U.F.O. (El Platillo Volante)
+31
Jesse James
El Puto Fary
Bokor
Jabs
red ryder
Ashra
soundchaser
Roy Batty
danitoledo
Rock till I die
teramano
viracocha
Bar Biquernes
Coltrane
beriboogie
hellpatrol
modes garcia
Gallardo
Little Bastard
Zascandil
Monra
Maniac is out
Refrescospepito
uno cualquiera
SAL PARADISE
manel.
PaulKossoff
Perimaggot
gavitana
Atkins
Gregg
35 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Aviso a navegantes (sobretodo los completistas de la discografía de UFO y familia)...esto pone Pete Way en su facebook:
Pete Way Official ha añadido 2 fotos nuevas.
59 min ·
Good Evening. Well, I've been promising you some important news for a little while, so it's about time I made good. While I finalize the last details for my Solo Album I am making a Strictly Limited Edition of 500 Copies of the Damage Control Album "RAW" Available for sale exclusively here at Pete Way Official for just £20 including a signed photo card.
To order your copy just message me your Name, Address, Email and a contact number and your order will be processed.
As I mentioned before it has myself, Robin George (Guitar), Chris Slade (Drums) & Spike (Vocals) and comes in nice packaging. We recorded it in 2007 but it was never given a proper release and we all think it's too good not to be heard.
There will definitely only be 500 of these (Very Limited) CD's so it will strictly be first come first served.
Good Luck. Love, Pete xx
Ver traducción
59 min ·
Good Evening. Well, I've been promising you some important news for a little while, so it's about time I made good. While I finalize the last details for my Solo Album I am making a Strictly Limited Edition of 500 Copies of the Damage Control Album "RAW" Available for sale exclusively here at Pete Way Official for just £20 including a signed photo card.
To order your copy just message me your Name, Address, Email and a contact number and your order will be processed.
As I mentioned before it has myself, Robin George (Guitar), Chris Slade (Drums) & Spike (Vocals) and comes in nice packaging. We recorded it in 2007 but it was never given a proper release and we all think it's too good not to be heard.
There will definitely only be 500 of these (Very Limited) CD's so it will strictly be first come first served.
Good Luck. Love, Pete xx
Ver traducción
teramano- Mensajes : 6819
Ya hay fechas en España
santander, Santiago, Madrid y Barcelona a principios de Noviembre
PaulKossoff- Mensajes : 9344
teramano escribió:Aviso a navegantes (sobretodo los completistas de la discografía de UFO y familia)...esto pone Pete Way en su facebook:
59 min ·
Good Luck. Love, Pete xx
Ver traducción
Lo he visto no se como estarán esos disco pero para un coleccionista muy interesante.
danitoledo escribió:¿Z?
Seria un pelotazo pero no creo.
¿Fechas concretas?
gavitana- Mensajes : 23245
PaulKossoff escribió:Ya hay fechas en España
paul me dices que ufo tocaran en galicia en noviembre, joder gregg estará dando saltos, porque este no deberia de perderselo, sería su primera vez con su banda favorita, gregg no te lo perdonariamos el que no fueras.
modes garcia- Mensajes : 36698
Ya voy Gavitana
5 nov Santander
6 nov Santiago
7 nov Madrid
8 nov Barcelona
5 nov Santander
6 nov Santiago
7 nov Madrid
8 nov Barcelona
modes garcia escribió:PaulKossoff escribió:Ya hay fechas en España
paul me dices que ufo tocaran en galicia en noviembre, joder gregg estará dando saltos, porque este no deberia de perderselo, sería su primera vez con su banda favorita, gregg no te lo perdonariamos el que no fueras.
Si tengo que ir yo a sacarlo de su casa voy ...
Gregg escribió:Datos curiosos:
Una página web que está caida actualmente efectuó una votación entre sus habituales para escoger los discos y las canciones favoritas de la saga UFO, y la publicó en diciembre de 2004.
Estos fueron los resultados:
ALBUMES (sólo de estudio)
1. LIGHTS OUT
2. OBSESSION
3. FORCE IT
4. PHENOMENON
5. NO HEAVY PETTING
6. THE WILD THE WILLING AND THE INNOCENT
7. THE MICHAEL SCHENKER GROUP ('80)
8. MSG ('81)
9. NO PLACE TO RUN
10. MECHANIX
sin duda muy buena lista, aunque falte el assault attack, pero esos diez son diez discazos, y cuidadin que el tercero de waysted tambien es canela fina,
5 de ufo con schenker, 3 de ufo con chapman, y los dos primeros de MSG, que saga mas alucinante
modes garcia escribió:Gregg escribió:Datos curiosos:
Una página web que está caida actualmente efectuó una votación entre sus habituales para escoger los discos y las canciones favoritas de la saga UFO, y la publicó en diciembre de 2004.
