The Sound
+20
Dust N Bones !?
Logan
mugu
Mikel Faulkner
JackDuluoz
danitoledo
*Shine On*
Coltrane
Dumbie
deniztek
dumb
Kupak
Roy Batty
sapir
salchi
Sugar Bug
Rhonda
Stoneheart
Zeppo
Bar Biquernes
24 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Rhonda escribió:led zepp escribió:Molan The delgados,link..
Tengo ese disco (en CD), mi preferida por eso es...
Estuve a punto de elegir esta.
Zeppo- Mensajes : 99592
led zepp escribió:No tendrás misericordioso? en pirate está todo en FLAC..Rhonda escribió:led zepp escribió:Molan The delgados,link..
www.spotify.com
www.deezer.com
Ambos gratis, pero con anuncios
Rhonda- Mensajes : 50780
Muchas gracias,por algo eres la lideresa..Rhonda escribió:led zepp escribió:No tendrás misericordioso? en pirate está todo en FLAC..Rhonda escribió:led zepp escribió:Molan The delgados,link..
www.spotify.com
www.deezer.com
Ambos gratis, pero con anuncios
http://grooveshark.com/#!/thedelgados/albums
Sin anuncios
Sin anuncios
Roy Batty- Mensajes : 15599
sapir escribió:led zepp escribió:Qué pasó?..sapir escribió:Esta tarde estar atentos a la crónica de sucesos. Tengo muchas posibilidades de liarla parda en el curro.
Gracias a una compañera de trabajo y su egoísmo tengo a estas alturas parte de mis vacaciones en el aire. Cuando yo por ella he trabajado mil fines de semana seguidos para que pudiera disfrutar de las suyas. Esta vez la lío. Demasiado hasta las pelotas. Todo tiene un límite y el mío ya lo he sobrepasado.
Cuidado con el asesinato; más vale estar en el paro que en la cárcel: si estás en el paro, podrías ir a ver a los Swans. Si estás en la cárcel, no. Putéala tú, a fondo, en profundidad, sin piedad pero sin que los jefes te puedan decir nada. Fijo que hay maneras. Saca tu malvado egoísta sin escrúpulos interior cuando las circunstancias realmente lo merecen (y con quien lo merece) y la vida te sonreirá.
Bueno, me las piro. ¡¡¡Brassos!!!
sapir- Mensajes : 135953
Rhonda escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Qué pasó?..sapir escribió:Esta tarde estar atentos a la crónica de sucesos. Tengo muchas posibilidades de liarla parda en el curro.
Gracias a una compañera de trabajo y su egoísmo tengo a estas alturas parte de mis vacaciones en el aire. Cuando yo por ella he trabajado mil fines de semana seguidos para que pudiera disfrutar de las suyas. Esta vez la lío. Demasiado hasta las pelotas. Todo tiene un límite y el mío ya lo he sobrepasado.
Cuidado con el asesinato; más vale estar en el paro que en la cárcel: si estás en el paro, podrías ir a ver a los Swans. Si estás en la cárcel, no. Putéala tú, a fondo, en profundidad, sin piedad pero sin que los jefes te puedan decir nada. Fijo que hay maneras. Saca tu malvado egoísta sin escrúpulos interior cuando las circunstancias realmente lo merecen (y con quien lo merece) y la vida te sonreirá.
No estaba pensando en el asesinato pero si en sacar el hijoputa que llevo dentro.
Ahora si, ¡¡¡brassos!!!
sapir- Mensajes : 135953
sapir escribió:led zepp escribió:Qué pasó?..sapir escribió:Esta tarde estar atentos a la crónica de sucesos. Tengo muchas posibilidades de liarla parda en el curro.
Gran sapiro, dificil situación, yo creo que hablando como personas se puede solucionar, con educación pero déjale clara la situación tal como la ves tú, si es una persona normal entrará en razón, si no adiós muy buenas.
Kupak- Mensajes : 29331
led zepp escribió:Me gustó Pentangle..dumb escribió:Da igual cuando ponga mi lista... jamas decis nada
Pero esa ya la sabias
dumb- Mensajes : 651
Gracias..roybatty21 escribió:http://grooveshark.com/#!/thedelgados/albums
Sin anuncios
Flipé con Eduardo Bort..dumb escribió:led zepp escribió:Me gustó Pentangle..dumb escribió:Da igual cuando ponga mi lista... jamas decis nada
Pero esa ya la sabias
sapir escribió:Bueno, me las piro. ¡¡¡Brassos!!!
Brassos! E invoca a tu joputa interior cuando veas amenazadas tus vacaciones...
Chao y que se solucione todo..sapir escribió:Bueno, me las piro. ¡¡¡Brassos!!!
led zepp escribió:Flipé con Eduardo Bort..dumb escribió:led zepp escribió:Me gustó Pentangle..dumb escribió:Da igual cuando ponga mi lista... jamas decis nada
Pero esa ya la sabias
Ahora (hace poco) han reeditado el disco, con ocasión del 40 aniversario.
