The Sound
+20
Dust N Bones !?
Logan
mugu
Mikel Faulkner
JackDuluoz
danitoledo
*Shine On*
Coltrane
Dumbie
deniztek
dumb
Kupak
Roy Batty
sapir
salchi
Sugar Bug
Rhonda
Stoneheart
Zeppo
Bar Biquernes
24 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
deniztek escribió:led zepp escribió:
Zeppo- Mensajes : 99592
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Excelente..
Yo he desistido con lo de las coaliciones:
piedrapunkismo --> no ha fucionado, Lady stone no quiere hacer el amor conmigo.
dustypunkismo --> fallido, al final ni secesión ni guerra civil ni nah.
Kupak- Mensajes : 29331
led zepp escribió:deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:
Como Soberano..es cosa de hombres
- Reporte corto Salchi Miércoles:
- * Bach & DJ Ms (Air) - Mítica canción que seguro que bailaron mis padres en su boda, solo que versión melodía de ascensor... A
mi me recuerda bastante a... ¡la BSO del videojuego de Mario Bros para la Nintendo 64!
* The Cult (Rain) - No sé a vosotros, pero esto a mi me suena a temazo de cojones . Algún día me pondré a escucharlos con
más atención (como siempre prometo y nunca cumplo ). Quizás cuando DUMBHEAD vuelva a amenazarme
* Steve Earle (Taneytown) - Aunque tenga momentos un poco "country", me ha gusta bastante esta canción de rock de raíces
* Prong (Rude Awakening) - ¡VAMOOOOOOOOS! ¡No podían faltar en la lista y no me habéis defraudado! Como el propio nombre de la
canción dice, estos caballeros son la rudeza personificada. ¡Muy grandes!
* John Frusciante (Going Inside) - Este tipo de cantautores con guitarra acústica me gustan más que los que he escuchado con
anterioridad en la lista. Está muy muy chula la canción, muy fresca y moderna a mis oidos. No, ya sabéis de sobra que no sé quién es el tipo,
así que no me toquéis los cojones
* Doves (Words) - Excesivamente melosa, y cargante a ratos, en gran culpa por el cantante, al que he cruzado en segundos
* The Real McKenzies (Mainland) - Me ha gustado mucho esta mezcla de punk con música tradicional irlandesa/escocesa. Pena de no
tener una Murphy o una Guinness a mano, para que hubiera sido redonda la escucha
* The Stone Roses (Bye Bye Badman) - Popeo que parece de antes que nacieran mis padres . No me motiva nada, y la voz de Pato
Donald que tiene el cantante me perfora los tímpanos más que mis baterías metralleta a Rhonda
* The The (Dogs Of Lust) - Esta mezcla de pop y country no me convence, y eso que la canción es totalmente disfrutable y
bailable... pero no, lo siento
* 20 Minute Loop (Jubilation) - Empieza la cosa muy guay, hasta el "TARARAAAA" de la cantante. Los consiguientes "TARARA TARARA"
me matan y consumen. Si los quitas queda una canción muy muy resultona, pero ya es tarde para convencerme
* The Holocaust (Heavy Metal Mania) - WOOOOW! No los conocía de nada y me han sorprendido muy gratamente Esto sí que es
auténtico NWOBHM
* The Bounty Hunters (Kings & Queens) - Muy alegre y motivante canción de esta buena mezcla de punk y rock con trompetitas de
las que tanto nos gustan
* The Soulbreaker Company (It´s Dirt) - A-CO-JO-NAN-TE. Los descubrí gracias a que fueron al Azkena de este año y ví la mitad de
su concierto, que por cierto fue un puto despliegue y derroche de calidad al igual que este pedazo de tema.
* Nina Simone (Sinnerman) - ¡Qué maravilla de voz y qué maravilla de canción la hostia! He gozado los 10 minutos y medio que
dura como nunca con este jazz/soul/gospel negro
* Tribalistas (Carnavalia) - ¿Pop cursi y encima brasileño?
* Tom Waits (San Diego Serenade) - Preciosa balada con mucha dulzura y sentimiento de este pedazo cantautor
* Lou Reed (Metal Machine Music, Part I) - Cómo les encanta poner putos sintetizadores ruidosos con volúmenes y tonalidades
totalmente aleatorias para que nos den ganas de cortarnos las orejas y petardearnos los putos tímpanos. Enhorabuena al que la haya propuesto,
de verdad... Hacia tiempo que no sufría tantísimo como en este preciso instante, se lleva usted la peor nota de mis mierdi-reportes, tenga muy
buenos días.
