Podio QUEEN.
+36
uno cualquiera
rigs
coolfurillo
mayrhye
wakam
Amakriskris
Gallardo
DumDumBoy
blackvan
JE_DD
thespidersfrommars
Bar Biquernes
Perry go round
RedSpecial
Nashville
Pier
Elephant Man
pinkpanther
ruso
Darko
DoginthePark
j. cash
Señor Bolardo
káiser
javi clemente
Travis Bickle
Gregg
Itlotg
hellpatrol
Ministro Camboyano
R'as Kal Bhul
DarthMercury
Refrescospepito
gavitana
SAL PARADISE
Reverend Crowley
40 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Podio QUEEN.
Ministro Camboyano escribió:Darko escribió:Conexión germana Mack.
Os voy a poner un vídeo que me vais a invitar a birras todo el azkena próximo
me cago en todo, necesito ese jersey de Deacon, no entiendo como no lo venden en la web de Queen
Estoy seguro de que hay paises que si vas con él por la calle te detienen
Gregg- Mensajes : 69505
Darko escribió:Conexión germana Mack.
Errrrrrrrrrrrrrrrr, que no había visto el video. El pollo con sombrero vaquero que está al lado de la (monumental) presentadora ... ¿¿no es Dickey Betts??
Lo mismito que los Guns y Sheryl Crow con Sweet Child'O Mine. Hay algunas cosas en esta vida que no tienen ningún sentido.Darko escribió:¿Y que Metallica ganaran el Grammy por su versión de Queen, y Queen jamás ganaran un Grammy?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Ministro Camboyano escribió:Darko escribió:Conexión germana Mack.
me cago en todo, necesito ese jersey de Deacon, no entiendo como no lo venden en la web de Queen
Es espectacular, y se pone eso para ir a una entrega de premios. ¿Cómo podéis no adorar a un tipo así?
(Nótese cómo Roger, el anti-Bites the Dust es quien se lleva el premio)
Siempre me llamó la atención que en el Mercury Tribute Roger y Brian vayan tan arreglados y John lleve esta puñetera camiseta blanca para salir a pasear los domingos:
¿Dónde estaba su mujer haciendo el consabido papel de "pero-cómo-se-te-ocurre-ir-a-la-entrega-de-premios/el-tributo-a-Freddie-con-eso"?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Es Lemmy.
Es que John es adorable
Es que John es adorable
Darko- Mensajes : 1732
Al otro turrón. No puedo escribir mucho en este día, pero sí decir que el disco en líneas generales me gusta mucho, aunque no más que Electric Fire, que ya llegará.
Me gustan Nazis, Happiness, Foreign Sand (mucho), en general todas. La que menos Mr. Murdock.
A ver si me pudiera extender después más.
gavitana- Mensajes : 23245
Not my cup of tea.
Me gusta Nazis y Touch the Sky. El resto, le veo un disco de duelo....y aburrido. Ah, y el fin de The Cross.
Me gusta Nazis y Touch the Sky. El resto, le veo un disco de duelo....y aburrido. Ah, y el fin de The Cross.
Gregg escribió:Ministro Camboyano escribió:Darko escribió:Conexión germana Mack.
Estoy seguro de que hay paises que si vas con él por la calle te detienen
Con John?
wakam- Mensajes : 81311
gavitana escribió:
Al otro turrón. No puedo escribir mucho en este día, pero sí decir que el disco en líneas generales me gusta mucho, aunque no más que Electric Fire, que ya llegará.
Me gustan Nazis, Happiness, Foreign Sand (mucho), en general todas. La que menos Mr. Murdock.
A mí me gusta mucho este disco.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Oye R'as Kal Bhul, ¿tú y yo vamos a estar de acuerdo alguna vez? jajaja
Darko escribió:Oye R'as Kal Bhul, ¿tú y yo vamos a estar de acuerdo alguna vez? jajaja
Estamos de acuerdo en lo esencial que es venerar a Queen. El resto es accesorio.
