RESURRECTION FEST 2015
+85
silver
sapir
ruso
sirconradburns
alarbar
millino
Dj Crust
Sergiustg
teramano
eddiespaghetti
Bon_Scott
rebellion
mayor7
TheSentinel16
copter76
kirenenko
Steve Trunbo
Dabidigo
stone the crow
xupis
Iguano
Hoyos
binladiya
total_13
Muzak
Edward_TH
E.Corleone
Dani
henchman
Jane Doe
javi clemente
Rockenberg
Katxorro
modes garcia
Rizzy
F
Blas
gyntoni
Rayo
reznorita
Rocket
bertt
Evil
Celis
poso
Superunknown
Bar Biquernes
Laibach
BeadyWho?
Pro-Noise
casbah
kraneo
Evolardo
KILLER
salchi
noid
TIENENOMBRESMIL
Señor Bolardo
bigsubi
unabomber
señor rosa
Hank
vyvyan
quakto
BONZO
watts
jackster
Bulltako
Steve Trumbo
Sitinho
Harryson
Redemption Day
El Puto Fary
danitoledo
Stonerider
j. cash
Sean
GarC/DC
The Chapel
rechi or die
John Custer
speedy
rearviewmirror
Breath
Resurrection_Fest
89 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2015
Yo vi este año a Motorhead en Hyde Park y andaban muy flojos.
henchman- Mensajes : 16451
Pero como son míticos, hay que traerles a ellos en vez de otra banda mas joven o con menos nombre que estén en plena forma.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Pero como son míticos, hay que traerles a ellos en vez de otra banda mas joven o con menos nombre que estén en plena forma.
Mimimimimimi
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Sean escribió:Pero como son míticos, hay que traerles a ellos en vez de otra banda mas joven o con menos nombre que estén en plena forma.
A esas bandas tambien las traen y las traeran, pero los nombres gordos que llevan gente y sujetan en parte supongo que la economia del festival son otros mas curtidos digamos.
Lo bueno es que son mas de 70 grupos, hay cabe de todo.
j. cash- Mensajes : 7898
Carabirubi escribió:HankIV escribió:Bar Biquernes escribió:Pues despues de las confirmaciónes de hoy y los que hemos propuesto dia tras dia(Slipknot,Rancid,Machine head,Anthrax...),o grupos que ya han venido y ya huelen un poco(Slayer,Lamb of God...),no se me ocurren muchos más posibles cabezones.
¿Danzig?
Danzig no vuelve a este país, pero vamos, el Resu tiene todos los números para ir desbancando al Azkena poco a poco, ... como se vayan volviendo más eclécticos, ...
No tienen nada que ver un festival con otro, ni en estilo ni en publico. Otra cosa es que la gente de Last Tour tome nota de como se hacen las cosas bien y premiando al seguidor habitual, y no pensando con la cartera.
sé que no tienen nada que ver, pero la gente no es tonta, espera que la gente del Resu empiece a incluir otro tipo de bandas y después hablamos, ....
henchman escribió:
Yo a Motorhead los vi tres veces y la verdad no tenia pensado mover un solo dedo para volverlos a ver nunca mas, que me los meten en un festi al que voy a ir pues de puta madre pero sin mas. Me gustan, no me matan y en directo pues bien las veces que los vi pero creo que al final se hacen un poco planos, lineales o como querais llamarlos, sobre todo como el sonido no este fino fino.
Y me da que esa sensación se le quedó a mucha gente con la que hable que no los habia visto nunca pero claro el nombre de Motorhead es ley y Lemmy tiene un aura especial para estas historias.
j. cash- Mensajes : 7898
yo tambien estuve alli y vi a lemmy fatal al pobrehenchman escribió:
rechi or die- Mensajes : 5335
Carabirubi escribió:Sean escribió:Pero como son míticos, hay que traerles a ellos en vez de otra banda mas joven o con menos nombre que estén en plena forma.
Mimimimimimi
Jane Doe- Mensajes : 6143
quejarse de Mötorhead en un festi de metal, es como quejarse de Raphael en un concierto de hipsters, ...
