The Sound
+20
Estela Reynolds
KILLER
dumb
Dumbie
Logan
deniztek
*Shine On*
sapir
Rhonda
Dust N Bones !?
mugu
Stoneheart
Señor Bolardo
Kupak
Steve Trumbo
Roy Batty
Sugar Bug
salchi
Zeppo
Bar Biquernes
24 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
*Shine On* escribió:roybatty21 escribió:
Cierto, trumo también. Y brillitos creo que también.
zeppo, Rhonda, sapir, Stoneheart y dumbie entran en la lista negra. Y Sugar, punkuboi y alguno más que me dejo, son una incógnita
Qué duda cabe, fidelidad y antiWilcismo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Bar Biquernes escribió:*Shine On* escribió:Stoneheart escribió:No sé exactamente qué he hecho, a parte de pasar de la lista de los discos. Si hace falta confesaré que asesiné a Ghandi, pero por favor parad con el jodido gif. Dejó de tener gracia hace siete horas.
Flechas gigantes de neón.
Habrá que buscar otro para reemplazarlo.
Yo lo que me pregunto,es que coño hay que poner en Google para que salga el dichoso gif ese.
Bar Biquernes- Mensajes : 25491
¿Tigerlook in the stairway?
Bar Biquernes escribió:Yo lo que me pregunto,es que coño hay que poner en Google para que salga el dichoso gif ese.
Lo ignoro..
No. Acabo de probar y tampoco.led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Yo lo que me pregunto,es que coño hay que poner en Google para que salga el dichoso gif ese.
Lo ignoro..
Bar Biquernes escribió:Yo lo que me pregunto,es que coño hay que poner en Google para que salga el dichoso gif ese.
Foro azkena.
sapir- Mensajes : 135841
roybatty21 escribió:Dust N Bones !? escribió:roybatty21 escribió:Dust N Bones !? escribió:Roy, yo te apoyé !!
Lo sé, esas cosas no se olvidan. Y deniz, salchi, Logan y Bar, también
A los demás
Y el fraude, digo, Trumbo ??
zeppo, Rhonda, sapir, Stoneheart y dumbie entran en la lista negra. Y Sugar, punkuboi y alguno más que me dejo, son una incógnita
Bar Biquernes escribió:No. Acabo de probar y tampoco.led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Yo lo que me pregunto,es que coño hay que poner en Google para que salga el dichoso gif ese.
Lo ignoro..
Ánimo..
Bona nit. Escuchando a Peter Hammill.
led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:No. Acabo de probar y tampoco.led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Yo lo que me pregunto,es que coño hay que poner en Google para que salga el dichoso gif ese.
Lo ignoro..
Ánimo..
Tampoco.led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:No. Acabo de probar y tampoco.led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Yo lo que me pregunto,es que coño hay que poner en Google para que salga el dichoso gif ese.
Lo ignoro..
Ánimo..
Hola.Sapiro!
Creo que esta semana nadie va a escuchar mis canciones al estar solo en youtube. No le hagáis esto a brillitos.
Bar Biquernes escribió:[u]Tampoco.[/u]led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:No. Acabo de probar y tampoco.led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Yo lo que me pregunto,es que coño hay que poner en Google para que salga el dichoso gif ese.
Lo ignoro..
Ánimo..
Hola.Sapiro!
¿Alguien se apunta a CATAPLÀUSIA + YOGUR DE PERA este Viernes en La Faena?
sapir escribió:roybatty21 escribió:Dust N Bones !? escribió:roybatty21 escribió:Dust N Bones !? escribió:Roy, yo te apoyé !!
A los demás
sapir escribió:¿Alguien se apunta a CATAPLÀUSIA + YOGUR DE PERA este Viernes en La Faena?
led zepp escribió:sapir escribió:¿Alguien se apunta a CATAPLÀUSIA + YOGUR DE PERA este Viernes en La Faena?
Va a ser que no...
Yo no voy a poder,si no ya te habría dicho argo,compañero...sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:¿Alguien se apunta a CATAPLÀUSIA + YOGUR DE PERA este Viernes en La Faena?
Va a ser que no...
Pasadlo bien!!!
Me he puesto un video de los yogur de pera esos.
Y hasta aquí puedo leer.
Y hasta aquí puedo leer.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Bar Biquernes escribió:Yo no voy a poder,si no ya te habría dicho argo,compañero...sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:¿Alguien se apunta a CATAPLÀUSIA + YOGUR DE PERA este Viernes en La Faena?
Va a ser que no...
Pasadlo bien!!!
