Podio QUEEN.
+36
uno cualquiera
rigs
coolfurillo
mayrhye
wakam
Amakriskris
Gallardo
DumDumBoy
blackvan
JE_DD
thespidersfrommars
Bar Biquernes
Perry go round
RedSpecial
Nashville
Pier
Elephant Man
pinkpanther
ruso
Darko
DoginthePark
j. cash
Señor Bolardo
káiser
javi clemente
Travis Bickle
Gregg
Itlotg
hellpatrol
Ministro Camboyano
R'as Kal Bhul
DarthMercury
Refrescospepito
gavitana
SAL PARADISE
Reverend Crowley
40 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Podio QUEEN.
Señor Bolardo escribió:Para mí las claves del Magic son dos:
- Era una pseudo banda sonora de una peli de éxito.
- Por momentos sonaban a banda "heavy", lo que les hizo ganarse el respeto entre un tipo de público.
Hombre, Queen siempre ha gozado de respeto en el público heavy. Donde siempre han sido ridiculizados y repudiados han sido dentro de pop, indie y tribus gafapastastiles en general.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
DarthMercury escribió:Gregg escribió:
Menudo portadón.
...que yo llevaba en una de mis múltiples carpetas repletas de fotos...
Darko escribió:One Vision la grabaron tras el Live Aid, compuesta por todos, aunque sabemos que se inspiró Roger en una frase de Martin Luther King...ya sabéis, el speech I have a dream.
De hecho, hay una demo llamada A Kind Of Vision, porque el rubiales compuso los dos temas en la misma época, y es la música en maqueta de AKOM con la letra de One Vision (bueno, casi toda). Que por cierto, vaya aberración de cara b/remezcla sacaron, Blurred Vision.
También, en la bso de Los inmortales, la versión de A kind of magic es diferente, más atmosférica, y la del disco más pop rock. En directo las fusionaban.
A mí me gusta bastante el disco, quizá sea por recuerdos de hacer (no hacer) la tarea en la EGB con el susodicho de fondo...Quizá tenga un poco quemada Who wants to live forever, que es un baladón. Por cierto, la demo cantando la hija de Brian no tiene nombre....
Ah, y fijaros en un detalle muy destacable. Hay dos productores. David Richards co produce los temas de Maylor, y Mack los de Freddie y John. Y Mr. May....en Princess, se acreditó una guitarra que no es suya, sino de un ingeniero de Mack. Temazo donde los haya.
Luego si os fijáis, como es el auge del cd, meten en la edición cd las tres canciones extras, dos remezclas a A kind...y Friends will be friends y el Forever al piano de May.
De caras b, nada destacable.
Y nos hemos saltado ese gran single navideño del ochenta y cuatro, Thank God It's Christmas, que grabaron en...agosto.
¿Qué han puesto en radio3? La he pinchado y no me ha salido nada de Queen.
Cojones, ni me acordaba de esa.
Nunca me gustó mucho.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Darko escribió:One Vision la grabaron tras el Live Aid, compuesta por todos, aunque sabemos que se inspiró Roger en una frase de Martin Luther King...ya sabéis, el speech I have a dream.
De hecho, hay una demo llamada A Kind Of Vision, porque el rubiales compuso los dos temas en la misma época, y es la música en maqueta de AKOM con la letra de One Vision (bueno, casi toda). Que por cierto, vaya aberración de cara b/remezcla sacaron, Blurred Vision.
Decir también que la canción aparece compuesta a nombre de Queen (hasta entonces creo que solo lo hicieron con "Stone Cold Crazy" y "Under Pressure"), el primer paso hacia los siguientes álbums en que dejaron de separar el compositor de cada tema para evitar discusiones. Yo siempre lo atribuí a que a esas alturas había más buen rollo entre ellos y no querían pelearse más por eso, y más siendo ya Taylor un compositor de éxito, pero quizá alguien más informado pueda corregirme o aclararlo...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
SAL PARADISE escribió:Señor Bolardo escribió:Para mí las claves del Magic son dos:
- Era una pseudo banda sonora de una peli de éxito.
- Por momentos sonaban a banda "heavy", lo que les hizo ganarse el respeto entre un tipo de público.
Hombre, Queen siempre ha gozado de respeto en el público heavy. Donde siempre han sido ridiculizados y repudiados han sido dentro de pop, indie y tribus gafapastastiles en general.
