RESURRECTION FEST 2015

+85
silver
sapir
ruso
sirconradburns
alarbar
millino
Dj Crust
Sergiustg
teramano
eddiespaghetti
Bon_Scott
rebellion
mayor7
TheSentinel16
copter76
kirenenko
Steve Trunbo
Dabidigo
stone the crow
xupis
Iguano
Hoyos
binladiya
total_13
Muzak
Edward_TH
E.Corleone
Dani
henchman
Jane Doe
javi clemente
Rockenberg
Katxorro
modes garcia
Rizzy
F
Blas
gyntoni
Rayo
reznorita
Rocket
bertt
Evil
Celis
poso
Superunknown
Bar Biquernes
Laibach
BeadyWho?
Pro-Noise
casbah
kraneo
Evolardo
KILLER
salchi
noid
TIENENOMBRESMIL
Señor Bolardo
bigsubi
unabomber
señor rosa
Hank
vyvyan
quakto
BONZO
watts
jackster
Bulltako
Steve Trumbo
Sitinho
Harryson
Redemption Day
El Puto Fary
danitoledo
Stonerider
j. cash
Sean
GarC/DC
The Chapel
rechi or die
John Custer
speedy
rearviewmirror
Breath
Resurrection_Fest
89 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

RESURRECTION FEST 2015 - Página 8 Empty Re: RESURRECTION FEST 2015

Mensaje por bertt 20.10.14 15:37

Bulltako escribió:
HankIV escribió:
Carabirubi escribió:
HankIV escribió:
abogado del metal escribió:
HankIV escribió:la verdad es que me apetece mucho ir al festi, sobre todo por el rollo de que es un pueblecito, etc, ... ¿qué aforo tiene el lugar? ¿varios carteles? ¿qué tal la comida? ¿qué tal ir con niños? ¿hospedaje? .. thanx

el hospedaje es lo que hay que solventar pronto. Yo me he manejado con hotelito. Quizás este año haga apartamento, estoy ponderandolo.
Aforo eran 30000 aprox. no?
La comida cojonuda. Lo habitual por esas latitudes Wink
Y con niños perfe, el resukids es una iniciativa de 10. Ver a las criaturas haciendo cuernos con Phil Anselmo o flipando en el backstage, o correteando por ahi con monitores para ellos...

¿30,000 personas cada día?

WTF!

Según datos oficiales sobre los 40.000 asistentes en el total de los tres dias. Estas dos ultimas ediciones que han sido las de mas asistencia no hubo colas ni para acceder, ni para pedir ni para mear. Y se puede acceder fácilmente a primeras filas en casi todos los conciertos. Asi que si te animas yo creo que te sentirás bastante a gusto en el festival.

tío, es que me apetece mucho, sobre todo cuando vi lo del concepto Resukids, me parece un detallazo y un acierto por parte de la gente que organiza estos eventos, algo que en USA es bastante más normal, pero que en España puede ser considerado rareza, .. además, en Galicia, joder, siempre he querido visitar galicia, vamos que uno de mis planes sería pasar una semanita por allá por el crío y después festi, ..... Smile

Hank, no dudes, no te arrepentirás...

Con el añadido del buen rollo que se respira en el pueblo y lo contentos que estan los viveirenses con el festival. No solo el festival en sí, que es lujo de grupos organización, comida, etc... sino que da gusto pasar la semana entera en Viveiro y aprovechar para conocer la zona.

bertt

http://www.scienceofnoise.net

Mensaje por Hank 20.10.14 16:03

Carabirubi escribió:
HankIV escribió:
Carabirubi escribió:
HankIV escribió:
HankIV escribió:la verdad es que me apetece mucho ir al festi, sobre todo por el rollo de que es un pueblecito, etc, ... ¿qué aforo tiene el lugar? ¿varios carteles? ¿qué tal la comida? ¿qué tal ir con niños? ¿hospedaje? .. thanx

el hospedaje es lo que hay que solventar pronto. Yo me he manejado con hotelito. Quizás este año haga apartamento, estoy ponderandolo.
Aforo eran 30000 aprox. no?
La comida cojonuda. Lo habitual por esas latitudes Wink
Y con niños perfe, el resukids es una iniciativa de 10. Ver a las criaturas haciendo cuernos con Phil Anselmo o flipando en el backstage, o correteando por ahi con monitores para ellos...

¿30,000 personas cada día?

WTF!

