The Sound
+17
sapir
mugu
JackDuluoz
SAL PARADISE
Dust N Bones !?
Roy Batty
KILLER
Stoneheart
*Shine On*
Steve Trumbo
Dumbie
salchi
Sugar Bug
Bar Biquernes
Zeppo
Rhonda
deniztek
21 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
roybatty21 escribió:Si pusieseis el enlace de Spotify como hacéis con el de youtube no pasarían estas cosas...
yo lo pongo y te quejas
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:roybatty21 escribió:Si pusieseis el enlace de Spotify como hacéis con el de youtube no pasarían estas cosas...
yo lo pongo y te quejas
Yo lo pongo y me dicen que así no.
Aw, a mugu también le han gustado mis temas
*Shine On*- Mensajes : 1544
roybatty21 escribió:Si pusieseis el enlace de Spotify como hacéis con el de youtube no pasarían estas cosas...
¿Misericordioso link de Roybatio diciendo que no nos preocupásemos de ponerle los links porque nunca les hacía caso y tiraba de la lista de Youtube?, gracias.
Actualizada la lista hasta el Bicho, 850
Según mis cálculos nos da para otra ronda más y puede que otra tanda más corta de dos o tres temas cada uno.
Según mis cálculos nos da para otra ronda más y puede que otra tanda más corta de dos o tres temas cada uno.
*Shine On* escribió:Actualizada la lista hasta el Bicho, 850
Zeppo- Mensajes : 99583
Bar Biquernes escribió:Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Me voy,os dejo. Adiós.
Sugar Bug escribió:Biba vrilitos!
Sugar Bug escribió:mi lista de antesdeayer.
si entra es doble rasero, que lo sepáis!
the pogues - a pair of brown eyes
https://www.youtube.com/watch?v=k-tunRwGPIQ
https://play.spotify.com/track/1O0jrf1Ar84fVoXY5nlVWW
tom waits - ol 55
https://www.youtube.com/watch?v=ZXunos4IXDU
https://play.spotify.com/track/0nNdfyMVJbSX2DWko3mvcK
elton john - your song
https://www.youtube.com/watch?v=mTa8U0Wa0q8
https://play.spotify.com/track/3bKVklavvdDpGUMsoVlTQU
andrés calamaro - No te bancaste (en Sol)
https://www.youtube.com/watch?v=gxCd4ooqvIA
https://play.spotify.com/track/0rJKhjCtV0dgwOPh9DoAbd
pez - rompo tu piel de asno
https://www.youtube.com/watch?v=R9ityF2-Nec
https://play.spotify.com/track/4O93uviRQPmgd5TE1JV3NX
Excelente..
Joer,Sugárgaras!
Despues de la dedicatoria que me hiciste anoche,al ver tu última cancion he leido: "Romper de pie tu ano".
Despues de la dedicatoria que me hiciste anoche,al ver tu última cancion he leido: "Romper de pie tu ano".
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
roybatty21 escribió:Seguro que la medicina con alcohol la está ingiriendo Dusty?
Bar Biquernes escribió:Buen dia nos dé Dio!!!
Buenos y lluviosos dias..
mugu escribió:Words from the front - Tom Verlaine : Creo que era Salchi el que decía no poder con la voz de este hombre. Admito que es muy personal , cercana a la de Bowie pero más llorosa. Ahora bien, aun admitiendo eso, esto es gloria bendita, esas guitarras por dios, Slachi, esto es para levitar. Cerveza pagada al ocurrente.
Thoughts of you - Dennis Wilson : Me lo imagino en camiseta, recién levantado, bostezando, cara triste, y de repente sale el sol. Pero pronto vuelve la nube y a la cama otra vez.
Don't look back - The remains: Excelente disco garagero, muy bien. Y digo yo, Boston, siendo de Boston como estos, también titularon uno de sus hits de igual manera. ¿purqué? ¿Qué tiene Boston detrás?
Kicks - Paul Revere & the raiders : Otros garageros de postín ideales para arrancarte una sonrisa.
Hang on to a dream - Gandalf: Este disco ha tenido sus momentos de gloria en este foro para ser tan desconocido, cosa rara. Muy buena la versión psico que se marcan de este clásico. El disco me gusta mucho en su conjunto.
Baby lemonade - Syd Barret: Ya la portada del disco Barret nos sugiere lo que veía este hombre a todas horas: bichos con alas. Y él quería volar, y volaba. Gran canción que la hubieran firmado los Beatles de Abbey Road.
Menuda cayó ayer aquí ,se me fué la luz dos veces..
Paga el recibo!led zepp escribió:Menuda cayó ayer aquí ,se me fué la luz dos veces..
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
led zepp escribió:Menuda cayó ayer aquí ,se me fué la luz dos veces..
Aquí cayó una buena el miércoles por la noche...cuando segun los del tiempo en esta semana el martes terminaba todo riesgo de lluvias
Metereología...ese chollo. De los pocos curros el de ser hombre o mujer del tiempo en los que te puedes equivocar casi contínuamente y no pasa nada
Bar Biquernes escribió:Paga el recibo!led zepp escribió:Menuda cayó ayer aquí ,se me fué la luz dos veces..
deniztek escribió:led zepp escribió:Menuda cayó ayer aquí ,se me fué la luz dos veces..
