Podio QUEEN.

+38
Señor Bolardo
Pier
scabbed wings
Monra
wakam
JE_DD
gavitana
Starsailor
Bokor
rigs
coolfurillo
Ministro Camboyano
SAL PARADISE
Amakriskris
Roy Batty
blackvan
Coltrane
elway
j. cash
thespidersfrommars
Evolardo
Gregg
DumDumBoy
Elephant Man
Bela Lugosi's dad
pinkpanther
Darko
sonic buzzard
DarthMercury
javi clemente
Reverend Crowley
Itlotg
R'as Kal Bhul
Refrescospepito
celtasnake
ruso
Zascandil
Travis Bickle
42 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Lun 22 Sep 2014 - 20:29

Para mí la mejor letra de May es la de The Show Must Go On, ahí lo bordó.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 22 Sep 2014 - 20:32

Life Is Real me parece una canción pobre, pobre.

De Hot Space me pueden valer Action This Day, Staying Power, Put Out The Fire y Dancer. Cool Cat como chorradica puede valer. El resto.... ehm. Y hablo de composiciones, porque el sonido es bastante ridículo... Me parece hasta una copia naif de ese tono "negroide" que trataban de alcanzar. Es como ver a mi abuela haciendo headbanging.

El problema es que tampoco creo que The Works sea un avance espectacular, la verdad.

Habéis dicho por ahí que "The Miracle" os parece flojo... Yo creo que quitando "Rain Must Fall", "My Baby Does Me" y el puto "Invisible Man" el disco es bastante más sólido que Hot Space o The Works.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 22 Sep 2014 - 20:33

A mí las letras de May me parecen demasiado literales y bastante ñoñas y tontas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Lun 22 Sep 2014 - 20:37

¿¿¿Party y Kashoggis Ship os parecen buenos temas???
A mí esas dos, junto a las que has citado R'as Kal Bhul, me parecen flojas....y hablamos de cinco temas.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 22 Sep 2014 - 20:38

En cuanto a The Game, creo que "Play The Game" es un pedazo de single, con un bridge genial "My game of love has just begun... etc." Su último single de otro planeta, si exceptuamos "Under Pressure". Los otros que se extrajeron del album no son malos, pero me parece que marcan el inicio de la tendencia ultracomercial y radio friendly que ya no abandonarían jamás.

En todo caso creo que el disco es bastante bueno, un bajón evidente respecto de Jazz, pero tampoco nada alarmante.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 22 Sep 2014 - 20:39

Darko escribió:¿¿¿Party y Kashoggis Ship os parecen buenos temas???
A mí esas dos, junto a las que has citado R'as Kal Bhul, me parecen flojas....y hablamos de cinco temas.

A mí me parecen correctas. Me parecen una buena manera de iniciar el disco, no son ridículas como el 60% de Hot Space.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 22 Sep 2014 - 20:39

R'as Kal Bhul escribió:
Darko escribió:¿¿¿Party y Kashoggis Ship os parecen buenos temas???
A mí esas dos, junto a las que has citado R'as Kal Bhul, me parecen flojas....y hablamos de cinco temas.

A mí me parecen correctas. Me parecen una buena manera de iniciar el disco, no son ridículas como el 60% de Hot Space.


O Radio Gaga.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Lun 22 Sep 2014 - 20:49

No estamos de acuerdo Wink
¡A mí Radio Ga Ga me encanta! Pero bueno, es cuestión de gustos...

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 22 Sep 2014 - 20:56

Darko escribió:No estamos de acuerdo Wink
¡A mí Radio Ga Ga me encanta! Pero bueno, es cuestión de gustos...

