The Sound
+20
Estela Reynolds
KILLER
dumb
Dumbie
Logan
deniztek
*Shine On*
sapir
Rhonda
Dust N Bones !?
mugu
Stoneheart
Señor Bolardo
Kupak
Steve Trumbo
Roy Batty
Sugar Bug
salchi
Zeppo
Bar Biquernes
24 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:No sé exactamente qué he hecho, a parte de pasar de la lista de los discos. Si hace falta confesaré que asesiné a Ghandi, pero por favor parad con el jodido gif. Dejó de tener gracia hace siete horas.
Te voy a confesar algo que pocas mujeres saben: cuanto menos gracia tiene, más gracioso es.
De nada.
Tu quoque, Sugue, fili mi?
Bon dia, a estas...
Yo paso de drogas, rondel oro, pero lee entre lineas.
Que te dice esa gran verdad? Que el gif del benito floro es gracioso porque a algunos (fíjate que digo algunOs y no algunAs) no os hace gracia.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:No sé exactamente qué he hecho, a parte de pasar de la lista de los discos. Si hace falta confesaré que asesiné a Ghandi, pero por favor parad con el jodido gif. Dejó de tener gracia hace siete horas.
Te voy a confesar algo que pocas mujeres saben: cuanto menos gracia tiene, más gracioso es.
De nada.
Tu quoque, Sugue, fili mi?
Bon dia, a estas...
Yo paso de drogas, rondel oro, pero lee entre lineas.
Que te dice esa gran verdad? Que el gif del benito floro es gracioso porque a algunos (fíjate que digo algunOs y no algunAs) no os hace gracia.
Pues ahí especificas bastante, ehem
Y yo aún no me he pronunciado sobre el daixonses, porque cuanto más diga que no me gusta, más íbais a insitir...
- Spoiler:
- la verdad es que me hace gracia el gif de los cojones. Y vaya perra os ha dado/os dio (?)
Rhonda- Mensajes : 50747
Y a ver si se acaba ya el combate discográfico, que tengo unas ganas locas de volver a mis avatares de Javiera...
Viejo Logan escribió:roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Roybata de estar por casa...vete a la mierda un rato.
deniztek escribió:Encuesta zepp!!!
¿SI o NO al polémico gif?
Yo digo sí!
- Spoiler:
- si decimos "no", nos lo meterán hasta en la sopa
roybatty21 escribió:Bueno, asumo mi derrota viendo que quedan pocas horas para que se cierre la batalla y Wilco está ahora mismo en cabeza.
Que sepáis que much@s de los aquí presentes me habéis decepcionado terriblemente
PD: igual me hago 5 dobles-nicks a la noche y consigo meterlos todavía
¿Derrota?
Aquí te pasas porque ahora mismo tendrías en la lista los dos discos que has propuesto para entrar, así que no veo esa derrota que dices
Bon dia. Ayer me moló un rato ponerlo pero hoy ya paso de hacerlo. Ya lo van a poner mil veces sin necesidad de que lo haga yo.
sapir- Mensajes : 135847
deniztek escribió:roybatty21 escribió:Bueno, asumo mi derrota viendo que quedan pocas horas para que se cierre la batalla y Wilco está ahora mismo en cabeza.
Que sepáis que much@s de los aquí presentes me habéis decepcionado terriblemente
¿Derrota?
Aquí te pasas porque ahora mismo tendrías en la lista los dos discos que has propuesto para entrar, así que no veo esa derrota que dices
Es que roycalimero lo quiere todo.
Rhonda escribió:deniztek escribió:Encuesta zepp!!!
¿SI o NO al polémico gif?
Yo digo sí!
- Spoiler:
si decimos "no", nos lo meterán hasta en la sopa
- Spoiler:
- En mi caso, en todo momento ha sido y es un rotundo SI
Pues el que llevas te queda muy bien. A Roy le vuelve loco, me lo dijo cuando acabó el concierto de Imperial State Electric.Rhonda escribió:Y a ver si se acaba ya el combate discográfico, que tengo unas ganas locas de volver a mis avatares de Javiera...
