Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.
+68
Godofredo
Bokor
Rhonda
j. cash
henchman
katz
Soporte
zappa
fundo1977
scabbed wings
MABarracus
teramano
jackster
Katxorro
gavitana
F
canko
PaulKossoff
Nashville
Jaiotze
Pedro Gilmour
esparta liliput
Johnny Kashmir
Floyd
rudicio
Requexu
kraneo
beriboogie
Sugerio
Mayhem
Adso
akhenaten666
cantrell
E.Corleone
BrOMeO
Shunt
Starsailor
Enric67
coolfurillo
Gregg
Travis Bickle
Celis
Bar Biquernes
Angus Glop
R'as Kal Bhul
sapir
pinkpanther
from the mars hotel
wakam
kaneda
Evolardo
manel.
danitoledo
Edward_TH
Zeppo
Eric Sachs
unabomber
Rayo
sonic buzzard
Drakixx
Unsein16
manbela
viracocha
MrsCrowley
R_Coverdale
Amakriskris
Refrescospepito
Perimaggot
72 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.
Amakriskris escribió:Angus Glop escribió:Oye Kriskis has catado algo de lo nuevo del gordito?
Esto y no me mola, ni video, ni canción...veremos el resto...tb he escuchado otros 2 temas más, uno jazzistico y otro más en la onda The Division Bell...
Qué cosa más floja, anodina e insustancial. Pffff
Requexu- Mensajes : 11377
Y al loro, que dice (uhum) el gordo que es lo mejor que ha hecho...en fin, bajas expectativas...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Por cierto, ya puse los 2 temas que comento anteriormente por aqui, en cuanto tenga tiempo, los vuelvo a resubir, tengo viaje ahora mismo.
Eddie Inda escribió:Amakriskris escribió:Angus Glop escribió:Oye Kriskis has catado algo de lo nuevo del gordito?
Esto y no me mola, ni video, ni canción...veremos el resto...tb he escuchado otros 2 temas más, uno jazzistico y otro más en la onda The Division Bell...
Qué cosa más floja, anodina e insustancial. Pffff
Pues sí, el tema es chusquero.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Un colega tiene 2 entradas para el gordo en Florencia, si estais interesados/as...privado.
Ayer, cinco de agosto, se cumplieron 48 años de la edición del Piper.
Bokor- Mensajes : 17681
Bokor escribió:Ayer, cinco de agosto, se cumplieron 48 años de la edición del Piper.
Me encanta el Piper, ahí se ve todo el genio de Syd.
Drakixx- Mensajes : 21881
Es mi disco favorito de todos los tiempos
Bokor- Mensajes : 17681
Bokor escribió:Es mi disco favorito de todos los tiempos
Flaming es EL TEMA del disco
Pues a mi el último cada vez me gusta mas..
Zeppo- Mensajes : 99592
Bueno Gavi, mes y medio y ya estamos en EL CONCIERTO, la verdad que no tenía nada de ganas de ir, me pasa a menudo, se me quitan las ganas de algo cuando lo organizo, pero a medida que se acerca la fecha; empieza el "hormigueo" y ya está empezando...
Con que caiga esta, el resto, como si está tirándose pedos...
Oh. Como escarpias.
Yo estoy muy nervioso. Unas ganazas enormes. Estoy tan cachondo con esto que me había propuesto no pinchar ningún enlace. No ver ningún setlist. Ni siquiera he escuchado el nuevo tema, os he leído, pero no he pinchado el enlace.Amakriskris escribió:Bueno Gavi, mes y medio y ya estamos en EL CONCIERTO, la verdad que no tenía nada de ganas de ir, me pasa a menudo, se me quitan las ganas de algo cuando lo organizo, pero a medida que se acerca la fecha; empieza el "hormigueo" y ya está empezando...
Pero he pinchado este Echoes enterito. Esta será mi última actuación referente al Gordo hasta que salga el disco nuevo previo al concierto.
Y lo escucharé entero, sin saber cuál es el single, he olvidado el título. Hasta entonces no voy a escuchar nada de Floyd, salvo lo que suene accidental por algún lado.
