U.F.O. (El Platillo Volante)
+31
Jesse James
El Puto Fary
Bokor
Jabs
red ryder
Ashra
soundchaser
Roy Batty
danitoledo
Rock till I die
teramano
viracocha
Bar Biquernes
Coltrane
beriboogie
hellpatrol
modes garcia
Gallardo
Little Bastard
Zascandil
Monra
Maniac is out
Refrescospepito
uno cualquiera
SAL PARADISE
manel.
PaulKossoff
Perimaggot
gavitana
Atkins
Gregg
35 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Roy Batty escribió:Valoración del 1 al 10, Gregg?
Yo me espero a la escucha conjunta
jejeje, no valoro, no.
Hay algunas canciones muy buenas. Un asunto que me tiene "escaldado" es que el tema inicial no debería serlo.
Vinnie está más "desmelenado" que en los dos discos anteriores, cosa que me congratula.
De momento mi canción favorita del álbum es SUGAR CANE, con sus casi siete minutos.
Gregg- Mensajes : 69505
Precius Cargo ¡¡Temazo!!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Precius Cargo ¡¡Temazo!!
Phil canta este tipo de canciones como nadie.
Gregg escribió:PaulKossoff escribió:Precius Cargo ¡¡Temazo!!
Phil canta este tipo de canciones como nadie.
¡Quedan ya muy pocos de su estirpe!
Regular y flojete el disco en su conjunto. Tiene temas, «Sugar Cane», «The Real Deal», «Precious Cargo», pero no llega a la altura de Deadly Seven ni mucho menos a The Visitor....pero bueno, espero que sirva para poder volver a verlos en vivo....
manel.- Mensajes : 26730
Para mi es apresurado emitir un juicio tan definitivo.
Personalmente Seven Deadly no lo tengo en tan alta estima. Es más como te parece a ti este Conspiracy: algunas canciones grandiosas y otras más normalitas.
En este hay - de nuevo - canciones grandiosas, pero hay otras que "crecen" muchísimo con las escuchas. Hoy, por ejemplo, me ha hecho "click" The Killing King, que hasta ahora me pasaba sin pena ni gloria.
Personalmente Seven Deadly no lo tengo en tan alta estima. Es más como te parece a ti este Conspiracy: algunas canciones grandiosas y otras más normalitas.
En este hay - de nuevo - canciones grandiosas, pero hay otras que "crecen" muchísimo con las escuchas. Hoy, por ejemplo, me ha hecho "click" The Killing King, que hasta ahora me pasaba sin pena ni gloria.
Si hombre, obviamente le daré más escuchas pero ya llevo unas cuantas y no creo que varía en demasiado mi opinión....
Eso si, mi favorito de la era Vinman es The Visitor, de largo.
Gregg escribió:Eso si, mi favorito de la era Vinman es The Visitor, de largo.
Muy buen disco, muy bueno.
Me pasa algo curioso con The Visitor.
Primero conseguí una copia promocional (física), un par de semanas antes de la edición. En esta, y aparentemente en la primera edición "normal" en CD, el orden de los temas está cambiado con respecto a la edición digipack con tema extra, que es la que marcó posteriormente el orden "clásico" de este álbum.
Pues bien, me parece un disco mucho más potente con el orden de esa primera versión, en la que el tema que abre fuego es Can't Buy A Thrill, en vez de Saving Me - que para mi NO es tema de apertura.
Primero conseguí una copia promocional (física), un par de semanas antes de la edición. En esta, y aparentemente en la primera edición "normal" en CD, el orden de los temas está cambiado con respecto a la edición digipack con tema extra, que es la que marcó posteriormente el orden "clásico" de este álbum.
Pues bien, me parece un disco mucho más potente con el orden de esa primera versión, en la que el tema que abre fuego es Can't Buy A Thrill, en vez de Saving Me - que para mi NO es tema de apertura.