Travis Bickle escribió:j. cash escribió:
Para mi este disco siempre ha estado sobrevalorado, no se si por la gira o porque a mucha gente le cogió en una edad a la que se les coge cariño a los discos o que pero yo lo veo como una especie de continuación de The Works , unj par de temas de radio formula mueve masas, un par de temas rockeros a tope, balada de rigor ( muy grande , ojo) y dos o tres temas que no se los haria escuchar a nadie que no supiera en que contexto estan porque echarian a correr sin mirar atrás.
Para mi compararlo con Innuendo es una coña y por ya por favor decir que puede mirar a cualquiera de sus discos de los 70 es una afirmación sin precedentes.
Suerte que hay alguien más con criterio por aquíReverend Crowley escribió:Travis, me parece bien que te guste más the works pero the miracle?, hombre para gustos... Pero siguiendo tu argumento:
«One Year of Love»
«Pain Is So Close To Pleasure
«Gimme The Prize (Kurgan's Theme)»
«Princes Of The Universe»
«Don't Lose Your Head»
Contra
« The invisible man»
«My Baby Does Me»
«Rain Must Fall»
«Party»
«Khashoggi's Ship»
Mucho mejores tus truños elegidos del AKOM
Hombre, la elección de temas es un poco extraña, ¿cuál es la idea del enfrentamiento? ¿Las peores de cada disco? Porque Princes me parece quizá la mejor del Magic.
Y sí, ya me reafirmaré cuando lleguemos a él, pero el Miracle creo que es mejor. No me extiendo porque hoy es el día del A Kind of Magic, ya lo debatiremos en su momento
Vuelvo a coincidor con Travis, prefiero The Miracle mucho antes, de hecho pensandolo un poco despues de Hot Space que no lo pincho demasiado el A Kind creo que es de los que menos escucho de la discografia de Queen
j. cash- Mensajes : 7898
yeah, es la edición que tengo ahoraDarko escribió:One Vision la grabaron tras el Live Aid, compuesta por todos, aunque sabemos que se inspiró Roger en una frase de Martin Luther King...ya sabéis, el speech I have a dream.
También, en la bso de Los inmortales, la versión de A kind of magic es diferente, más atmosférica, y la del disco más pop rock. En directo las fusionaban.
A mí me gusta bastante el disco, quizá sea por recuerdos de hacer (no hacer) la tarea en la EGB con el susodicho de fondo...Quizá tenga un poco quemada Who wants to live forever, que es un baladón. Por cierto, la demo cantando la hija de Brian no tiene nombre....
Ah, y fijaros en un detalle muy destacable. Hay dos productores. David Richards co produce los temas de Maylor, y Mack los de Freddie y John. Y Mr. May....en Princess, se acreditó una guitarra que no es suya, sino de un ingeniero de Mack. Temazo donde los haya.
Luego si os fijáis, como es el auge del cd, meten en la edición cd las tres canciones extras, dos remezclas a A kind...y Friends will be friends y el Forever al piano de May.
Y nos hemos saltado ese gran single navideño del ochenta y cuatro, Thank God It's Christmas, que grabaron en...agosto.
Gregg- Mensajes : 69505
Eso toca en el siguiente disco. No adelantemos más de lo que ya hacemos. Esto más que una Bycicle Race es una Moto GP Race.Travis Bickle escribió:Darko escribió:One Vision la grabaron tras el Live Aid, compuesta por todos, aunque sabemos que se inspiró Roger en una frase de Martin Luther King...ya sabéis, el speech I have a dream.
Decir también que la canción aparece compuesta a nombre de Queen (hasta entonces creo que solo lo hicieron con "Stone Cold Crazy" y "Under Pressure"), el primer paso hacia los siguientes álbums en que dejaron de separar el compositor de cada tema para evitar discusiones. Yo siempre lo atribuí a que a esas alturas había más buen rollo entre ellos y no querían pelearse más por eso, y más siendo ya Taylor un compositor de éxito, pero quizá alguien más informado pueda corregirme o aclararlo...
Cuando digo que puede mirar a sus obras de los setenta me refiero a que Magic es, desde The Game, el mejor disco de Queen y el único que tiene una buena compensasición, cohesión y unidad.
Creo que decir que si Miracle es mejor... No sé, chatos, cada loco con su tema. Puedo aceptar que Innuendo puede pelear con MAgic como el mejor álbum ochentero, pero lo de Miracle es flipar: lo recuerdo casi como lo peor que grabaron tras Hot Space.
