Minuto y resultado
+67
haserretuta
vandelay
Perry go round
Spoonman
icarus
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
Dabidigo
topper
m señor
eddiespaghetti
CocH.
Señor Bolardo
Dumbie
michi
elbrujo69
Laibach
Gregg
mugu
Rizzy
blackfoot
ruso
phil dunphy
Damià
Funkymen
Stonerider
Balachina
Evolardo
jackinthebox
thunderpussy
Rikileaks
F
Drakixx
Yomis
Requexu
Maniac is out
Nigromante
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Invitado_Z
dumb
elway
Rayo
Clairvoyant
Boohan
alexstipe
Ciclóncósmico
Yusefly
R'as Kal Bhul
Katxorro
pinkpanther
Eloy
Jabs
Stoner
Dani
uM
coolfurillo
Chigrinskiy
Frusciante
javi clemente
red_mosquito
kraneo
Steve Trumbo
metalbert
71 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:
Mascherano pierde mas balones que Busquets, pero bastantes mas.
Porque intenta hacer cosas que no le corresponden o no sabe.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
kraneo escribió:Madre mia, primera derrota de la temporada, primer partido en el que encaja goles y ya estais aquí hablando de fracaso.
#findeciclo
#estoapestaaundecima
Para mi el problema es que el Barça volvió a demostrar muchos de los fallos que han hecho que la temporada pasada no ganara nada. Cierta apatía, defensa horrible en el balón parado, un centro del campo sobrepasado por momentos...................y eso ante un buen rival al que le fallaban jugadores muy importantes.
El primer test serio del equipo ha sido malo, las cosas como son, pero yo repito, en liga tampoco están dando una imagen que genere ilusión, que los números son buenos, pero creo que son algo "artificiales".
pinkpanther- Mensajes : 99330
YOMISMO escribió:Kraneo,vete a tu sotano.
Eloy- Mensajes : 85406
Es un equipo en construcción, con jugadores nuevos en posiciones importantes y con entrenador nuevo también, tampoco dramaticemos en exceso
Yo a luis Enrique sólo le reprocho que anoche sacase a masche.
Contra el psg hay que poner altura.
javi clemente- Mensajes : 121999
Joder, pues a mi me gustó lo que vi. Hubo fallos, si, sobretodo atrás y en la salida de balón. Pero no es nada que no se pueda corregir.
Pero me gustó MUCHO la velocidad que se le imprimió al balón en ataque, y eso que durante un buen rato jugamos con tío menos arriba (Pedro). Y me gustó el hambre que demostró el equipo. No me parece comparable como buscó el gol ayer a como lo buscaba por ejemplo, frente al Atlético el año pasado, tanto en la champions como en el último partido de liga.
Pero me gustó MUCHO la velocidad que se le imprimió al balón en ataque, y eso que durante un buen rato jugamos con tío menos arriba (Pedro). Y me gustó el hambre que demostró el equipo. No me parece comparable como buscó el gol ayer a como lo buscaba por ejemplo, frente al Atlético el año pasado, tanto en la champions como en el último partido de liga.
Elephant Man- Mensajes : 39594
mirad que bonito este zoo! pelea de orangutanes
Espectacular pelea en un bar entre radicales del Sevilla e hinchas del Atlético
http://www.mundodeportivo.com/20141001/atletico-madrid/espectacular-pelea-en-un-bar-entre-radicales-del-sevilla-e-hinchas-del-atletico_54416516976.html
http://www.mundodeportivo.com/20141001/atletico-madrid/espectacular-pelea-en-un-bar-entre-radicales-del-sevilla-e-hinchas-del-atletico_54416516976.html
Evolardo- Mensajes : 64466
Es que los últimos 10 minutos del último partido de la liga del año pasado es uno de los momentos más bochornosos de la historia del club.
Sólo el depor ha ganado en parís.
Imagino que tristán iría encocado.
Imagino que tristán iría encocado.
javi clemente escribió:Es un equipo en construcción, con jugadores nuevos en posiciones importantes y con entrenador nuevo también, tampoco dramaticemos en exceso
Ayer jugaron 8 jugadores de los últimos años, solo Stegen, Rakitic y Mathieu eran nuevos, no me parece lógico excusar la derrota en eso. Y mas cuando el PSG está sin Ibra, Lavezzi o Thiago Silva.
Lo de Mascherano jugando de central es algo que no termino de entender y mas contra un equipo como el PSG que por arriba va muy bien.
