Podio QUEEN.

+38
Señor Bolardo
Pier
scabbed wings
Monra
wakam
JE_DD
gavitana
Starsailor
Bokor
rigs
coolfurillo
Ministro Camboyano
SAL PARADISE
Amakriskris
Roy Batty
blackvan
Coltrane
elway
j. cash
thespidersfrommars
Evolardo
Gregg
DumDumBoy
Elephant Man
Bela Lugosi's dad
pinkpanther
Darko
sonic buzzard
DarthMercury
javi clemente
Reverend Crowley
Itlotg
R'as Kal Bhul
Refrescospepito
celtasnake
ruso
Zascandil
Travis Bickle
42 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Reverend Crowley 23.09.14 10:39

Respecto de Flash:
Uno no es un friekiequeen hasta que no canta las canciones de Flash con los dialogos de la película. "Genaral gallard (no sé si se llama así pero ..) Flash Gordon aproaching, What do you mean flash Gordon aproaching? Open fire, all the weapons, (aquí viene un wachi, wachi) to bring back his body!
(si de fondo mientras leiais escuchábais tan,tan, tan, tan, tan y al acabar habéis dico flash aaa. Sois frikiemasters Laughing Laughing

Tengo muy claro que Flash sigue siendo una profundización en el mundo de los synths a cargo de May. De hecho, él produce el álbum. De hecho, Flash es la rendición de que la parte rockera de Queen a los synths. Lejos de criticarles, les entiendo. En la búsuqeda de nuevos sonidos, aquello de los sintetizadores debía ser la rehostia. Pero la cabra tira al monte, y se casca un par de cosas más que interesantes.

De lo salvable: lo evidente flash/the Hero
Me gusta, más por su sonido que por su calidad, the execution of Flash. Para mi influyó muhísmo en uno de mis guitarristas favoritos como es Buckethead.
The kiss, que era como volver a Sheer Heart attack, aunque la instrumentación...
Y Fooftbal fight, me gusta muchisimo con el teclado y luego la guitarra y los sonidos de los comentaristas y ese final!!!!

Disco que hay que tener si eras fan (si no es totalmente prescindible) y la peli hay que verla, pero sólo para echar risas.
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por SAL PARADISE 23.09.14 10:43

DarthMercury escribió:
Gregg escribió:El álbum es instrumental salvo Flash y The Hero.

Flash es ... demonios, es una canción entrañable !! Hipnótica y divertida.

The Hero es un gran tema.

Arrow Y la versión de The Hero en el Live At The Bowl es un jodido vendaval. Menudo concierto, joder. Hasta Action This Day sonaba como un tiro Laughing

Flash Gordon forma parte íntegra de mi infancia, aunque curiosamente en lugar de convertirse en mi héroe el rubiales protagonista lo hizo un tipo con bigote y tendencia a decir he-hey a cada media estrofa.

Por cierto, que tengo que recuperar la BSO de Metropolis que montó Giorgio Moroder en la época incluyendo Love Kills de Freddie junto con piezas de Benatar, Adam Ant o Bonnie Tyler entre otros. Otro gran invento kistch de los 80, bendita década.

Tu tambien te compraste la BSO de Metropolis? Laughing Laughing Laughing

En realidad, no se por que me sorprende, somos unos enfermos del copon
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Reverend Crowley 23.09.14 10:44

SAL PARADISE escribió:
DarthMercury escribió:
Gregg escribió:El álbum es instrumental salvo Flash y The Hero.

Flash es ... demonios, es una canción entrañable !! Hipnótica y divertida.

The Hero es un gran tema.

Arrow Y la versión de The Hero en el Live At The Bowl es un jodido vendaval. Menudo concierto, joder. Hasta Action This Day sonaba como un tiro Laughing

Flash Gordon forma parte íntegra de mi infancia, aunque curiosamente en lugar de convertirse en mi héroe el rubiales protagonista lo hizo un tipo con bigote y tendencia a decir he-hey a cada media estrofa.