* John Cage (4'33'') - Menudo ruidaco de viento en la cornisa de un acantilado que da al mar . Se oyen unos martillazos
al fondo, supongo que se les habrán volado las contraventanas de madera por el temporal . Ni puta gracia esta broma e
* Syd Barrett (No Man´s Land) - Buen tema de rock psicodélico de la vieja escuela. Me ha gustado bastante aun estando un poco
adormilado debido a la modorro de después de comer
* The Pogues (A Rainy Night in Soho) - Creo que ya me gustaron la primera vez que los escuche, con esa mezcla tan pecualiar de
música celta que parece provenir de Irlanda, que les da mucha originalidad y personalidad. Me ha gustado mucho este tema con saxo incluido
* Dinah Washington (What a Difference a Day Makes) - Muy bonita canción para bailar bien pegados y dejando fluir los
sentimientos sin importar nada más.
* little hurricane (Get By) - Para flipar lo mucho que me ha gustado este corto tema de blues rock con mucho aire novedoso y
buen rollero. ¡GENIAL! Apuntados
* Soda Stereo (Trátame Suavemente) - Ufff que duro este pop sudamericano... la he escuchado entera como todas, pero me ha
costado un poco sobre todo al principio. Cuando ha empezado a rockear moderadamente se me ha hecho hasta entretenido.
* Rush (La Villa Strangiato) - ¡ORGASMO MUSICAL!
* Efterklang (Caravan) - De lo más raruno que he oido hoy seguro. De todas formas, he podido disfrutarlo moderadamente. El
problema es que después del anterior tema esto es un poco bajón
No me va a dar tiempo de comentar la de Beethoven, que me han puesto una reunión "importante" en breves
Mañana lo intentaremos de nuevo
Hasta mañana compadres
salchi- Mensajes : 7582
punkuboi escribió:Yo he desistido con lo de las coaliciones:
Ajustada al palo..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Excelente..
Pandilla de impresentables... Y yo mientras tanto, en el matadero hasta las ocho.
Stoneheart- Mensajes : 46147
salchi escribió:
- Reporte corto Salchi Miércoles:
* Bach & DJ Ms (Air) - Mítica canción que seguro que bailaron mis padres en su boda, solo que versión melodía de ascensor... A
mi me recuerda bastante a... ¡la BSO del videojuego de Mario Bros para la Nintendo 64!
* The Cult (Rain) - No sé a vosotros, pero esto a mi me suena a temazo de cojones . Algún día me pondré a escucharlos con
más atención (como siempre prometo y nunca cumplo ). Quizás cuando DUMBHEAD vuelva a amenazarme
* Steve Earle (Taneytown) - Aunque tenga momentos un poco "country", me ha gusta bastante esta canción de rock de raíces
* Prong (Rude Awakening) - ¡VAMOOOOOOOOS! ¡No podían faltar en la lista y no me habéis defraudado! Como el propio nombre de la
canción dice, estos caballeros son la rudeza personificada. ¡Muy grandes!
* John Frusciante (Going Inside) - Este tipo de cantautores con guitarra acústica me gustan más que los que he escuchado con
anterioridad en la lista. Está muy muy chula la canción, muy fresca y moderna a mis oidos. No, ya sabéis de sobra que no sé quién es el tipo,
así que no me toquéis los cojones
* Doves (Words) - Excesivamente melosa, y cargante a ratos, en gran culpa por el cantante, al que he cruzado en segundos
* The Real McKenzies (Mainland) - Me ha gustado mucho esta mezcla de punk con música tradicional irlandesa/escocesa. Pena de no
tener una Murphy o una Guinness a mano, para que hubiera sido redonda la escucha
* The Stone Roses (Bye Bye Badman) - Popeo que parece de antes que nacieran mis padres . No me motiva nada, y la voz de Pato
Donald que tiene el cantante me perfora los tímpanos más que mis baterías metralleta a Rhonda
* The The (Dogs Of Lust) - Esta mezcla de pop y country no me convence, y eso que la canción es totalmente disfrutable y
* 20 Minute Loop (Jubilation) - Empieza la cosa muy guay, hasta el "TARARAAAA" de la cantante. Los consiguientes "TARARA TARARA"
me matan y consumen. Si los quitas queda una canción muy muy resultona, pero ya es tarde para convencerme
* The Holocaust (Heavy Metal Mania) - WOOOOW! No los conocía de nada y me han sorprendido muy gratamente Esto sí que es
auténtico NWOBHM
* The Bounty Hunters (Kings & Queens) - Muy alegre y motivante canción de esta buena mezcla de punk y rock con trompetitas de
las que tanto nos gustan
* The Soulbreaker Company (It´s Dirt) - A-CO-JO-NAN-TE. Los descubrí gracias a que fueron al Azkena de este año y ví la mitad de
su concierto, que por cierto fue un puto despliegue y derroche de calidad al igual que este pedazo de tema.