Nos alegra presentaros el primer adelanto de bandas que conformarán el cartel del décimo aniversario del #ResurrectionFest, la edición más especial del festival y que contará con más de 70 bandas de metal, hardcore, punk y rock. A la cabeza tendremos a los legendarios Motörhead, banda británica de hard rock capitaneada por el gran Lemmy Kilmister, quienes no acudían desde 2011 al país y actuarán con fecha exclusiva en toda España en 2015, una ocasión única e irrepetible de ver a la banda. Desde Suecia, también acudirá una de las bandas de melodic death metal más importantes del mundo, In Flames. Otras bandas muy solicitadas por vosotros del nivel de Behemoth, Heaven Shall Burn, Terror, Carnifex, Dog Eat Dog o M.O.D. (Method of Destruction, antiguos S.O.D., con Billy Milano) dejan listo el primer anuncio para el #RF2015.
Motörhead (Show exclusivo en España en 2015)
In Flames (Show exclusivo en la Península en 2015)
Behemoth
Heaven Shall Burn
Terror
Nuclear Assault
Carnifex
Dog Eat Dog
M.O.D.
No tardéis en comprar vuestras entradas al precio actual. Tenéis de margen hasta el martes a las 23:59, cuando habrá una pequeña subida de precio.
Comienza el Resurrection Fest 2015 y queda todavía mucho por venir, de todos los géneros y nacionalidades, incluyendo todas esas bandas que estáis esperando desde hace tiempo.
Si tenéis alguna duda de algo, os lo podemos responder cuando queráis. Compartid este cartel y... ¡Hasta la próxima!
Cartel en Facebook
Dog Eat Dog suena de cojones. Estaría bien si hiciesen alguna fecha más aparte del Resu...
Sean- Mensajes : 30035
No sé lo que han estado haciendo los últimos 15 años, pero yo Dog Eat Dog los recuerdo como una banda muy del momento en que salieron y con poco donde rascar.
Que todo puede ser que me equivoque.
Que todo puede ser que me equivoque.
Breath- Mensajes : 25960
HankIV escribió:¿qué tal el tema alojamiento?
http://www.hotelelmillon.es/home.html
El más cercano al recinto y bien de precio. Ahora si, ármate de paciencia cuando llegues allí. El Hostal Royal Manzanares es un 5 estrellas comparado con aquello.
Motörhead (Show exclusivo en España en 2015)
Motörhead definitivamente en Portugal. Sabemos en que festival?
Resu. M.O.D. no son los antiguos S.O.D. Son dos grupos distintos aunque esté involucrado en ambos Billy Milano.
Asi que,haced el favor de curraros lo de Anthrax y ya de paso que toquen S.O.D.,que el año que viene es además el 30 aniversario de...Speak English or Die!!!!
Gracias y perdón por el mimimimimi.
Asi que,haced el favor de curraros lo de Anthrax y ya de paso que toquen S.O.D.,que el año que viene es además el 30 aniversario de...Speak English or Die!!!!
Gracias y perdón por el mimimimimi.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Blas escribió:Motörhead (Show exclusivo en España en 2015)
No tiene nada que ver.
Fecha única para Motorhead... yo me cago en dios.
Dani- Mensajes : 44198
Tengo entrada, el año que viene SI!
Celis- Mensajes : 8499
yo espero repetir. y apoyo la mocion de BAR, hay que traer a ANTHRAX si o si, y de paso que toquen S.O.D. porque estarian todos Billy Milano con sus M.O.D, Dan Lilker con Nuclear Assault, y si vienen anthrax, tendriamos a scott ian y a charlie benante, seria un fin de festival IMPRESIONANTE, nada menos que una reunion de los STORMTROPPER OF DEATH, a por ello chicos, si podeis claro.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:yo espero repetir. y apoyo la mocion de BAR, hay que traer a ANTHRAX si o si, y de paso que toquen S.O.D. porque estarian todos Billy Milano con sus M.O.D, Dan Lilker con Nuclear Assault, y si vienen anthrax, tendriamos a scott ian y a charlie benante, seria un fin de festival IMPRESIONANTE, nada menos que una reunion de los STORMTROPPER OF DEATH, a por ello chicos, si podeis claro.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
llevarnos al RESURRECTION, lo piden los 4.