Por cierto, que tengo que recuperar la BSO de Metropolis que montó Giorgio Moroder en la época incluyendo Love Kills de Freddie junto con piezas de Benatar, Adam Ant o Bonnie Tyler entre otros. Otro gran invento kistch de los 80, bendita década.

Tu tambien te compraste la BSO de Metropolis? Laughing Laughing Laughing

En realidad, no se por que me sorprende, somos unos enfermos del copon

El único sitio donde la escuché en tu casa
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg 23.09.14 10:55

Reverend Crowley escribió:Respecto de Flash:
Uno no es un friekiequeen hasta que no canta las canciones de Flash con los dialogos de la película. "Genaral gallard (no sé si se llama así pero ..) Flash Gordon aproaching, What do you mean flash Gordon aproaching? Open fire, all the weapons, (aquí viene un wachi, wachi) to bring back his body!
(si de fondo mientras leiais escuchábais tan,tan, tan, tan, tan y al acabar habéis dico flash aaa. Sois frikiemasters  Laughing  Laughing

Tengo muy claro que Flash sigue siendo una profundización en el mundo de los synths a cargo de May. De hecho, él produce el álbum. De hecho, Flash es la rendición de que la parte rockera de Queen a los synths. Lejos de criticarles, les entiendo. En la búsuqeda de nuevos sonidos, aquello de los sintetizadores debía ser la rehostia. Pero la cabra tira al monte, y se casca un par de cosas más que interesantes.

De lo salvable: lo evidente flash/the Hero
Me gusta, más por su sonido que por su calidad, the execution of Flash. Para mi influyó muhísmo en uno de mis guitarristas favoritos como es Buckethead.
The kiss, que era como volver a Sheer Heart attack, aunque la instrumentación...
Y Fooftbal fight, me gusta muchisimo con el teclado y luego la guitarra y los sonidos de los comentaristas y ese final!!!!

Disco que hay que tener si eras fan (si no es totalmente prescindible) y la peli hay que verla, pero sólo para echar risas.
Flash, Flash, I love you but we only have fourteen hours to save the Earth !
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana 23.09.14 10:57

Una gilipollez como cualquier otra: en una parte de Flash de diálogos de la película (que tampoco he visto), desde chinorri hay algo que en mi mente siempre ha sonado como " open fire, ooooh, in a HUEVO (en vez de all the weapons)" y hacía el gesto de que me habían disparado en un huevo.
Ea, vaya aportación matutina la mia...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Ministro Camboyano 23.09.14 11:00

Itlotg escribió:Por cierto, no sé si os habéis fijado que Dragon Attack tiene como un fallo en la grabación, no sé como explicarlo, es como si la hubiesen grabado encima de otra toma del tema sin que esa toma se hubiese borrado del todo.....

Sí, es como si la hubiesen grabado dos veces a la vez, siempre me ha sonado a rayos

En cuanto a Flash Gordon me gusta esta canción, que fue la sintonia de introducción de un progama de deportes de la siempre imparcial y para nada tendenciosa televisión catalana:

Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por thespidersfrommars 23.09.14 11:35

gavitana escribió:Una gilipollez como cualquier otra: en una parte de Flash de diálogos de la película (que tampoco he visto), desde chinorri hay algo que en mi mente siempre ha sonado como " open fire, ooooh, in a HUEVO (en vez de all the weapons)" y hacía el gesto de que me habían disparado en un huevo.
Ea, vaya aportación matutina la mia...

Ja ja...es lo que tiene nuestro nivel de inglés de pequeños Laughing .

Ahora que lo pienso, Flash es lo primero que escuché de Queen en mi vida, sin saber que eran ellos. La película era una de las habituales que alquilaba en mi videoclub, y me encantaba, y en parte por la música, claro....TODO es maravilloso, dentro de la serie B que es: Max Von Sidow, Ornella Muti, los hombres halcón,...Arboria, Príncipe Barin...la mala malísima General Kala.
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2696
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DoginthePark 23.09.14 11:46

Reverend Crowley escribió:
Itlotg escribió:
Reverend Crowley escribió:
Gregg escribió: La final Save Me si le quitas los "queenismos" (la Red Special, los coros y por supuesto la voz de Fred) se queda en un tema muy endeble, al menos en mi opinión.
Laughing Laughing Laughing
queda algo despues de eso?

