Libros de Rock
+168
copernico
Boohan
KILLER
Apocalypse Dude
5150van
Fisuras
polaris
The Red Dwarf
Lorenzombie
Esmeralda
Ronnald Belford Scott
Jefe Rojo
Jano
elfanny
Black Eye
c.cornellwhiteduke
metalbert
arriola
mazingerzepa
Anhell
uM
FALK
Renton
Silke_
lunitis
libro_TVZ
Sugerio
eskoriez
stonie
Bent Corner
Cerdamen
Ivansm
rearviewmirror
Usagi
Blood
le marchand de sable
McArrons
MarvinMartian
nacho
Txomin Sorrigueta
Nergalitos
JCRZ
Urbeltz
almorvi
Joe Yamanaka
wakam
Geme
The Hustler
rocks
Monra
halo
Slovako
Charlie Monroe
Fresx
Beodo
black mummy
Locust Star
red ryder
Daeshu
RockRotten
deniztek
jabibass
tricko
scabbed wings
Emeritus Pope
blackfoot
Casanova Frankestein
from the mars hotel
Jorge
Inútil
fopp
canko
jackinthebox
Axlferrari
millino
XaviAOR
E.Corleone
Jincho
Bastard Son Of Lemmy
Hunter
clandestine78
Unsein16
binladiya
Rayo
Rhonda
Dust N Bones !?
Búho Lunático
p0pi
m señor
colorista
Joker
PANENKA
Drakixx
juanete
Sergio El Kiss
Perry go round
manel.
candy
Iguano
haserretuta
Señor Bolardo
bottleofdenial
Bokor
sanfreebird72
Psycho Fuzz
Adso
kaneda
Marc_Bolan
preparan
blackmore
Enric67
oscarel.lo
Djalma
Clairvoyant
clashcityrockers
Logan
rockyhorror
javi clemente
Floyd
BurningBeard
Rikileaks
blackvan
Joseba
Rockin' Yakuza
Gregg
twilley
Annie
j. cash
Bolan
luis
MR.PUNCHY
durruti rules
Angus Glop
pinkpanther
Charlie don't surf
jesus jimenez
Murdock
Coltrane
Bettie
Vietcong
uno cualquiera
Hank
Verónica
Katxorro
JuanrraTheHead
elway
beriboogie
Alinoe
BillyPilgrim
Docayro
Nashville
modes garcia
señorscum
thejesu
Schnappi
Kirchhoff
Perimaggot
Txomin
Zeppo
paco
SEÑOR KAPLAN
HERMANO JUSTIN
keith_caputo
coolfurillo
Eloy
Travis Bickle
Litronadeleroski
Blas
172 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Libros de Rock
Blas escribió:Otro mas para la colección!Bokor escribió:
Proximamente en Es Pop:
http://espop.es/noticias/robert-hilburn-y-la-biografia-que-merecia-johnny-cash/
sale después del verano no? apuntado, thanks!
Blood- Mensajes : 21821
yo tengo el anterior de Cash. EntretenidoBlood escribió:Blas escribió:Otro mas para la colección!Bokor escribió:
Proximamente en Es Pop:
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:yo tengo el anterior de Cash. EntretenidoBlood escribió:Blas escribió:Otro mas para la colección!Bokor escribió:
Proximamente en Es Pop:
Hombre de negro?
sí, en inglésBlood escribió:Usagi escribió:yo tengo el anterior de Cash. EntretenidoBlood escribió:Blas escribió:Otro mas para la colección!Bokor escribió:
Proximamente en Es Pop:
Hombre de negro?
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:sí, en inglésBlood escribió:Usagi escribió:yo tengo el anterior de Cash. EntretenidoBlood escribió:Blas escribió:Otro mas para la colección!Bokor escribió:
Proximamente en Es Pop:
Hombre de negro?
a por ese iba a ir pero creo que voy a esperar a ller esta biografía antes.parece que promete.
El "Pink Moon. Un relato sobre Nick Drake" anda a 4,65 €
https://www.amazon.es/gp/product/8493985007/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/8493985007/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
The Hustler- Mensajes : 435
le marchand de sable escribió:
No sé si habrá salido por aquí... pero merecía la pena ponerlo.