Gregg escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:" />
el que mejor se conserva de los 3 que quedan de los 5 maravillosos es sin duda paul, andy tiene que bajar peso, y phil en fin, fisicamente le han pasado factura los años salvajes, ahora con ese sombrero parece un antiguo mafioso, pero es PHIL MOGG, y los fans lo defenderemos siempre... nada que decir de los dos mas jovenes, vinnie ( se ha convertido en el guitarrista con mas tiempo dentro de la banda, ya parece un clasico), pero sigo siendo de los que quisiera ver en esa foto a michael y a pete, esa sería la mejor despedida de esta grandisima banda.
El tema está en que Phil NO se quiere despedir. No quiere oir hablar de giras aniversario, ni de de la banda ni de ningún disco, ni muchos menos de retirarse. Si os ponéis en su pellejo el hacer una reunión con Michael para él significaría el final de la formación más estable que ha tenido nunca. Lo otro es garantía de una gira que ... ¿realmente arrastraría mucha gente? Phil es realista y sabe que no iban a tener mucho más audiencia que con la actual, así que ... la cabeza manda sobre el corazón.
yo no hablo de una gira de despedida, hablo de reflotar a la verdadera banda, la que nos hizo vibrar, y que graben juntos; tal como estan los tiempos, a michael hasta le daria tiempo para seguir con su proyecto en solitario y con ufo, y luego esta la baja de pete, el problema que tiene ufo, es que tanto michael como pete eran muy importantes para componer buenos temas, y ese el gran handicap actual. Lo que nos da pena a los fans es ver como terminará uno de nuestros grupos favoritos, perdiendo poco a poco miembros legendarios, me da la impresion que phil seguiria incluso él solo con el nombre de la banda, aunque paul y andy tampoco estuvieran. En su momento le he ido comprando los discos con vinnie, pero ya el anterior me costó y me faltan fuerzas con este, no se, es como si creyerá que el grupo necesita un revulsivo, un cambio. Y desearía que una gira con los 5 magnificos arrastraría mas publico y darian mas conciertos, pero igual es solo una ilusión de un viejo fan, a pesar de todo; UFO FOREVER.
Última edición por modes garcia el 24.02.15 22:23, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo entiendo a Modes.
PaulKossoff escribió:Yo entiendo a Modes.
gracias paul y un saludo muy grande, ojala algun dia podamos ver cumplido nuestro sueño.
modes garcia escribió:PaulKossoff escribió:Yo entiendo a Modes.
gracias paul y un saludo muy grande, ojala algun dia podamos ver cumplido nuestro sueño.
Ok y que lo vea Gregg.
Otro saludo para ti.
Muy flojete me parece el disco. Parece estar hecho totalmente con el piloto automático y con pocas ganas.
Pero bueno, como han dicho más arriba supongo que servirá para que vuelvan a la carretera y poder verlos de nuevo
Pero bueno, como han dicho más arriba supongo que servirá para que vuelvan a la carretera y poder verlos de nuevo
soundchaser- Mensajes : 1094
Pete Way es fundamental en UFO.
Phil Mogg también debería pensar en ello.
Phil Mogg también debería pensar en ello.
modes garcia escribió:Gregg escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:" />
el que mejor se conserva de los 3 que quedan de los 5 maravillosos es sin duda paul, andy tiene que bajar peso, y phil en fin, fisicamente le han pasado factura los años salvajes, ahora con ese sombrero parece un antiguo mafioso, pero es PHIL MOGG, y los fans lo defenderemos siempre... nada que decir de los dos mas jovenes, vinnie ( se ha convertido en el guitarrista con mas tiempo dentro de la banda, ya parece un clasico), pero sigo siendo de los que quisiera ver en esa foto a michael y a pete, esa sería la mejor despedida de esta grandisima banda.