Very Happy

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Reverend Crowley Lun 22 Sep 2014 - 21:39

R'as Kal Bhul escribió:A mí las letras de May me parecen demasiado literales y bastante ñoñas y tontas.
salvo gloriosas excepciones, Queen no es que sea una banda de profundidades temáticas


Última edición por Reverend Crowley el Lun 22 Sep 2014 - 22:15, editado 1 vez
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por pinkpanther Lun 22 Sep 2014 - 21:41

Reverend Crowley escribió:
R'as Kal Bhul escribió:A mí las letras de May me parecen demasiado literales y bastante ñoñas y tontas.
salvo gloriosas excepciones, Queen no es sea una banda de profundidades temáticas

Juega al juego, juega al juego
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Reverend Crowley Lun 22 Sep 2014 - 22:08

pinkpanther escribió:
Reverend Crowley escribió:
R'as Kal Bhul escribió:A mí las letras de May me parecen demasiado literales y bastante ñoñas y tontas.
salvo gloriosas excepciones, Queen no es sea una banda de profundidades temáticas

Juega al juego, juega al juego
cheers Laughing Laughing
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash Lun 22 Sep 2014 - 22:18

Travis Bickle escribió:
DarthMercury escribió:
Travis Bickle escribió:
DarthMercury escribió:Pero en general el disco más que malo es muy mediocre. Y en cambio Hot Space a su manera destaca, vaya que si destaca.

Hombre si prefieren un disco que destaca de lo cantoso y malo que es a otro bueno pero no excelente, pues allá ustedes, pero yo me quedo con el segundo caso Laughing

Yo entre la mediocridad y el desbarre con un experimento atroz que no gustó prácticamente a nadie prefiero el desbarre, sin duda. Cuestión de gustos Laughing

Aparte que en The Miracle entiendo perfectamente cual era su objetivo y por qué es como es. Hot Space tiene una parte de misterio, la verdad. ¿Cómo nadie les dijo que aquello olía a fracaso a la legua? ¿Cómo pasaron en sólo dos discos del 'sin sintetizadores a ese festín de baterías electrónicas? ¿Tan endiosados estaban que nadie se atrevió a decirles que aquello era un suicidio comercial? ¿El rollo fue en plan 'tú metes como single Body Language y yo meto este pedazo de baladón en español, seguro que arrasamos'? ¿Qué drojas corrían por el estudio en esa época? No sé, es un disco que puede llegar a fascinar,

Hombre claro, a nivel anecdótico Hot Space es muchiiiiisimo más jugoso y fascinante, además yo siempre he disfrutado mucho de los desbarres de mis grupos favoritos (fatídicos 80...). Pero a nivel de disfrute personal, de escuchar en casa, solo hay tres temas de The Miracle que me salto, y en cambio solo hay tres que pueda oír del Hot Space.


Arrow Arrow Arrow , igualito que yo
j. cash
j. cash

Mensajes : 7829
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash Lun 22 Sep 2014 - 22:34

Buf esto va a una velocidad endiablada, es que ya no puede uno ir a trabajar? que cuando vuelvo ya leo Hot Space, de The Work, un poco de orden por favor. Very Happy
Aqui no se cambia de disco hasta que Refrescos nos cuente sus anecdotas relacionadas con el The Game. Wink

Yo coincido con la opinión de muchos, no es mal disco tiene buenos momentos pero creo que es el primero al que no le veo una unidad total y son mas temas cogidos de aqui y de allí, aparte del brutal cambio de sonido que les dio Mack y como puse por la mañana yo identifico mucho con el sonido "pastoso de las baterias", queen tuvieron sonido ochentero casi antes de haber empezado la década.

Así como los discos de los 70, teniendo mis favoritos por supuesto me parecen todos en general de un altisimo nivel, es muy raro que me salte alguna canción cuando los escucho, este ya lo veo mas deslabazado, teniendo buenos temas pero estoy ya es otra cosa, el sonido Queen, aqui este muy mitigado, y ojo que me gustan muchas cosas de los queen ochenteros pero el sonido tan personal y caracteristico de queen, armonias, coros grandilocuentes creo que se pierde o quizás muta en otra cosa.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7829
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg Lun 22 Sep 2014 - 23:37

"The Game" me parece una obra maestra....bueno, "Coming Soon" y "Don't Try Suicide" son temas muy menores pero el resto es una barbaridad y la producción de Mack me parece fenomenal y lo prefiero mil veces antes que "Jazz". Por cierto y antes de pasar a "Hot Space" me gustaría que no se dejara de lado ni "Flash Gordon" ni "Greatest Hits", al fin y al cabo creo que es de largo su disco más vendido y hay más tela que cortar con ese recopilatorio de lo que parece.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Lun 22 Sep 2014 - 23:50

Darko escribió:Bueno, fíjate que Mack es el productor de Princess of The Universe. Yo creo que se infravalora mucho su valor. Debo reconocer que conocerlo y que me caiga bien hace que sea muy subjetivo con él.

