Discusiones de pareja
+94
Guy Threepwood
Txomin Sorrigueta
karlos gasteiz
Pendejo
jonikk
El facha catalán
Attikus
Zoetrope
Toro
le marchand de sable
Jano
Ezra Furman
gayeta
Abuelo81
Spirit 76
ksmith
Mr Vinagres
Jud
Jefe Rojo
arise
Dr. Strangelove
Emeritus Pope
Stoneheart
Chenel
Wonton Sopabuena
Enric67
Vampa
Daeshu
scabbed wings
butanero
Intruder
Rikileaks
albichuela
DeLarge
Slovako
Logan
borogis
sirconradburns
locovereas
pinkpanther
Jincho
Sugerio
Kei
pantxo
Infernu
Stoner
Yomis
Heisenberg
helterstalker
RockRotten
Miss Brownstone
watts
DeGuindos al Pavo
Sue
Joker
Gora Rock
millino
Breath
ruso
Drakixx
Pepe Chubby
Usagi
Joseba
rudicio
o'tuerto
Koikila
bigsubi
M.Karmen
Requexu
Boohan
Eric Sachs
Rockin' Yakuza
Azrael
Frusciante
Ministro Camboyano
Rayo
Godofredo
red_mosquito
Eloy
R'as Kal Bhul
ekilore
Sugar Bug
E.Corleone
Vodka
Ashra
Evolardo
javi clemente
jojomojo
Hank
Unsein16
DarthMercury
Pike
R_Coverdale
alexstipe
98 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Discusiones de pareja
En el tema de los conciertos, es conveniente recordar que el 85% de la población mundial, alejada de la pasión musical, ve el ir a un concierto en sala como "salir de fiesta" (los festis están mejor vistos porque son más "populares") y no como una actividad cultural única e irrepetible (ese grupo a lo mejor no lo vuelves a ver, o lo ves ya hecho un cromo o en un mad cool por las pantallas).
Desde la óptica de muchas parejas es como si te vas de cena de Navidad con los amigotes.
Desde la óptica de muchas parejas es como si te vas de cena de Navidad con los amigotes.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Muy de acuerdo con este último apunte.
Yo en muchos ni bebo, por tener que llevar coche, y estoy a las 12 en casa, pero sigue siendo como "salir de fiesta"
Yo en muchos ni bebo, por tener que llevar coche, y estoy a las 12 en casa, pero sigue siendo como "salir de fiesta"
arise- Mensajes : 21774
En mi domicilio yo me voy a conciertos y mi pareja a cenas con sus amigas pijas, y así más o menos compensamos las actividades en las que no nos apetece ir de acompañante. Ahora necesito que se busque un hobby para contrarrestar los escaqueos que me pienso marcar en los cumpleaños infantiles.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
La "ley del equilibrio y la compensación" en la pareja es más importante que las de Einstein o Newton.
Si no fuese por ella, el mundo implosionaría.
Hay que intentar que tenga y no deje de lado sus hobbies propios (aunque sean puritita broza) para que "te deba algo" siempre.
Hay que intentar que tenga y no deje de lado sus hobbies propios (aunque sean puritita broza) para que "te deba algo" siempre.
Jefe Rojo escribió:En mi domicilio yo me voy a conciertos y mi pareja a cenas con sus amigas pijas, y así más o menos compensamos las actividades en las que no nos apetece ir de acompañante. Ahora necesito que se busque un hobby para contrarrestar los escaqueos que me pienso marcar en los cumpleaños infantiles.
Y cuando los dos quieren ir de conciertos y escaquearse de las fiestas infantiles, qué hacemos?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Jefe Rojo escribió:En mi domicilio yo me voy a conciertos y mi pareja a cenas con sus amigas pijas, y así más o menos compensamos las actividades en las que no nos apetece ir de acompañante. Ahora necesito que se busque un hobby para contrarrestar los escaqueos que me pienso marcar en los cumpleaños infantiles.
Y cuando los dos quieren ir de conciertos y escaquearse de las fiestas infantiles, qué hacemos?
Para eso se inventaron los abuelos
Mr Vinagres- Mensajes : 950
Dr. Strangelove escribió:La "ley del equilibrio y la compensación" en la pareja es más importante que las de Einstein o Newton.
Yo es que no entiendo eso de "deber".
ruso- Mensajes : 31735
Yo tampoco lo entendía
ruso escribió:Dr. Strangelove escribió:La "ley del equilibrio y la compensación" en la pareja es más importante que las de Einstein o Newton.
Si tu pareja no es de este rollo lo puedes empezar a entender.