Será como si me pusiera de bromuro hasta el día en que suelte el petardazo...
gavitana- Mensajes : 23247
Brutal reinterpretación en clave de agrorock de las merindades del clásico the wall.
Qué risas este finde con la fiesta, los cubatas y el tuco este, vaya personaje.
Qué risas este finde con la fiesta, los cubatas y el tuco este, vaya personaje.
Godofredo- Mensajes : 145930
http://ultimateclassicrock.com/roger-waters-2016-tour/
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:http://ultimateclassicrock.com/roger-waters-2016-tour/
Lo leí antes de ayer, me dá un perezón terrible otra gira de Waters sin que presente nada nuevo; el tío lleva 22 años sin publicar un disco (temas sueltos para recopilatorios y tirando a flojos)...más años que del The division bell a The endless river!!!
Pero bueno, iría igualmente a uno de sus futuros conciertos, a ver que tal se le da el playback en 2016...
¿Pereza? Prefiero mil veces una gira sin un aburrido disco nuevo que ocupe parte del setlist y que Roger se vea "obligado" a rellenarlo con todo temas de Pink Floyd. Ahí dice de todos modos que está componiendo temas, pero por mí ojalá que los acabe después de la gira
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:¿Pereza? Prefiero mil veces una gira sin un aburrido disco nuevo que ocupe parte del setlist y que Roger se vea "obligado" a rellenarlo con todo temas de Pink Floyd. Ahí dice de todos modos que está componiendo temas, pero por mí ojalá que los acabe después de la gira
Ahí te doy la razón, eso ya dependerá de la calidad del disco, lo cuál sabremos cuando lo publique...
Y este disco lo lleva publicando entre 5 y 10 años, la verdad es que es un sinvergüenza el prenda...
Bueno, siendo justos, tampoco lleva 20 años sin hacer nada. Estuvo un buen tiempo componiendo la ópera esa, ¿no?
Otro tema es que a nadie le interesara, claro...
Otro tema es que a nadie le interesara, claro...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Opiniones por aquí del Amused to death de Waters? No me ha dado tiempo a escucharlo entero, pero lo que he oído no me ha parecido muy allá.
coolfurillo- Mensajes : 39244
la gira de Waters de the wall ha sido lo más grande que hemos podido presenciar los fans de pink floyd que no pudimos ver a la banda en su momento.............emocionante to the max...............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Yeah. Ese muro ha sido y será histórico forever.from the mars hotel escribió:la gira de Waters de the wall ha sido lo más grande que hemos podido presenciar los fans de pink floyd que no pudimos ver a la banda en su momento.............emocionante to the max...............
Aparte de debates de si el disco gusta más o no, el despliegue fue mastodóntico.
coolfurillo escribió:Opiniones por aquí del Amused to death de Waters? No me ha dado tiempo a escucharlo entero, pero lo que he oído no me ha parecido muy allá.
En teoría, es el mejor disco de Waters, a mi me gusta, pero prefiero el The pros and cons of hitch hicking...
Y sobre la gira de Waters con The Wall, talmente de acuerdo con todos, menudo despliegue, qué barbaridad!!!
no sabía que mi adorada Rita Coolidge participaba en Amused to death.........................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Amakriskris escribió:coolfurillo escribió:Opiniones por aquí del Amused to death de Waters? No me ha dado tiempo a escucharlo entero, pero lo que he oído no me ha parecido muy allá.
En teoría, es el mejor disco de Waters, a mi me gusta, pero prefiero el The pros and cons of hitch hicking...
Ese no lo he escuchado, habrá que echarle un oído.
Pena todos los años que ha desperdiciado esta gente porque está claro que la química surgía cuando estaban juntos y salvo alguna cosa en concreto, lo que han hecho en solitario está a años luz de lo que hicieron con los Floyd.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Nada en comparación con la gira del The Division Bell.gavitana escribió:Yeah. Ese muro ha sido y será histórico forever.from the mars hotel escribió:la gira de Waters de the wall ha sido lo más grande que hemos podido presenciar los fans de pink floyd que no pudimos ver a la banda en su momento.............emocionante to the max...............
