The Sound
+20
Unsein16
Logan
elway
Rhonda
*Shine On*
KILLER
mugu
JackDuluoz
Stoneheart
sapir
Coltrane
Steve Trumbo
salchi
danitoledo
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
deniztek
Roy Batty
Sugar Bug
Zeppo
24 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Calma amigo..Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Calma amigo..Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Calma amigo..Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:
Joder, me he puesto un disco de los Chichos y qué cosa tan deprimente. Me han arrebatado media vida. Y se titulaba 'Bailarás con alegría'; fina ironía. Ahora ando con PSB, a ver si me arreglan algo...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Joder, me he puesto un disco de los Chichos y qué cosa tan deprimente. Me han arrebatado media vida. Y se titulaba 'Bailarás con alegría'; fina ironía. Ahora ando con PSB, a ver si me arreglan algo...
¡Animo rhonda!
sapir- Mensajes : 135859
Rhonda escribió:Joder, me he puesto un disco de los Chichos y qué cosa tan deprimente. Me han arrebatado media vida. Y se titulaba 'Bailarás con alegría'; fina ironía. Ahora ando con PSB, a ver si me arreglan algo...
sapir escribió:Me las piro. ¡¡¡Brassos!!!
Brassos!
Con los dandy warhols, a quienes, también, había perdido la pista y no siquiera sabía que en 2012 habían sacado nuevo álbum.....
JackDuluoz- Mensajes : 2199
JackDuluoz escribió:Con los dandy warhols, a quienes, también, había perdido la pista y no siquiera sabía que en 2012 habían sacado nuevo álbum.....
led zepp escribió:JackDuluoz escribió:Con los dandy warhols, a quienes, también, había perdido la pista y no siquiera sabía que en 2012 habían sacado nuevo álbum.....
Hum... No me esta disgustando nada...
Habrá que darle un tiento..JackDuluoz escribió:led zepp escribió:JackDuluoz escribió:Con los dandy warhols, a quienes, también, había perdido la pista y no siquiera sabía que en 2012 habían sacado nuevo álbum.....
Hum... No me esta disgustando nada...
Me voy a pinchar a los Burnt by the sun... soy un jebi, qué se le va a hacer...
Kupak- Mensajes : 29314
Rhonda escribió:Bon dia. Tengo abierta la página de ticketmaster, pensando si compro o no la entrada de Nick Cave. De momento me he hecho con el abono del In-Edit Festival. Al menos lo podré ver en formato film...
Bien Rondeath, bien. ¿Qué tienes pensado ir a ver?
Logan- Mensajes : 18352
Servidora lo ha votado.deniztek escribió:¿ya habéis votado por "mi" disco de echo and the bunnymen?
Viejo Logan escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Tengo abierta la página de ticketmaster, pensando si compro o no la entrada de Nick Cave. De momento me he hecho con el abono del In-Edit Festival. Al menos lo podré ver en formato film...
Pues los de Pulp y Nick Cave impepinables. También me gustaría los de Kevin S. Rowland, Kate Bush, Divine, Joe Strummer, Sarah Records... y unos cuantos más que tienen pintaza. Lo malo es que al ver las instrucciones de canjeo de los abonos me he acojonado un poco y, en vez de pillarme el de 8 entradas como era mi idea inicial, me he cogido el de cinco Bueno, si veo que hago corta, ya me pillaré alguna entrada suelta.
Jopé, hay uno sobre cómo se hizo "Spiderland" que lleva el nombre de mi hermano y unos cuantos soundistas
Los canjeos suelen ir bien, en años anteriores siempre he podido ver lo que quería. Para mí son fijos el de Johnny Winter y el de Nick Cave y luego acabaré de decidir entre el de Los Dexys, "A Spell To Ward Off the Darkness" (tengo mucha curiosidad, parece bastante estrambótico), "Beatiful Noise" también tiene buena pinta, "160 metros, una historia del rock en Bizkaia" promete, "Gabbers" también me llama la atención, puede ser parecido a "High on Hope" (de lo mejor que he visto nunca en documental musical, aunque aquí cabría hablar más de "socio-musical") que ganó el primer premio en 2010, si no recuerdo mal. Luego están "Broken Song", el de Pulp... Al final dependerá de los días y horarios.Rhonda escribió:Viejo Logan escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Tengo abierta la página de ticketmaster, pensando si compro o no la entrada de Nick Cave. De momento me he hecho con el abono del In-Edit Festival. Al menos lo podré ver en formato film...