Me descojono cada vez que escucho que al PSG ayer le faltaba esa medianía de Lavezzi
uM- Mensajes : 18467
Eloy escribió:YOMISMO escribió:Kraneo,vete a tu sotano.
iba a poner el gif del sotano de posesion infernal, pero paso
kraneo- Mensajes : 22951
calamardo escribió:mirad que bonito este zoo! pelea de orangutanes
Así que unos son radicales y los otros hinchas...
Rayo- Mensajes : 55501
pinkpanther escribió:kraneo escribió:Madre mia, primera derrota de la temporada, primer partido en el que encaja goles y ya estais aquí hablando de fracaso.
#findeciclo
#estoapestaaundecima
Para mi el problema es que el Barça volvió a demostrar muchos de los fallos que han hecho que la temporada pasada no ganara nada. Cierta apatía, defensa horrible en el balón parado, un centro del campo sobrepasado por momentos...................y eso ante un buen rival al que le fallaban jugadores muy importantes.
El primer test serio del equipo ha sido malo, las cosas como son, pero yo repito, en liga tampoco están dando una imagen que genere ilusión, que los números son buenos, pero creo que son algo "artificiales".
vale, en eso tienes razon, pero coño, estais sacando los partidos adelante, con mejor o peor juego. Esos puntos en liga son muy valiosos, y para un equipo casi totalmente renovado, creo que es más que suficiente por ahora.
Joder, que tenga que defenderlos yo.
kraneo- Mensajes : 22951
uM escribió:Me descojono cada vez que escucho que al PSG ayer le faltaba esa medianía de Lavezzi
Bueno, esa medianía es titular habitual, antes que Pastore o que Lucas Moura.
A mi lo de tachar de medianías a jugadores internacionales por Argentina, titulares en una final de un mundial y que han costado mas de 30 millones en un traspaso me parece cuando menos exagerado.
pinkpanther escribió:uM escribió:Me descojono cada vez que escucho que al PSG ayer le faltaba esa medianía de Lavezzi
A mi lo de tachar de medianías a jugadores internacionales por Argentina, titulares en una final de un mundial y que han costado mas de 30 millones en un traspaso me parece cuando menos exagerado.
Hombre, si hubiera costado 100 sería la polla con cebolla.
Tipo James.
Rayo- Mensajes : 55501
calamardo escribió:mirad que bonito este zoo! pelea de orangutanes
La afición del Sevilla dejando el pabellón bien alto allá donde van.
Balachina- Mensajes : 23835
pinkpanther escribió:uM escribió:Me descojono cada vez que escucho que al PSG ayer le faltaba esa medianía de Lavezzi
bueno, los traspasos inflados y ser titular en la albiceleste a día de hoy no son elmejor barómetro, pero más allá de eso, no me parece un jugador del que aliviarse por no estar convocado
uM- Mensajes : 18467
Rayo escribió:calamardo escribió:mirad que bonito este zoo! pelea de orangutanes
Esa peña del Atleti es de Badajoz y dudo mucho que sean radicales. Además los que empezaron la pelea fueron los del Sevilla por lo que viene en todos los sitios en los que he visto la noticia.
Stonerider- Mensajes : 7284
Thiago Silva os lo compro pero con Ibra el PSG no hace el partido de anoche, hubieran jugado a otra cosa.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stonerider escribió:Rayo escribió:calamardo escribió:mirad que bonito este zoo! pelea de orangutanes
Esa peña del Atleti es de Badajoz y dudo mucho que sean radicales. Además los que empezaron la pelea fueron los del Sevilla por lo que viene en todos los sitios en los que he visto la noticia.
"«Mujeres gritando, niños llorando y varios ataques de histeria... Miedo y mucha impotencia». Así describe el presidente de la peña atlética de la localidad pacense de La Zarza el ataque sufrido por varios aficionados extremeños del Atlético de Madrid durante el pasado sábado. Las cámaras de seguridad del restaurante Portugal II, situado en el kilómetro 200 de la autovía de Extremadura (A-5), a la altura de Almaraz, muestran de forma clara los incidentes acaecidos sobre la 1.30 de la madrugada. En las imágenes pueden a las que ha tenido acceso HOY puden verse taburetes, botellas y barriles volando.
Los colchoneros viajaron hasta Madrid en el 'Día de las Peñas' en un ambiente muy familiar, con mujeres y niños de tan solo cinco años de edad, para ver el partido de su equipo ante el Sevilla. Tras el triunfo atlético por cuatro goles a cero, regresaban contentos por carretera a tierras extremeñas.
