Minuto y resultado
+67
haserretuta
vandelay
Perry go round
Spoonman
icarus
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
Dabidigo
topper
m señor
eddiespaghetti
CocH.
Señor Bolardo
Dumbie
michi
elbrujo69
Laibach
Gregg
mugu
Rizzy
blackfoot
ruso
phil dunphy
Damià
Funkymen
Stonerider
Balachina
Evolardo
jackinthebox
thunderpussy
Rikileaks
F
Drakixx
Yomis
Requexu
Maniac is out
Nigromante
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Invitado_Z
dumb
elway
Rayo
Clairvoyant
Boohan
alexstipe
Ciclóncósmico
Yusefly
R'as Kal Bhul
Katxorro
pinkpanther
Eloy
Jabs
Stoner
Dani
uM
coolfurillo
Chigrinskiy
Frusciante
javi clemente
red_mosquito
kraneo
Steve Trumbo
metalbert
71 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:Cavani es un hype.
Con 27 años, eso tiene mérito...
Eloy- Mensajes : 85406
Al final ha decidido mal en dos llegadas muy claras, pero ha tenido malas decisiones en situaciones con ventaja respecto al defensa todo el partido, de hecho antes de fallar esas ocasiones a las que te refieres se oía cierto murmullo que de haber reflejado el marcador empate hubiesen sido pitidos. Hoy con la ausencia de Ibra tenía una oportunidad para reivindicarse como delantero centro y ha jugado un partido desastroso en materia atacante. Dicho esto me parece un gran jugador.
Última edición por Ciclóncósmico el 30.09.14 23:03, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
De todas maneras en caso de empate y tal, el gol average no nos viene mal meter dos goles en Paris. Si en casa les metemos más diferencia que un gol....
red_mosquito escribió:Os pudieron follar a la contra bien follados.
Casi mejor que haya sido el PSG y a principio de temporada, porque este partido te lo coge el Drid en cuartos o semifinales y a la contra te hace un descalabro.
coolfurillo- Mensajes : 39203
El Barça hoy le ha echado huevos en un partido poco inspirado. Eso es algo.
Me ha gustado mucho que haya sacado a Alves al final, en plan, "para que le tires a nadie todo lo que te llegue sin más que juegue otro".
Me ha gustado mucho que haya sacado a Alves al final, en plan, "para que le tires a nadie todo lo que te llegue sin más que juegue otro".
Nigromante- Mensajes : 6678
Me parece que el barsa tiene que corregir cosas y hay otras que está haciendo bien. Creo que, a pesar de perder, la lectura es positiva. Porque así se puede perder. El año pasado hubiera tenido un 80% de posesión y un tiro a puerta.
A mi me gustaría que fueran pasando por aquí todos los que decían que Messi estaba acabado.
Me pueden ir citando y poniendo su nombre
Me pueden ir citando y poniendo su nombre
Elephant Man- Mensajes : 39594
el unico puto partido que perdemos y va y dice:
que puedo opinar lo mismo yo, si, pero joder, que despues ganamos 6-0 y se cabrea con zubi
Stoner escribió:A mi me ha gustado el Barça...
que puedo opinar lo mismo yo, si, pero joder, que despues ganamos 6-0 y se cabrea con zubi
metalbert- Mensajes : 47445
A todo esto me preocupa mucho Damia.
Alguien sabe algo?
Alguien sabe algo?
metalbert escribió:A todo esto me preocupa mucho Damia.
Alguien sabe algo?
Anda con un pasmontañas persiguiendo a estafeymar con pegamento para goretex, una caja de cartón y el correspondiente franqueo para el Amazonas.
Requexu- Mensajes : 11377
Esta hostia os viene bien.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Eddie Inda escribió:metalbert escribió:A todo esto me preocupa mucho Damia.
Alguien sabe algo?
Anda con un pasmontañas persiguiendo a estafeymar con pegamento para goretex, una caja de cartón y el correspondiente franqueo para el Amazonas.
ufff me quedo mas tranquilo
bueno, eso de que nos pudieron follar bien follados... estoy recordando la de Sandro, Alba y Munir muy claras... si es así todos pudieron follar a todos
es que se puede perder como hoy y empatar como en Malaga y para mi es muy diferente
El problema del equipo hoy fue la gran cantidad de pérdidas de balon en zona peligrosa.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Yo no sé que decir,estoy muy mosqueado.