Creo que decir que si Miracle es mejor... No sé, chatos, cada loco con su tema. Puedo aceptar que Innuendo puede pelear con MAgic como el mejor álbum ochentero, pero lo de Miracle es flipar: lo recuerdo casi como lo peor que grabaron tras Hot Space.
Travis Bickle escribió:Darko escribió:One Vision la grabaron tras el Live Aid, compuesta por todos, aunque sabemos que se inspiró Roger en una frase de Martin Luther King...ya sabéis, el speech I have a dream.
No tengo versión oficial, pero creo que fue un gesto y también algo práctico para evitar peleas en un momento en que estaba claro para ellos que la cosa se acababa para Freddie aunque los demás no lo supiéramos. Un poco para hacer 'piña' y coger lo mejor que estuviera a mano sin tener que establecer cuotas. Tampoco hay que olvidar que no habían giras ni ingresos por tocar en directo así que repartir royalties podía compensar también a nivel económico a los que quedaran en un segundo plano compositivo. O al menos es la impresión que tengo visto en perspectiva.
DarthMercury escribió:Ministro Camboyano escribió:Gregg escribió:Danger:
¿Que lleva Freddie en el paquete, un calcetín? Una cosa, avisadme cuando llegue A Kind Of Magic para decir que vi a Queen en aquella gira. Perdedores.
Pues debe ser un pureta importante. Porque yo ahí tenía 13 añitos. Y no, no pude convencer a ningún mayor de edad para ir
Me ocurrió exactamente lo mismo (yo tenía un año menos). Es una frustración que todavía no he conseguido superar.
DoginthePark- Mensajes : 1651
Gregg escribió:Eso toca en el siguiente disco. No adelantemos más de lo que ya hacemos. Esto más que una Bycicle Race es una Moto GP Race.Travis Bickle escribió:Darko escribió:One Vision la grabaron tras el Live Aid, compuesta por todos, aunque sabemos que se inspiró Roger en una frase de Martin Luther King...ya sabéis, el speech I have a dream.
Bueno, solo quería una aclaración sobre ese tema porque ya empezó a surgir en el disco de hoy, pero aparte de eso el resto del Miracle lo dejamos para el siguiente día.
La explicación de Darth me parece bastante coherente y es más o menos lo que suponía.
Volviendo a lo que dije antes de "A Kind of Magic" me encontré esto en Youtube, que podría ser la demo que preparó Roger y luego Freddie retocó convirtiéndola en la que conocemos:
Si es así, ciertamente el bigotes le dio un lavado de cara completo.
Hombre, más que lavado de cara, es la demostración de lo que es una demo. Una idea de canción que luego hay que pulir e instrumentar.
A mí, como digo, me parece más drástico el cambio del disco al directo, donde Brian le mete un riff rockero.
A mí, como digo, me parece más drástico el cambio del disco al directo, donde Brian le mete un riff rockero.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
DarthMercury escribió:Travis Bickle escribió:Darko escribió:One Vision la grabaron tras el Live Aid, compuesta por todos, aunque sabemos que se inspiró Roger en una frase de Martin Luther King...ya sabéis, el speech I have a dream.
No tengo versión oficial, pero creo que fue un gesto y también algo práctico para evitar peleas en un momento en que estaba claro para ellos que la cosa se acababa para Freddie aunque los demás no lo supiéramos. Un poco para hacer 'piña' y coger lo mejor que estuviera a mano sin tener que establecer cuotas. Tampoco hay que olvidar que no habían giras ni ingresos por tocar en directo así que repartir royalties podía compensar también a nivel económico a los que quedaran en un segundo plano compositivo. O al menos es la impresión que tengo visto en perspectiva.
Si, es mas o menos asi como lo cuentas, establecer una unidad en los ultimos años y trabajar como grupo mas que nunca, de hecho creo que así lo hicieron. Sin embargo One vision la firmaron todos y no se la razón porque Freddie el tema de la enfermedad se lo comunicó a los demas unos tres años después. Tiene pinta de que les salió de forma espontanea entre todos en el estudio y asi quedo firmada
Última edición por j. cash el Vie 26 Sep 2014 - 11:40, editado 1 vez
Vaya ritmo lleváis, desaparece uno de aquí unos días por compromisos varios, y salta de Jazz a A kind of Magic. Me va a tocar ponerme duro con los deberes
Un disco al que tengo bastante cariño, porque fue de los primeros que tuve grabados en cassette y machaqué de lo lindo en su momento, a pesar que en los últimos años me haya dado más por otros.