* Nina Simone (Sinnerman) - ¡Qué maravilla de voz y qué maravilla de canción la hostia! He gozado los 10 minutos y medio que
dura como nunca con este jazz/soul/gospel negro
* Tribalistas (Carnavalia) - ¿Pop cursi y encima brasileño?
* Tom Waits (San Diego Serenade) - Preciosa balada con mucha dulzura y sentimiento de este pedazo cantautor
* Lou Reed (Metal Machine Music, Part I) - Cómo les encanta poner putos sintetizadores ruidosos con volúmenes y tonalidades
totalmente aleatorias para que nos den ganas de cortarnos las orejas y petardearnos los putos tímpanos. Enhorabuena al que la haya propuesto,
de verdad... Hacia tiempo que no sufría tantísimo como en este preciso instante, se lleva usted la peor nota de mis mierdi-reportes, tenga muy
buenos días.
* John Cage (4'33'') - Menudo ruidaco de viento en la cornisa de un acantilado que da al mar . Se oyen unos martillazos
al fondo, supongo que se les habrán volado las contraventanas de madera por el temporal . Ni puta gracia esta broma e
* Syd Barrett (No Man´s Land) - Buen tema de rock psicodélico de la vieja escuela. Me ha gustado bastante aun estando un poco
adormilado debido a la modorro de después de comer
* The Pogues (A Rainy Night in Soho) - Creo que ya me gustaron la primera vez que los escuche, con esa mezcla tan pecualiar de
música celta que parece provenir de Irlanda, que les da mucha originalidad y personalidad. Me ha gustado mucho este tema con saxo incluido
* Dinah Washington (What a Difference a Day Makes) - Muy bonita canción para bailar bien pegados y dejando fluir los
sentimientos sin importar nada más.
* little hurricane (Get By) - Para flipar lo mucho que me ha gustado este corto tema de blues rock con mucho aire novedoso y
buen rollero. ¡GENIAL! Apuntados
* Soda Stereo (Trátame Suavemente) - Ufff que duro este pop sudamericano... la he escuchado entera como todas, pero me ha
costado un poco sobre todo al principio. Cuando ha empezado a rockear moderadamente se me ha hecho hasta entretenido.
* Rush (La Villa Strangiato) - ¡ORGASMO MUSICAL!
* Efterklang (Caravan) - De lo más raruno que he oido hoy seguro. De todas formas, he podido disfrutarlo moderadamente. El
problema es que después del anterior tema esto es un poco bajón
No me va a dar tiempo de comentar la de Beethoven, que me han puesto una reunión "importante" en breves
Mañana lo intentaremos de nuevo
Hasta mañana compadres
led zepp escribió:Ajustada al palo..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Excelente..
Oreja y rabo
Stoneheart escribió:Pandilla de impresentables... Y yo mientras tanto, en el matadero hasta las ocho.
Bar Biquernes escribió:Animo stononcia!!!
Con las cinco del Salchilipum...
Dillinger scapeplan esos,son demasiado enrevesaos,me rallan.
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
Bar Biquernes escribió:
¡Me uno!
Rhonda- Mensajes : 50780
Bar Biquernes escribió:Con las cinco del Salchilipum...
led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Animo stononcia!!!
Tbe devil wears Prada...otro coñazo. Lo siento,es asin. Unos Morbid Angel o Bolt Thrower cogen a estos y los parten por la mitad.
Eso si,un nombre mu majo.
salchi escribió:* Doves (Words) - Excesivamente melosa, y cargante a ratos, en gran culpa por el cantante, al que he cruzado en segundos
Me vuelvo a mi esquina con mis cascos, si me llaman no estoy para nadie.
