Discusiones de pareja
+94
Guy Threepwood
Txomin Sorrigueta
karlos gasteiz
Pendejo
jonikk
El facha catalán
Attikus
Zoetrope
Toro
le marchand de sable
Jano
Ezra Furman
gayeta
Abuelo81
Spirit 76
ksmith
Mr Vinagres
Jud
Jefe Rojo
arise
Dr. Strangelove
Emeritus Pope
Stoneheart
Chenel
Wonton Sopabuena
Enric67
Vampa
Daeshu
scabbed wings
butanero
Intruder
Rikileaks
albichuela
DeLarge
Slovako
Logan
borogis
sirconradburns
locovereas
pinkpanther
Jincho
Sugerio
Kei
pantxo
Infernu
Stoner
Yomis
Heisenberg
helterstalker
RockRotten
Miss Brownstone
watts
DeGuindos al Pavo
Sue
Joker
Gora Rock
millino
Breath
ruso
Drakixx
Pepe Chubby
Usagi
Joseba
rudicio
o'tuerto
Koikila
bigsubi
M.Karmen
Requexu
Boohan
Eric Sachs
Rockin' Yakuza
Azrael
Frusciante
Ministro Camboyano
Rayo
Godofredo
red_mosquito
Eloy
R'as Kal Bhul
ekilore
Sugar Bug
E.Corleone
Vodka
Ashra
Evolardo
javi clemente
jojomojo
Hank
Unsein16
DarthMercury
Pike
R_Coverdale
alexstipe
98 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Discusiones de pareja
alexstipe escribió:Puta vida
Vete a pedir disculpas.
jojomojo- Mensajes : 20993
jojomojo escribió:alexstipe escribió:Puta vida
Vete a pedir disculpas.
Aunque sepas que tienes razón y que está como una puta cabra. Ganarás tiempo hasta la siguiente bronca. Never ending story
Frusciante- Mensajes : 85085
por su puesto que si.
no se cual de los dos tenemos mas ( peor) caracter.
Pero eso le da salsa al dia a dia.
Si uno de los dos hiciera todo lo que quisiera el otro menudo coñazo , no?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
alexstipe escribió:Puta vida
Pues cuando tengas hijos ya verás
Boohan- Mensajes : 54469
Eric Sachs escribió:por su puesto que si.
Vivir contigo no tiene precio, mamón.
javi clemente- Mensajes : 121999
Conmigo no. Producto de haber sido calzonazos toó much too soon, claro.
No paso ni media. El pifostio que puedo liar a poco que me toquen la castaña es de los que hacen epoca
No paso ni media. El pifostio que puedo liar a poco que me toquen la castaña es de los que hacen epoca
Requexu- Mensajes : 11377
alexstipe escribió:Que opináis,una pareja debe discutir o no? yo es que desconfio de esas parejas que nunca discuten o nunca se enfadan por nada, ahí falta algo seguro.Tampoco es que se lleven to el dia a la gresca pero si un término medio.
Es normal que una pareja discuta. Eso sí, es importante el "como". Si no es civilizadamente yo evitaría la discusión y la pareja.
M.Karmen- Mensajes : 992
javiviramone escribió:2 no discuten si uno no quiere
en mi caso,debemos querer los 2
..."dos no discuten si uno desaparece misteriosamente", que decía un capo de la mafia...
bigsubi- Mensajes : 6685
M.Karmen escribió:alexstipe escribió:Que opináis,una pareja debe discutir o no? yo es que desconfio de esas parejas que nunca discuten o nunca se enfadan por nada, ahí falta algo seguro.Tampoco es que se lleven to el dia a la gresca pero si un término medio.
Es normal que una pareja discuta. Eso sí, es importante el "como". Si no es civilizadamente yo evitaría la discusión y la pareja.
Si no es civilizadamente no se llama discusion se llama violencia domestica y esta tipificada como delito.