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:yo no se porque a Neymar no le pitan una puta falta a favor
Será porque es un piscinero?!
Drakixx- Mensajes : 21820
Vaya porterazo el Stegen este, ¿no?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Pero ayer le hicieron dos claras al borde del área.There was a Drakixx escribió:Stoner escribió:yo no se porque a Neymar no le pitan una puta falta a favor
Será porque es un piscinero?!
javi clemente- Mensajes : 121999
Anoche Rakitic nivel Croacia en el mundial.
A ver si le va a venir grande esto.
Ni el barça es el Sevilla ni la champions es la uefa.
A ver si le va a venir grande esto.
Ni el barça es el Sevilla ni la champions es la uefa.
Desde luego que el entorno culé es depresivo vomitivo.
Ter Stegen. El primer gol que le cascan es culpa de Rakitic. Los otros 2 también se los metían al mascachicles
Rakitic. Estuvo gris como el resto del equipo pero no se le pueden echar todas las culpas. El que debe de mandar ahí es el blancucho que ni manda, ni ordena, ni corre ni pollas en vinagre.
Pedro. Necesita una temporada de grada y psicólogo. Así de sencillo.
Ter Stegen. El primer gol que le cascan es culpa de Rakitic. Los otros 2 también se los metían al mascachicles
Rakitic. Estuvo gris como el resto del equipo pero no se le pueden echar todas las culpas. El que debe de mandar ahí es el blancucho que ni manda, ni ordena, ni corre ni pollas en vinagre.
Pedro. Necesita una temporada de grada y psicólogo. Así de sencillo.
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Desde luego que el entorno culé es depresivo vomitivo.
Rakitic. Estuvo gris como el resto del equipo pero no se le pueden echar todas las culpas.
Hasta ahí ibas bien.
Un respeto para el blancucho, payo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Desde luego que el entorno culé es depresivo vomitivo.
Rakitic. Estuvo gris como el resto del equipo pero no se le pueden echar todas las culpas.
Hasta ahí ibas bien.
Un respeto para el blancucho, payo.
Lo siento Godo pero lo que es es
Frusciante- Mensajes : 85085
Iniesta lleva tres años tocándose la polla.
Cesc>Iniesta
Alexis>Pedro
Ahí está el queso.
Cesc>Iniesta
Alexis>Pedro
Ahí está el queso.
elway- Mensajes : 34129
Pero ésta derrota es insignificante, mínimo quedáis segundos de grupo, porque el apoel es un full y el ajax peor todavía.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Pero ésta derrota es insignificante, mínimo quedáis segundos de grupo, porque el apoel es un full y el ajax peor todavía.
El problema es que se ve que con esa defensa lo tienen crudo cuando haya que jugarse el bacalao en abril o mayo.
R'as Kal Bhul escribió:Vaya porterazo el Stegen este, ¿no?
Bravodependencia
Rikileaks- Mensajes : 82821
coolfurillo escribió:Fenderman escribió:Pero ésta derrota es insignificante, mínimo quedáis segundos de grupo, porque el apoel es un full y el ajax peor todavía.
El problema es que se ve que con esa defensa lo tienen crudo cuando haya que jugarse el bacalao en abril o mayo.
A saber qué defensa hay en abril o mayo. Ayer no fue ningún recital, pero tampoco me parece que el gabacho y el jefazo estuvieran de vergüenza, que el año pasado cada contra era gol y medio.
Lo de ayer jode, pero es lo mejor que podía pasar. A apretar el culo y en mayo a campeonar.
Godofredo escribió:coolfurillo escribió:Fenderman escribió:Pero ésta derrota es insignificante, mínimo quedáis segundos de grupo, porque el apoel es un full y el ajax peor todavía.
A saber qué defensa hay en abril o mayo. Ayer no fue ningún recital, pero tampoco me parece que el gabacho y el jefazo estuvieran de vergüenza, que el año pasado cada contra era gol y medio.
Lo de ayer jode, pero es lo mejor que podía pasar. A apretar el culo y en mayo a campeonar.