Creo que me va a tocar ir solo pero siempre me acompañaran estas...
Señor Bolardo escribió:Me he puesto un video de los yogur de pera esos.
Y hasta aquí puedo leer.
Y hasta aquí puedo leer.
sapir escribió:led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:No. Acabo de probar y tampoco.led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Yo lo que me pregunto,es que coño hay que poner en Google para que salga el dichoso gif ese.
Lo ignoro..
Ánimo..
Y hasta aquí puedo leer.
led zepp escribió:sapir escribió:Ioputarls...
Dejad de meteros con Sapiro !!
Es mi protegido en el foro.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Ioputarls...
Dust N Bones !? escribió:Dejad de meteros con Sapiro !!
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Ioputarls...
Bar Biquernes escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Ioputarls...
Looking for love - MSG: Producto típico como los mazapanes. Muy rico.
Los angeles que hay en mi piel - Viaje a 800: Tremendo documento. Estos tíos me llegan mucho.
One armed scissor - At the drive in: Grupo de culto del que me gusta más su desarrollo instrumental que sus canciones, como es el caso.
Mardy Bum - Artic Monkeys : Al contrario que estos, de los que me quedo con sus canciones y huyo de su sonido. Entre los dos íbamos a sacar algo enorme.
The golden age of rock'n'roll - Mott the Hoople: Un clásico siempre viene bien, éste como anillo al dedo en esta lista.
Hunger strike - Temple of the dog: Es curioso lo de este movimiento de Seattle, me interesan más estas cosas que las supuestamente grandes. Unos primigenios Pearl Jam con otro nombre haciendo mejores canciones. Curioso, tal vez el legado de Andrew Wood.
He crecido - Tahures Zurdos: Cómo se fueron suavizando y disipando esta gente, esto es realmente insulso.
The pan within - The waterboys: Una de las maravillas que grabaron esta gente, que no fueron pocas.
Los angeles que hay en mi piel - Viaje a 800: Tremendo documento. Estos tíos me llegan mucho.
One armed scissor - At the drive in: Grupo de culto del que me gusta más su desarrollo instrumental que sus canciones, como es el caso.
Mardy Bum - Artic Monkeys : Al contrario que estos, de los que me quedo con sus canciones y huyo de su sonido. Entre los dos íbamos a sacar algo enorme.
The golden age of rock'n'roll - Mott the Hoople: Un clásico siempre viene bien, éste como anillo al dedo en esta lista.
Hunger strike - Temple of the dog: Es curioso lo de este movimiento de Seattle, me interesan más estas cosas que las supuestamente grandes. Unos primigenios Pearl Jam con otro nombre haciendo mejores canciones. Curioso, tal vez el legado de Andrew Wood.
He crecido - Tahures Zurdos: Cómo se fueron suavizando y disipando esta gente, esto es realmente insulso.
The pan within - The waterboys: Una de las maravillas que grabaron esta gente, que no fueron pocas.
mugu- Mensajes : 26581
sapir escribió:Ioputarls...
No creía en la reencarnación, me trago mis creencias
mugu- Mensajes : 26581
Bar Biquernes escribió:Rhondeathremazoloop!
Y así hasta el infinito..
mugu escribió:sapir escribió:Ioputarls...
No creía en la reencarnación, me trago mis creencias
Yo me piro vampiro tambien. Brassos gordos!!!
roybatty21 escribió:Dust N Bones !? escribió:roybatty21 escribió:Dust N Bones !? escribió:Roy, yo te apoyé !!
A los demás
A mí méteme.
Y en la lista negra también!
Stoneheart escribió:No sé exactamente qué he hecho, a parte de pasar de la lista de los discos. Si hace falta confesaré que asesiné a Ghandi, pero por favor parad con el jodido gif. Dejó de tener gracia hace siete horas.
Te voy a confesar algo que pocas mujeres saben: cuanto menos gracia tiene, más gracioso es.
De nada.
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:No sé exactamente qué he hecho, a parte de pasar de la lista de los discos. Si hace falta confesaré que asesiné a Ghandi, pero por favor parad con el jodido gif. Dejó de tener gracia hace siete horas.
Te voy a confesar algo que pocas mujeres saben: cuanto menos gracia tiene, más gracioso es.
De nada.
Tu quoque, Sugue, fili mi?
Bon dia, a estas...
Rhonda- Mensajes : 50747
Hey, en la canción de Chambers Brothers, en el minuto 6 tocan "El tamborilero"!
Rhonda- Mensajes : 50747
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20