Eric Sachs escribió:M.Karmen escribió:alexstipe escribió:Que opináis,una pareja debe discutir o no? yo es que desconfio de esas parejas que nunca discuten o nunca se enfadan por nada, ahí falta algo seguro.Tampoco es que se lleven to el dia a la gresca pero si un término medio.
Si no es civilizadamente no se llama discusion se llama violencia domestica y esta tipificada como delito.
Claro.
M.Karmen- Mensajes : 992
Eddie Inda escribió:Conmigo no. Producto de haber sido calzonazos toó much too soon, claro.
Puf, qué mal rollo me da eso.
Koikila- Mensajes : 46193
Yo creo que nosotros discutimos una vez cada ......10 minutos
Y cuando no discuto con el maromo, lo estoy teniendo con el adolescente.
O el perro.
Un no parar.
O el perro.
Un no parar.
jojomojo- Mensajes : 20993
Si me buscan. Y eso se nota. Cuando a la otra persona le apetece discutir porque esta de mala hostia y eres tu el elegido para pagar el pato se nota a la legua.
Yo cuando estoy de mala hostia por x me jodo y me aguanto, no pagan el pato terceras personas. Ni toleró pagarlos yo, claro
Yo cuando estoy de mala hostia por x me jodo y me aguanto, no pagan el pato terceras personas. Ni toleró pagarlos yo, claro
jojomojo escribió:Yo creo que nosotros discutimos una vez cada ......10 minutos
O el perro.
Un no parar.
Hombre cada 10 minutos no, pero una al dia no te digo que no
Y si, tambien salimos a discusion diaria con la gata.
El cloroformo es el secreto del éxito de una relación
Frusciante- Mensajes : 85085
Puedo discutir con mi madre varias veces al día pero la gata es intocable
Koikila- Mensajes : 46193
Yo no discuto con nadie. El hecho de no tener pareja ayuda mucho a esto, supongo.
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:Yo no discuto con nadie. El hecho de no tener pareja ayuda mucho a esto, supongo.
rudicio- Mensajes : 5314
Eddie Inda escribió:Conmigo no. Producto de haber sido calzonazos toó much too soon, claro.
BRAVO
Joseba- Mensajes : 71963
Yo espero a que pase el chaparrón. Callo y eso le jode aun mas
Usagi- Mensajes : 18489
Usagi escribió:Yo espero a que pase el chaparrón. Callo y eso le jode aun mas
Isabel Pantoja - Dientes, dientes, eso es lo... por Supervivientes-09
Me quedan dos telediarios para separarme de mi pareja, un dolor muy jodido pero no aguanto más
Realmente duro el asunto y no por discusiones.
Se acabó y punto
Se acabó y punto
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Pepe Chubby escribió:Me quedan dos telediarios para separarme de mi pareja, un dolor muy jodido pero no aguanto más
Se acabó y punto
ánimo tío
Drakixx- Mensajes : 21820
o'tuerto escribió:Yo no discuto con nadie. El hecho de no tener pareja ayuda mucho a esto, supongo.
ruso- Mensajes : 31736
Drakixx escribió:Pepe Chubby escribió:Me quedan dos telediarios para separarme de mi pareja, un dolor muy jodido pero no aguanto más
Se acabó y punto
ánimo tío
Gracias!!!
Después de 17 años es muyyyyyy jodido esto, el vértigo es inmenso y sabes que es para bien pero son demasiadas vivencias juntas que se te apelotonan en la cabeza, uffff
Pepe Chubby escribió:Drakixx escribió:Pepe Chubby escribió:Me quedan dos telediarios para separarme de mi pareja, un dolor muy jodido pero no aguanto más
Se acabó y punto
ánimo tío
Gracias!!!
Después de 17 años es muyyyyyy jodido esto, el vértigo es inmenso y sabes que es para bien pero son demasiadas vivencias juntas que se te apelotonan en la cabeza, uffff
Es jodido el tema, ánimo.