Estos fueron los resultados:
ALBUMES (sólo de estudio)
1. LIGHTS OUT
2. OBSESSION
3. FORCE IT
4. PHENOMENON
5. NO HEAVY PETTING
6. THE WILD THE WILLING AND THE INNOCENT
7. THE MICHAEL SCHENKER GROUP ('80)
8. MSG ('81)
9. NO PLACE TO RUN
10. MECHANIX
sin duda muy buena lista, aunque falte el assault attack, pero esos diez son diez discazos, y cuidadin que el tercero de waysted tambien es canela fina,
5 de ufo con schenker, 3 de ufo con chapman, y los dos primeros de MSG, que saga mas alucinante
Canela fina Modes ...
Por cierto en Santiago en Capitol, Barcelona Razamanazz II, Santande escenario Santandee y en Madrid pone But.
La but?!?! Se les va a quedar enorme. La ultima vez vinieron a la arena y no estaba llena...
Esperemos que si no va bien la venta, lo cambien pero no lo cancelen...
En un concierto de UFO conocí a refrescos y los zascandiles.
danitoledo- Mensajes : 40630
PaulKossoff escribió:Ya voy Gavitana
5 nov Santander
6 nov Santiago
7 nov Madrid
8 nov Barcelona
eres muy grande paul, adenas un viernes, UFO POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA TOCARÁ EN GALICIA, NOTICIÓN, en mi caso será la sexta vez que los vez, y podría ser una forma muy bonita de redondearlo.
gregg esperamos noticias tuyas man.... aqui no te vas a poder quedar en casa, NO EXCUSES ok..
celebremoslo..... con ese pedazo temazo, que clase tiene esta banda.
Última edición por modes garcia el Miér 4 Mar 2015 - 22:23, editado 1 vez
danitoledo escribió:La but?!?! Se les va a quedar enorme. La ultima vez vinieron a la arena y no estaba llena...
igual estaba yo, porque ufo de las 5 veces que los vi, cuatro fueron en madrid y 1 en londres. BANDON DEL QUINCE.
danitoledo escribió:La but?!?! Se les va a quedar enorme. La ultima vez vinieron a la arena y no estaba llena...
Que punto Dani.
Parece que están fuertes entrando en listas y haciendo sold outs ... Algo esta cambiando ...
modes garcia escribió:PaulKossoff escribió:Ya voy Gavitana
5 nov Santander
6 nov Santiago
7 nov Madrid
8 nov Barcelona
eres muy grande paul, adenas un viernes, UFO POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA TOCARÁ EN GALICIA, NOTICIÓN, en mi caso será la sexta vez que los vez, y podría ser una forma muy bonita de redondearlo.
gregg esperamos noticias tuyas man.... aqui no te vas a poder quedar en casa, NO EXCUSES ok..
celebremoslo..... con ese pedazo temazo, que clase tiene esta banda.
Yo he coincido en 3 de las veces contigo Modes espero que en la cuarta nos conozcamos ...
Zascandil donde andas ...
Gregg escribió:CANCIONES:
1. LOVE TO LOVE
2. LIGHTS OUT
3. ROCK BOTTOM
4. DOCTOR DOCTOR
5. ONLY YOU CAN ROCK ME
6. MOTHER MARY
7. ON WITH THE ACTION
8. PACK IT UP (AND GO)
9. I'M A LOSER
10. NATURAL THING
muy buena seleccion, pero let it roll, y para mi gusto natural thing mas arriba, pero es que se quedan tantas buenas fuera, que dificil....
ESTE ES UN TEMAZO DEL COPON BENDITO, que grandes son UFO, y como toca el nibelungo.
Let ir roll Modes Let ir roll
PaulKossoff escribió:Zascandil donde andas ...
Gregg donde andas.... QUE VIENEN UFO A NOSA TERRA (jajajja), PHIL MOGG en Santiago, manda carallo.
TERRI, otra grande del MECHANIX
PaulKossoff escribió:Let ir roll Modes Let ir roll
esperemos GREGG IR ROLL paul, GREGG IR ROLL
modes garcia escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil donde andas ...
Gregg donde andas.... QUE VIENEN UFO A NOSA TERRA (jajajja), PHIL MOGG en Santiago, manda carallo.