Para mí no hay nada como sus 7 primeros discos.
jajaja, eso es
Por cierto, hoy me ha llegado esto...
http://www.queenonlinestore.com/*/*/Queen-Live-At-The-Rainbow-74-Print/3DDR0000000
¿Por qué no hacemos un viral pidiendo que saquen una réplica del jersey de John? jajajaja.
http://www.queenonlinestore.com/*/*/Queen-Live-At-The-Rainbow-74-Print/3DDR0000000
¿Por qué no hacemos un viral pidiendo que saquen una réplica del jersey de John? jajajaja.
Darko escribió:jajaja, eso es
Firmo pero ya mismo Por cierto, en ese video es clavadito a Kevin Cronin de REO Speedwagon
Itlotg- Mensajes : 18300
Ese jersey se lo tejió su mamá.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Pues más aún para enviarles mails. ¡Yo me apunto!
http://www.queenonlinestore.com/help/
¿Alguna otra pregunta?
¿Alguna otra pregunta?
Yo algún carnaval he de ir de esta guisa. 50 pavos.
Itlotg escribió:Darko escribió:jajaja, eso es
Firmo pero ya mismo Por cierto, en ese video es clavadito a Kevin Cronin de REO Speedwagon
Por favor, SÍ.
Una de mis fantasías idiotas era hacerme una camiseta con John, pero nunca me he atrevido a llevarla a cabo. Pero lo del jersey creo que es mejor aún.
Venden la Red Special por casi 900 €. No me parece cara.
¿Dónde?Itlotg escribió:Venden la Red Special por casi 900 €. No me parece cara.
Supongo que antes de pasar al Made In Heaven, mención para el recopilatorio extraño (que creo se llamaba Queen Rocks), que tenía Put on the Fire, con el tema inédito No One But You.
A mi ese tema ni fu ni fa. Pero no suena mal, me suena a Queen al fin y al cabo. Podría haber estado en el Made in Heaven perfectamente.
A mi ese tema ni fu ni fa. Pero no suena mal, me suena a Queen al fin y al cabo. Podría haber estado en el Made in Heaven perfectamente.
Pero ese tema y recopilatorio son posteriores al Made in Heaven, ¿no?
gavitana escribió:¿Dónde?Itlotg escribió:Venden la Red Special por casi 900 €. No me parece cara.
http://www.queenonlinestore.com/Brian-May/Brian-May-Guitars/Brian-May-Special-Antique-Cherry-UK/2LIB035I073
Realmente no es un precio caro. Sin saber sus prestaciones, claro, pero cualquier guitarra un poco decente se te va ya a esos precios (y mucho más), y es de suponer que no habrán hecho cualquier chatarra.
Yo me conformé con una réplica de esas de unos 25-30 cm. Me salió "algo" más barata
ruso- Mensajes : 31735
Bueno, ya nos adelantamos Gavitana...jajaja.
Queen Rocks salió en el 97.
Es un tema que May envió a Taylor para que colaborara, y Taylor dijo de grabarlo como Queen. Y fue la última "grabación" como "Queen", con John Deacon, que luego ya dijo bye bye, por no aguantar a Brian. Lo único que se ha sabido después, de declaraciones de Deacon, es que destrozaron We are the champions con Robbie Williams.
Por cierto, el tema iba dedicado a Diana de Galés, Brian como siempre al quite (oportunismo), y luego dijo que a Freddie también. Me parece un tema intrascendente, como el disco, que lo único es que metieron I can't live without you con baterías reales y nuevas guitarras de May y nueva mezcla. Un disco recopilatorio a gloria de Brian con ausencias de temas hard rockeros más que notables. Y el Queen Forever, pues va a ser el reverso de Queen Rocks, en plan baladitas.
Es un tema que May envió a Taylor para que colaborara, y Taylor dijo de grabarlo como Queen. Y fue la última "grabación" como "Queen", con John Deacon, que luego ya dijo bye bye, por no aguantar a Brian. Lo único que se ha sabido después, de declaraciones de Deacon, es que destrozaron We are the champions con Robbie Williams.