Según datos oficiales sobre los 40.000 asistentes en el total de los tres dias. Estas dos ultimas ediciones que han sido las de mas asistencia no hubo colas ni para acceder, ni para pedir ni para mear. Y se puede acceder fácilmente a primeras filas en casi todos los conciertos. Asi que si te animas yo creo que te sentirás bastante a gusto en el festival.

tío, es que me apetece mucho, sobre todo cuando vi lo del concepto Resukids, me parece un detallazo y un acierto por parte de la gente que organiza estos eventos, algo que en USA es bastante más normal, pero que en España puede ser considerado rareza, .. además, en Galicia, joder, siempre he querido visitar galicia, vamos que uno de mis planes sería pasar una semanita por allá por el crío y después festi, ..... Smile

En mi casa tenéis sitio para pasar unos días y conocer el norte de Galicia y Asturias Wink

jo, que detallazo, ..... perplejo me hallo, ..... mil gracias
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por danitoledo 20.10.14 16:06

Rockenberg escribió:a mi lo que hay de momento no me dice nada...

Arrow2 Arrow2 Arrow2

A mí tampoco. Poca cosa. Behemoth me llaman, pero ya pude verlos este verano (bolazo eso sí) y Heaven Shall Burn no son para nada mi rollo pero he de reconocer que en directo me sonaron muy bien y fue disfrutable...y Motörhead...pues bueno, apetece "despedirse" de Lemmy ya que pinta a una de las últimas oportunidades de verle, pero también es un poco incógnita.

Sea como sea, mi intención es ir de cabeza a este festi para conocerlo de una vez. Smile Smile
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Evolardo 20.10.14 16:08

exodus caeran fijo.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por rearviewmirror 20.10.14 16:19

HankIV escribió:
rearviewmirror escribió:
HankIV escribió:le va a pasar como tantos otros festivales, se va a petar demasiado, y perderá la magia que muchos de aquí habéis vivido, ... vamos, lo mismo que pasó con el Hellfest de junio 2014

Eso es lo que pensaba yo de este año y se está la mar de agusto. Cero agobios.

por eso lo digo rear, y es lógico pensar así, .. me pasa en festis de música de raíces a los que asisten 1000 personas, es como estar en casa, conciertos desde la primera fila, te vas a mear y regresas a tu sitio, o te tomas una cerveza, tengo 42 años y hay algunas cosas que me tocan los huevos, de verdad, por la música TODO, pero hay cosas que prefiero evitar, .... me gusta ver los conciertos tranquilito, disfrutando de la música, no esperando el octavo codazo en los putos riñones, ...... Smile

Por la asistencia no te preocupes que ya te digo que no hay agobios de ningún tipo. En un día puede haber 30.000 personas y aunque el recinto no sea precisamente enorme, no tienes esa sensación de agobio. Los conciertos los puedes ver tranquilamente donde quieras. Si quieres mambo, te metes al meollo, y si quieres verlo de cerca y tranquilito sin que te molesten igual. No hay problema.

Lo de los crios, pues ya tienes lo del Resukid, que es como una guardería y encima los crios se lo pasan pipa con una experiencia diferente.

Y si buscas alojamiento, procura moverte antes de diciembre/enero, porque al Resu hay gente que va todos los años si o si planeandolo con muchisima antelación. Encontrar hostal a 4 meses del festi puede llegar a ser una misión imposible ya te lo aviso. Yo este año era el primero que iba y fui al camping. Muy a gusto y tranquilo, pero solo para evitar la lluvia y el barrizal, si repito me buscaré un apartamento compartido o lo que sea. Comodidad ante todo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Hank 20.10.14 16:42

rearviewmirror escribió:
HankIV escribió:
rearviewmirror escribió:
HankIV escribió:le va a pasar como tantos otros festivales, se va a petar demasiado, y perderá la magia que muchos de aquí habéis vivido, ... vamos, lo mismo que pasó con el Hellfest de junio 2014

Eso es lo que pensaba yo de este año y se está la mar de agusto. Cero agobios.

por eso lo digo rear, y es lógico pensar así, .. me pasa en festis de música de raíces a los que asisten 1000 personas, es como estar en casa, conciertos desde la primera fila, te vas a mear y regresas a tu sitio, o te tomas una cerveza, tengo 42 años y hay algunas cosas que me tocan los huevos, de verdad, por la música TODO, pero hay cosas que prefiero evitar, .... me gusta ver los conciertos tranquilito, disfrutando de la música, no esperando el octavo codazo en los putos riñones, ...... Smile

Por la asistencia no te preocupes que ya te digo que no hay agobios de ningún tipo. En un día puede haber 30.000 personas y aunque el recinto no sea precisamente enorme, no tienes esa sensación de agobio. Los conciertos los puedes ver tranquilamente donde quieras. Si quieres mambo, te metes al meollo, y si quieres verlo de cerca y tranquilito sin que te molesten igual. No hay problema.