Recuerdo que en la cinta que tenía, el tramo del Princes of the Universe se quedó todo arrugado, de la de veces que lo llegué a rebobinar para volver a escuchar una y otra vez la canción. Y quitando la cansinez del Friends will be friends, el resto me encanta. Los remixes esos extras que metieron en el CD mejor dejarlos a parte, también.
Un disco al que tengo bastante cariño, porque fue de los primeros que tuve grabados en cassette y machaqué de lo lindo en su momento, a pesar que en los últimos años me haya dado más por otros.
Recuerdo que en la cinta que tenía, el tramo del Princes of the Universe se quedó todo arrugado, de la de veces que lo llegué a rebobinar para volver a escuchar una y otra vez la canción. Y quitando la cansinez del Friends will be friends, el resto me encanta. Los remixes esos extras que metieron en el CD mejor dejarlos a parte, también.
Última edición por ruso el Vie 26 Sep 2014 - 11:39, editado 1 vez
ruso- Mensajes : 31735
Señor Bolardo escribió:Hombre, más que lavado de cara, es la demostración de lo que es una demo. Una idea de canción que luego hay que pulir e instrumentar.
Pero en otras demos de Queen (la de Under Pressure mismamente) ya veo la esencia del tema aunque sea en una versión más mínima. Esta demo para mí presenta un enfoque bastante distinto sobre la misma melodía. Pero vamos, también es un poco cruel por mi parte quitar mérito al pobre Roger con su otro gran hit
A mí como ya dije, me mola aún más la versión que hacían el 2008 aún cuando pierde mucho vocalmente. Pero si os parece una barbaridad tampoco me hagáis caso, nunca fue un tema que me gustara demasiado:
Es la teoría de Darth, no quisieron tener problemas de egos por la enfermedad de Freddie. Dicho esto, Stone cold crazy que se atribuye a Mercury, ya se cofirmó entre todos.
Ah, y en el 86 se estrena el musical Time, donde Freddie canta dos canciones ajenas a él, In my defense y Time, y conoce por primera vez a uno de los principales artífices de Barseloooooooooonaaaa, the record, Mike Moran.
Ah, y en el 86 se estrena el musical Time, donde Freddie canta dos canciones ajenas a él, In my defense y Time, y conoce por primera vez a uno de los principales artífices de Barseloooooooooonaaaa, the record, Mike Moran.
Darko- Mensajes : 1732
Refrescospepito escribió:Darko escribió:One Vision la grabaron tras el Live Aid, compuesta por todos, aunque sabemos que se inspiró Roger en una frase de Martin Luther King...ya sabéis, el speech I have a dream.
Cojones, ni me acordaba de esa.
Nunca me gustó mucho.
Es que es una mierda como una casa, sin paños calientes.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Refrescospepito escribió:Cuando digo que puede mirar a sus obras de los setenta me refiero a que Magic es, desde The Game, el mejor disco de Queen y el único que tiene una buena compensasición, cohesión y unidad.
The Miracle tiene un problema muy importante, y es que tiene tres temas muy, muy, muy malos que lastran el nivel medio.
Pero también hay grandes canciones. Ochenteradas, sí, pero buenas composiciones. Breakthru es un temazo, I Want It All no está nada mal, Scandal es un buen single, Was It All Worth It, The Miracle, .... No hay temas de ese nivel en The Works (si salvamos Hammer To Fall). Vale que los dos temas iniciales no brillan, pero a mí me parecen dignos y un buen arranque de disco.
Y ya llegaremos, pero a mí Innuendo me parece un gran disco. De los 90s, por cierto.
Y se nos ha olvidado la versión de New York, New York que hicieron para los inmortales, que sólo grabaron ese pequeño fragmento, y que venía precedida por Don't loose your head.
R'as Kal Bhul escribió:
The Miracle tiene un problema muy importante, y es que tiene tres temas muy, muy, muy malos que lastran el nivel medio.
A diferencia del A Kind of Magic, en que eso no sucede
Darko escribió:Y se nos ha olvidado la versión de New York, New York que hicieron para los inmortales, que sólo grabaron ese pequeño fragmento, y que venía precedida por Don't loose your head.
Joder, lo que aprende uno en este topic, y eso que vi la película...
Travis Bickle escribió:R'as Kal Bhul escribió:
A diferencia del A Kind of Magic, en que eso no sucede
No veo ningún tema malo en AKOM, y lo digo con la honestidad por bandera. EL más flojo me parece "Don't Lose Your Head", y aún así creo que es aceptable dentro de lo que Queen eran en ese momento, una banda llenaestadios ultracomercial.
