The Sound
+17
danitoledo
elway
JackDuluoz
Dumbie
Sugar Bug
Coltrane
Zeppo
mugu
salchi
Rhonda
Dust N Bones !?
deniztek
Kupak
Roy Batty
sapir
Bar Biquernes
Stoneheart
21 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Con la peli salieron fanses de debajo de las piedras. Como atléticos con el doblete!Rhonda escribió:Napoleon Wilson escribió:Pues supongo que yo era uno de esos "guays gilipollas odiosos", porque de adolescente me flipaban los Doors (y aun me flipan)Rhonda escribió:Hello, me gusta que a salchi le guste Sam Cooke
Yo.tardé como mil años en osar escuchar un disco de los doors, los odiaba a muerte por traumas varios de adolescente (en la primera mitad de los noventa, había mucho fan, entre ellos los 'guays' gilipollas odiosos de mi clase, que los metían con calzador. Dios, qué manía les pillé...
No, no lo eras. No me refiero a que los fans de los Doors l fueran gilipollas; es que dio la casualidad de que los gilipollas de clase que se creían guays (y además iban de fascistas, no te lo pierdas), eran fans.
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
Mi tema favorito de los puertas siempre fué este:
Napoleon Wilson escribió:Pues supongo que yo era uno de esos "guays gilipollas odiosos", porque de adolescente me flipaban los Doors (y aun me flipan)Rhonda escribió:Hello, me gusta que a salchi le guste Sam Cooke
Yo.tardé como mil años en osar escuchar un disco de los doors, los odiaba a muerte por traumas varios de adolescente (en la primera mitad de los noventa, había mucho fan, entre ellos los 'guays' gilipollas odiosos de mi clase, que los metían con calzador. Dios, qué manía les pillé...
Me jugaría mi vinilo de inxs a que nunca fuiste de los guays de clase. No eras un apestado como yo, pero no pasabas de "uno del montón".
Mi tema favorito, por razones radiotresescas, era y es aquel de "show me the way to the next whisky bar..."
Última edición por Sugar Bug el Lun 15 Sep 2014 - 22:55, editado 1 vez
Bar Biquernes escribió:Con la peli salieron fanses de debajo de las piedras. Como atléticos con el doblete!Rhonda escribió:Napoleon Wilson escribió:Pues supongo que yo era uno de esos "guays gilipollas odiosos", porque de adolescente me flipaban los Doors (y aun me flipan)Rhonda escribió:Hello, me gusta que a salchi le guste Sam Cooke
No, no lo eras. No me refiero a que los fans de los Doors l fueran gilipollas; es que dio la casualidad de que los gilipollas de clase que se creían guays (y además iban de fascistas, no te lo pierdas), eran fans.
A nosotros, los mismos guays nos la enchufaron en el viaje de fin de curso (¡en autocar de Barcelona a Amsterdam! Dichosos 16...) y casi mato a alguien. Qué horror. Suerte que luego alguien se iluminó y nos regaló La vida de Brian. Me hice fan automáticamente
Rhonda- Mensajes : 50780
Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:Pues supongo que yo era uno de esos "guays gilipollas odiosos", porque de adolescente me flipaban los Doors (y aun me flipan)Rhonda escribió:Hello, me gusta que a salchi le guste Sam Cooke
Me jugaría mi vinilo de inxs a que nunca fuiste de los guays de clase. No eras un apestado como yo, pero no pasabas de "uno del montón".
Yo era del club de las empollonas feas mojigatas y, francamente, me la sudaba no ser guay ni gustarle a los chicos . Es que los que se lo creían eran tan sumamente patéticos...
Nunca fui de los guays. Siempre iba a mi bolaSugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:Pues supongo que yo era uno de esos "guays gilipollas odiosos", porque de adolescente me flipaban los Doors (y aun me flipan)Rhonda escribió:Hello, me gusta que a salchi le guste Sam Cooke
Coltrane- Mensajes : 19467
Bien, Rhonda, entonces eras de las mías!
Aunque mis gilipollas eran más bien de Camela. Y de polos con la bandera española. La fan de los Doors era yo...
