RESURRECTION FEST 2015
+85
silver
sapir
ruso
sirconradburns
alarbar
millino
Dj Crust
Sergiustg
teramano
eddiespaghetti
Bon_Scott
rebellion
mayor7
TheSentinel16
copter76
kirenenko
Steve Trunbo
Dabidigo
stone the crow
xupis
Iguano
Hoyos
binladiya
total_13
Muzak
Edward_TH
E.Corleone
Dani
henchman
Jane Doe
javi clemente
Rockenberg
Katxorro
modes garcia
Rizzy
F
Blas
gyntoni
Rayo
reznorita
Rocket
bertt
Evil
Celis
poso
Superunknown
Bar Biquernes
Laibach
BeadyWho?
Pro-Noise
casbah
kraneo
Evolardo
KILLER
salchi
noid
TIENENOMBRESMIL
Señor Bolardo
bigsubi
unabomber
señor rosa
Hank
vyvyan
quakto
BONZO
watts
jackster
Bulltako
Steve Trumbo
Sitinho
Harryson
Redemption Day
El Puto Fary
danitoledo
Stonerider
j. cash
Sean
GarC/DC
The Chapel
rechi or die
John Custer
speedy
rearviewmirror
Breath
Resurrection_Fest
89 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2015
a mi la verdad es que el cartel inicial no me vuelve loco, pero vamos, seguro que caen algunas bandas que sí celebraré, .....
Las entradas ya están a la venta. Tenéis aquí los links de cada concierto:
http://www.resurrectionfest.es/route/at-the-gates/
¡Saludos!
http://www.resurrectionfest.es/route/at-the-gates/
¡Saludos!
Pro-Noise escribió:salchi escribió:Yo espero que confirmen cositas jugosas de parte media-alta de cartel, a ver si me convencen para ir... que el año pasado me pilló en el Wacken y tranquilamente podría haberlo cambiado si no hubiera tenido todo ya pagado y organizado.
Motörhead e In Flames no me dicen gran cosa
¿Soy el único feliz con la pedazo confirmación de gira de At The Gates?
yo estaría feliz si hubiera una fecha en el sur, pero nada. y creo que la gira significa que no van al resu, y también me jode, por eso creo que personalmente ha sido una mala noticia
Igual, pero cambiando el sur por noroeste.
unabomber- Mensajes : 2580
Por otra parte, ya tengo el bono también desde el lunes.
De lo anunciado, Behemoth es la confirmación que más me ha gustado. Nuclear Assault, M.O.D bien también.
Motorhead en principio no eran un cabeza (en el caso de que lo sea, supongo que sí) que me apeteciera por las veces que los he visto, pero creo que será divertido verlos en un festival en el que no tengo que conducir y por lo tanto puedo ir como las grecas
De lo anunciado, Behemoth es la confirmación que más me ha gustado. Nuclear Assault, M.O.D bien también.
Motorhead en principio no eran un cabeza (en el caso de que lo sea, supongo que sí) que me apeteciera por las veces que los he visto, pero creo que será divertido verlos en un festival en el que no tengo que conducir y por lo tanto puedo ir como las grecas
unabomber escribió:Por otra parte, ya tengo el bono también desde el lunes.
Motörhead siempre fueron un cabeza de cartel de esta edición.
Resurrection_Fest escribió:unabomber escribió:Por otra parte, ya tengo el bono también desde el lunes.
Motörhead siempre fueron un cabeza de cartel de esta edición.
Mejor así: Motörhead, en principio, no eran un cabeza que me apeteciera. Los paréntesis le han dado otro sentido posible a la frase .
Como leía en algún post dudas acerca de si eran o no cabezas, puse el contenido de los paréntesis, gracias por la aclaración
Me esperaba el anuncio de Rancid en esa tanda..
La siguiente ronda serán más de 9 bandas (hay que llegar a las 75 en total), así que tardaremos un tiempecito.
Resurrection_Fest escribió:La siguiente ronda serán más de 9 bandas (hay que llegar a las 75 en total), así que tardaremos un tiempecito.
gracias por la info,
Nos complace poder comenzar una nueva temporada en nuestra tienda online con un producto ya conocido por todos vosotros, la RESURRECTION FEST BLACK BOX. Se trata de una promoción especial limitada a 250 unidades para los más fans del festival. Como podéis ver, este año incluye una camiseta especial por nuestra X edición, un vaso XXL oficial del festival en color negro, las gafas oficiales del festival, un parche, pegatinas y unas chapas con el logo del festival. Sin duda, un regalo perfecto para celebrar con nosotros nuestro décimo año.