Por cierto, el tema iba dedicado a Diana de Galés, Brian como siempre al quite (oportunismo), y luego dijo que a Freddie también. Me parece un tema intrascendente, como el disco, que lo único es que metieron I can't live without you con baterías reales y nuevas guitarras de May y nueva mezcla. Un disco recopilatorio a gloria de Brian con ausencias de temas hard rockeros más que notables. Y el Queen Forever, pues va a ser el reverso de Queen Rocks, en plan baladitas.
Darko escribió:Conexión germana Mack.
Un par de cosas:
a) Los otros dos finalistas eran Another Brick In The Wall (Floyd) y Upside Down (Diana Ross). Tiene mérito ganarles a esos otros dos singles.
b) También estaban nominados a mejor álbum, pero perdieron ante el Long Run de Eagles.
c) Ese NO es Lemmy. El 30 de enero de 1981 Lemmy estaba de gira por Europa. Tampoco es Dickey Betts (aunque se le parece bastante). Cabronazo, Darko, me has hecho investigar a fondo pero el hombre es DON NOVELLO.
En Thomann 730 pavos.
Yo en Madrid he visto que la venden en Bosco. Por si la queréis probar.
Y aquí está la prueba:
http://www.imdb.com/title/tt0343368/fullcredits?ref_=tt_cl_sm#cast
y si, estuve comprobando fotos de los pavos que no conocía ...
http://www.imdb.com/title/tt0343368/fullcredits?ref_=tt_cl_sm#cast
y si, estuve comprobando fotos de los pavos que no conocía ...
Señor Bolardo escribió:
En Thomann 730 pavos.
La Red Special "original" es un instrumento tan único que no creo que se pueda replicar.
Gregg escribió:Señor Bolardo escribió:
En Thomann 730 pavos.
La Red Special "original" es un instrumento tan único que no creo que se pueda replicar.
Obviamente. Pero es que original sólo hay una. Luego digo yo que las fabricarían en serie. Incluso para Brian.
En el maravilloso video que me descubrísteis, aseguran que la saca en el 11:24
Gracias por el dato Gregg, reconozco mi error, pero y lo bien que te lo has pasado buscándolo eh pillín
Ah, las dos coristas de gira de Back to the light se llevaban a matar (en la vida real).
Ah, las dos coristas de gira de Back to the light se llevaban a matar (en la vida real).
Vaya, me he colao: no se por qué pensaba que el Rocks fue antes del HeavenDarko escribió:Bueno, ya nos adelantamos Gavitana...jajaja.
Gregg escribió:
En breve es el cumple de mi mujer. Me va costar el divorcio pero a la mierda.
A mi chica en cambio con algo así la tendría ganada para siempre De hecho le ha encantado el jersey de John DeaconItlotg escribió:Gregg escribió:
En breve es el cumple de mi mujer. Me va costar el divorcio pero a la mierda.
ruso- Mensajes : 31735
http://www.amazon.co.uk/Trademark-Space-Invaders-Multi-coloured-Ships/dp/B004FTP27I/ref=sr_1_4?s=clothing&ie=UTF8&qid=1412148355&sr=1-4&keywords=space+invaders
Gregg escribió:http://www.amazon.co.uk/Trademark-Space-Invaders-Multi-coloured-Ships/dp/B004FTP27I/ref=sr_1_4?s=clothing&ie=UTF8&qid=1412148355&sr=1-4&keywords=space+invaders
pero no es lo mismo, necesito ese jersey tan deliciosamente hortera
Como decía el otro día, hace bien poco escuché entero este álbum por primera vez desde los noventa, que me lo prestó un colega y tan solo lo oí un par de veces desestimándolo enseguida.
Ahora, sin embargo, me parece un álbum MUY DISFRUTABLE, chulo, lleno de buenas canciones, interpretaciones cuidadas y con energía, que suena fresco, directo, variado y, sobre todo, suena a QUEEN.
Tras la densidad, gravedad, elegancia y el gran peso específico de Innuendo, Heaven es un álbum que recupera, para mí, la gran época de la banda, con canciones más directas, menos elaboradas pero, sin embargo, tan emocionales como directas.