Pues los de Pulp y Nick Cave impepinables. También me gustaría los de Kevin S. Rowland, Kate Bush, Divine, Joe Strummer, Sarah Records... y unos cuantos más que tienen pintaza. Lo malo es que al ver las instrucciones de canjeo de los abonos me he acojonado un poco y, en vez de pillarme el de 8 entradas como era mi idea inicial, me he cogido el de cinco Bueno, si veo que hago corta, ya me pillaré alguna entrada suelta.
Jopé, hay uno sobre cómo se hizo "Spiderland" que lleva el nombre de mi hermano y unos cuantos soundistas
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Joder, me he puesto un disco de los Chichos y qué cosa tan deprimente. Me han arrebatado media vida. Y se titulaba 'Bailarás con alegría'; fina ironía. Ahora ando con PSB, a ver si me arreglan algo...
Era un disco de 1981. Le faltaba el groove, clarísimamente.
Que conste que ya los tenía de antes... pero hasta ahora no me había decidido a ponerlos. También me pillé el otro día un recopilatorio de flamenco pop de la casa Belter que ríete tú de Txarli Brown y los Vampi Soul. Claro que, arrancando con este jitazo universal...
Ahora ando con Ofra Haza. Tengo el día folklórico hoy...
Ahora ando con Ofra Haza. Tengo el día folklórico hoy...
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Joder, me he puesto un disco de los Chichos y qué cosa tan deprimente. Me han arrebatado media vida. Y se titulaba 'Bailarás con alegría'; fina ironía. Ahora ando con PSB, a ver si me arreglan algo...
Era un disco de 1981. Le faltaba el groove, clarísimamente.
Ufff...
Sugar Bug escribió:Nadie me habla?
:rondhesert:
JackDuluoz escribió:Sugar Bug escribió:Nadie me habla?
sapir escribió:JackDuluoz escribió:Sugar Bug escribió:Nadie me habla?
sapir escribió:Bon dia. Escuchando a Love.
led zepp escribió:Con Slowdive..
Me bajé sus tres discos..sapir escribió:led zepp escribió:Con Slowdive..
Bon day! Escuchando a Krux. Es DOOMingo!
Bar Biquernes escribió:Bon day! Escuchando a Krux. Es DOOMingo!
Está noche me voy a un pueblo de las afueras (de Almería).
Es verdad! Disfruta tus (un)holydays!!sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Bon day! Escuchando a Krux. Es DOOMingo!
Bar Biquernes escribió:Es verdad! Disfruta tus (un)holydays!!sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Bon day! Escuchando a Krux. Es DOOMingo!
Ocho horas y media de viaje en autobús.
sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Es verdad! Disfruta tus (un)holydays!!sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Bon day! Escuchando a Krux. Es DOOMingo!
Ocho horas y media de viaje en autobús.
Eso si, voy a un apartamento que ocupa toda la última planta de un bloque, con dos terrazas, barbacoa y todo tipo de lujos y comodidades. ¡Y de gratis!
Jodo...llévate un edding 3000!
Bar Biquernes escribió:Jodo...llévate un edding 3000!
Desconecto un rato. ¡¡¡Brassos!!!
Bon dia! Comprobando si lo que dice clemente del primer disco de los Arctic Monkeys es verdad
Rhonda escribió:Bon dia! Comprobando si lo que dice clemente del primer disco de los Arctic Monkeys es verdad
Hia!
Un placer entrar en el foro y ver que el gran sapiro está en forma.
punkuboi escribió:Hia!
Escuchando el Real Life de Magazine.
Yo me dispongo a pinchar a los Cerebral Effusion, este fin de semana estoy gafao y frustrao.
punkuboi escribió:Yo me dispongo a pinchar a los Cerebral Effusion, este fin de semana estoy gafao y frustrao.
Ayer tu si que estabas on fire.
sapir escribió:punkuboi escribió:Yo me dispongo a pinchar a los Cerebral Effusion, este fin de semana estoy gafao y frustrao.
Ayer tu si que estabas on fire.
Ya te digo... y hoy no garantizo paz y amor tampoco. Ya digo que me siento frustrado y la decepción lleva a la agresividad y la agresividad al odio.
Supongo que me muevo por coordenadas extremas, creo que me toca una semanita hater.
Me he puesto de nuevo con la lista de las 1001 canciones. Ahora estoy con 5 elegidas por punkuboi.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20