Aparte de debates de si el disco gusta más o no, el despliegue fue mastodóntico.
Dani- Mensajes : 44294
Dani. escribió:Nada en comparación con la gira del The Division Bell.gavitana escribió:Yeah. Ese muro ha sido y será histórico forever.from the mars hotel escribió:la gira de Waters de the wall ha sido lo más grande que hemos podido presenciar los fans de pink floyd que no pudimos ver a la banda en su momento.............emocionante to the max...............
He estado en ambas giras y aún siendo The Wall mi disco favorito de toda la historia...me quedo con el show del The Division Bell, aquello amijos, fué espectacular...
Amakriskris escribió:Dani. escribió:Nada en comparación con la gira del The Division Bell.gavitana escribió:Yeah. Ese muro ha sido y será histórico forever.from the mars hotel escribió:la gira de Waters de the wall ha sido lo más grande que hemos podido presenciar los fans de pink floyd que no pudimos ver a la banda en su momento.............emocionante to the max...............
He estado en ambas giras y aún siendo The Wall mi disco favorito de toda la historia...me quedo con el show del The Division Bell, aquello amijos, fué espectacular...
Recuerdo aquel día como de los mejores de mi vida. Fui con un colega desde Madrid, la primera vez que subía a un avión, todo el día por BCN viendo el ambiente, subir pronto al estadio olímpico... Nos podíamos haber puesto en primera fila pero queríamos verlo todo bien y nos pusimos más o menos a mitad de campo. 15 minutos antes de empezar ya se empezaban a oír notas débiles en el sonido cuadrafónico que poco a poco iban a más. Y luego pues todo el repertorio, montaje espectacular, sonido increíble... Después del concierto nos quedamos sentados en las gradas sin hablar y con una sonrisa de oreja a oreja. Ains qué recuerdos...
Oh, eso tuvo que ser enorme.Angus Glop escribió:Amakriskris escribió:Dani. escribió:Nada en comparación con la gira del The Division Bell.gavitana escribió:Yeah. Ese muro ha sido y será histórico forever.from the mars hotel escribió:la gira de Waters de the wall ha sido lo más grande que hemos podido presenciar los fans de pink floyd que no pudimos ver a la banda en su momento.............emocionante to the max...............
Recuerdo aquel día como de los mejores de mi vida. Fui con un colega desde Madrid, la primera vez que subía a un avión, todo el día por BCN viendo el ambiente, subir pronto al estadio olímpico... Nos podíamos haber puesto en primera fila pero queríamos verlo todo bien y nos pusimos más o menos a mitad de campo. 15 minutos antes de empezar ya se empezaban a oír notas débiles en el sonido cuadrafónico que poco a poco iban a más. Y luego pues todo el repertorio, montaje espectacular, sonido increíble... Después del concierto nos quedamos sentados en las gradas sin hablar y con una sonrisa de oreja a oreja. Ains qué recuerdos...
A ver floydiacos, necesito ayuda/consejo...ya comenté en su día que me terminaría el brazo derecho con un tatuaje temático floydiano...la idea la tengo. Se trata de la linea verde del dark side of the moon que vaya bajando desde mi último tattoo en espiral (amos, rodeando el brazo) hasta la muñeca. En el espacio comprendido entre las lineas de la espiral, metería motivos de los 5 discos de la banda que más me gustan y aqui necesito vuestra ayuda...qué motivos del artwork de dichos discos meterías en el tattoo?
Aquí los discos y lo que creo que podría incluir:
Atom Heart Mother: aqui poco hay que pensar, la vaca.
DSOTM: ya tiene la espiral del "latido del corazón"
Animals: cerdo
Wish You Were Here: manos metálicas estrechándose.
The Wall: martillos?
Y como el DSOTM ya está reflejado en la espiral, meto...
The Division Bell: ojo de una cara metálica.