Los peñistas colchoneros de Don Benito, Torremejía y La Zarza, entre otros, se vieron sorprendidos por un numeroso grupo de radicales sevillistas, del grupo ultra 'Biris', que irrumpieron en el local agrediendo a algunos hinchas atléticos que se encontraron en su camino. -, aseguró Francisco Trinidad Guerrero, socio de la peña del Atlético de Madrid de Torremejía."
http://www.hoy.es/deportes/futbol/liga-primera/201410/01/taburetes-botellas-barriles-volaron-20141001103037.html
Última edición por Stonerider el Miér 1 Oct 2014 - 15:37, editado 1 vez
Clairvoyant escribió:coolfurillo escribió:Fenderman escribió:Pero ésta derrota es insignificante, mínimo quedáis segundos de grupo, porque el apoel es un full y el ajax peor todavía.
El problema es que se ve que con esa defensa lo tienen crudo cuando haya que jugarse el bacalao en abril o mayo.
El problema es que Busquets perdió balones que antes no perdía y que Alves... bueno este en su línea. Mascherano al medio y Montoya titular en los partidos serios.
Yo al que daría seis o siete partidos seguidos para que coja confianza es a Bartra y ver cómo responde. Luis Enrique parece que pasa bastante de él, pero cuando ha jugado creo que ha estado a un nivel más que aceptable teniendo en cuenta la poca experiencia que tiene.
coolfurillo- Mensajes : 39203
... así se plantea un partido en el estadio de un grande, con un 2-0-8
Inter 1- Cagliari 4
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:
... así se plantea un partido en el estadio de un grande, con un 2-0-8
Inter 1- Cagliari 4
Que grande es Zeman.
¿Había salido esto?
Lo estaban comentando en la radio, casualmente en esa gasolinera he comido cantidad de veces, está al lado de mi pueblo y tienen un menú muy apañao.
http://www.hoy.es/extremadura/201409/29/aficionados-extremenos-atletico-madrid-20140929190552.html
Lo estaban comentando en la radio, casualmente en esa gasolinera he comido cantidad de veces, está al lado de mi pueblo y tienen un menú muy apañao.
http://www.hoy.es/extremadura/201409/29/aficionados-extremenos-atletico-madrid-20140929190552.html
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:¿Había salido esto?
En la página anterior, si.
Stonerider escribió:Godofredo escribió:¿Había salido esto?
La jostia.
Hace años (dos o tres lustros fácil) hubo una parecida pero ahí sólo la liaron los del frente atlético, viniendo de un partido en portugal, creo. Arrasaron el restaurante como los hunos.
Nos pusieron en nuestro sitio sencillamente porque son mejor equipo y punto, cuando quisieron apretar nos presionaron, y cuando nos metieron el tercero se echaron atrás a buscar contras y a otra cosa mariposa. Lo que no entiendo es como LE no pobló mas el centro del campo ante lo que se avecinaba (Juega Xavi por Pedro y estoy seguro de que hubiera sido otra cosa), ya no entro en que coño hace Alves todavía en el Barcelona o como después de todo lo que hemos sufrido por alto la pasada temporada nos presentamos a un partido de máximo nivel con Alba, Masche y Mathieu en defensa, comparando con la nómina de defensas del PSG me entra la risa floja. Bravo Zubi. Pastore, porcierto, es un crack, y Lucas Moura le da 100 vueltas a Neymar. Ahí dejo eso.
Funkymen- Mensajes : 18977
Bueno,
esta es la primera derrota, seamos conscientes de lo que nos espera.
Visca el Barça!!!
esta es la primera derrota, seamos conscientes de lo que nos espera.
Visca el Barça!!!
Damià- Mensajes : 114662
Funkymen escribió:Nos pusieron en nuestro sitio sencillamente porque son mejor equipo y punto, cuando quisieron apretar nos presionaron, y cuando nos metieron el tercero se echaron atrás a buscar contras y a otra cosa mariposa. Lo que no entiendo es como LE no pobló mas el centro del campo ante lo que se avecinaba (Juega Xavi por Pedro y estoy seguro de que hubiera sido otra cosa), ya no entro en que coño hace Alves todavía en el Barcelona o como después de todo lo que hemos sufrido por alto la pasada temporada nos presentamos a un partido de máximo nivel con Alba, Masche y Mathieu en defensa, comparando con la nómina de defensas del PSG me entra la risa floja. Bravo Zubi. Pastore, porcierto, es un crack, y Lucas Moura le da 100 vueltas a Neymar. Ahí dejo eso.
Pedro e Iniesta, las renovaciones o no ventas mas increíbles de nuestra historia.
Así veía yo ayer a nuestros laterales.