Jud escribió:Jefe Rojo escribió:En mi domicilio yo me voy a conciertos y mi pareja a cenas con sus amigas pijas, y así más o menos compensamos las actividades en las que no nos apetece ir de acompañante. Ahora necesito que se busque un hobby para contrarrestar los escaqueos que me pienso marcar en los cumpleaños infantiles.
ir de concierto y escaquearse de las fiestas infantiles.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:Jud escribió:Jefe Rojo escribió:En mi domicilio yo me voy a conciertos y mi pareja a cenas con sus amigas pijas, y así más o menos compensamos las actividades en las que no nos apetece ir de acompañante. Ahora necesito que se busque un hobby para contrarrestar los escaqueos que me pienso marcar en los cumpleaños infantiles.
ir de concierto y escaquearse de las fiestas infantiles.
Me gusta!
Jud- Moderadora
Turnarse y tirar de abuelos.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Mi anterior pareja era de venirse a los conciertos, y un día me puse a pensar en cómo sería la vida con hijos. Total, corté con ella y fui padre con otra a la que se la suda que vaya a conciertos o al Azkena.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Jefe Rojo escribió:Jud escribió:Jefe Rojo escribió:En mi domicilio yo me voy a conciertos y mi pareja a cenas con sus amigas pijas, y así más o menos compensamos las actividades en las que no nos apetece ir de acompañante. Ahora necesito que se busque un hobby para contrarrestar los escaqueos que me pienso marcar en los cumpleaños infantiles.
Mi anterior pareja era de venirse a los conciertos, y un día me puse a pensar en cómo sería la vida con hijos. Total, corté con ella y fui padre con otra a la que se la suda que vaya a conciertos o al Azkena.
Yo ya voy algo tarde
Jud- Moderadora
Dr. Strangelove escribió:En el tema de los conciertos, es conveniente recordar que el 85% de la población mundial, alejada de la pasión musical, ve el ir a un concierto en sala como "salir de fiesta" (los festis están mejor vistos porque son más "populares") y no como una actividad cultural única e irrepetible (ese grupo a lo mejor no lo vuelves a ver, o lo ves ya hecho un cromo o en un mad cool por las pantallas).
Brillante matiz
A mi me costó un tiempo que entendiera esto, se pensaba que volvería a casa borraaaaasho como una cuba mientras ella esperaba con la vara de olivo
Es verdad que ahora que raciono más los conciertos (no por ella, sino por el puto curro y las putas oposiciones) al final resulta que sí, que acabo como una cuba en casi todos e intento evitar coger el coche a toda costa
Pero vamos, en mi soltería era muy habitual en mí ir a los conciertos y no tomarme ni una y volverme para casa tan ricamente. Vamos que yo he vuelto a ir pedo cuando me he emparejao
RockRotten- Mensajes : 38991
Ir a un concierto y no emborracharme como un piojo es algo que contemplo con más terror que entrar en un gimnasio.
Godofredo- Mensajes : 145726
Lo he hecho un par de veces (porque era coche o nada) y fue como follar con una muñeca hinchable pinchada.
Yo apenas discuto con la pareja, le doy siempre la razon. Si veo que viene a por mi o me voy al agua o al bar segun las condiciones climaticas.
pantxo- Mensajes : 50140
Pues fíjate, a mi me cuesta más los conciertos en horario infantil que a las diez d ela noche.
Prefiero acabar de hacer los deberes con los críos, baño, preparar la cena y marcharme a ver un concierto a las 21:30 o 22:00 que irme a las 20h porque el concierto es a las 20:30, por mucho que llegue antes a casa.
creo que ayudamos más de la otra forma y estamos más con los peques; lo otro son horas de sueño que nos robamos a nosotros mismos y que a nuestras parejas no les supone esfuerzo alguno.
Prefiero acabar de hacer los deberes con los críos, baño, preparar la cena y marcharme a ver un concierto a las 21:30 o 22:00 que irme a las 20h porque el concierto es a las 20:30, por mucho que llegue antes a casa.
creo que ayudamos más de la otra forma y estamos más con los peques; lo otro son horas de sueño que nos robamos a nosotros mismos y que a nuestras parejas no les supone esfuerzo alguno.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Godofredo escribió:Lo he hecho un par de veces (porque era coche o nada) y fue como follar con una muñeca hinchable pinchada.
Para mi también era impensable, hasta que tenía que coger el coche y no me quedaba más remedio que no beber, y oye, al final te acostumbras y hasta lo disfrutas, porque había conciertos que ni recordaba.
locovereas- Mensajes : 33247
Dr. Strangelove escribió:En el tema de los conciertos, es conveniente recordar que el 85% de la población mundial, alejada de la pasión musical, ve el ir a un concierto en sala como "salir de fiesta" (los festis están mejor vistos porque son más "populares") y no como una actividad cultural única e irrepetible (ese grupo a lo mejor no lo vuelves a ver, o lo ves ya hecho un cromo o en un mad cool por las pantallas).