Independientemente de los gustos de cada uno , me parece un adelanto de puta madre teniendo en cuenta la importancia de los grupos y más que nada, es la primera tanda , un poquito de por favor.
Enhorabuena a Mr. Resu
Enhorabuena a Mr. Resu
Sitinho- Mensajes : 2246
Sitinho escribió:Independientemente de los gustos de cada uno , me parece un adelanto de puta madre teniendo en cuenta la importancia de los grupos y más que nada, es la primera tanda , un poquito de por favor.
Enhorabuena a Mr. Resu
¡Gracias! Y lo que queda por venir.
Sitinho escribió:Independientemente de los gustos de cada uno , me parece un adelanto de puta madre teniendo en cuenta la importancia de los grupos y más que nada, es la primera tanda , un poquito de por favor.
Enhorabuena a Mr. Resu
Y ya de paso un esfuerzo por Slipknot, Faith No More, Suicidal Tendencies, Anthrax, Machine Head, Danzig, Converge, Kvelertak, Rancid, Descendents y La Polla.
Y todos contentos.
Y todos contentos.
Resurrection_Fest escribió:Sitinho escribió:Independientemente de los gustos de cada uno , me parece un adelanto de puta madre teniendo en cuenta la importancia de los grupos y más que nada, es la primera tanda , un poquito de por favor.
Enhorabuena a Mr. Resu
alguna posibilidad de ANTHRAX o nos lo quitamos totalmente de la cabeza....
modes garcia escribió:Resurrection_Fest escribió:Sitinho escribió:Independientemente de los gustos de cada uno , me parece un adelanto de puta madre teniendo en cuenta la importancia de los grupos y más que nada, es la primera tanda , un poquito de por favor.
Enhorabuena a Mr. Resu
Obviamente, no diremos nada sobre qué bandas pueden o no pueden venir.
Resurrection_Fest escribió:modes garcia escribió:Resurrection_Fest escribió:Sitinho escribió:Independientemente de los gustos de cada uno , me parece un adelanto de puta madre teniendo en cuenta la importancia de los grupos y más que nada, es la primera tanda , un poquito de por favor.
Enhorabuena a Mr. Resu
Obviamente, no diremos nada sobre qué bandas pueden o no pueden venir.
pero si podemos y podeis dar opiniones sobre bandas que molaria que vinieran, y este año con M.O.D. y NUCLEAR ASSAULT, esta claro que es un gran centro para que pudieran venir ANTHRAX y S.O.D., al menos podemos mantener la ilusion, que es lo ultimo que se debe perder en este mundo del rock. Un saludo grande...
le va a pasar como tantos otros festivales, se va a petar demasiado, y perderá la magia que muchos de aquí habéis vivido, ... vamos, lo mismo que pasó con el Hellfest de junio 2014
HankIV escribió:le va a pasar como tantos otros festivales, se va a petar demasiado, y perderá la magia que muchos de aquí habéis vivido, ... vamos, lo mismo que pasó con el Hellfest de junio 2014
Sois unos cenizos, con ese espíritu previo a nada ya sois vosotros quienes lo hacéis.
Última edición por Resurrection_Fest el Sáb 18 Oct 2014 - 18:24, editado 1 vez
HankIV escribió:le va a pasar como tantos otros festivales, se va a petar demasiado, y perderá la magia que muchos de aquí habéis vivido, ... vamos, lo mismo que pasó con el Hellfest de junio 2014
Eso es lo que pensaba yo de este año y se está la mar de agusto. Cero agobios.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
chicos vamos a disfrutar de la decima edicion, que seguro va a ser tremenda.
rechi or die escribió:Ministry y melvins ya hostiaa!!!
bigsubi- Mensajes : 6685
Dani. escribió:Fecha única para Motorhead... yo me cago en dios.
Odio estas mierads. Sobre todo porque quiero evitar festivales a toda cosa. Va a tocar viaje al extranjero...