También quiero incluir la típica foto de Barrett en b/n al inicio del tattoo en referencia a que sin él, la banda igual no hubiera existido, amos, como creador del grupo e iniciador de todo lo que vino después.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y cualquier sugerencía, la tendré en cuenca!
También quiero incluir la típica foto de Barrett en b/n al inicio del tattoo en referencia a que sin él, la banda igual no hubiera existido, amos, como creador del grupo e iniciador de todo lo que vino después.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y cualquier sugerencía, la tendré en cuenca!
Yo no soy muy de mezclas que luego parece todo un popurrí, si tuviera que hacerme el tattoo sería algo de un disco en concreto (logo o lo que sea). Siempre tuve en mente (no tengo ningún tatuaje) tatuarme Shine on you crazy diamond.
Algo parecido a esto.
Pero bueno es una simple opinión, lo de los tattos es algo muy subjetivo.
Algo parecido a esto.
Pero bueno es una simple opinión, lo de los tattos es algo muy subjetivo.
Drakixx- Mensajes : 21881
Hombre, mi idea es hacer un popurrí de dichos discos...no me veo tatuándome el brazo solo con motivos de The Wall, pero tampoco del AMLOR...
Gracias
Gracias
Las ideas que pones son guapas.Amakriskris escribió:Hombre, mi idea es hacer un popurrí de dichos discos...no me veo tatuándome el brazo solo con motivos de The Wall, pero tampoco del AMLOR...
Gracias
Y de Wall, los martillos, sí.
gavitana escribió:Las ideas que pones son guapas.Amakriskris escribió:Hombre, mi idea es hacer un popurrí de dichos discos...no me veo tatuándome el brazo solo con motivos de The Wall, pero tampoco del AMLOR...
Gracias
Y de Wall, los martillos, sí.
Gracias Gavi.
Faltan 15 días para que el gordo dé el primer bolo (presentación) de lo que podremos ver el 25...
PD_más sugerencias para el tattoo? gracias.
gavitana escribió:Yo estoy muy nervioso. Unas ganazas enormes. Estoy tan cachondo con esto que me había propuesto no pinchar ningún enlace. No ver ningún setlist. Ni siquiera he escuchado el nuevo tema, os he leído, pero no he pinchado el enlace.Amakriskris escribió:Bueno Gavi, mes y medio y ya estamos en EL CONCIERTO, la verdad que no tenía nada de ganas de ir, me pasa a menudo, se me quitan las ganas de algo cuando lo organizo, pero a medida que se acerca la fecha; empieza el "hormigueo" y ya está empezando...
Pero he pinchado este Echoes enterito. Esta será mi última actuación referente al Gordo hasta que salga el disco nuevo previo al concierto.
Y lo escucharé entero, sin saber cuál es el single, he olvidado el título. Hasta entonces no voy a escuchar nada de Floyd, salvo lo que suene accidental por algún lado.
Será como si me pusiera de bromuro hasta el día en que suelte el petardazo...
Creo que voy a hacer lo mismo, voy a aislarme del mundo Floyd en este mes y poco que queda hasta el bolo...no sé si lo conseguiré.
Lo único que buscaré, es si se filtra el disco de el gordo, por lo demás; ni seguimiento de bolos/setlists, crónicas, ni escuchar música de PF/DG...quiero ir "virgen" al bolo...
Tampoco es que haya escuchado mucho PF en los últimos meses, salvo los 2 primeros discos de Gilmour...pero ya, se acabó.
Yo espero no enterarme ni accidentalmente de nada, ni siquiera rumor de special guests.
En estos tiempos es difícil, pero lo intentaré.
A mi mujer le pondré en el coche el Wish, Dark, Echoes y algunas cosas más
En estos tiempos es difícil, pero lo intentaré.
A mi mujer le pondré en el coche el Wish, Dark, Echoes y algunas cosas más
Importante por si alguien quiere subirse al carro de esta gira: mañana a las 10 de la mañana hora inglesa, se ponen a la venta un número limitado de entradas adicionales para los conciertos de Brighton, y para todas las fechas del Royal Albert Hall.