Una de las pocas canciones que me ha hecho llorar de emoción. Me parece de una belleza absoluta y tiene la mejor letra de May de toda su carrera
Hoy estoy contigo. Tanto en esta canción como en tu comentario sobre life is real. Firmaría debajo de tus palabras. Incluso sobre dragon Attack, si me apuras

Arrow Arrow Arrow Una de las pocas baladas sobre el ultramanido tema del desamor que a mí me suenan sinceras.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1621
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DarthMercury 23.09.14 11:54

SAL PARADISE escribió:
DarthMercury escribió:
Gregg escribió:El álbum es instrumental salvo Flash y The Hero.

Flash es ... demonios, es una canción entrañable !! Hipnótica y divertida.

The Hero es un gran tema.

Arrow Y la versión de The Hero en el Live At The Bowl es un jodido vendaval. Menudo concierto, joder. Hasta Action This Day sonaba como un tiro Laughing

Flash Gordon forma parte íntegra de mi infancia, aunque curiosamente en lugar de convertirse en mi héroe el rubiales protagonista lo hizo un tipo con bigote y tendencia a decir he-hey a cada media estrofa.

Por cierto, que tengo que recuperar la BSO de Metropolis que montó Giorgio Moroder en la época incluyendo Love Kills de Freddie junto con piezas de Benatar, Adam Ant o Bonnie Tyler entre otros. Otro gran invento kistch de los 80, bendita década.

Tu tambien te compraste la BSO de Metropolis? Laughing Laughing Laughing

En realidad, no se por que me sorprende, somos unos enfermos del copon

Me la pasó en cinta otro enfermo Queenero que conocí en segundo de BUP Laughing

Pero estoy pensando en comprar el artefacto si está disponible en alguna parte. Todo el proyecto era una absurdidez de cojones. ¿Una BSO con artistas pop para una peli clásica muda? Deberían haber hecho algo parecido con Varg Vikernes y cía. para Nosferatu affraid

_________________
Podio QUEEN. - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por blackvan 23.09.14 11:58

Yo vídeo cuando era un chaval la película de Flash en un cine en sesión doble. Por lo tanto la ví dos veces seguidas. Es una de las películas de mi infancia. En ese cine me pasé muchas tardes de mi niñez.
Todavía recuerdo cuando ví por televisión Metrópolis con la banda sonora de Moroder. Me encantó. Qué recuerdos!
Yo también la compré en DVD y forma parte de mi colección con la de Flash.
Flash y The Hero son dos temazos.
blackvan
blackvan

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Señor Bolardo 23.09.14 11:58

Hablo como aficionado a la música de cine: de Flash Gordon me chirrían algunas instrumentaciones (esos teclados) y la inclusión de diálogos. Si publicas una banda sonora, publícala como dios manda y no quieras reinventar el círculo.

Dicho eso, diré que el score tiene un par de momentos muy buenos. El tema de amor, el football fight, la aproximación a Arboria (aquí, por ejemplo se escucha una orquesta en condiciones; pero veo que este tema está co-compuesto por Howard Blake), el tema de los hombres halcón...

Vamos, que es muy disfrutable. Si hubieran dejado las partes de tecladitos en manos de Blake para orquestarlos, hubiera salido una banda sonora muy, muy redonda.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Señor Bolardo 23.09.14 12:01

Por cierto, que yo tenía la peli en VHS y de lo que más me acuerdo es de lo palote que me ponía la Ornella Muti cuando intenta seducir a Flash en la nave.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por celtasnake 23.09.14 13:43

La serie original es uno de los acontecimientos televisivos que más amo y que más recuerdo de mi infancia.
Además, la música de la intro es una parte de Les Preludes de Liszt, la misma que usan Los Suaves en sus intros en los conciertos.