Aunque mis gilipollas eran más bien de Camela. Y de polos con la bandera española. La fan de los Doors era yo...
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:Bien, Rhonda, entonces eras de las mías!
Cuando yo iba al instituto Camela aún no existían... pero sí que tuve que soportar los primeros empujes de Alejandro Sanz
Madre mia!!! A mi ese ya me pilló currando...Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bien, Rhonda, entonces eras de las mías!
Cuando yo iba al instituto Camela aún no existían... pero sí que tuve que soportar los primeros empujes de Alejandro Sanz
Jovenzuelas!!!
Bar Biquernes escribió:Como molan Madrugada,copón!
Zeppo- Mensajes : 99592
Buenas, ¿puedo decir que con La Villa Strangiato de Rush casi me da un tabardillo, y no de placer precisamente?
Rhonda escribió:Buenas, ¿puedo decir que con La Villa Strangiato de Rush casi me da un tabardillo, y no de placer precisamente?
Me encanata esa jodía expresión.
Coño,en mi numero de mensajes hay tres seises!!!
Tabardillo, jamacuco, patatús, soponcio, vahído... ¿Por qué tantos sinónimos súper súper bonicos?
Stoneheart escribió:Tabardillo, jamacuco, patatús, soponcio, vahído... ¿Por qué tantos sinónimos súper súper bonicos?
Síncope...
La de Efterklang me ha encantado muchísimo; me ha recordado a Sufjan
Bien, cuando me ponga el Metal Machine Music (mañana, esta noche no me apatece), habré acabado con la lista; la Novena Sinfonía me la convalido, que ya la he escuchado anteriormente... ¡y enterita!
Rhonda escribió:Buenas, ¿puedo decir que con La Villa Strangiato de Rush casi me da un tabardillo, y no de placer precisamente?
Remazo, pero con cariño, eh?
Roy Batty- Mensajes : 15599
Hallogallo - Neu! : Una maravilla, una muestra sobresaliente de unos de los padres del krautrock. Hipnótica.
Watussi - Harmonia : Y el contrapunto. A pesar del emparentamiento entre éstos y los anteriores, de que el corte de canción es similar en cuanto a un desarrollo largo con pequeños cambios de matices, Harmonia nunca me han gustado, o mejor, me han aburrido. La ausencia notoria de guitarra, la percusión ¿electrónica? o parecido, hace que mis oídos no lo degusten igual.
Obergrown - James Blake : Creo que si a Shakira le pones un abrigo y le das un tranquilizante para animales bravos, sonaría parecido a esto.
Jamais Vu - Dredg : Escuché mucho este disco cuando salió y lo disfruté en su conjunto. No voy a renegar ahora.
The fall of Glorieta Mountain - Esben and the witch : Música para leer, me cuesta poner todos mis sentidos alerta para escuchar algo así, lo cual es bueno para el propósito mencionado
June is finally here - Don Caballero : Bonito nombre para un grupo. ¿No deberían ponerse de acuerdo los músicos cuando van a tocar algo? A estos los pilla un director de orquesta y les prende fuego. Cada uno a su puta bola. Ya muy al final parece que se reconcilian un poco.
Watussi - Harmonia : Y el contrapunto. A pesar del emparentamiento entre éstos y los anteriores, de que el corte de canción es similar en cuanto a un desarrollo largo con pequeños cambios de matices, Harmonia nunca me han gustado, o mejor, me han aburrido. La ausencia notoria de guitarra, la percusión ¿electrónica? o parecido, hace que mis oídos no lo degusten igual.
Obergrown - James Blake : Creo que si a Shakira le pones un abrigo y le das un tranquilizante para animales bravos, sonaría parecido a esto.
Jamais Vu - Dredg : Escuché mucho este disco cuando salió y lo disfruté en su conjunto. No voy a renegar ahora.
The fall of Glorieta Mountain - Esben and the witch : Música para leer, me cuesta poner todos mis sentidos alerta para escuchar algo así, lo cual es bueno para el propósito mencionado
June is finally here - Don Caballero : Bonito nombre para un grupo. ¿No deberían ponerse de acuerdo los músicos cuando van a tocar algo? A estos los pilla un director de orquesta y les prende fuego. Cada uno a su puta bola. Ya muy al final parece que se reconcilian un poco.
mugu- Mensajes : 26585
Telele!Rhonda escribió:
Síncope...