Breath- Mensajes : 25960
Gracias chicos, en este momento estoy como un trapo, pero sé que pronto lo veré con otros ojos. La vida te da múltiples oportunidades para ser feliz, sólo tienes que aprovecharlas. Y yo quiero ser feliz ahora
millino- Mensajes : 25001
Puff temo,para pegarme un tiro,o ir a por tabaco y no volver y eso que no fumoBoohan escribió:alexstipe escribió:Puta vida
Pues cuando tengas hijos ya verás
alexstipe- Mensajes : 11787
Pepe Chubby escribió:Gracias chicos, en este momento estoy como un trapo, pero sé que pronto lo veré con otros ojos. La vida te da múltiples oportunidades para ser feliz, sólo tienes que aprovecharlas. Y yo quiero ser feliz ahora
Muchos ánimos, Mr Chubby.
Animo Chubby. Jodido tema.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Si estás convencido, adelante.
Y ánimo que de todo se sale!
R.Y
Y ánimo que de todo se sale!
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Mucho ánimo y a mirar hacia delante.Pepe Chubby escribió:Gracias chicos, en este momento estoy como un trapo, pero sé que pronto lo veré con otros ojos. La vida te da múltiples oportunidades para ser feliz, sólo tienes que aprovecharlas. Y yo quiero ser feliz ahora
Joker- Mensajes : 11624
Pepe Chubby escribió:Me quedan dos telediarios para separarme de mi pareja, un dolor muy jodido pero no aguanto más
Se acabó y punto
Ánimo, que se supera.
Se trata de ser feliz, y no de pasar la vida de cualquier manera, que es corta. Es normal sentir vértigo, pero a la larga estarás mucho mejor.
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:Pepe Chubby escribió:Me quedan dos telediarios para separarme de mi pareja, un dolor muy jodido pero no aguanto más
Se acabó y punto
Ánimo, que se supera.
Se trata de ser feliz, y no de pasar la vida de cualquier manera, que es corta. Es normal sentir vértigo, pero a la larga estarás mucho mejor.
A toro pasado, si hay una inquietud sobrevalorada es la de quedarse sin pareja tras varios años de convivencia.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Sin niños de por medio es facilísimo no discutir... al menos en mi caso... pero con niños es continuo... normal, supongo...
watts- Mensajes : 39805
Si...dímelo a miwatts escribió:Sin niños de por medio es facilísimo no discutir... al menos en mi caso... pero con niños es continuo... normal, supongo...
alexstipe- Mensajes : 11787
Se acabó y punto
Pues si lo tienes tan claro, ya no hay más que decir. Ánimos con el mal trago.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
EL otro día discutimos sobre si un sofá cama que compró mi madre para la casa de la sierra era para dormir los invitados o la propia familia (¡¡??!!)
Discusión brutal, ¿eh?
Para luego acabar diciendo que es que estaba agobiada con un asunto de su propia familia que no tenía nada que ver....
Mira que son raras las tías, ¿eh?
Discusión brutal, ¿eh?
Para luego acabar diciendo que es que estaba agobiada con un asunto de su propia familia que no tenía nada que ver....
Mira que son raras las tías, ¿eh?
RockRotten- Mensajes : 38991
Eddie Inda escribió:Si me buscan. Y eso se nota. Cuando a la otra persona le apetece discutir porque esta de mala hostia y eres tu el elegido para pagar el pato se nota a la legua.
Es que es eso. Cuando tú no pintas nada, pero resulta que acabas cargándotela.
Yo cada vez las llevo peor. Discutir por cosas tontas las veo como un grifo que gotea en un vaso, que al final es una, otra, otra, otra, y otra hasta que rebosa. Es pensar: ¿otra vez, coño?
y soy un tipo tranquilo. Suelo pensar: "venga, ya estamos otra vez, no pasa nada, que se termine el rollo cuanto antes y a otra cosa", darle la razón a todo y se acabó, hacer como decia el Makinavaja: Decir que sí a todo a la policía y después negarlo to ante el juez
DeGuindos al Pavo escribió:Blai escribió:Pepe Chubby escribió:Me quedan dos telediarios para separarme de mi pareja, un dolor muy jodido pero no aguanto más
Se acabó y punto
Ánimo, que se supera.