La oferta es válida hasta fin de unidades, ¡así que corre y no te quedes sin ella!
Link: http://www.resurrectionfest.es/producto/black-box/
Resurrection_Fest escribió:
Nos complace poder comenzar una nueva temporada en nuestra tienda online con un producto ya conocido por todos vosotros, la RESURRECTION FEST BLACK BOX. Se trata de una promoción especial limitada a 250 unidades para los más fans del festival. Como podéis ver, este año incluye una camiseta especial por nuestra X edición, un vaso XXL oficial del festival en color negro, las gafas oficiales del festival, un parche, pegatinas y unas chapas con el logo del festival. Sin duda, un regalo perfecto para celebrar con nosotros nuestro décimo año.
La oferta es válida hasta fin de unidades, ¡así que corre y no te quedes sin ella!
mola, esperemos que dicha camiseta de la DECIMA EDICION en negro, la haya tambien en el festival, y por favor, llevar muchas unidades y de diversos tallajes, ah please y con el cartel de los tres dias en la espalda, seguro que se agotan, pero que al menos duren dos o tres dias, please..
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:Resurrection_Fest escribió:
mola, esperemos que dicha camiseta de la DECIMA EDICION en negro, la haya tambien en el festival, y por favor, llevar muchas unidades y de diversos tallajes, ah please y con el cartel de los tres dias en la espalda, seguro que se agotan, pero que al menos duren dos o tres dias, please..
No la va a haber, porque es una edición limitada para la Black Box de este año, y se agotará.
bueno pues aunque no sea la misma molaria una camiseta del estilo con el logo de las dos RR y poco mas, en mi caso prefiero incluso sin los grupos por detras, las de este año me parecieron demasiado "barrocas", con demasiado estampado, me mola mas alhgo mas simple... por pedir!!!
ah, y que vuelvan the ocean a tocar el pelagial otra vez y en dos días distintos, una con Loic y otra instrumental menuda enganchada desde que los descubri en la lista de spotify del festi
ah, y que vuelvan the ocean a tocar el pelagial otra vez y en dos días distintos, una con Loic y otra instrumental menuda enganchada desde que los descubri en la lista de spotify del festi
total_13- Mensajes : 2277
hostia, con gastos de envio e impuestos se pone en 30 pavos. Me retiro
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:hostia, con gastos de envio e impuestos se pone en 30 pavos. Me retiro
A partir de 50 los gastos son gratuitos. Busca un amigo que también la quiera y listo.
[quote="Resurrection_Fest"]La siguiente ronda serán más de 9 bandas (hay que llegar a las 75 en total), así que tardaremos un tiempecito. [/quote
9 bandas....
anthrax si o si please...
s.o.d de cabeza entonces....
faith no more
flotsam and jetsam
armored saint (imposibles de ver por aqui).
rancid
damned
infectious grooves (como molaria) muy dificil.
fishbone
aunque la mayoria quieren a machine head y a slipknot, por cierto ambos tocaron juntos en santiago hace unos años.
9 bandas....
faith no more
flotsam and jetsam
rancid
damned
fishbone
aunque la mayoria quieren a machine head y a slipknot, por cierto ambos tocaron juntos en santiago hace unos años.
[/quote]modes garcia escribió:Resurrection_Fest escribió:La siguiente ronda serán más de 9 bandas (hay que llegar a las 75 en total), así que tardaremos un tiempecito.
9 bandas....
faith no more
flotsam and jetsam
rancid
damned
fishbone
9 bandas son las confirmadas, decimos que habrá muchísimas más (¿30, 40...?).
[quote="Resurrection_Fest"]
No la va a haber, porque es una edición limitada para la Black Box de este año, y se agotará.[/quote
pero hacer algunas de ese estilo para el festi, como dicen por ahi, el logo en pleno centro de la camiseta en grande, y el cartel detras, es el mejor fetiche que te puedes llevar.
modes garcia escribió:Resurrection_Fest escribió:
No la va a haber, porque es una edición limitada para la Black Box de este año, y se agotará.[/quote
pero hacer algunas de ese estilo para el festi, como dicen por ahi, el logo en pleno centro de la camiseta en grande, y el cartel detras, es el mejor fetiche que te puedes llevar.
modes garcia escribió:Resurrection_Fest escribió:modes garcia escribió:Resurrection_Fest escribió:
No la va a haber, porque es una edición limitada para la Black Box de este año, y se agotará.