La de Efterklang me ha encantado muchísimo; me ha recordado a Sufjan
Bien, cuando me ponga el Metal Machine Music (mañana, esta noche no me apatece), habré acabado con la lista; la Novena Sinfonía me la convalido, que ya la he escuchado anteriormente... ¡y enterita!
Yo acabaré mañana... Con las de spotify. Lo del youtube lo escucharé en una segunda "capa", que ya no sé ni dónde tengo las orejas.
En un ratico, el 4'33" de John Cage en modo repeat.
- Spoiler:
- Como pille al de los Caliban ésos...
Bar Biquernes escribió:Coño,en mi numero de mensajes hay tres seises!!!
roybatty21 escribió:Rhonda escribió:Buenas, ¿puedo decir que con La Villa Strangiato de Rush casi me da un tabardillo, y no de placer precisamente?
Remazo, pero con cariño, eh?
Ajajá!!!
Stoneheart escribió:Tabardillo, jamacuco, patatús, soponcio, vahído... ¿Por qué tantos sinónimos súper súper bonicos?
Y esto no es nada..
Estoy planteandome la posibilidad de comerme mi segundo dracula..
led zepp escribió:Estoy planteandome la posibilidad de comerme mi segundo dracula..
Hazlo. El te comería a ti sin dudarlo
Bar Biquernes escribió:Yo tampoco pude con esa voz...y mira que yo trago con cada uno,que pa qué...roybatty21 escribió:punkuboi escribió:punkuboi escribió:salchi escribió:* Eleventh He Reaches London (I Am the Bearer. I Stand in Need) - ¡TEMAZO! ¡TEMAZO! ¡TEMAZO! WUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUU!
Apuntadísimos estos señores... ¡Qué barbaridad la Santa Virgen!
Me los apunto yo también.
uffff, no puedo
En cuanto empieza a cantar parece que le están torturando, y esa misma sensación tengo yo cuando lo hace
Pues no es la voz lo que más descuadra de esa canción, sino los contrapiés de ritmo tan acusados que pueden echar al traste la canción para quien no guste de esos métodos.
La voz tiene el problema de que es notablemente débil, desde luego, pero lo compensan con los instrumentos.
Salchi, ni puto caso
roybatty21 escribió:led zepp escribió:Estoy planteandome la posibilidad de comerme mi segundo dracula..
Yastá,voy por él..
led zepp escribió:roybatty21 escribió:led zepp escribió:Estoy planteandome la posibilidad de comerme mi segundo dracula..
Yastá,voy por él..
roybatty21 escribió:led zepp escribió:roybatty21 escribió:led zepp escribió:Estoy planteandome la posibilidad de comerme mi segundo dracula..
Yastá,voy por él..
Es una realidad..
led zepp escribió:roybatty21 escribió:led zepp escribió:roybatty21 escribió:led zepp escribió:Estoy planteandome la posibilidad de comerme mi segundo dracula..
Yastá,voy por él..
Es una realidad..
Link?
roybatty21 escribió:led zepp escribió:roybatty21 escribió:led zepp escribió:roybatty21 escribió:led zepp escribió:Estoy planteandome la posibilidad de comerme mi segundo dracula..
Yastá,voy por él..
Es una realidad..
Link?
Tengo la lengua rojajajajajajaja..
Hora del fallecimiento: 23:12.
Causa del fallecimiento: La tanda que va de Caliban a Parkway Drive.
Aún no sé cómo ni cuándo, pero el responsable va a sufrir mucho.
Nuestro querido Longanichi. Dale vidilla,que molan mucho sus reportes.Stoneheart escribió:Hora del fallecimiento: 23:12.
Stoneheart escribió:Hora del fallecimiento: 23:12.
Hay gente muy desalmada, sobre todo en este foro, más croquetamente en este tópic
roybatty21 escribió:Stoneheart escribió:Hora del fallecimiento: 23:12.