A toro pasado, si hay una inquietud sobrevalorada es la de quedarse sin pareja tras varios años de convivencia.
Ciertísimo. Al principio asusta, pero luego te das cuenta que no pasa na. Es más, aprendes a conocerte a ti mismo, te valoras, dedicas el tiempo a lo que te mola, e incluso ves que es la situación ideal. Siempre lo digo, estar solo (despues de años de estar en pareja) llega a ser adictivo, tanto que igual ya no soportas volver a estar en pareja
Bueno chic@s, tras unas semanas muy duras hoy he hablado con mi mujer y ya nos hemos ido cada uno por su lado, bueno, realmente me he ido yo.
Una conversación tranquila, sin reproches (no hubo ni un porque tú...), entendió mi postura, mi malestar y el porqué del enquistamiento de la relación, por supuesto que ella no es boba y sabía que esto podía pasar aunque nunca esperase que sucediera.
Lloramos juntos, nos pedimos perdón y nos abrazamos.
Estoy hecho un trapo y quiero morirme, pero sé que sin darme cuenta, poco a poco me sentiré mejor.
Gracias por todos los mensajes de ánimo
Una conversación tranquila, sin reproches (no hubo ni un porque tú...), entendió mi postura, mi malestar y el porqué del enquistamiento de la relación, por supuesto que ella no es boba y sabía que esto podía pasar aunque nunca esperase que sucediera.
Estoy hecho un trapo y quiero morirme, pero sé que sin darme cuenta, poco a poco me sentiré mejor.
Joder, ánimo! Se me rompe algo sólo de leerte...nosotros, después de casi veinte años, llevamos una temporada muy muy chunga, vicisitudes de la vida que, igual, no estamos sabiendo afrontarlas de una forma racional y con templanza, yo estoy jodido, ella está jodida y los dos nos sentimos culpables de vernos mutuamente así...es algo como sentirte fracasado en tu afán de colmar de felicidad a la persona con la que convives y quieres...en fin, fuerza y ánimo compañero
helterstalker- Mensajes : 8568
Ánimo a todos los que escriben por aquí, yo después de unos meses muy malos empiezo a ver la luz y parece que de momento el matrimonio se ha salvado, pero he pasado momentos muy malos. Lo dicho, ánimos y sea cual sea el final a tirar para adelante.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Sin palabras.Sólo una...palante.
Yomis- Mensajes : 37821
Pepe Chubby escribió:Bueno chic@s, tras unas semanas muy duras hoy he hablado con mi mujer y ya nos hemos ido cada uno por su lado, bueno, realmente me he ido yo.
Uuuuffffff muchos ánimos tío.
A lo mejor pasados unos días o semanas veis que la cosa tiene arreglo... bueno, o todo lo contrario.
Evita quedarte solo en casa etc.
Heisenberg escribió:Ánimo a todos los que escriben por aquí, yo después de unos meses muy malos empiezo a ver la luz y parece que de momento el matrimonio se ha salvado, pero he pasado momentos muy malos. Lo dicho, ánimos y sea cual sea el final a tirar para adelante.
Pues me alegro mucho. Que todo vaya bien
Animo Pepe! Intenta distraerte, hacer cosas que te gustan y no tenias tiempo de hacer y pon rock a tope que siempre ayuda.Pepe Chubby escribió:Bueno chic@s, tras unas semanas muy duras hoy he hablado con mi mujer y ya nos hemos ido cada uno por su lado, bueno, realmente me he ido yo.
Infernu- Mensajes : 56572
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8