Cierto. Y aunque sepa perfectamente, como ocurre en mi caso, que para mí es exactamente lo que has descrito y que pongo en negrita, aún así a veces el tono es el de que te vas de juerga. Te lo tiene que poner un poco difícil, claro
Boohan- Mensajes : 54469
Jefe Rojo escribió:En mi domicilio yo me voy a conciertos y mi pareja a cenas con sus amigas pijas, y así más o menos compensamos las actividades en las que no nos apetece ir de acompañante. Ahora necesito que se busque un hobby para contrarrestar los escaqueos que me pienso marcar en los cumpleaños infantiles.
La mía ha empezado a salir una noche al mes con amigas del barrio, estoy yo más encantado que ella
ruso escribió:Dr. Strangelove escribió:La "ley del equilibrio y la compensación" en la pareja es más importante que las de Einstein o Newton.
A mí me parece surrealista este mensaje.
Os gusta estar con vuestra pareja en una "pelea" continua? en un tira y afloja que no acaba nunca?
Que cada uno tenga la relación que quiera, pero vamos...
gayeta- Mensajes : 14103
Abuelo81 escribió:Pues fíjate, a mi me cuesta más los conciertos en horario infantil que a las diez d ela noche.
Totalmente de acuerdo, simlos conciertos fueran a las 22:00 yo lo agradeceria mucho por lo que comentas.
Heisenberg- Mensajes : 12111
locovereas escribió:Godofredo escribió:Lo he hecho un par de veces (porque era coche o nada) y fue como follar con una muñeca hinchable pinchada.
Para mi también era impensable, hasta que tenía que coger el coche y no me quedaba más remedio que no beber, y oye, al final te acostumbras y hasta lo disfrutas, porque había conciertos que ni recordaba.
cuando vas a muchos conciertos entre semana es lo que hay.
1/2 cervecitas, concierto y pa casa.
gayeta- Mensajes : 14103
Heisenberg escribió:Abuelo81 escribió:Pues fíjate, a mi me cuesta más los conciertos en horario infantil que a las diez d ela noche.
Totalmente de acuerdo, simlos conciertos fueran a las 22:00 yo lo agradeceria mucho por lo que comentas.
por supuesto
gayeta escribió:ruso escribió:Dr. Strangelove escribió:La "ley del equilibrio y la compensación" en la pareja es más importante que las de Einstein o Newton.
A mí me parece surrealista este mensaje.
Os gusta estar con vuestra pareja en una "pelea" continua? en un tira y afloja que no acaba nunca?
Que cada uno tenga la relación que quiera, pero vamos...
Tienes pareja? Cuántos años lleváis juntos? Y lo más importante... hijos?
Si uno hace siempre lo que le da la gana y el otro es el que pringa siempre, mala cosa.
yo siempre hago lo que me da la gana y siempre pringo, el equilibrio perfecto...
por otro lado, me he dado cuenta de que no soy capaz de tener pareja, aunque he tardado 47 años en darme cuenta...
por otro lado, me he dado cuenta de que no soy capaz de tener pareja, aunque he tardado 47 años en darme cuenta...
por otro lado, tener un solo hijo es sencillo... no puedo opinar sobre lo que es tener dos, pero uno, fácil fácil
Gracias a Dio que la mia no sale con las amigas porque eso si que lo veo peligrosisimo. Eso es salir de fiesta, lo veo en los mismos parametros y quieras o no, no mola. Para estas cosas soy bastante siciliano.
Y si, al principio ella veia ir a ver a un grupo como salir de fiesta pero tardo poco en darse cuenta de que no. No hay que tener muchas luces para ver que uno no se va al Boveda a ver a Exciter para ligar.
Totalmente de acuerdo con el tema alcohol, si algun dia me lo prohibe el medico dejare de ir a conciertos, no tengo duda
Y si, al principio ella veia ir a ver a un grupo como salir de fiesta pero tardo poco en darse cuenta de que no. No hay que tener muchas luces para ver que uno no se va al Boveda a ver a Exciter para ligar.
Totalmente de acuerdo con el tema alcohol, si algun dia me lo prohibe el medico dejare de ir a conciertos, no tengo duda
Chenel- Mensajes : 1303
Teniendo críos, lo mismo da conciertos que asambleas sindicales, la pareja se los come, de ahí el pique y con razón.
butanero- Mensajes : 5422
Chenel escribió:Gracias a Dio que la mia no sale con las amigas porque eso si que lo veo peligrosisimo. Eso es salir de fiesta, lo veo en los mismos parametros y quieras o no, no mola. Para estas cosas soy bastante siciliano.