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
sapir escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:Bueno, asumo mi derrota viendo que quedan pocas horas para que se cierre la batalla y Wilco está ahora mismo en cabeza.
¿Derrota?
Es que roycalimero lo quiere todo.
SAL PARADISE escribió:Pues el que llevas te queda muy bien. A Roy le vuelve loco, me lo dijo cuando acabó el concierto de Imperial State Electric.Rhonda escribió:Y a ver si se acaba ya el combate discográfico, que tengo unas ganas locas de volver a mis avatares de Javiera...
roybatty21 escribió:Ahora más que nunca: CISMA, ESCISIÓN
Lo hablamos el día 15...cuento contigo para lo de Saint Vitus, no?
deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Pues el que llevas te queda muy bien. A Roy le vuelve loco, me lo dijo cuando acabó el concierto de Imperial State Electric.Rhonda escribió:Y a ver si se acaba ya el combate discográfico, que tengo unas ganas locas de volver a mis avatares de Javiera...
Naaah, no creas. Hubo mucho de pero poco de . Estuvimos muy formales, extrañamente formales.
Rondeath, como me he metido yo solito en un jardín del que no se como salir pido disculpas (y si me fustigas un poco, mejor para mí).
SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Pues el que llevas te queda muy bien. A Roy le vuelve loco, me lo dijo cuando acabó el concierto de Imperial State Electric.Rhonda escribió:Y a ver si se acaba ya el combate discográfico, que tengo unas ganas locas de volver a mis avatares de Javiera...
Naaah, no creas. Hubo mucho de pero poco de . Estuvimos muy formales, extrañamente formales.
Eso no me lo creo
salchi- Mensajes : 7582
SAL PARADISE escribió:Pues el que llevas te queda muy bien. A Roy le vuelve loco, me lo dijo cuando acabó el concierto de Imperial State Electric.Rhonda escribió:Y a ver si se acaba ya el combate discográfico, que tengo unas ganas locas de volver a mis avatares de Javiera...
Por eso triunfa el gif cuanto más le cansa a la gente. Hacer la puñeta suavemente, irritar sin sangre molaaaa.
Sugar Bug escribió:Rondeath, como me he metido yo solito en un jardín del que no se como salir pido disculpas (y si me fustigas un poco, mejor para mí).
Rhonda escribió:SAL PARADISE escribió:Pues el que llevas te queda muy bien. A Roy le vuelve loco, me lo dijo cuando acabó el concierto de Imperial State Electric.Rhonda escribió:Y a ver si se acaba ya el combate discográfico, que tengo unas ganas locas de volver a mis avatares de Javiera...
Por eso triunfa el gif cuanto más le cansa a la gente. Hacer la puñeta suavemente, irritar sin sangre molaaaa.
salchi escribió:SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Pues el que llevas te queda muy bien. A Roy le vuelve loco, me lo dijo cuando acabó el concierto de Imperial State Electric.Rhonda escribió:Y a ver si se acaba ya el combate discográfico, que tengo unas ganas locas de volver a mis avatares de Javiera...
Eso no me lo creo
Roy vendría de tres juergas anteriores, estaría enfermo o algo...en otro caso, no le veo explicación
Que si,onvre,que si!!!
No sabeis el descojone que me ha entrao hace un rato en el metro cuando subia las putas escaleras y me cruzaba con alguien.
Si llegan a estar mas junticas,a alguno le rozo la mano.
No sabeis el descojone que me ha entrao hace un rato en el metro cuando subia las putas escaleras y me cruzaba con alguien.
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
Desconecto un rato.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
Sugar Bug escribió:Rondeath, como me he metido yo solito en un jardín del que no se como salir pido disculpas (y si me fustigas un poco, mejor para mí).
:golpederemo:
What the world needs now es gifs chorras.
Buenos dias a to esto,juventú!!
salchi escribió:SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Pues el que llevas te queda muy bien. A Roy le vuelve loco, me lo dijo cuando acabó el concierto de Imperial State Electric.Rhonda escribió:Y a ver si se acaba ya el combate discográfico, que tengo unas ganas locas de volver a mis avatares de Javiera...