Lo de los crios, pues ya tienes lo del Resukid, que es como una guardería y encima los crios se lo pasan pipa con una experiencia diferente.

Y si buscas alojamiento, procura moverte antes de diciembre/enero, porque al Resu hay gente que va todos los años si o si planeandolo con muchisima antelación. Encontrar hostal a 4 meses del festi puede llegar a ser una misión imposible ya te lo aviso. Yo este año era el primero que iba y fui al camping. Muy a gusto y tranquilo, pero solo para evitar la lluvia y el barrizal, si repito me buscaré un apartamento compartido o lo que sea. Comodidad ante todo.

gracias por la información, rear, tendré en cuenta los detalles que explicas, en todo caso, me encantaría ir con mi hijo, aunque después él tan solo vea algunos bolos, como paso en USA, que prefirió estar con una noviecita yanqui que se agenció, .... y además como el plan es estar algunos días por la zona, pues contaré con coche, por lo que no me importaría dormir un poco alejado del recinto, ya que cuando voy con el crío, alcohol poco más de cero, .... Smile
Hank
Hank

Mensaje por j. cash 21.10.14 1:11

Tres bonos mas recien comprados !!! cheers Guitar :Iroks: cheers
j. cash
j. cash

Mensaje por Edward_TH 21.10.14 1:21

rechi or die escribió:
henchman escribió:
Yo vi este año a Motorhead en Hyde Park y andaban muy flojos.
yo tambien estuve alli y vi a lemmy fatal al pobre

Yo también estuve en el Hyde Park este verano, y al bueno de Lemmy se le ve bastante mal si... Confused
Cuidado con esto, que si no recuerdo mal, ha cancelado las dos últimas giras (o parte de ellas) a causa de su salud...
Esperemos que vaya todo bien, tengo muchas ganas de ir a este festival
Edward_TH
Edward_TH

Mensaje por Hank 21.10.14 7:39

a ver si lo compro esta mañana, ... Smile

por cierto, Sr. Resu, ¿mi hijo de seis años paga?

gracias
Hank
Hank

Mensaje por Pro-Noise 21.10.14 8:22

HankIV escribió:a ver si lo compro esta mañana, ... Smile

gracias

creo que los niños no pagan, yo estoy igual que tu, quiero llevarme a toda la familia para Galicia en esas fechas, y llevarme al nene a un par de conciertos en hora que sepa que pueda aguantar y tal... tambien tendrá 6 años para esas fechas. Lo del resukids es pagando ese servicio, está gracioso pero no se lo que cuesta ni exactamente en que consiste. Hank, por lo que te he leído, Resurrection es tu festival, es cómodo, es confortable, barato, hay variedad de comida, y el plan de fin de semana es excepcional, piensa en un hellfest 2013 pero en pequeñito. Eso si, las tías buenas de hellfest no las vas a ver

Pro-Noise

Mensaje por Evolardo 21.10.14 8:47

A mi me gustaría llevarme también a mi hijo, pero creo que estaría mas pendiente de él que del festi..es demasiado peque aún. Si fuese un día, y con el resukids, aún..pero 3 días no lo veo. Me esperaré a que tenga 7 u 8 años..
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Hank 21.10.14 8:54

Pro-Noise escribió:

gracias

creo que los niños no pagan, yo estoy igual que tu, quiero llevarme a toda la familia para Galicia en esas fechas, y llevarme al nene a un par de conciertos en hora que sepa que pueda aguantar y tal... tambien tendrá 6 años para esas fechas. Lo del resukids es pagando ese servicio, está gracioso pero no se lo que cuesta ni exactamente en que consiste. Hank, por lo que te he leído, Resurrection es tu festival, es cómodo, es confortable, barato, hay variedad de comida, y el plan de fin de semana es excepcional, piensa en un hellfest 2013 pero en pequeñito. Eso si, las tías buenas de hellfest no las vas a ver