Chenel escribió:Gracias a Dio que la mia no sale con las amigas porque eso si que lo veo peligrosisimo. Eso es salir de fiesta, lo veo en los mismos parametros y quieras o no, no mola. Para estas cosas soy bastante siciliano.
Madre mía
Jud- Moderadora
Dr. Strangelove escribió:La "ley del equilibrio y la compensación" en la pareja es más importante que las de Einstein o Newton.
Hablas de tu pareja o de tu hijo?
Koikila- Mensajes : 46193
Jud escribió:Chenel escribió:Gracias a Dio que la mia no sale con las amigas porque eso si que lo veo peligrosisimo. Eso es salir de fiesta, lo veo en los mismos parametros y quieras o no, no mola. Para estas cosas soy bastante siciliano.
Madre mía
Jud escribió:Chenel escribió:Gracias a Dio que la mia no sale con las amigas porque eso si que lo veo peligrosisimo. Eso es salir de fiesta, lo veo en los mismos parametros y quieras o no, no mola. Para estas cosas soy bastante siciliano.
Madre mía
Tiene que meterse en su papel
Madre mía
Vaya joyita
No es eso coño. Quiero decir vosotros veriais bien que salga la mujer todos los viernes a cenar con las amigas?. Porque luego viene la copita en un pub, esa copita es ley. Y eso es lo mismo que meterse en un Tinder. O peor.
Se puede hacer un par de veces al año pero todas las semanas o todos los meses ni hablar. Entonces yo tambien me voy de fiesta no te jode. A mi me viene mi mujer con que quiere salir todas las semanas y en casa hay mas que palabras.
Se puede hacer un par de veces al año pero todas las semanas o todos los meses ni hablar. Entonces yo tambien me voy de fiesta no te jode. A mi me viene mi mujer con que quiere salir todas las semanas y en casa hay mas que palabras.
Chenel- Mensajes : 1303
Cenar con amigas y una copa es lo mismo que meterse al tinder?
Joder, cuanto llevas con tu pareja? debe ser una santa.
Joder, cuanto llevas con tu pareja? debe ser una santa.
Chenel escribió:No es eso coño. Quiero decir vosotros veriais bien que salga la mujer todos los viernes a cenar con las amigas?. Porque luego viene la copita en un pub, esa copita es ley. Y eso es lo mismo que meterse en un Tinder. O peor.
Di que si, que coño, en la cocina y con la pata quebrá es donde tiene que estar. Que cojones tanta libertad ni hostias, que le dejas salir un día y ya te vuelve oliendo a tabaco y medio borracha.
Por si no se entiende... [ironic mode ON]
Última edición por locovereas el 06.02.20 12:23, editado 1 vez
Koikila escribió:Jud escribió:Chenel escribió:Gracias a Dio que la mia no sale con las amigas porque eso si que lo veo peligrosisimo. Eso es salir de fiesta, lo veo en los mismos parametros y quieras o no, no mola. Para estas cosas soy bastante siciliano.
Madre mía
A ver qué esperábais de Joseba...
Ezra Furman- Mensajes : 2918
En serio, puedes ser un puto troll o no, pero insinuar que le darías de hostias a tu mujer por querer salir de fiesta es de puto ergúmeno asqueroso. Payaso de mierda.
Jud- Moderadora
Cuando entré en el topic no pensaba que iría a 1953
Rikileaks- Mensajes : 82826
Chenel escribió:No es eso coño. Quiero decir vosotros veriais bien que salga la mujer todos los viernes a cenar con las amigas?. Porque luego viene la copita en un pub, esa copita es ley. Y eso es lo mismo que meterse en un Tinder. O peor.
Más que palabras dice
Jud escribió:En serio, Payaso de mierda.
Ya está. resumido mejor.
Ezra Furman escribió:Koikila escribió:Jud escribió:Chenel escribió:Gracias a Dio que la mia no sale con las amigas porque eso si que lo veo peligrosisimo. Eso es salir de fiesta, lo veo en los mismos parametros y quieras o no, no mola. Para estas cosas soy bastante siciliano.
Madre mía
Ya ves... es que es tan previsible...
Koikila escribió:Ezra Furman escribió:Koikila escribió:Jud escribió:Chenel escribió:Gracias a Dio que la mia no sale con las amigas porque eso si que lo veo peligrosisimo. Eso es salir de fiesta, lo veo en los mismos parametros y quieras o no, no mola. Para estas cosas soy bastante siciliano.
Madre mía
Ya ves... es que es tan previsible...
dudo que Chenel sea Joseba... ahora le pregunto por el messenger...
Madre mía
Esa copita es ley.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8