Si alguien se apunta, suerte para mañana.
gavitana escribió:Importante por si alguien quiere subirse al carro de esta gira: mañana a las 10 de la mañana hora inglesa, se ponen a la venta un número limitado de entradas adicionales para los conciertos de Brighton, y para todas las fechas del Royal Albert Hall.
Ocasión irrepetible...recordad, es casi IMPOSIBLE que se pase por la península...
Os lo garantizamos. Y si viene, da igual, el RAH es pa cagarse. Y si hay special guest, será en uno de esos ( ojalá el 25)Amakriskris escribió:gavitana escribió:Importante por si alguien quiere subirse al carro de esta gira: mañana a las 10 de la mañana hora inglesa, se ponen a la venta un número limitado de entradas adicionales para los conciertos de Brighton, y para todas las fechas del Royal Albert Hall.
Ocasión irrepetible...recordad, es casi IMPOSIBLE que se pase por la península...
Antes de que anunciaran 2 fechas más en el RAH en Octubre, compré la entrada del 25 porque hay muuuuchas posibilidades de que caiga un special guest y que aquello se convierta en memorable...
Y siempre me he preguntado, ¿por qué crees que esa es la fecha?Amakriskris escribió:Antes de que anunciaran 2 fechas más en el RAH en Octubre, compré la entrada del 25 porque hay muuuuchas posibilidades de que caiga un special guest y que aquello se convierta en memorable...
Quiero decir, ¿fue la tercera la otra vez?
Cuando se subió al muro de Waters fue en la segunda noche.
¡Aaaaah, ya estoy que me subo por las paredes,por las Walles!
La primera noche de las 3 que hizo en el RAH en 2006, se subió David Bowie y el 31 (3º fecha )se subió Nick Mason...aqui puede haber invitados todos los conciertos, o solo uno; yo qué sé ... ya estoy atacao!!!
Y espero que mñn, que en cuanto se agoten a los pocos minutos las pocas entradas que pongan a la venta para el RAH, empiecen a enviar las entradas...
Envidia malsana me dais jabrones.
Angus Glop escribió:Envidia malsana me dais jabrones.
Vente y hacemos quedada ante el que se presenta como EL CONCIERTO!!!
Amakriskris escribió:Angus Glop escribió:Envidia malsana me dais jabrones.
Vente y hacemos quedada ante el que se presenta como EL CONCIERTO!!!
Ya me gustaría ya pero me pilla de vacaciones en la playa. Joder ya contaréis.
Yo las puse para recoger allí. No me ha ido mal con esta gente del RAH en alguna ocasión anterior.Amakriskris escribió:Y espero que mñn, que en cuanto se agoten a los pocos minutos las pocas entradas que pongan a la venta para el RAH, empiecen a enviar las entradas...
Ya esta el vinilo en Amazon para hacer el preorder
http://www.amazon.es/gp/product/B011J4O420?keywords=Gilmour&qid=1440164445&ref_=sr_1_1_twi_lp__2&sr=8-1
19 euros no me parece un mal precio visto al precio que salió el último de PF
Saludos
http://www.amazon.es/gp/product/B011J4O420?keywords=Gilmour&qid=1440164445&ref_=sr_1_1_twi_lp__2&sr=8-1
19 euros no me parece un mal precio visto al precio que salió el último de PF
Saludos
BrOMeO- Mensajes : 786
Amakriskris escribió:A ver floydiacos, necesito ayuda/consejo...ya comenté en su día que me terminaría el brazo derecho con un tatuaje temático floydiano...la idea la tengo. Se trata de la linea verde del dark side of the moon que vaya bajando desde mi último tattoo en espiral (amos, rodeando el brazo) hasta la muñeca. En el espacio comprendido entre las lineas de la espiral, metería motivos de los 5 discos de la banda que más me gustan y aqui necesito vuestra ayuda...qué motivos del artwork de dichos discos meterías en el tattoo?
Sugerencias por favor...puede que alguna idea de ustedes quede mejor de lo que tengo yo tengo en mente...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20