- Spoiler:
Magistral. Como el 100% de lo que caga el Juarma
Iguano- Mensajes : 1415
Randall Sullivan - LAbyrinth : A Detective Investigates the Murders of Tupac Shakur and Notorious B.I.G.
Presentación por la editorial :
Los Angeles 1997. El inspector del LAPD Russell Poole investiga un tiroteo entre policías de civil. Muy pronto descubre que el policía abatido tenía lazos con Death Row Records, el célebre sello de gangsta rap dirigido por Marion "Suge " Knight. A medida que avanza en su investigación, Poole descubre que un número creciente de policías negros no solo trabajan para Death Row sino que también compinchan con el temible gang de los Bloods. El inspector descubre que algunos de esos "gangsta policías" podrían estar implicados en los asesinatos sin resolver de dos grandes estrellas del rap, Notorious B.I.G. y Tupac Shakur... En este libro áspero con tintes de novela negra, Randall Sullivan sigue paso a paso la investigación del inspector Russell Poole para ofrecerle al lector un recorrido alucinante por el universo sangriento del gangsta rap californiano, pero sobre todo, por los laberintos más oscuros de la policía de Los Angeles francamente corrompida.
Adaptado recientemente al cine con Johnny Depp y Forest Whitaker :
https://www.espinof.com/trailers/trailer-de-city-of-lies-johnny-depp-y-forest-whitaker-investigan-los-asesinatos-de-tupac-y-biggie
Pogo (en venta en octubre)
Se trata de un libro de fotos de Roland Cros que inmortalizó entre 1986 y 1991 la escena punk francesa (Ludwig von 88, Parabellum, Washington Dead Cats, les Thugs, les Wampas, les Endimanchés, Pigalle, les Dileurs, les Cadavres, etc).
Presentación : https://www.lechappee.org/collections/action-graphique/pogo
Última edición por Axlferrari el Lun Jun 18 2018, 13:32, editado 1 vez
Elisa C. Martín es una reputada y apreciada profesora de canto y un patrimonio del heavy metal español.
Tanto por circunstancias familiares, como por las circunstancias históricas, sociales y culturales
que le tocó vivir en el Carabanchel de los años 80, del subdesarrollo y la marginación que tan poco
tenían que ver con el Madrid colorido y supuestamente feliz prefabricado por los mentores de la
llamada “movida madrileña”, no lo tuvo fácil para hacer realidad su sueño de llegar a ser una gran
cantante de Heavy Metal
Elisa es lesbiana y su vivencia del lesbianismo es un aspecto fundamental de estas memorias. Como ella y yo hemos comentado más de una vez, si ya es difícil lograr éxito en el Heavy Metal, si lo es más para una mujer, para una mujer lesbiana el reto ya alcanza proporciones de hito.
LA AUTORA:
Elisa C. Martin ha sido elegida mejor cantante femenina de heavy metal de España durante 5 años consecutivos. Es cantante profesional, vocal coach, maestra de canto moderno, compositora, letrista y productora vocal.
Tiene editados trece Cd’s, cinco E.P’s y un Cd en directo de su gira por Japón. Además ha colaborado con más de treinta músicos de todo el mundo. Su profesionalidad y humildad, acompañados de una extensa carrera musical, le han hecho ganarse el reconocimiento y el respeto de miles de personas que la siguen desde que se dio a conocer hace ya más de 25 años.
Actualmente imparte clases de canto moderno en Calafell (Tarragona), donde tiene su propio estudio de grabación exclusivo para cantantes, realiza seminarios y masterclases de canto por toda España. Acaba de terminar de escribir lo que será su primer disco en solitario (que verá la luz en 2018) y está trabajando en la creación de su propio método de enseñanza.
Monra- Mensajes : 8099
Philippe Manoeuvre - La discothèque secrète de Philippe Manœuvre. Collector, 111 trésors cachés du rock
111 tesoros escondidos del rock presentados por Philippe Manœuvre, antiguo redactor jefe de la revista Rock & Folk.
Axlferrari escribió:
Philippe Manoeuvre - La discothèque secrète de Philippe Manœuvre. Collector, 111 trésors cachés du rock
111 tesoros escondidos del rock presentados por Philippe Manœuvre, antiguo redactor jefe de la revista Rock & Folk.