Eh ! Que yo no he dicho que sea mal productor, si no recuerdo mal (no me hagas volver hacia atras ! Laughing ) dije, más o menos, que no realizaba unas producciones adecuadas para hard rock/heavy metal (Black Sabbath, Heavy Pettin' por ejemplo).

Hay discos de la ELO en los que es el ingeniero principal que suenan genial. Y ya mencioné el Don't Say No de Billy Squier como discazo.

Sobre Zeppelin, pues siendo el residente de los Musicland y por las fechas si, es muy posible que estuviese allí en la grabación de Presence, y más teniendo en cuenta que Jagger le cedió a Page parte de su tiempo en estudio para que completasen la grabación - esto es, salieron Zep y entraron los Stones en el estudio - y Mack grabó Black And Blue. PEEEERO Page se trajo a Keith Hardwood como ingeniero principal, y en el álbum está acreditado como operador de cinta Jeremy Gee. Que todos los datos apuntan a que Mack estuvo por allí, si, pero el papel que tuvo fue como mucho nímio.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Lun 22 Sep 2014 - 23:54

Tienes razón Itlog, el recopilatorio es el disco más vendido en Inglaterra.
Joder, si Roger Taylor se quejaba de cómo le hacía sonar las baterías Baker...Taylor es un cínico de narices.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Mar 23 Sep 2014 - 0:00

Darko escribió:Tienes razón Itlog, el recopilatorio es el disco más vendido en Inglaterra.
Joder, si Roger Taylor se quejaba de cómo le hacía sonar las baterías Baker...Taylor es un cínico de narices.
Tal como lo escribes - disculpa la corrección - igual alguno no se entera. Greatest Hits es el disco más vendido en Inglaterra, no de Queen, sino en general, el más vendido de todos los tiempos, con 6 millones. ¡Toma!

Es a la vez el disco de Queen más vendido en USA, con 8 millones de copias. Asimismo es su disco más vendido en todo el mundo. Las ventas mundiales del álbum se estiman en unos 25 millones.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Mar 23 Sep 2014 - 0:04

Sí, en Led Zeppelin haría un papel menor, pero vamos, si te fijas en los créditos de It's Only Rock And Roll sale.
Lo que pasó con Queen es que en los ochenta fueron un grupo que no tenía discos con concepto, excepto Hot Space, y en cierta medida The Works por lo de las máquinas y las referencias a la ciencia ficción en vídeos, letras, etc.
En cuanto a las letras de Queen, la mayoría son banales, pero  Innuendo, The Show Must Go On, Don't Try So Hard, We Will Rock You (que aquí la peña la canta en plan triunfo, pero habla de las tres fases de la vida de una persona que quiere comerse el mundo y el mundo se lo come a él) o Bohemian Rhapsody quitando la opereta, me parecen buenas letras..
No tienes por qué disculparte Wink Además, es muy interesante que el Greatest hits incluía diferentes canciones dependiendo el país en que se editara.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito Mar 23 Sep 2014 - 0:04

Podio QUEEN. - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcSPu5nIEIc1DuQkMLQisCH6BX4wIhyUEeB77wyb5WND-n84A3IG1A

Vaya, cómo se ha desmadrado todo.
Very Happy
Eso me encanta.
Solo decir que "The Game" es el ÚLTIMO GRAN ÁLBUM de Queen, que sería de 10 si no fuera por "Suicide" y que estoy de vacaciones unos días, por lo que delego en el buen criterio forero para seguir con esta discográfica comentada.