Esas siempre las hay, pero tenéis que llegar a tiempo.
si quiere alguien de la zona una, que me diga y pedimosResurrection_Fest escribió:señor rosa escribió:hostia, con gastos de envio e impuestos se pone en 30 pavos. Me retiro
A partir de 50 los gastos son gratuitos. Busca un amigo que también la quiera y listo.
Hank escribió:para 50 tienes que comprar 3 unidades de producto, ....
son 20, 95 + 4, 40 de impuestos de no se que, por lo que en teoría valdría con 2, pero lo he puesto en el carrito y me mete 5 de gastos de envío tambien.
Se pone en 55.70
señor rosa escribió:Hank escribió:para 50 tienes que comprar 3 unidades de producto, ....
son 20, 95 + 4, 40 de impuestos de no se que, por lo que en teoría valdría con 2, pero lo he puesto en el carrito y me mete 5 de gastos de envío tambien.
Se pone en 55.70
¡Vaya! Justo la web ponía que para "mayores" de 50, no a partir de 50. Hemos puesto a partir de 49.99 para que os entre en la categoría de gastos de envío gratuitos con dos black boxes. ¡Mil disculpas!
Otro año más, abrimos inscripciones para el Resurrection Fest Street Team. ¿Qué es un "street team"? Se trata de un grupo de gente que trabaja en equipo en diversas ciudades en directa colaboración con la organización para promocionar el festival. ¿Qué se promocionaría? El cartel del Resurrection Fest, conciertos del Route Resurrection Fest, Tour of Chaos, la línea de merchandise de nuestra tienda oficial y mucho más. Además de ayudar a la organización a hacer llegar el Resurrection Fest a más gente, podréis recibir invitaciones a conciertos, merchandise del festival y otra serie de regalos exclusivos.
Si estás interesado, si tienes ganas y tiempo, si eres un apasionado de la música y quieres apoyar nuestro proyecto, cubre este formulario. Contactaremos con los seleccionados tras finalizar el proceso de selección. Tenéis una semana para ello (hasta el 21 de noviembre).
http://www.resurrectionfest.es/street-team/
Resurrection_Fest escribió:
Otro año más, abrimos inscripciones para el Resurrection Fest Street Team. ¿Qué es un "street team"? Se trata de un grupo de gente que trabaja en equipo en diversas ciudades en directa colaboración con la organización para promocionar el festival. ¿Qué se promocionaría? El cartel del Resurrection Fest, conciertos del Route Resurrection Fest, Tour of Chaos, la línea de merchandise de nuestra tienda oficial y mucho más. Además de ayudar a la organización a hacer llegar el Resurrection Fest a más gente, podréis recibir invitaciones a conciertos, merchandise del festival y otra serie de regalos exclusivos.
Si estás interesado, si tienes ganas y tiempo, si eres un apasionado de la música y quieres apoyar nuestro proyecto, cubre este formulario. Contactaremos con los seleccionados tras finalizar el proceso de selección. Tenéis una semana para ello (hasta el 21 de noviembre).
http://www.resurrectionfest.es/street-team/
Joder resu como os moveis y os lo currais, me quito el sombrero , voy a echar un ojo al asunto a ver si me apunto, yo la verdad es que ya hago campaña Pro resurrection fest haya por donde voy.
j. cash- Mensajes : 7898
Me recuerda a cuando colaboré con el Epitaph Europe Street Team.
Muy buena idea!!!
Muy buena idea!!!
KILLER- Mensajes : 28782
Os digo otros cabezas de cartel:
Rise against.
Rise against.
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Os digo otros cabezas de cartel:
Rise against.
Joder Binla. Aunque no me gusten nada sus últimos discos me había hecho ganas de verles otra vez en el bbk.
Hoyos7 escribió:binladiya escribió:Os digo otros cabezas de cartel:
Rise against.
Joder Binla. Aunque no me gusten nada sus últimos discos me había hecho ganas de verles otra vez en el bbk.
Una cosa no quita la otra, tres dias de festival, distancia: 6 horas de carretera.
Un ejemplo, el año pasado, tocaron real mckenzies ek jueves en fiestas de algorta, y uno o dos dias después, en el resu.
Además, que cojones de elucubraciones! ! Si no coinciden las fechas!!
De todos modos, también te digo que Rise against son muy malos en directo.