El tema está en que Phil NO se quiere despedir. No quiere oir hablar de giras aniversario, ni de de la banda ni de ningún disco, ni muchos menos de retirarse. Si os ponéis en su pellejo el hacer una reunión con Michael para él significaría el final de la formación más estable que ha tenido nunca. Lo otro es garantía de una gira que ... ¿realmente arrastraría mucha gente? Phil es realista y sabe que no iban a tener mucho más audiencia que con la actual, así que ... la cabeza manda sobre el corazón.
yo no hablo de una gira de despedida, hablo de reflotar a la verdadera banda, la que nos hizo vibrar, y que graben juntos; tal como estan los tiempos, a michael hasta le daria tiempo para seguir con su proyecto en solitario y con ufo, y luego esta la baja de pete, el problema que tiene ufo, es que tanto michael como pete eran muy importantes para componer buenos temas, y ese el gran handicap actual. Lo que nos da pena a los fans es ver como terminará uno de nuestros grupos favoritos, perdiendo poco a poco miembros legendarios, me da la impresion que phil seguiria incluso él solo con el nombre de la banda, aunque paul y andy tampoco estuvieran. En su momento le he ido comprando los discos con vinnie, pero ya el anterior me costó y me faltan fuerzas con este, no se, es como si creyerá que el grupo necesita un revulsivo, un cambio. Y desearía que una gira con los 5 magnificos arrastraría mas publico y darian mas conciertos, pero igual es solo una ilusión de un viejo fan, a pesar de todo; UFO FOREVER.
A ver, aclara tus ideas, primero dices que para despedirse y luego que no.
Yo ya digo, si es en plan "gira de despedida con los miembros clásicos", Phil no está por la labor.
Por supuesto que entiendo (y querría !!) disco y gira de los "cinco fantásticos", pero haciendo de abogado del diablo (Mogg), es muy dificil que suceda. Es más, no creo que Andy quisiese entrar en esa historia, al menos en principio. Raymond si que parece haber hechos las paces con Schenker, pero no se si hasta el punto de querer una reunión.
Ojo, tampoco es que no se hablen. Había leído hace un par de años que por ejemplo Phil se pasaba por el local de ensayo de Michael para saludarle a él y a Herman y a Francis.
soundchaser escribió:Muy flojete me parece el disco. Parece estar hecho totalmente con el piloto automático y con pocas ganas.
No es un disco de dos escuchas. Tiene muchas "cargas de profundidad". Yo veo una evolución desde sus discos anteriores.
Estoy de acuerdo al 100% con el pollo que escribió esto. Rock Bottom solo tiene sentido si la toca Michael. UFO no deberían tocarla, como dejaron de hacerlo durante los Tonka Years. Y bueno, tampoco durante los Atomik Tommy Years.
O hacerlo de otro modo, por ejemplo tocar la parte de la canción hasta el solo y en ese punto hacer un medley con otra canción antigua.
Esto es lo que yo llamo "un par de dos"
Totalmente de acuerdo Gregg.
PaulKossoff escribió:Totalmente de acuerdo Gregg.
En el "par de dos", en lo de Rock Bottom, o en ambas cosas ??
Gregg escribió:PaulKossoff escribió:Totalmente de acuerdo Gregg.
En el "par de dos", en lo de Rock Bottom, o en ambas cosas ??
En todo Gregg en todo.
Pero necesitamos en el platillo a gente con carisma y pendenciera como ese par de dos.
Ya estoy un poco jartito de Vinnie M.
Como siempre he dicho no es músico para una banda como UFO.
¡¡ mañana me llega el digipack de A Conspiracy Of Stars !! Que ganas tengo de ponerlo a buen volumen, demonios.
Gregg escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:" />
A ver, aclara tus ideas, primero dices que para despedirse y luego que no.
Yo ya digo, si es en plan "gira de despedida con los miembros clásicos", Phil no está por la labor.
Por supuesto que entiendo (y querría !!) disco y gira de los "cinco fantásticos", pero haciendo de abogado del diablo (Mogg), es muy dificil que suceda. Es más, no creo que Andy quisiese entrar en esa historia, al menos en principio. Raymond si que parece haber hechos las paces con Schenker, pero no se si hasta el punto de querer una reunión.