Aquí cayó una buena el miércoles por la noche...cuando segun los del tiempo en esta semana el martes terminaba todo riesgo de lluvias
Metereología...ese chollo. De los pocos curros el de ser hombre o mujer del tiempo en los que te puedes equivocar casi contínuamente y no pasa nada
Claro ellos dan las noticias del tiempo con el aire acondicionado o la calefacción..
Bar Biquernes escribió:Paga el recibo!led zepp escribió:Menuda cayó ayer aquí ,se me fué la luz dos veces..
Ni qué decir tiene..
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Paga el recibo!led zepp escribió:Menuda cayó ayer aquí ,se me fué la luz dos veces..
Qué bien entran los Sound a estas horas..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Menuda cayó ayer aquí ,se me fué la luz dos veces..
Claro ellos dan las noticias del tiempo con el aire acondicionado o la calefacción..
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Menuda cayó ayer aquí ,se me fué la luz dos veces..
Dust! veo que te han gustado DCFC y también Lisabö pero no Interpol..yo de Interpol ya ni reescucho el segundo disco, los posteriores ya ni decir, pero el primero me sigue pareciendo una maravilla.
Me recuerdan bastante a nuestros queridos Camaleones, por cierto...
deniztek escribió:Dust! veo que te han gustado DCFC y también Lisabö pero no Interpol..yo de Interpol ya ni reescucho el segundo disco, los posteriores ya ni decir, pero el primero me sigue pareciendo una maravilla.
Es que lo es..
Bar Biquernes escribió:Joer,Sugárgaras!
Ajustadas veo las votaciones en la batalla..los puñeteros raging slab entran pero DCFC andan cerca
Zepp! votaste (acertadísimamente) por LISABO pero también puedes votar más discos..¿ya has votado el discarral de death cab for cutie?
Zepp! votaste (acertadísimamente) por LISABO pero también puedes votar más discos..¿ya has votado el discarral de death cab for cutie?
led zepp escribió:deniztek escribió:Dust! veo que te han gustado DCFC y también Lisabö pero no Interpol..yo de Interpol ya ni reescucho el segundo disco, los posteriores ya ni decir, pero el primero me sigue pareciendo una maravilla.
Es que lo es..
¿lo has votado?
deniztek escribió: Ajustadas veo las votaciones en la batalla..los puñeteros raging slab entran pero DCFC andan cerca
Negativo y no será por que no se lo merezca..
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Dust! veo que te han gustado DCFC y también Lisabö pero no Interpol..yo de Interpol ya ni reescucho el segundo disco, los posteriores ya ni decir, pero el primero me sigue pareciendo una maravilla.
Es que lo es..
¿lo has votado?
No pero eso tiene remedio..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Dust! veo que te han gustado DCFC y también Lisabö pero no Interpol..yo de Interpol ya ni reescucho el segundo disco, los posteriores ya ni decir, pero el primero me sigue pareciendo una maravilla.
Es que lo es..
¿lo has votado?
led zepp escribió:deniztek escribió: Ajustadas veo las votaciones en la batalla..los puñeteros raging slab entran pero DCFC andan cerca
Te gusta PJ Harvey, eh pillo?
A mí también..pero el voto práctico ahora es votar por DCFC para que entren (y quitarse de ahí a esos raging slab..)
PJ harvey va destacada, no necesita votos.
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Dust! veo que te han gustado DCFC y también Lisabö pero no Interpol..yo de Interpol ya ni reescucho el segundo disco, los posteriores ya ni decir, pero el primero me sigue pareciendo una maravilla.
Es que lo es..
¿lo has votado?
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió: Ajustadas veo las votaciones en la batalla..los puñeteros raging slab entran pero DCFC andan cerca
Te gusta PJ Harvey, eh pillo?
A mí también..pero el voto práctico ahora es votar por DCFC para que entren (y quitarse de ahí a esos raging slab..)
PJ harvey va destacada, no necesita votos.
No me extraña,menudo discarral..
HAY QUE VOTAR POR LISABO Y POR DEATH CAB FOR CUTIE
(el otro voto es opcional..mientras no sean raging slab )
deniztek escribió:HAY QUE VOTAR POR LISABO Y POR DEATH CAB FOR CUTIE
No te preocupes..
deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:
led zepp escribió:deniztek escribió:HAY QUE VOTAR POR LISABO Y POR DEATH CAB FOR CUTIE
No te preocupes..
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:HAY QUE VOTAR POR LISABO Y POR DEATH CAB FOR CUTIE
No te preocupes..
led zepp escribió:Desconecto..
tengo encargados en el kiosko unos libros de novela negra que quedaron pendientes..voy a mirar si ya los tienen
que mania les has pillado a los slab deniz
no digo que injustificada eh!
no digo que injustificada eh!
Dumbie- Mensajes : 36296
La lista no se nos ha llenado de rancheras a lo loco porque tengo cierta estima por el trabajo bien hecho (y por vuestro gusto por inventaros grupos sajones)
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20