De todos modos, también te digo que Rise against son muy malos en directo.
Los vi hace bastantes años en la riviera y si, un poco desastre, pero fue bastante divertido la verdad, no sabía que tuvieran tanto tirón. La gente estaba entregadísima y hasta la bandera.
La voz del cantante en su día ya no daba para mucho, ahora supongo que menos.
La voz del cantante en su día ya no daba para mucho, ahora supongo que menos.
A mi me molaron en La Riviera porque soy muy fan y el repertorio estaba casi hecho a mi medida. Pero no volvería a pagar por verles en directo. Pierden muchísimo.
Sean- Mensajes : 30035
yo les vi las dos veces que vinieron en la Riviera, la primera way disfrute como un gorrino (más por las ganas que les tenia que por el directo), y la segunda ya fue....meh....ya se me quito la espinita en el anterior y ahi ya descubrí todas sus fallas en directo, aparte de que el sonido de la sala no acompaño...a veces es que la voz ni se oía...pero ya han pasado 3 años y no te digo yo que no me apuntará a otro xD
quakto- Mensajes : 4970
Dios, Rise Against en directo son claramente un grupo para irte a la barra o al cesped a ponerse ciego... Suenan de culo y encima sin garra.
rearviewmirror- Mensajes : 33162
Cojonudo lo de los ROUTE RESURRECTION FEST estos pero... joder ni una fecha por el Sur entre Turbonegro y At The Gates. Copón que la sala El Tren de Granada la llenamos entre Granadinos, Almerienses, Malagueños y unos cuantos más!!!
Iguano- Mensajes : 1415
Iguano escribió:Cojonudo lo de los ROUTE RESURRECTION FEST estos pero... joder ni una fecha por el Sur entre Turbonegro y At The Gates. Copón que la sala El Tren de Granada la llenamos entre Granadinos, Almerienses, Malagueños y unos cuantos más!!!
y cordobeses
Pro-Noise- Mensajes : 537
Pro-Noise escribió:Iguano escribió:Cojonudo lo de los ROUTE RESURRECTION FEST estos pero... joder ni una fecha por el Sur entre Turbonegro y At The Gates. Copón que la sala El Tren de Granada la llenamos entre Granadinos, Almerienses, Malagueños y unos cuantos más!!!
y cordobeses
También! Andaluces y sureños en general, tocan At The Gates en Málaga o Granada y vienen hasta de Portugal
Iguano- Mensajes : 1415
Ya podrían llevar a Refused, que parece que han dado señales de vida.
xupis- Mensajes : 7074
Hank escribió:¿no confirmáis más bandas?
Esperemos que antes de Navidad podamos decir algo al respecto.
Resurrection_Fest escribió:Hank escribió:¿no confirmáis más bandas?
Esperemos que antes de Navidad podamos decir algo al respecto.
ok, esperaré ávido y ansioso, ...
Confirmais ya a Danzig,Bolt Thrower y Deftones,o que cojones pasa,Resu?
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
yo apunto...
DANZIG o SAMHAIN, o ambos en un solo concierto (negociemos con Glenn).
ANTHRAX si o si ya que vienen MOD y NUCLEAR ASSAULT
S.O.D entonces caerian fijo y sería grande, en el decimo aniversario.
RANCID hace casi 20 años que los vi en festimad (que gran show).
ARMORED SAINT o FLOTSAM AND JETSAM o los dos... (jajaja), los primeros nunca en este pais, y estan en junio cerca de Nantes (Francia).
ARMORED SAINT o FLOTSAM AND JETSAM o los dos... (jajaja), los primeros nunca en este pais, y estan en junio cerca de Nantes (Francia).
modes garcia escribió:yo apunto...
gozada lo que propones, ...
¿Cuando confirmais a Refused como segundo cabeza de cartel?
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:¿Cuando confirmais a Refused como segundo cabeza de cartel?
¿cabeza de cartel?
Rock and Roll to Death escribió:NO SORRY, we are not playing HELLFEST 2015.
There was some sort of mix up between hellfest and our european booking agency. DRI will not be in europe until the month after Hellfest. We will be in Europe JULY 17 - AUG 3.
Por ahora quedan 32 grupos por anunciar mas los sustitutos de D.R.I. Asi que 33 como minimo porque bajas de ultima hora siempre hay.
Sacado del hilo del Hellfest... podríamos tener ahí otra de las bandas: D.R.I.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20