Eso no me lo creo
Creetelo, Salchi.
Era jueves, al día siguiente había que currar, Roy tenía que conducir hasta Llodio, estaba en estado de tensión ante la votación ( ).... Ya sé que nos podríamos haber cocido sin problema pero no fue así.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rondeath, como me he metido yo solito en un jardín del que no se como salir pido disculpas (y si me fustigas un poco, mejor para mí).
:golpederemo:
What the world needs now es gifs chorras.
Me despierto esta mañana, diosecito juega un poco con mi barba, y cuando salgo al comedor a pedir café, suena el illinoise.
Come on feel the soundismo!!!
Bar Biquernes escribió:Que si,onvre,que si!!!
Bueno..entonces parece que sólo hay un par de soundistas claramente en contra.
Excelente...
Sugar Bug escribió:Me despierto esta mañana, diosecito juega un poco con mi barba, y cuando salgo al comedor a pedir café, suena el illinoise.
Te fustigo suavemente. Un Illinoise convalida una ficada al jardí.
Sugar Bug escribió:Me despierto esta mañana, diosecito juega un poco con mi barba, y cuando salgo al comedor a pedir café, suena el illinoise.
SAL PARADISE escribió:salchi escribió:SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Pues el que llevas te queda muy bien. A Roy le vuelve loco, me lo dijo cuando acabó el concierto de Imperial State Electric.Rhonda escribió:Y a ver si se acaba ya el combate discográfico, que tengo unas ganas locas de volver a mis avatares de Javiera...
Eso no me lo creo
Creetelo, Salchi.
Era jueves, al día siguiente había que currar, Roy tenía que conducir hasta Llodio, estaba en estado de tensión ante la votación ( ).... Ya sé que nos podríamos haber cocido sin problema pero no fue así.
Se os perdona porque sé que sois gente de buena fé
sapir escribió:Rhonda escribió:SAL PARADISE escribió:Pues el que llevas te queda muy bien. A Roy le vuelve loco, me lo dijo cuando acabó el concierto de Imperial State Electric.Rhonda escribió:Y a ver si se acaba ya el combate discográfico, que tengo unas ganas locas de volver a mis avatares de Javiera...
Por cierto:
pinkpanther escribió: roybatty21 consigue meter en la lista a Leaf Hound - Growers of Mushroom con 50 votos y el 22% de los mismos. También consigue meter en la lista a Gary Moore - Victims of the Future con 47 y el 20% de los mismos.
Por el contrario no consigue sacar de la lista a Wilco - Being There con 51 votos y el 22% de los mismos.
Hellpatroll consigue sacar de la lista a Rosendo - En Directo con 15 votos.
No consigue meter en la lista a Stryper- Soldiers under command con 16 votos ni a Dio- The Last in Line con 45 votos y el 19% de los mismos.
Roybatty, calimero: has logrado dos de tres. El pobre Hellpatroll sólo ha logrado uno. ¡Es que lo queremos todo!
Hala, ya me puedo cambiar el avatar...
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Que si,onvre,que si!!!
Excelente...
salchi escribió:Sugar Bug escribió:Me despierto esta mañana, diosecito juega un poco con mi barba, y cuando salgo al comedor a pedir café, suena el illinoise.
salchi escribió:Sugar Bug escribió:Me despierto esta mañana, diosecito juega un poco con mi barba, y cuando salgo al comedor a pedir café, suena el illinoise.
salchi escribió:SAL PARADISE escribió:salchi escribió:SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Pues el que llevas te queda muy bien. A Roy le vuelve loco, me lo dijo cuando acabó el concierto de Imperial State Electric.Rhonda escribió:Y a ver si se acaba ya el combate discográfico, que tengo unas ganas locas de volver a mis avatares de Javiera...
Eso no me lo creo
Creetelo, Salchi.
Se os perdona porque sé que sois gente de buena fé
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:SAL PARADISE escribió:Pues el que llevas te queda muy bien. A Roy le vuelve loco, me lo dijo cuando acabó el concierto de Imperial State Electric.Rhonda escribió:Y a ver si se acaba ya el combate discográfico, que tengo unas ganas locas de volver a mis avatares de Javiera...