hace tiempo que las tías dejaron de importarme, ..... Smile

no me importa pagar el servicio resukids, pues sé que mi hijo estará bien, o sea que es dinero bien invertido, .... en julio estuve con mi hijo en un festi de 4 días en USA, por lo que sé que el estará encantado, pues hará otros amigos, además sé que Galicia me va a sorprender, .. necesito saber si el peque paga para comprar hoy mismo el ticket, .... y gracias a los que intentáis hacerme ver que me sentiré cómodo, es de agradecer, es más, es mi mes de vacaciones, o sea que no pueden ser mejores fechas, que ganas de conocer a muchos de los que aquí escribís, .... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank 21.10.14 8:57

mi peque para la próxima edición tendrá casi 7, ... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Evolardo 21.10.14 8:58

HankIV escribió:mi peque para la próxima edición tendrá casi 7, ... Smile

el mío 5...creo que aun no...en el 2016 o 2017 posiblemente si..
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Hank 21.10.14 9:02

calamardo escribió:

paciencia, de todas maneras, con 5 años ya es un hombrecito, .... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Pro-Noise 21.10.14 9:09

info del Resukids del año pasado:

El festival gallego ha anunciado hoy la inauguración de un servicio de guardería para que aquellos niños de entre 3 y 12 años puedan disfrutar a su medida del festival mientras sus padres disfrutan de los otros placeres que ofrecerá la cita de Viveiro.

En esta apuesta por el bienestar por los más pequeños de la escena metalera española, ResuKids ofrecerá los siguientes servicios:

Taller de música.
Actividades musicales.
Cuentacuentos instrumental.
PlayStation con el band hero.
Juegos acuáticos
Deportes
Visita al recinto, incluyendo backstages y escenarios.
Merienda y cena

Todos estos bajo la atenta vigilancia de profesionales con más de 10 años de experiencia en el cuidado de niños.

A la par que han anunciado el nuevo servicio, también han hecho públicos los horarios y precios por los que se podrá contratar:

Horario: de 17:00 a 03:00 horas
Precios:

1 hora – 8 euros.
5 horas – 30 euros.
1 día – 50 euros.
3 días – 120 euros.

El plazo de inscripción para el Resukids se cerrará el 28 de julio o cuando se haya cubierto el cupo de aforo y para formalizarla, será necesario presentar la fotocopia del DNI del padre/madre o tutor/a, fotocopia de la cartilla de la seguridad social y una autorización y la ficha médica que podrás descargar desde la web del festival.

Pro-Noise

Mensaje por Hank 21.10.14 10:35

joder, muchas gracias por la info, en un rato compro mi ticket, ya que vía facebook me han dicho que mi peque no paga entrada, .... que ganazas, coño, mola mucho el programa que preparáis para los peques, el mío se lo pasaré de puta madre, ...... que sorpresa, de verdad, estoy emocionado, ..... Smile

serán los 120 euros mejor invertidos del año, ... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank 21.10.14 11:01

ya tengo mi entrada, ... cheers
Hank
Hank

Mensaje por The Chapel 21.10.14 11:05

HankIV escribió:ya tengo mi entrada, ... cheers

cheers

¿qué no te vas a tomar tu un pulpito bien acompañado de mejor ribeiro conmigo? se ponga como se ponga tu nene Very Happy
The Chapel
The Chapel

https://www.thechapelmag.com

Mensaje por Hank 21.10.14 11:21

cheers

¿qué no te vas a tomar tu un pulpito bien acompañado de mejor ribeiro conmigo? se ponga como se ponga tu nene Very Happy

mi nene tendrá servicios especiales para él, ... jajajaja

me hace mucha ilusión !!!!!!!!!!!!!
Hank
Hank

Mensaje por danitoledo 21.10.14 11:24

¡¡¡Peazo confirmacion!!!

cheers cheers cheers
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Bulltako 21.10.14 11:28

danitoledo escribió:

¡¡¡Peazo confirmacion!!!

cheers cheers cheers

plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!
Bravo!!! Si consigo ir a esta edición, a ver si nos vemos las caras...
Bulltako
Bulltako

Mensaje por Hank 21.10.14 12:03

Bulltako escribió:
danitoledo escribió:

¡¡¡Peazo confirmacion!!!

cheers cheers cheers

plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!
Bravo!!! Si consigo ir a esta edición, a ver si nos vemos las caras...