Resurrection_Fest escribió:HankIV escribió:le va a pasar como tantos otros festivales, se va a petar demasiado, y perderá la magia que muchos de aquí habéis vivido, ... vamos, lo mismo que pasó con el Hellfest de junio 2014
Sois unos cenizos, con ese espíritu previo a nada ya sois vosotros quienes lo hacéis.
tío, todo el mundo habla de vuestro festi, más que del Azkena, por algo será, ... las cosas (a veces) se ponen de moda, ....
rearviewmirror escribió:HankIV escribió:le va a pasar como tantos otros festivales, se va a petar demasiado, y perderá la magia que muchos de aquí habéis vivido, ... vamos, lo mismo que pasó con el Hellfest de junio 2014
por eso lo digo rear, y es lógico pensar así, .. me pasa en festis de música de raíces a los que asisten 1000 personas, es como estar en casa, conciertos desde la primera fila, te vas a mear y regresas a tu sitio, o te tomas una cerveza, tengo 42 años y hay algunas cosas que me tocan los huevos, de verdad, por la música TODO, pero hay cosas que prefiero evitar, .... me gusta ver los conciertos tranquilito, disfrutando de la música, no esperando el octavo codazo en los putos riñones, ......
Como si no lo tuviera claro, con lo que me gusta el pueblín, pero yo tengo mi bono ya. Al min después de que dijeran Behemoth
abogado del metal escribió:Como si no lo tuviera claro, con lo que me gusta el pueblín, pero yo tengo mi bono ya. Al min después de que dijeran Behemoth
los vi en Junio y flipe en colores, pedazo de banda sobre las tablas
la verdad es que me apetece mucho ir al festi, sobre todo por el rollo de que es un pueblecito, etc, ... ¿qué aforo tiene el lugar? ¿varios carteles? ¿qué tal la comida? ¿qué tal ir con niños? ¿hospedaje? .. thanx
HankIV escribió:la verdad es que me apetece mucho ir al festi, sobre todo por el rollo de que es un pueblecito, etc, ... ¿qué aforo tiene el lugar? ¿varios carteles? ¿qué tal la comida? ¿qué tal ir con niños? ¿hospedaje? .. thanx
el hospedaje es lo que hay que solventar pronto. Yo me he manejado con hotelito. Quizás este año haga apartamento, estoy ponderandolo.
Aforo eran 30000 aprox. no?
La comida cojonuda. Lo habitual por esas latitudes
Y con niños perfe, el resukids es una iniciativa de 10. Ver a las criaturas haciendo cuernos con Phil Anselmo o flipando en el backstage, o correteando por ahi con monitores para ellos...
abogado del metal escribió:HankIV escribió:la verdad es que me apetece mucho ir al festi, sobre todo por el rollo de que es un pueblecito, etc, ... ¿qué aforo tiene el lugar? ¿varios carteles? ¿qué tal la comida? ¿qué tal ir con niños? ¿hospedaje? .. thanx
el hospedaje es lo que hay que solventar pronto. Yo me he manejado con hotelito. Quizás este año haga apartamento, estoy ponderandolo.
Y con niños perfe, el resukids es una iniciativa de 10. Ver a las criaturas haciendo cuernos con Phil Anselmo o flipando en el backstage, o correteando por ahi con monitores para ellos...
¿30,000 personas cada día?
WTF!
HankIV escribió:rearviewmirror escribió:HankIV escribió:le va a pasar como tantos otros festivales, se va a petar demasiado, y perderá la magia que muchos de aquí habéis vivido, ... vamos, lo mismo que pasó con el Hellfest de junio 2014
por eso lo digo rear, y es lógico pensar así, .. me pasa en festis de música de raíces a los que asisten 1000 personas, es como estar en casa, conciertos desde la primera fila, te vas a mear y regresas a tu sitio, o te tomas una cerveza, tengo 42 años y hay algunas cosas que me tocan los huevos, de verdad, por la música TODO, pero hay cosas que prefiero evitar, .... me gusta ver los conciertos tranquilito, disfrutando de la música, no esperando el octavo codazo en los putos riñones, ......
creí haberte entendido, pero vamos, si es como dices, pues mola, .... en todo caso, con las confirmaciones que hay ahora no iría, ..... sobre todo sabiendo de gente que ha visto hace poco a Lemmy y que no dan 3 perras gordas por él, ....