Por cierto:pinkpanther escribió: roybatty21 consigue meter en la lista a Leaf Hound - Growers of Mushroom con 50 votos y el 22% de los mismos. También consigue meter en la lista a Gary Moore - Victims of the Future con 47 y el 20% de los mismos.
Por el contrario no consigue sacar de la lista a Wilco - Being There con 51 votos y el 22% de los mismos.
No consigue meter en la lista a Stryper- Soldiers under command con 16 votos ni a Dio- The Last in Line con 45 votos y el 19% de los mismos.
Roybatty, calimero: has logrado dos de tres. El pobre Hellpatroll sólo ha logrado uno. ¡Es que lo queremos todo!
Y en cuanto a los discos que se proponen para entrar, que debería ser lo que más importe , Roy ha conseguido los dos que proponía y Hellpatrol ninguno..
Escuchando a Joe Satriani.
Sufjan with the alien!!!
Sufjan with the alien!!!
Ni que decir tiene que me posiciono a favor, ayer hubo momentos de surrealismo extremo con el gif de los cojones, se me llegaron a saltar las lágrimas de reirme.deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Que si,onvre,que si!!!
Excelente...
Logan- Mensajes : 18350
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:SAL PARADISE escribió:Pues el que llevas te queda muy bien. A Roy le vuelve loco, me lo dijo cuando acabó el concierto de Imperial State Electric.Rhonda escribió:Y a ver si se acaba ya el combate discográfico, que tengo unas ganas locas de volver a mis avatares de Javiera...
Por cierto:pinkpanther escribió: roybatty21 consigue meter en la lista a Leaf Hound - Growers of Mushroom con 50 votos y el 22% de los mismos. También consigue meter en la lista a Gary Moore - Victims of the Future con 47 y el 20% de los mismos.
Porfa, ponte este....
Torcitero intento de manipulación. Y encima te libras de lo de Wilco. Todo esto se apunta, Sal, se apunta
Roy Batty- Mensajes : 15599
Viejo Logan escribió:Ni que decir tiene que me posiciono a favor, ayer hubo momentos de surrealismo extremo con el gif de los cojones, se me llegaron a saltar las lágrimas de reirme.deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Que si,onvre,que si!!!
Excelente...
Ese es el espíritu.
deniztek escribió:roybatty21 escribió:Ahora más que nunca: CISMA, ESCISIÓN
Pojclaro. Soy un hombre de palabra, no como otros
roybatty21 escribió:SAL PARADISE escribió:Pues el que llevas te queda muy bien. A Roy le vuelve loco, me lo dijo cuando acabó el concierto de Imperial State Electric.Rhonda escribió:Y a ver si se acaba ya el combate discográfico, que tengo unas ganas locas de volver a mis avatares de Javiera...
Torcitero intento de manipulación. Y encima te libras de lo de Wilco. Todo esto se apunta, Sal, se apunta
Tu sí que estás "torcitero".
roybatty21 escribió:deniztek escribió:roybatty21 escribió:Ahora más que nunca: CISMA, ESCISIÓN
Pojclaro. Soy un hombre de palabra, no como otros
SAL PARADISE escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:SAL PARADISE escribió:Pues el que llevas te queda muy bien. A Roy le vuelve loco, me lo dijo cuando acabó el concierto de Imperial State Electric.Rhonda escribió:Y a ver si se acaba ya el combate discográfico, que tengo unas ganas locas de volver a mis avatares de Javiera...
Porfa, ponte este....
Sorry, Sal, pero he de volverme a cambiar el avatar. PJ me necesita!!!
deniztek escribió:salchi escribió:SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Pues el que llevas te queda muy bien. A Roy le vuelve loco, me lo dijo cuando acabó el concierto de Imperial State Electric.Rhonda escribió:Y a ver si se acaba ya el combate discográfico, que tengo unas ganas locas de volver a mis avatares de Javiera...
Eso no me lo creo
Roy vendría de tres juergas anteriores, estaría enfermo o algo...en otro caso, no le veo explicación
Que puta fama, joder. Que puta fama.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20