por supuesto, .......................... Smile
Hank
Hank

Mensaje por KILLER 21.10.14 12:21

No te vas a arrepentir Hank.
Mi prima el año pasado llevo al crio al Resukids y me dijo no habia manera de sacarlo de alli.
Tiene 9 años y este año por su cumpleaños pidio ir a Viveiro.
La verdad es que es una iniciativa COJONUDA.
KILLER
KILLER

Mensaje por Señor Bolardo 21.10.14 12:22

Yo este año me acerco por cojones. Aunque sea un día.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Hank 21.10.14 12:31

KILLER escribió:No te vas a arrepentir Hank.
Mi prima el año pasado llevo al crio al Resukids y me dijo no habia manera de sacarlo de alli.

joder, que grande, ... mi hijo hará igual, no veas como le mola conocer a niños nuevos, y niñas también, al ser hijo único y no tener primos, valora mucho esos momentos con los de su edad, .. Smile
Hank
Hank

Mensaje por Evolardo 21.10.14 13:49

HankIV escribió:
calamardo escribió:

si ya..pero no lo veo aun en un festival de 3 dias con melenudos pegando botes y vestidos como cucarachas Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Evolardo 21.10.14 13:52

que bien cheers

me alegro (con envidia), pero me alegro..
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Evolardo 21.10.14 13:54

lo del resukids es mejor confirmación que si tocase AC/DC, Beatles, Zeppelin y los Stones juntos...si mi crío tuviese 8 años, iba de cabeza.

Que tomen nota el resto de festivales de españa
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Pro-Noise 21.10.14 14:13

HankIV escribió:

joder, que grande, ... mi hijo hará igual, no veas como le mola conocer a niños nuevos, y niñas también, al ser hijo único y no tener primos, valora mucho esos momentos con los de su edad, .. Smile

mola, yo el mio tengo ganas de llevarlo, pero el problema es que tengo otro de tres, y ese ya podría meter la pata bounce

Pro-Noise

Mensaje por Resurrection_Fest 21.10.14 18:33

gracias

Perdona el retraso, ya hemos visto que eres el mismo que nos preguntó por Facebook.

Si tenéis alguna duda, decídnosla y la contestamos.

Por cierto, esta semana anunciamos segundo Route Resurrection Fest. Wink
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

http://www.resurrectionfest.es

Mensaje por Sean 21.10.14 18:36

En el Route del año pasado, Hatebreed anunciaron que volverían con Exploited al año siguiente. Será este el próximo anuncio?
Sean
Sean

Mensaje por Resurrection_Fest 21.10.14 18:37

Sean escribió:En el Route del año pasado, Hatebreed anunciaron que volverían con Exploited al año siguiente. Será este el próximo anuncio?

Eso es el Tour of Chaos, que es algo diferente. También lo habrá, pero más adelante. Wink
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Hank 21.10.14 18:54

calamardo escribió:
HankIV escribió:
calamardo escribió:

si ya..pero no lo veo aun en un festival de 3 dias con melenudos  pegando botes y vestidos como cucarachas Very Happy

jajajaja
Hank
Hank

Mensaje por Hank 21.10.14 18:55

Resurrection_Fest escribió:

gracias

Perdona el retraso, ya hemos visto que eres el mismo que nos preguntó por Facebook.

ni puta idea, tú
Hank
Hank

Mensaje por Hank 21.10.14 18:56

Resurrection_Fest escribió:

gracias

sí, yo mismo, cansino a más no poder, pero como sabía que hoy acaba el plazo del bono a mejor precio, pues me quería asegurar, ... como redactores del Popu ya van Fernando y el Fari, aunque en caso de bajas de ellos (que espero que no), quizá me tocaría hacer la crónica (cosa que por otro lado me encantaría), ..... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Resurrection_Fest 23.10.14 21:31

RESURRECTION FEST 2015 - Página 8 Route-Resurrection-Fest-2015-At-The-Gates-425x600

Tras el éxito del anuncio de Turbonegro como primera banda protagonista de nuestro ciclo de giras ROUTE RESURRECTION FEST 2015, nos complace poder anunciar que los suecos At The Gates serán los siguientes elegidos. Considerados unos de los padres del melodic death metal, llevan más de 18 años sin venir de gira por salas españolas. Su última actuación data del Resurrection Fest 2012 cuando actuaron como cabezas de cartel y ahora volverán de nuevo a presentar su primer disco en 19 años, "At War With Reality".