Aunque originalmente Flash Gordon era un jugador de Polo, en la película de Dino de Laurentis lo convierten en quarterback de los New York Jets .... y encima la banda sonora de Queen, vaya, que parece que pensaban en mí y en mis gustos cuando diseñaron el proyecto. Twisted Evil
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy 23.09.14 13:48

Señor Bolardo escribió:Hablo como aficionado a la música de cine: de Flash Gordon me chirrían algunas instrumentaciones (esos teclados) y la inclusión de diálogos. Si publicas una banda sonora, publícala como dios manda y no quieras reinventar el círculo.

Dicho eso, diré que el score tiene un par de momentos muy buenos. El tema de amor, el football fight, la aproximación a Arboria (aquí, por ejemplo se escucha una orquesta en condiciones; pero veo que este tema está co-compuesto por Howard Blake), el tema de los hombres halcón...

Vamos, que es muy disfrutable. Si hubieran dejado las partes de tecladitos en manos de Blake para orquestarlos, hubiera salido una banda sonora muy, muy redonda.

Hombre yo no voy a defender la banda sonora de Flash pero tu argumento sobre publicar la banda sonora sin dialogos, y reinventar el círculo... no sé. Tarantino lo hizo y la jugada le salió perfecta, como vehículo promocional no tiene precio y ahora mismo hay temas que están asociados en el subconsciente colectivo de por vida con las míticas frases de Pulp Fiction, Reservoird Dogs.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16850
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 23.09.14 13:55

Seré el que la medio defenderé...
Aparte de los dos temazos que abren y cierran el tema, el love theme de Taylor es puro Eno, buenísimo y extraño que hiciera algo tan bueno, y la canción que canta Mercury a capella la hostia. El resto me parece entre interesante y hortera pulp como la peli. Es una peli tan mala que es adorable....
Ah, por cierto, verguenza ajena es lo de la marcha nupcial, que aparte de ser una adaptación terrible a la guitarra, Brian May se la acredita él mismo ¿? WTF???

Y lo mejor, ¡la escena en que el prota de Ted conoce al actor de Flash Gordon!

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Señor Bolardo 23.09.14 14:08

DumDumBoy escribió:
Señor Bolardo escribió:Hablo como aficionado a la música de cine: de Flash Gordon me chirrían algunas instrumentaciones (esos teclados) y la inclusión de diálogos. Si publicas una banda sonora, publícala como dios manda y no quieras reinventar el círculo.

Dicho eso, diré que el score tiene un par de momentos muy buenos. El tema de amor, el football fight, la aproximación a Arboria (aquí, por ejemplo se escucha una orquesta en condiciones; pero veo que este tema está co-compuesto por Howard Blake), el tema de los hombres halcón...

Vamos, que es muy disfrutable. Si hubieran dejado las partes de tecladitos en manos de Blake para orquestarlos, hubiera salido una banda sonora muy, muy redonda.

Hombre yo no voy a defender la banda sonora de Flash pero tu argumento sobre publicar la banda sonora sin dialogos, y reinventar el círculo... no sé. Tarantino lo hizo y la jugada le salió perfecta, como vehículo promocional no tiene precio y ahora mismo hay temas que están asociados en el subconsciente colectivo de por vida con las míticas frases de Pulp Fiction, Reservoird Dogs.

Me refiero a los diálogos que "manchan" la música. Si es entre temas, pues vale.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash 23.09.14 14:54

Yo , la verdad siendo fan acérrimo de Queen, he de confesar que este es el único disco que no tengo, ya que no lo veo como tal. Lo escuche una vez hace tiempo y me llegó, el tema de Flash ya sale en el grandes exitos I y el The Hero pues ...me quedo con la versión en directo. Lo tuve en la mano muchas veces para cogerlo por eso de decir que los tengo todos, pero al final lo acabe dejando de nuevo porque se positivamente que no es un disco que fuera a escuchar practicamente jamas y siempre que hago eso me autoconvezco de que lo que me ahorro con este lo invierto en otro al que le voy sacar mas partido, y asi sigo hasta hoy y no creo que cambie de parecer.