El álbum empieza con la dupla It's a beautiful day/Made in heaven y, obviando ciertas veleidades celestiales, esto suena a Queen por los cuatro costados.
En el tema titular Freddie canta con pasión y delicadeza sin faltarle la fuerza necesaria en el pasaje adecuado y la banda lo secunda con precisión. Me parece un corte maravilloso. Que sí, que está retocado y luego se añadieron instrumentos y voces, sí, Y QUÉ.
Una de las maravillas de este álbum, aparte de su sencillez (yo sí que la veo) es que no se regodea en la tristeza y el pesimismo, y este maravilloso Let me live, con sus coros gospel, es otra canción sobre el derecho a ser uno mismo y que lo dejen a uno en paz. Fantástica canción, parece un descarte de Races o Jazz, joder, a mí me encanta. Ese piano de Freddie, cómo lo echaba de menos. Maravilloso el "trío" vocal con Brian y Roger y hasta Deacy metiendo voces. Coño, esto es grande. Emocionante sin caer en la moralina y, lo que me importa muchísimo, con energía y sin flojedades.
Mother love. Algo de tragedia tiene que haber, la cosa no es para menos, y está el tema tratado con elegencia y cariño sin caer en dramatismo. Gracias Queen y técnicos de sonido. Bueno, se dice que esta es la última interpretación vocal de Freddie, hecha solo unos meses antes de morir, y estaba tan hecho polvo que no pudo ni terminar de cantar el último verso y la canción la completó May. La carga emocional, dado este hecho, es tanta que trasciende todo lo que se pueda decir de esta canción, pues está por encima del bien y del mal y echar mierda sobre ella sería HACER EL IDIOTA. El gran hombre aquí estaba casi expirando. Es un lujo poder escuchar esto.
My life have been saved no es de las que más me gustan del disco. De hecho, quizás sin esos sintetizadores la cosa ganaría mucho, muchísimo. Otra gran interpretación de Mr. Bulsara. La banda está aquí solo de modo testimonial.
I was born to love you me horrorizó tanto cuando la escuché por primera vez que nunca jamás he podido volver a ella y siempre que la oigo por ahí me dan ganas de matar, sin embargo, la interpretación de Queen es tan prodigiosa que ennoblece un tema de por sí malo a rabiar. Es notable como Maylor y Deacy convierten esta canción deficiente no ya solo en un tema con sabor Queen por todos lados, sino que la mejoran muchísimo, quitándole esa pátina de horterismo que siempre ha tenido. Me gusta también Fred en esta interpretación que es que no parece la misma, aunque lo sea, no sé cómo lo han hecho pero se me antoja como si la hubiera vuelto a grabar. Gran solo de MAy. Mágicos coros. Bien, cojones, bien.
Y luego viene Heaven for everyone , que es otra grandiosa canción, además, incluso parece sacada del álbum Kind of magic. Me gusta este ambiente tranquilo y acogedor que le da Freddie. Lo que no sabía es que esta canción la había ya grabado Taylor para su grupo The Cross. No conozco esta versión y no sé si me gustará. Aquí esta interpretación de todos me parece mágica.
Too much love will kill you siempre me pareció un tema soso, oportunista, sin alma, lleno de moralina y de todo lo que odio en una canción. Freddie hace una gran interpetación y la canción se ennoblece un poco dándole el grupo ese gran barniz Queen marca de la casa, pero no creo que remonte el vuelo. Una canción mala es una canción mala. Lo peor del álbum.
You don't fool me (menuda ironía el título, por cierto) es un pastiche de cosas cogidas aquí y allá, un monstruo de Frankenstein nacido tan solo de unas pocas frases que Freddie dejó grabadas. Rememora los primeros ochentas con el sonido de esos terrible álbumes como eran Hot Space/The Works. A mí esto no me mueve para nada. El estribillo es horrible y el acompañamiento musical verbenero es de vergüenza.