http://musica.fnac.es/a1033593/Eduardo-Bort-40-aniversario-DVD-Edicion-vinilo-Disco-de-vinilo
led zepp escribió:Flipé con Eduardo Bort..dumb escribió:led zepp escribió:Me gustó Pentangle..dumb escribió:Da igual cuando ponga mi lista... jamas decis nada
Pero esa ya la sabias
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:led zepp escribió:Flipé con Eduardo Bort..dumb escribió:led zepp escribió:Me gustó Pentangle..dumb escribió:Da igual cuando ponga mi lista... jamas decis nada
Pero esa ya la sabias
Lo intenté bajar por pirate pero venía el archivo defectuoso,alguien tiene misericordioso..deniztek escribió:led zepp escribió:Flipé con Eduardo Bort..dumb escribió:led zepp escribió:Me gustó Pentangle..dumb escribió:Da igual cuando ponga mi lista... jamas decis nada
Pero esa ya la sabias
http://musica.fnac.es/a1033593/Eduardo-Bort-40-aniversario-DVD-Edicion-vinilo-Disco-de-vinilo
deniztek escribió:roybatty21 escribió:led zepp escribió:Flipé con Eduardo Bort..dumb escribió:led zepp escribió:Me gustó Pentangle..dumb escribió:Da igual cuando ponga mi lista... jamas decis nada
Pero esa ya la sabias
deniztek escribió:led zepp escribió:Flipé con Eduardo Bort..dumb escribió:led zepp escribió:Me gustó Pentangle..dumb escribió:Da igual cuando ponga mi lista... jamas decis nada
Pero esa ya la sabias
Joder que buena pinta y ademas precio ajustado..
Igual me pillo la edición cd..deniztek escribió:led zepp escribió:Flipé con Eduardo Bort..dumb escribió:led zepp escribió:Me gustó Pentangle..dumb escribió:Da igual cuando ponga mi lista... jamas decis nada
Pero esa ya la sabias
Gary Moore y Humble pie... quizás es el momento de confesar que el hard-rock bluesero británico me aburre sobremanera
Rhonda escribió:Gary Moore y Humble pie... quizás es el momento de confesar que el hard-rock bluesero británico me aburre sobremanera
Con el cambio de vías ya se ha borrado la lista de salchi... bueno, cuando se actualice el youtube los sigo escuchando.
La mia aún no está..punkuboi escribió:Con el cambio de vías ya se ha borrado la lista de salchi... bueno, cuando se actualice el youtube los sigo escuchando.
pues el bort ese debe estar contento con la ley del Gallardón ¿no?
Bar Biquernes- Mensajes : 25632
Bar Biquernes escribió:pues el bort ese debe estar contento con la ley del Gallardón ¿no?
Y solo le dao 2 caladas,virgenputa!
Bar Biquernes escribió:Y solo le dao 2 caladas,virgenputa!
Bar Biquernes escribió:Y solo le dao 2 caladas,virgenputa!
Qué es?
deniztek escribió:led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Y solo le dao 2 caladas,virgenputa!
El demonio,grindcoreta,el demonio...punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:Y solo le dao 2 caladas,virgenputa!
Qué es?
Bar Biquernes escribió:El demonio,grindcoreta,el demonio...punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:Y solo le dao 2 caladas,virgenputa!
Qué es?
Tú escucha mi puta tanda, que aunque sea melódico/sinfónico yo creo que te puede gustar
salchi- Mensajes : 7582
OCBiamente...led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Y solo le dao 2 caladas,virgenputa!
Andaaaa,el mandón este!!salchi escribió:Bar Biquernes escribió:El demonio,grindcoreta,el demonio...punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:Y solo le dao 2 caladas,virgenputa!
Qué es?
Tú escucha mi puta tanda, que aunque sea melódico/sinfónico yo creo que te puede gustar
Bar Biquernes escribió:OCBiamente...led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Y solo le dao 2 caladas,virgenputa!
(yo me he trasegao 6 latillas.. )
Bar Biquernes escribió:Andaaaa,el mandón este!!salchi escribió:Bar Biquernes escribió:El demonio,grindcoreta,el demonio...punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:Y solo le dao 2 caladas,virgenputa!
Qué es?
Bar Biquernes escribió:Andaaaa,el mandón este!!salchi escribió:Bar Biquernes escribió:El demonio,grindcoreta,el demonio...punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:Y solo le dao 2 caladas,virgenputa!
Qué es?
salchi escribió:Bar Biquernes escribió:Andaaaa,el mandón este!!salchi escribió:Bar Biquernes escribió:El demonio,grindcoreta,el demonio...punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:Y solo le dao 2 caladas,virgenputa!
Qué es?
El Barhondismo...van a por tí
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:OCBiamente...led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Y solo le dao 2 caladas,virgenputa!
(yo me he trasegao 6 latillas.. )
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Andaaaa,el mandón este!!salchi escribió:Bar Biquernes escribió:El demonio,grindcoreta,el demonio...punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:Y solo le dao 2 caladas,virgenputa!
Qué es?
Barhondandysmo!!deniztek escribió:salchi escribió:Bar Biquernes escribió:Andaaaa,el mandón este!!salchi escribió:Bar Biquernes escribió:El demonio,grindcoreta,el demonio...punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:Y solo le dao 2 caladas,virgenputa!
Qué es?
deniztek escribió:salchi escribió:Bar Biquernes escribió:Andaaaa,el mandón este!!salchi escribió:Bar Biquernes escribió:El demonio,grindcoreta,el demonio...punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:Y solo le dao 2 caladas,virgenputa!
Qué es?
Bar Biquernes escribió:Barhondandysmo!!deniztek escribió:salchi escribió:Bar Biquernes escribió:Andaaaa,el mandón este!!salchi escribió:Bar Biquernes escribió:El demonio,grindcoreta,el demonio...punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:Y solo le dao 2 caladas,virgenputa!
Qué es?
salchi escribió:deniztek escribió:salchi escribió:Bar Biquernes escribió:Andaaaa,el mandón este!!salchi escribió:Bar Biquernes escribió:El demonio,grindcoreta,el demonio...punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:Y solo le dao 2 caladas,virgenputa!
Qué es?
Ay, no quisiste unirte al Roytekismo aka Denizbattismo..
que cada palo aguante su vela pues
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20