Kupak- Mensajes : 29331
Pero vamos a ver...punkuboi escribió:Yo he desistido con lo de las coaliciones:
Stoneheart- Mensajes : 46147
Chtonica Schweppes...baaaya tesla...
Bar Biquernes escribió:Tbe devil wears Prada...otro coñazo. Lo siento,es asin. Unos Morbid Angel o Bolt Thrower cogen a estos y los parten por la mitad.
De acuerdo con tu 2º parte
Hombre, Galaxie 500. Es la ronda de Sapir
- Spoiler:
- pegadme, pero me gustan más Luna que los Galaxie https://www.youtube.com/watch?v=jZ9t869USqs
punkuboi escribió:salchi escribió:* Doves (Words) - Excesivamente melosa, y cargante a ratos, en gran culpa por el cantante, al que he cruzado en segundos
Joder no me imaginaba que las 5 fueran del mismo y encima tuyas
Sorry?
Me las piro.
No seáis muy duros con mis temas.
Un saludo Bar
Un saludo Bar
Salchi, campeón; yo al final no fui capaz de ponerme el Metal Machine Music. Esa ronda de napo ha sido trolleo del bueno.
Última edición por Rhonda el Miér 17 Sep 2014 - 15:02, editado 1 vez
Sptic Flesh,si. Los griegos lo tienen. Se nota que llevan la tira de años,y que no olvidan de donde vienen. Bien.
Taluego,pichurri!salchi escribió:Me las piro.
Un saludo Bar
The Ocean... ¿Esto es Post-metal? Post vale...
Bar Biquernes escribió:The Ocean... ¿Esto es Post-metal? Post vale...
Ando con Metallica. La intro de Orion prometía, pero luego... y además tiene un tramo que si me dicen que es de un grupo de progresivo catalán me lo creo.
De esta tanda me quedo con esta.
Y las de Dusty. Y las mias! Y otis de zepp!!
Y las de Dusty. Y las mias! Y otis de zepp!!
Yo estoy con las de stoneheart. Viva Grinderman y viva la Velvet.
Última edición por Rhonda el Miér 17 Sep 2014 - 15:27, editado 1 vez
Y Orion????Rhonda escribió:Yo estoy con las de stonehear. Viva Grinderman y viva la Velvet.
Guapos y guapas,me piro un ratejo. Brassos y feliz tarde!!!
Bar Biquernes escribió:Y Orion????Rhonda escribió:Yo estoy con las de stonehear. Viva Grinderman y viva la Velvet.
Orion, errr....
Quitando la de Tindersticks y Grinderman, el resto durillas, incluyendo la de la VU, que es difícil un rato...
Bar Biquernes escribió:Guapos y guapas,me piro un ratejo. Brassos y feliz tarde!!!
Igualmente! Yo en un rato también me piraré.
Me voy y viva Bob Mould! Genio e ídolo. Espero que vuelva por estos lares, a ser posible en sala.
Bar Biquernes escribió:Sptic Flesh,si. Los griegos lo tienen. Se nota que llevan la tira de años,y que no olvidan de donde vienen. Bien.
Confiaba mucho en que te gustaran
punkuboi escribió:salchi escribió:* Doves (Words) - Excesivamente melosa, y cargante a ratos, en gran culpa por el cantante, al que he cruzado en segundos
Tela..Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Y Orion????Rhonda escribió:Yo estoy con las de stonehear. Viva Grinderman y viva la Velvet.
Orion, errr....
Quitando la de Tindersticks y Grinderman, el resto durillas, incluyendo la de la VU, que es difícil un rato...
rainbow - catch the rainbow.
si, es lo que es. mola, pero esperaba mas de vosotros...
eso si, lo que hacen lo hacen de puta madre. arriba arriba arriba arriba!!!! dale guitarrasos! y en breves.. parón.
arrancamos de nuevo... y arriba, arriba, arriba....parón.
si, es lo que es. mola, pero esperaba mas de vosotros...
eso si, lo que hacen lo hacen de puta madre. arriba arriba arriba arriba!!!! dale guitarrasos! y en breves.. parón.
arrancamos de nuevo... y arriba, arriba, arriba....parón.
salchi escribió:Me las piro.
Un saludo Bar
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20