Acaban de mandarme un wassap ahora mismo, el amigo Juan Blackmore....la ostia!!!!!!y en la Capitol!!!!
no van a VENUS, si nada se tuerce, vienen a GALICIA.
Ostias me ha salido Let ir ... Me voy a pensar hacer el camino de Santiago
Ese Gregg! Donde estas Brother ¿?
[quote="teramano"]
Acaban de mandarme un wassap ahora mismo, el amigo Juan Blackmore....la ostia!!!!!!y en la Capitol!!!! [/quote
LA REHOSTIA. ojala haya una gran entrada, igual es la primera y la ultima vez que vienen por aqui, estoy seguro que para mucha gente de la costa oeste, será su primera vez, y no deberian dejar de pasar esta ocasion, ademas presentan un gran disco, y vinnie moore esta muy inspirado, y no olvidemos viene 3 de lo 5 magnificos, el que no se consuela es porque no quiere....
UFO-BLUE, a mi me gusta el MISDEMEANOR, asi con un par... y no de ahora, de siempre.
modes garcia escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil donde andas ...
Acaban de mandarme un wassap ahora mismo, el amigo Juan Blackmore....la ostia!!!!!!y en la Capitol!!!! [/quote
LA REHOSTIA. ojala haya una gran entrada, igual es la primera y la ultima vez que vienen por aqui, estoy seguro que para mucha gente de la costa oeste, será su primera vez, y no deberian dejar de pasar esta ocasion, ademas presentan un gran disco, y vinnie moore esta muy inspirado, y no olvidemos viene 3 de lo 5 magnificos, el que no se consuela es porque no quiere....
UFO-BLUE, a mi me gusta el MISDEMEANOR, asi con un par... y no de ahora, de siempre.
PaulKossoff escribió:Ostias me ha salido Let ir ... Me voy a pensar hacer el camino de Santiago
como Gregg no vaya a este concierto no le vuelto a hablar en la vida, le pago yo la entrada si hace falta. Ufo son su grupo favorito y nunca los ha podido ver, y ahora no hay excusa, tocan en galicia y un viernes.
en esa gira fue la primera vez que los vi.
En la capitol ,genial sera mi segunda vez después de Madrid hace 2 años.
Esperando a que llegue RL día.
Esperando a que llegue RL día.
red ryder- Mensajes : 7443
el debut de vinnie moore con el objeto volador no identificado, para mi discazo.
UFO NO SON GRANDES, SON INMENSOS, que dos pedazo de composiciones, ya molaría que las tocaran en este nuevo tour.
Yo solo los vi media hora en el Hellfest de 2012, a mediodía, y me quede con muchas ganas de verles un show entero...buff...a saber como ando de aquellas de pasta, pero no descarto doblete Santiago-Madrid. A ver si empieza de nuevo la Capitol a carburar como hace un par de años, que venía Thin Lizzy, Schenker, etc.
esos los traía el mismo promotor, que también trajo a Glenn Hughes y a Mr. Big, pero el tío empezó a palmar pasta y se fue desentendiendo del tema.teramano escribió:Yo solo los vi media hora en el Hellfest de 2012, a mediodía, y me quede con muchas ganas de verles un show entero...buff...a saber como ando de aquellas de pasta, pero no descarto doblete Santiago-Madrid. A ver si empieza de nuevo la Capitol a carburar como hace un par de años, que venía Thin Lizzy, Schenker, etc.
red ryder- Mensajes : 7443
A Barna hemos de ir.
Jabs- Mensajes : 16395
Me pitan los oidos... ¿pasa algo relevante?
Gregg- Mensajes : 69505
Vale, vale, voy ahorrando que aún hay tiempo !!!
Gregg escribió:Vale, vale, voy ahorrando que aún hay tiempo !!!
teramano escribió:Gregg escribió:Vale, vale, voy ahorrando que aún hay tiempo !!!
teramano escribió:Aviso a navegantes (sobretodo los completistas de la discografía de UFO y familia)...esto pone Pete Way en su facebook:
59 min ·
Good Luck. Love, Pete xx
Ver traducción
Tengo esa versión del disco y además la que sacaron después SIN la voz de Spike, con Robin y Pete cantando.
Teramano: HOY me ha contestado mi colega británico, me dice que para la semana se pone con ello.