Como Vermaelen siga lesionado(bravo Zubi) y Luis Enrique siga con la misma confianza que está demostrando en Bartra y Shakiro, lo mismo vemos la misma defensa de ayer por esa época.
Tranquilidad, hoy juega el CAMPEON
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Tranquilidad, hoy juega el CAMPEON
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
¿Contra quién juega el Campeón?.
Espero que no pero el Atleti hoy puede terminar con pie y medio fuera de la Champions.
Espero que no pero el Atleti hoy puede terminar con pie y medio fuera de la Champions.
YOMISMO escribió:¿Contra quién juega el Campeón?.
Contra unos que si ganan harán más rico aún al colega fisio de michi
Yo confío.
coolfurillo escribió:Godofredo escribió:coolfurillo escribió:Fenderman escribió:Pero ésta derrota es insignificante, mínimo quedáis segundos de grupo, porque el apoel es un full y el ajax peor todavía.
Como Vermaelen siga lesionado(bravo Zubi) y Luis Enrique siga con la misma confianza que está demostrando en Bartra y Shakiro, lo mismo vemos la misma defensa de ayer por esa época.
Vermaelen tiene el alta medica desde hace días.
pinkpanther- Mensajes : 99330
coolfurillo escribió:Fenderman escribió:Pero ésta derrota es insignificante, mínimo quedáis segundos de grupo, porque el apoel es un full y el ajax peor todavía.
El problema es que Busquets perdió balones que antes no perdía y que Alves... bueno este en su línea. Mascherano al medio y Montoya titular en los partidos serios.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:coolfurillo escribió:Fenderman escribió:Pero ésta derrota es insignificante, mínimo quedáis segundos de grupo, porque el apoel es un full y el ajax peor todavía.
El problema es que Busquets perdió balones que antes no perdía y que Alves... bueno este en su línea. Mascherano al medio y Montoya titular en los partidos serios.
Mascherano pierde mas balones que Busquets, pero bastantes mas.
El que está acabadísimo es Piqué. Ese tío sin Puyol al lado no es nadie.
Al que veo bastante intocable en críticas y que en mi opinión no está rindiendo demasiado bien es Iniesta.
Al que veo bastante intocable en críticas y que en mi opinión no está rindiendo demasiado bien es Iniesta.
Última edición por There was a Drakixx el 01.10.14 14:08, editado 1 vez
There was a Drakixx escribió:El que está acabadísimo es Piqué. Ese tío sin Puyol al lado no es nadie.
Si, ayer estuvo fatal.
pinkpanther escribió:There was a Drakixx escribió:El que está acabadísimo es Piqué. Ese tío sin Puyol al lado no es nadie.
Si, ayer estuvo fatal.
No lo digo por ayer pero si jugara seguro que me iba a reír un rato.
Hay que confiar plenamente en bartra.
pique sin puyol no es nadie.. ese mantra repetido 1000. veces pues al final cala, ningún jugador de élite depende de otro para brillar, claro que con puyol mejor, nos ha jodido, como messi mejor haciendo paredes con tíos técnicos que con argentina, etc. pique en su momento era el mejor central del mundo y ahora no. por sus méritos y deméritos
Katxorro- Mensajes : 37529
javi clemente escribió:Hay que confiar plenamente en bartra.
Me gusta Bartra, tiene que ganar en dureza para que Bale no se lo vuelva a rifar como hizo en la final de la Copa del rey, pero confío en Bartra.
jackinthebox- Mensajes : 24296
There was a Drakixx escribió:pinkpanther escribió:There was a Drakixx escribió:El que está acabadísimo es Piqué. Ese tío sin Puyol al lado no es nadie.
Si, ayer estuvo fatal.
No lo digo por ayer pero si jugara seguro que me iba a reír un rato.
Es curioso, ayer la caga Mathieu, la caga Mascherano, la caga Ter Stegen, o Alves en varias ocasiones, por no hablar del horrible partido de Alba y el que esta acabado es Pique, es tremendo.
Madre mia, primera derrota de la temporada, primer partido en el que encaja goles y ya estais aquí hablando de fracaso.
#findeciclo
#estoapestaaundecima
#findeciclo
#estoapestaaundecima
kraneo- Mensajes : 22951
Kraneo,vete a tu sotano.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20