U.F.O. (El Platillo Volante)
+31
Jesse James
El Puto Fary
Bokor
Jabs
red ryder
Ashra
soundchaser
Roy Batty
danitoledo
Rock till I die
teramano
viracocha
Bar Biquernes
Coltrane
beriboogie
hellpatrol
modes garcia
Gallardo
Little Bastard
Zascandil
Monra
Maniac is out
Refrescospepito
uno cualquiera
SAL PARADISE
manel.
PaulKossoff
Perimaggot
gavitana
Atkins
Gregg
35 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Flipante cuando Phil está cantando mal en Only You Can Rock Me, llega el estribillo, Raymond canta el coro de "weeeee" y mira hacia Phil cuando este no canta ... y sigue sin cantar, y todos tiran igual. Después del solo ya está "recuperado".
Guau, mañana termino de verlo.
Gregg- Mensajes : 69509
Gregg escribió:Flipante cuando Phil está cantando mal en Only You Can Rock Me, llega el estribillo, Raymond canta el coro de "weeeee" y mira hacia Phil cuando este no canta ... y sigue sin cantar, y todos tiran igual. Después del solo ya está "recuperado".
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:
Estupendo trabajo fotográfico !
PaulKossoff escribió:¡Joder joder joder .... Como sonaban estos hijos de la grandísima ppppp ....!
¡Solo 2 minutos de video pero con los 5 magníficos en el 78!
¡Que encuentren el metraje entero por Dio!
grandioso, que pena que nos den todo con cuentagotas.
modes garcia- Mensajes : 36698
Gregg escribió:8 de diciembre '78, presentando SITN ya con Chapman:
dios que bandon, mira que me gustan bandas, pero UFO tienen algo especial, deberian de haber llegado mucho mas alto,.
modes garcia escribió:Gregg escribió:8 de diciembre '78, presentando SITN ya con Chapman:
dios que bandon, mira que me gustan bandas, pero UFO tienen algo especial, deberian de haber llegado mucho mas alto,.
Modes a lo mejor comercialmente no llegaron. Pero si lo pensamos bien ¿para qué?
Si te fijas en las imágenes poco apoyo visual, pirotécnico tenía. Se bastaban ellos solos con sus instrumentos y ese carisma que pocos tienen.
Musicalmente nada que envidiar a ninguna banda ni en estudio ni en directo.
Nunca se han ayudado de la tecnología ... No les ha hecho falta.
Y por ultimo siempre han estado al pie del cañón sin tonterías ... Siempre viviendo por y para la música... Míralos en pleno 2015 donde están ... Tanto UFO como Schenker y próximamente Way que ya se esta recuperando del cancer.
A mi si me gustaría que se reunieran una ultima vez.
se me sale el corazon con las fotos de UFO,
para mi tambien son una banda que miraba de tu a tu a cualquiera.
para mi tambien son una banda que miraba de tu a tu a cualquiera.
Vaya frikada, ¿no?
Se lee UFO de derecha a izquierda, ¿será una señal? ...
PaulKossoff escribió:Se lee UFO de derecha a izquierda, ¿será una señal? ...
Neil Carter cumple años hoy, ¡que pedaZo de musico!
Super Carter !
Gregg!Schenker en el Derrame en Ourense, el 27 de junio...a ver si cae alguna fechita más por Galicia
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:Gregg!Schenker en el Derrame en Ourense, el 27 de junio...a ver si cae alguna fechita más por Galicia
Tomo nota.
Pero puestos a escoger, vería a UFO, ya que a Michael ya lo ví.
Gregg, tu seguro que tienes buen material fotográfico del platillo.
Estaba buscando una foto de los 5 miembros del Strangers in the Night (de esa época, no de las reuniones posteriores), en buena calidad y en buen tamaño. En google se encuentra poquita cosa.
Estoy pensando en hacerme una camiseta y quería una imagen para luego recortarla y darle unos bordes con photoshop.
Estaba buscando una foto de los 5 miembros del Strangers in the Night (de esa época, no de las reuniones posteriores), en buena calidad y en buen tamaño. En google se encuentra poquita cosa.
Estoy pensando en hacerme una camiseta y quería una imagen para luego recortarla y darle unos bordes con photoshop.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Ahora estaba tirando con esta, pero las letras de arriba me matan para lo que quiero.
Y está Peyronnel, claro. Yo quiero a Raymond
Y está Peyronnel, claro. Yo quiero a Raymond
Roy Batty escribió:Gregg, tu seguro que tienes buen material fotográfico del platillo.