Por último, no escribiré pero sí leeré, y no flipemos, Kashogi's
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito Mar 23 Sep 2014 - 0:04

Kashogi's es una MIERDA de tema.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Mar 23 Sep 2014 - 0:07

Darko escribió:Sí, en Led Zeppelin haría un papel menor, pero vamos, si te fijas en los créditos de It's Only Rock And Roll sale.
Lo que pasó con Queen es que en los ochenta fueron un grupo que no tenía discos con concepto, excepto Hot Space, y en cierta medida The Works por lo de las máquinas y las referencias a la ciencia ficción en vídeos, letras, etc.
En cuanto a las letras de Queen, la mayoría son banales, pero  Innuendo, The Show Must Go On, Don't Try So Hard, We Will Rock You (que aquí la peña la canta en plan triunfo, pero habla de las tres fases de la vida de una persona que quiere comerse el mundo y el mundo se lo come a él) o Bohemian Rhapsody quitando la opereta, me parecen buenas letras..
No tienes por qué disculparte Wink Además, es muy interesante que el Greatest hits incluía diferentes canciones dependiendo el país en que se editara.

Te estás adelantando !! Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Mar 23 Sep 2014 - 0:08

¿Mañana Flash Gordon pues?

¿Estamos de acuerdo?

Surprised
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Mar 23 Sep 2014 - 0:14

¡Vale! Flash, ahaaaaaaa!!!!
Perdona, pero es mi banda preferida y...Don't stop me now because...Wink

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Mar 23 Sep 2014 - 0:17

Debo decir que hay un disco de los que vienen dentro de poco que NUNCA lo he escuchado completo. Voy a aprovechar para hacerlo antes de que lleguemos a él Wink
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Mar 23 Sep 2014 - 0:18

(el disco lo tengo, por el puñetero completismo, pero lo indicado, de ponerlo, nanay)
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Mar 23 Sep 2014 - 0:18

y NO es Flash, que ya comentaba hace un par de días que no lo tengo - aunque tengo el sencillo de vinilo y un CD single con Flash/The Hero.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Mar 23 Sep 2014 - 0:54

Buenas noches, ya tengo a Flash en mis sueños for tomorrow...
Por cierto, coincido con lo que Save Me es un temón que emociona.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Señor Bolardo Mar 23 Sep 2014 - 1:32

Buf, un par de días y el topic se ha acelerado a lo bestia.

Veo echar sapos hacia The Miracle, y eso NO LO TOLERO. Ya me explayaré más cuando pueda.

Ah, y aprovecho para decir que la letra de Play the Game siempre me pareció una oda a la libertad sexual.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Señor Bolardo Mar 23 Sep 2014 - 1:35

Del Miracle sólo me salto "my baby does me", y no siempre.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Señor Bolardo Mar 23 Sep 2014 - 2:14

Acabo de leer que "Save Me" es un tema mediocre sin los queenismos.

Venga hombre, canto yo Save Me con una acústica desafinada, y sigue siendo un temarral.

Lo toca Cañita Brava con cucharas y sigue siendo un temarral.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Mar 23 Sep 2014 - 7:43

Para terminar con mi parte con The Game, el disco tienen una gran cara A y una pobre cara B, salvando Save Me para mi. Buen disco en líneas generales, ya que los singles + Dragon Attack me gustan mucho.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg Mar 23 Sep 2014 - 7:57

Por cierto, no sé si os habéis fijado que Dragon Attack tiene como un fallo en la grabación, no sé como explicarlo, es como si la hubiesen grabado encima de otra toma del tema sin que esa toma se hubiese borrado del todo.....
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Mar 23 Sep 2014 - 8:38

Itlotg escribió:Por cierto, no sé si os habéis fijado que Dragon Attack tiene como un fallo en la grabación, no sé como explicarlo, es como si la hubiesen grabado encima de otra toma del tema sin que esa toma se hubiese borrado del todo.....
Umm, creo que sí, no recuerdo bien. La escucharé hoy...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Mar 23 Sep 2014 - 8:44

Dragon Attack leo que nació de una jam en el estudio, cuando estaban faltos de material. Ahí nació el esqueleto de la canción a la que May le añadió letra y melodía.

Por cierto, la melodía en parte es deudora de We Will Rock You. Comparen ustedes:

"Buddy you're a boy make a big noise playing in the street"

"Take me to the room where the red's all red take me"

Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Mar 23 Sep 2014 - 8:45

Posiblemente sea mi tema favorita de The Game. Viva Dragon Attack !
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Mar 23 Sep 2014 - 8:48

Bueno, nadie da el primer paso, así que ahí voy:

FLASH GORDON 

Podio QUEEN. - Página 13 Queen-Flash-Gordon-Del-1980-Delantera_1240835593_crop_550x550

Flash, Flash, I love you, but we only have fourteen hours to save the Earth !
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Mar 23 Sep 2014 - 8:51

La verdad por delante: Queen fue la primera banda de rock que acometió integralmente la banda sonora de una película.