Pintaca que tiene, a ver si localizo el listado por ahí..
De esos cinco que salen ahí ya tengo dos para descubrir..
deniztek escribió:
Aquí está la lista : https://www.senscritique.com/liste/La_Discotheque_secrete_de_Philippe_Manoeuvre/1863273
Axlferrari escribió:deniztek escribió:
Aquí está la lista : https://www.senscritique.com/liste/La_Discotheque_secrete_de_Philippe_Manoeuvre/1863273
http://wasntborntofollow10.blogspot.com/
Aquí hay unos cuantos del listado..me faltan aun muchos por pescar pero no ha estado mal para empezar lo que he localizado aquí (ginger baker, don nix, dino valente, dillan & clark, don covay, lee dorsey, dr john, rick nelson, doug sahm)
Cómo me gusta el powerpop y cómo detesto a Costello, coño
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Cómo me gusta el powerpop y cómo detesto a Costello, coño
¿Por?
Tiene una ristra de discazos de mucho cuidao..
Odio irracional
Su voz
Su sonido (producción)
Su sola presencia
Me enfermaaaaaaaaaaaaa y me vaciiaaaaaaaaa
Su voz
Su sonido (producción)
Su sola presencia
RockRotten escribió:Odio irracional
Su voz
Su sonido (producción)
Su sola presencia
Buen enlace, me lo apunto.deniztek escribió:Axlferrari escribió:deniztek escribió:
http://wasntborntofollow10.blogspot.com/
Aquí hay unos cuantos del listado..me faltan aun muchos por pescar pero no ha estado mal para empezar lo que he localizado aquí (ginger baker, don nix, dino valente, dillan & clark, don covay, lee dorsey, dr john, rick nelson, doug sahm)
Lo tengo aqui al lado, en cuanto acabe el de Petty me pongo con el.
Muchas ganas de meterme en el universo Lynott.
Muchas ganas de meterme en el universo Lynott.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A mí me gustó mucho, pero deja un regusto amargo. Puta droga.
Bokor- Mensajes : 17596
Dos buenos libros de Nick Kent (Apathy for the Devil y The Dark Stuff).
A principios de los años 70, el joven Nick Kent empieza a escribir en el New Musical Express. Rápidemente se convierte en la pluma más prestigiosa del semanal inglés. Su método periodístico, su implicación máxima, le conducen a frecuentar de cerca a los Stones, Led Zeppelin, Iggy Pop, Bowie, los Sex Pistols, para lo mejor y para lo peor. Apathy for the Devil es una crónica de los años setenta por uno de los mejores periodistas de aquella época.
Hank escribió:me acabo de terminar este del forero Psycho Fuzz... muy muy chulo...
Joder qué pintaza!!
Cagoenlaputa, el de Petty, el de Phil Lynnot, éste.... y todavía tengo en la estantería cogiendo polvo el de Steve Jones, el de los cero, y alguno que otro más esperando su turno
RockRotten escribió:Hank escribió:me acabo de terminar este del forero Psycho Fuzz... muy muy chulo...
Joder qué pintaza!!
Cagoenlaputa, el de Petty, el de Phil Lynnot, éste.... y todavía tengo en la estantería cogiendo polvo el de Steve Jones, el de los cero, y alguno que otro más esperando su turno
pues te lo recomiendo, pues es un libro de entrevistas que se lee casi sin darte cuenta, y lo mejor de todo es que las entrevistas tienen muchos puntos en común, por lo que rápidamente te vas situando y entendiendo parte de la idiosincrasia de la época...
Hank escribió:disfrutando como gorrino con esta maravilla:
maravilloso libro sobre los Tacvbos, a quienes volveré a ver este sábado en BCN...
ya lo he finalizado y joder, es de esos libros que deseas volver a leer...
los protagonistas son tan reales...
La semana pasada me agencié el de Petty. A ver si es cierto que es tan bueno.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Acabado el libro de Ozzy. Fantástico, mejora incluso al de Motley Crue.
Decir que me sorprende lo resistente que es a todo y la potra que tiene de tener la mujer que tiene. Ozzy es Sharon y se lo debe todo.
