The Sound
+17
sapir
mugu
JackDuluoz
SAL PARADISE
Dust N Bones !?
Roy Batty
KILLER
Stoneheart
*Shine On*
Steve Trumbo
Dumbie
salchi
Sugar Bug
Bar Biquernes
Zeppo
Rhonda
deniztek
21 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:No te pongas...
Zeppo- Mensajes : 99583
Desconecto un rato soundistas..
Adiós,hermosound!led zepp escribió:Desconecto un rato soundistas..
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
deniztek escribió:mugu escribió:Words from the front - Tom Verlaine : Creo que era Salchi el que decía no poder con la voz de este hombre. Admito que es muy personal , cercana a la de Bowie pero más llorosa. Ahora bien, aun admitiendo eso, esto es gloria bendita, esas guitarras por dios, Slachi, esto es para levitar. Cerveza pagada al ocurrente.
Thoughts of you - Dennis Wilson : Me lo imagino en camiseta, recién levantado, bostezando, cara triste, y de repente sale el sol. Pero pronto vuelve la nube y a la cama otra vez.
Don't look back - The remains: Excelente disco garagero, muy bien. Y digo yo, Boston, siendo de Boston como estos, también titularon uno de sus hits de igual manera. ¿purqué? ¿Qué tiene Boston detrás?
Kicks - Paul Revere & the raiders : Otros garageros de postín ideales para arrancarte una sonrisa.
Hang on to a dream - Gandalf: Este disco ha tenido sus momentos de gloria en este foro para ser tan desconocido, cosa rara. Muy buena la versión psico que se marcan de este clásico. El disco me gusta mucho en su conjunto.
Baby lemonade - Syd Barret: Ya la portada del disco Barret nos sugiere lo que veía este hombre a todas horas: bichos con alas. Y él quería volar, y volaba. Gran canción que la hubieran firmado los Beatles de Abbey Road.
Estuve en un tris de poner: cerveza pagada a Deniztek
mugu- Mensajes : 26584
Ladies and gentlemen we are floating in tne space - Spiritualized : Se nota, se nota que están en el espacio sideral. A ver si bajan a la Tierra.
Somethin' hot - The afghan whighs: Muy bien, no es que sea yo de ensalzar tanto a esta gente a pesar de que me gustan. Siempre se me quedan un poco a medias, pero bueno.
Good - Better than ezra: La canción está muy lograda, pero no sé por qué me da que estos bajan el pistón enseguida y se amoñan. A ver si lo compruebo algún día
Lady day - Lou Reed: Una de sus mejores canciones, aunque la versión elegida tenga demasiado de eso que gustan usar tanto Reed con Dylan: la canto como se me pone en los huevos que para eso es mía.
The concept - Teenage fanclub: No es "el conceto" de Manquiña, eso es claro. ¿Por qué cuando cantan transmiten indiferencia? El tema está chulo.
Blood is thicker than water - Impaled Nazarene : Vaya nombre se han buscado esta gente. Al que canta sí que lo empalaba yo. El resto es más que aceptable.
Caught in a whirl - Baby Woodrose: Lorenzo es cojonudo, hace unas canciones como soles. Nunca me ha defraudado cuando lo he visto en directo que han sido tres veces, y para mí eso es mucho.
En un mundo tan pequeño - Mercromina: Festival de voces, es lo que más me llama de esta tanda. La música muy bien.
Somethin' hot - The afghan whighs: Muy bien, no es que sea yo de ensalzar tanto a esta gente a pesar de que me gustan. Siempre se me quedan un poco a medias, pero bueno.
Good - Better than ezra: La canción está muy lograda, pero no sé por qué me da que estos bajan el pistón enseguida y se amoñan. A ver si lo compruebo algún día
Lady day - Lou Reed: Una de sus mejores canciones, aunque la versión elegida tenga demasiado de eso que gustan usar tanto Reed con Dylan: la canto como se me pone en los huevos que para eso es mía.
The concept - Teenage fanclub: No es "el conceto" de Manquiña, eso es claro. ¿Por qué cuando cantan transmiten indiferencia? El tema está chulo.
Blood is thicker than water - Impaled Nazarene : Vaya nombre se han buscado esta gente. Al que canta sí que lo empalaba yo. El resto es más que aceptable.
Caught in a whirl - Baby Woodrose: Lorenzo es cojonudo, hace unas canciones como soles. Nunca me ha defraudado cuando lo he visto en directo que han sido tres veces, y para mí eso es mucho.
En un mundo tan pequeño - Mercromina: Festival de voces, es lo que más me llama de esta tanda. La música muy bien.
mugu- Mensajes : 26584
Atenció!
Mensaje para el comando sagrera!
El lunes no puedo. Tengo dentista a las seis en vilassar de dalt.
Bar Biquernes escribió:Adiós,hermosound!led zepp escribió:Desconecto un rato soundistas..
Sugar Bug escribió:"Marifloro mecánico"Bar Biquernes
Estoy en modo Ball and chain y tengo cinco minutos para leeros. La mitad se me han ido en emoticonos. Trabajo por la plaza Tetuán, cuna de las legendarias Obras Hinchapelotas, pero la Sagrera me queda cerca en metro.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Un sinvivir... yo puedo cualquier día, sólo que antes de las ocho y menia nanay de la china.Sugar Bug escribió:Atenció!
Stoneheart escribió:Estoy en modo Ball and chain y tengo cinco minutos para leeros. La mitad se me han ido en emoticonos. Trabajo por la plaza Tetuán, cuna de las legendarias Obras Hinchapelotas, pero la Sagrera me queda cerca en metro.
Excelente..