La manera en que fue editada la banda sonora, con fragmentos de diálogos incrustados entre la música, también fue un "first" que ha tenido continuación hasta nuestros días. Ejemplos: Life on Mars, Ashes to Ashes, Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Shaun of the Dead, Hot Fuzz...
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Mar 23 Sep 2014 - 8:51

Flash, Flash, I love you, but we only have fourteen hours to save the Earth !
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Mar 23 Sep 2014 - 8:58

La versión en sencillo de Flash difiere ligeramente de la del álbum, Flash's Theme, sobre todo en los diálogos que contiene: la versión del álbum tiene parte del diálogo de la primera escena de la película. La versión del single tiene extractos de toda la peli, siendo además más corta.






Flash, Flash, I love you, but we only have fourteen hours to save the Earth !
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Mar 23 Sep 2014 - 9:04

El álbum es instrumental salvo Flash y The Hero.

Flash es ... demonios, es una canción entrañable !! Hipnótica y divertida.

The Hero es un gran tema.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg Mar 23 Sep 2014 - 9:09

Flash me encanta, me parece un tema muy imaginativo, The Hero es un temarral pero en líneas generales el disco es infumable y en ese sentido está a la altura de la película
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Mar 23 Sep 2014 - 9:25

Itlotg escribió:Flash me encanta, me parece un tema muy imaginativo, The Hero es un temarral pero en líneas generales el disco es infumable y en ese sentido está a la altura de la película

Ni flowers, jamás he visto el filme Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Mar 23 Sep 2014 - 9:26

Peor que Dune no puede ser, ¿no?

Laughing Laughing Laughing Laughing

(y esto lo dice un gran fan de los libros de Herbert)














Flash, Flash, I love you, but we only have fourteen hours to save the Earth !
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg Mar 23 Sep 2014 - 9:36

Gregg escribió:Peor que Dune no puede ser, ¿no?

Laughing Laughing Laughing Laughing

(y esto lo dice un gran fan de los libros de Herbert)














Flash, Flash, I love you, but we only have fourteen hours to save the Earth !

Y tanto que es peor Very Happy
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Mar 23 Sep 2014 - 9:44

No tenía pensado visionarla de todos modos Laughing











































Flash, Flash, I love you, but we only have fourteen hours to save the Earth !
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DoginthePark Mar 23 Sep 2014 - 10:03

No sé si conocéis esta versión. La verdad es que el amigo Black tiene a veces gracia (otras es más pesado que la hostia).

DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1621
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 23 Sep 2014 - 10:08

La película es una oda al kistch. Tiene su encanto, no puede tomarse en serio. Mola.

EL disco tiene los dos grandes temas y algún buen punto si lo relacionas con la peli.

Anecdótico pero creo que hay que tenerlo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68261
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DarthMercury Mar 23 Sep 2014 - 10:23

Gregg escribió:El álbum es instrumental salvo Flash y The Hero.

Flash es ... demonios, es una canción entrañable !! Hipnótica y divertida.

The Hero es un gran tema.

Arrow Y la versión de The Hero en el Live At The Bowl es un jodido vendaval. Menudo concierto, joder. Hasta Action This Day sonaba como un tiro Laughing

Flash Gordon forma parte íntegra de mi infancia, aunque curiosamente en lugar de convertirse en mi héroe el rubiales protagonista lo hizo un tipo con bigote y tendencia a decir he-hey a cada media estrofa.

Por cierto, que tengo que recuperar la BSO de Metropolis que montó Giorgio Moroder en la época incluyendo Love Kills de Freddie junto con piezas de Benatar, Adam Ant o Bonnie Tyler entre otros. Otro gran invento kistch de los 80, bendita década.

_________________
Podio QUEEN. - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 13 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Mar 23 Sep 2014 - 10:30

DoginthePark escribió:No sé si conocéis esta versión. La verdad es que el amigo Black tiene a veces gracia (otras es más pesado que la hostia).


GUAU !! :Iroks:
Gregg
Gregg

Mensajes : 69009
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.