Y algo más sí me gusta A winter's tale, título "shakespiriano" y canción que parece la cara Be de aquel terrible single de Navidad que sacaron. Me mola cómo canta Freddie aquí y la banda le acompaña de manea sinuosa. Un tema tranquilo, que no molesta y al que solo le sobran, cómo no, esos sintes recargados. Pero es un tema elegante que mola y tiene unos buenos coros.
El reprise It's a Beatiful day, con esos aires arabescos mezclados con las baterías en plan escocesas, que no tenían la versión que abre el álbum, y con todos esos maravillosos recuerdos a canciones anteriores, como en plan More of that jazz es ciertamente emocionante y sobrecogedor y pone la piel de gallina, máxime cuando se interrumpe abruptamente y suena ese Yeah de Freddie, penúltimo corte, que nos lleva a, quizás, el "tema" más controvertido de la carrera del grupo, ese Hidden Track, deudor de los experimentos ambient de Brian Eno, un tema fantasmal , celestial, lleno de paz y de armonía y un poco aterrador también, que nos muestra a un Freddie como por encima de las nubes, aceptando su condición de mito. Las palabras que suenan de él y la risa del final son espeluznantes y creo que esta tema es una experiencia sonora única: te quedas helado y hecho polvo pero también te llevas la idea reconfortante de que hay esperanza y que todo está bien.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Este disco quizá pueda traer polémica.
De entrada decir que jamás he entendido las críticas al hecho de que sacaran el disco como si fuera una mera maniobra oportunista. Quiero decir, Freddie estuvo grabando unos temas en sus últimos meses de vida, ¿qué debían hacer con ellos? ¿meterlos en un baúl y tirarlos al fondo del mar? ¿entendemos que Freddie los grabó no para que vieran la luz sino para pasar el rato mientras se moría?
Tampoco veo criticable que hicieran todo un CD a partir de esos tres temas nuevos que grabó Freddie, en los 90 el single no se llevaba y sacar un disco con tres canciones es inviable. Otro tema, y ahí coincido, es en la calidad de los temas que les añadieron.
Made in Heaven podría haber sido un gran disco que reuniera estas últimas grabaciones junto a varias rarezas, como caras B que eran poco accesibles a sus fans en la era del CD. Por desgracia acabó siendo una oportunidad desaprovechada, y aunque no creo que sea un disco tan flojo como se suele decir (creo que es agradable de oír y que tiene buenos momentos), sí que podría haber sido bastante mejor.
De los temas que ya existían y volvieron a regrabar me gusta mucho la relectura de "Made in Heaven" y el "Too Much Love Will Kill You". De los temas que grabó en sus últimos meses, mi favorito es "Winter's Tale", que siempre me ha parecido muy bonito.
Para mí el gran error del disco es "You Don't Fool Me", no la soporto. Tampoco me mola el rollo gospel de "Let Me Live", me suena a canción pop radiofónica impersonal.
Y el último tema más experimental, es muy curioso por alejarse de lo que hacían pero no lo debo haber escuchado más de cinco veces.
De entrada decir que jamás he entendido las críticas al hecho de que sacaran el disco como si fuera una mera maniobra oportunista. Quiero decir, Freddie estuvo grabando unos temas en sus últimos meses de vida, ¿qué debían hacer con ellos? ¿meterlos en un baúl y tirarlos al fondo del mar? ¿entendemos que Freddie los grabó no para que vieran la luz sino para pasar el rato mientras se moría?
Tampoco veo criticable que hicieran todo un CD a partir de esos tres temas nuevos que grabó Freddie, en los 90 el single no se llevaba y sacar un disco con tres canciones es inviable. Otro tema, y ahí coincido, es en la calidad de los temas que les añadieron.
Made in Heaven podría haber sido un gran disco que reuniera estas últimas grabaciones junto a varias rarezas, como caras B que eran poco accesibles a sus fans en la era del CD. Por desgracia acabó siendo una oportunidad desaprovechada, y aunque no creo que sea un disco tan flojo como se suele decir (creo que es agradable de oír y que tiene buenos momentos), sí que podría haber sido bastante mejor.