Y hasta aqui toda mi aportación sobre este disco,nos vemos en el Greates Hits I, supongo que antes de pasar a Hot Space habra que decir algo de el no?, y yo de paso tambien meteria algo del directo en Montreal ya que es la gira del The Game y ahora mismo estamos en esa epoca.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7829
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 23.09.14 15:07

¿Cómo Freddie con camiseta Flash cabalgaba a Darth Vadder y les demandó George Lucas? jajaja Porque la gira de The Game empastó con la de Flash.
Yo es el único disco de Queen que lo tengo dos veces una en vinilo y otra en cd, nada más.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg 23.09.14 16:07

gavitana escribió:Una gilipollez como cualquier otra: en una parte de Flash de diálogos de la película (que tampoco he visto), desde chinorri hay algo que en mi mente siempre ha sonado como " open fire, ooooh, in a HUEVO (en vez de all the weapons)" y hacía el gesto de que me habían disparado en un huevo.
Ea, vaya aportación matutina la mia...

Me has "contaminado" forever la audición de Flash (el tema) Laughing Laughing Laughing

Ya que no he visto nunca el film, y ya puestos, quiero verlo en versión original para escuchar lo de Flash, Flash, I love you but we only have fourteen years to save the Earth !
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul 23.09.14 16:18

Gregg escribió:
gavitana escribió:Una gilipollez como cualquier otra: en una parte de Flash de diálogos de la película (que tampoco he visto), desde chinorri hay algo que en mi mente siempre ha sonado como " open fire, ooooh, in a HUEVO (en vez de all the weapons)" y hacía el gesto de que me habían disparado en un huevo.
Ea, vaya aportación matutina la mia...

Me has "contaminado" forever la audición de Flash (el tema) Laughing Laughing Laughing

Ya que no he visto nunca el film, y ya puestos, quiero verlo en versión original para escuchar lo de Flash, Flash, I love you but we only have fourteen years to save the Earth !

HOURS!

Ya quisiera el bueno de Flash haber dispuesto de 14 años.

Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg 23.09.14 16:24

R'as Kal Bhul escribió:
Gregg escribió:
gavitana escribió:Una gilipollez como cualquier otra: en una parte de Flash de diálogos de la película (que tampoco he visto), desde chinorri hay algo que en mi mente siempre ha sonado como " open fire, ooooh, in a HUEVO (en vez de all the weapons)" y hacía el gesto de que me habían disparado en un huevo.
Ea, vaya aportación matutina la mia...

Me has "contaminado" forever la audición de Flash (el tema) Laughing Laughing Laughing

Ya que no he visto nunca el film, y ya puestos, quiero verlo en versión original para escuchar lo de Flash, Flash, I love you but we only have fourteen years to save the Earth !

HOURS!

Ya quisiera el bueno de Flash haber dispuesto de 14 años.

Laughing Laughing Laughing Laughing

y mira que lo he escrito hoy unas cuentas veces e incluso lo he chillado en falsete por casa ... pale
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana 23.09.14 17:43

Gregg escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Gregg escribió:
gavitana escribió:Una gilipollez como cualquier otra: en una parte de Flash de diálogos de la película (que tampoco he visto), desde chinorri hay algo que en mi mente siempre ha sonado como " open fire, ooooh, in a HUEVO (en vez de all the weapons)" y hacía el gesto de que me habían disparado en un huevo.
Ea, vaya aportación matutina la mia...

Me has "contaminado" forever la audición de Flash (el tema) Laughing Laughing Laughing

Ya que no he visto nunca el film, y ya puestos, quiero verlo en versión original para escuchar lo de Flash, Flash, I love you but we only have fourteen years to save the Earth !

HOURS!

Ya quisiera el bueno de Flash haber dispuesto de 14 años.