Hay gente muy desalmada, sobre todo en este foro, más croquetamente en este tópic
Link..
led zepp escribió:roybatty21 escribió:Stoneheart escribió:Hora del fallecimiento: 23:12.
Link..
Bar Biquernes escribió:Nuestro querido Longanichi. Dale vidilla,que molan mucho sus reportes.Stoneheart escribió:Hora del fallecimiento: 23:12.
Vaya, vaya, vaya...
Anótame en el equipo de las sufridoras, Stoneheart... yo también me siento damnificada!
Me cago en todo lo que se menea... A éste le enchufo Lady Godiva's Operation para que tenga pesadillas y acabará pensando en el topic de las shemales...Bar Biquernes escribió:
Nuestro querido Longanichi. Dale vidilla,que molan mucho sus reportes.
Es invencible.
roybatty21 escribió:led zepp escribió:roybatty21 escribió:Stoneheart escribió:Hora del fallecimiento: 23:12.
Link..
Mola..
Me recojo, pero voy a maquinar una justa venganza...
En fin, bona nit.
(He conseguido poner un llutú desde el móvil? )
Buenas noches,voy a jugar a The last of us..
Stoneheart escribió:
En fin, bona nit.
(He conseguido poner un llutú desde el móvil? )
Gabon!!!
led zepp escribió:Buenas noches,voy a jugar a The last of us..
Me quedó pendiente de jugarlo en mi etapa consolera, ahora ya es tarde, la fiebre ha pasado completamente. Pero sé que me encantaría
Gabon a usted también, me vuelvo a quedar de Rodriguez
roybatty21 escribió:led zepp escribió:Buenas noches,voy a jugar a The last of us..
Me quedó pendiente de jugarlo en mi etapa consolera, ahora ya es tarde, la fiebre ha pasado completamente. Pero sé que me encantaría
Gabon a usted también, me vuelvo a quedar de Rodriguez
Es una gozada..
Garden of forking paths - Causa Sui : Casi 24 minutos de desbarre musical con un gusto exquisito por la psicodelia. Sin florituras ni pajas mentales, ejecución potente, rítmica ...Había oído de ellos y nunca me había puesto, pero eso habrá de cambiar.
A million miles away - Rory Gallagher : Me gusta mucho todo lo que hizo este hombre, le dio un toque especial al blues-rock con esos aires irlandeses no demasiado obvios. Todo actitud además de calidad. Esta canción, además la versión del Irish Tour, es de las que me hacen casi moquear.
Murder Story - Simple Minds : Lo esperaba peor, y más después de las dos de antes. Por un momento me han recordado a The Cars.
Love and only love - Neil Young & CH : Siempre prefiero al Young eléctrico, pero aquí se marca un acústico de padre y muy señor mío. Aplausos para el maestro.
Y ya seguiremos con el seminario este para ser monje soundista
A million miles away - Rory Gallagher : Me gusta mucho todo lo que hizo este hombre, le dio un toque especial al blues-rock con esos aires irlandeses no demasiado obvios. Todo actitud además de calidad. Esta canción, además la versión del Irish Tour, es de las que me hacen casi moquear.
Murder Story - Simple Minds : Lo esperaba peor, y más después de las dos de antes. Por un momento me han recordado a The Cars.
Love and only love - Neil Young & CH : Siempre prefiero al Young eléctrico, pero aquí se marca un acústico de padre y muy señor mío. Aplausos para el maestro.
Y ya seguiremos con el seminario este para ser monje soundista
mugu escribió:Hallogallo - Neu! : Una maravilla, una muestra sobresaliente de unos de los padres del krautrock. Hipnótica.
Neu! y Harmonia son míos. Dale más oportunidades a Watussi. Al principio a mí también me aburrió pero me ha acabado fascinando.
sapir- Mensajes : 135956
punkuboi escribió:JackDuluoz escribió:era un ladrillaco y me había puesto a divagar como un demente.
Si eso es lo que más mola!!!
Sip, esos comentarios se salen.
sapir- Mensajes : 135956
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20