De los temas que ya existían y volvieron a regrabar me gusta mucho la relectura de "Made in Heaven" y el "Too Much Love Will Kill You". De los temas que grabó en sus últimos meses, mi favorito es "Winter's Tale", que siempre me ha parecido muy bonito.
Para mí el gran error del disco es "You Don't Fool Me", no la soporto. Tampoco me mola el rollo gospel de "Let Me Live", me suena a canción pop radiofónica impersonal.
Y el último tema más experimental, es muy curioso por alejarse de lo que hacían pero no lo debo haber escuchado más de cinco veces.
Cuando lo compré y vi las canciones que llevaba me sentí estafado.
Travis Bickle escribió:Este disco quizá pueda traer polémica.
Coincido en todo lo que dices, excepto en Let me live, a mí sí me gusta mucho. Un tema comercial pero con pegada. Creo que está muy bien.
Por cierto, la portada y el diseño de carpeta del álbum son terribles.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
R'as Kal Bhul escribió:gavitana escribió:
A mí me gusta mucho este disco.
A mí también me gusta bastante. Creo que "Happiness" y "Foreign Sand" son temazos, y me hizo mucha gracia la polémica que montó con lo de los "Nazis". Ah, y yo tenía unas remezclas de esa canción en plan rollo industrial que molaban mucho.
DoginthePark- Mensajes : 1651
A mí "Made In Heaven" me parece indigno. Nunca he llegado a disfrutarlo. La mitad de los temas ya eran conocidos y los que no me parecen un cagao.
Y la portada es horrorosa.
R'as Kal Bhul escribió:A mí "Made In Heaven" me parece indigno. Nunca he llegado a disfrutarlo. La mitad de los temas ya eran conocidos y los que no me parecen un cagao.
Son restos de serie empaquetados. Ni más, ni menos. Una simple curiosidad y poco más.
Pero me temo que el 'nuevo' disco de Queen lo hará bueno.
A mi me gusta You Don't Fool Me.
Las tres canciones realmente nuevas son You Don't Fool Me, Mother Love y A Winter's Tale, verdad?
Las tres canciones realmente nuevas son You Don't Fool Me, Mother Love y A Winter's Tale, verdad?
DarthMercury escribió:
Pero me temo que el 'nuevo' disco de Queen lo hará bueno.
Como creo que ya comenté, vaya decepción me he llevado con lo que va a ser ese Queen Forever en comparación con lo que parece que se nos estaba vendiendo.
wakam escribió:A mi me gusta You Don't Fool Me.
A mí You DOn't Fool Me me da ganas de ir a la puerta del domicilio de Brian May y cruzarle la cara.
wakam escribió:
Si mal no recuerdo sí. La única canción propiamente dicha acabada por completo es "A Winter's Tale". "Mother Love" obviamente la acabó de cantar Brian porque Freddie no pudo y "You Don't Fool Me" creo que simplemente cogieron esos versos cantados por Freddie y montaron una canción alrededor
Sobre el proceso de grabación, tengo entendido que el día a día era estar en el hotel esperando y cuando Freddie se levantaba, si se veía con fuerzas les convocaba en el estudio. Es decir, realmente no empezaron a grabar un disco propiamente dicho, simplemente cuando Freddie podía, iban al estudio a grabarle mientras tuviera fuerzas para aprovechar al máximo mientras pudiera cantar. De nuevo corríjanme los expertos si no fue del todo así.
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:A mi me gusta You Don't Fool Me.
A mí You DOn't Fool Me me da ganas de ir a la puerta del domicilio de Brian May y cruzarle la cara.
Estaba ahora leyendo la wikipedia y veo que esa canción se hizo a base de juntar voces que había dejado grabadas Freddie pero que no formaban en si una canción. Sinceramente, mérito le veo, porque a mi me parece que aunque os horrorice, la canción funciona.
Y si vas a cruzar la cara a alguien tendría que ser al productor, David Richards:
http://en.wikipedia.org/wiki/You_Don%27t_Fool_Me
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.