Laughing Laughing Laughing Laughing

y mira que lo he escrito hoy unas cuentas veces e incluso lo he chillado en falsete por casa ... pale
Laughing Laughing Laughing Laughing
Gregg, he estado escuchando Play the Game y la he imaginado en la mini ópera que comentabas, y efectivamente, enlazan las 4!!!!! sunny
Y tampoco me había fijado en la similitud We Will Rock You - Dragon Attack ¡Es cierto! music
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DoginthePark 23.09.14 18:01

Darko escribió:Seré el que la medio defenderé...
Aparte de los dos temazos que abren y cierran el tema, el love theme de Taylor es puro Eno, buenísimo y extraño que hiciera algo tan bueno, y la canción que canta Mercury a capella la hostia. El resto me parece entre interesante y hortera pulp como la peli. Es una peli tan mala que es adorable....
Ah, por cierto, verguenza ajena es lo de la marcha nupcial, que aparte de ser una adaptación terrible a la guitarra, Brian May se la acredita él mismo ¿? WTF???

Y lo mejor, ¡la escena en que el prota de Ted conoce al actor de Flash Gordon!

Jejeje. Y el "Football fight" en Ted a ritmo de farlopa.

Coincido con tu apreciación de la peli y los temas que destacas (aunque llamar "temazo" a "Flash" es cuanto menos arriesgado). Se me han venido recuerdos de mi padre fallecido llevándome al cine cuando era un enano y he estado a punto de moquear en el trabajo.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1621
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 23.09.14 18:23

Bonitos recuerdos Doginthepark.

Ah, hay un tema de Back To The Light, The Dark, que es de las sesiones de Flash Gordon.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle 23.09.14 21:46

Bueno, entonces ¿cuánto tiempo tenía Flash para salvar la Tierra? No me acaba de quedar claro Laughing
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Reverend Crowley 23.09.14 22:18

Flash es un peliculón Laughing Laughing Laughing
A las pruebas me remito
Podio QUEEN. - Página 14 Flash-Gordon-Call-Sheet-2
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 24.09.14 2:32

Una peli donde sale Ornella Muti en su mejor época, es decir, palabras mayores, es ya un clásico.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg 24.09.14 8:41

gavitana escribió:
Gregg escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Gregg escribió:
gavitana escribió:Una gilipollez como cualquier otra: en una parte de Flash de diálogos de la película (que tampoco he visto), desde chinorri hay algo que en mi mente siempre ha sonado como " open fire, ooooh, in a HUEVO (en vez de all the weapons)" y hacía el gesto de que me habían disparado en un huevo.
Ea, vaya aportación matutina la mia...

Me has "contaminado" forever la audición de Flash (el tema) Laughing Laughing Laughing

Ya que no he visto nunca el film, y ya puestos, quiero verlo en versión original para escuchar lo de Flash, Flash, I love you but we only have fourteen years to save the Earth !

HOURS!

Ya quisiera el bueno de Flash haber dispuesto de 14 años.

Laughing Laughing Laughing Laughing

y mira que lo he escrito hoy unas cuentas veces e incluso lo he chillado en falsete por casa ... pale
Laughing Laughing Laughing Laughing
Gregg, he estado escuchando Play the Game y la he imaginado en la mini ópera que comentabas, y efectivamente, enlazan las 4!!!!! sunny
Y tampoco me había fijado en la similitud We Will Rock You - Dragon Attack ¡Es cierto! music

Yeah !!

Ayer aprendí a tocar Dragon Attack !! Nunca me había puesto con ella y el riff es bien fácil y extremadamente resultón. Estuve viendo la segunda parte del Celta-Coruña con la guitarra en las manos jugueteando con la parte central del solo - porque es un solo más o menos fácil, que si no ............... Embarassed
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg 24.09.14 8:42

Uno de nosotros comentó el otro día de hablar de GREATEST HITS al acabar con Flash Gordon.

¿Cómo lo veis?
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg 24.09.14 8:46

Recordemos que GREATEST HITS es el disco más vendido de la carrera de Queen.

Asimismo es el disco más vendido de todos los tiempos en Inglaterra, con 6 millones de copias.