Dani- Mensajes : 44198
Funkymen escribió:Nos pusieron en nuestro sitio sencillamente porque son mejor equipo y punto, cuando quisieron apretar nos presionaron, y cuando nos metieron el tercero se echaron atrás a buscar contras y a otra cosa mariposa. Lo que no entiendo es como LE no pobló mas el centro del campo ante lo que se avecinaba (Juega Xavi por Pedro y estoy seguro de que hubiera sido otra cosa), ya no entro en que coño hace Alves todavía en el Barcelona o como después de todo lo que hemos sufrido por alto la pasada temporada nos presentamos a un partido de máximo nivel con Alba, Masche y Mathieu en defensa, comparando con la nómina de defensas del PSG me entra la risa floja. Bravo Zubi. Pastore, porcierto, es un crack, y Lucas Moura le da 100 vueltas a Neymar. Ahí dejo eso.
Venga va.
Pastore es tan crack que ni juega en Argentina, ni estuvo en el mundial, ni suele ser titular en este PSG, ojo, que ayer jugó un partidazo, pero de esos le salen uno de cada 10.
Lo de Lucas Moura si que me imagino que será coña.
pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Nos pusieron en nuestro sitio sencillamente porque son mejor equipo y punto, cuando quisieron apretar nos presionaron, y cuando nos metieron el tercero se echaron atrás a buscar contras y a otra cosa mariposa. Lo que no entiendo es como LE no pobló mas el centro del campo ante lo que se avecinaba (Juega Xavi por Pedro y estoy seguro de que hubiera sido otra cosa), ya no entro en que coño hace Alves todavía en el Barcelona o como después de todo lo que hemos sufrido por alto la pasada temporada nos presentamos a un partido de máximo nivel con Alba, Masche y Mathieu en defensa, comparando con la nómina de defensas del PSG me entra la risa floja. Bravo Zubi. Pastore, porcierto, es un crack, y Lucas Moura le da 100 vueltas a Neymar. Ahí dejo eso.
Venga va.
Pastore es tan crack que ni juega en Argentina, ni estuvo en el mundial, ni suele ser titular en este PSG, ojo, que ayer jugó un partidazo, pero de esos le salen uno de cada 10.
Pues no, no es coñá. A Moura le he visto varias veces desde que llegó a Europa, y para mi está mucho mas adaptado al fútbol europeo desde el primer momento y ha demostrado ser mas incisivo que Ney. Pastore está en un equipo cuyo sistema de juego no tiene la posición ideal para él (un poco lo que le ocurre a James en el Madrid), y que no juega con regularidad por ello pero ayer se vio lo que puede dar de sí en un partido de primer nivel, excelente jugador. Que ninguno de los 2 estuviera en el mundial solo confirma la inoperancia de Sabella y Escolari.
Funkymen- Mensajes : 18977
Yo lo dije ayer, al PSG le fue bien no tener a Ibra
metalbert- Mensajes : 47445
Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Nos pusieron en nuestro sitio sencillamente porque son mejor equipo y punto, cuando quisieron apretar nos presionaron, y cuando nos metieron el tercero se echaron atrás a buscar contras y a otra cosa mariposa. Lo que no entiendo es como LE no pobló mas el centro del campo ante lo que se avecinaba (Juega Xavi por Pedro y estoy seguro de que hubiera sido otra cosa), ya no entro en que coño hace Alves todavía en el Barcelona o como después de todo lo que hemos sufrido por alto la pasada temporada nos presentamos a un partido de máximo nivel con Alba, Masche y Mathieu en defensa, comparando con la nómina de defensas del PSG me entra la risa floja. Bravo Zubi. Pastore, porcierto, es un crack, y Lucas Moura le da 100 vueltas a Neymar. Ahí dejo eso.
Venga va.
Pues no, no es coñá. A Moura le he visto varias veces desde que llegó a Europa, y para mi está mucho mas adaptado al fútbol europeo desde el primer momento y ha demostrado ser mas incisivo que Ney. Pastore está en un equipo cuyo sistema de juego no tiene la posición ideal para él (un poco lo que le ocurre a James en el Madrid), y que no juega con regularidad por ello pero ayer se vio lo que puede dar de sí en un partido de primer nivel, excelente jugador. Que ninguno de los 2 estuviera en el mundial solo confirma la inoperancia de Sabella y Escolari.
Pero es que comparar a Moura con Neymar no tiene ningún sentido.
Moura no tiene nada de gol y es un extremo que puede ser lateral, que puede jugar muy bien con espacios por su velocidad, pero que nunca podrá tener la importancia en un equipo de la que tiene Neymar en Brasil o la que poco a poco esta cogiendo en el Barça.
Vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Neymar se mea en Moura, si me apuras Pedro se mea en Moura.
Otra cosa es que viendo las alternativas que tenía Scolari no llevarse a Moura al Mundial sea escandaloso.
Pastore es un Guti de la vida, tipo de jugador que odian los entrenadores.
Que Pastore no fuera con Argentina es vergonzoso, dicho esto.
Pero vamos a ver.
Otra cosa es que viendo las alternativas que tenía Scolari no llevarse a Moura al Mundial sea escandaloso.
elway- Mensajes : 34129
El portugués echa fuego por la boca y silba minuetos con el bujeroelculo.
phil dunphy escribió:Ojo, cuidado.
huid hacia las colinas!!!
elway escribió:Vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Intervalo lúcido.
elway escribió:Vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Fue mas vergonzoso que no fuera Tevez.
Damià escribió:phil dunphy escribió:Ojo, cuidado.
huid hacia las colinas!!!
El unicornio con fijapelo soltando pequeñas llamaradas por el ojete, y el merenguismo subiéndose al madroño...
Resuenan de nuevo cientos de zambombas zumbando (ojo, ligera aliteración) por la capital del Reino, con la izquierda a contrapelo, la camiseta con el 7 bordado, en ligero relieve, envolviendo la polla, mientras con la derecha observan atónitos y con la mirada vidriosa la carátula de cómo entrenar a tu dragón 2...
Yo creo que el barsa está en un momento en el que puede progresar y puede que no. Pero me cago en la puta, el año pasado no se podía progresar... era la nada más absoluta.
Por otro lado, no lo tengo claro ni yo... pero lo mismo bajar un escalón nos beneficia... que todo dios se encierre atrás es un coñazo y al equipo se le olvida como es que el contrario intente jugar imponiendo su juego.
Por otro lado, no lo tengo claro ni yo... pero lo mismo bajar un escalón nos beneficia... que todo dios se encierre atrás es un coñazo y al equipo se le olvida como es que el contrario intente jugar imponiendo su juego.
Era una posición más cubierta. Pero bueno, Tévez antes que el okupa que falló el gol en la final ha de ir.pinkpanther escribió:elway escribió:Vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Lo de Brasil sí que era de traca.
Viendo los recambios de Neymar o Hulk, ver que se quedaron sin ir Ronaldinho, Kaka, Robinho, Moura, Ganso o Pato me parece para matar a Scolari.
Que sí, que los que he dicho están para el arrastre, pero algo de magia has de tener.
Eloy escribió:y con la mirada vidriosa la carátula de cómo entrenar a tu dragón 2...
Lo del Barça debería entrar dentro de lo normal. Entrenador nuevo, jugadores clave nuevos ..es más normal que se necesite un tiempo de adaptación hasta que el equipo empieza a funcionar de verdad que no estar metiendo 5 goles cada partido. Nos han malacostumbrado estos últimos años.
ruso- Mensajes : 31735
elway escribió:Era una posición más cubierta. Pero bueno, Tévez antes que el okupa que falló el gol en la final ha de ir.pinkpanther escribió:elway escribió:Vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Lo de Brasil sí que era de traca.
Viendo los recambios de Neymar o Hulk, ver que se quedaron sin ir Ronaldinho, Kaka, Robinho, Moura, Ganso o Pato me parece para matar a Scolari.
Que sí, que los que he dicho están para el arrastre, pero algo de magia has de tener.
Hombre, Pastore donde juega mas a gusto es en la posición de Messi, así que no se yo si estaba mejor cubierta la de Tevez con un Kun que llegó medio lesionado y un Higuain que estuvo mas mal que bien.
elway escribió:Ronaldinho, Kaka, Robinho, Moura...
Eloy escribió:elway escribió:Ronaldinho, Kaka, Robinho, Moura...
elway escribió:Ganso o Pato
La acumulación de hijo de puta por metro cuadrado en el foro empieza a ser preocupante.
Godofredo escribió:Stonerider escribió:Godofredo escribió:¿Había salido esto?
La jostia.
Hace años (dos o tres lustros fácil) hubo una parecida pero ahí sólo la liaron los del frente atlético, viniendo de un partido en portugal, creo. Arrasaron el restaurante como los hunos.
No digo que nosotros no tengamos sinverguenzas para dar y tomar
pero esta vez ha sido provocada por algunos de los más peligrosos biris, a una peña familiar de Extremadura
blackfoot- Mensajes : 32897
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20