Ojo, tampoco es que no se hablen. Había leído hace un par de años que por ejemplo Phil se pasaba por el local de ensayo de Michael para saludarle a él y a Herman y a Francis.
es mejor no tener las ideas totalmente claras, osea todo controlado, del desorden y las dudas nacen buenas ideas, pero dejando eso aparte, hacia donde van los UFO actuales, yo no quiero para una banda de semejante calado y envergadura, y con ese gran bagaje musical, un final como al que los veo avocados, solo unos poquisimos fans, que le compran sus discos, por completar toda la discografia, y tratar de sonsacar que donde hubo aun queda algo (aunque escuches el disco 100 veces, seguro que hay algunos temas buenos, pero ni uno a la altura de los schenker o tonka years, y eso es muy triste), en directo siguen siendo una banda muy fiable, de hecho yo los vi 3 veces con vinnie, y en dos me encantaron, la otra tuvieron muchos problemas de sonido, y phil no andaba muy fino. UFO tendrian que pensar que aunque phil no lo crea, son una banda, que su mayoria de fans, vivimos de la nostalgia de sus grandes epocas, la de schenker y la de chapman, te aseguro que traen de vuelta a la banda a paul champman, y se hacen una gira tocando temas de los cuatros discos que grabaron con él, mas alguno de la etapa schenker, y sería como reactivar algo que yo veo con poco interes entre los fans, y ya no digamos entre el rockerio que respeta a la banda, pero no son fans. Los tours cada vez mas cortos, el grupo perdiendo musicos originales, y los años pasan, y tampoco son unos niños, y cualquier dia the end, y joder estan todos vivos, y por ultimo creo que michael esta en una muy buena etapa a nivel personal... pero en fin, son solo elucubraciones de fans dolidos,porque estas letras de oro de rock (U F O), esten a la altura que se merecen.
El disco suena FABULOSO. Como se nota que Tsangarides es de la vieja escuela. Le das caña y todo suena nítido, nada de "bola de sonido", separación de instrumentos acojonante.
Para los que sólo lo consumais digitalmente:
Todos los temas son de Moore/Mogg excepto:
The Killing Kind y One And Only (De Luca/Mogg)
The Real Deal (Raymond/Mogg)
King Of The Hill (Raymond/De Luca/Mogg)
Todos los temas son de Moore/Mogg excepto:
The Killing Kind y One And Only (De Luca/Mogg)
The Real Deal (Raymond/Mogg)
King Of The Hill (Raymond/De Luca/Mogg)
Curioso que ni en el digipack ni en el libreto haya una sola foto de la banda.
Que DELICIA el solo de Sugar Cane a volumen "apropiado"
El disco está en grooveshark:
http://grooveshark.com/#!/album/A+Conspiracy+Of+Stars/10063070
http://grooveshark.com/#!/album/A+Conspiracy+Of+Stars/10063070
teramano- Mensajes : 6819
Gregg escribió:soundchaser escribió:Muy flojete me parece el disco. Parece estar hecho totalmente con el piloto automático y con pocas ganas.
No es un disco de dos escuchas. Tiene muchas "cargas de profundidad". Yo veo una evolución desde sus discos anteriores.
En mi caso van ya mas de media docena de escuchas y sigue sin decirme gran cosa. Hay buenos temas, suena fabuloso, pero me vienen mucho dos palabras "piloto automatico"
beriboogie- Mensajes : 5617
Buf, yo llevo hoy cuatro con el disco "de verdad" y estoy maravillado. Ahora me gusta MAS.
Y veo una clara intención de hacer un disco distinto a The Visitor y a Seven Deadly (que ya eran diferentes entre si).
Solo hay una canción que me "sobre", Messiah Of Love, y aún así el backing track me gusta mucho, con Vinman tocando en plan Robin Trower.
Solo hay una canción que me "sobre", Messiah Of Love, y aún así el backing track me gusta mucho, con Vinman tocando en plan Robin Trower.
La mezcla es acojonante. Me lo comentaba el martes un fan británico que ya tenía el disco y es verdad. Los teclados de Raymond están ahí, en el plano justo. El bajo no había sonado tan bien en un disco de UFO desde hace muchas lunas. Tommy Newton (productor de los cuatro anteriores) parecía que lo escondía en la mezcla.
Y Vinman está sobresaliente. Un 10 para él.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20