Lo que no es de recibo son bodrios tipo "Invisible Man" o "My Baby Does Me".
"Rain Must Fall" es una mierda, pero tiene su gracia.
SUpongo que se ha dicho ya, pero las versiones de los temas que aparecen en la peli no son las mismas que las del disco.
Sí, incluso Princess of the universe es ligeramente diferente.
Por cierto, para los anti Mack, producida por Mack
Por cierto, para los anti Mack, producida por Mack
R'as Kal Bhul escribió:"Invisible Man"
Siendo fan de Queen he aguantado todo tipo de extravagancias, salidas de tono y singles comercialoides de forma estoica, pero reconozco que con Invisible Man y su infame videoclip pasé bastante vergüenza
PRINCES, COJONES. PRINCES
Que uno es princesa y otro príncipe.
Pero perdónalos R'has, con lo de reina asocian princesa.
Pero perdónalos R'has, con lo de reina asocian princesa.
R'as Kal Bhul escribió:PRINCES, COJONES. PRINCES
Eso es por influencia del Princess of the night de Saxon.
Yo también me confundí.
Yo también me confundí.
Por un momento creía que ibas a decir el Two Princess de Spin DoctorsRefrescospepito escribió:R'as Kal Bhul escribió:PRINCES, COJONES. PRINCES
Yo también me confundí.
Yo también me confundí.
Gregg escribió:Por un momento creía que ibas a decir el Two Princess de Spin DoctorsRefrescospepito escribió:R'as Kal Bhul escribió:PRINCES, COJONES. PRINCES
Yo también me confundí.
Yo también me confundí.
PRINCES!!! PRINCES!!!!
R'as Kal Bhul escribió:Lo que no es de recibo son bodrios tipo "Invisible Man" o "My Baby Does Me".
Jamás me verás defender esos temas, pero es que los tres que dije del disco de hoy a mí me parecen basura igualmente. A la práctica en cada disco me salto esos tres temas, no puedo con ellos
Y por cierto, yo durante años me pensaba también que el título era "Princesa (princess) del universo", hasta que un día me fijé bien y vi que solo había una S
Que por cierto, una demostración más de que incluso en los 80 Brian no tenía el monopolio de los temas hard-rockeros del grupo. De hecho en este disco el bigotes le venció por completo en su terreno
DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:"Invisible Man"
Siendo fan de Queen he aguantado todo tipo de extravagancias, salidas de tono y singles comercialoides de forma estoica, pero reconozco que con Invisible Man y su infame videoclip pasé bastante vergüenza
A mi invisible man me gusta mas la verdad que tres o cuatro temas del Magic y me gusta el solo de May en ese tema, yo al videoclip no le veo nada malo la verdad, muy standar si queres pero no peor que otros anteriores, pero bueno nos estamos adelantando de nuevo.
DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:"Invisible Man"
Cierto. Además, había que aguantar las coñas de los colegas, bastante descarnadas por cierto. Al menos, Breakthru era más soportable y Freddie en el video hacía el machote. Pero Invisible Man fue insufrible.
Ya estamos hablando del Miracle.
Y luego el que va rápido soy yo.
Taros quietos con el Miracle, coño, que nos fundimos el topic
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Taros quietos con el Miracle, coño, que nos fundimos el topic
Nah, luego vamos de atrás p'alante y volvemos con todos otra vez.
Darko escribió:Y se nos ha olvidado la versión de New York, New York que hicieron para los inmortales, que sólo grabaron ese pequeño fragmento, y que venía precedida por Don't loose your head.
Importante, Adam no fue el primer Lambert en la historia de Queen.
Refrescospepito escribió:Ya estamos hablando del Miracle.
Joder, jamás había visto la foto de Plant con May y Taylor de la época.
Darko escribió:Joder, jamás había visto la foto de Plant con May y Taylor de la época.
Rocks !
Mola la regresión planteada por archivillanoR'as Kal Bhul escribió:gavitana escribió:Taros quietos con el Miracle, coño, que nos fundimos el topic
Nah, luego vamos de atrás p'alante y volvemos con todos otra vez.
Reverend Crowley escribió:ÇRefrescospepito escribió:
Y llega A kind of magic y lo que es para mí el mejor disco de Queen tras The Game y el único disco ochentas que puede tratar de tú a su discografía clásica.
Tras los gloroiosos veinte minutos del maravilloso Live Aid, la banda estaba de subidón y en el binomio 1985-1986 Queen se convirtió en una de los mejores grupos del mundo.