Estoy intentando cuadrar fechas, aunque en mi curro es bastante dificil antes de Navidades.
Animo Resu, este año la petais! Me alegro de que sigais creciendo.
Animo Resu, este año la petais! Me alegro de que sigais creciendo.
KILLER- Mensajes : 28782
HankIV escribió:abogado del metal escribió:HankIV escribió:la verdad es que me apetece mucho ir al festi, sobre todo por el rollo de que es un pueblecito, etc, ... ¿qué aforo tiene el lugar? ¿varios carteles? ¿qué tal la comida? ¿qué tal ir con niños? ¿hospedaje? .. thanx
WTF!
Según datos oficiales sobre los 40.000 asistentes en el total de los tres dias. Estas dos ultimas ediciones que han sido las de mas asistencia no hubo colas ni para acceder, ni para pedir ni para mear. Y se puede acceder fácilmente a primeras filas en casi todos los conciertos. Asi que si te animas yo creo que te sentirás bastante a gusto en el festival.
abogado del metal escribió:el hospedaje es lo que hay que solventar pronto. Yo me he manejado con hotelito. Quizás este año haga apartamento, estoy ponderandolo.
Lo ideal seria alquilar un apartamento en Celeiro, al lado del recinto, pero por internete no encuentro oferta alguna
Carabirubi escribió:HankIV escribió:abogado del metal escribió:HankIV escribió:la verdad es que me apetece mucho ir al festi, sobre todo por el rollo de que es un pueblecito, etc, ... ¿qué aforo tiene el lugar? ¿varios carteles? ¿qué tal la comida? ¿qué tal ir con niños? ¿hospedaje? .. thanx
WTF!
Según datos oficiales sobre los 40.000 asistentes en el total de los tres dias. Estas dos ultimas ediciones que han sido las de mas asistencia no hubo colas ni para acceder, ni para pedir ni para mear. Y se puede acceder fácilmente a primeras filas en casi todos los conciertos. Asi que si te animas yo creo que te sentirás bastante a gusto en el festival.
tío, es que me apetece mucho, sobre todo cuando vi lo del concepto Resukids, me parece un detallazo y un acierto por parte de la gente que organiza estos eventos, algo que en USA es bastante más normal, pero que en España puede ser considerado rareza, .. además, en Galicia, joder, siempre he querido visitar galicia, vamos que uno de mis planes sería pasar una semanita por allá por el crío y después festi, .....
a mi lo que hay de momento no me dice nada... sin embargo teniendo en cuenta la trayectoría del festi y que es su décima edición estoy convencido que terminarán con un cartel muy potente...
HankIV escribió:Carabirubi escribió:HankIV escribió:abogado del metal escribió:HankIV escribió:la verdad es que me apetece mucho ir al festi, sobre todo por el rollo de que es un pueblecito, etc, ... ¿qué aforo tiene el lugar? ¿varios carteles? ¿qué tal la comida? ¿qué tal ir con niños? ¿hospedaje? .. thanx
WTF!
tío, es que me apetece mucho, sobre todo cuando vi lo del concepto Resukids, me parece un detallazo y un acierto por parte de la gente que organiza estos eventos, algo que en USA es bastante más normal, pero que en España puede ser considerado rareza, .. además, en Galicia, joder, siempre he querido visitar galicia, vamos que uno de mis planes sería pasar una semanita por allá por el crío y después festi, .....
En mi casa tenéis sitio para pasar unos días y conocer el norte de Galicia y Asturias
HankIV escribió:Carabirubi escribió:HankIV escribió:abogado del metal escribió:HankIV escribió:la verdad es que me apetece mucho ir al festi, sobre todo por el rollo de que es un pueblecito, etc, ... ¿qué aforo tiene el lugar? ¿varios carteles? ¿qué tal la comida? ¿qué tal ir con niños? ¿hospedaje? .. thanx
WTF!
Hank, no dudes, no te arrepentirás...
Bulltako- Mensajes : 772
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20