El álbum es una pesadilla para los coleccionistas, dado que dependiendo del país existen variaciones en la lista de temas.

Y está el asunto de Under Pressure, que en algunas ediciones se añadió y en algunos países incluso sacaron una segunda edición añadiendo la canción, con lo cual hay DOS ediciones distintas en un mismo país.
- Esto último no lo he visto pero estoy casi seguro que es lo que pasó en España, si no recuerdo mal, lo de volverlo a sacar añadiendo Under Pressure.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg 24.09.14 8:55

Gregg escribió:Recordemos que GREATEST HITS es el disco más vendido de la carrera de Queen.

Asimismo es el disco más vendido de todos los tiempos en Inglaterra, con 6 millones de copias.

El álbum es una pesadilla para los coleccionistas, dado que dependiendo del país existen variaciones en la lista de temas.

Y está el asunto de Under Pressure, que en algunas ediciones se añadió y en algunos países incluso sacaron una segunda edición añadiendo la canción, con lo cual hay DOS ediciones distintas en un mismo país.
- Esto último no lo he visto pero estoy casi seguro que es lo que pasó en España, si no recuerdo mal, lo de volverlo a sacar añadiendo Under Pressure.

yo tengo la edición con Under Pressure
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Reverend Crowley 24.09.14 8:58

Venga al lío... con el Greatest Hits
Son las que están?
Estan las que son?

porque hay discos olvidados ahí
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Ministro Camboyano 24.09.14 9:14

Yo tengo la edición rusa, se ve que vale una fortuna. En ese disco falta Tie Your Mother Down pero no creo que diga nada que no sepamos.
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 24.09.14 9:23

Y luego las ediciones de Alemania oriental o de la República Checa oficiales, con diferentes portadas...Sí, es la pesadilla del coleccionista. Yo siendo un grandes éxitos, con tener uno me basta (aunque fue el primer disco que escuché de Queen, mi hermana que me saca unos años, lo compró en la época en casette, y después ella me regaló el Classic Queen).
Comentar que se reeditó en 1992 en Estados Unidos, con, otra vez, un set list diferente (no venía Bohemian Rhapsody pero sí Body Language) y entró en el puesto once, mientras Classic Queen (el equivalente al GHII) llegó al cuatro (incluyendo Bohemian Rhapsody). Y la portada era como la del greatest hits II mundial, pero en roja y sin el II Wink
Ah, y la sesión de fotos se las hizo el fotógrafo personal de los Kennedy, Jackes Lowe. De hecho, sacaron un librito llamado Greatest Flix en la época, si mal no recuerdo.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 24.09.14 9:29

Yo tengo la de Berlín Oriental, la reeditada ahora por Universal que están actualizadas las notas (una nimiedad) y le cambié la española original en vinilo a mi hermana en un momento de confusión adolescente para poder hacer botellón un mes....

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 24.09.14 9:30

La checa mola porque sale en portada la foto de Jazz interior...¡básicamente!

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por SAL PARADISE 24.09.14 9:46

Yo tengo la japonesa. Incluye catorce versiones de Teo Torriate y un medley de Ogre Battle con Fun it.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.09.14 9:53

SAL PARADISE escribió:Yo tengo la japonesa. Incluye catorce versiones de Teo Torriate y un medley de Ogre Battle con Fun it.

Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito 24.09.14 10:00

Yo tengo el Greatest español, primera edición, sin el Under Pressure.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito 24.09.14 10:03

Por cierto, ya que hablamos de portadas, la de The Game tiene una diferente foto, de la misma sesión, en versión CD.

Podio QUEEN. - Página 14 41SMV8FQ1PL
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 24.09.14 10:06

Cierto, y en el dvd hay una versión distinta de Cooming Soon.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito 24.09.14 10:06

Maravilloso que este topic no haya solo pasado de las 50 páginas y se haya abierto automáticamente otro nuevo, ¡sino que este lleve ya 35!

Laughing

¡VIVA FREDDIE!

