es que no teníamos ni que movernos del Valley
rearviewmirror escribió:Carabirubi escribió:Frio, frio...
Pues entonces Rancid, que también llevan sonando mucho tiempo...
Yo apostaria por ellos.
KILLER- Mensajes : 28782
Pues comparte, hombreCarabirubi escribió:BeadyWho? escribió:¿Y eso qué significa? ¿Los mortales podremos saber?dvdczsz escribió:El lunes confirmaciones en exclusiva para Rockzone Magazine, lo acaban de decir en instagram
En la próxima tanda de confirmaciones no hay ninguna de las bandas que citais, lo que no quita que no vayan a estar finalmente
Alguna banda que puedan haber robado del Azkena?Carabirubi escribió:En la próxima tanda de confirmaciones no hay ninguna de las bandas que citais, lo que no quita que no vayan a estar finalmente
Blas escribió:Alguna banda que puedan haber robado del Azkena?Carabirubi escribió:En la próxima tanda de confirmaciones no hay ninguna de las bandas que citais, lo que no quita que no vayan a estar finalmente
si, blondie
Pro-Noise- Mensajes : 537
mastodon serán co-cabeza del beprog
Pro-Noise- Mensajes : 537
Superjoint Ritual
Refused
Faith No More
Anthrax
Social Distortion
Dos o tres de esos grupos y repito
Refused
Faith No More
Anthrax
Social Distortion
Dos o tres de esos grupos y repito
Blas escribió:Alguna banda que puedan haber robado del Azkena?Carabirubi escribió:En la próxima tanda de confirmaciones no hay ninguna de las bandas que citais, lo que no quita que no vayan a estar finalmente
Carabirubi escribió:Blas escribió:Alguna banda que puedan haber robado del Azkena?Carabirubi escribió:En la próxima tanda de confirmaciones no hay ninguna de las bandas que citais, lo que no quita que no vayan a estar finalmente
Y a mi tambien hank ya ves. Yo confio ke o el kristonfest o el resu traen a sleep o a electric wizard. Melvins me muero por verlos lo ke no se es si estan van a estar este verano de gira pero pargales coño. Prefiero ke se gadten la pasta en ellos antes ke en rancid social distorsion slipknot machine head y demasHank escribió:rechi or die escribió:Ojala confirmeis a sleep melvins y electric wizardResurrection_Fest escribió:Sean escribió:dvdczsz escribió:El lunes confirmaciones en exclusiva para Rockzone Magazine, lo acaban de decir en instagram
rechi or die escribió:Y a mi tambien hank ya ves. Yo confio ke o el kristonfest o el resu traen a sleep o a electric wizard. Melvins me muero por verlos lo ke no se es si estan van a estar este verano de gira pero pargales coño. Prefiero ke se gadten la pasta en ellos antes ke en rancid social distorsion slipknot machine head y demasHank escribió:rechi or die escribió:Ojala confirmeis a sleep melvins y electric wizardResurrection_Fest escribió:Sean escribió:dvdczsz escribió:El lunes confirmaciones en exclusiva para Rockzone Magazine, lo acaban de decir en instagram
Me la juego para medallas.
Refused
Social Distortion
Whitechapel
While She Sleeps
Anthrax
Parkway Drive
Berri Txarrak
Refused
Social Distortion
Whitechapel
While She Sleeps
Anthrax
Parkway Drive
Berri Txarrak
dvdczsz escribió:Me la juego para medallas.
Refused
Social Distortion
Whitechapel
While She Sleeps
Anthrax
Parkway Drive
Berri Txarrak
Con eso voy de cabeza.
Breath- Mensajes : 25960
Mi porra:
Dark Tranquillity
Protest the Hero
Nomeansno
Baroness
Blind Guardian
Anthrax
Dark Tranquillity
Protest the Hero
Nomeansno
Baroness
Blind Guardian
Anthrax
TheSentinel16- Mensajes : 3
TheSentinel16 escribió:Mi porra:
Dark Tranquillity
Protest the Hero
Nomeansno
Baroness
Blind Guardian
Anthrax
En el Resurrection??,no entran nin con calzador. Y ojo que a mi me molan tambien pero ahi no pintan nada, al igual que maiden, Sabbath y en general todo el metal mas clasico que no se porque alguna gente se empeña en meter en este festi, para esos grupos ya hay mil festivales , el Resu es otra cosa.
j. cash- Mensajes : 7898
No me parece una idea tan descabellada, y desde luego son una opción muy superior a, por ejemplo, Slipknot (que suena con bastante fuerza)j. cash escribió:TheSentinel16 escribió:Mi porra:
Dark Tranquillity
Protest the Hero
Nomeansno
Baroness
Blind Guardian
Anthrax
En el Resurrection??,no entran nin con calzador. Y ojo que a mi me molan tambien pero ahi no pintan nada, al igual que maiden, Sabbath y en general todo el metal mas clasico que no se porque alguna gente se empeña en meter en este festi, para esos grupos ya hay mil festivales , el Resu es otra cosa.
TheSentinel16- Mensajes : 3
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20