Decir que me sorprende lo resistente que es a todo y la potra que tiene de tener la mujer que tiene. Ozzy es Sharon y se lo debe todo.
Nergalitos- Mensajes : 283
Nergalitos escribió:Acabado el libro de Ozzy. Fantástico, mejora incluso al de Motley Crue.
Sin duda. Ozzy (y Sabbath) tuvieron tratos con el diablo mucho después de lo que creían los que les temían en los setenta. Es fáustico.
Bokor- Mensajes : 17596
Qué tal está? Tiene buenas críticas por internet y parece bastante ameno.Hank escribió:he comenzado este que me ha dejado Silver:
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Qué tal está? Tiene buenas críticas por internet y parece bastante ameno.Hank escribió:he comenzado este que me ha dejado Silver:
hombre, el que lo escribe va de graciosillo, y de momento no molesta mucho el tema, vamos a ver... eso sí, parece bastante bien documentado...
y engancha, que a fin de cuentas es lo que importa...
de todas maneras lo acabo de empezar...
Es ameno para hacer un repaso a los estilos del metal en clave de humor. Pero es solo si tienes los estilos muy trillados. Es como la versión cómica del "sonido de la bestia"
Nergalitos- Mensajes : 283
Nergalitos escribió:Es ameno para hacer un repaso a los estilos del metal en clave de humor. Pero es solo si tienes los estilos muy trillados. Es como la versión cómica del "sonido de la bestia"
A mí me ha molado. Divertido y con chispa...
Siéntate Lars!!!!!!!!!!!!!
Última edición por manel. el Lun Jul 30 2018, 18:18, editado 1 vez
manel.- Mensajes : 26730
este me está gustando bastante......
Nergalitos escribió:Es ameno para hacer un repaso a los estilos del metal en clave de humor. Pero es solo si tienes los estilos muy trillados. Es como la versión cómica del "sonido de la bestia"
¿te refieres a Heavy Metal?
lo cierto es que encuentras comentarios 'bastante censurables', pero bueno...
Hank escribió:Nergalitos escribió:Es ameno para hacer un repaso a los estilos del metal en clave de humor. Pero es solo si tienes los estilos muy trillados. Es como la versión cómica del "sonido de la bestia"
Hombre, es el libro de un comediante. Un tipo fan del metal que ha hecho una versión extendida de uno de sus monólogos para escribir un libro. Ni quiere sentar cátedra ni ilustrar. Solamente entretener y divertir. Y eso creo que lo consigue de sobras. ¿No?
manel. escribió:Hank escribió:Nergalitos escribió:Es ameno para hacer un repaso a los estilos del metal en clave de humor. Pero es solo si tienes los estilos muy trillados. Es como la versión cómica del "sonido de la bestia"
Hombre, es el libro de un comediante. Un tipo fan del metal que ha hecho una versión extendida de uno de sus monólogos para escribir un libro. Ni quiere sentar cátedra ni ilustrar. Solamente entretener y divertir. Y eso creo que lo consigue de sobras. ¿No?
no sabía que fuera un comediante; sí había leído que tiene una banda...
¿entretener y divertir?
¡¡no puedo dejar de leerlo!!
lo que pasa es que estos días no he tenido demasiado tiempo...
Hank escribió:manel. escribió:Hank escribió:Nergalitos escribió:Es ameno para hacer un repaso a los estilos del metal en clave de humor. Pero es solo si tienes los estilos muy trillados. Es como la versión cómica del "sonido de la bestia"
¿entretener y divertir?
Si, tiene una banda pero se gana la vida en el stand up comedy... es bastante conocido en UK...
manel. escribió:Hank escribió:manel. escribió:Hank escribió:Nergalitos escribió:Es ameno para hacer un repaso a los estilos del metal en clave de humor. Pero es solo si tienes los estilos muy trillados. Es como la versión cómica del "sonido de la bestia"
¿entretener y divertir?
Si, tiene una banda pero se gana la vida en el stand up comedy... es bastante conocido en UK...
nunca me han llamado la atención los comediantes, ni siquiera cuando César Martín era nuestro gurú...
yo me quedé en Benny Hill...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20