Mercury
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito 24.09.14 10:16

Podio QUEEN. - Página 14 Flash-gordon-uklpfront

FLASH me parece un disco muy digno.
Siendo una banda sonora, creo que Queen hicieron algo muy certero: un hit mundial más música instrumental para acompañar a las imágenes.

Recuerdo que fui corriendo al estreno de Flash Gordon en Tenerife, en 1981, y la peli ya entonces me pareció normalita, pero el disco, que nunca había escuchado entero hasta este año y del que sí tengo el single, me parece que mola como música de fondo, que es para lo que se concibió.


Podio QUEEN. - Página 14 Queen_Greatest_Hits-1-

En cuanto al Greatest, como dije, yo ya lo compré nada más salir y tengo la versión primigenia, la que no contiene Under Pressure, que sí tengo ese single también comprado en la época.

A mí me parece un buen recopilata aunque, eso sí, siempre pensé que podían haber metido más canciones de los dos primeros álbumes, por ejemplo, es un crimen que Keep Yourself Alive no se haya incluido. Igual pienso de Ogre Battle.
Por lo demás, en un excelente recopilatorio y una manera más que ideal para adentrarse en la banda.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.09.14 10:18

De Greatest Hits está ya todo dicho.

Solo comentar la cutrechusquera portada, un horror infumable.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito 24.09.14 10:21

Bueno, pues si ya lo hemos dicho todo, vamos al lío. Wink

Podio QUEEN. - Página 14 Queen_Hot_Space
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.09.14 10:24

Refrescospepito escribió:Bueno, pues si ya lo hemos dicho todo, vamos al lío. Wink

Podio QUEEN. - Página 14 Queen_Hot_Space


Ya que hablo de portadas, otra de dudoso gusto, si bien se ha convertido en mítica. Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito 24.09.14 10:24

Refrescospepito escribió:Bueno, pues si ya lo hemos dicho todo, vamos al lío. Wink

Podio QUEEN. - Página 14 Queen_Hot_Space

Primero que tengo que decir: estos no son Queen.

Si no fuera por la voz de Freddie este álbum podría pertenecer a una de las docenas de banda de new wave y techno pop que pululaban por entonces.
Qué va, ni siquiera eso, Hot Space es el disco de cuatro maduritos "dinosáuricos" jugando a las maquinitas.

Como bien dijo un forero días atrás, este L.P. ya sonaba desfasado en la época.

Yo recuerdo un amigo del cole que me lo pasó en el mismo 1982.
Yo ya había oído Body Lenguage en la radio y me pareció una mierda pero no me esperaba que eso fuera la punta del iceberg de lo que hay dentro.

Solo lo he escuchado entero cinco veces, y la última, la semana pasada, ni lo pude terminar.

No solo es uno de los peores discos de Queen, es uno de los peores de la historia del rock.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito 24.09.14 10:25

R'as Kal Bhul escribió:
Refrescospepito escribió:Bueno, pues si ya lo hemos dicho todo, vamos al lío. Wink

Podio QUEEN. - Página 14 Queen_Hot_Space


Ya que hablo de portadas, otra de dudoso gusto, si bien se ha convertido en mítica. Laughing Laughing Laughing

La portada sigue haciendo daño (figurado y real) a los ojos.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 24.09.14 10:27

Yo creo que sólo me gusta a mí, Mack y Gary Cherone...Hot Space, jajaja.
Por cierto, portada homenaje al Abbey Road de los Beatles, que luego imitaron U2 con Pop, otro disco de electrónica y Blur en uno que ni he oído.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 14 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito 24.09.14 10:28

Darko escribió:Yo creo que sólo me gusta a mí, Mack y Gary Cherone...Hot Space, jajaja.
Por cierto, portada homenaje al Abbey Road de los Beatles, que luego imitaron U2 con Pop, otro disco de electrónica y Blur en uno que ni he oído.

Será portada-homenaje a Let it be. Wink

No en vano, hay una canción dedicada a Lennon en el disco.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.