Veo lo que tengo.
Tengo cantidad y variedad con Chapman, porque tengo los programas de gira de sus discos, pero con Schenker no hubo (hasta donde yo sé) programas de gira.
Esta no está Raymond (se podrían quitar las letras)
Esa última te la podría pasar más grande, con buena resolución.
Esta igual:
aunque yo la tengo de portada de un single polaco ( ) y la esquina superior derecha está cortada, y a Michael le falta un trocito de cabeza - bueno, siempre le ha faltado un poco
Esta igual:
aunque yo la tengo de portada de un single polaco ( ) y la esquina superior derecha está cortada, y a Michael le falta un trocito de cabeza - bueno, siempre le ha faltado un poco
Esta igual, se le podría quitar lo de "love lost love":
Paren las rotativas !! Esta es mu' buena:
Gregg escribió:Paren las rotativas !! Esta es mu' buena:
No se ve, Gregg. Pero vaya, que ya he conseguido limpiar la que había puesto y me la voy a hacer con esa imagen
Voy a llevarla a ver si me la hacen en algún sitio. A ver que tal queda, ya pondré fotos por aquí
Última edición por PaulKossoff el Mar 12 Mayo 2015 - 17:30, editado 1 vez
Roy yo cogeria la de mi firma. Que existe y era la que quería Modes. Que no se si se la llego a hacer.
es que no hay una buena foto de los 5 magnificos, etapa strangers in the night, yo conozco una de la etapa lights out, que salen los 5 con los monos de faena puestos y un muro detrás, es en blanco y negro, para mi fotón, veré si la encuentro.
la interior de strangers in the night, nunca la he visto en grande, sin letras por medio, y para mi es un autentico fotón, y guapisima para una camiseta, en ella paul raymond se me parece algo a macca el mitico bajista de los fab four, pero es grande ver a los 5 juntos, PETE WAY, PHIL MOGG, PAUL RAYMOND, MICHAEL SCHENKER (que error marcharse de la nave) y ANDY PARKER.
la interior de strangers in the night, nunca la he visto en grande, sin letras por medio, y para mi es un autentico fotón, y guapisima para una camiseta, en ella paul raymond se me parece algo a macca el mitico bajista de los fab four, pero es grande ver a los 5 juntos, PETE WAY, PHIL MOGG, PAUL RAYMOND, MICHAEL SCHENKER (que error marcharse de la nave) y ANDY PARKER.
AL LORO CON el ultimo this is rock, con 8 paginas de UFO, cuentan cada uno, que en fin...
modes garcia escribió:AL LORO CON el ultimo this is rock, con 8 paginas de UFO, cuentan cada uno, que en fin...
¡Bien bien! ¡Justicia para UFO ya de una vez por todas!
pero es que el periodista americano Joel Reese cuanta cada anecdota, que algunas creo son mas rumor que verdad, menuda banda, y las tropelias que cometian en la carretera, hasta ozzy dice que pete way juega en una liga superior a la suya en cuanto a sus grandes desfases.
lo que mas me sorprende es el hecho de cuando dicen que eddie van halen estuvo a punto de probar con ufo, tras la marcha de schenker, increible.
y que tanto michael como pete estuvieron a punto de probar con nada menos que los STONES
y que la pelicula this is spinal tap, se inspiró en UFO, cuando la banda se pierde para salir al escenario, porque UFO, una vez estuvieron 10 minutos bajo el escenario dando vueltas, en un show en los states, en una pista de hielo, para al final llegar al mismo sitio de salida.
cuenta rick nielsen que pete way siempre que lo veia le pedia heroina, y eso que rick no era consumidor, pero pete siempre insistia, igual lo confundia con algun camello.
que pete solia pincharse heroina en las venas de las piernas.
que phil en el 83 se cayó del escenario en atenas, pero tambien se cayó en barcelona, y que tras esa gira, votaron entre todos para la disolucion de la banda, en atenas, la gente se mosqueó y tiraron de todo al escenario, y una lata de cerveza el dió en toda la cara a billy sheehan el bajista durante dicho tour.
geddy lee dice que para el pete way es un tipo con una fortaleza descomunal, que nunca lo llegó a ver sobrio, y que en una ocasion estaban viendo a la banda desde un lateral del escenario, y en un momento dado dejo de sonar el bajo, que habia pasado, que pete way se habia caido del escenario, lo de esta banda con las caidas del escenario es de traca.
que michael estuvo a punto de entrar en la banda de ozzy tras la muerte de randy, o al menos fue uno de los nombres que barajó el madman.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20