Estaban de nuevo en la cima... Lástima que la fiesta durara bien poco. Al año siguiente a Freddie le diagnosticaron la enfermedad que todos conocemos y, aunque se sospechaba, no se hizo público hasta varios años después.
En 1986 temas como One Vision y el titular se oían sin cesar en la radio, en los bares, en la calle, en los taxis, en las tiendas de discos, en los supermercados, en las discotecas, en las fiestas de instituto... Las nenas movían el culo, la gente se sabía las canciones, todo el mundo quería uno de esos temas en su fiesta, la peña acudía en masa, me incluyo, a ver Los Inmortales (Highlander) y todo Cristo bendito flipaba con la banda que estaba, por primera vez desde The Game, otra vez en estado de gracia, y sacó un álbum que, esta vez sí, aunaba modernidad y tradición, un disco contenido, con guiños al pasado como Friends will be friends, momentos gayer to the max (Pain so close to pleasure) hard-rocks bestias (Gimme the prize)... incluso May hace su mejor interpretación vocal: Who wants to live forever.
EN fin, un álbum estupendo, de notable, que huele a noche a calle a frío a peligro a pasárselo bomba, y me encantan todos esos efectos sonoros que surcan el álbum, como sacados de la película con la que está relacionado, que lo envuelve en una nebulosa nueva y ciertamente muy atractiva.
Así sí: bienvenidos Queen a los años ochenta.
Sólo dire una cosa ahora: Princes of the Universe... luego ya si eso más
Es el TEMA del disco.
Pero en general soy de los que piensan que el disco está bien, pero solo eso, bien, fue el primer disco que tuve de ellos en el año de su publicación y creo que en mi entorno fue un pelotazo, todo el mundo lo tenía y se lo sabía de memoria, me imagino que el éxito de Los Inmortales también influiría lo suyo.
Pero el disco eso, esta bien pero llega un momento en que te das cuenta que se atraganta, One Vision, Friends Will Be Friends, Pain Is So Close, son temas que escucho hoy en día y no puedo ni terminarlos, por el contrario esa balada tan hortera y ochentera como One Year Of Love la sigo teniendo un cierto cariño.
La cara B, lo tenía en cinta original, me parece bastante mas disfrutable, Who Wants To Live me parece un temazo, Gimme The Price otro gran tema, el único pequeño bajón de esta cara es Don´t Lose Your Head y el final con Princes Of The Universe me parece lo dicho, lo mejor del disco.
Para mi inferior a The Works y superior a lo que vendría después, The Miracle.
Un 6.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo llevo un rato con el Live Magic a volumen quasi-concierto !
esa versión guitarrera del puñetero I Want To Break Free !
Gregg escribió:Yo llevo un rato con el Live Magic a volumen quasi-concierto !
Ese disco es una vergüenza
Itlotg- Mensajes : 18300
Gregg escribió:Yo llevo un rato con el Live Magic a volumen quasi-concierto !
Tiene algunas grandes interpretaciones el Live Magic, el One vision inicial es potentisimo, mucho mas que el de Wembley, ahora hablo de memoria, creo que era del concierto de Manchester??, pero lo que lastra ese disco es la puta mania de seccionar los temas, joder cortar tie you mother down, solo tiene una estrofa, lo mismo en we will rock you, se comen la parte operistica de rhapsody y alguna parte mas que ahora no recuerdo, creo que fue para que entrara en la versión en vinilo pero aun asi creo que es una chapuza , mejor meter menos temas pero los que esten que los dejen enteros.
El Live Magic merece la pena tenerlo en vinilo por ese gatefol con la foto impresionante del helicoptero.
La mayoría de temas son del último concierto de Queen pero editados, y otros de Wembley y Budapest.
La mayoría de temas son del último concierto de Queen pero editados, y otros de Wembley y Budapest.
A mí Live Magic me parece una mierda.
Pero peor era el video ese de los temas cortados y empalmados.... "Rare Live".
No se cómo nadie autorizó esa mierda. Menos mal que parece que nadie se ha animado a reeditarlo desde el VHS.
No se cómo nadie autorizó esa mierda. Menos mal que parece que nadie se ha animado a reeditarlo desde el VHS.
R'as Kal Bhul escribió:A mí Live Magic me parece una mierda.
Era un engendro extraño si, pero tenia su valor en la era pre internet para poder ver imagenes y actuaciones de conciertos no tan trallados o muy poco vistos mas allá del Wembley
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.