Gregg escribió:Vale, vale, voy ahorrando que aún hay tiempo !!!
esta vez espero que no te vayas por las ramas, como en otras ocasiones, que son UFO coño, ni family ni leches, que vas a ver por primera y seguramente ultima vez en tu vida a PHIL MOGG y eso no es moco de pavo, deberias de estar pegando unos botes tan altos alli en tu pueblo, que te tendriamos que ver aqui desde el otro lado de la ria. Ademas vas a estrenarte en la Sala Capitol, ya veras que pedazo sala se gastan los de la capital de galicia.
El problema es la pasta, en verano se me acaba el paro ...
Jo-der.
Acabo de entrar en el topic y he visto ahora las fechas.
Llevo unos días liado con el curro y otros menesteres ( entradas para David Gilmour en Londres y problemas con la confirmación de las entradas).
Y veo que toca UFO el 7 en Madrid. Y yo ese fin de semana estoy de viaje con la familia...¡y lo he gestionado hoy!
Se que no es lo mismo, pero veré a Garbage ese día, es una banda que me gusta y a mi hija le flipa.
Me acordaré de vosotros ese día.
Supongo que la posibilidad de ampliar la gira a la Custom de Sevilla será ínfima...
Acabo de entrar en el topic y he visto ahora las fechas.
Llevo unos días liado con el curro y otros menesteres ( entradas para David Gilmour en Londres y problemas con la confirmación de las entradas).
Y veo que toca UFO el 7 en Madrid. Y yo ese fin de semana estoy de viaje con la familia...¡y lo he gestionado hoy!
Se que no es lo mismo, pero veré a Garbage ese día, es una banda que me gusta y a mi hija le flipa.
Me acordaré de vosotros ese día.
Supongo que la posibilidad de ampliar la gira a la Custom de Sevilla será ínfima...
En fin, yo no me puedo quejar, voy a muchos conciertos, la verdad. Aunque me hace ilusión verlos, todo no se puede.
Si no hay nuevas fechas, no podré.
Disfrutadlo pues
Disfrutadlo pues
gavitana escribió:En fin, yo no me puedo quejar, voy a muchos conciertos, la verdad. Aunque me hace ilusión verlos, todo no se puede.
Disfrutadlo pues
Si no tuviera muchas responsabilidades en noviembre me gustaría ir a Santiago.
Última edición por PaulKossoff el Sáb 7 Mar 2015 - 10:45, editado 1 vez
PaulKossoff escribió:gavitana escribió:En fin, yo no me puedo quejar, voy a muchos conciertos, la verdad. Aunque me hace ilusión verlos, todo no se puede.
Disfrutadlo pues
Gregg ¿dime cuanto dinero te hace falta para ir al concierto?
A mí tal que así, a secas. Me molaría mucho ir de una vez. Y ver a UFO con Gregg y de paso echar un finde por Santiago suena a planazo.
danitoledo escribió:PaulKossoff escribió:gavitana escribió:En fin, yo no me puedo quejar, voy a muchos conciertos, la verdad. Aunque me hace ilusión verlos, todo no se puede.
Disfrutadlo pues
Gregg ¿dime cuanto dinero te hace falta para ir al concierto?
A mí tal que así, a secas. Me molaría mucho ir de una vez. Y ver a UFO con Gregg y de paso echar un finde por Santiago suena a planazo.
Crowfounding para que Gregg vea a UFO. De alguna manera hay que agradecer lo mucho que aprendemos con él. Que nos ponga en los agradecimientos al final del libro sobre la banda que lleva tiempo preparando y en paz
Que yo no te conozco ni nada, pero sería más provechoso echar un cable en esto y no en Oxfam o algo así.
Que yo no te conozco ni nada, pero sería más provechoso echar un cable en esto y no en Oxfam o algo así.
Bokor- Mensajes : 17596
gavitana escribió:En fin, yo no me puedo quejar, voy a muchos conciertos, la verdad. Aunque me hace ilusión verlos, todo no se puede.
Disfrutadlo pues
¿Y Si Pete Way volviera a la banda? ... De aquí a noviembre pueden pasar muchas cosas ...
Chicos, agradezco MUCHÍSIMO vuestras muestras de apoyo, tanto públicas como privadas. Sois lo más.
Pero esperemos acontecimientos, quedan ocho meses hasta que el platillo llegue. El mundo puede (y va a dar) muchas vueltas.
Pero esperemos acontecimientos, quedan ocho meses hasta que el platillo llegue. El mundo puede (y va a dar) muchas vueltas.
Bokor escribió:Crowfounding para que Gregg vea a UFO. De alguna manera hay que agradecer lo mucho que aprendemos con él. Que nos ponga en los agradecimientos al final del libro sobre la banda que lleva tiempo preparando y en paz
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20