The Sound
+17
sapir
mugu
JackDuluoz
SAL PARADISE
Dust N Bones !?
Roy Batty
KILLER
Stoneheart
*Shine On*
Steve Trumbo
Dumbie
salchi
Sugar Bug
Bar Biquernes
Zeppo
Rhonda
deniztek
21 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
led zepp escribió:sapir escribió:Bueno, desconecto que me piro a currar.
¡Cuatro días para mis vacaciones!
¡¡¡Brassos!!!
Chao y qué las disfrutes..
El día 30 seguramente se emborrache sapir
Re: The Sound
deniztek escribió:Rhonda escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Debería existir un libro que se llamara el arte del emoticono y dejaros de tantas guerras..
¡¡Tú lo tienes!! ¡¡¡La Biblia de zeppo!!
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Bueno, desconecto que me piro a currar.
¡Cuatro días para mis vacaciones!
¡¡¡Brassos!!!
Chao y qué las disfrutes..
El día 30 seguramente se emborrache sapir
Rhonda escribió:Ahora entiendo muchas cosas...
Over and over... ¡me encanta! ¿Quién la puso? ¿Brillitos o corazóndepiedra? Yo esta la tenía en la cartera de posibles temas para poner (que no me entrará dado que sólo nos queda una vuelta):
Rhonda- Mensajes : 50747
Gran avatar,Rhonda. ¿Es la pejota?
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Bar Biquernes escribió:Gran avatar,Rhonda. ¿Es la pejota?
Sí; en la sesión fotográfica para la portada del disco que killer (¡judas!) quiere sacar.
Venga,yo le voto.Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Gran avatar,Rhonda. ¿Es la pejota?
Sí; en la sesión fotográfica para la portada del disco que killer (¡judas!) quiere sacar.
Peazo Jamelga Harley (Davidson).
Bar Biquernes escribió:Venga,yo le voto.Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Gran avatar,Rhonda. ¿Es la pejota?
Vótala y sobre todo... ¡escúchala!
led zepp escribió:Rhonda escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Debería existir un libro que se llamara el arte del emoticono y dejaros de tantas guerras..
Mi universo particular..
Bye,baby. Te haré caso!!! Besorros!!!Rhonda escribió:Me voy, chat@s. ¡¡Brassos!!
sapir escribió:
1- Theme from Konono – The Ex
Motivadora y curiosa canción. Me ha gustado bastante el ritmo contínuo que lleva, ya que no te deja aburrirte ni perder el interés por ella. Lo peor en mi opinión es cuando el cantante entra en escena, junto con esos ruiditos de sintetizadores de pitufos maquineros . Me hubiera molado más si hubiera sido instrumental para este caso.
2- Oinazearen intimitatea – Lisabö
Esto me ha gustado un poco menos. Demasiado "ruidoso" y "sucio" para mi gusto. No sé cómo explicarlo mejor, alguno se creerá que estoy trolleando después de mi aridez, pero no . No me ha desagradado tampoco ojo, pero ahora mismo no estaba preparado para esto del todo . Me ha recordado un poco a Deafheaven, que es para momentos muy concretos al menos para mí. Los apuntaré por si necesito de este tipo de música en algún momento
3- Kerosene – Big Black
Mezcla de punk rock con ruiditos de fondo... ni tan mal oiga . No sé si el audio de Youtube es una porquería o esto la graban así a posta, para que suene raro y turbio
4- Tan lejos – Décima Víctima
Uyuyuy esto si que no . Este rollo proto/post/pre/ante/bajo/con/contra español no me gusta NADA
5- Ruido de sables – Aviador Dro
Esta gente tiene una arritmia crónica muy seria, fuera coñas e
Muy en tu línea sapir.
Me gusta, sin sorpresas ni cosas raras (más, quiero decir)
salchi- Mensajes : 7582
Boicot a las nuevas marquesinas en las paradas de autoblues de mi barrio!!!
Bar Biquernes escribió:Boicot a las nuevas marquesinas en las paradas de autoblues de mi barrio!!!
Que puto crack eres bar!
Bar Biquernes escribió:Boicot a las nuevas marquesinas en las paradas de autoblues de mi barrio!!!
su estampa
el ioputarl mas grande del soundismo!
Dumbie- Mensajes : 36296
Que jodidamente mal se me da el paint....
Rhonda escribió:Over and over... ¡me encanta! ¿Quién la puso? ¿Brillitos o corazóndepiedra? Yo esta la tenía en la cartera de posibles temas para poner (que no me entrará dado que sólo nos queda una vuelta):
He sido yo Rhondalla, gracias por tu apreciación estoy preparando el terreno para la lista bailable soundista.
*Shine On*- Mensajes : 1544
HOYGAN! ya que han estado haciendo avanzar las páginas y bajando los hilos interesantes llenando el hilo del insustancial gif del mariposón...¿serían tan amables de decirme qué temas me faltan por añadir antes de que el hilo dé la vuelta? me he perdido. ¿Quién ha puesto su lista después de Rhondis?
Yo no he puesto.*Shine On* escribió:HOYGAN! ya que han estado haciendo avanzar las páginas y bajando los hilos interesantes llenando el hilo del insustancial gif del mariposón...¿serían tan amables de decirme qué temas me faltan por añadir antes de que el hilo dé la vuelta? me he perdido. ¿Quién ha puesto su lista después de Rhondis?
Sugar Bug escribió:Yo no he puesto.*Shine On* escribió:HOYGAN! ya que han estado haciendo avanzar las páginas y bajando los hilos interesantes llenando el hilo del insustancial gif del mariposón...¿serían tan amables de decirme qué temas me faltan por añadir antes de que el hilo dé la vuelta? me he perdido. ¿Quién ha puesto su lista después de Rhondis?
Ya lo sé, te estoy esperando.
Ya lo encontrado, ha sido Nápoles.
- Spoiler:
- Napoleon Wilson escribió:las mías de esta semana
Whitehouse: Rock and roll
https://www.youtube.com/watch?v=kuD4K60P16k
Kim Fowley: The great telephone robbery
https://www.youtube.com/watch?v=5HcJG5hBhk8
Captain Beefheart: Pena
https://www.youtube.com/watch?v=nlcZYOENgcQ
John Lennon & Yoko Ono: John & Yoko
https://www.youtube.com/watch?v=nBylZDLKQhY
Frank Zappa: Weasels ripped my flesh
https://www.youtube.com/watch?v=4fWTc6_-90I
hasta la semana que viene!
*Shine On* escribió:Sugar Bug escribió:Yo no he puesto.*Shine On* escribió:HOYGAN! ya que han estado haciendo avanzar las páginas y bajando los hilos interesantes llenando el hilo del insustancial gif del mariposón...¿serían tan amables de decirme qué temas me faltan por añadir antes de que el hilo dé la vuelta? me he perdido. ¿Quién ha puesto su lista después de Rhondis?
Ya lo sé, te estoy esperando.
Pues espera, que voy liao...
Espero ponerlas por la noche. Tengo tres claras.
A Polly Jean sí que la voto, porque ella lo vale. Y eso que el Stories no es de mis favoritos.
Stoneheart- Mensajes : 46095
*Shine On* escribió:
Radio Moscow - Broke down
Este rollo rockero mezcla psicodélico y stoner me encanta. El solo de mitad de canción y final son necesarios y esperados, los efectos de eco que le meten a las voces del cantante quedan de puta madre con esta música, le da una sensación más psicotrópica a la experiencia
Hot Chip - Over And Over
Creo que voy a empezar a ver los videos además de oir los temas... me estoy partiendo el culo . La canción no me ha parecido nada del otro mundo sin desagradarme, otra de electro-pop que sintiéndolo mucho pasa sin pena ni gloria
Warpaint - Undertow
Este sonido tan etéreo no suele ser demasiado de mi gusto, pero esta baladita tan "chillout" a doble voz femenina con extra de azúcar y glucosa no está nada mal. Lo malo es que ahora me están entrando ganas de echar la siesta
Hurts - Miracle
Muy pegadiza y directa. No sé si serán muy conocidos pero a mi me ha sonado a pop ultra-comercial del que el un alto porcentaje me echa para atrás pero otro pequeño porcentaje como este le saco lo bueno . I´M LOOKING FOR A MIRACLEEEE!
That Fucking Tank- Keanu Reef
WOW! Qué maravilla más rara y única . Me ha recordado un poco a The Dillinger Escape Plan en lo que a lo "desordenado", "arritmico" e "irregular" del sonido. ¡MOLA!
Shinita nunca me defrauda
Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Gran avatar,Rhonda. ¿Es la pejota?
Discarral..
Stoneheart escribió:A Polly Jean sí que la voto, porque ella lo vale. Y eso que el Stories no es de mis favoritos.
Es un discazo..
Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Venga,yo le voto.Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Gran avatar,Rhonda. ¿Es la pejota?
Vótala y sobre todo... ¡escúchala!
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Rhonda escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Debería existir un libro que se llamara el arte del emoticono y dejaros de tantas guerras..
Mi universo particular..
Tienes link?..
deniztek escribió:
JAMES BROWN- Try Me
Baladita soulera del colega Brown. ¡MUY BIEN!
MADNESS- Embarrassment
Muy pero que muy fan de las trompetitas de ska . La mezcla con el saxofon queda de putísima madre y al final queda un temazo con un ritmo increíble que te divierte, anima e invita a bailar
BO DIDDLEY- Who Do You Love
¡ROCK AND ROLL BABY! ¡WHO DO YOU LOVE!
BLACK FLAG- Nervous Breakdown
Temarral con 2 cojonazos el de estos pioneros del hardcore punk. La agresividad en las guitarras y la batería son palpables aunque las voces sean más algo más "light". El final es la polla
JONES VERY- It Comes Around
¿Rock progresivo con actitud, agresividad y voz punkarra? ¡Esto mola que te cagas!
Tanda muy clasicota y de música de raíces en gran parte, como debe ser.
5/5 deniztek... ¡Bravo!
Estroncio..
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Boicot a las nuevas marquesinas en las paradas de autoblues de mi barrio!!!
Que puto crack eres bar!
DUMBHEAD escribió:su estampa
*Shine On* escribió:HOYGAN! ya que han estado haciendo avanzar las páginas y bajando los hilos interesantes llenando el hilo del insustancial gif del mariposón...¿serían tan amables de decirme qué temas me faltan por añadir antes de que el hilo dé la vuelta? me he perdido. ¿Quién ha puesto su lista después de Rhondis?
salchi escribió:deniztek escribió:
JAMES BROWN- Try Me
Baladita soulera del colega Brown. ¡MUY BIEN!
MADNESS- Embarrassment
Muy pero que muy fan de las trompetitas de ska . La mezcla con el saxofon queda de putísima madre y al final queda un temazo con un ritmo increíble que te divierte, anima e invita a bailar
BO DIDDLEY- Who Do You Love
¡ROCK AND ROLL BABY! ¡WHO DO YOU LOVE!
BLACK FLAG- Nervous Breakdown
Temarral con 2 cojonazos el de estos pioneros del hardcore punk. La agresividad en las guitarras y la batería son palpables aunque las voces sean más algo más "light". El final es la polla
JONES VERY- It Comes Around
¿Rock progresivo con actitud, agresividad y voz punkarra? ¡Esto mola que te cagas!
Tanda muy clasicota y de música de raíces en gran parte, como debe ser.
5/5 deniztek... ¡Bravo!
Hola Rhondita!!!
Lo siento....
Lo siento....
KILLER- Mensajes : 28781
Este topic siempre va a veinte páginas por minuto excepto cuando me estoy aburriendo en el curro.deniztek escribió:
Mal, Pedrusca, muy mal.
He pasado del proceso 'me duele mucho la costilla' al 'muero del dolor de costilla'. Y no, no voy a ir al médico. No nos llevamos bien los médicos y yo.
Coñazo los Interpol estos, nop ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Ánimo..Dust N Bones !? escribió:He pasado del proceso 'me duele mucho la costilla' al 'muero del dolor de costilla'. Y no, no voy a ir al médico. No nos llevamos bien los médicos y yo.
¿Nolotil en crema? De todas formas yo dejaría de hacer el ganso y me iría al médico.Dust N Bones !? escribió:He pasado del proceso 'me duele mucho la costilla' al 'muero del dolor de costilla'. Y no, no voy a ir al médico. No nos llevamos bien los médicos y yo.
Ni idea. Tengo tal grumo de bandas sin escuchar en la cabeza que hasta las confundo entre ellas...
Stoneheart escribió:¿Nolotil en crema? De todas formas yo dejaría de hacer el ganso y me iría al médico.Dust N Bones !? escribió:He pasado del proceso 'me duele mucho la costilla' al 'muero del dolor de costilla'. Y no, no voy a ir al médico. No nos llevamos bien los médicos y yo.
Ni idea. Tengo tal grumo de bandas sin escuchar en la cabeza que hasta las confundo entre ellas...
Cuando es un golpe en las costillas y descartando la rotura, da igual si es fisura o incluso aplastamiento de vertebras. El tratamiento es el mismo: tratar de no moverte mucho para no forzar la zona y calmantes. Hoy ya he tomado voltaren, xumadol, nolotil y lexatin. Ando medio colocado. Toca aguantar y esperar a que con los dias deje de doler.
Pero gracias por los ánimos.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20