Pues quedamos igualmente el lunes y el miércoles hacemos repesca para sugar... O el martes, dependiendo de la hora que sapir regrese de las tierras del sur.
Rhonda- Mensajes : 50747
Y sugar, mira que abandonarnos ppr un dentista...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Y sugar, mira que abandonarnos ppr un dentista...
Una.
¿Y qué tendrá esa sacamuelas que no tengamos nosotras??
(Modo calimero despechado on)
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Y sugar, mira que abandonarnos ppr un dentista...
Una.
Un descuento de más del 50%.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Y sugar, mira que abandonarnos ppr un dentista...
Una.
Un descuento de más del 50%.
¿Y el martes puedes?
Con Clem Snide. A medida que se va acabando la lista, aumenta la cantidad de grupos y cantantes que me gustaría incluir...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Y sugar, mira que abandonarnos ppr un dentista...
Una.
El martes trabajo todo el día. Cuando salga no creo que esté para mucho. No, si al final...
Stoneheart escribió:El martes trabajo todo el día. Cuando salga no creo que esté para mucho. No, si al final...
Pues el lunes o el miércoles. El día que te vaya mejor
Viendo en teledeporte un reportaje sobre un ultra trail y lamentandome de no haber podido correr este año uno, a la vez que pienso en que el próximo año tendré mejor suerte.
O al menos menos mala...
O al menos menos mala...
JackDuluoz- Mensajes : 2199
JackDuluoz escribió:Viendo en teledeporte un reportaje sobre un ultra trail y lamentandome de no haber podido correr este año uno, a la vez que pienso en que el próximo año tendré mejor suerte.
O al menos menos mala...
Y yo aún viendo cuándo decido a ir al gimnasio...
Rhonda escribió:JackDuluoz escribió:Viendo en teledeporte un reportaje sobre un ultra trail y lamentandome de no haber podido correr este año uno, a la vez que pienso en que el próximo año tendré mejor suerte.
O al menos menos mala...
Y yo aún viendo cuándo decido a ir al gimnasio...
No one is more happy than youuu Joder, ni me acordaba de esta canción y ha sido empezar a sonar y automáticamente arrancarme a cantar estas líneas... qué cosa curiosa es la memoria...
Vale, me acabo de dar cuenta que el disco de Interpol que tengo en casa es el Antics, no el que se dirime en la votación Igualmente suena muy bien
Rhonda escribió:Vale, me acabo de dar cuenta que el disco de Interpol que tengo en casa es el Antics, no el que se dirime en la votación Igualmente suena muy bien
Interpol... Tengo que escuchar su nuevo álbum.
Cuando salieron, su debut, fue uno de esos golpes secos. Con motivo de su tercer álbum tocaron en Bilbao, y dieron un conciertazo, la verdad.
Además les saqué alguna foto que quedo muy chula
JackDuluoz escribió:Rhonda escribió:Vale, me acabo de dar cuenta que el disco de Interpol que tengo en casa es el Antics, no el que se dirime en la votación Igualmente suena muy bien
Cuando salieron, su debut, fue uno de esos golpes secos. Con motivo de su tercer álbum tocaron en Bilbao, y dieron un conciertazo, la verdad.
A mí ésta me encantaba...
Rhonda escribió:JackDuluoz escribió:Rhonda escribió:Vale, me acabo de dar cuenta que el disco de Interpol que tengo en casa es el Antics, no el que se dirime en la votación Igualmente suena muy bien
A mí ésta me encantaba...
Voy a darles una escucha a estos y a Editors, que también les tengo abandonados...
Sugar Bug escribió:Martes y miercoles me valen. Lunes no.
Menudo organigrama nos vamos a montar
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Martes y miercoles me valen. Lunes no.
http://loogic.com/meets-la-app-para-organizar-quedadas-de-amigos/
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Martes y miercoles me valen. Lunes no.
http://loogic.com/meets-la-app-para-organizar-quedadas-de-amigos/
Bueno, mañana o pasado o el lunes cuadramos horarios. Yo me voy, brassos!
Mira que ponéis las cosas complicadas....
sapir- Mensajes : 135859
Por cierto, conciertazo ayer de Cataplausia.
sapir escribió:Por cierto, conciertazo ayer de Cataplausia.
Hicieron una versión de Isla De Encanta de los Pixies en plan Motörhead que fue la hostia.
sapir escribió:sapir escribió:Por cierto, conciertazo ayer de Cataplausia.
Hicieron una versión de Isla De Encanta de los Pixies en plan Motörhead que fue la hostia.
Buenos dias,raros del infierno!
Un cataplauso pa cataplusia!!!sapir escribió:sapir escribió:Por cierto, conciertazo ayer de Cataplausia.
Oeoeoeoeee
Que maravilla.
Que ambientazo.
Que ambientazo.
Bar Biquernes escribió:Que maravilla.
Que ambientazo.
Hola!
Me voy a comprar.
Adiós!
Bye,baby!!! Yo me voy a darle un fregao al coche...por dentro. Que parece un garito rockero a última hora...Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Que maravilla.
Que ambientazo.
Hola!
Me voy a comprar.
Adiós!
Parece el tracklist de un EP de un grupo Indie.Sugar Bug escribió:Hola.
To fregao.
Vermú.
Se desgarra Marieta.
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:Parece el tracklist de un EP de un grupo Indie.Sugar Bug escribió:Hola.
To fregao.
Vermú.
Se desgarra Marieta.
Viejo Logan escribió:Parece el tracklist de un EP de un grupo Indie.Sugar Bug escribió:Hola.
To fregao.
Vermú.
Se desgarra Marieta.
Josemaki grind orquestra meets unicornibot.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20