Los de Gotemburgo actuarán en tres ciudades españolas junto a un artista invitado todavía por confirmar y estas son las fechas.
Viernes 6 de marzo, Madrid (Sala Penélope)
Apertura de puertas: por confirmar
Entrada anticipada: 22€ + gastos
Entrada taquilla: 26€
Venta de entradas físicas en: Snapo, Sun Records, Oficinas Penelope
Venta online: Kultura Live
Sábado 7 de marzo , Bilbao (Sala Santana 27)
Venta de entradas físicas en: Hor Dago!, VSD, Brixton Denda (Bilbo) Skizo Denda (Donosti)
Domingo 8 de marzo, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)
Venta de entradas físicas en: Discos Revolver, Daily Records

Para más información, acudid a nuestra sección de la web sobre el Route Resurrection Fest.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Muzak 23.10.14 21:39

Entrada comprada :Iroks:

No me ha gustado la primera tanda de confirmaciones, pero confío en que el señor Resu nos meta unos Neurosis en la siguiente. Laughing
Muzak
Muzak

Mensaje por salchi 23.10.14 23:13

AT THE GATES!!!

BRAVO JODER

Alli estaremos... Resu sois la puta caña.

Respect hi
salchi
salchi

Mensaje por Hank 24.10.14 7:29

¿qué es eso del Route?
Hank
Hank

Mensaje por E.Corleone 24.10.14 8:11

HankIV escribió:¿qué es eso del Route?

Algunas giras que van a traer para "promocionar" el festival o algo así... Turbonegro van en ese saco.
E.Corleone
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por gyntoni 24.10.14 8:18

Que gran noticia Hanky!!!... seréis recibidos con todos los honores. Ya sabes que en Coruña tenéis casa!!! Y coche durante el festi!!
gyntoni
gyntoni

Mensaje por Hank 24.10.14 8:41

E.Corleone escribió:
HankIV escribió:¿qué es eso del Route?

Algunas giras que van a traer para "promocionar" el festival o algo así... Turbonegro van en ese saco.

gracias por la explicación,..... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank 24.10.14 8:42

gyntoni escribió:
Que gran noticia Hanky!!!... seréis recibidos con todos los honores. Ya sabes que en Coruña tenéis casa!!! Y coche durante el festi!!

gracias gracias, .... este fin de semana te escribo, el gran Fari me ha hecho de asesor y tengo que mirar lo del hospedaje durante el festi, pero te cuento cosas en breve, .. abrazotes, .. ganas de verte otra vez, .... Smile
Hank
Hank

Mensaje por gyntoni 24.10.14 9:07

Toletum, Bolardo... Animaos coño!!!... me encanta la posibilidad de una reunión Hellfestera en el Resu!!!.
gyntoni
gyntoni

Mensaje por Hank 24.10.14 9:59

gyntoni escribió:Toletum, Bolardo... Animaos coño!!!... me encanta la posibilidad de una reunión Hellfestera en el Resu!!!.

y dicen que el país va mal, .. mentira!
Hank
Hank

Mensaje por danitoledo 24.10.14 10:58

gyntoni escribió:Toletum, Bolardo... Animaos coño!!!... me encanta la posibilidad de una reunión Hellfestera en el Resu!!!.

Allí estaré. Very Happy Very Happy
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Señor Bolardo 24.10.14 11:02

Yo, por lo menos un día, he de ir para conocerlo. Este año no pude porque me pilló de viaje.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por salchi 24.10.14 11:04

Yo espero que confirmen cositas jugosas de parte media-alta de cartel, a ver si me convencen para ir... que el año pasado me pilló en el Wacken y tranquilamente podría haberlo cambiado si no hubiera tenido todo ya pagado y organizado.

Motörhead e In Flames no me dicen gran cosa Sad2

¿Soy el único feliz con la pedazo confirmación de gira de At The Gates? Shocked
salchi
salchi

Mensaje por Pro-Noise 24.10.14 11:43

salchi escribió:Yo espero que confirmen cositas jugosas de parte media-alta de cartel, a ver si me convencen para ir... que el año pasado me pilló en el Wacken y tranquilamente podría haberlo cambiado si no hubiera tenido todo ya pagado y organizado.

Motörhead e In Flames no me dicen gran cosa Sad2

¿Soy el único feliz con la pedazo confirmación de gira de At The Gates? Shocked

yo estaría feliz si hubiera una fecha en el sur, pero nada. y creo que la gira significa que no van al resu, y también me jode, por eso creo que personalmente ha sido una mala noticia

Pro-Noise

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente