The Sound
+17
sapir
mugu
JackDuluoz
SAL PARADISE
Dust N Bones !?
Roy Batty
KILLER
Stoneheart
*Shine On*
Steve Trumbo
Dumbie
salchi
Sugar Bug
Bar Biquernes
Zeppo
Rhonda
deniztek
21 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:
La misma imagen pero con 'Soundismo o Barbarie' y ya tenemos logo.
Además es un disco de americana country de ese que tanto gusta aquí...
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Necesito un REMAZO en la cabeza. Estoy atacada de desidia, pereza, abulia y dejadez sin motivo... me voy a pegar unas birras a ver si me arreglo!
Mucho ánimo, hermosa.
Hay días chungos en lo emocional.
Toca pasarlos tratando de evadirse.
Unas cervezas te vendrán bien.
Claro que si; esa es la actitud
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Ya,ya,DUMBHEAD escribió:Bar Biquernes escribió:Poj claro!!! No te acuerdas que el viernes,preguntaste de mala leche que porqué no contestaba?DUMBHEAD escribió:Bar Biquernes escribió:No entra el Roy en el grupo por pesao ayer con el puto gif,hala!
pero tu nos lees?
eh?
eh?
EH!!!
eso si,cuando me acuesto prontico,y a la mañana siguiente leo: 258 mensajes soundismo,ahi no...no os leo.
no era mala leche hombre de Dio... hombre de Varg...
eran 3 Dias 8 grados en ayunas
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Amado se hizo MUY el loco cuando insinué algo de entrar en el grupo de Guasap...la casta, la casta
Zeppo no está en el grupo.
No tiene wasap.
Yo estaba pero renegué de mi condición de casta en un acto de sinceridad conmigo mismo a lo coletas.
Y ya no es líder ni es ná, ya ves. Tampoco me importaba entrar. Y no es psicología inversa.
Mejórate pronto Dusticito, muchos mimos.
Zeppo- Mensajes : 99583
Menuda tormenta en Ibiza,se fué la luz..
Llama a un chispas!!!led zepp escribió:Menuda tormenta en Ibiza,se fué la luz..
Beside you - Van Morrison: Tremenda, agradable, dan ganas de seguir con Morrison
Gut Feeling - Devo: No está mal, el comienzo promete mucho, luego se vuelve más Devo, con sus ventajas e inconvenientes. Esa guitarra del final mola.
Triad - Jefferson Airplane: El jipismo sexual no podía faltar. Evocadora la voz de Slick.
Dance Commander - Electric Six: Qué caña. Creo recordar que dieron un buen bolo en esas primeras horas de la tarde de un ARF.
Bus Stop- The Hollies: Otro gran clásico que es difícil que no guste, además de ser una de sus piezas más conocidas.
I keep a close watch - John Cale: Agradable canción de alguien que podía haber sido mucho más.
We're going wrong - Cream: Vaya trío, la virgen. Todo suena en su sitio.
Gut Feeling - Devo: No está mal, el comienzo promete mucho, luego se vuelve más Devo, con sus ventajas e inconvenientes. Esa guitarra del final mola.
Triad - Jefferson Airplane: El jipismo sexual no podía faltar. Evocadora la voz de Slick.
Dance Commander - Electric Six: Qué caña. Creo recordar que dieron un buen bolo en esas primeras horas de la tarde de un ARF.
Bus Stop- The Hollies: Otro gran clásico que es difícil que no guste, además de ser una de sus piezas más conocidas.
I keep a close watch - John Cale: Agradable canción de alguien que podía haber sido mucho más.
We're going wrong - Cream: Vaya trío, la virgen. Todo suena en su sitio.
mugu- Mensajes : 26583
Bar Biquernes escribió:Llama a un chispas!!!led zepp escribió:Menuda tormenta en Ibiza,se fué la luz..
A led..
JackDuluoz escribió:Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Necesito un REMAZO en la cabeza. Estoy atacada de desidia, pereza, abulia y dejadez sin motivo... me voy a pegar unas birras a ver si me arreglo!
Mucho ánimo, hermosa.
Hay días chungos en lo emocional.
Toca pasarlos tratando de evadirse.
Unas cervezas te vendrán bien.
Claro que si; esa es la actitud
Bar Biquernes escribió:Sugar Bug escribió:
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:
La misma imagen pero con 'Soundismo o Barbarie' y ya tenemos logo.
Además es un disco de americana country de ese que tanto gusta aquí...
salchi- Mensajes : 7582
Dust N Bones !? escribió:Molan mucho Lisabö.
Me recuerdan a Fugazi.
Me alegro Dust. Recuperate Crack!!!
KILLER- Mensajes : 28781
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Sugar. No.
.
Words from the front - Tom Verlaine : Creo que era Salchi el que decía no poder con la voz de este hombre. Admito que es muy personal , cercana a la de Bowie pero más llorosa. Ahora bien, aun admitiendo eso, esto es gloria bendita, esas guitarras por dios, Slachi, esto es para levitar. Cerveza pagada al ocurrente.
Thoughts of you - Dennis Wilson : Me lo imagino en camiseta, recién levantado, bostezando, cara triste, y de repente sale el sol. Pero pronto vuelve la nube y a la cama otra vez.
Don't look back - The remains: Excelente disco garagero, muy bien. Y digo yo, Boston, siendo de Boston como estos, también titularon uno de sus hits de igual manera. ¿purqué? ¿Qué tiene Boston detrás?
Kicks - Paul Revere & the raiders : Otros garageros de postín ideales para arrancarte una sonrisa.
Hang on to a dream - Gandalf: Este disco ha tenido sus momentos de gloria en este foro para ser tan desconocido, cosa rara. Muy buena la versión psico que se marcan de este clásico. El disco me gusta mucho en su conjunto.
Baby lemonade - Syd Barret: Ya la portada del disco Barret nos sugiere lo que veía este hombre a todas horas: bichos con alas. Y él quería volar, y volaba. Gran canción que la hubieran firmado los Beatles de Abbey Road.
Thoughts of you - Dennis Wilson : Me lo imagino en camiseta, recién levantado, bostezando, cara triste, y de repente sale el sol. Pero pronto vuelve la nube y a la cama otra vez.
Don't look back - The remains: Excelente disco garagero, muy bien. Y digo yo, Boston, siendo de Boston como estos, también titularon uno de sus hits de igual manera. ¿purqué? ¿Qué tiene Boston detrás?
Kicks - Paul Revere & the raiders : Otros garageros de postín ideales para arrancarte una sonrisa.
Hang on to a dream - Gandalf: Este disco ha tenido sus momentos de gloria en este foro para ser tan desconocido, cosa rara. Muy buena la versión psico que se marcan de este clásico. El disco me gusta mucho en su conjunto.
Baby lemonade - Syd Barret: Ya la portada del disco Barret nos sugiere lo que veía este hombre a todas horas: bichos con alas. Y él quería volar, y volaba. Gran canción que la hubieran firmado los Beatles de Abbey Road.
mugu escribió:Words from the front - Tom Verlaine : Creo que era Salchi el que decía no poder con la voz de este hombre. Admito que es muy personal , cercana a la de Bowie pero más llorosa. Ahora bien, aun admitiendo eso, esto es gloria bendita, esas guitarras por dios, Slachi, esto es para levitar. Cerveza pagada al ocurrente.
Es que el tal Slachi es un cabrón de mucho cuidado
Y vienen una tanda mía, amos allá
Hangman hang my shell on a tree - Spooky Tooth: Estos tíos eran buenos hasta decir basta, y su cantante Mike Harrison una de las grandes voces que ha dado el rock. Aquí han metido una versión en directo reciente, hubiera preferido la del disco original, todo suena mejor, pero aceptamos pulpo, ya que han mantenido una compostura dignísima.
Chimes - The J Geils Band: Una de las bandas que lo petaban en USA a mediados de los 70 en sus shows. Esta canción me la enseñó un loco (antes no había friquis) adorable y la disfrutábamos en su casa como niños que eramos. Magic Dick, qué gran armonicista. Ahora bien, le voy a dar una colleja al que ha elegido esta versión en lugar de la del "Blow your face out" que era lo suyo, esta no tiene ni la cuarta parte de fuerza.
Twilight zone - Golden Earring: Uno de los grupos más longevos del rock sin cambiar de formación, que a mediados de los 80 se reinventaron con este gran éxito, que lejos de cambiar mi impresión sobre ellos, me hicieron reafirmarme en que me gustaba todo lo que hacían. En un foro de rock lo suyo hubiera sido elegir Radar Love, pero esto es la lista soundista y pega más. ¿Para cuando Golden Earring en el ARF?
I am the bearer, I stand in need - Eleventh he reaches london: Grupo australiano que me lo metió por los ojos un colega. El disco de primeras me costó, pero luego lo disfruté como un enano. Esta canción es muy para aquí, aunque a algunos no os guste la voz, quisiquillosos.
Creo que de esta tanda falta "Hot night in Dallas" de Moon Martin. Un tipo que no ha tenido demasiada suerte en este circo a pesar de sus buenas ideas y de una actitud encomiable. Mucho me hizo disfrutar en mis años mozos con sus discos.
Hangman hang my shell on a tree - Spooky Tooth: Estos tíos eran buenos hasta decir basta, y su cantante Mike Harrison una de las grandes voces que ha dado el rock. Aquí han metido una versión en directo reciente, hubiera preferido la del disco original, todo suena mejor, pero aceptamos pulpo, ya que han mantenido una compostura dignísima.
Chimes - The J Geils Band: Una de las bandas que lo petaban en USA a mediados de los 70 en sus shows. Esta canción me la enseñó un loco (antes no había friquis) adorable y la disfrutábamos en su casa como niños que eramos. Magic Dick, qué gran armonicista. Ahora bien, le voy a dar una colleja al que ha elegido esta versión en lugar de la del "Blow your face out" que era lo suyo, esta no tiene ni la cuarta parte de fuerza.
Twilight zone - Golden Earring: Uno de los grupos más longevos del rock sin cambiar de formación, que a mediados de los 80 se reinventaron con este gran éxito, que lejos de cambiar mi impresión sobre ellos, me hicieron reafirmarme en que me gustaba todo lo que hacían. En un foro de rock lo suyo hubiera sido elegir Radar Love, pero esto es la lista soundista y pega más. ¿Para cuando Golden Earring en el ARF?
I am the bearer, I stand in need - Eleventh he reaches london: Grupo australiano que me lo metió por los ojos un colega. El disco de primeras me costó, pero luego lo disfruté como un enano. Esta canción es muy para aquí, aunque a algunos no os guste la voz, quisiquillosos.
Creo que de esta tanda falta "Hot night in Dallas" de Moon Martin. Un tipo que no ha tenido demasiada suerte en este circo a pesar de sus buenas ideas y de una actitud encomiable. Mucho me hizo disfrutar en mis años mozos con sus discos.
salchi escribió:mugu escribió:Words from the front - Tom Verlaine : Creo que era Salchi el que decía no poder con la voz de este hombre. Admito que es muy personal , cercana a la de Bowie pero más llorosa. Ahora bien, aun admitiendo eso, esto es gloria bendita, esas guitarras por dios, Slachi, esto es para levitar. Cerveza pagada al ocurrente.
Es que el tal Slachi es un cabrón de mucho cuidado
Arrigo Salchi
Esta tarde me han pitado los oidos, ¿por que será?
- Spoiler:
- HIJOS PUTA
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Esta tarde me han pitado los oidos, ¿por que será?
- Spoiler:
HIJOS PUTA
lo decía con cariño
mugu escribió:roybatty21 escribió:Esta tarde me han pitado los oidos, ¿por que será?
- Spoiler:
HIJOS PUTA
lo decía con cariño
Has dicho algo de mi? Lo decía por la gentuza esta con el whatsapp
roybatty21 escribió:mugu escribió:roybatty21 escribió:Esta tarde me han pitado los oidos, ¿por que será?
- Spoiler:
HIJOS PUTA
lo decía con cariño
Joder los Free Fall estos....Vaya tralla!!!!
KILLER- Mensajes : 28781
salchi escribió:roybatty21 escribió:mugu escribió:roybatty21 escribió:Esta tarde me han pitado los oidos, ¿por que será?
- Spoiler:
HIJOS PUTA
lo decía con cariño
KILLER escribió:Joder los Free Fall estos....Vaya tralla!!!!
El disco del año pasado es cojonudo. Me encanta Love Bombing
roybatty21 escribió:salchi escribió:roybatty21 escribió:mugu escribió:roybatty21 escribió:Esta tarde me han pitado los oidos, ¿por que será?
- Spoiler:
HIJOS PUTA
lo decía con cariño
¿tu no actualizas la lista de spotify?
mugu escribió:roybatty21 escribió:salchi escribió:roybatty21 escribió:mugu escribió:roybatty21 escribió:Esta tarde me han pitado los oidos, ¿por que será?
- Spoiler:
HIJOS PUTA
lo decía con cariño
Así es. ¿Que has dicho?
roybatty21 escribió:mugu escribió:roybatty21 escribió:salchi escribió:roybatty21 escribió:mugu escribió:roybatty21 escribió:Esta tarde me han pitado los oidos, ¿por que será?
- Spoiler:
HIJOS PUTA
lo decía con cariño
Así es. ¿Que has dicho?
mugu escribió:Y vienen una tanda mía, amos allá
Si pusieseis el enlace de Spotify como hacéis con el de youtube no pasarían estas cosas...
roybatty21 escribió:Esta tarde me han pitado los oidos, ¿por que será?
- Spoiler:
HIJOS PUTA
Que no.Sugar Bug escribió:Que maravilla.
roybatty21 escribió:Si pusieseis el enlace de Spotify como hacéis con el de youtube no pasarían estas cosas...
jo, soy un vago
Bar Biquernes escribió:Me voy,os dejo. Adiós.
.
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Me voy,os dejo. Adiós.
Seguro que la medicina con alcohol la está ingiriendo Dusty?
Waltz nº2 - Elliot Smith: Una de las maravillas que nos legó, tengo que escuchar más sus discos.
Mistify - INXS : Escuchado hasta en la sopa este hit. Mantiene bien la compostura aunque no me gusta mucho.
Sight of you - Pale Saints: (En contraposición a los angelitos negros de Machín) Muy buena, carajo, ni idea de esta gente, o eso creo.
Lullaby of birdland - Ella Fitzgerald & Sy Oliver: Bonita nana de la gran dama del jazz. Qué voz tenía esta mujer y qué suerte haber podido disfrutar de su música en directo. Le preguntaron a Iñaki Añúa a ver que había exigido disponer en su camerino: una botella de agua, contestó.
The acid queen - The Who : Muy grandes los jú, gran canción.
Light aircraft on fire - The auteurs : No sé de qué me suenan estos, pero me suenan. Me han gustado mucho, la verdad.
Swastika eyes - Primal Scream : De esos grupos a los que nunca les he hecho ni puto caso, a pesar de su éxito. Supongo que habré escuchado su primer disco y poco más. No está mal, pero a la menor que pierdan ritmo y alegría me da bajón.
Ping Pong - Stereolab : Parece música para cruceros marchosos, ascensores veloces, fiestas en la Costa Azul y cosas así. Me voy a poner un Martini.
Mistify - INXS : Escuchado hasta en la sopa este hit. Mantiene bien la compostura aunque no me gusta mucho.
Sight of you - Pale Saints: (En contraposición a los angelitos negros de Machín) Muy buena, carajo, ni idea de esta gente, o eso creo.
Lullaby of birdland - Ella Fitzgerald & Sy Oliver: Bonita nana de la gran dama del jazz. Qué voz tenía esta mujer y qué suerte haber podido disfrutar de su música en directo. Le preguntaron a Iñaki Añúa a ver que había exigido disponer en su camerino: una botella de agua, contestó.
The acid queen - The Who : Muy grandes los jú, gran canción.
Light aircraft on fire - The auteurs : No sé de qué me suenan estos, pero me suenan. Me han gustado mucho, la verdad.
Swastika eyes - Primal Scream : De esos grupos a los que nunca les he hecho ni puto caso, a pesar de su éxito. Supongo que habré escuchado su primer disco y poco más. No está mal, pero a la menor que pierdan ritmo y alegría me da bajón.
Ping Pong - Stereolab : Parece música para cruceros marchosos, ascensores veloces, fiestas en la Costa Azul y cosas así. Me voy a poner un Martini.
mi lista de antesdeayer.
si entra es doble rasero, que lo sepáis!
the pogues - a pair of brown eyes
https://www.youtube.com/watch?v=k-tunRwGPIQ
https://play.spotify.com/track/1O0jrf1Ar84fVoXY5nlVWW
tom waits - ol 55
https://www.youtube.com/watch?v=ZXunos4IXDU
https://play.spotify.com/track/0nNdfyMVJbSX2DWko3mvcK
elton john - your song
https://www.youtube.com/watch?v=mTa8U0Wa0q8
https://play.spotify.com/track/3bKVklavvdDpGUMsoVlTQU
andrés calamaro - No te bancaste (en Sol)
https://www.youtube.com/watch?v=gxCd4ooqvIA
https://play.spotify.com/track/0rJKhjCtV0dgwOPh9DoAbd
pez - rompo tu piel de asno
https://www.youtube.com/watch?v=R9ityF2-Nec
https://play.spotify.com/track/4O93uviRQPmgd5TE1JV3NX
si entra es doble rasero, que lo sepáis!
the pogues - a pair of brown eyes
https://www.youtube.com/watch?v=k-tunRwGPIQ
https://play.spotify.com/track/1O0jrf1Ar84fVoXY5nlVWW
tom waits - ol 55
https://www.youtube.com/watch?v=ZXunos4IXDU
https://play.spotify.com/track/0nNdfyMVJbSX2DWko3mvcK
elton john - your song
https://www.youtube.com/watch?v=mTa8U0Wa0q8
https://play.spotify.com/track/3bKVklavvdDpGUMsoVlTQU
andrés calamaro - No te bancaste (en Sol)
https://www.youtube.com/watch?v=gxCd4ooqvIA
https://play.spotify.com/track/0rJKhjCtV0dgwOPh9DoAbd
pez - rompo tu piel de asno
https://www.youtube.com/watch?v=R9ityF2-Nec
https://play.spotify.com/track/4O93uviRQPmgd5TE1JV3NX
salchi escribió:Así no Sugar... así no.
no pongo los links a spotify?
pedí permiso para hacerlo!
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20